Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El anuncio ese es precioso :)

Por cierto la liga no está ganada, que nadie baje los brazos que a menos que el Madrid se rinda quedan 5-6 finales y esperemos que no sean 7 jeje
Melkor^ escribió:Ahora que volvemos a estar primeros volvera el Villarato en los proximos partidos? [+risas]

[qmparto]

seguro que mas de uno ya dice que lo hubo ayer...
a ver si suben el partido a algun lao que ayer con el concierto no pude verlo, y eso que tenian una tele de puta madre pero sin tdt asi nos fue [+risas]
dafman escribió:a ver si suben el partido a algun lao que ayer con el concierto no pude verlo, y eso que tenian una tele de puta madre pero sin tdt asi nos fue [+risas]

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/vuelve_a_revivir_el_clasico_de_la_liga/249223
URTYK escribió:Maradona no llevara a Milito al Mundial, toma ya, se sigue drogando?

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

este tio es idiota, luego claro cuando Argentina haga el ridículo todas las ostias se las llevará el pobre Messi.
Melkor^ escribió:Ahora que volvemos a estar primeros volvera el Villarato en los proximos partidos? [+risas]

Clarisísimamente Charlie.

Saludos!
fingeroso escribió:
dafman escribió:a ver si suben el partido a algun lao que ayer con el concierto no pude verlo, y eso que tenian una tele de puta madre pero sin tdt asi nos fue [+risas]

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/vuelve_a_revivir_el_clasico_de_la_liga/249223

muchas gracias!
Homer J.Simpson escribió:
pues tio, yo debo ser muy raro, porque cuando nos meten un gol, me quedo mudo, en todo caso me cago en mis jugadores, no me pongo a gritar y a insultar a los contrarios.

Yo también, y eso creo que la mayoría de la gente, sean del equipo que sean :/
Hereze escribió:
URTYK escribió:Maradona no llevara a Milito al Mundial, toma ya, se sigue drogando?

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... &sec=1

este tio es idiota, luego claro cuando Argentina haga el ridículo todas las ostias se las llevará el pobre Messi.

A maradona lo tienen como un idolo del futbol, y que jugara bien no quiere decir que sea buen entrenador, y los resultados los tiene messi en el barça esta agusto y se ve jugando como un dios, en la seleccion juega bastante mal, por que no es un equipo y si ademas no llama a los mejores que espera?.

Alguien vio ayer el partido en HD? por que tendria que ser la caña ver al madrid perder en 1080 [fumando]
Que jugador de la selección argentina le puede dar un pase a Messi como ayer se lo dio Xavi?
Tutals escribió:
Homer J.Simpson escribió:
pues tio, yo debo ser muy raro, porque cuando nos meten un gol, me quedo mudo, en todo caso me cago en mis jugadores, no me pongo a gritar y a insultar a los contrarios.

Yo también, y eso creo que la mayoría de la gente, sean del equipo que sean :/

Que no, que el señorio es desear la muerte o como ayer en el otro hilo, desear que algun petardo reviente alguna mano, eso es el señorio...
fingeroso escribió:Que jugador de la selección argentina le puede dar un pase a Messi como ayer se lo dio Xavi?

Gago? XD
Por cierto a este Pedro si lo empiezo a ver de titular, menudo partidazo sacrificado en defensa tapando huecos por todos los lados y en ataque corriendo al espacio me recordó a veces a Giuly, aquel bajito francés que tanto añoramos y también lo vi abrir el campo con mucha inteligencia.

Y cuando digo titular, digo titular de este Barça que no son 11 si no algunos mas, hoy en dia quizás hay unos 14 titulares, pal año que viene tenemos que sumar un par mas a los titulares.

En cuanto al Madrid, lo va a pagar Pellegrini pero si buscan culpas que miren mas arriba, que culpa tiene Pellegrini de combatir a Xavi - Bussi - Andrés - Keita con Gago - Van de Vaart - Marcelo, etc... es de locos.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Aun queda mucha liga. En caso del Barça bastante mas complicada, quedan campos que no se le dan bien como el Pizjuan o Madrigal y el Espanyol fuera, ademas de alguno como el Depor en casa
sk8fma escribió:
fingeroso escribió:Que jugador de la selección argentina le puede dar un pase a Messi como ayer se lo dio Xavi?

Gago? XD

Podria ser, gran partido el de ayer para Gago [+risas]; pero el único que puede dar un pase asi es Messi a Pipita o a si mismo [qmparto] .

Riquelme, pero ese pasa de la selección mientras esté Maradona. [poraki]

No entiendo que no se lleve a Milito. Para empezar a pesar de la lesión está jugando a un nivel increible, ademas es un líder nato que sabe motivar a sus compañeros, y ademas es alguien que sirve de apoyo a Messi, cosa que le vendría muy bien para cuando juegue con Argentina. Pero bueno, con Maradona ya sabemos que puede pasar cualquier cosa y es de carácter bastante voluble. Mejor para nosotros que no vaya, asi estará más descansado para la próxima temporada.
Yo lo de Milito tampoco lo entiendo por mas que lo pienso, además es un tipo de esos que hacen piña, Maradona está un poco loco la verdad, pero como decís mejor pa nosotros, tendremos un Milito descansadito a principios de temporada.
Cagada del pelusa si no lleva a Milito. No solo porque está recuperando su mejor nivel, sino porque es además pieza importantísima para la estabilidad de Messi.

Doble error.
fingeroso escribió:
sk8fma escribió:

Gago? XD

Podria ser, gran partido el de ayer para Gago [+risas]; pero el único que puede dar un pase asi es Messi a Pipita o a si mismo [qmparto] .

Xavi o Guti mismo.
Por cierto no se vosotros, pero yo creo que en estos partidos de Liga que quedan estaría bien que jugasen jugadores con menos minutos, para ver si dan la talla o no para el Barça, y asi damos minutos de descanso a los titulares. Por ejemplo, Chiquichiqui el último partido no lo hizo mal, y tenerle a él y a Pique, Puyol o Milito tampoco creo que sea tan peligroso. Mirad Maxwell que daba miedo a muchos y al final con minutos ha demostrado que es un buen jugador.
Hablando de lateral izquierdo, creo que tendríamos que ir a por Filipe Luis, que los 2 laterales que tenemos son veteranos y hay que empezar a pensar en sustitutos. Tambien tendríamos que pensar en un lateral derecho para dar descanso a Alves de vez en cuando, y no tener que desgastar a Puyol poniendole allí.
Chiquichiqui quien es? [+risas]
sk8fma escribió:Chiquichiqui quien es? [+risas]

Es como Alves dijo que iba a llamar a chigrinsky [qmparto] y como es más fácil de escribirlo pues lo pongo asi [rtfm]
Luis filipe es bueno, pero en el depor es una de las estrellas si no la estrella y el juego del depor le beneficia mucho, al igual que aquel Alves del Sevilla pero en mucha menos medida. Te van a pedri un pastón, sale de una lesión chunga y tenemos dos buenos laterales izquierdos, entonces Luis filipe pa qué.

Sustituto de Alves si es que eso existe, aunque con Puyol y todos lo centrales que tenemos tampoco es para volverse locos y fichar buenos jugadores de arriba con pegada y perfil barça para hacer mas fácil la liga.
sk8fma escribió:Chiquichiqui quien es? [+risas]

Será Chigrinsky?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno compis culés llego tarde a la celebración XD. Gran partido el de ayer, lección magistral del señor Pep Guardiola una vez más fundiendo a la delantera más goleadora de la liga en su propio estadio, es increíble lo que este entrenador está haciendo con este equipo. De vergüenza lo de la Sexta, es bochornoso que una televisión nacionalista pueda ser tan asquerosamente parcial, la celebración del gol de Raul cuando estaba anulado segundos antes fue lamentable. Que comente los partidos un ultra madridista como Enrique Ortego es patético.

Hoy por hoy el Barcelona es infinitamente superior al Real Madrid por muchos millones que se gaste el señor Florentino, podrían jugar siete o ocho partidos seguidos que los perderían todos. Lo que va a demostrar esta liga tan "igualada" es el bajísimo nivel del resto, es increíble que haya tenido que llegar el Barça al Bernabeu para que el Madrid sufra la primera derrota en Liga, y seguramente la única, de todo el campeonato. Y encima ganándole dejando la portería a 0 cuando llevaban 3 goles de media en su estadio.

Bueno ahora a seguir así sin confiarse, tenemos la liga a mano pero ni mucho menos ganada, el Madrid por mucho golpe que haya recibido va a seguir ganando todo porque los otros equipos dan pena y a nosotros nos quedan salidas contra equipos en Modo Dios que si no jugamos bien palmaremos seguro.

Partidazo del cono que se comió con papas al gran CR, parece que los gifs de algunos fueron premonitorios [+risas] [+risas]
marx666 escribió:El anuncio ese es precioso :)

Por cierto la liga no está ganada, que nadie baje los brazos que a menos que el Madrid se rinda quedan 5-6 finales y esperemos que no sean 7 jeje

la clave estará la próxima semana con el Madrid-Valencia y el Espanyol-Barça, aquí creo que es donde realmente se acabará de decidir la liga. 3 puntos con 21 aún en juego no son nada y menos viendo las salidas tan complicadas que nos esperan.
De todas formas, habrá que ver como reacciona el Madrid porque el golpe moral de ayer es terrible.
Ufff impresionante partidazo, y la carrera que se pego pique con cristiano ronaldo impresionante...

Los dos mejores centrales del mundo Pique y puyol, pero de calle...

Y por cierto, totalmente asquerosa la retransmision de la sexta, como han dicho por arriba, aparte del gol anulado de raul, ya dieron por sentado antes de ver mas repeticiones que era mano de messi y en fin, varias cosas.
FORÇA BARÇAAAAA!! Pese a mis miedos por Busquets en la alineacion he de reconocer que lo hizo de PM. Tambien se cumplieron un par de cosas que comente por aqui, jugar con Milito,Puyol y Pique, aunque yo pensaba mas en quitar a Maxwell que no en subir a Alves y que Pedro solo le faltaba marcar en final de champions, de copa y contra el Madrid, pues ya le queda 1 menos [plas]. Ahora hay que dejarse los wevos almenos en 6 partidos de los 7 que quedan de liga.

PD: Pa los de cuatro [poraki] [poraki] [poraki] que dijeron EMPIEZA LA ERA CR96 a las 0:00.
Hasta que este no se canse...
Imagen

PD2:Hoy nadie se rie de los libros del "cono" Pique,no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus183 escribió:Y por cierto, totalmente asquerosa la retransmision de la sexta, como han dicho por arriba, aparte del gol anulado de raul, ya dieron por sentado antes de ver mas repeticiones que era mano de messi y en fin, varias cosas.

Fue lamentable, al principio del partido todo el rato alabando la presión del Madrid cuando no daban ni un puto pase bien, luego exaltados perdidos pidiendo la expulsión de Alvés cuando el arbitro se comió la expulsión de Xabi Alonso y la de Sergio Ramos (esto ya fue criminal ayer le pudo sacar perfectamente 5 amarillas y 1 roja).

Y bueno ahora somos Xavidependientes, supongo que fue Xavi también el que evaporizó a la delantera más goleadora de toda la liga [qmparto] [qmparto].
Luego dicen ke ahy villarato!!! dice: escribió: cuando sepas aver de futbol me avisas subnormal... gol de messi con control con la mano!!!! ke me estas contando yo no se ke partidos viste y ke valdes mejro ke casiilas? una POYA, le tendrian ke aver metido 4 a casillas y le marcaron 2 ke estas flipando pixon y no son 300 sino 250, y me acabas de demostrar ke das asco como aficionado al futbol xq digiste ke no te importaba el partido y parece ke si
eres un bokas
me piro a comer
FANTASMAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta provocarlos jajajajajajaja. Atención al nick que me lleva en el msn.
ilusatar escribió:
tidus183 escribió:Y por cierto, totalmente asquerosa la retransmision de la sexta, como han dicho por arriba, aparte del gol anulado de raul, ya dieron por sentado antes de ver mas repeticiones que era mano de messi y en fin, varias cosas.

Fue lamentable, al principio del partido todo el rato alabando la presión del Madrid cuando no daban ni un puto pase bien, luego exaltados perdidos pidiendo la expulsión de Alvés cuando el arbitro se comió la expulsión de Xabi Alonso y la de Sergio Ramos (esto ya fue criminal ayer le pudo sacar perfectamente 5 amarillas y 1 roja).
[qmparto].

No digais eso que luego diran que son paranoias nuestras, que cualquier cosa ya creemos que hablan en contra nuestra en las retransmisiones. Por suerte en el bar que lo vi no se oia una mierda...
fingeroso escribió:
Luego dicen ke ahy villarato!!! dice: escribió: cuando sepas aver de futbol me avisas subnormal... gol de messi con control con la mano!!!! ke me estas contando yo no se ke partidos viste y ke valdes mejro ke casiilas? una POYA, le tendrian ke aver metido 4 a casillas y le marcaron 2 ke estas flipando pixon y no son 300 sino 250, y me acabas de demostrar ke das asco como aficionado al futbol xq digiste ke no te importaba el partido y parece ke si
eres un bokas
me piro a comer
FANTASMAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta provocarlos jajajajajajaja. Atención al nick que me lleva en el msn.

la ESO... formando profesionales para el futuro.
no eran Inter y Arsenal una banda? porque crearon mas problemas que el galactic team 2.0 con bujero negro como lo bautize hace unos dias...

A algunos les esta bien empleado por menospreciar a otros equipos cuando ellos no son nada...(Bueno si, un equipo de barrio) [poraki]

O a lo mejor esque como algunos recriminaron a Keita por sus palabras, los equipos contra quien se cagan son contra el Barça

El derbi que mas tranquilo he estado en todo momento, ni en el partido me preocupo nada.

Ahora vais y la cascais

Visca el Barça!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valdes a la Seleccion pero ya dios mio pero ya, Maradona es idiota dejadlo mejor para nosotros que descanse Milito, este año un par de fichajes para agrandar un poco la plantilla y un extremo izquierdo necesario, que maquinas el madrid no vale 300 milones a la basura y este barça lo mejor que hay en la vida
fingeroso escribió:
eres un bokas
me piro a comer
FANTASMAAAA

No había leido eso... XD XD XD

Madre mia, cuanto daño ha hecho la victoria del F.C Barcelona y la "educación secundaria obligatoria". ¿Tan dificil es admitir que ha sido cláramente superior?.

¡Saludos!
Hereze escribió:la ESO... formando profesionales para el futuro.

23 años, los mismos que yo y las tiene peores como escribir "ahy" para "Ay!", "hay" y "ahí".
fingeroso escribió:

23 años, los mismos que yo y las tiene peores como escribir "ahy" para "Ay!", "hay" y "ahí".

Está claro es que es un portento controlando todas las posibilidades del verbo "haber". XD

¡Saludos!
reberes escribió:no eran Inter y Arsenal una banda? porque crearon mas problemas que el galactic team 2.0 con bujero negro como lo bautize hace unos dias...

A algunos les esta bien empleado por menospreciar a otros equipos cuando ellos no son nada...(Bueno si, un equipo de barrio) [poraki]

O a lo mejor esque como algunos recriminaron a Keita por sus palabras, los equipos contra quien se cagan son contra el Barça

El derbi que mas tranquilo he estado en todo momento, ni en el partido me preocupo nada.

Ahora vais y la cascais

Visca el Barça!!!!!

No sabeis ganar sin acordaros del rival, no os vale haber ganado no, teneis que recochinearos, y encima atacar al rival hasta intentar dejarlo hasta la altura del betún, tanto que os vanagloriais de vuestro equipo y de lo señores que son sus jugadores y su entrenador, deberíais aprender un poquito de ellos...

Por eso no me paso nunca por ningún hilo, soys unos bocas todos, depués pasa lo que pasa...
Hacía tiempo que no vivía un Barça-Madrid/Madrid-Barça estando tan tranquilo. A pesar de algunos momentos puntuales el Barça dominó el partido al completo y le podría haber enchufado un par más al Madrid, pero Casillas los salvó de un nuevo "chorreo". Toda la prepotencia de la prensa les ha explotado en la cara y se las ha dejado pintada de color blaugrana. Buen partido del Barça, que sin deslumbrar (tampoco le hizo falta) jugó muy cómodo en el campo.

Aún queda liga y no está ganada para nada, pero es un paso adelante bastante importante. Hay que disfrutar el momento y continuar celebrando la victoria del mejor equipo del mundo.

Hoy no me pierdo Deportes Cuatro XD
mikedevil99 escribió:
reberes escribió:no eran Inter y Arsenal una banda? porque crearon mas problemas que el galactic team 2.0 con bujero negro como lo bautize hace unos dias...

Ahora vais y la cascais

Visca el Barça!!!!!

No sabeis ganar sin acordaros del rival, no os vale haber ganado no, teneis que recochinearos, y encima atacar al rival hasta intentar dejarlo hasta la altura del betún, tanto que os vanagloriais de vuestro equipo y de lo señores que son sus jugadores y su entrenador, deberíais aprender un poquito de ellos...

Por eso no me paso nunca por ningún hilo, soys unos bocas todos, depués pasa lo que pasa...

no te jode, tuve que aguantar como se reian del inter y del arsenal, pues es lo que hay. Que mucho desprestigiarlos cuando la realidad es que el barça es superior, pero siguiendo el criterio de muchos, es una banda el Madrid no?

Hablar despues del partido no antes, sino ateneros a las consecuencias...
reberes escribió:
mikedevil99 escribió:

Ahora vais y la cascais

Visca el Barça!!!!!

no te jode, tuve que aguantar como se reian del inter y del arsenal, pues es lo que hay. Que mucho desprestigiarlos cuando la realidad es que el barça es superior, pero siguiendo el criterio de muchos, es una banda el Madrid no?

Hablar despues del partido no antes, sino ateneros a las consecuencias...

Es como todo, si te jode que lo hagan no lo hagas tú, yo intento aplicarme esa frase muchas veces.
Bueno, conseguí aislarme del mundo y verme el partido yo solo en mi casa sin saber el resultado. Fue casi imposible, pero XD

El partido de ayer, poco más que añadir. Este año no ha habido exhibiciones grotescas como el 2-6 o el 0-3, simplemente se ha tirado de manual y se ha ganado a un rival claramente inferior. No nos han podido hacer sombra en el centro del campo y Xavi ha hecho lo que le ha dado la real gana.

¿Lo bueno?

Salimos con tres puntos y el goal average. Pero la liga no está ganada. Para nada.

Valdés está mejor cada día, al final voy a tener que daros la razón con eso de llevarle a la selección.

¿Lo no tan bueno pero no malo?

Salimos sin ningún lesionado, que todas las pataditas de ayer a Messi y a Iniesta podrían haber resultado en algo.

Casillas ha estado bastante bien, a ver si recupera el nivel para el mundial.

Iniesta ha vuelto a jugar, pero su nivel dista mucho del del año pasado.

¿Lo malo?

Que nos lo empecemos a creer antes de tiempo. Quedan 21 puntos y todavía no se tiene la Liga. Quedan tres partidos para la Champions. Al loro!

Mejuto. No entraré en valoraciones de su actuación acción por acción. Que pite este hombre estando Undiano Mallenco en la liga...

PD: Dejad de acordaros del Madrid y de los madridistas cuando se gana... que por la boca muere el pez, y ya se ha visto muchas veces en el fútbol. :)

Edito:

Es como todo, si te jode que lo hagan no lo hagas tú, yo intento aplicarme esa frase muchas veces.

+1 [tadoramo]
zespris, ya estoy a dos puntos tuyos en la clasificacion de la porra xD

se avecina cambio de lider

aunque una cosa, como pudistes sacar 21 en una? no deberian ser 20?(Acertar resultado y goleadores?)
reberes escribió:zespris, ya estoy a dos puntos tuyos en la clasificacion de la porra xD

se avecina cambio de lider

aunque una cosa, como pudistes sacar 21 en una? no deberian ser 20?(Acertar resultado y goleadores?)

Acertar resultado = +10
Acertar goleador = +1
Acertar todo = +10 adicional

Tiene algo más de mérito acertar un partido con 3-4 goles que acertar un 0-1 como hice yo, y así quería reflejarlo. :)
Luego dicen ke ahy villarato!!! dice: escribió: cuando sepas aver de futbol me avisas subnormal... gol de messi con control con la mano (ORLY?)!!!!!!! ke me estas contando yo no se ke partidos viste y ke valdes mejro ke casiilas? una POYA, le tendrian ke aver metido 4 a casillas y le marcaron 2 ke estas flipando pixon y no son 300 sino 250, y me acabas de demostrar ke das asco como aficionado al futbol xq digiste ke no te importaba el partido y parece ke si
eres un bokas
me piro a comer
FANTASMAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo [toctoc]
mikedevil99 escribió:Es como todo, si te jode que lo hagan no lo hagas tú, yo intento aplicarme esa frase muchas veces.

en parte tienes razon, pero he creido conveniente que algunos se lo merecian y ya ta. Sinceramente habria preferido como dije que el Inter hubiese pillado al Madrid en champions para que hubiera sido mas justo, pero asi creo que algunos veran que el Barça esta por encima y el resto de equipos al igual que el suyo no pueden con el si esta entonado...
Va a empezar el resumen del Madrid-Barça en el canal de la era de Cristiano Ronaldo XD
carmelero escribió:Va a empezar el resumen del Madrid-Barça en el canal de la era de Cristiano Ronaldo XD

cómo lo dejan siempre para el final los rancios xD

Del hilo vecino [qmparto]

por Gon_zo Hoy 05:13

Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.

a ver si alguien se curra un gif bueno no? [plas]
mi_novia_PS2 escribió:
fingeroso escribió:

Está claro es que es un portento controlando todas las posibilidades del verbo "haber". XD

¡Saludos!

Es el sergio ramos del diccionario, puede hacerlo bien, pero mejor a patadas.
Lo bueno de la tele es que lo tenemos "grabao" XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=TzL6yuBya9Y&feature=popt00es12

[buenazo]

que siga el "espestasculo"
53891 respuestas