Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues pele tiene razón , pero cuando la discusión vaya sobre delanteros, ya que su función es meter goles. No todo en la vida son goles. Mismamente Xavi debe llevar mas asistencias en su carrera que Pele goles. En la función de cada uno, Xavi barre. Y es que no todo son goles, Xavi hace jugar mejor a todos sus compañeros, y eso a nivel de bloque es mil veces mas importante.
HDMI está baneado por "Troll"
en Brasil Robinho también es un crack y aquí fracasó estrepitosamente tanto en el Madrid como en Inglaterra y Ronaldo juega pesando casi 100 kilos. XD

Además, Pelé en su selección y en su club estaba muy bien rodeado también. Tampoco jugaba él sólo.

Pelé ya se había retirado del fútbol dispuesto a empezar una nueva vida. Sin embargo, tuvo graves problemas debido a una mala inversión económica y estaba en riesgo de quedar en bancarrota. El único método seguro para recuperarse era evidente: volver a ponerse los botines.

Las ofertas estaban en la mesa. Juventus y Real Madrid ofrecían 15 millones de dólares. AC Milán y América de México también hicieron sus ofertas. Pero eso seria volver a su vida anterior y no estaba determinado a eso, así que decidió considerar una oferta que llevaba ya 3 años, la oferta del Cosmos de Nueva York. Su presidente Clive Toye se comunico con el Rey para reiterar su propuesta. Esta vez Pelé podría desplegar el fútbol que tenia en ese momento en sus botas (tenía 35 años en ese momento) sin presiones, ya que en Estados Unidos el fútbol no era un deporte tan conocido.

Así normal que metiera tantos goles, entre la mejor selección de Brasil que ha existido y las flojas ligas brasileñas y americanas.
a ver no se que os extraña, Pele, Cruyff y Maradona se lo tienen muy creido los 3. Tienen motivos pero eso no quita que vayan de sobrados...

Cruyff ya le dolio el año pasado que le preguntaran antes de la final si este Barça era mejor que el Dream Team, pues imaginaros como estara ahora que en Holanda se questionan si Messi es mejor que el Cruyff del Barça...

Y Maradona otro impresentable, ahora dice que si Messi tal, Messi cual, pero por noviembre del año pasado le llamaba chupón si no recuerdo mal... Encima el sinverguenza dijo que las criticas venian de fuera xD

en fin, espero que si Messi acaba culminando su novela en la historia del futbol, cuando tenga 50-60 años no se parezca en nada a estos...
Aún así sus cifras son de récord y yo creo que aún hoy en día, en el fútbol moderno seguiria siendo uno de los mejores junto a Messi.

Sería impresionante poder verlos juntos a los dos eh XD

Imagen
No le deis mas vueltas. Cuando gane 2 mundiales Messi solo, y un par mas de balones de oro y botas de oro, y 2 copas de Europa mas, siendo el decisivo en todas seguirán diciendo que no es el mejor de la historia. El caso es sentirse el centro de la historia del fútbol.
Pero no les deis cancha a este tipo de personas que se creen que tienen el derecho a desbancar al Rey de Reyes simplemente con un papelito en la mano que pone "ESTADISTICAS".

Para mi, uno se trona como el mejor jugador de la historia cuando acaba su carrera y se engloba todo. No por un año bueno ya uno se convierte en el mejor jugador de la historia (sino, Ronaldinho tambien tendría derecho a serlo). Dicho esto, recalcar que Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, lleva varios años demostrando su progesión y su calidad, y no hay nadie que le haga sombra. Y más aun, tiene 22 años y toda una carrera por delante, y evidentemente, si sigue a este nivel (no importa si no gana un mundial) con el Barça se convertirá en el mejor de la historia.

Ahora, discutir algo así con estadísticas en la mano yo tambien lo puedo hacer, eso sí, seguro que marcar 4 goles a todo un Arsenal en la Champions no me sale tan bien... ¡Que sigan envidiando al mejor jugador del mundo, y probablemente dentro de unos años, el mejor jugador de la historia!

Saludos. ;)
En Copas de Europa yo estoy convencido de que Messi va a igualar por lo menos a Seedorf con 4. Gento ya son palabras mayores.
Kempes por ejemplo también fue un grandísimo jugador, pero no jugó en un equipo grande y no pudo demostrarlo.

¿qué hubiera hecho Butragueño o Cruyff en un Valencia o Deportivo? (con todos los respetos).

Es como si Messi ahora se marcha al Madrid. Eso no le garantiza que ahí brille tanto como en el barça.
Algo así le está sucediendo a Cristiano Ronaldo.

Yo sólo recuerdo un jugador joven que lo hiciera igual o hasta mejor cuando empezó: Ronaldo Luís Nazário de Lima.
en el PSV ya destacaba pero no fue hasta que vino al barça cuando explotó y se convirtió en el mejor jugador del mundo.
y con 17 años ya estaba disputando un mundial con su selección (como Pelé) aunque estaba de suplente (era suplente de Romario y no disputó ningún partido).

La temporada de Ronaldo en las filas blaugranas, es una de las más exitosas de la historia al acabar con 47 goles en 49 partidos entre las competiciones de Liga (34), Copa del Rey (6), Recopa de Europa (5) y Supercopa Española (2).
Una lástima que no continuara más años en el barça, porque era un equipo ideal para él y no se sabe hasta dónde podría haber llegado.
HDMI escribió:Pelé dice a Messi: "Nunca serás leyenda si no marcas mil goles"
El astro brasileño dice que siempre están comparándole con jugadores pero "primero deben decidir quién es el mejor argentino y después marcar mil goles para empezar a hablar".

Pelé es un poco bocachanclas ¿no?
Romario marcó más de mil goles y no por eso es el mejor futbolista de la historia del futbol ¿no?

y digo yo ¿por qué Pelé nunca jugó en Europa en un equipo grande para demostrar frente a los mejores clubs que era el mejor?

sólo con jugar con la mejor selección del mundo de aquellos años, Brasil, no vale.

Todos los astros del balón siempre son unos bocachanclas como por ejemplo Pelé y Maradona.

Messi yo digo que será el mejor de la historia por tres razones:

primero, su modestia. No se le sube a la cabeza ser el mejor jugador del planeta, ni va por ahí presumiendo.

segundo, porque está en el mejor club posible para desarrollar todo su potencial y tiene al mejor pasador posible (Xavi) + una selección potente (Argentina, aunque allí tienen otro sistema que no le favorece en absoluto).

Y tercero, tiene sólo 22 años y ya ha conseguido 2 Copas de Europa (y va camino de la Tercera) + otro balón de oro + una bota de oro.

¿qué no podrá conseguir Messi de aquí a que se retire si sigue como ahora?

Al final de su carrera hablaremos.
Pelé mientras, que viva del recuerdo mientras pueda, que ya le quedan pocos años de que alguien le supere.

Pelé marcó 1.280 goles en 1.363 partidos contando actuaciones en exhibiciones y contando con que la liga brasileña no es la liga española, italiana, inglesa, francesa o alemana, lo que hace dudar de su récord.

Si los proximos años vamos a estar todo el dia con el temita, nos vamos a ahorcar XD XD XD.
A mi me da igual si es el mejor del universo, lo que vale es lo que esta haciendo, y ver lo que tarda en subirsele a la cabeza.
En cuanto al debate Messi - Pelé, sólo diré que ambos están rodeados por muy buenos jugadores en sus respectivos clubes (Xavi, Iniesta, Eto'o, Puyol, Ibrahimovic, Garrincha, Didí, Jairzinho, Tostao, Rivellino o Carlos Alberto). Arropo no les ha faltado precisamente. Que Pelé sí que hizo más que Messi (obviamente, debemos ver esto en perspectiva: a Messi aún le queda mucho, puede superar a Pelé): participó en cuatro mundiales, de los cuales ganó 3 (aunque sólo fue decisivo en 2: en 1962 estuvo lesionado durante gran parte del mundial). Y, si no erro, destacó muchísimo en las copas intercontinentales que disputó y en amistosos contra clubes europeos temibles en aquel momento como el Benfica (leí hace tiempo algo sobre el duelo Santos - Benfica: un gran duelo entre Eusebio y Pelé). Pero lo que sí es un error es decirle que no pasará a la historia si no mete mil goles (y más cuando se sabe que sus cifras son maquilladas por los goles en amistosos y clubes menores). Según este absurdo, nos dejamos a Dixie Dean, Sindelar, Cruyff, Lothar Matthaus, Gerd Müller, Neeskens, Maradona, Zico, Platini, Gianni Rivera, Charlton, Best, Enzo Francescoli, Hossam Hassan, Samuel Eto'o, George Weah, Jimmy Johnstone, Rivelino, Puskas, Kopa, Di Stéfano, Zinedine Zidane, Ronaldo, Best, Rivaldo, Sepp Maier, etcétera.
si incluyes a Eto'o entre los mejores de la historia, te dejas al Buitre, Kempes, Shevchenko... XD

ah, y Marco Van Basten, otro fuera de serie, entre el top 10 de todos los tiempos diría yo.

estos debates son absurdos, pero.... ¿y lo bonitos que son?
Decir que Pele es el mejor de la historia por sus 1000 goles (todos sabemos donde han sido) es un insulto a la inteligencia.

Por esa regla de 3 Mateja Kezman (Ex del Atleti) sería la ostia por sus 223 goles en 373 partidos. El doble de goles que Zizou. Es la comparación perfecta, pues este metio la mayoría de goles en ligas menores.
Sublime señores, sublime. Ganando con sensacion de holgadez, como a medio gas y haciendo lo justo y bien, y ante un equipo que contaba por paseos y goleadas sus partidos alli y practicamente todos los de fuera. Un madrid que no fue ni la 1/3 parte de lo que esperaba, y no me parece que el barça lo anulara tanto, ya parece mas bien una cosa psicologica, rollo lo del basket pero llevado a todos los partidos gordos. Esta claro que si salia un barça a tope no podian ni saliendose como iban, pero vamos no vi ni una cosa ni la otra.

Valdes lo de siempre, el cono rallando lo perfecto, el lesionado cronico saliendose, el resto sin alardes haciendo lo suyo como toca, el amigo cristi medio ido del partido... Aun asi tuvieron la muy comentada de vdv, otra que no se si soy el unico que la recuerdo que alguien remato de cabeza a bocajarro en la pequeña creo sin portero, y el ya clasico de busquets que creo dejo en nada cristiano.

Y luego me quedo la duda del fuera de juego de cristiano y mano de pique, al final era asi o el arbitro no sabe el reglamento? Porque lo que paso estaba todo claro, si pito eso debia ser asi.

Y bueno 7 partidos, 3 pinchables y 1 permitible, aunque es de suponer un posible bajon del madrid que posibilite almenos 1 pinchazo, cosa que al ritmo de antes parecia imposible con esos cruces. Tenemos media liga en la mano, la otra esta por jugar, hace nada 3 puntos ante 7 partidos se habria considerado todo abierto.
HDMI escribió:si incluyes a Eto'o entre los mejores de la historia, te dejas al Buitre y a Kempes... XD

estos debates son absurdos, pero ¿y lo bonitos que son?

También los metería (ejem, también Zola), pero no es plan de hacer grandísima la lista. Ha habido muchos buenísimos. Además a mí me parece más regular la carrera de Eto'o que la de muchos cracks consagrados, como George Best. Y ha sido el mejor jugador africano de la historia (además de ser el máximo goleador de la Copa África), midiéndose de tú a tú con George Weah, lo cual no es moco de pavo. Ha conseguido hacer historia con Camerún, ayudándoles a ganar algunos títulos (sobretodo a principios del siglo). Además de todo eso, ha sido uno de los mejores delanteros del Barça (a pesar de esas ocasiones fáciles que fallaba). Uno de los máximos goleadores y precisamente en el mejor momento histórico del Barça: ¡y se llevó 2 copas de Europa, siendo decisivo en cada una de estas finales, abriendo el partido para los culés!

Francamente, me sorprende más que no te hayas inmutado por la incorporación de Hossam Hassan (también un histórico en África, uno de los mejores jugadores africanos de los 90 y que aportó mucho a su selección, Egipto. Aunque no lo hiciera muy bien en Europa).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y luego me quedo la duda del fuera de juego de cristiano y mano de pique, al final era asi o el arbitro no sabe el reglamento? Porque lo que paso estaba todo claro, si pito eso debia ser asi.

lo del arbitro es aplicar la lógica.. el pase iba para un jugador que estaba en fuera de juego, por lo que queda anulada la jugada.
me acabo de acordar de HAGI y sus goles de medio del campo. Era impresionante. XD

http://www.youtube.com/watch?v=WKnxD0Nb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=0mTnWfbXk28
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que estais discutiendo cuales eran los mejores jugadores de la historia XD
HDMI escribió:Kempes por ejemplo también fue un grandísimo jugador, pero no jugó en un equipo grande y no pudo demostrarlo.

[plas]
Por cierto yo a pele no lo meto ni entre los 25 mejores...

pd: atemporalmente hablando
Pele es un adelantado a su tiempo en cuanto a futbol, un jugador bastante moderno para la época. Pero lo que ha dicho es un garrulez y el lo sabe. Es como si (ojo salvando las distancias) sale robben y dice que Messi no le superará hasta que bata su record de pases de la muerte.

Sobre Ronaldo, para mi Messi ya ha dado el paso definitivo para superarlo, de cara a puerta es tan peligroso como el o por lo menos se le acerca mucho, pero luego te trabaja en defensa, te mueve el equipo, te da pases de gol...es superior a Ronaldo en estos momentos y hablo del Ronaldo del Barça no del Gordo, el cual es un jugador tremendamente sobrevalorado.
marx666 escribió:Pele es un adelantado a su tiempo en cuanto a futbol, un jugador bastante moderno para la época. Pero lo que ha dicho es un garrulez y el lo sabe. Es como si (ojo salvando las distancias) sale robben y dice que Messi no le superará hasta que bata su record de pases de la muerte.

Sobre Ronaldo, para mi Messi ya ha dado el paso definitivo para superarlo, de cara a puerta es tan peligroso como el o por lo menos se le acerca mucho, pero luego te trabaja en defensa, te mueve el equipo, te da pases de gol...es superior a Ronaldo en estos momentos y hablo del Ronaldo del Barça no del Gordo, el cual es un jugador tremendamente sobrevalorado.

hombre el Ronaldo ya gordo cada vez que encaraba portería acojonaba a todo el mundo, era gol seguro, incluso con 100 kilos de mas era casiimposible que fallara en un 1 contra 1.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Pele es un adelantado a su tiempo en cuanto a futbol, un jugador bastante moderno para la época. Pero lo que ha dicho es un garrulez y el lo sabe. Es como si (ojo salvando las distancias) sale robben y dice que Messi no le superará hasta que bata su record de pases de la muerte.

hombre el Ronaldo ya gordo cada vez que encaraba portería acojonaba a todo el mundo, era gol seguro, incluso con 100 kilos de mas era casiimposible que fallara en un 1 contra 1.

sé que tienes razón, pero tenía su gracia el cabrón [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=J0oElebBxcg [qmparto]
¿Quién es el que le hace la super-llave?

Joder, es que me había olvidado de esa imagen, la primera vez que la vi me partí el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos. ;)
Vengo de ver el recre y manda cojones el tamaño del Campo (en lo que se refiere cesped) con el Camp Nou XD Viva el Decano [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder me propuse con mis amigos recaudar dinero para ir a ver la final de la champions league, al final no lo cumplimos si hubieramos sabido las semifinales otro gallo hubiera cantado xD
Se que nos toca el Depor antes, pero los periquitos se estan luciendo... Menudo odio nos tienen a pesar de que muchos los apoyamos(o los apoyabamos porque visto lo visto hace tiempo que dejaron de merecerselo).

Me parece vergonzoso que no vayan a dar localidades a seguidores del Barça para ver el derbi... Y peor aun que solo se las vendan a los socios...

Ya se lo encontraran la verdad...
reberes escribió:Se que nos toca el Depor antes, pero los periquitos se estan luciendo... Menudo odio nos tienen a pesar de que muchos los apoyamos(o los apoyabamos porque visto lo visto hace tiempo que dejaron de merecerselo).

Me parece vergonzoso que no vayan a dar localidades a seguidores del Barça para ver el derbi... Y peor aun que solo se las vendan a los socios...

Yo tengo unas ganas de que se lleven una goleada para bajarle los humos que no veas. Pero bueno, ellos que vayan hablando y provocando, mejor para nosotros, asi el equipo saldrá con un plus de motivación.
Los dirigentes del Espanyol hace mucho tiempo que perdieron la compostura, asi que cualquier cosa que hagan no me va a resultar extraña.
reberes escribió:Se que nos toca el Depor antes, pero los periquitos se estan luciendo... Menudo odio nos tienen a pesar de que muchos los apoyamos(o los apoyabamos porque visto lo visto hace tiempo que dejaron de merecerselo).

Eso no jode a los culés, jode muchisimo más a otros los españolistas que esperaban este partido como agua de mayo y que sin carnet de socio no podrán entrar.

La culpa de esto no es ni del Espanyol ni de los españolistas sino de los violentos que obligan a tomar estas medidas.
yo hace pocos años tenia al espanyol como mi segundo equipo en primera, por el tema de de ser de barcelona y vivir al lado de montjuic. Pero desde hace poco viendo el odio que tienen a todo lo que huela a blaugrana y despues de ver como celebraron el tamudazo pues han pasado a ser mi equipo más "odiado" (con permiso de los blancos XD ) Asi que a ver si nos estrenamos en ese estadio como dios manda
Xavi: "Me gustaría encontrarme con Van Gaal en la final de la Champions"

"Le aprecio muchísimo y le debo mucho. Me puso incluso a veces por delante de Pep con sólo 18 años. Apostó fuerte por mí. Es un tipo formidable", declaró el canterano blaugrana aunque alertó que, de cruzarse en la final, "sufriríamos seguro, porque es un estratega, analiza muy bien los partidos".

"Estoy en mi mejor momento, lo tengo todo", aseguró, al tiempo que reconoció que "los títulos te cambian la vida porque ganar te da autoestima, te hace sentirte más valorado".

El crack de Terrassa tuvo también palabras de elogio para Guardiola al que calificó como "el mejor técnico de mi carrera junto a Luis Aragonés". "Sabe leer los partidos como nadie, se anticipa a los movimientos del rival. Te cautiva con la palabra porque un entrenador moderno ha de ser un psicólogo".

Xavi también mostró respeto y admiración por la figura del capitán madridista, Raúl González, al que calificó como "un tío muy respetuoso" que no dudó en fecilitar a Xavi tras el 'Clásico' al igual que la campaña anterior. "La temporada pasada me felicitó cada vez que ganábamos un título", confesó.

El segundo capitán azulgrana también elogió a Messi del que recordó que "es el primero que da ejemplo al sacrificarse" y ratificó su opinión de que "el futuro del Barça depende de Messi". "Hay que cuidarlo, mimarlo, tenerlo a gusto y que no pierda nunca esta ilusión. Claro que es el futuro del Barça", declaró.

Xavi acabó hablando de la próxima eliminatoria de Champions ante el Inter de Milán y no dudó en reconocer el potencial del conjunto italiano. "Han mejorado, será una semifinal durísima, muy competida. Es un rival muy rocoso", declaró, al tiempo que reconoció que los alicientes de Mourinho, Eto'o o Motta, la convierten en "una semifinal con mucho morbo"

Interesantes declaraciones del "general" del barça y de la selección española.

Taba viendo videos, y no me acordaba ya del barça 4 - manchester 0 de 1994

http://www.youtube.com/watch?v=2A4OcyS2 ... re=related

semifinales Champions League, 1994: Barça 3 Oporto 0
http://www.youtube.com/watch?v=xhagpcWm ... re=related

vaya misil tierra aire de Koeman XD
Que previsibles son, ya sabia yo que los medios iban a pasar de darlo todo perdido, catastrofe total y todo a la mierda, a conjuras, cofradias, y espiritus el mismo dia siguiente.
Era obvio, y en 24 horas toca desenterrar el cadáver de Juanito y atarlo a un caballo para hacerle una foto de portada cual Cid Campeador.
central98 escribió:Que previsibles son, ya sabia yo que los medios iban a pasar de darlo todo perdido, catastrofe total y todo a la mierda, a conjuras, cofradias, y espiritus el mismo dia siguiente.

hombre, es que si crees que esta liga ya la teneis ganada, estas muy equivocado, aun queda muchisima liga, son 3 puntos.
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:Que previsibles son, ya sabia yo que los medios iban a pasar de darlo todo perdido, catastrofe total y todo a la mierda, a conjuras, cofradias, y espiritus el mismo dia siguiente.

hombre, es que si crees que esta liga ya la teneis ganada, estas muy equivocado, aun queda muchisima liga, son 3 puntos.

Son 4 puntos que no 3, y estoy convencido de que el Madrid no va a hacer 21/21 ni por asomo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Son 4 puntos que no 3, y estoy convencido de que el Madrid no va a hacer 21/21 ni por asomo.

Pues yo creo que sí lo hace y no por meritos del Madrid sino por deméritos del resto. Con una liga de tan bajísimo nivel no me extrañaría que los dos ganasen todos los partidos hasta el final. El problema es que nosotros tenemos partidos contra rivales que van a jugar como si fuesen el Chelsea o el Manchester por un día, y como no estemos atentos Espanyol, Villarreal o Sevilla nos la lían.
SLAYER_G.3 escribió:

Si en eso tienes razón, pero la crítica es a los medios, de "Catastrofe total a espíritus cuánticos".

Saludos
Pues yo pienso que la paciencia del Madrid llega hasta el domingo, si Barça gana a Depor y a Espanyol, tengo la impresión de que el Madrid va a bajar los brazos. Recordad que es año de Mundial y nadie quiere llegar lesionado/cansado si puede evitarlo y los equipos cuando bajan los brazos no ganan ni a un segunda, por ejemplo el Barça del año pasado cuando se ganó la liga o el de antes de la eurocopa con todo perdido.
Tras el repaso del clásico, Xavi cree que el Barça puede reinar "muchos años"

"Queremos marcar una época"

El egarense se acuerda de los que hablaron de fin de ciclo: "Fue una gran bobada" tras la derrota europea en casa ante el Rubin Kazan, cuando le preguntaron por el cambio de ciclo que tanto se comentaba en Madrid, respondió: "¡Es una tontería como una casa! Seguimos siendo favoritos en todos los títulos".

Aunque no entierra al Real: "Nos quedan siete finales y ellos no se rinden nunca"

Xavi admitió que la actuación del Barça "no fue espectacular como ante el Arsenal", pero sí remarcó que "jugamos muy compactos, nos sentimos cómodos y sólo cedimos una ocasión clara, la de Van der Vaart". El centrocampista se felicitó porque "el resultado ha hecho justicia a nuestro estilo, a nuestra filosofía". "Superar al Madrid -añadió-, tras su esfuerzo económico, tiene mucho mérito. Pero aún más por la manera, cómo ganamos y con quién ganamos", en referencia a los siete canteranos que jugaron de inicio.

Este tio tiene mucha cabeza. Es el cerebro del barça y de la selección española. ;)
Menudo crack está hecho. ;)
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Son 4 puntos que no 3, y estoy convencido de que el Madrid no va a hacer 21/21 ni por asomo.

Pues yo creo que sí lo hace y no por meritos del Madrid sino por deméritos del resto. Con una liga de tan bajísimo nivel no me extrañaría que los dos ganasen todos los partidos hasta el final. El problema es que nosotros tenemos partidos contra rivales que van a jugar como si fuesen el Chelsea o el Manchester por un día, y como no estemos atentos Espanyol, Villarreal o Sevilla nos la lían.

A lo que me refería, que posiblemente me explique mal, es que si el Barça no hace 21/21 tampoco creo que lo haga el Madrid. Porque muchos madridistas nos dicen, "cuidado, que la liga es muy larga, etc" como si fuesemos el unico equipo que puede pinchar.

De todas formas, esos 3 partidos, ¿No son todos en casa?
Atheron escribió:

En casa: Deportivo, Xerez, Tenerife y Valladolid.

Fuera de casa: Espanyol, Villarreal y Sevilla

Pero yo siempre digo que partido a partido y listo
Esta semana es clave, con 6 puntos en juego. El Madrid no es que tenga un calendario de alfombra roja precisamente.....
konac escribió:
Atheron escribió:

En casa: Deportivo, Xerez, Tenerife y Valladolid.

Fuera de casa: Espanyol, Villarreal y Sevilla

Pero yo siempre digo que partido a partido y listo

yo creo que ganando los 4 de casa y uno fuera somos campeones, el madrid no va a conseguir ganar todos los partidos ni de coña.
Atheron escribió:De todas formas, esos 3 partidos, ¿No son todos en casa?

No son todos fuera.

Es que el Madrid tiene un calendario en el que es bastante posible que gane todos los partidos, en cambio el nuestro es bastante probable que nos dejemos alguno si esos equipos hacen el partido de su vida contra el Barça como es costumbre.

Por eso dije en su dia que la liga era del Madrid si ganaba el clásico, en cambio si nosotros ganábamos la teníamos bastante bien, pero no ganada.
TyPHuS escribió:Era obvio, y en 24 horas toca desenterrar el cadáver de Juanito y atarlo a un caballo para hacerle una foto de portada cual Cid Campeador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que aún no se ha ganado nada. Pero la presión la tiene el Madrid ahora. Ojo con los equipos más pequeños a final de temporada, porque salen a matar (deportivamente hablando). Y los cruces que tiene el Madrid son muy traicioneros. No se pueden permitir empatar, y al loro con el Almería, que va a ser un trámite difícil. Si empatan ya no es +1 punto, si no que son -2.
Nosotros sólo podemos mirarnos a nosotros mismos partido a partido, que lo estamos haciendo bastante bien.
Creo que la presion es del barcelona, el madrid ya la ha "cagado" asi que ya estan perdidos.
Vosotros ya habeis ganado bastantes en esas situaciones, que me vengan a la memoria dos al madrid y una al depor.
Esta claro que la presión es para el Barça. La afición y los medios ya dan por perdida la liga, y no les queda otra que intentar ganar todos los partidos con la esperanza de que el Barcelona pierda. A día de hoy personalmente creo que tiene más que perder el Barcelona, porque el Madrid practicamente tiene todo perdido.
ilusatar escribió:No son todos fuera.

Es que el Madrid tiene un calendario en el que es bastante posible que gane todos los partidos, en cambio el nuestro es bastante probable que nos dejemos alguno si esos equipos hacen el partido de su vida contra el Barça como es costumbre.

Por eso dije en su dia que la liga era del Madrid si ganaba el clásico, en cambio si nosotros ganábamos la teníamos bastante bien, pero no ganada.

¿Quien crees que tiene más hambre de titulos de los 2?

El Barça se merienda al Arsenal y al Madrid en una semana, los jugadores tienen la moral por las nubes, tanto prensa como aficionados encandilados con el equipo y el equipo más unido y concienciado que nunca. Saben que pueden ser un equipo histórico y no solo no les da miedo o se cargan de ego sinó que parece que eso aún les motiva más. No tienen suficiente y eso es impagabe.

En la capital, de momento, Raul se ha descartado unos cuantos partidos, la prensa afín al presidente ya ha decapitado a Pelegrini por enésima vez, Guti se quiere ir de mochilero, Ronaldo no asume que el Barça les pasó por encima y resulta que ellos lo van a ganar todos los partidos que les quedan. No me cuadra aunque sea posible.

Si me equivoco me lo comere con patatas pero la inercia de unos y de otros no tiene nada que ver. Yo apuesto por el Barça y si esta semana se aumenta la distancia con el segundo clasificado ya podemos ir poniendo el cava a enfriar. Y mira que yo soy del palo Guardiola que cuaquier equipo te puede ganar, que hay que ir partido a partido y que la final de la champions queda lejos y que va a ser muy difícil llegar al Bernabeu y aun más difícil ganarla. Y lo sigo creyendo pero el bofeton que le dio el Barça al Madrid el sabado dejó claro quien es el mejor equipo de la liga. Parecia que jugaban en el Camp Nou tanto en Londres como en Madrid y para hacer eso hay que tener una confianza brutal en ellos mismos. Yo creo ciegamente en que esta plantilla se va a dejar todo para ganar liga y champions y eso me basta.
Malas noticias, Iniesta se ha lesionado el Bíceps femoral esta mañana, total 1 més de baja.

Vaya mala suerte que está teniendo este año con las lesiones. Veremos el mundial si no peligra para él. Yo visto lo visto casi que le daba descanso, porque lleva este año bastantes lesiones y creo que debe recuperarse bien si queremos que vuelva a ser el que era, tanto en el Barça como en la selección, y teniendo a Cesc (aunque casi que está como él) creo que podría cumplir bien.

Ánimo Don Andrés!!!
Joder, Iniesta lesionado 1 mes... Este año si ganamos títulos no podrán decir que tuvimos buena suerte con las lesiones...
53891 respuestas