Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

hablando de gifs...alguien tiene alguno del taconazo de iniesta?
No se pero es que yo flipe con la patada, estaba viendolo con mi novia y solté un gran GUATAAAA!!! como el del dead or alive xDDDDD pedazo de patadon, pero ademas hacer algo asi es arriesgarse demasiado, porque yo creo que el mismo Sergio Ramos se podria haber lesionado en la caida.

La verdad que fue de pelicula xD
Ilusatar, ¿Qué opinas de la alineación de guardiola en el clásico? Porque para mi sería volver a lo mismo de siempre. Es cierto que el partido lo ganamos, y que nadie mas que Guardiola conoce también a los jugadores, y que a su lado somos unos ignorantes, pero poner a Alves de extremo a mi me pareció una locura. De hecho lo cambió en la segunda parte.

Pero cambiar la posición de un jugador tuyo cuando lleva la temporada jugando en otra no debe ser bueno. No se que opinareis sobre esto.
Atheron escribió:Ilusatar, ¿Qué opinas de la alineación de guardiola en el clásico? Porque para mi sería volver a lo mismo de siempre. Es cierto que el partido lo ganamos, y que nadie mas que Guardiola conoce también a los jugadores, y que a su lado somos unos ignorantes, pero poner a Alves de extremo a mi me pareció una locura. De hecho lo cambió en la segunda parte.

Pero cambiar la posición de un jugador tuyo cuando lleva la temporada jugando en otra no debe ser bueno. No se que opinareis sobre esto.

Yo cuando lo ví pensé: O le sale muy bien o es la cagada del siglo. Y parece que le fue bien. Yo creo que lo cambió cuando el resultado era ya favorable. Por cierto sobre la tarjeta de Ramos. Alves tb se mereció la 2nda amarilla en la falta sobre CR9 en la frontal. Ese tipo de faltas es de amarilla, pero es normal que en este partido sea más dificil sacarla.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo cuando lo ví pensé: O le sale muy bien o es la cagada del siglo. Y parece que le fue bien. Yo creo que lo cambió cuando el resultado era ya favorable. Por cierto sobre la tarjeta de Ramos. Alves tb se mereció la 2nda amarilla en la falta sobre CR9 en la frontal. Ese tipo de faltas es de amarilla, pero es normal que en este partido sea más dificil sacarla.

Salud2s

Pues yo que quieres que te diga. Esto ya son interpretaciones de cada uno, y la mia es justo todo lo contrario. Lo cambio porque la primera parte fue bastante mala o bastante gris como querais decirlo. Y por eso se cambio.
El problema es que por las bajas tampoco se podía plantear un once muy distinto. Creo que el planteamiento era un once muy guerrero para la primera parte, para aprovecharse del desgaste que pudiera generar en la segunda metiendo a iniesta. No es la primera vez que guardiola hace algo así en partidos de este tipo.
Hombre realmente lo de Alves no llegó a funcionar como el quería, por que cambió en la segunda parte la disposición de los jugadores y creo recordar que el mismo en rueda de prensa lo comentó.

Sin embargo a mi si me gusta que haga este tipo de cosas, si no pasa lo de siempre, que los rivales nos calan y saben que hacer para ganarnos y se pasan muy putas. Ahora mismo el Barça gracias a Pep maneja 3 sistemas, que puede jugar con los mismos jugadores sobre el campo y que se pueden cambiar durante el partido, cada vez es más difícil hacernos daño tácticamente.

Al fin y al cabo los sistemas son lo que son, no es lo mas importante.
Alves estuvo perdido la primera parte, y en la segunda parte reorganizo la defensa y el tiempo que adelanto la posición Maxwell igual. Hizo unos pequeños cambios que no surtieron efecto, y con un cambio de jugador volvió a la normalidad
Si todo eso está muy bien, lo de cambiar el 11 para despitar a los rivales porque si no nos calan. Pero el dia que perdamos, que llegará ese dia se lo comerán los leones por poner una alineación inusual como el otro día contra el Athletic.
Yo lo veo como una victoria técnica, las opciones del Madrid pasaban por el partido de barcelona (que pep habrá visto millones de veces) donde nos presionaban arriba y nos pillaban a la contra con facilidad, al jugar con "dos laterales falsos" cuando el madrid arrancaba siempre había una cobertura del central de ese lado de tal forma que puyol, milito o pique siempre se adelantaban a las jugadas del madrid, una vez el marcador estaba abierto al madrid ya no le valía esa formula por lo que pep cambió de sistema y anulamos prácticamente sus opciones de atacar excepto una genialidad de guti que falló vdv. Un partido aburrido, pero práctico y tacticamente un repaso.

Por cierto tener a Xavi te permite jugar a lo que quieras sin prácticamente perder balón lo cual siempre es una ventaja, el sabado fué el mejor junto a Pique y Valdes.

Saludos
Torres escribió:y el pedazo de penalty que le hicieron a Cristiano???

Imagen

[qmparto] mr.piscinas

y que 96 mill. de € no den para regatear un cono... [noop]

señores, quedan 10 partidos para el doblete, son 10 finales, espero que el equipo se conciencie y salgan a muerte. Se que lo haran, confio en que guardiola les ponga en su sitio.
kriminal escribió:Yo lo veo como una victoria técnica, las opciones del Madrid pasaban por el partido de barcelona (que pep habrá visto millones de veces) donde nos presionaban arriba y nos pillaban a la contra con facilidad, al jugar con "dos laterales falsos" cuando el madrid arrancaba siempre había una cobertura del central de ese lado de tal forma que puyol, milito o pique siempre se adelantaban a las jugadas del madrid, una vez el marcador estaba abierto al madrid ya no le valía esa formula por lo que pep cambió de sistema y anulamos prácticamente sus opciones de atacar excepto una genialidad de guti que falló vdv. Un partido aburrido, pero práctico y tacticamente un repaso.

Por cierto tener a Xavi te permite jugar a lo que quieras sin prácticamente perder balón lo cual siempre es una ventaja, el sabado fué el mejor junto a Pique y Valdes.

Saludos

Piqué el mejor? Pero si es un cono de obra...seguro que no sabe ni escribir [+risas]
BdM escribió:
kriminal escribió:Yo lo veo como una victoria técnica, las opciones del Madrid pasaban por el partido de barcelona (que pep habrá visto millones de veces) donde nos presionaban arriba y nos pillaban a la contra con facilidad, al jugar con "dos laterales falsos" cuando el madrid arrancaba siempre había una cobertura del central de ese lado de tal forma que puyol, milito o pique siempre se adelantaban a las jugadas del madrid, una vez el marcador estaba abierto al madrid ya no le valía esa formula por lo que pep cambió de sistema y anulamos prácticamente sus opciones de atacar excepto una genialidad de guti que falló vdv. Un partido aburrido, pero práctico y tacticamente un repaso.

Saludos

Piqué el mejor? Pero si es un cono de obra...seguro que no sabe ni escribir [+risas]

A mí mientras que sepa firmar para renovar con el barça me da igual si hace cuadernillos rubio o si prepara un "pulitzer" [+risas] [+risas]

Saludos
No le pongais demeritos a Crisitano. Si Ronaldo no se ha ido de el en 3 partidos es porque Piqué esta imperial.
Bueno pero lo de Pique no es un secreto, quienes lo vemos sin venda, vemos al mejor central español desde Hierro, lo tiene todo y como siga creciendo como muchos jugadores del barça no se hasta donde puede llegar.

Como escritor eso ya no lo sé XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:No le pongais demeritos a Crisitano. Si Ronaldo no se ha ido de el en 3 partidos es porque Piqué esta imperial.

Pero si es un cono que sólo sabe escribir cuadernillos de niños de 3 años!!

Estamos siendo irónicos.
Atheron escribió:No le pongais demeritos a Crisitano. Si Ronaldo no se ha ido de el en 3 partidos es porque Piqué esta imperial.

Es que no se fue de nadie, alves le gano la partida siempre, puyol, milito, hasta maxwell... no se, un jugador como ese, que se le supone el mejor del mundo, (o el segundo), con lo que ha costado, y las camisetas que vende [+risas] , deberia ser un jugador que desequilibre, en este tipo de partidos, que demuestre lo que es, el barça contra el arsenal no tenia a iniesta, ni a ibra, ni a pique, ni a puyol.. quien aparecio? Messi.
Habeis visto lo que Laporta ha soltado de Rosell? Parece que esa era la "bomba" a la que se refería Carazo.
Homer J.Simpson escribió:

Es que no se fue de nadie, alves le gano la partida siempre, puyol, milito, hasta maxwell... no se, un jugador como ese, que se le supone el mejor del mundo, (o el segundo), con lo que ha costado, y las camisetas que vende [+risas] , deberia ser un jugador que desequilibre, en este tipo de partidos, que demuestre lo que es, el barça contra el arsenal no tenia a iniesta, ni a ibra, ni a pique, ni a puyol.. quien aparecio? Messi.

¿Y qué tiene que ver? Tambien tiene delante los mejores centrales del mundo (a mi parecer). A ver si resulta que la Defensa del Barça es moco de pavo. Me encantaría ver a Messi contra Puyol, Piqué y alves. ¿Nunca os lo habeis planteado?

Ilusatar ya se que estais siendo ironicos :-|
Zespris escribió:Habeis visto lo que Laporta ha soltado de Rosell? Parece que esa era la "bomba" a la que se refería Carazo.

yo no me creo nada, me suena a estrategia de laporta

no creo que haya duda con lo de messi vs. defensa del barça, messi se va de todo el mundo, es imparable, ni puyol ni leches [jaja]
Homer J.Simpson escribió:[
no creo que haya duda con lo de messi vs. defensa del barça, messi se va de todo el mundo, es imparable, ni puyol ni leches [jaja]

Bueno, bueno, que ni Pique es Albiol ni Puyol Garay XD
Anda que no le he chillado a la tele y me he cagado en todo por culpa de Pique durante el partido, eso significa que es muy muy bueno, de los mejores centrales del mundo XD

Vaya año de cantera os ha salido, mamones, ya nos gustaría a nosotros
¿Por cierto, a que os referis con lo de la bomba de carazo? ¿Qué tiene que ver la bomba de Rosell con Laporta? Estoy perdido, no encuentro nada por ningun sitio :-?
Atheron escribió:
Homer J.Simpson escribió:[

Bueno, bueno, que ni Pique es Albiol ni Puyol Garay XD

Creoq ue fue uno del zaragoza que durante el partido le dijo a pedro "¿como se para a este tio?" y pedro le dijo "no se puede". Supongo que será que en los entrenamientos ni ellos pueden. xD
Atheron escribió:¿Por cierto, a que os referis con lo de la bomba de carazo? ¿Qué tiene que ver la bomba de Rosell con Laporta? Estoy perdido, no encuentro nada por ningun sitio :-?

Carazo hace un par de días dijo algo como que Laporta iba a sacar unos trapos sucios de Rosell
que iban a hacer que no se presentara a las elecciones.

Hoy sale esto en el marca:

Laporta: "Rosell miente si niega que me dijo que el Chelsea ofrecía una comisión por traspasar a Ronaldinho"
gif del gol del messias

Imagen

y ramos pidiendo fuera de juego.... :-|
nightmare1982 escribió:si, como el cafre que ha dicho, en polonia estaran contentos... con lo que pasó ayer en polonia... o el estadio entero cantando el ya mitico polaco el que no bote... enfin

Yo creo que estos cazurros hicieron el minuto de silencio antes del empezar el partido porque se pensaban que el presidente polaco era el catalan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer en Hattrick se partieron de Ramos los mamones, pusieron la jugada en que rompe el el fuera de juego pero bastante exagerado y se pone Ramos a quejarse al árbitro, le pusieron unas imagenes de Crackovia y los presentadores se partían jajaja La verdad es que no se a que coño venían las quejas cuando el mismo fue el que marco el fuera de juego, lo vio y se lo comió :-? Es o era un jugador con mucho potencial pero le falta cabeza, mucha cabeza.
Milito jugador del montón... tiene huevos la cosa. ¿Y metzelder, gago, drenthe, garay, diarra, raul, etc que son?
Ein? Milito jugador del montón? no habrá dicho Valdano semejante cosa no?¿ Milito es un central como la copa de un pino.
marx666 escribió:Ein? Milito jugador del montón? no habrá dicho Valdano semejante cosa no?¿ Milito es un central como la copa de un pino.

Pasate por el hilo vecino XD
Compañero no mezclemos hilos que luego se lía, lo que pase en un hilo que quede en el, además creo que no está permitido por las reglas.
marx666 escribió:Compañero no mezclemos hilos que luego se lía, lo que pase en un hilo que quede en el, además creo que no está permitido por las reglas.

Tu has sido el que ha preguntado. Yo simplemente he dicho que no lo es sin hacer ninguna referencia.
Ok Ok pero es que tal afirmación me llamó la atención jajaja por que sinceramente a mi Milito cuando está bien me parece solo un pelín por debajo de Puyol, apreciación mía claro.

Y el que se recuperara le ha sacado las castañas del fuego a Guardiola de mala manera, ante la baja forma de alguno y lesiones/sanciones de otros. Y a nivel personal el bien que le ha hecho a messi es incalculable.
Ramos... espero sinceramente que se quite las tonterías de la cabeza para el mundial. Es un jugador como Guti, magnífico si juega bien y si se le va la cabeza hace unas tonterías que le pueden costar el partido al equipo.

¿Cuantas rojas ha visto a lo largo de su carrera? Muchas, no?
Yo después de este partido y ver lo bajo que ha caído Ramos, me cuesta confiar en él cuando toque el mundial.... Espero que sea contagio de la impotencia porque dede luego llegó a ser rastrero. La de forzar la tarjeta a Messi intentando darle con la pelota en el saque de falta fue de órdago. Y es que encima ni le da, y se pone a pedir tarjeta como energúmeno. Eso es para sacarle tarjeta a él.

Detallitos tontos, pero.... Minuto 45 1ª parte, 0-1 en el marcador y 1 minuto de añadido. Con el tiempo de descuento en 00:48 córner favorable al Barça, en vez de dejar sacar el corner y pitar no, el pita inmediantamente. Lo entiendo con un 0-3, pero así de justos...

En fin, creo que mejor que fuera como fue y que no expulsaran a nadie porque si no ahora estarían insoportables.
Yo es que no lo sacaba de titular y para que no me digan que por que es del Madrid al que metía es a Arbeloa, me gusta mucho ese chico cuando juega por la derecha.
Ya, Arbeloa creo que tiene al menos la cabeza más fría, amueblada, no sé llámalo como quieras, pero que no se descentra. Ramos tiene cualidades, pero le falla la concentración, actitud o no sé, pero su problema es el coco a veces.
El problema del Madrid es que su lateral izquierdo es como su talón de aquiles, el punto débil del jefe final de un juego... Pones a Arbeloa por la derecha y por la izquierda a Drenthe? Marcelo?

En la selección por lo menos tenemos a Capdevilla, Arbeloa por la derecha, Pique/Puyol/Albiol de centrales.
Si, este verano les toca la caza y captura de lateral izquierdo, que fácil no está desde luego.
Ramos está como una mula físicamente pero es un cabra loca (patadas kung fu) y está acomodado al puesto (actuación estelar Confederaciones).
Piqué es un cono de obra, Milito un jugador del montón...desde luego, que esto siga así por mucho tiempo XD
BdM escribió:Piqué es un cono de obra, Milito un jugador del montón...desde luego, que esto siga así por mucho tiempo XD

Exacto, que sigamos teniendo muchos jugadores del montón y conos de obra muchos años jeje

FIRMA DE BDM "no teneis ni idea, kaka se esta pagando solo"

De donde coño sacais esas frases mamones? [qmparto]
Si, pero en la selección sabe que tiene a mucha gente detrás si falla para quitarle el puesto. Además de que en la selección fichar a alguien es "gratis". En el Madrid no hay gente ahora mismo que le quite el sitio aparte de Arbeloa y no pueden fichar a nadie a media temporada.

Lo de Milito cae por si solo:

Zaragoza última temporada con Milito - UEFA
Zaragoza primera temporada sin Milito - Descenso
Hombre Albiol está cumpliendo, se puede meter a lo puto Puyol de lateral, aunque meter a Puyol de lateral es un poco un sacrificio, pero bueno a mi la que mas me gusta es la de Arbeloa a la derecha.
Zespris escribió:Si, pero en la selección sabe que tiene a mucha gente detrás si falla para quitarle el puesto. Además de que en la selección fichar a alguien es "gratis". En el Madrid no hay gente ahora mismo que le quite el sitio aparte de Arbeloa y no pueden fichar a nadie a media temporada.

Pues eso ya es problema merengue. Por mi que siga en el Madrid muchos años más, el tío se cubre de gloria contra nosotros XD

Montoya selección!
Hombre, yo me refiero a lo de que está "acomodado" en su puesto tras la copa Confe.

Pd: nko, las firmas las haces tú? la de Banksy está muy guapa
BdM escribió:Piqué es un cono de obra, Milito un jugador del montón...desde luego, que esto siga así por mucho tiempo XD

y Navarro un guarro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Hombre, yo me refiero a lo de que está "acomodado" en su puesto tras la copa Confe.

Pd: nko, las firmas las haces tú? la de Banksy está muy guapa

Ah ok. Pues veremos entonces si Vicente actúa en consecuencia.

Las firma si, la hize yo. No fue muy difícil. Banksy mola mucho, tiene unos graffitis brutales.
53891 respuestas