Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El partido de hoy solo lo dan en Gol y +, el del sábado es en abierto? O tampoco?
HDMI está baneado por "Troll"

qué bueno. Menudos "ZAS en toda la boca" se han pegado y se van a pegar. XD

madre mia, qué nivel en las televisiones y periodistas deportivos en España.
Punto Pelota: ¿Sienten los jugadores el escudo del Madrid?
http://www.youtube.com/watch?v=W1B8xREe ... re=related
Ethan Mars escribió:Pues a ver si hoy bojan tiene uno de esos dias que tiene cada 7 años.

Imagen

Bojan últimamente lo está haciendo bastante bien...
pues ami bojan no me transmite mucha seguridad de cara a que se nos lesione nuestro delantero y halla que darle muchos minutos yo el año que viene a parte del recambio de henry me traia un jugador para el banquillo como por ejemplo luis suarez o balloteli
me da que va a ver revolución en el banquillo y Pep va a para dar descanso a los jugadores principales de cara al sábado y la champions.

es hora de los Jefrens, Bojan, Pedro, Chygry, Marquez, Henry (a ver si hace algo aunque sea en estos 7 partidos que quedan para finalizar la liga) y Touré Yayá (habitual suplente de Busquets)
aunque quizás juegue Abidal para coger la forma y Keita que salió no hace tanto de su lesión.

Los hombres importantes que deberían descansar: Valdés (pero dudo mucho que se le de descanso), Puyol, Piqué, Alves, Xavi, Busquets, Messi e Ibra.

algo así podriamos ver esta noche

Valdés
Chygry(aunque lo más seguro es que juegue Alves)-Márquez-Milito-Abidal
Touré--Keita
Pedro-Jeffren
Henry-Bojan

¿qué os parece? XD

Xavi y Messi + los dos centrales Puyol y Piqué deben de descansar, porque recemos que no se lesione Messi o Xavi para las semis de la Champions.
SashaX escribió:El partido de hoy solo lo dan en Gol y +, el del sábado es en abierto? O tampoco?

XD
SashaX escribió:
SashaX escribió:El partido de hoy solo lo dan en Gol y +, el del sábado es en abierto? O tampoco?

XD

El de hoy solo en CANAL+ y el sabado creo que va por goLtv y c+liga.
SashaX escribió:

XD

el del sabado creo que es alas 8,por lo que sera en "cerrado"
central98 escribió:A mi me jode que el vecino se pueda dejar en cada cambio de coche 50000, y me da que va a ser culpa de sus ingresos, pero es lo que hay y lo que cada uno puede o cree que puede. Tambien puede haber un caso valencia gastando esas cifras y dejando de ingresar similares cuando en verdad no podia y luego boom, generalitat al rescate o quiebra, y seguimos sin vender.

Si, pero tu vecino no compite en una competición deportiva. Por lo que un equipo con un presupuesto mayor ya que tiene mayores ingresos no compite en igualdad de condiciones. No digo que el Barça haga mal en gastarse lo que se gasta. Si lo tiene, bien, que se lo gaste, ya que como dijo Cruyff "el dinero debe de estar en el campo y no en el banco".

Lo que pasa es que generan mucho más que los otros, y la mayor fuente de estas diferencias es la tele. Luego hay esas desigualdades en competitividad entre el primero y el segundo con el resto...

TalesdeMilet escribió:Qué tal el examen Zespris? Que descanso acabar eh xD. Por simple curiosidad, que estudias? Porque estás en Londres no? xD.

Pues bastante bien, lo que me esperaba. El proyecto si es jodidillo pero tengo cuatro meses para él y nada más que hacer, asi que me vereis mucho por aquí XD Estudio Ing. Aeronaútica en Sevilla pero este es mi último año y lo he hecho fuera porque estaba hasta los cojones de la escuela y de sus exámenes de cuatro horas con 10% de aprobados y cosas similares.

Ahora se me acaba el cuento y a engrosar la lista de parados [snif]
Imagen

Miercoles 14, 22:00 [C+, Rojadirecta]

2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2)
3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro) alexgil (Messi,Bojan,Henry)
3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan)
4-0 Reberes (Messi x2, Bojan, Pique), Master_Cloud (Messi, Bojanx2, Pedro)
4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi), TalesdeMilet (Bojanx2, Pedro, Keite)
4-2 Grandir (Messi x4)
Hoy solo dan el partido por Canal +, los que tenemos Gol TV no lo vemos
Zespris escribió:Si, pero tu vecino no compite en una competición deportiva. Por lo que un equipo con un presupuesto mayor ya que tiene mayores ingresos no compite en igualdad de condiciones. No digo que el Barça haga mal en gastarse lo que se gasta. Si lo tiene, bien, que se lo gaste, ya que como dijo Cruyff "el dinero debe de estar en el campo y no en el banco".

Lo que pasa es que generan mucho más que los otros, y la mayor fuente de estas diferencias es la tele. Luego hay esas desigualdades en competitividad entre el primero y el segundo con el resto...

Compiten en las condiciones que marca la competicion deportiva, 11 tios contra 11 no dopados. Todo lo demas no es de ambito deportivo, es de ambito personal empresarial, incluidas las negociaciones con televisiones, las cuales firman contratos totalmente proporcionales a lo que el club genera televisivamente.
Seria diferente si la competicion tuviera unas reglas empresariales para participar, pero ni las tiene, ni me parece factible o sostenible.
Zespris escribió:Pues bastante bien, lo que me esperaba. El proyecto si es jodidillo pero tengo cuatro meses para él y nada más que hacer, asi que me vereis mucho por aquí XD Estudio Ing. Aeronaútica en Sevilla pero este es mi último año y lo he hecho fuera porque estaba hasta los cojones de la escuela y de sus exámenes de cuatro horas con 10% de aprobados y cosas similares.

Ahora se me acaba el cuento y a engrosar la lista de parados [snif]

Pues yo el año que viene seguramente vaya a Terrassa a la Ing. Aeroespacial/Aeronáutica, o sino puede que me baje hasta Sevilla a hacerla ahí xD. Que casualidad.

Yo tal y como he puesto en la porra, hoy Bojan repite doblete, a ver si el tío pilla confianza!
Atencion a la encuesta en marca sobre "¿Que debería hacer Iniesta?":
http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es883.html
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro) alexgil (Messi,Bojan,Henry)
3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan), Optimus (Henry, Messi x2)
4-2 Grandir (Messi x4)
nko escribió:
Ethan Mars escribió:Pues a ver si hoy bojan tiene uno de esos dias que tiene cada 7 años.

Imagen

Bojan últimamente lo está haciendo bastante bien...

buuuu laporta 'demisio' [+risas]
Para mi Bojan también lo esta haciendo bastante bien,para lo poco que juega claro,pero mejor que Henry seguro.
Habría que ver si con los minutos que tiene Ibra, entre champions y liga es un 9 claro para el futuro.
Muy buenas, a ver que tal esta noche el futbol a ver si la vuelve a liar D10S:

Imagen

3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan), Optimus (Henry, Messi x2)
4-2 Grandir (Messi x4)
5-0 donuts (Messi x2, Bojan x2, Xavi)

Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro) alexgil (Messi,Bojan,Henry) supermario (Messi, Bojan x2)
4-2 Grandir (Messi x4)
5-0 donuts (Messi x2, Bojan x2, Xavi)
Imagen

2-1 Bembas_13 (Messi, Bojan)
3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro) alexgil (Messi,Bojan,Henry), supermario (Messi, Bojan x2)
4-2 Grandir (Messi x4)

Por cierto, este es mi mensaje número 600. [sonrisa]

Saludos, y esperemos que el Barça gane hoy e intente sacarle algun puntito al Madrid (aunque lo veo dificil).
Imagen

2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2) Shooter27 (Messi y Bojan)
3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi) MrJ (Messi, Bojan, Pedro), carmelero (Messix2, Pedro) alexgil (Messi,Bojan,Henry), supermario (Messi, Bojan x2)
4-2 Grandir (Messi x4)

[/quote]

Que putada yo todo el dia convencido q lo daban en abierto y me entero que es por C+ [snif] y conformarme con ver al Atletico en Goltv...
Venga que estos proximos 6 puntos seran importantisimos y pueden hacer que vayan bajando los brazos los que nos persiguen.
central98 escribió:Atencion a la encuesta en marca sobre "¿Que debería hacer Iniesta?":

¿Que debería hacer Iniesta?

Forzar para jugar con el Barça 33,7%(1.706)
Recuperarse pensando en la Roja 66,3%(3.352)

manda cojones de encuesta. Más madridistas no podian ser.

¿Por qué no ponen una encuesta sobre Kaká?

¿Que debería hacer Kaká?

opción 1 - Forzar para jugar con el Madrid para ayudar a su equipo a tratar de ganar los 7 partidos de liga que restan...

opción 2 - Recuperarse pensando en la Seleçio brasileira [poraki]

en ese caso, ¿qué pensais sobre cuál sería la opción que ganaría? XD
bueno,animos para esta noche que puede ser un partido trampa,hoy ha sido un mal dia y espero que el futbol no lo empeore.
HDMI escribió:
central98 escribió:Atencion a la encuesta en marca sobre "¿Que debería hacer Iniesta?":

¿Que debería hacer Iniesta?

Forzar para jugar con el Barça 33,7%(1.706)
Recuperarse pensando en la Roja 66,3%(3.352)

manda cojones de encuesta. Más madridistas no podian ser.

¿Por qué no ponen una encuesta sobre Kaká?

¿Que debería hacer Kaká?

opción 1 - Forzar para jugar con el Madrid para ayudar a su equipo a tratar de ganar los 7 partidos de liga que restan...

opción 2 - Recuperarse pensando en la Seleçio brasileira [poraki]

en ese caso, ¿qué pensais sobre cuál sería la opción que ganaría? XD

Yo soy madridista, y votaría por la segunda, clarisimamente xDD
2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2) Shooter27 (Messi y Bojan)davidex_gv(messi,henry)
4-2 Grandir (Messi x4)
Eso no tiene de pies de cabeza, porque a parte de madridistas, somos españoles, y nosotros prefeririamos que forzara con nosotros porque Brasil nos la suda. Si mañana Villa se lesionara, que diriais, que forzara para ganar partidos con el Valencia o que se recuperara a tope para ir al Mundial?
Acaban de poner que hacen el partido tambien en goltv en directo a las 22:00......se habran equivocado o esque quieren follones con C+...... [+risas] [carcajad]

Edito: parece que ha sido un cafre qu ha puesto 22:00 en vez de 24:00.......
Esta fuera de lugar porque, ni el barça necesita forzarlo para nada (esta mas que cubierta su plaza durante ese mes), ni ha dicho nada de que vaya a hacerlo, ni suele hacerlo nunca, ni el jugador va a hacerlo. Y tambien es evidente que una vez recuperado querra jugar la final 10 dias despues si es que llegamos y no se hara el lesionado, aunque lo mas probable es que ni siquiera lo alineen porque otros llegaran mas en forma. Cualquiera de las dos respuestas es falsa totalmente y no se puede dar.

El tema kaka es otro tema, una cosa es lo que parece... pero como tampoco se puede demostrar...
Eso si de ese tema mucho mas tocado y con ciertos indicios, no esperes cosas asi como esa encuesta.

Si mañana Villa se lesionara, que diriais, que forzara para ganar partidos con el Valencia o que se recuperara a tope para ir al Mundial?

Que jugara con el valencia una vez este recuperado, sin forzar ni recortar, y sin fingir despues para descansar, como insinua la segunda opcion en esa encuesta.
Kameni expulsado, se pierde el derby.
2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2) Shooter27 (Messi y Bojan)davidex_gv(messi,henry)
3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan), Optimus (Henry, Messi x2) Holandes (Messix2,Piqué)
4-2 Grandir (Messi x4)

Iba a poner 3-0 pero veo que esta exagera la cosa XD
Confirmado el 11 Jeffren,Pedro, Bojan... y Marquez [mad]
4nticristo escribió:Confirmado el 11 Jeffren,Pedro, Bojan... y Marquez [mad]

mientras que juegue MEssi no hay problema.

Y Xavi y Messi ;)
nko escribió:Kameni expulsado, se pierde el derby.

bien, buena noticia para nosotros, porque siempre se sale jugando contra nosotros. XD

¿de la peña tampoco juega no?

esta temporada les machacamos.

Y no se el temor que teneis al Sevilla o al Villareal, si estan los dos muy mal.

El Barça, a priori, tendría el calendario más complicado que el Madrid, pero el barça está a tope de moral y es más equipo.

Seguro que luego el Madrid pierde el partido menos esperado, como contra el partido de mañana, contra el Almeria de Juanma Lillo, que es amigo de Pep Guardiola y querrá hacerle un favor. XD
Jugaran con 3 delanteros contra el Madrid, con un par. Pep les ha abierto los ojos de cómo se les tiene que plantar cara al Madrid, sin miedo y al ataque.

Yo sigo pensando que el Madrid pinchará en algún partido y que la liga se decidirá antes del partido contra el Sevilla.
nko escribió:

Y Xavi y Messi ;)

ya bueno solo he puesto los que no suelen jugar de titulares (excepto Pedro ultimamente)
HDMI escribió:bien, buena noticia para nosotros, porque siempre se sale jugando contra nosotros. XD

¿de la peña tampoco juega no?

esta temporada les machacamos.

Y no se el temor que teneis al Sevilla o al Villareal, si estan los dos muy mal.

El Barça, a priori, tendría el calendario más complicado que el Madrid, pero el barça está a tope de moral y es más equipo.

Seguro que luego el Madrid pierde el partido menos esperado, como contra el partido de mañana, contra el Almeria de Juanma Lillo, que es amigo de Pep Guardiola y querrá hacerle un favor. XD
Jugaran con 3 delanteros contra el Madrid, con un par. Pep les ha abierto los ojos de cómo se les tiene que plantar cara al Madrid, sin miedo y al ataque.

Yo sigo pensando que el Madrid pinchará en algún partido y que la liga se decidirá antes del partido contra el Sevilla.

muy optimista eres tu... a ver si sacamos adelante el partido de hoy, lo primero, que es un partido trampa.

salu2
nko escribió:

Y Xavi y Messi ;)

---- Valdés ----
Alves - Piqué - Márquez - Maxwell
Xavi --- Touré
Pedro --- Jeffren
Messi --- Bojan

No está mal, pero pensé que le daría descanso a Messi y a Xavi (que son los jugadores que más minutos llevan, junto a Valdés) y que jugaría Henry.

Está claro que Henry ya no cuenta para Pep. Nos podemos olvidar de el de lo que queda de temporada.

Pd: qué pesimistas estáis algunos.

Primero, jugamos en casa y eso es una ventaja.
segundo, este Depor no es el mismo de principios de temporada con Luis Felipe saliendose.
tercero, tenemos 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
y cuarto, yo confio en Pep y en el equipo, y juegue quien juegue, siempre mantienen el mismo estilo.

si empatan tampoco será el fin del mundo, pero yo creo que les ganaremos tranquilamente y la presión será para el Madrid, que juega mañana fuera y tiene más papeletas de perder su partido que el barça.
si alguien tiene algun link para el partido q rule!!! Gracias [oki]
Holandes_Errante escribió:
2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2) Shooter27 (Messi y Bojan)davidex_gv(messi,henry)messi23 (messi y bojan)
3-1 Volthar (Messi, Pedro, Xavi) cheibol (Messi x2, Bojan), Optimus (Henry, Messi x2) Holandes (Messix2,Piqué)
4-2 Grandir (Messi x4)

Iba a poner 3-0 pero veo que esta exagera la cosa XD

algun link en español ?

gracias
2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1) R1K3 (Xavi, Messi), nko (Messi x2) Shooter27 (Messi y Bojan)davidex_gv(messi,henry)messi23 (messi y bojan)
4-0 Reberes (Messi x2, Bojan, Pique), Master_Cloud (Messi, Bojanx2, Pedro) rockmero (Messi, Bojan, Jeffren, Pedro)
4-2 Grandir (Messi x4)

Quique se lució cuando dijo que el Atleti ya no es un equipo enfermo. Atleti 1-2 Xerez...
Imagen

4-0 Reberes (Messi x2, Bojan, Pique), Master_Cloud (Messi, Bojanx2, Pedro) rockmero (Messi, Bojan, Jeffren, Pedro)
4-2 Grandir (Messi x4)

No os cargueis el formato de la porra puñeteros [carcajad]
Cualquiera diría que es un 11 para reservar gente de cara la recta final...
[/quote]

Anda tú si sale el tipo simpático que nos quiere tanto a los catalanes [carcajad]

El dia que salga (si sale) cantando el himno del Barça el franchute ese, estoy por ponermelo como firma porque vaya asco de tío, es más radical que Roncero y cia que ya es decir.

Lo de Cuatro es lamentable y menuda ZAS EN TODA LA BOCA. Aunque claro al dia siguiente no dijeron nada del ridículo que hicieron.
la porra no estaba asi eh...

con lo bonita que habia quedado xD
reberes escribió:la porra no estaba asi eh...

con lo bonita que habia quedado xD

Pero si ya les he quoteado yo para que quedase bien [rtfm]
bueno pues ya estoy otra semana mas con el cachondeo del sopcast. probaré con el veetle....
El xerez (23 puntos, ultimo) ganando en el calderon. Por estos aun nos peligra la liga.

HDMI escribió:Y no se el temor que teneis al Sevilla o al Villareal, si estan los dos muy mal.

Pues lo mismo que el de arriba.

HDMI escribió:Seguro que luego el Madrid pierde el partido menos esperado, como contra el partido de mañana, contra el Almeria de Juanma Lillo, que es amigo de Pep Guardiola y querrá hacerle un favor. XD

El amigo de guardiola a lo mas que aspira es con un milagro total a quitarle al madrid lo mismo que al barça, pero con bastante seguridad el amigo de guardiola sera de los que decantan la liga a favor del madrid aun ganandoles los dos partidos. Me rio yo de todos estos amigos antimadrid que cada año les dejan entre un +6 y un +10.
Imagen

4-2 Grandir (Messi x4)
5-1 bielhof (Bojan x3, Messi, Pedro)
Algun enlace que vaya fluido? en veetle se me para :(
en sopcast probad este canal que se supone que lo dan 74174, a mi me va bien
a1t0r escribió:Algun enlace que vaya fluido? en veetle se me para :(

a mi tampoco me va bien... pero es que el que probe de sopcast era aun peor :(
53891 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea