El problema de Pelegrini es que viene de un Villareal en el que cualquier cosa por encima del puesto 17 era un éxito, a un Madrid en el que cualquier cosa por debajo del primer puesto es un fracaso. Le esta costando adaptarse a la presión, pero yo creo que lo está haciendo muy bien.
Si quieren traer a Mou, que le traigan. No creo que dure más de dos temporadas en el banquillo, se acabaría largando si no le echan antes. Mirad a Schuster, le vacilaba a la prensa y se lo acabaron cargando, tras ganar una liga. Y con lo que cobra Mou...
Como dice Xavi, la crisis viaja en puente aéreo. Si pinchamos dos partidos y perdemos en la Champions, veréis como Pelegrini de repente será un heroe para los medios.
Lo del francés de L'Equipe es algo muy anormal. Ayer abrí el Facebook y había más comentarios de franceses de la universidad celebrando la victoria del Barça que de españoles. Me quede muy extrañado.
Lo de que si ayer fue un baño o no... ayer el equipo no jugó bien, porque no le dejó el Madrid. Pero transmitió una sensación de superioridad y de tener el partido controlado impresionante. Y el partido fue malo malo