YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.
vale, pues lo que nos faltaba.
Yo creo que deberían hacer un esfuerzo este año (por si las moscas y
de paso, para hacer la mejor plantilla
de la historia del barça) y fichar como lateral zurdo a Zhirkov, como extremo a Arshavin, como mediocampista a Mascherano y como delantero a Villa o Forlán.
Si hay que pedir un prestamo se pide, que ya se recuperará con creces al ganar
de nuevo el triplete.
O eso o arriesgarse a que el Madrid nos gane o caigamos eliminados en Europa por confiarnos en que ganamos la temporada pasada el triplete.
No se, la banda izquierda está muy descuidada y vamos muy justitos. Miedo me da como haya alguna lesión
de algún jugador importante o acumulación
de tarjetas o tarjetas rojas para partidos decisimos como semifinales
de una champions o contra un partido
de liga importante que te juegues el liderazgo, como por ejemplo contra el Madrid. Mirad lo que pasó después
de ganar la Champions del 2006, que se relajaron.
Más vale ser precavidos ¿no?
Zhirkov, Arshavin(o en su defecto a Silva), Mascherano y a Villa (o en su defecto a Forlán) pero ya.
A Cáceres y Gabi Milito mejor venderlos.
Y Keita, si hay que venderlo para traer a Mascherano se vende.
Por cierto, para pagar 40 kilos por Villa y pagar otros 15 por Keirrison para luego cederlo al Valencia junto a Cáceres(que ya nos costó 17 kilos la temporada pasada), ¿no hubiera sido mejor pagar a toca teja 60 kilos por Ribery?
Dejando a Eto'o, Henry y a Bojan como delanteros centros, Ribery nos hubiera venido
de fábula.