Gary_Lester escribió:
Pues muy bien, el Espanyol que cede las entradas es el demonio y el Barça que es el que las pone a disposición de la gente es el santo.
1º Puede asegurarse. Al dar las entradas pide el DNI y se lo facilita al Espanyol. Fácil y sencillo.
2º Como va a hacerlo el Espanyol si ellos no venden las entradas?
3º Como van a identificarlos en el control si no saben quien son? Sobre los registros, todos los que hemos ido a un estadio sabemso como son y que logicamente se le puede disculpar porque no se puede registrar totalmente a fondo a tanta gente.
ultima vez y ya si que lo dejo.
Si al Espanyol le interesara venderlas como ya he dicho, podrian haberle proporcionado esa solucion al Barça?
Como van a identificarlos?? Unos que estan tirando Bengalas justo en tus narices que vienen con alta seguridad policial porque la estan liando y van con las bufandas y camisetas puestas no son faciles de indentificar? venga ya hombre, ade+ en el min 1 del partido si los ves y no te interesa tenerlos echalos y curate en salud que es muy facil buscar culpables lejos...
El Barça ahora lo que hace es toda persona la cual sea vista con objetos pertenecientes a un grupo radical violento, no se le deja entrar y se le devuelve el dinero de la entrada. Se te podra colar alguno, logico, pero no se te colara la penya entera...
Y a ver si se nos mete en la cabeza que el Barça no vendio las entradas a los Boixos sino a un intermediario el cual se comprobo que no estaba vinculados con ellos en primera instancia(Era de otra penya y segun conto le pidieron entradas pero nunca le dijero que eran de los boixos nois, yo eso no me lo creo).
Yo no digo que el barça sea un santo porque tuvo algo de culpa, pero no tuvo la mayor parte de culpa como lo quieres poner tu..., lo que pasa dentro de un estadio es responsabilidad de la seguridad del mismo.
segun tu criterio, el 11-S es culpa de los que vendieron los billetes a los terroristas y no de los controles del Aeropuerto que no se dio cuenta o no dieron impotancia al hecho de que llevaban con ellos navajas que posteriormente utilizaron para secuestrar los aviones verdad?
lo unico que saco yo de todo esto es que el Espanyol nos tiene mucho odio hoy por hoy y que su sistema de seguridad en el campo es nefasto porque si confiaran en el, no les preocuparia que los boixos intentaran acceder al estadio...