Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:estan-pi-ta pi-ta, el barça viene el madrid se va xD

anda que no me jarte con eso, y con el Siltvestre de los talones, que hizo ricky baloa y john rombo, y el local de guays eh, de la carretera del medio xD.

Y de Di estefano ya no digo nada [qmparto]

el puto nuñez es el mejor de todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=TJRYpI2fQFw [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Los de Nuñez son muy buenos siempre, pero me cuesta cogerlos porque están en catalán.

bueno, por lo general los chistes buenos los dice en castellano asi que mucho no te pierdes xD
A mi me gustó mucho, hay chistes buenos y otros malos, pero casi siempre tienen un nivel alto xD. El de Darth Vater es la hostia, que bien que lo repitieran, i el de Di Stefano y Cruyff en el palco bestial joder xDDDDDDDDDDd.

Qué hacen los presidentes honoríficos? Pues hablar y que no se les entienda. Y salta el cruyff, pues yo no se si lo sabré hacer bien poiadfikñljkadf xDDDDDDDDDDDDDDDd
Imagen

Miercoles 14, 22:00 [C+, Rojadirecta]

2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1)
3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro)
4-0 Reberes (Messi x2, Bojan, Pique)
4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi)

Me pongo lider cuando el Barça, dependo de mí mismo para ganar la porra [666]
[center]Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro)
4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi), TalesdeMilet (Bojanx2, Pedro, Keite/center]
ermesrasta escribió:
reberes escribió:estan-pi-ta pi-ta, el barça viene el madrid se va xD

anda que no me jarte con eso, y con el Siltvestre de los talones, que hizo ricky baloa y john rombo, y el local de guays eh, de la carretera del medio xD.

Y de Di estefano ya no digo nada [qmparto]

el puto nuñez es el mejor de todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=TJRYpI2fQFw [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que lo digas,es mortal;NIÑEZ!!!!!!!!Apostlofant! [+risas]
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro)
4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi), TalesdeMilet (Bojanx2, Pedro, Keite
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro)
3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi)
4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi), TalesdeMilet (Bojanx2, Pedro, Keite)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nko escribió:Tarde ociosa:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Te dejas el libro XD

Se ve que en Cornellà estan reservando jugadores para el Barça, forzando tarjetas y tal, y eso que el proximo rival que tienen es el Racing que les metió 4 no hace mucho.
PuMa escribió:Se ve que en Cornellà estan reservando jugadores para el Barça, forzando tarjetas y tal, y eso que el proximo rival que tienen es el Racing que les metió 4 no hace mucho.

Mira el betis/sevilla, o el madrid/barça mismo cuando no podian optar a la liga, si almenos se ganaba al rival, parecia que se "salvaba" la temporada (que me parece una tonteria, pero bueno)

Y el Español hace mucho que no luchan por nada mas que para no bajar, asi que ese partido es el unico titulo al que aspiran cada temporada.
Que esperais de un equipo donde prima mas el antibarcelonismo que los sentimientos por su propio equipo?
creis que ibra se ira el año k viene?? como tienen tantos fixajes y la mayoria delanteros pal año k viene... k no se vaya ibra por dios!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Que esperais de un equipo donde prima mas el antibarcelonismo que los sentimientos por su propio equipo?

+1. Preferirían joder al Barça un título que ganar ellos uno. Esto es así, solo hay que preguntárselo a Guasch.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
Melkor^ escribió:Que esperais de un equipo donde prima mas el antibarcelonismo que los sentimientos por su propio equipo?

+1. Preferirían joder al Barça un título que ganar ellos uno. Esto es así, solo hay que preguntárselo a Guasch.

curiosamente, muchos diréis que no, pero ese sentimiento es el que ha tenido bastante gente "barcelonista" sobre el R.Madrid en el pasado.

Imagen
Tejos escribió:curiosamente, muchos diréis que no, pero ese sentimiento es el que ha tenido bastante gente "barcelonista" sobre el R.Madrid en el pasado.

Es normal que no desees que el máximo rival gane nada, pero preferirlo antes que ganar titulos tú? Ni de coña. Si me dieran a elegir que el Madrid no hubiese ganado las tres últimas champions o ganar nosotros el sextete ten por seguro que eligiría el sextete.
Tejos escribió:
ilusatar escribió:

curiosamente, muchos diréis que no, pero ese sentimiento es el que ha tenido bastante gente "barcelonista" sobre el R.Madrid en el pasado.

Es un poco distinto creo yo.

Normalmente si eres del Barça/Madrid quieres que tu equipo gane el titulo, y si eso no se puede, que tampoco lo gane el rival, que parece hacer menos daño si gana al liga un Valencia/Sevilla/etc.

Pregunta al otro hilo cuantos se alegran de que el Barça siga en la champions, ya veras que te dicen. O aqui si fuera al reves.

En cambio, un equipo que no aspira a nada mas que a salvarse ese "problema" no lo tiene. Solo aspiran a ganarnos y si no pueden a que salgamos con 6 o 7 puntos (de sutura) del campo. Creo que se definen por si solos.
ilusatar escribió:
Tejos escribió:curiosamente, muchos diréis que no, pero ese sentimiento es el que ha tenido bastante gente "barcelonista" sobre el R.Madrid en el pasado.

Es normal que no desees que el máximo rival gane nada, pero preferirlo antes que ganar titulos tú? Ni de coña. Si me dieran a elegir que el Madrid no hubiese ganado las tres últimas champions o ganar nosotros el sextete ten por seguro que eligiría el sextete.

De verdad crees que algún madridistas no piensa lo mismo?
Gary_Lester escribió:De verdad crees que algún madridistas no piensa lo mismo?

Claro que sí, no estoy hablando de los madridistas sino de los del espanyol.
Pasad de ellos, que rabien lo que quieran, nosotros debemos hablar en el campo y marcha, ya comentaremos despues lo que haya pasado. Ademas antes hay un partido con el mismo peso.
Y todo eso de que quieren ir a lesionarnos y demas, mas de lo mismo, los jugadores muchos se conocen y ni por asomo van a entrar en algo asi.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:...

Cualquier partido del madrid=
Imagen
:o
Es que el Español en general piensan que les tenemos ganas y a nosotros nos provocan indiferencia y pena por ese orden. Ahora mismo es un "derbi" metropolitano contra un equipo que juega otra liga muy distinta a nosotros. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay muchos que son más antibarcelonistas que españolistas, aunque también hay pericos, que pasan de todo esto.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:De verdad crees que algún madridistas no piensa lo mismo?

Claro que sí, no estoy hablando de los madridistas sino de los del espanyol.

Hombre pero has hablado de nuestras tres Copas de Europa. Yo creo que si ellos estuvieran en ese nivel tambien tendrian esa forma de pensar.

Hablo desde el desconocimiento pero supongo que ellos, que llevan unos años de capa caida y sin posibilidad de ganar ningún titulo, su premio o su final en la temporada es ganaros a vosotros.

Yo creo que si ellos estuvieran en disposición de ganar titulos se fijarian más en lo suyo. De cualquier manera es una guerra de la cual no pueod opinar con conocimiento de causa.

Cookies_1 escribió:
Gary_Lester escribió:...

Cualquier partido del madrid=
Imagen
:o

Tu si que das risa, a ver si este user te lo banean antes que el otro.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Tu si que das risa, a ver si este user te lo banean antes que el otro.

Tu puedes venir aqui a vacilar y nosotros nos tenemos que quedar callados no?
venga hombre pirate
Cookies_1 escribió:
Gary_Lester escribió:Tu si que das risa, a ver si este user te lo banean antes que el otro.

Tu puedes venir aqui a vacilar y nosotros nos tenemos que quedar callados no?
venga hombre pirate

Lo dicho [bye]
Zespris escribió:Porra actualizada

MrJ es el nuevo líder después de acertar el 1-4 del Arsenal.

Vaya estoy en el Top Ten de la porra y yo pensando que iría de los últimos [fumando]
Gary_Lester escribió:

Imagen

y luego tienes el morro de ir dando lecciones por ahi :-| vaya cara. En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

P.D: Yo nunca he dicho que vendan entradas a los boixos nois como das a entender por ahi(aunque creyeras que era otro usuario), no pongas palabra en mi boca que yo no he dicho...
Imagen

2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi)
Agradeceria que si alguien no esta de acuerdo con algo de lo que digo o quiere discutir cualquier cosa conmigo lo haga de forma educada y no buscando el flame barato forocochero ya que no son formas. Luego la gente se extraña si los ignoran.

Por cierto que menuda putada lo de Iniesta, sobretodo para el ya no que no estaba dando un gran rendimiento esta temporada. Ese mal verano que paso por jugar la final de la Champions lesionado y varios problemas personales le estan pasando factura, esperemos que para el año que viene le vuelva a ir todo genial y vuelva a ser Don Andres.

Esperemos no fallar mañana, al menos los partidos en casa hay que ganarlos si o si teniendo en cuenta que los desplazamientos que tenemos son complicados. Me preocupa sobretodo el partido contra el Espanyol por el plus de motivacion que le ponen.
Nunca he pretendido dar lecciones a nadie, solo dar mi opinión.

Al que no le guste de buena gana lo debatire con el, pero no pienso aceptar lecciones de nadie más allá de un cruce de opiniones con respeto.

Melkor, pido disculpas si te ha molestado el post, solo queria hacerlo de forma graciosa.

Sobre si me ignoran, hablando de una forma clara, me la trae floja.
Estaba buscando algún vídeo del clásico de los duelos entre Piqué y CR9 para hacer algún gif y he encontrado este:

http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

Madre del amor hermoso, menudo central que tenemos. La jugada que le aguanta la carrera es brutal pero en la que se tira al suelo a tapar el pase cuando el Madrid atacaba en la portería sur es increíble...

Enorme Piqué!
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si es un puto cono, y encima cortito :­O

Imagen
Bufff que nos dure muchos años Pique!!!!
Siempre hablan de nuestro centro del campo y de Messi pero yo creo que la clave está en la pedazo de defensa que tenemos, centro del campo y delantera historicamente hemos tenido siempre pero una defensa así tardaremos en volver a tenerla. Piqué yo lo veo como futuro líder del Barça y flipo como esta Puyi con 32 tacos y comiendose a los delanteros por velocidad y fuerza. Impagable.
Gary_Lester escribió:Nunca he pretendido dar lecciones a nadie, solo dar mi opinión.

Al que no le guste de buena gana lo debatire con el, pero no pienso aceptar lecciones de nadie más allá de un cruce de opiniones con respeto.

Melkor, pido disculpas si te ha molestado el post, solo queria hacerlo de forma graciosa.

Sobre si me ignoran, hablando de una forma clara, me la trae floja.

por mucho que quieras dar tu opinion si saltas con cosas como esas o como perlitas sobre mounstros en hilos que no son donde habitualmente posteas, por mucho que vayan de comentarios jocosos(tendre que creerte) tiran mas hacia el flame no se te tomara en serio y eso es lo que ha pasado con la mayoria, que mucho post fuera de lugar en hilo no habitual provocan que la gente se canse y al final no se quiera a esas personas en el hilo por muy de buenas que vayan...

Ese comentario haciendolo tu aparentaba de todo menos comentario gracioso... Y eso ha derivado en un cotraflame mio...

PuMa escribió:Siempre hablan de nuestro centro del campo y de Messi pero yo creo que la clave está en la pedazo de defensa que tenemos, centro del campo y delantera historicamente hemos tenido siempre pero una defensa así tardaremos en volver a tenerla. Piqué yo lo veo como futuro líder del Barça y flipo como esta Puyi con 32 tacos y comiendose a los delanteros por velocidad y fuerza. Impagable.

Pique esta claro que es el futuro capi del barça eso no lo duda nadie, esperemos que se le quiten esos aires de merchandaising que hacen mucho daño al ego de los jugadores...(Por suerte no a todos pero a Pique a principio de temporada si que se le veia que le afectaba hasta que Guardiola le dio los respectivos toques...)
Imagen

4-2 Grandir (Messi x4)
Siempre las mismas historias [+risas]
sk8fma escribió:Siempre las mismas historias [+risas]

joder, siempre que se lia en este hilo es por los mismos usuarios de siempre... cansinos...
Gary_Lester escribió:Yo creo que si ellos estuvieran en disposición de ganar titulos se fijarian más en lo suyo. De cualquier manera es una guerra de la cual no pueod opinar con conocimiento de causa.

Si no recuerdo mal un año llegaron a la final de la Copa del Rey y Guash salió a preguntar al aficionado españolista que prefería ganar la Copa del Rey o ganarle al Barça y así ayudar al Madrid a ganar la liga, la inmensa mayoría dijo lo segundo.
Alguno escucha ONA FM ? El otro dia el argentino que tienen gastó una Broma a las oficinas del Real Madrid , después de la eleminación de la champions XD
http://www.youtube.com/watch?v=x8sRP_E42Tw
PuMa escribió:Alguno escucha ONA FM ? El otro dia el argentino que tienen gastó una Broma a las oficinas del Real Madrid , después de la eleminación de la champions XD

Ostia que cabron el tío, como se pasa [+risas] [qmparto] [qmparto]
Imagen

3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan)
4-2 Grandir (Messi x4)
PuMa escribió:Alguno escucha ONA FM ? El otro dia el argentino que tienen gastó una Broma a las oficinas del Real Madrid , después de la eleminación de la champions XD

No os molestéis en escuchar esta bazofia porque ni siendo del Barça os hará ninguna gracia, desconozco si en Argentina este tipo de historias harán reir a alguien ni tampoco es que me interese demasiado la verdad.

si se la hicieran a florentino aun, pero los trabajadores me dan bastante pena... Yo de practicas este verano en un concesionario, taller de Toyota, tuve que controlar la central de llamadas en algun momento, y esque llama cada maleducado... A veces se nos olvidan que esos son gente de a pie que no se merecen eso...

A mi me gustan mas bromas como las del homoapm para hacerse socio del barça, que te quedas con el operador pero no se es tan "cabron"

Que cosa más mala, que paciencia han tenido con el tipo.
reberes escribió:por mucho que quieras dar tu opinion si saltas con cosas como esas o como perlitas sobre mounstros en hilos que no son donde habitualmente posteas, por mucho que vayan de comentarios jocosos(tendre que creerte) tiran mas hacia el flame no se te tomara en serio y eso es lo que ha pasado con la mayoria, que mucho post fuera de lugar en hilo no habitual provocan que la gente se canse y al final no se quiera a esas personas en el hilo por muy de buenas que vayan..

No recuerdo esto. Si que he dicho muchas cosas sobre el tema de los "monstruos" en los dos hilos pero que no me parecen ninguna barbaridad, ya sabeis lo que opino de ello.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que si ellos estuvieran en disposición de ganar titulos se fijarian más en lo suyo. De cualquier manera es una guerra de la cual no pueod opinar con conocimiento de causa.

Si no recuerdo mal un año llegaron a la final de la Copa del Rey y Guash salió a preguntar al aficionado españolista que prefería ganar la Copa del Rey o ganarle al Barça y así ayudar al Madrid a ganar la liga, la inmensa mayoría dijo lo segundo.

No te digo que no, pero me cuesta creer que un aficionado de verdad diga algo asi sobre su equipo.
PuMa escribió:Siempre hablan de nuestro centro del campo y de Messi pero yo creo que la clave está en la pedazo de defensa que tenemos, centro del campo y delantera historicamente hemos tenido siempre pero una defensa así tardaremos en volver a tenerla. Piqué yo lo veo como futuro líder del Barça y flipo como esta Puyi con 32 tacos y comiendose a los delanteros por velocidad y fuerza. Impagable.

Puyol ya dijo que queria ser el Maldini del Barça ya que este es su idolo. No me extrañaria nada que tengamos Puyol para unos cuantos años aun y al maximo nivel.
Si tiene suerte y el físico le aguanta yo creo que a Puyol le quedan 3 años en la élite. Veremos.
Sobre el tema del espanyol, a mi me parece un club que bueno...dado que no suele (hablo de los últimos años) aspirar mas que a estar en una zona tranquila de la tabla, pues le gusta ganar al equivo rival de la ciudad/zona metropolitana.
Seguro que hay aficionados del espanyol que preguntados por si prefieren ganar una copa del rey o ganar en un partido al barça y dificultar que consiga la liga, pues un % dirá que lo segundo...pero vamos, que en casi cualquier club habrá un % de gente que en vez de querer un título más para su equipo prefiere uno menos para un rival.
A partir de ahí, quién tenga la percepción de que en el espanyol ese % es más elevado que en otros equipos...pues allá él. Todas las opiniones son muy respetables y yo también tengo la mía. :p

A mí personalmente no me caen demasiado mal, y han hecho una gran labor con su nuevo estadio. Es muy bonito.

Ahora hay que centrarse en el partido contra el depor, pasito a pasito.

nko escribió:Si tiene suerte y el físico le aguanta yo creo que a Puyol le quedan 3 años en la élite. Veremos.

Yo creo que a puyol con mucha suerte estará bien el año que viene, y para jugar algún partido el siguiente. Y mira, de hecho, ayer 13/04/10 fué su cumpleaños. 32 añazos. Felicitaaaaaaats Carles (por si nos lee xD)
53891 respuestas