Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo a Messi que lleva 40 Goles!! esta a poco de ser el mas goleador de la historia del Barça.
sk8fma escribió:
caren103 escribió:Por cierto, Messi, ese dios del fútbol moderno, arremangado como el primero en labores de defensa, bajando como el que más a defender.

No sólo tiene técnica, sino espíritu de sacrificio.

Menudo "monstruo" ha fabricado la factoría Barça.

Solamente fue saber apostar a caballo ganador y pagarle el tratamiento que necesitaba de pequeño,nada mas.
Al igual que nosotros con Silva o Mata......

Y con lo de Messi ademas de ganar un pedazo de crack nos ganamos su agradecimiento, factor que considero clave en su implicación con el equipo.
La verdad es que no veo a Messi con otra camiseta,y teniendo en cuenta que tiene 22 años.......LO PUTO REXACH XD
Sabokillo escribió:En este hilo me siento como en casa [poraki]

La verdad es que si, antes de dormir relaja una pasada.
mi_novia_PS2 escribió:

Yo creo que es porque es valencianista y se han pasado 2 o 3 de los más habituales de ese hilo XD
mi_novia_PS2 escribió:

Se refiere a que hay muchos chés. xD Un servidor, Sk8, Sabokillo y Caren, nada menos.

Y sí... Messi será sin duda el más goleador de la historia del Barça, pero vamos, 101% fijo, con la edad y la calidad que tiene, y los años que tiene por delante vistiendo de azulgrana, va a ser el máximo goleador pero vamos, fácilmente, jeje.
Buen partido del Barça...

Como alguien dijo por ahí yo lo resumiría en: Hola, soy Xavi, y aquí se juega al fútbol como a mi me sale de las pelotas.

Eso si, tampoco es que hayamos jugado de escándalo, pero son 3 puntos muy valiosos en una Liga a la que le quedan 21 puntos en juego, todo un mundo.

Decepcionado con Cristiano Ronaldo.
siddhartha escribió:Como alguien dijo por ahí yo lo resumiría en: Hola, soy Xavi, y aquí se juega al fútbol como a mi me sale de las pelotas.

Simple y llanamente el mejor jugador del partido, en mi opinión. Si es que ya sólo con las dos asistencias ya merece serlo, sin siquiera tener que ver el partido.
PuMa escribió:Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Barcelona Xerez
Villarreal Barcelona
Barcelona Tenerife
Sevilla Barcelona
Barcelona Valladolid

Ganando los cuatro de casa y dos fuera, campeones haga lo que haga el madrid.

Ellos tienen al Valencia en casa, la salida en Mallorca, Almeria .. tampoco lo veo un paseo militar como dice Hereze

el problema es que las salidas que tenemos dan miedo y encima todos se jugarán algo y saldrán a por todas, Villarreal y Espanyol siempre nos joden puntos y encima con la Champions de por medio.
Jolti135 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Se refiere a que hay muchos chés. xD Un servidor, Sk8, Sabokillo y Caren, nada menos.

Y sí... Messi será sin duda el más goleador de la historia del Barça, pero vamos, 101% fijo, con la edad y la calidad que tiene, y los años que tiene por delante vistiendo de azulgrana, va a ser el máximo goleador pero vamos, fácilmente, jeje.

Así es amigo,en este hilo se nos trata de forma adecuada(como poco).
Y Messi,si he de calificarlo,lo haría como el mejor jugador que he visto en mi vida en directo.

Y el mejor jugador del Madrid es Guti,que por muy mal que me caiga,es un crack y punto.
siddhartha escribió:Buen partido del Barça...

Como alguien dijo por ahí yo lo resumiría en: Hola, soy Xavi, y aquí se juega al fútbol como a mi me sale de las pelotas.

Eso si, tampoco es que hayamos jugado de escándalo, pero son 3 puntos muy valiosos en una Liga a la que le quedan 21 puntos en juego, todo un mundo.

Yo creo que CR se ha hundido mentalmente cuando ha visto que no ha sido capaz de irse del cono ni por velocidad, ni por habilidad (piscina incluida) [qmparto]
Hereze escribió:
PuMa escribió:Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Barcelona Xerez
Villarreal Barcelona
Barcelona Tenerife
Sevilla Barcelona
Barcelona Valladolid

Ganando los cuatro de casa y dos fuera, campeones haga lo que haga el madrid.

Ellos tienen al Valencia en casa, la salida en Mallorca, Almeria .. tampoco lo veo un paseo militar como dice Hereze

el problema es que las salidas que tenemos dan miedo y encima todos se jugarán algo y saldrán a por todas, Villarreal y Espanyol siempre nos joden puntos y encima con la Champions de por medio.

Hereze hemos ganado al Madrid, sino recuerdo mal había ganado todo en el Bernabeu?
Lo que yo no recuerdo es ninguna liga en la que el Barça, a estas alturas, solo llevase 1 derrota. ¿Alguién puede confirmar si esto no es un record propio?
No se vosotros, pero este partido es el clásico que estaba más tranquilo. Lo único que me ha puesto nerviso es el comentarista de la secta (hasta que me ido a verlo por TV3 XD ) y el árbitro. Fíjate como habrá sido el arbitraje que en puntopelota no han dicho nada de Villaratos [qmparto]

siddhartha escribió:Lo que yo no recuerdo es ninguna liga en la que el Barça, a estas alturas, solo llevase 1 derrota. ¿Alguién puede confirmar si esto no es un record propio?

Lo cierto es que esta liga parece la típica liga de los juegos aquellos de simuladores de manager, que en cuanto te hacías un equipazo no había forma de perder un partido XD
carmelero escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Yo creo que es porque es valencianista y se han pasado 2 o 3 de los más habituales de ese hilo XD

UPs... XD

Voy a dormir ya porque creo que lo necesito. XD

¡Buenas noches!
Xavi es sencillamente increible. La visión del juego y el guanto que tiene en la bota lo hacen el mejor jugador que pueda llegar a querer un equipo.

Y bueno, cuando dijeron que Ibra se caía de la convocatoria, y que sería mejor llevarselo aunque sea solo para marear la perdiz y tal, yo pensaba lo mismo, que había sido un error, pero Guardiola volvió a callar bocas. Hasta que los jugadores no han saltado al terreno no sabía NADIE como coño iban a jugar, si con 5 defensas, interiores, extremos, 4-4-2, 4-3-3... Vamos, que ha jugado al despiste de manera asombrosa el staff técnico. Así es imposible plantear un partido contra el barça. Hasta ahora sabías que los experimentos eran para equipos normales, y que en las grandes citas salían con el 4-3-3 con el delantero referencia y Messi en banda intercanviando posiciones. Luego pasó messi a hacer primero de falso delantero centro, luego de media punta, y en este partido ha salido Alves de extremo derecho! Es como lo hicieron los del crackòvia, a sacar bolas a ver donde juega cada uno xDDD.

Y pese a todo el barça no ha jugado a su máximo nivel, sea por las bajas, el estado del césped o la presión del madrid, no ha funcionado tan bien como otras veces.
Yo considero el partido contra el Espanyol clave, si ganamos ese ya es media Liga en mi opinión. Luego en casa del Villarreal nos podríamos permitir un empate y contra el Sevilla a muerte, además en casa tenemos los 12 puntos bastante asequibles. Si el Madrid pierde un partido de los 7 que le quedan, creo que somos campeones al 70%.

En todo caso, lo tenemos todo de cara y no creo que lo echen a perder.

Sobre el partido de hoy, lo que ha llegado a repartir el Madrid no tiene nombre, incluso algunas cerderías como Garay entrando a matar a Busi cuando iba a echar una pelota fuera del campo sin venir a cuento. Aparte de las varias amarillas que debería haber visto Xabi Alonso, unas manos totalmente descaradas que es cuando Xavi ha visto la amarilla por protestar, Gago debería haberse llevado varias amarillas también y Sergio Ramos, lo siento mucho, pero es el defensa más sobrevalorado de España de muy largo, aparte de ser un guarro. Luego nos han escamoteado un penalty y muchas decisiones que olían a kilómetros, como no dejar tirar el último córner de la primera parte cuando aún quedaba tiempo.

Pues ni así han podido. ¿No sale Relaño ya hablando de Villaratos? ¿Hoy que tocará? ¿Suerte? ¿Que tenemos a Messi? Si aún tendremos que pedir perdón por sacarlo de la cantera, es mucho más lícito pagar 100 millones por él y se toque los huevos... oh wait.
sk8fma escribió:Así es amigo,en este hilo se nos trata de forma adecuada(como poco).
Y Messi,si he de calificarlo,lo haría como el mejor jugador que he visto en mi vida en directo.

Y el mejor jugador del Madrid es Guti,que por muy mal que me caiga,es un crack y punto.

A mi me gusta más el Guti de Crackovia [sonrisa]
carmelero escribió:Lo cierto es que esta liga parece la típica liga de los juegos aquellos de simuladores de manager, que en cuanto te hacías un equipazo no había forma de perder un partido XD

Me acabas de recordar que os agradezca tener tan buen equipo porque me saqué el logro del triplete en una temporada de mánager en el FIFA de la 360 escogiendo al Barça pudiendo permitirme simular todos los partidos, con todo el tiempo ahorrado que me supuso eso. XDU
TalesdeMilet escribió:Xavi es sencillamente increible. La visión del juego y el guanto que tiene en la bota lo hacen el mejor jugador que pueda llegar a querer un equipo.

Y bueno, cuando dijeron que Ibra se caía de la convocatoria, y que sería mejor llevarselo aunque sea solo para marear la perdiz y tal, yo pensaba lo mismo, que había sido un error, pero Guardiola volvió a callar bocas. Hasta que los jugadores no han saltado al terreno no sabía NADIE como coño iban a jugar, si con 5 defensas, interiores, extremos, 4-4-2, 4-3-3... Vamos, que ha jugado al despiste de manera asombrosa el staff técnico. Así es imposible plantear un partido contra el barça. Hasta ahora sabías que los experimentos eran para equipos normales, y que en las grandes citas salían con el 4-3-3 con el delantero referencia y Messi en banda intercanviando posiciones. Luego pasó messi a hacer primero de falso delantero centro, luego de media punta, y en este partido ha salido Alves de extremo derecho! Es como lo hicieron los del crackòvia, a sacar bolas a ver donde juega cada uno xDDD.

Y pese a todo el barça no ha jugado a su máximo nivel, sea por las bajas, el estado del césped o la presión del madrid, no ha funcionado tan bien como otras veces.

Hombre Alves no ha jugado bien hasta que no ha vuelto a su sitio, en cambio creo que Maxwell allí delante el poco rato que ha estado ha estado mejor. Yo creo que ha hecho bien en no llevar a Ibra, era una tontería cansarlo sino tenía ninguna opción de jugar.
carmelero escribió:
siddhartha escribió:Buen partido del Barça...

Yo creo que CR se ha hundido mentalmente cuando ha visto que no ha sido capaz de irse del cono ni por velocidad, ni por habilidad (piscina incluida) [qmparto]

Esa piscina era de tarjeta de toda la vida. Y luego Cristiano es un tío humilde, no busca hacer trampas etc etc. Si le hubiesen hecho el penalty que a Leo, hubiese pataleado como una niña media hora en el suelo, Messi se ha levantado sin decir nada. Por eso sobretodo Messi es y será mejor que Cristiano, Messi juega al fútbol para el equipo y por el deporte mientras que Cristiano lo hace por gloria personal y eso le pierde y le perderá siempre, cuanto más buscas algo menos lo encuentras.
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
manda huevos, nosotros jugamos contra el Deportivo el miércoles, y el Madrid contra el Almería el jueves, ala un día mas de descanso para ellos.
Hereze escribió:manda huevos, nosotros jugamos contra el Deportivo el miércoles, y el Madrid contra el Almería el jueves, ala un día mas de descanso para ellos.

Lo de esta Liga es vergonzoso. En cualquier otra Liga los equipos con opciones en Europa tienen todas las facilidades del mundo en cuanto a calendario, aquí en cambio los partidos se deciden por el interés que tengan las teles. Igual que los horarios de los partidos, seguro que nos iría mucho mejor jugando por las tardes que no a las tantas de la noche.
Hereze escribió:manda huevos, nosotros jugamos contra el Deportivo el miércoles, y el Madrid contra el Almería el jueves, ala un día mas de descanso para ellos.

La puta mierda de las televisiones que todos firmaron.
Están reemitiendo el partido en TV3.
carmelero escribió:Están reemitiendo el partido en TV3.

Mira per on,ahora puedo verlo en Tv3 XD
bueno acabo de llegar y solo puedo decir que MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ

Alguien mas tiene la sensacion de que hemos ganado "andando"? Vamos es que en ningun momento he temido por el marcador excepto en un par de contras aisladas, me ha decepcionado muchisimo el Madrid, esperaba mucha mas presion e intensidad.

Me descojono de la "pegada" [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:bueno acabo de llegar y solo puedo decir que MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ

Alguien mas tiene la sensacion de que hemos ganado "andando"? Vamos es que en ningun momento he temido por el marcador excepto en un par de contras aisladas, me ha decepcionado muchisimo el Madrid, esperaba mucha mas presion e intensidad.

Yo el resumen que veo del partido es........de Xavi diciendo,aqui se juega a fútbol cuando a mi me salga de las pelotas........2 pases,2 tabas....... XD XD XD XD XD

Y destacar el partidazo de Milito......después de todo lo que ha pasado........chapó........
Bueno, acabo de llegar de celebrarlo como se merecía. Lo mejor del partido sin duda, los revulsivos cambios del Madrid: Guti por Marcelo (impresionante lo bien que juega Guti cuando quiere), Raúl por VdV aportando velocidad y Benzemá por Higuaín para acabar de desestabilizar el sistema de juego del Barça. :(

Qué vergüenza de liga española
Bueno chavales acabo de venir de fiesta de celebrarlo, impresionante! ¡Que grande es este equipo! Hemos jugado a medio gas y nos hemos pulido al Madrid de los 300M

Que contento estoy, llevaban razón los de Cuatro, hoy empezaba la Era Cristiano (ironia aparte).

VISCA BARÇA!
Siiiiiiiiii!!!!!
Aposté por betfair 2€ al 0-2 (había metido 15€) y ya tengo 46€ maaaas :D jajajaha
graaacias cules! ^^
Melkor^ escribió:bueno acabo de llegar y solo puedo decir que MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ

Yo acabo de llegar y solo puedo decir...CPC...Con Pedrito Campeones!!! Pedro Puto Crack!!

y en negro viva la araña negra!!! Valdés mejor portero de España!!!

Y dios bendiga a pep!!!
Solo decir...
FUCK YEAH!!!
Imagen
Aquí teneis un banner ;)

A mi me pareció al final un Osasuna-Barça, con mi respeto a los rojos.
nomegustaelrojo escribió:¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?

Solo se le subió el gemelo, nada mas, lo dijo Pep en rueda de prensa.

Visteis cuando se besó el escudo 3 veces seguidas antes de sentarse en el banquillo mirando al palco?
URTYK escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?

Solo se le subió el gemelo, nada mas, lo dijo Pep en rueda de prensa.

Visteis cuando se besó el escudo 3 veces seguidas antes de sentarse en el banquillo mirando al palco?

Ostias, no me fije, hay algun video?
HDMI está baneado por "Troll"
ya estan queriendo echar a Pellegrini los del Marca.

Los que deberían de echar son a todos esos periodistas que parecen forofos y a Florentino y Valdano, que son los máximos responsables de este fracaso.
Y recordemos que sel ser superior, Don Florentino Perez, ya lleva dos fracasos galácticos.
Y los aficionados no aprenden, ya están queriendo que fichen a más estellas, Ribery, Villa, Rooney.... XD

El barça sigue el estilo de juego de la era Cruyff y ahora es cuando la cantera ha dado sus frutos después de años de sequia o de decepciones en Europa.

La lleva clara el Madrid si se piensa que con fichar a 4 estrellas más van a jugar el año que viene todos como el barça, de memoria y con ese sacrificio de cada jugador.
¿ayer bajó a presionar Crisitiano Ronaldo en defensa como lo hizo Pedro o Messi?
¿a caso tiene cantera el Madrid válida para el primer equipo, la cuidan?

Ahí está señores la gran diferencia entre el barça y sus jugadores.

Encima, meten la pata una y otra vez, fichando primero a un jugador que ya estaba en horas bajas en el Milan como es Kaká y echando a jugadores como Robben y Snjeider que para más inri, han clasificado a sus respectivos equipos para las semis de la Champions (que era el gran objetivo de este Madrid de Florentino, ganar la décima en su estadio).
Y otros paquetes de jugadores como Drenthe, Gago o el mismo Raúl y Guti que yo los hubiera jubilado esta misma temporada, continuan en esa plantilla.
Lo de Sergio Ramos no lo he entendido nunca ni lo entenderé: con lo guarro que es y lo malo que es como lateral derecho, yo no entiendo cómo juega de titular en el Madrid y lo peor, en la selección española. Si, sube mucho al ataque y tiene físico, pero ni sabe centrar, ni se va de nadie ni sabe defender ante un jugador rápido y técnico.

PD: Laporta puede ser muy criticado y odiado, pero pasará a la historia del barça por ser el presidente que más títulos importantes ganó.
Y Guardiola sigue batiendo records, y eso que no lleva ni dos temporadas completas. Tenemos, si él quiere, al nuevo Ferguson del Barça.
Y jugadores jóvenes para años. Con un par de retoques cada año, tenemos equipazo para muchisimos años. [risita]
Imagen
Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha dado la razón con Milito" no le sentó nada bien a Gaby, que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano.

Yo la verdad esque estuve nervioso solo al principio luego viendo el juego del Madrid y algunas cagadas que hicieron me relaje e incluso en alguna contra no le veia peligro

@Peluzza si no te importa cogo tambien el avatar :D

Que fuerte lo de Milito con Valdano XD
y eso que no estaba abidal, que no estaba ibra, y que no estaba iniesta, imaginaos estos a su mejor nivel en el partido de ayer. El barça va por muy buen camino, para el año que viene tenemos que fichar un par de jugadores en los puestos donde flaqueamos un poco y seguiremos siendo el equipo referencia en españa y europa.

FORÇA BARÇA!!!!!!!

y si, no se si andando, pero ayer jugamos al 60/70%, pero eso , contra este madrid, basta.

edit: grande milito, y lamentable valdano, demostrando que no es tan "señor" como quiere aparentar.
supermario escribió:
Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha dado la razón con Milito" no le sentó nada bien a Gaby, que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano.

yo no entiendo como un personaje como Valdano puede estar en un señor equipo como el Madrid.
Ahí está el verdadero mal del Madrid, en Valdano y Florentino, no en Raúl y Higuain o en Pellegrini como se creen muchos madridistas.

PD: ¿alguien tiene los titulares de la prensa internacional, principalmente de Inglaterra, Alemania, Francia, Brasil y Argentina?
yo tengo los de Italia.

La prensa deportiva italiana dedica hoy un "ciao, ciao" al Real Madrid tras el llamado "clásico" de la Liga española contra el Barcelona, en el que los azulgranas se impusieron por 0-2 con una clara "superioridad" de juego y una "gran actuación" del argentino Leo Messi.

"La Gazzetta dello Sport" le dedica dos páginas al encuentro en una amplia información que titula "FantaBarça" (Un Barça de ciencia ficción) y subtitula "Messi+Pedro: qué lección al Real Madrid".

"Corriere dello Sport" titula su información a media página como "Súper Messi, el Real a pique" y subtitula: "El argentino y Pedro callan el Bernabéu: el Barça se aleja de sus rivales".

"La Repubblica" titula: "Otra lección de Messi y compañía. El Real Madrid se inclina ante el Barça"

El "Corriere della Sera" dice: "Messi hunde al Real y apunta ahora a los 'nerazzurri'"

Todos alaban a Messi, pero también a Pedro, esa gran revelación de esta temporada. Menudo jugador tenemos ahí salido también de la Masia.
supermario escribió:

Que grande es Gaby por dios !!! Y Valdano demostrando el señorío blanco XD, puto asqueroso de mierda.
Por cierto, nuevo recital de Valdés que suma su 17 partido sin encajar un gol en liga. :O

Y aún hay muchos que dicen que Casillas es mejor portero que Valdés.
Eso sería antes, porque lo que es ahora, Valdés está por encima de cualquier portero.
Y lo mejor es que no va ni convocado como tercer portero de la selección. Pero mejor para el barça, así estará más descansado y más concentrado en este club. XD

Creo que es para que pueda jugar el Sábado ya que el Martes tiene el partido contra el Inter, y hay que dejar dos dias minimo entre partido y partido, asi que tiene que jugar el miércoles obligado.
El gran problema que tiene el madridismo y que le lleva ala autodestrucción es el no asumir que son un equipo inferior a dia de hoy y pensar que si no ganan es por que no salió tal o cual jugador o por que no se ficho a nosequien o por que se vendio al otro. Tratar de llevar el problema a tal simpleza y pensar que pueden darle la vuelta a la tortilla de forma inmediata es lo que les lleva a quemar dinero (recordemos que sus fichajes están siendo via creditos, no via pelotazos como en el pasado) del futuro que no dispondrán para gastar más adelante.

Pero bueno, viendo a su "caverna mediatica" y los analisis que están haciendo se puede dar por seguro que esta situación va para largo mientras el barÇa no se autoinmole.
Buenas culés! Me paso para felicitaros por la victoria de ayer [oki]
53891 respuestas