a los temerosos porque el barça se deje más de 4 puntos en los 7 partidos que restan:
Guardiola ya triunfó en un pulso hasta el final, en el filial del Barça¿después del golpe moral que ha supuesto para el Madrid perder el clásico y saber que son inferiores al barça, de verdad os pensais que van a ganar los 7 partidos que restan para acabar la liga? y más jugando así como juegan.
El Valencia por ejemplo, no es una perita en dulce, que va tercero en la liga y tiene una delantera también demoledora cuando están acertados.
Yo no digo que el Valencia vaya a ganar (que puede ganar), pero empatar si que puede empatar e igualmente jodería al Madrid 2 puntos valiosisimos y tendríamos (en caso de ganar el barça su partido) 6 puntos de diferencia con respecto a ellos (5 + 1 del golaverage).
Además, el barça a abierto la puerta a los demás equipos a partir de la victoria en el Bernabeu, y ahora ya saben los demás equipos cómo hay que jugarles en su campo para poder ganarles.
Y fuera de su estadio, no creo que el Madrid gane todos los encuentros que le quedan.
Yo digo, que cuando el barça visite el campo del Sevilla, la liga ya estará sentenciada.
El año pasado después del clásico el Madrid quedó muy tocado.
Así que yo creo que la liga si que está al 90% sentenciada.
Los 7 partidos que restan, los chicos de Pep jugaran supermotivados y los de Pellegrini no creo que jueguen muy motivados (con algunos de sus jugadores pensando que ya no estarán la temporada que viene en ese equipo, véase, Raúl, Guti, Benzemá, Diarra, Lass, Drenthe...)
Menudas bolas cuentan los periodocuchos de si el Madrid va a ganar los 7 partidos y demás.
y cómo siempre, el Marca, desestabilizando al club que se enfrenta al Madrid.
copio lo que puese en el otro hilo.
Primero fue Navas antes del partido del Sevilla, luego el Kun la semana antes del Atlético y ahora Silva en la semana del partido del Valencia.
Qué mal está haciendo el Marca y los medios madrileños al Real Madrid y a la selección española.
Espero que no hagan lo mismo en el mundial con España si golea en la fase de grupos, que luego no vengan con portadas como "Vamos a ganar el mundial", "somos los mejores", "vamos a jubilar a Brasil" o chorradas así que tanto daño nos hacen.
Aún recuerdo eso de "vamos a jubilar a Zidane" y luego Zidane se picó y nos eliminó con Francia.
nadie olvida la portada de... "vamos a ganar 3-0 al Lyon" y luego pasó lo que pasó.
Si es que no aprenden estos del Marca, parecen Ultras del Madrid.
Menudos periodistas hay en este pais...