Bueno, conseguí aislarme del mundo y verme el partido yo solo en mi casa sin saber el resultado. Fue casi imposible, pero
El partido de ayer, poco más que añadir. Este año no ha habido exhibiciones grotescas como el 2-6 o el 0-3, simplemente se ha tirado de manual y se ha ganado a un rival claramente inferior. No nos han podido hacer sombra en el centro del campo y Xavi ha hecho lo que le ha dado la real gana.
¿Lo bueno?
Salimos con tres puntos y el goal average. Pero la liga no está ganada. Para nada.
Valdés está mejor cada día, al final voy a tener que daros la razón con eso de llevarle a la selección.
¿Lo no tan bueno pero no malo?
Salimos sin ningún lesionado, que todas las pataditas de ayer a Messi y a Iniesta podrían haber resultado en algo.
Casillas ha estado bastante bien, a ver si recupera el nivel para el mundial.
Iniesta ha vuelto a jugar, pero su nivel dista mucho del del año pasado.
¿Lo malo?
Que nos lo empecemos a creer antes de tiempo. Quedan 21 puntos y todavía no se tiene la Liga. Quedan tres partidos para la Champions. Al loro!
Mejuto. No entraré en valoraciones de su actuación acción por acción. Que pite este hombre estando Undiano Mallenco en la liga...
PD: Dejad de acordaros del Madrid y de los madridistas cuando se gana... que por la boca muere el pez, y ya se ha visto muchas veces en el fútbol.
Edito:
Es como todo, si te jode que lo hagan no lo hagas tú, yo intento aplicarme esa frase muchas veces.
+1