Hola, no he podido salir hoy a ver el futbol, donde puedo verlo bien por internet? Alguien me puede pasar algun MP. Es que los de rojadirecta no me tiran...
Ale el Español con un equipo plagado de suplentes ya ha tirado el partido frente al racing 3-1 desde Enero que el Racing no ganaba un partido en su casa.
PuMa escribió:Ale el Español con un equipo plagado de suplentes ya ha tirado el partido frente al racing 3-1 desde Enero que el Racing no ganaba un partido en su casa.
No puedo opinar porque he visto el partido del Calderón (precisamente ahora estoy viendo el resumen de Santander) pero hombre con dos penales en contra y con la expulsión del portero con la que han estado toda una parte con uno menos...
A mi me parece que con las condiciones que se han dado lo lógico es perder.
donuts escribió:Hola, no he podido salir hoy a ver el futbol, donde puedo verlo bien por internet? Alguien me puede pasar algun MP. Es que los de rojadirecta no me tiran...
donuts escribió:Hola, no he podido salir hoy a ver el futbol, donde puedo verlo bien por internet? Alguien me puede pasar algun MP. Es que los de rojadirecta no me tiran...
Yo lo estoy viendo por sport 2 de los rumanos y tan pancho oiga Por cierto estaban diciendo que Henry se pierde lo que queda de temporada,eso es verdad?
y el comentarista de elmundo que ya no sabe ni como expresar este espectáculo:
"Messi se abona al lujo. Y Alves... Esto es una catarata de placer futbolístico. Lo de Xavi ni se lo cuento, no quedan expresiones capaces de transmitirlo todo."