TyPHuS escribió:...
3) El "laportismo" se lo juega todo este año. Si hay títulos esta temporada, el mandato de Joan Laporta sería el más importante de la historia del club. Y por tanto, su delfín lo tendría todo de cara para ganar de calle unas elecciones. Como si tiene veinte Sandro Rosell enfrente. Por lo tanto, es OBVIO que tienen que echar el resto esta temporada apuntalando el equipo al máximo para que no venga Sandro y diga "véis, aquí estoy yo, el de los grandes nombres y los cracks mundiales".
...
Tus palabras son sensatas, pero precisamente sensatez es lo que le falta al aficionado cule. Yo estoy seguro que si se hubiesen celebrado elecciones este anyo, despues
de los titulos puede que hubiese ganado el seguidor
de Laporta, si Rosell no se presentara con un as MUY suculento sobre la manga, pero aun asi no las tendria todas conmigo. Pero
de lo que si que estoy seguro es que si las elecciones del Barsa hubieran sido tras los fichajes
de C.Ronaldo y Kaka por el Madrid, la junta continuista
de Laporta las hubiera perdido con toda seguridad.
Asi que a mi parecer, y lamentablemente, las elecciones del anyo que viene las ganara el que presente los fichajes mas atractivos, borrando toda historia reciente, por muy buena que haya sido.
Un saludO!