Sobre el tema del espanyol, a mi me parece un club que bueno...dado que no suele (hablo de los últimos años) aspirar mas que a estar en una zona tranquila de la tabla, pues le gusta ganar al equivo rival de la ciudad/zona metropolitana.
Seguro que hay aficionados del espanyol que preguntados por si prefieren ganar una copa del rey o ganar en un partido al barça y dificultar que consiga la liga, pues un % dirá que lo segundo...pero vamos, que en casi cualquier club habrá un % de gente que en vez de querer un título más para su equipo prefiere uno menos para un rival.
A partir de ahí, quién tenga la percepción de que en el espanyol ese % es más elevado que en otros equipos...pues allá él. Todas las opiniones son muy respetables y yo también tengo la mía.
A mí personalmente no me caen demasiado mal, y han hecho una gran labor con su nuevo estadio. Es muy bonito.
Ahora hay que centrarse en el partido contra el depor, pasito a pasito.
nko escribió:Si tiene suerte y el físico le aguanta yo creo que a Puyol le quedan 3 años en la élite. Veremos.
Yo creo que a puyol con mucha suerte estará bien el año que viene, y para jugar algún partido el siguiente. Y mira, de hecho, ayer 13/04/10 fué su cumpleaños. 32 añazos. Felicitaaaaaaats Carles (por si nos lee xD)