Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pues ami me gusta que aun se hagan ilusiones para despues poder reirme de personajes como roncero, por cierto la secta decepcionante los comentarios no se que le veran a cr pero todo lo que hacia estaba bien
davidex_gv escribió:pues ami me gusta que aun se hagan ilusiones para despues poder reirme de personajes como roncero, por cierto la secta decepcionante los comentarios no se que le veran a cr pero todo lo que hacia estaba bien

Pues que es mas alto, ancho y guapo que Messi y les tiene encandilados XD

EDITO empieza el Hat-Trick Barça [barret]
Por cierto pensando pensando tenemos opcion a 5 titulos (Ojo que no los ganaremos todos, ojala me equivoque jeje)

Liga
Champions
SUpercopa de españa
Supercopa de europa
Mundialito
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que tenemos es que ganar 6 de los 7 proximos partidos que no es moco de pavo. El Madrid no fallará y seria ridiculo que ganaramos en su campo y luego no fueramos capaces de llevarnos la Liga.

El Espanyol esta fuerte, el Villareal siempre se nos atraganta y el Sevilla estara "mal" pero puede plantarnos cara así que ojito.
Si no se gana el sexteto esta temporada es una mierda [uzi]
TalesdeMilet escribió:Si no se gana el sexteto esta temporada es una mierda [uzi]

Ya nos pasamos el juego la temporada pasada, 2 es dificil xDD
supermario escribió:
TalesdeMilet escribió:Si no se gana el sexteto esta temporada es una mierda [uzi]

Ya nos pasamos el juego la temporada pasada, 2 es dificil xDD

Pero para muchos nos lo pasamos en fácil, porque los árbitros nos ayudaron mucho [qmparto] [qmparto]
Que grande Xavi, le han hecho un seguimiento del partido en TV3 y que grande.
carmelero escribió:Que grande Xavi, le han hecho un seguimiento del partido en TV3 y que grande.

Increible tambien lo de Mejuto, como perdonó tarjetas y hay que recordar que en el clasico del Camp Nou jugamos mas de media hora sin Busi por una mano.

Xavi es el lider del equipo. Menudo grupo tenemos son una piña, ese es el secreto.
PuMa escribió:
carmelero escribió:Que grande Xavi, le han hecho un seguimiento del partido en TV3 y que grande.

Increible tambien lo de Mejuto, como perdonó tarjetas y hay que recordar que en el clasico del Camp Nou jugamos mas de media hora sin Busi por una mano.

Xavi es el lider del equipo. Menudo grupo tenemos son una piña, ese es el secreto.

Esa es la clave, porque se nota que se llevan bien, estos aparte de compañeros de equipo son amigos. Una ventaja de la Masia ya que todos vivien y pasan lo mismo.
Es que no es lo mismo jugar al lado de gente que llevas jugando a fútbol y viviendo juntos desde que tienes 10 años a jugar con un 'desconocido' al lado.
Como nos quieren a los catalanes algunos madridistas, en el reportaje de TV3 a la afición rival algunos han quedado en evidencia.
si, como el cafre que ha dicho, en polonia estaran contentos... con lo que pasó ayer en polonia... o el estadio entero cantando el ya mitico polaco el que no bote... enfin
A mi el que me ha gustado estaba en el TN del mediodia, que está en la salida y los ve con el micro y les pregunta: sois catalanes? Sois catalanes? El cámara: si. Y salta el tío, pues toma, y le enseña el dedo corazón ahí y se va amargado xDDDDDDDDDd. Cuanto resquemor...
Iniesta
Imagen
Pique y Cesc
Imagen

Xavi
Imagen

Messi
Imagen
carmelero escribió:Como nos quieren a los catalanes algunos madridistas, en el reportaje de TV3 a la afición rival algunos han quedado en evidencia.

Bah, gente que valora demasiado el fútbol en su vida. Bah, los clásicos tontos de toda la vida. Se fabrican en masa, aunque su producción es más masiva si se apoya en un sistema educativo deficiente y en un ambiente que no valore el sentido común. ¡Con la mar de aficiones entretenidas que hay en esta vida como tratar de leer páginas web en papiamento! Reconozco que tengo algo de sensibilidad, por eso me da muchísima vergüenza ver a mis paisanos madridistas poniendo caras tremendamente desagradables para tratarse de un mero deporte (y comprendo perfectamente a los que detestan el balompié), más cuando tú no te estás jugando nada en el sentido futbolístico como esos veintidós hombres (entiendo la frustración en el caso de un Cristiano Ronaldo o un Messi -para ellos, el fútbol es la gloria de su vida-, pero mucho más me cuesta entenderla si se trata de Benjamín, mero aficionado).
eso del video donde ha salido? sea como sea, les estan haciendo el trabajo a los de APM xD
reberes escribió:eso del video donde ha salido? sea como sea, les estan haciendo el trabajo a los de APM xD

Yo lo he visto en deportes Cuatro.

PD en Puntopelota han dicho que había penalty a Messi.
Que grande es el fútbol inglés, el Portsmouth con 14 puntos colista y casi descendido se planta en la final de la FA.
Esta del cadete es mitica con Piqué, Cesc, Messi y Marc Valiente.

Imagen
para mi no hubo penalti a Messi. Lo que si creo es que los medios de comunicacion han manipulado cosas(Especialmente lo de Xabi Alonso).

Y no hablo de noticiarios fanaticos, sino de CNN+, dicen que los jugadores del barça pedian la 2ª Amarilla porque le dio el balon en la mano cuando estaba en la barrera, y eso es falso, porque de lo que se quejan es de que en la continuacion de la jugada, Xabi Alonso desde el suelo, retiene el balon con el brazo y da la casualidad que sobre eso no hay ni una sola repeticion...

Ayer al final del partido los jugadores del Madrid entraban ha hacer daño porque algunas entradas fueron de traca...

Zespris escribió:Que grande es el fútbol inglés, el Portsmouth con 14 puntos colista y casi descendido se planta en la final de la FA.

Hombre tiene 14 por la mala gestion de los jeques... Y la verdad que no tiene mala plantilla el Pompy, y en la FA Cup tiene experiencia, podriamos hablar de un Getafe en ese aspecto.

Fulham 0-0 Liverpool

Muchos diran que el Liverpool esta mal, pero creo que es el Fulham el que esta muy bien y sinceramente no apostaba por ellos para ser semifinalistas de la Uefa, me han sorprendido(A todos en general)
reberes escribió:para mi no hubo penalti a Messi. Lo que si creo es que los medios de comunicacion han manipulado cosas(Especialmente lo de Xabi Alonso).

Y no hablo de noticiarios fanaticos, sino de CNN+, dicen que los jugadores del barça pedian la 2ª Amarilla porque le dio el balon en la mano cuando estaba en la barrera, y eso es falso, porque de lo que se quejan es de que en la continuacion de la jugada, Xabi Alonso desde el suelo, retiene el balon con el brazo y da la casualidad que sobre eso no hay ni una sola repeticion...

Ayer al final del partido los jugadores del Madrid entraban ha hacer daño porque algunas entradas fueron de traca...

Zespris escribió:Que grande es el fútbol inglés, el Portsmouth con 14 puntos colista y casi descendido se planta en la final de la FA.

Hombre tiene 14 por la mala gestion de los jeques... Y la verdad que no tiene mala plantilla el Pompy, y en la FA Cup tiene experiencia, podriamos hablar de un Getafe en ese aspecto.

Fulham 0-0 Liverpool

Muchos diran que el Liverpool esta mal, pero creo que es el Fulham el que esta muy bien y sinceramente no apostaba por ellos para ser semifinalistas de la Uefa, me han sorprendido(A todos en general)

Pues si, he visto en varios canales los informativos y en el único sitio que han dicho que las quejas eran por la mano posterior es en TV3.
En cuanto a la Liga inglesa, sinceramente creo que se está empezando a sobrevalorar demasiado. Tiene un gran ritmo, pero por ejemplo la jornada de hoy ha sido bastante mala.
reberes escribió:Hombre tiene 14 por la mala gestion de los jeques... Y la verdad que no tiene mala plantilla el Pompy, y en la FA Cup tiene experiencia, podriamos hablar de un Getafe en ese aspecto.

Fulham 0-0 Liverpool

Tiene un -9, sin él seguiría estando en descenso pero menos condenado como está ahora, me parece.

Lo del Fulham yo ya lo he ido comentando, (Zamora selección! XD ) ya que unos amigos míos se hicieron aficionados a él por internet al llegar aquí y de ahí lo hemos ido siguiendo algo más. Es impresionante como ha ido eliminando a auténticos gigantes en su camino y espero que se lleve la Europa League.

carmelero: sobrevalorada en cuanto a sentimiento y belleza ni de coña. Al menos con respecto a la Española.
carmelero escribió:
reberes escribió:para mi no hubo penalti a Messi. Lo que si creo es que los medios de comunicacion han manipulado cosas(Especialmente lo de Xabi Alonso).

Pues si, he visto en varios canales los informativos y en el único sitio que han dicho que las quejas eran por la mano posterior es en TV3.
En cuanto a la Liga inglesa, sinceramente creo que se está empezando a sobrevalorar demasiado. Tiene un gran ritmo, pero por ejemplo la jornada de hoy ha sido bastante mala.

Esta mañana en cuatro: "no tenemos mejores planos de la caida de messi en el area"
Y han sacado la que se vio por la tele, no la de la camara de fondo.

5 minutos despues, en el seguimiento que le hacen al jugador ha salido la caida desde todos los angulos...

Despues lo de la segunda amarilla que reclaman, va y suelta el presentador: "no era para tanto" en plan, venga, no se la saques, si total...

[+furioso]
esque no tiene logica que Xavi chute la falta, ni aspavientos ni nada, nadie se queja, y luego cuando pasa lo de Xavi se le echen todos encima para pedirle la 2ª

Y Mejuto lo sabia, pero no se la enseño porque sabia que entonces le tenia que expulsar... y con Albiol paso algo parecido en otra jugada que si no hubiera tenido amarilla se la habria enseñado... No entendere nunca porque los arbitros se cagan en el momento de expulsar a un jugador por 2ª amarilla... Parece que tengan que pasar 1 parte entera para que vuelva a ser expulsado...

Por no hablar del codazo de Ramos y otro de Albiol que no ha salido en los resumenes(Derriba a Pedro, se va al suelo y su codo impacta con Pedro en la cara y el lo ve, y encima no pide disculpas lo que me hace pensar que lo hizo adrede).

Ayer el Madrid me decepciono con su comportamiento en los minutos finales, el año pasado a pesar del repaso estuvieron correctisimos y deportivos, pero ayer no fue asi... El partido tmb me decepciono y no solo por parte del Madrid, sino del Barça tmb, aunque jugando correcto al Barça le dio para ganar, pero si se juega asi contra el Inter, que van a estar 180 min encerrados si hace falta no se yo si sera suficiente...

Lo bueno es que aunque algunos lo celebraran ayer, la gente (Al- los cules de bcn) dicen que esto no esta finiquitado aun y es cierto, en casa tenemos partidos que a priori seran todo victorias, pero tenemos 3 salidas chungas y hay que ganar 2 siempre que el Madrid no pinche en lo que queda de liga, Yo creo que liga hasta el Sevilla-Barça seguira abierta. Espero equivocarme
La verdad es que el madrid fue bastante guarro y con cosas de equipo barriobajero.Por ejemplo cuando hace el barça una falta,la va a sacar ramos y ve a messi de espaldas y se la tira a los pies y empieza a gritarle al arbitro para que este se pensase que messi hacia obstruccion...
Yo también lo he visto,y no podia parar de reirme.........con el "si total".......joder con el total.......que deja al equipo en cuadro.......por no hablar de Ramos ensayando para hacer la nueva versión de Karate Kid,joder,que casi le mete la pierna en la boca.........(También era la segunda amarilla)........o que Gago se hinchara a pegar patadas........hasta 6 faltas contamos.......y se fué limpio.......y luego a Xavi,por protestar una falta,amarilla......manda cojones.......

A mi,personalmente parece vergonzoso.......que un equipo que presume de señorio y caballerosidad,una cosa es que sea un deporte de contacto.......y otra,que se lien a dar patadas cuando no puede parar a un equipo jugando a fútbol.......lamentable que un equipo como el Madrid,en vez de intentar hacer su juego,sea bueno o malo........espere los fallos del contrario,en vez de dedicarse a jugar al fútbol.......

En fin,que el Dios del Fútbol es justo........y el tiempo pone a cada uno en su sitio.......
Xecuter escribió:En fin,que el Dios del Fútbol es justo........y el tiempo pone a cada uno en su sitio.......

Amén. Qué ganas de poder oir esto. Ahora a ver cual es realmente el nuestro (sitio) este año, pero al menos podemos estar contentos de corroborar que el dinero no lo compra todo.
Bueno, llego un poco tarde para comentar el partido, he tenido un fin de semana muy liado.
0-2, un resultado que muchos habríamos firmado, +3 puntos y con gol average favorable...y la imagen que se dió, con un madrid incapaz de remontar, casi me atrevo a decir que incapaz de intentar tirar de épica. Simplemente aunque hubieran añadido 10minutos (en vez de 5") no les veía...
Peeero, quedan 21 puntos en juego, y tenemos partidos fuera muy difíciles y jugamos las semis de la champions...hay que amarrar este tramo final de temporada.
Sobre el partido: Xavi incomensurable, es íncreible, nos hemos acostumbrado tanto a partidos de 10 que lo que hace parece hasta normal. Messi muy bien, marcando el primero y con un par de ocasiones más en la 2a parte. Piqué también excelente, anulando a CR.
El único jugador que vi un poco desdibujado fue a Iniesta cuando entró, también es verdad que fue en una fase del partido en la que estaba todo enmarañado.
El arbitraje...pues mejuto perdonando rojas a Sergio Ramos y Gago, pero casi prefiero que no expulsara a nadie para no oir teorias conspiranoicas.

Y para todo lo demás, gracias a los madridistas que han pasado a felicitar (os honra) y bueno, un buen partido.
Bona nit y força barça!!!!
Lo peor del 0-2..........es que desde ahora hasta final de temporada no van a parar de dar por culo con si van a fichar a tal,si van a fichar a Pascual......

Florentino ha traido a los mejores jugadores del mundo.......Figo,Zidane,Beckham,Ronaldo,Cristiano,Kaká,Benzemá.......y en los años que ha sido presidente......de 21 títulos que ha disputado........ha ganado 3.......a dia de hoy,a falta de terminar esta liga......

Estaba clarísimo.......el sábado había luna de "cuarto menguante".......y el Madrid hace un tiempo que no sabe lo que es jugar en "Cuartos"....... XD

En fin.......al año que viene más........que se gasten este verano otros 300 kilos..........que los volverán a pasar por la piedra........

P.D.: El Señor Perez.........ya les dejó tirados una vez.......lo recibieron como un salvador,y a la minima que se descuiden,les dejará otra vez con el culo al aire,y un pufo de 600 millones de €........sino al tiempo........
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final me voy a suscribir al Marca, nos facilita las cosas xD, que manera de tocar las pelotas y meter mierda en un club
Por mi parte, no me entristezco pues sabía lo que había. El Real Madrid, años de despropósitos y sin encontrar una lógica de equipo (aunque siempre acaba en Champions, cómo está el nivel de la Liga Española: en otros tiempos lo hubiera pasado mal teniendo al Valencia de Pellegrino, al Deportivo de Fran, el Sevilla de Juande Ramos, el Villarreal de Pellegrini con Riquelme y Forlán en sus mejores momentos o el Celta de Vigo como alternativas). Mi sentido común me dice que el Barça es mejor hoy por hoy en ambas secciones deportivas (ya hemos visto que los de Ettore Mesina están un peldaño por debajo también). Y así lo suscribo. Como el Inter está mejor que el Milán ahora. Como el Arsenal está mejor que el Liverpool hoy por hoy. Como... en fin, superioridades evidentes que uno puede observar si se abstrae del típico fanatismo.

Esta historia ya la conozco: el Madrí acabará subcampeón, con acceso directo a la Champions y todo. Estará en el segundo bombo, le podría tocar grupo de la muerte. ¿Quién pondrá fin a aquel bucle? Uno me dijo que se acabó el cuento madridista. Yo le repliqué: se acabó hace más de seis años, cuando entramos en barrena tras caer en la Copa contra el Zaragoza.

¿De qué vale llorar al árbitro? ¿De qué valen las acusaciones tontas de robo, cuando se hace falta algo más que meras acusaciones para demostrar que x actuación arbitral es un robo? ¿Por qué Relaño empozoñó sus condiciones como periodista defendiendo una conspiranoia tan ridícula como la del Villarato (trato de regirme por la lógica y el método científico: esa ida de olla no tiene ni una puta prueba seria por el momento), que emerge cada vez que el Madrid está PEOR que el Barça? ¡Cállense, periodistas! ¡Compren sentido común! ¡No usen sus sucias tácticas para atraer clientes! ¡¡¡No sean oportunistas, atacando a Pellegrini a la mínima (este tío, por cierto, tiene EXPERIENCIA EUROPEA: semifinales en la UEFA y la Champions como techo y con un equipo casi de media tabla, lo cual tiene su MÉRITO)!!! Ahí están. El Barça no estará fino en según qué partidos, como contra el Málaga en el Camp Nou (aunque vi unos cuantos minutos del partido y me arriesgo a errar en mi juicio). Pero... ¿quién rinde en los partidos importantes? ¿quién es un equipo más estable? ¿quién ha obtenido mejores resultados en el siglo XXI? ¿Quién...? Sí, el FC Barcelona. Y punto.

PD: El Marca es como aquel esquizofrénico con influencias en la sociedad. Unos psicópatas de la letra.
Y siendo sincero y objetivo........dar gracias al cielo de tener el PORTERO que tenéis,que os salva el culo partido tras partido desde hace mucho tiempo,sino le hubiese costado clasificarse hasta para jugar la Champions.......algun año que otro..... ;)
Xecuter escribió:Lo peor del 0-2..........es que desde ahora hasta final de temporada no van a parar de dar por culo con si van a fichar a tal,si van a fichar a Pascual......

Florentino ha traido a los mejores jugadores del mundo.......Figo,Zidane,Beckham,Ronaldo,Cristiano,Kaká,Benzemá.......y en los años que ha sido presidente......de 21 títulos que ha disputado........ha ganado 3.......a dia de hoy,a falta de terminar esta liga......

Estaba clarísimo.......el sábado había luna de "cuarto menguante".......y el Madrid hace un tiempo que no sabe lo que es jugar en "Cuartos"....... XD

En fin.......al año que viene más........que se gasten este verano otros 300 kilos..........que los volverán a pasar por la piedra........

P.D.: El Señor Perez.........ya les dejó tirados una vez.......lo recibieron como un salvador,y a la minima que se descuiden,les dejará otra vez con el culo al aire,y un pufo de 600 millones de €........sino al tiempo........

Has recitado las palabras de Manolo Lama perfectamente, creo que has dicho incluso los mismo jugadores y en el mismo orden que el, pero deberias de comprobar los datos antes de decirlos porque están equivocados.

Xecuter escribió:Y siendo sincero y objetivo........dar gracias al cielo de tener el PORTERO que tenéis,que os salva el culo partido tras partido desde hace mucho tiempo,sino le hubiese costado clasificarse hasta para jugar la Champions.......algun año que otro..... ;)

Si, Casillas está cojonudo y hemos pasado apuros para estar cuartos aunque llevamos desde el 2003 sin bajar de la segunda posición.
Tr4ncos escribió:Por mi parte, no me entristezco pues sabía lo que había. El Real Madrid, años de despropósitos y sin encontrar una lógica de equipo (aunque siempre acaba en Champions, cómo está el nivel de la Liga Española: en otros tiempos lo hubiera pasado mal teniendo al Valencia de Pellegrino, al Deportivo de Fran, el Sevilla de Juande Ramos, el Villarreal de Pellegrini con Riquelme y Forlán en sus mejores momentos o el Celta de Vigo como alternativas). Mi sentido común me dice que el Barça es mejor hoy por hoy en ambas secciones deportivas (ya hemos visto que los de Ettore Mesina están un peldaño por debajo también). Y así lo suscribo. Como el Inter está mejor que el Milán ahora. Como el Arsenal está mejor que el Liverpool hoy por hoy. Como... en fin, superioridades evidentes que uno puede observar si se abstrae del típico fanatismo.

Esta historia ya la conozco: el Madrí acabará subcampeón, con acceso directo a la Champions y todo. Estará en el segundo bombo, le podría tocar grupo de la muerte. ¿Quién pondrá fin a aquel bucle? Uno me dijo que se acabó el cuento madridista. Yo le repliqué: se acabó hace más de seis años, cuando entramos en barrena tras caer en la Copa contra el Zaragoza.

¿De qué vale llorar al árbitro? ¿De qué valen las acusaciones tontas de robo, cuando se hace falta algo más que meras acusaciones para demostrar que x actuación arbitral es un robo? ¿Por qué Relaño empozoñó sus condiciones como periodista defendiendo una conspiranoia tan ridícula como la del Villarato (trato de regirme por la lógica y el método científico: esa ida de olla no tiene ni una puta prueba seria por el momento), que emerge cada vez que el Madrid está PEOR que el Barça? ¡Cállense, periodistas! ¡Compren sentido común! ¡No usen sus sucias tácticas para atraer clientes! ¡¡¡No sean oportunistas, atacando a Pellegrini a la mínima (este tío, por cierto, tiene EXPERIENCIA EUROPEA: semifinales en la UEFA y la Champions como techo y con un equipo casi de media tabla, lo cual tiene su MÉRITO)!!! Ahí están. El Barça no estará fino en según qué partidos, como contra el Málaga en el Camp Nou (aunque vi unos cuantos minutos del partido y me arriesgo a errar en mi juicio). Pero... ¿quién rinde en los partidos importantes? ¿quién es un equipo más estable? ¿quién ha obtenido mejores resultados en el siglo XXI? ¿Quién...? Sí, el FC Barcelona. Y punto.

PD: El Marca es como aquel esquizofrénico con influencias en la sociedad. Unos psicópatas de la letra.

Tr4ncos, hace muchos años que te leo por EOL y aparte de encantarme como escribes, sólo me queda aplaudir este post, que tiene doble mérito contando de que si no ando equivocado eres madridista. Tú eres de los que puede de verdad hablar de señorío, objetividad y sobretodo deportividad. [plas] [plas]
Tr4ncos escribió:Por mi parte, no me entristezco pues sabía lo que había. El Real Madrid, años de despropósitos y sin encontrar una lógica de equipo (aunque siempre acaba en Champions, cómo está el nivel de la Liga Española: en otros tiempos lo hubiera pasado mal teniendo al Valencia de Pellegrino, al Deportivo de Fran, el Sevilla de Juande Ramos, el Villarreal de Pellegrini con Riquelme y Forlán en sus mejores momentos o el Celta de Vigo como alternativas). Mi sentido común me dice que el Barça es mejor hoy por hoy en ambas secciones deportivas (ya hemos visto que los de Ettore Mesina están un peldaño por debajo también). Y así lo suscribo. Como el Inter está mejor que el Milán ahora. Como el Arsenal está mejor que el Liverpool hoy por hoy. Como... en fin, superioridades evidentes que uno puede observar si se abstrae del típico fanatismo.

chapó. Da gusto ver autenticos madridistas. Ojala vuelvan tiempos de la Quinta del Buitre. Mano a mano de canteras.
PuMa escribió:Iniesta
Imagen

Parece un partido de niños contra hombres [sonrisa]
Sabeis porque los merengues van a misa cada domingo??

Para ver a alguien de blanco levantar una copa

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día Manolo Lama dio un dato demodelor de la era Florentino: 3 títulos ganados de 21 disputados, si este año no gana nada llevará 4 años de mandato seguidos sin ganar nada y eso siendo el presidente que con diferencia más ha gastado en fichajes, pero con muchísima diferencia.

Es bestial y ahí sigue sin ni una crítica por parte de prensa y aficionados, siempre el objetivo son otros ya sean los entrenadores, los directores deportivos, los jugadores, pero el Ser Superior sigue siendo el más apoyado. Flipante oiga! Por nuestra parte de maravillas mientras sigan pensando que gastandose millonadas es la mejor manera de combatir al mejor Barça de la historia ahí seguirán siendo unos segundones.
ilusatar escribió:El otro día Manolo Lama dio un dato demodelor de la era Florentino: 3 títulos ganados de 21 disputados, si este año no gana nada llevará 4 años de mandato seguidos sin ganar nada y eso siendo el presidente que con diferencia más ha gastado en fichajes, pero con muchísima diferencia.

Es bestial y ahí sigue sin ni una crítica por parte de prensa y aficionados, siempre el objetivo son otros ya sean los entrenadores, los directores deportivos, los jugadores, pero el Ser Superior sigue siendo el más apoyado. Flipante oiga! Por nuestra parte de maravillas mientras sigan pensando que gastandose millonadas es la mejor manera de combatir al mejor Barça de la historia ahí seguirán siendo unos segundones.

Es que al principio de temporada se comentaba eso y muchos madridistas decían que no se entendía a florentino y se le seguía tratando como un messías post calderón, es algo digno de estudio. Visto desde fuera no entiendo nada, pero que siga así.
Mirando por la porteria del Valdés:

Imagen

Excuse me sir, WTF are you doing?
reberes escribió:esque no tiene logica que Xavi chute la falta, ni aspavientos ni nada, nadie se queja, y luego cuando pasa lo de Xavi se le echen todos encima para pedirle la 2ª

Y Mejuto lo sabia, pero no se la enseño porque sabia que entonces le tenia que expulsar... y con Albiol paso algo parecido en otra jugada que si no hubiera tenido amarilla se la habria enseñado... No entendere nunca porque los arbitros se cagan en el momento de expulsar a un jugador por 2ª amarilla... Parece que tengan que pasar 1 parte entera para que vuelva a ser expulsado...

Por no hablar del codazo de Ramos y otro de Albiol que no ha salido en los resumenes(Derriba a Pedro, se va al suelo y su codo impacta con Pedro en la cara y el lo ve, y encima no pide disculpas lo que me hace pensar que lo hizo adrede).

Ayer el Madrid me decepciono con su comportamiento en los minutos finales, el año pasado a pesar del repaso estuvieron correctisimos y deportivos, pero ayer no fue asi... El partido tmb me decepciono y no solo por parte del Madrid, sino del Barça tmb, aunque jugando correcto al Barça le dio para ganar, pero si se juega asi contra el Inter, que van a estar 180 min encerrados si hace falta no se yo si sera suficiente...

Lo bueno es que aunque algunos lo celebraran ayer, la gente (Al- los cules de bcn) dicen que esto no esta finiquitado aun y es cierto, en casa tenemos partidos que a priori seran todo victorias, pero tenemos 3 salidas chungas y hay que ganar 2 siempre que el Madrid no pinche en lo que queda de liga, Yo creo que liga hasta el Sevilla-Barça seguira abierta. Espero equivocarme

Y la patada de Sergio Ramos a Messi, cual Aguila Roja? xDD que casi le mete la bota en la cara? por la espalda ademas, volando cual ninja xDDD (habia jugao al Tenchu y se habia flipao).

Ahora en serio no soy futbolero pero como soy de barcelona prefiero que gane el barça, pero la patada de Sergio Ramos yo en ese momento pensé que seria Roja, expulsion y a la calle xD

Que alguien me corrija que seguro que vosotros sabeis mil veces mas que yo (Solo veo los partidos estos y los de la seleccion xD).

Saludos
ernen escribió:Y la patada de Sergio Ramos a Messi, cual Aguila Roja? xDD que casi le mete la bota en la cara? por la espalda ademas, volando cual ninja xDDD (habia jugao al Tenchu y se habia flipao).

Ahora en serio no soy futbolero pero como soy de barcelona prefiero que gane el barça, pero la patada de Sergio Ramos yo en ese momento pensé que seria Roja, expulsion y a la calle xD

Que alguien me corrija que seguro que vosotros sabeis mil veces mas que yo (Solo veo los partidos estos y los de la seleccion xD).

Saludos

No es saber mas o menos de futbol, cualquier persona que ve eso se da cuenta de que es una agresion en toda regla, y por tanto, expulsion.
No creo que la patada voladora esa se pueda sancionar con roja, siendo justos.
BdM escribió:No creo que la patada voladora esa se pueda sancionar con roja, siendo justos.

Segunda amarilla.
supermario escribió:
BdM escribió:No creo que la patada voladora esa se pueda sancionar con roja, siendo justos.

Segunda amarilla.

Eso es otra cosa, pero creo que preguntaba por roja directa XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Eso es otra cosa, pero creo que preguntaba por roja directa XD

No, la roja directa se la tenían que haber sacado por el codazo que dió minutos antes. Lo increible es que fueron 3 acciones seguidas de Sergio Ramos que cada una de ellas le debiese costar una tarjeta, que se la perdone una vez vale pero tres veces?
ilusatar escribió:

No, la roja directa se la tenían que haber sacado por el codazo que dió minutos antes. Lo increible es que fueron 3 acciones seguidas de Sergio Ramos que cada una de ellas le debiese costar una tarjeta, que se la perdone una vez vale pero tres veces?

Ahora viene el presentador de Cuatro y suelta: "si total, por una amarilla mas..." [Ooooo]
ilusatar escribió:

Si bueno, y alonso tres cuartos de lo mismo. Que curioso que nadie hable del árbitro XD
y el pedazo de penalty que le hicieron a Cristiano???

Imagen
53891 respuestas