Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ronaldo es Cristiano...porque Lionel es Messias.

ImagenImagen
inforasi escribió:
Imagen

Hostia que bueno.
ermesrasta escribió:Lo bueno de la tele es que lo tenemos "grabao" XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=TzL6yuBya9Y&feature=popt00es12

[buenazo]

que siga el "espestasculo"

Como puede ser que el franchute ese del L'equipe le tenga tanto asco al Barça. Como dije en su momento solo por ese tipo me gustaría que llegase el Lyon a la final a darles un baño, para verle despues en puntopelota.
Roncero tranquilo que intentaremos no fallarte y estar allí en la final XD

PD el video se ha ido directo a los favoritos.

PD2 ¿os habeis quedado con que ayer hubo doble victoria barcelonista a pesar del pésimo arbitraje en ambos partidos? Como dije despues del basquet no me importaba que nos robasen si despues ganábamos, y al final sucedió [fumando]

PD3 Viendo el arbitraje de ayer me da pánico pensar en los arbitrajes que nos pueden esperar en Liga. Teniendo en cuenta los muchos puntos que quedan es algo que nos puede pasar factura a la hora de decidir la Liga. Esperemos que Lillo y el equipo ché nos den alguna alegría.

Ahora a pensar en el Depor que aunque últimamente no está tan fino lleva una muy buena temporada y despues a por los pericos a ver si les pasamos la mano por la cara y les "ayudamos" en su lucha por el descenso.
ayer cuando llegue y puse TV3 vi una cosa que me dejo noqueado y se me paso comentaros.

Siro Lopez con la camiseta del Barça puesta [qmparto]

me extraña que no haya grupo facebook aun...
reberes escribió:ayer cuando llegue y puse TV3 vi una cosa que me dejo noqueado y se me paso comentaros.

Siro Lopez con la camiseta del Barça puesta [qmparto]

me extraña que no haya grupo facebook aun...

Tú no lo comentaste per yo sí [poraki] No es la primera vez que se la pone, en otra ocasión tambien se la puso. Como dije ayer este tío es nuesto talismán cada vez que va a TV3 ganamos, ya sea Champions o ya sea contra el Madrid, y lo mejor de todo es que dijo que iría a TV3 si llegábamos a la final de Champions. Asi que ya sabemos que si llegamos a la final somos campeones seguro [carcajad]
Este tio ayer no tuvo tiempo de descansar entre puntopelota y TV3 XD
carmelero escribió:
ermesrasta escribió:Lo bueno de la tele es que lo tenemos "grabao" XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=TzL6yuBya9Y&feature=popt00es12

[buenazo]

que siga el "espestasculo"

Como puede ser que el franchute ese del L'equipe le tenga tanto asco al Barça. Como dije en su momento solo por ese tipo me gustaría que llegase el Lyon a la final a darles un baño, para verle despues en puntopelota.
Roncero tranquilo que intentaremos no fallarte y estar allí en la final XD

PD el video se ha ido directo a los favoritos.

PD2 ¿os habeis quedado con que ayer hubo doble victoria barcelonista a pesar del pésimo arbitraje en ambos partidos? Como dije despues del basquet no me importaba que nos robasen si despues ganábamos, y al final sucedió [fumando]

PD3 Viendo el arbitraje de ayer me da pánico pensar en los arbitrajes que nos pueden esperar en Liga. Teniendo en cuenta los muchos puntos que quedan es algo que nos puede pasar factura a la hora de decidir la Liga. Esperemos que Lillo y el equipo ché nos den alguna alegría.

Ahora a pensar en el Depor que aunque últimamente no está tan fino lleva una muy buena temporada y despues a por los pericos a ver si les pasamos la mano por la cara y les "ayudamos" en su lucha por el descenso.

lo mas cachondo es cuando uno dice que Messi le hizo 3 goles al Zaragoza un grupo de amiguetes, ¿los del Arsenal también eran un grupo de amiguetes?
tidus183 escribió:Ufff impresionante partidazo, y la carrera que se pego pique con cristiano ronaldo impresionante...

Los dos mejores centrales del mundo Pique y puyol, pero de calle...

Y por cierto, totalmente asquerosa la retransmision de la sexta, como han dicho por arriba, aparte del gol anulado de raul, ya dieron por sentado antes de ver mas repeticiones que era mano de messi y en fin, varias cosas.

Lo de la Sexta ayer es para... bueno lo dejo.

Piqué ayer imperial, lo mejor fue cuando CR96 intento dejarlo atras por velocidad gracias a sus 3000 abdominales y sus musculos y no habia manera de dejar al cono XD. Agradeceria a algun manitas un gif de la jugada porque fue impresionante.
Si es que Valencia, Zaragoza, Arsenal son todos una banda y por eso Messi les metió un hat-trick. Creo que hace algun tiempo le metió a otro equipo de blanco un hat-trick.
Ahora que lo pienso todos los hat-trick (o 4) han sido contra equipos que iban de blanco. Se nota que es un color que se le da bien. La segunda equipación del Inter es blanca ¿no? XD
Imagen

joder vaya foto que le han puesto en el Marca a Pellegrini.
¿alguien sabe si este pobre hombre le hizo algo a Inda en su otra vida?
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta el Marca otra vez quieriendo quitar y poner entrenadores. "pellegrini sentenciado"
Es un problema gordísimo que tienen los madridistas, y una suerte para nosotros que el Sport y MD no tengan tanta influencia y capacidad para presionar como ese panfleto.
Yo creo que les vendria bien un entrenador como Mou, que se pasa por el forro todo eso
Hereze escribió:Imagen

Si no hace falta, es politica. Le dan caña a Pellegrini porque si no es a el, le tendrian que dar al ser superior, y claro.....
El Madrid tiene un problema muy serio y no es de entrenador precisamente, es de un presidente que se cree que esto es jugar al Manager futbol, y asi les va a ir. La suerte que van a tener es que el Barça les va a dar motivos este año para dinamitar el Bernabeu.
Oye gente, sabéis alguna página para bajar el partido en HD y si puede ser con comentarios de Rac1? O otras radios. (Pregunta repetida seguramente hasta la saciedad xD)

DiDi_BcN_17 escribió:Oye gente, sabéis alguna página para bajar el partido en HD y si puede ser con comentarios de Rac1? O otras radios. (Pregunta repetida seguramente hasta la saciedad xD)

siempre tardan un poco, en una semana mas o menos ya estará. Ten en cuenta que es una tarea complicada, además procesar video en HD no se hace en una noche.
DiDi_BcN_17 escribió:Oye gente, sabéis alguna página para bajar el partido en HD y si puede ser con comentarios de Rac1? O otras radios. (Pregunta repetida seguramente hasta la saciedad xD)

De este todavia no se ha preguntado. Y no me extraña porque el partido fue malo con ganas.
El miércoles el Barça se puede poner a 6+1 puntos del Real Madrid, jugando este último al día siguiente en campo del Almería.

Ojo porque el Madrid lo va a tener moralmente complicado.
El partido del Depor yo lo veo una final, aunque suene exagerado. Una buena actuación puede minar mucho la moral del Madrid y teniendo el Mundial a nada muchos jugadores se pueden desconectar para irse antes.
siddhartha escribió:El miércoles el Barça se puede poner a 6+1 puntos del Real Madrid, jugando este último al día siguiente en campo del Almería.

Ojo porque el Madrid lo va a tener moralmente complicado.

Moralmente ya lo tiene complicado. A ver que mentalidad cogen cuando el Barça les ha ganado siempre en los 2 ultimos años. Por lo menos este ni ha habido goleada, y se ha quedado en un casi.
El BArça para el año que viene que se traiga a Cesc para asi mas que nada joder al MAdrid y tener a otro Centrocampista "made in". Luego, no se que podrian traer de calidad que no rompa la progresion de PEdro o Bojan. Bueno Pedro ya es una realidad.
marx666 escribió:El partido del Depor yo lo veo una final, aunque suene exagerado. Una buena actuación puede minar mucho la moral del Madrid y teniendo el Mundial a nada muchos jugadores se pueden desconectar para irse antes.

para mi la final será el próximo fin de semana con el Madrid-Valencia y el Espanyol-Barça, aunque claro, un empate o derrota del Madrid frente al Almería lo cambiaría todo.
De todas formas, no hay que preocuparse, ya sabemos que los rivales del Barça se dejan ganar, en el fondo son un grupo de amiguetes que enfrentarse al actual campeón de Champions y Liga no les motiva nada, a ellos sólo els pone ganar al Madrid, debe ser que la victoria frente al Madrid se premia con 5 puntos.
El problema de Pelegrini es que viene de un Villareal en el que cualquier cosa por encima del puesto 17 era un éxito, a un Madrid en el que cualquier cosa por debajo del primer puesto es un fracaso. Le esta costando adaptarse a la presión, pero yo creo que lo está haciendo muy bien.

Si quieren traer a Mou, que le traigan. No creo que dure más de dos temporadas en el banquillo, se acabaría largando si no le echan antes. Mirad a Schuster, le vacilaba a la prensa y se lo acabaron cargando, tras ganar una liga. Y con lo que cobra Mou...

Como dice Xavi, la crisis viaja en puente aéreo. Si pinchamos dos partidos y perdemos en la Champions, veréis como Pelegrini de repente será un heroe para los medios.

Lo del francés de L'Equipe es algo muy anormal. Ayer abrí el Facebook y había más comentarios de franceses de la universidad celebrando la victoria del Barça que de españoles. Me quede muy extrañado.

Lo de que si ayer fue un baño o no... ayer el equipo no jugó bien, porque no le dejó el Madrid. Pero transmitió una sensación de superioridad y de tener el partido controlado impresionante. Y el partido fue malo malo XD
Hereze escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

siempre tardan un poco, en una semana mas o menos ya estará. Ten en cuenta que es una tarea complicada, además procesar video en HD no se hace en una noche.

Ya ya, no lo preguntaba para bajarlo ahora sino si alguno solíais bajar los partidos de algun sitio en concreto para ir echándole un ojo y estar atento. Gracias XD
DiDi_BcN_17 escribió:
Hereze escribió:

Ya ya, no lo preguntaba para bajarlo ahora sino si alguno solíais bajar los partidos de algun sitio en concreto para ir echándole un ojo y estar atento. Gracias XD

hay páginas, si acaso recuérdamelo dentro una semana y te paso links por MP.
Zespris escribió:El problema de Pelegrini es que viene de un Villareal en el que cualquier cosa por encima del puesto 17 era un éxito

Hombre, no te negaré que eso al principio era cierto, pero ya ves cómo estuvo el tema en el equipo internamente por no estar como poco optando a entrar en puestos de Europa League a principio de temporada, sino bastante más abajo. Con la plantilla que tiene el Villarreal no hay excusa posible para terminar como poco octavo. Quedar quinto o sexto sería lo lógico viendo los jugadores que hay en el equipo como Senna, Rossi, Pirès, Llorente, Diego López y demás, y creo que al final lo van a conseguir, se han recuperado muy bien, y por tanto se podrá cerrar el curso de una forma digna.
Haberlas haylas,como Taringa.........pero es demasiado pronto.......habrá que esperar unos dias a que lo suban.......jejejejeje
Confiemos en Juan Malillo (XD), contra nosotros el Ameria hizo un partido muy serio, esperemos que pongan en problemas al Madrid.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Confiemos en Juan Malillo (XD), contra nosotros el Ameria hizo un partido muy serio, esperemos que pongan en problemas al Madrid.

Mal mal, ahora ya se acabo de confiar en los otros. Hay que ganar lo que queda y olvidarse del Madird.
Ellos son los que tienen que rezar por que tropecemos y ademas NO CAGARLA ni una vez, porque entoces se acabó

....juan malillo xDDDDDDD

PD: aunque este ya casi olvidado, que sepais que ya se ha filtrado el acta arbitral de la polémica expulsión a guardiola por gritarle al pinganillo al linier

Imagen

Hay una que ya lo tiene ,los suele tener bastante rapidos, a 720pXD Eso si el audio de Rac 1 no , yo lo que hago es sincronizarlo a mnao y listo. Tienes un mp
Adama escribió:
tidus183 escribió:Ufff impresionante partidazo, y la carrera que se pego pique con cristiano ronaldo impresionante...

Los dos mejores centrales del mundo Pique y puyol, pero de calle...

Y por cierto, totalmente asquerosa la retransmision de la sexta, como han dicho por arriba, aparte del gol anulado de raul, ya dieron por sentado antes de ver mas repeticiones que era mano de messi y en fin, varias cosas.

Lo de la Sexta ayer es para... bueno lo dejo.

Piqué ayer imperial, lo mejor fue cuando CR96 intento dejarlo atras por velocidad gracias a sus 3000 abdominales y sus musculos y no habia manera de dejar al cono XD. Agradeceria a algun manitas un gif de la jugada porque fue impresionante.

En la moviola del Marca de hoy, dan por sentado que el gol de Messi debe ser anulado por mano, que hay doble amarilla a Alves por falta al borde del area...... pero no dicen nada de Xabi Alonso y su afan por jugar al voleibol, ni la aficion de Sergio Ramos por las peliculas de Karate Kid etc etc...

Pique ayer fue de lo mejor del partido, hasta los de la sexta fliparon con al esprin que se marco con CR-9898878, que no fue capaz de dejarlo atras, a parte la de tapones que le metio, hoy por hoy es de los mejores centrales del mundo.
Jolti135 escribió:...

El problema es del entrenador que ha llegado nuevo. Si Pelegrini hiciera la temporada que estaba haciendo Valverde con el Villareal yo creo que a Roig no le pasa por la cabeza echarle. Su sombra era muy alargada.

Ahora mismo con el Villareal había unas expectativas no satisfechas con el nuevo entrenador.
Al respecto, bitácora muy recomendable: http://www.queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Señores, yo he alojado a Lillo en mi corazón. No necesitamos mediocres emisores de perogrulladas, necesitamos humanos de verbo florido, originales y que hagan el fútbol menos aburrido. ¡Viva Lillo!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vamos en Lillo y su Almería podemos confiar mucho, 4-0 están palmando contra el Athletic de Bilbao...

Yo ya lo dije antes esta liga da asco y seguramente el Madrid gane todo lo que le queda hasta final de temporada asi que lo de ayer será anecdótico sino ganamos al menos 2 de las 3 visitas chungas que tenemos.
alguien que entienda de estos temas se puede currar un gif de este video??

Minuto 3:17 la repetición de Tutambaul rematando la cabeza de Benzemá [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZjG9U2auUe4

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
¿hoy en dia de luto o algo?

menudos caretos tenian algunos periodistas y medios. XD

igual que Pellegrini.
Imagen
josele25 escribió:

Hay una que ya lo tiene ,los suele tener bastante rapidos, a 720pXD Eso si el audio de Rac 1 no , yo lo que hago es sincronizarlo a mnao y listo. Tienes un mp

Me pido ese mp si puede ser también [beer] [beer]
bielhof escribió:
josele25 escribió:

Me pido ese mp si puede ser también [beer] [beer]

Otro para mí si en esa página hay más partidos para descargar.
ostia puta menudo golazo de javi martinez :O
Decidme niños ¿Quien vive en la piña en el fondo del mar?
Imagen

PD: Desde el cariño, este hombre es la paciencia personificada.
peluzza escribió:Decidme niños ¿Quien vive en la piña en el fondo del mar?
Imagen

xDDDDDD

Cuidado que a la gente le suele ofender los fotomontajes y los suele reportar
frc escribió:
peluzza escribió:Decidme niños ¿Quien vive en la piña en el fondo del mar?

xDDDDDD

Cuidado que a la gente le suele ofender los fotomontajes y los suele reportar

Este va desde el cariño... [angelito]
Josele has abierto la caja de pandora al decir que sabias donde conseguir el partido de ayer en HD XD
Que alguien me explique.
La noticia en todos los TD es que "aun no está la liga decididia y el Madrid puede remontar si el barça pincha dos veces " ???

Tanto les jode ???????

Que hay que hacer en este P**** pais para que se respete a un club que está haciendo historia ??
dundermiflin escribió:Que alguien me explique.
La noticia en todos los TD es que "aun no está la liga decididia y el Madrid puede remontar si el barça pincha dos veces " ???

Tanto les jode ???????

Que hay que hacer en este P**** pais para que se respete a un club que está haciendo historia ??

+1000000000
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Que alguien me explique.

Tanto les jode ???????

Dejálos que sigan así yo no he visto jamás tantos OWNEDs, tantos Zas en toda la boca a periodistas, aficionados, jugadores, directivos y demás en mi vida y lo mejor de todo es que me da la sensación que todo eso a este equipo lo ha alimentado para seguir luchando por todos los títulos como si no hubiesen ganado ni uno en su vida, con unas ganas terribles de seguir callándoles la boca partido a partido.

Por cierto, se les criticó por no hablar del Madrid-Barça y al final si hablaron, en el campo. Otros hablaron en salas de prensa, como siempre.
sk8fma escribió:Josele has abierto la caja de pandora al decir que sabias donde conseguir el partido de ayer en HD XD

:Ð Es que no se si incumple alguna norma , si no pondria el enlace al blog , solo hay futbol , no hay ningun otro tipo de contenido.

Por cierto que algo raro ha tenido que pasar con esta release normalmente suelen ocupar casi 5 gigas los partidos y esta solo ocupa 2 y pico, ya he visto la primera parte y ha bajado un poco la calidad , no se si pondran otra o lo dejaran asi.....tengo entre otros partidos la ida y vuelta de la Champions contra el Arsenal y se ve realmente de lujo y se escucha increible.

Saludos
por fin vi el partido y la verdad, fue un poco toston, en serio os interesa tenerlo en hd??. Lo de la prensa pues que esperabais, antes del partido el que ganara ganaba la liga, pero como gano el barça aun no esta decidido... ahora toca pellegrini dimision, higuain chupon envidioso y villaratos, el moma ese que jugo contra el racing que dijo que iban a ganar 2-0 se ha lucido XD bien empieza a comerse ZAS el chavalote.
Y los comentarios de la secta pues nada, no se puede esperar nada de unos ultras de marca
Detalles del partido:

Imagen
Messi defiende una contra del Real Madrid.

Imagen
Raúl da consejos a Pedro al finalizar el encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=dRDLjEmucqE
Colleja de Guardiola a Messi.

Imagen
Messi saluda a la dupla ofensica del Madrid antes del encuentro.
(mensaje borrado)
Messi le guiña el ojo a CR xDDD.
TalesdeMilet escribió:Messi le guiña el ojo a CR xDDD.

Le estaría diciendo "Tranquilo que la diferencia entre nosotros es tan abismal que no necesitas demostrar nada" [qmparto]

En Inter ha perdido el liderato del Scudetto cosa que nos viene de perlas, porque querrá decir que no pueden ir reservandose jugadores para el partido de Champions.
TalesdeMilet escribió:Messi le guiña el ojo a CR xDDD.

Eso quería decir: "Si, tu eres más guapo que yo pero yo soy mucho más bueno que tu. Hoy meteré uno y fallaré 2 para que no te vayas tampoco muy calentito a casa". XD

¡Saludos!
53891 respuestas