Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Joder, Iniesta lesionado 1 mes... Este año si ganamos títulos no podrán decir que tuvimos buena suerte con las lesiones...

joder, que putada, no sale de una y ya esta metido en otra... vaya tela.. pues nada, no volveremos a ver a iniesta hasta la final de la champions, si llegamos...

pd.: seguiran poniendo excusas, si no es por las lesiones, por los arbitros, o que jugamos contra bandas (no se si el sabado seguirian con esta teoria), etc.. pero lo de las lesiones es de risa, este año se nos han lesionado: alves, puyol, pique, milito, abidal, maxwell, xavi, iniesta, ibra, henry.. tremendo... creo que menos messi y pedro, todos se han lesionado de mas o menos gravedad.

salu2
Bueno, si pensáis que el Madrid y su afición ya dan la liga por perdida, en ese caso no hay presión y la única presión es al Barça. Pero yo no lo creo, lo peor que pueden hacer es dar la liga por perdida ya. Pero vamos, mejor lo vemos cuando jueguen en casa contra el Valencia, a ver si hay o no presión en el Bernabeu. Si no hay presión para ellos, malo.

Joder Iniesta, qué mal año le ha tocado.
Menuda temporada de Iniesta macho. Espero que cuando llegue del Mundial se recuperé y descanse bien para la próxima temporada, porque para MI ha sido el peor esta temporada junto con Henry.

Saludos!
Joder Iniesta que mal, vaya añito para olvidar que lleva, yo creo que ya este año ya ni lo veremos hasta el mundial. A ver si para el año vuelve el mejor Iniesta, que este año a sido horrible para el, pero lo que esta claro es que ni de coña se le ha olvidado jugar al futbol como sabe, VOLVERA.

Y tambien creo que esta semana con 6 puntos en juego se juega media liga:

Barcelona vs deportivo y Espanyol.
Madrid vs Almeria y Valencia.

Como saquemos los 6 puntos, seria genial, aunque me da a mi que el Madrid va a ganar los dos tambien.
¿Y esto a que es debido? ¿Mala preparación física? Si es una recaida de la anterior como creo que ha sido, yo lo veo claro. Es que ahora en caliente manda cojones.
Estas son las consecuencias de una pretemporada perdida por Iniesta, aparte de la lesión las muertes de Jarque y otro amigo suyo le afectaron mucho y no pudo prepararse en condiciones, luego toda la temporada ha ido arrastrándolo.

Esperemos que tenga un buen mundial, recupere confianza y forma y veamos otra vez a este grandisimo jugador.
URTYK escribió:Estas son las consecuencias de una pretemporada perdida por Iniesta, aparte de la lesión las muertes de Jarque y otro amigo suyo le afectaron mucho y no pudo prepararse en condiciones, luego toda la temporada ha ido arrastrándolo.

Esperemos que tenga un buen mundial, recupere confianza y forma y veamos otra vez a este grandisimo jugador.

Pues si es eso me parece un fallo gravisimo, sobretodo por parte de un profesional de elite como es Iniesta. Y ya no me refiero a la pretemporada, me refiero a que cuando recaes de una lesión, lo normal es recuperarse bien. Pero no medianamente para ayudar al equipo.

Se que lo que digo suena a obviedad, pero es que si no es porque no ha recuperado bien, no lo entiendo. Porque no hablamos ni de una ni de dos. Debe de llevar 5 o 6 este año.

Saludos!
Gary_Lester escribió:
Eso no jode a los culés, jode muchisimo más a otros los españolistas que esperaban este partido como agua de mayo y que sin carnet de socio no podrán entrar.

La culpa de esto no es ni del Espanyol ni de los españolistas sino de los violentos que obligan a tomar estas medidas.

Te equivocas, la culpa si es del Espanyol porque utilizan el hecho de los boixos nois como arma de doble filo...

Segun los dirigente cogen la medida porque el Barcelona no puede asegurar que no vayan al estadio. Y yo me pregunto, que tienen que ver en la actualidad los boixos con el Barça cuando ni se les proporciona entradas para partidos fuera de casa, con subvencion de viaje correspondiente(Cosa que el Espanyol si hace con Brigadas Blanquiazules) ni tampoco se les deja entrar en el campo.

Los caraduras esos siguen dando la culpa al Barça por lo que paso en montjuic cuando todos sabes que la seguridad de su estadio es cosa suya.

Y pk lo usan de arma de doble filo, porque asi se aseguran de que ni un solo cule pise el estadio ese dia que es lo que realmente querian...
Atheron escribió:
URTYK escribió:Estas son las consecuencias de una pretemporada perdida por Iniesta, aparte de la lesión las muertes de Jarque y otro amigo suyo le afectaron mucho y no pudo prepararse en condiciones, luego toda la temporada ha ido arrastrándolo.

Pues si es eso me parece un fallo gravisimo, sobretodo por parte de un profesional de elite como es Iniesta. Y ya no me refiero a la pretemporada, me refiero a que cuando recaes de una lesión, lo normal es recuperarse bien. Pero no medianamente para ayudar al equipo.

Se que lo que digo suena a obviedad, pero es que si no es porque no ha recuperado bien, no lo entiendo. Porque no hablamos ni de una ni de dos. Debe de llevar 5 o 6 este año.

Saludos!

Todos somos humanos (menos Messi xD) así que lo personal a veces influye mucho.

Ojalá a causa de esto Jonathan tenga minutos, me encanta este jugador, siempre lo he visto como una mezcla de Xavi y Deco xD
Atheron escribió:¿Y esto a que es debido? ¿Mala preparación física? Si es una recaida de la anterior como creo que ha sido, yo lo veo claro. Es que ahora en caliente manda cojones.

Y también hay que decir que Iniesta jugó la final de la Champions medio cojo y lesionado. Esto, por huevos, tiene que pasarle factura y más si no ha tenido una pretemporada como toca. Y este próximo verano no sé como se va a recuperar si va al Mundial.
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:
Eso no jode a los culés, jode muchisimo más a otros los españolistas que esperaban este partido como agua de mayo y que sin carnet de socio no podrán entrar.

La culpa de esto no es ni del Espanyol ni de los españolistas sino de los violentos que obligan a tomar estas medidas.

Te equivocas, la culpa si es del Espanyol porque utilizan el hecho de los boixos nois como arma de doble filo...

Segun los dirigente cogen la medida porque el Barcelona no puede asegurar que no vayan al estadio. Y yo me pregunto, que tienen que ver en la actualidad los boixos con el Barça cuando ni se les proporciona entradas para partidos fuera de casa, con subvencion de viaje correspondiente(Cosa que el Espanyol si hace con Brigadas Blanquiazules) ni tampoco se les deja entrar en el campo.

Los caraduras esos siguen dando la culpa al Barça por lo que paso en montjuic cuando todos sabes que la seguridad de su estadio es cosa suya.

Y pk lo usan de arma de doble filo, porque asi se aseguran de que ni un solo cule pise el estadio ese dia que es lo que realmente querian...

Tienen que ver lo mismo que tenian que ver el año pasado cuando la liaron. Yo tengo grabada la imagen de la bengala que le cayó a aquella niña encima.

Si el Barça quiere entradas que aseguré las entradas. Eso seria tan fácil como anotar el DNI del que recoge las entradas y pedirlo a la entrada al estadio del Espanyol para comprobar que no hay reventa.

A mi por tanto me extraña que digas que que tienen que ver los boixos con el Barça cuando el año pasado la que la liaron fueron boixos y estaban sentados en los asientos cedidos por el Espanyol para el Barça.
Yo recuerdo que por culpa de la lesión del verano pasado, Iniesta había perdido mucho masa muscular (o eso recuerdo que se dijo). Esperemos que se recupere bien, y que pueda hacer un gran mundial para recuperar el ánimo, que entre lesiones y pérdidas de amigos este año está siendo malo para él.
Mirad este artículo sobre la contratación de Messi... ¿Dónde andará la camarilla de Gaspart? [rtfm]
Gary_Lester escribió:
Tienen que ver lo mismo que tenian que ver el año pasado cuando la liaron. Yo tengo grabada la imagen de la bengala que le cayó a aquella niña encima.

Si el Barça quiere entradas que aseguré las entradas. Eso seria tan fácil como anotar el DNI del que recoge las entradas y pedirlo a la entrada al estadio del Espanyol para comprobar que no hay reventa.

A mi por tanto me extraña que digas que que tienen que ver los boixos con el Barça cuando el año pasado la que la liaron fueron boixos y estaban sentados en los asientos cedidos por el Espanyol para el Barça.

1º el barça cede entradas a gente y como es logico no puede asegurarse de que se revendan pero tranquilo que al final se descubrio quien fue el que realizo el chanchullo y ya no es socio del Barça

2º eso que dices del DNI tmb lo podrian haber pensado los del Espanyol verdad?

3º Antes de entrar al campo hay un control(Se supone) me explicas entonces como no les identificaron si antes de entrar al estadio ya se dijo que subieron todo montjuic buscando pelea y tirando bengalas antes de entrar?

vamos buscate otra excusa porque aqui quien menos culpa tiene es el Barça. Si se hubieran adoptado las medidas de seguridad convenientes no habria paso nada, y no es que fueran de incognito porque desde el min 1 iban con sus banderas, bufandas, camisetas, etc.

enfin ya dejo el tema...
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:

1º el barça cede entradas a gente y como es logico no puede asegurarse de que se revendan pero tranquilo que al final se descubrio quien fue el que realizo el chanchullo y ya no es socio del Barça

2º eso que dices del DNI tmb lo podrian haber pensado los del Espanyol verdad?

3º Antes de entrar al campo hay un control(Se supone) me explicas entonces como no les identificaron si antes de entrar al estadio ya se dijo que subieron todo montjuic buscando pelea y tirando bengalas antes de entrar?

vamos buscate otra excusa porque aqui quien menos culpa tiene es el Barça. Si se hubieran adoptado las medidas de seguridad convenientes no habria paso nada, y no es que fueran de incognito porque desde el min 1 iban con sus banderas, bufandas, camisetas, etc.

enfin ya dejo el tema...

Pues muy bien, el Espanyol que cede las entradas es el demonio y el Barça que es el que las pone a disposición de la gente es el santo.

1º Puede asegurarse. Al dar las entradas pide el DNI y se lo facilita al Espanyol. Fácil y sencillo.

2º Como va a hacerlo el Espanyol si ellos no venden las entradas?

3º Como van a identificarlos en el control si no saben quien son? Sobre los registros, todos los que hemos ido a un estadio sabemso como son y que logicamente se le puede disculpar porque no se puede registrar totalmente a fondo a tanta gente.
En la sexta noticias acaban de decir textualmente que Lillo está bajo sospecha por haberse dejado perder contra el Bilbao para reservarse contra el madrid para echarle una mano a su amigo Guardiola. Ya nada me sorprende del periodismo deportivo la verdad, vaya tela.

saludos
macdcai escribió:En la sexta noticias acaban de decir textualmente que Lillo está bajo sospecha por haberse dejado perder contra el Bilbao para reservarse contra el madrid para echarle una mano a su amigo Guardiola. Ya nada me sorprende del periodismo deportivo la verdad, vaya tela.

saludos

menuda gilipollez, ya no saben ni que inventar, sin tan amigo de guardiola es, se podia haber dejado contra el barça, y no hacernos perder 2 puntos... [qmparto]
El_SaBIo escribió:Mirad este artículo sobre la contratación de Messi... ¿Dónde andará la camarilla de Gaspart? [rtfm]

Awesome XD
Ayer creo que hicieron una coña sobre esto en crackovia pero no termine de pillar el chiste xD
bueno, pues contra el depor, sin iniesta, ni ibra , ni abidal...

pedro...bojan....messi
...keita........xavi
..........busquets
max..pique..puyol..alves
..........valdes
La primera vez que me compro una camiseta del Barça, con el dorsal de Iniesta y se lesiona cuantas veces este año?

Creo que no voy a comprar más camisetas de jugadores o me voy a comprar una de Higuaín XD

Al final no he conseguido entradas para el Inter-Barça. Vaya chanchullos que tienen los italianos, se han agotado 5000 entradas en 10 minutos. Me gustaría saber como se hace eso.
Zespris escribió:La primera vez que me compro una camiseta del Barça, con el dorsal de Iniesta y se lesiona cuantas veces este año?

Creo que no voy a comprar más camisetas de jugadores o me voy a comprar una de Higuaín XD

Al final no he conseguido entradas para el Inter-Barça. Vaya chanchullos que tienen los italianos, se han agotado 5000 entradas en 10 minutos. Me gustaría saber como se hace eso.

Ni se te ocurra comprarte la de Messi o Xavi cawento si eso cómprate la de Raul que ya está lesionado [idea]
Gary_Lester escribió:
Pues muy bien, el Espanyol que cede las entradas es el demonio y el Barça que es el que las pone a disposición de la gente es el santo.

1º Puede asegurarse. Al dar las entradas pide el DNI y se lo facilita al Espanyol. Fácil y sencillo.

2º Como va a hacerlo el Espanyol si ellos no venden las entradas?

3º Como van a identificarlos en el control si no saben quien son? Sobre los registros, todos los que hemos ido a un estadio sabemso como son y que logicamente se le puede disculpar porque no se puede registrar totalmente a fondo a tanta gente.

ultima vez y ya si que lo dejo.

Si al Espanyol le interesara venderlas como ya he dicho, podrian haberle proporcionado esa solucion al Barça?

Como van a identificarlos?? Unos que estan tirando Bengalas justo en tus narices que vienen con alta seguridad policial porque la estan liando y van con las bufandas y camisetas puestas no son faciles de indentificar? venga ya hombre, ade+ en el min 1 del partido si los ves y no te interesa tenerlos echalos y curate en salud que es muy facil buscar culpables lejos...

El Barça ahora lo que hace es toda persona la cual sea vista con objetos pertenecientes a un grupo radical violento, no se le deja entrar y se le devuelve el dinero de la entrada. Se te podra colar alguno, logico, pero no se te colara la penya entera...

Y a ver si se nos mete en la cabeza que el Barça no vendio las entradas a los Boixos sino a un intermediario el cual se comprobo que no estaba vinculados con ellos en primera instancia(Era de otra penya y segun conto le pidieron entradas pero nunca le dijero que eran de los boixos nois, yo eso no me lo creo).

Yo no digo que el barça sea un santo porque tuvo algo de culpa, pero no tuvo la mayor parte de culpa como lo quieres poner tu..., lo que pasa dentro de un estadio es responsabilidad de la seguridad del mismo.

segun tu criterio, el 11-S es culpa de los que vendieron los billetes a los terroristas y no de los controles del Aeropuerto que no se dio cuenta o no dieron impotancia al hecho de que llevaban con ellos navajas que posteriormente utilizaron para secuestrar los aviones verdad?

lo unico que saco yo de todo esto es que el Espanyol nos tiene mucho odio hoy por hoy y que su sistema de seguridad en el campo es nefasto porque si confiaran en el, no les preocuparia que los boixos intentaran acceder al estadio...
Pues yo tengo la camiseta de Xavi de este año [toctoc] [toctoc]
Pedí la camiseta de la selección de Xavi a TFS antes de que cerrara, pero llegaron todas las camisetas menos la mía, y no la volví a pedir porque cerraron. Así que os salvais de momento. XD
reberes escribió:segun tu criterio, el 11-S es culpa de los que vendieron los billetes a los terroristas y no de los controles del Aeropuerto que no se dio cuenta o no dieron impotancia al hecho de que llevaban con ellos navajas que posteriormente utilizaron para secuestrar los aviones verdad?

lo unico que saco yo de todo esto es que el Espanyol nos tiene mucho odio hoy por hoy y que su sistema de seguridad en el campo es nefasto porque si confiaran en el, no les preocuparia que los boixos intentaran acceder al estadio...

Cojonudo.

En fin, yo no digo que uno u otro tenga la culpa en exclusiva, solo decia que con esta medida se joden todos los que no sean socios tanto de un club como de otro.

Por cierto, recordad esto para el año que viene porque me da a mi, que casualidad, que con otro presidente seguro que se buscan alternativas y los culés podreis ir a estadio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Total a ver es cierto eso de que ya se agotaron las entradas para el partido contra el Inter de Milan? Pues vaya tela joder con estos Italianos xD esperemos que hayan comprado tantas entradas para vernos ganar

Por cierto que me decis de esto:
http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/ ... 47381.html

Crees que lo cnoseguira?
No, si se agotaron las 5000 que había a la venta en 10 minutos, pero luego a la media hora por la calle le revendían a mi amigo una de 22€ a 150€.

Ahi hubo chanchullazo y de los buenos.
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:Que previsibles son, ya sabia yo que los medios iban a pasar de darlo todo perdido, catastrofe total y todo a la mierda, a conjuras, cofradias, y espiritus el mismo dia siguiente.

hombre, es que si crees que esta liga ya la teneis ganada, estas muy equivocado, aun queda muchisima liga, son 3 puntos.

Yo? nosotros? Lo creian ellos ayer y anteayer, y hoy cambio radical, los cules siempre lo han tenido claro que esta todo por jugar.
TalesdeMilet escribió:Pues yo tengo la camiseta de Xavi de este año [toctoc] [toctoc]

Yo me pillé la de Zlatan Ibrahimović xD. Hablando de él, ¿para cuanto tiene?
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues contra el depor, sin iniesta, ni ibra , ni abidal...

¿mas bien así no?
keita...bojan....pedro
...........messi
xavi..........busquets
max..pique..puyol..alves
..........valdes
Gary_Lester escribió:Cojonudo.

En fin, yo no digo que uno u otro tenga la culpa en exclusiva, solo decia que con esta medida se joden todos los que no sean socios tanto de un club como de otro.

Por cierto, recordad esto para el año que viene porque me da a mi, que casualidad, que con otro presidente seguro que se buscan alternativas y los culés podreis ir a estadio.

ya eso no lo he dicho yo verdad?

el año que viene si la junta les sigue cayendo mal dudo mucho que cambie la cosa, y a ellos socios no socios les da igual, lo que finalmente han conseguido es hacer caja y que ni un cule vaya al partido porque no han intentado ni buscar soluciones amistosas, sino que de primeras han utilizado ese recurso...

A mi me da igual porque no vuelvo a ir nunca a ver un partido del espanyol para escuchar cada 2x3 puta barça oe(y eso que la aficion era mas viva que la del camp nou, pero para soltar eso... En fin, luego algunos ven mas grave el madridista qui no voti...). Suficiente tengo con mis amigos pericos, pero para otros que si que iban pos mira por una panda se subnormales a joderse todos.

Cuanto hay que aprender de Inglaterra aun que mucho Hooligan pero "al-" lo hacen fuera del campo y con quien toca, pero dentro puede ir quien quiera y sin impedimiento alguno...

En fin mñn tenemos un partido y creo que no se empezo la porra asi que

LIGA JORNADA 32
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [C+, Rojadirecta]

4-0 Reberes (Messi x2, Bojan, Pique)
Viva el hotlinkin'!!!!! [sonrisa]
Vaya putada lo de Iniesta,siempre se lesiona en la parte final de la temporada,una lastima.
Que hablando de pretemporadas. Viendo que Ibra no va al Mundial, espero que haga un pretemporadón y lo veamos la próxima campaña dandolo todo y más [360º]
FC Barcelona - RC Deportivo de La Coruña

Imagen

Miercoles 14, 22:00 [C+, Rojadirecta]

2-0 Ermesrasta (bojan x1, messix1)

ahora que si habia encontrado escudos decentes pero bueno, que se siga asi pues ;),

A ver si asalto el liderato de la porra xD
Imagen

4-1 sk8fma(Messix2,Alves,Xavi)

PD:Así si que se ven bien los escudos,podrias hacernoslo para nuestra porra del valencia XD
reberes escribió:ahora que si habia encontrado escudos decentes pero bueno, que se siga asi pues ;),

A ver si asalto el liderato de la porra xD

el paro que es muy malo y uno que anda ocioso [+risas]
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro)

Jamas reberes, antes me invento una nueva regla para darme más puntos o quitartelos. XD
Estuvo bien pero no a la altura del especial del 2-6 que ese si que fué "apustuflant" xDDD

Saludos
Porra actualizada

MrJ es el nuevo líder después de acertar el 1-4 del Arsenal.
ves como se avecinaba cambio de lider [qmparto]

edit:

A mi el crackovia de ayer no me gusto mucho, pero me lo esperaba xd, tengo mas esperanzas en APM

el programa mejor verlo aqui que no en youtube, sin cortes y sin esperar cargas

http://www.tv3.cat/videos/2833450/Crackovia---12042010
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan)

Zespris escribió:Porra actualizada

MrJ es el nuevo líder después de acertar el 1-4 del Arsenal.

Yo acerté tambien ese partido y me has puesto 0 puntos :(
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan)
3-1 4nticristo(Messix2,Pique)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

3-0 Zespris (Messi x2, Pedro) Iorhail (Messi x2, Bojan), Robertuxo (Messix2, Xavi)

4nticristo escribió:Yo acerté tambien ese partido y me has puesto 0 puntos :(

Te habrán saltado en la porra o algo, dejame un enlace a tu resultado y ya lo corrijo.

El crackovia empieza muy bien, pero va bajando y al final no hace demasiada gracia. A mi lo de Mourinho me ha matado

cuando lo de "vale, pues el será el mejor jugador del mundo y a vosotros se os acabará el cuento" o cuando saca el RPG y revienta el campo

y lo de

cuando a Pelegrini le regalan la soga como corbata

Pero bueno, habia gags malos como el de las abuelas.
estan-pi-ta pi-ta, el barça viene el madrid se va xD

anda que no me jarte con eso, y con el Siltvestre de los talones, que hizo ricky baloa y john rombo, y el local de guays eh, de la carretera del medio xD.

Y de Di estefano ya no digo nada [qmparto]
Los de Nuñez son muy buenos siempre, pero me cuesta cogerlos porque están en catalán.
53891 respuestas