La verdad es que nos ha venido de perlas tener a un señor Milito. Nos ha salvado el culo y ha transmitido seguridad.
Pero es que estoy tan contento, que todas las memeces que leo me sacan una sonrisa que me cuesta retirar, no sé que me pasa. El Madrid jugó peor a nivel de dureza que el Athletic de Bilbao que nos esperábamos para la final de la Copa el año pasado, y no lo saben ver, pero lo que también hay que reconocer que, menos en TV3 obviamente, muchas jugadas polémicas no han salido en los resúmenes. Han salido jugadas "guarrillas" pero no las peores. Y se oye que no nos quejemos de árbitro. Yo no me voy a quejar, porque una cosa que le voy a reconocer es que, al igual que le sacó una amarilla a Xavi por protestar, también se la sacó a Ramos por lo mismo. Me alegro de que no acabara expulsando a nadie finalmente, por eso.
Lo peor del Madrid, ahora es su entorno. Hace semanas ya se atrevían a decir que podía ser el Madrid más goleador de la historia del club.... ojo! Si marcaban 3 GOLES mínimo EN CADA PARTIDO a falta de cuantos? 10 partidos? Esto no puede ser bueno, es la línea de cuando se suben a hacerse fotos con la copa de la champions... Como no cambien esto... creo que malo.
Lo siento, me he inspirado xDDD. El Madrid no necesita a su Guardiola particular, necesita a su Laporta por mucho que lo odien. Para nosotros fue sangre nueva, no despachos de cortinas amarillentas y aire recargado con el peso del pasado. Es una opinión, puede que ignorante, pero al Madrid le está pesando tanta copa de europa, si no, qué está pasando?