Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

nomegustaelrojo escribió:No seáis así, casi todos nos hacemos del equipo rival del Madrid cada semana.
Es lo normal, así que no seáis más papistas que el papa.

Imagen
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:No seáis así, casi todos nos hacemos del equipo rival del Madrid cada semana.
Es lo normal, así que no seáis más papistas que el papa.

en Liga es normal, yo veo lógico que apoyen al Espanyol, pero ¿en Champions?

Hombre la verdad es que muchos aficionados de uno de los equipos siempre quiere que pierda el contrario hasta en los entrenamientos pero pienso que a lo largo el tiempo se le pierde la importancia a esto y se normaliza bastante la cosa.

A mi sinceramente no me importaria que pasarais ni que ganarais la Champions.
(mensaje borrado)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
con un empate a goles me voy más contento mañana... prepararos para el plan anti Xavi y anti Messi, mañana o resuelve Ibra o miau
Citron escribió:
Inter vs Barça

Martes 20 Abril, 20:45 [TVE]

Imagen

Llegó la hora de la verdad

1-1 thadeusx (Ibra)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) Citron (Messix2)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

1Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que hay que hacer mañana es marcar un gol y rezar. Preparaos para Español V2.0 pero sin barras azules en la grada.
siddhartha escribió:
carmelero escribió:
beatle escribió:He visto esta imagen en otro foro:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cracks. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que sepas que te han reportado y no es coña [+risas]

Desde luego hacerle perder el tiempo a los moderadores, reportando una foto cachonda como esta, es para banear al que ha reportado. Que tiene cojones la cosa la panda de críos que hay en el foro.

Desde luego que vaya norma mas tonta que han puesto...
Entiendo que se banee o llame la atencion a alguien que va a tocar las narices a los foros del equipo contrario con fotos,gifs o simples posts,pero creo que si por ejemplo un madridista pone un gif gracioso en su hilo,deberia estar permitido.Es que es lo mas normal del mundo,vaya.Ademas es que no entiendo que la gente se enfade porque llamen maricon a guti,enano a messi o cosas asi...a mi mientras no me toquen a mi o a mi familia pues que mas me dara lo que digan de cualquier jugador...Vamos,que a algunos le dicen que reiziger o ivan campo eran muy feos y por ser jugadores de su equipo van a defender a muerte que son guapos??? [jaja] [jaja] [jaja] Anda que messi o ronaldo se van a preocupar por lo que nos pase a nosotros...
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

nko escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (Messi, Ibrahimovic)

supermario escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) Citron (Messix2) carmelero (Messi, Pedro)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (Messi, Ibrahimovic)

Actualizo la porra que había desaparecido misteriosamente carmelero
1Saludo
nko escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito)

Yo creo que mejor quitamos el quote de la cabecera ¿no? Porque se va a acabar liando xD
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2)
1-2 Reberes(Messi, Ibra)

A ver si os fijais más. Me pongo me quitais, thadeusx me vuelve a poner y me volveis a quitar. No creo que cueste tanto buscar el último mensaje con la porra y hacerlo bien
Los montajes en este hilo no estan permitidos hombre [+risas]

Zespris escribió:Adiós viaje a Milán y lo peor es que abren el espacio aéreo mañana por la tarde y no me devuelven el dinero del viaje de vuelta. SUS MUERTOS!!

No jodas, cancelan ellos los vuelos y no devuelven los gastos derivados?
carmelero escribió:
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra)

A ver si os fijais más. Me pongo me quitais, thadeusx me vuelve a poner y me volveis a quitar. No creo que cueste tanto buscar el último mensaje con la porra y hacerlo bien

Disculpa he sido yo en un brote de empanamiento, falta supermario lo acabo de poner, disculpadme.

un saludo!
central98 escribió:
Zespris escribió:Adiós viaje a Milán y lo peor es que abren el espacio aéreo mañana por la tarde y no me devuelven el dinero del viaje de vuelta. SUS MUERTOS!!

No jodas, cancelan ellos los vuelos y no devuelven los gastos derivados?

Me han cancelado el de ida, el de vuelta no. No me devuelven el dinero del de vuelta ya que me puedo ir en otro avión pasado y aprovecharlo, pero claro, no voy a ir el miércoles a Milán por la mañana cuando el partido es el martes.

Si quiero me devuelven del transporte al aeropuerto (autobús que no llegué a comprar)... pero siendo de ida poco me van a dar.
PILLAD ESTA

Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra)

Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2)

HDMI está baneado por "Troll"
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi)
1-1 thadeusx (Ibra)
1-4 HDMI V1.4 (Eto'o) (Pedrox2, Xavi, Messi)

Imagen
Inter vs Barça

Imagen

0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro)
1-1 thadeusx (Ibra)
Imagen
Hoy a sentenciar chavales.

Saludos Marquistas [poraki] [poraki]
Buenos dias. Deseando estoy que pase el dia y ver el gran partido, a ver que tal sale todo. Esperemos que el equipo responda.

Por cierto menuda tiene encima Ribery con el escándalo de la prostitución y salpicados Govou, Benzema y Ben Harfa.
Volthar escribió:
Inter vs Barça

Imagen

1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)

Joer un par de dias sin mirar los panfletos y me encuentro que Ribery y un escandalo sexual [qmparto]. Yo no lo queria en el Barça, pero vamos espero que esto sirva para quitarselo de la cabeza a los que salgan en las elecciones.

¿Hoy esta para jugar Abidal, verdad?Porq como tenga que parar SuperMaxwell a Maicon... [buuuaaaa] Es verdad que los otros 2 partidos Maicon se rasco las bolas, pero vamos como que me da miedo, el fantasma Walcott me vuelve a la cabeza [tomaaa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que olvidarse completamente de los partidos de la liguillla, el Inter está mucho mejor y Mourinho va a plantear un partido muy diferente. Veo una eliminatoria parecida a la del Chelsea del año pasado donde un toque de calidad será el que decida, una pena no tener a Don Andrés XD.
sacado del AS y escrito por Tomás Guasch.

El árbitro portugués fue más listo que el Barça
Voló de Lisboa a Roma y sólo hizo carretera hasta Milán

El Barça llegó a Milán a las dos de la tarde de ayer tras su escala del domingo noche en Cannes y 985 kilómetros de autocar. Olegario Benquerença, el árbitro portugués de su partido con el Inter, estuvo más listo en la lucha contra el volcán: voló desde Lisboa a Roma y sólo carreteó desde allí hasta Milán, junto a sus auxiliares.

El Barça llegó al Hotel Martínez de Cannes, el de las estrellas del festival de cine, cuando finalizaba el Madrid-Valencia. Guardiola viajó en un autocar con los técnicos y no en el de los jugadores y dijo: "Lo esperaba".

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España y Un domingo cualquiera, lo que no les espera cuando vuelvan a la Liga. Jolgorio entre los automovilistas franceses al paso de los autocares y un guiño: la final, con su OL.

este tio no sabe ya cómo tratar de meter más mierda al barça. XD
¿El domingo no estaban cerrados los aeropuertos de Barcelona?
Además el árbitro es portugués, normal que saliera de allí.

¿y qué tiene que ver la película? ahora iran los de la SGAE a cobrar canon al barça por ver esa película supuestamente pirata. XD

Lo que no saben es que este viaje de autocar, lo han hecho para crear piña, que aunque ya sea un grupo muy unido, hay jugadores como Ibra que les vendrá bien este viajecito. Que hay equipos de segunda y más modestos que se tiran así en autobús muchas horas, y en autobuses más incómodos.
Los jugadores de élite están acostumbrados a aviones y todo comodidad.

Una cura de humildad no les vendrá mal para bajar a la tierra, aunque repito, a este barça, no le hace mucha falta. Esto le vedría mejor a otras superestrellas como Cristiano. ;)
Hoy jugaria con toure xavi keita y dejaria a busquets en el banquillo,hay que meter musculo en medio campo,y el 4231 que viene utilizando tampoco estaria mal.
Cada vez que veo/escucho a ese personaje me quedo Oooh ¿Como puede llegar gente de esa calaña estar donde está????????

Hoy me da que ganamos, 0-1, gol de Ibra, y mañana portada del Marka 'Especial espiritu Juanito' y videoblog de Inda 'Er Madrí ganará la lija hamijos'
frankie yakuza escribió:Hoy jugaria con toure xavi keita y dejaria a busquets en el banquillo,hay que meter musculo en medio campo,y el 4231 que viene utilizando tampoco estaria mal.

pues me da que Pep confia más en busquets que en touré
Y cual seria el consejo del hamijo Tomas? Ir en bus hasta lisboa?
BdM escribió:Y cual seria el consejo del hamijo Tomas? Ir en bus hasta lisboa?

el consejo de él sería ir en bicicleta hasta Lisboa, que es más sano, no contamina a la atmósfera y de paso fortalece las piernas. XD

Imagen
Atencion al articulo de opinion del hamijo Roncero:

" Mou pasará la ITV ante el Barça

El destino es travieso y juguetón. Ni aposta hubiéramos imaginado que el madridismo entero iba a vestirse esta noche de nerazzurro para dar su aliento al Inter, ese admirado enemigo de las remontadas mágicas de los 80 (siempre les zurrábamos, de ahí el afecto que les tenemos). Hay muchas razones para ser interista en este doble combate que mantendrán los italianos con el Barça-Bus. Para empezar, Mourinho afronta un casting en toda regla en su afán, cada vez más indisimulado, de fichar la próxima temporada por el Madrid. Comprendo a Mou y su buen gusto. Su agente, el prestigioso Jorge Mendes, es el mismo de Cristiano y de Pepe, y los tres le han contado privadamente las maravillas de esta ciudad, del Bernabéu, de Valdebebas y de este club tan singular que sigue siendo el faro del mundo entero pese a los títulos del Pep Team.

Si Mourinho quiere ver cumplido su sueño, debe eliminar al Barça sí o sí. Luego, ya veríamos... Pero hay más factores morbosos para que los madridistas nos pongamos esta noche la bufanda que más repelús le da a Berlusconi. En San Siro veremos a Etoo, que siempre fue blanco de corazón aunque no le dejasen sembrar sus goles en el césped del Bernabéu. Tampoco olvidamos a Sneijder, que nos deslumbró en su primer curso en Madrid con sus tiros libres pero que se vino abajo por las lesiones y los kilos de más. Hoy hasta confío en el rudimentario Samuel (¡frena a Messi, Walter!) y el dinámico Cambiasso. Repitan conmigo a coro: "¡Forza Inter!"."

http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... opi_10/Tes

Barcelonitis, envidia y patetismo todo en uno.
¿el Roncero ese salió de los Ultra Sur no? [carcajad]
BdM escribió:Y cual seria el consejo del hamijo Tomas? Ir en bus hasta lisboa?

Claro, mucho mas corto, ademas así podríamos pasear las 6 copas por toda España xDDD

Barcelona - Lisboa (en carretera) 1260kms

Lisboa - Roma (avión) 2h?

Roma - Milan (en carretera) 600kms

Mucho mas cómodo donde vas a parar xDDDD
Ahí ahí los supporters por un día que salgan a relucir [qmparto] [qmparto]

Y lo de Roncerdo es lo mismo que decían el año pasado con el Manchester que como Cristiano iba a acabar en el Madrid había que apoyarlo más que a un equipo español.

Lo que esta claro es que hoy va a haber gente más nerviosa aún que nosotros los culés [+risas] [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Inter vs Barça

Imagen

1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic)
ilusatar escribió:Ahí ahí los supporters por un día que salgan a relucir [qmparto] [qmparto]

Y lo de Roncerdo es lo mismo que decían el año pasado con el Manchester que como Cristiano iba a acabar en el Madrid había que apoyarlo más que a un equipo español.

Lo que esta claro es que hoy va a haber gente más nerviosa aún que nosotros los culés [+risas] [+risas]

Como me gustaría ganar esta Champions dios mio, no solo por jugarse en el Bernabeu, si no por callar tanto bocazas, pues no me dijeron ayer que el Barça tenia solo 2 Champions?

Enseguida saltan con que tienen 9 Copas de Europa, les dije lo que teneis son 6 floreros y 3 Champions, no dijeron nada mas, tener 1 Champions mas que ellos..... escocería mucho xDD
¿No os huele a resentimiento excesivamente hoy por parte de muchísimos madridistas, prensa, periodistas etc? ¿O me lo parece a mi? :-|
Atheron escribió:¿No os huele a resentimiento excesivamente hoy por parte de muchísimos madridistas, prensa, periodistas etc? ¿O me lo parece a mi? :-|

Te lo parece a ti, que eres un malpensado [poraki]
Naje escribió:
Atheron escribió:¿No os huele a resentimiento excesivamente hoy por parte de muchísimos madridistas, prensa, periodistas etc? ¿O me lo parece a mi? :-|

Es que me acerco al bar y cojo el Marca esperando ver en portada a Ronaldo enseñando la taza del water, o a Ronaldo enseñando la estampita de las rodilleras que le da un rendimiento deportivo fuera de lo normal, y me encuentro con que los Madridistas se aferrán a Mourinho. [qmparto]
Lo del DVD es cutre si, pero no porque sea pirata, sino por no tirar de blu-ray... Que somos hexacampeones joder! Un poco de innovación [qmparto]
Atheron escribió:
Naje escribió:

Es que me acerco al bar y cojo el Marca esperando ver en portada a Ronaldo enseñando la taza del water, o a Ronaldo enseñando la estampita de las rodilleras que le da un rendimiento deportivo fuera de lo normal, y me encuentro con que los Madridistas se aferrán a Mourinho. [qmparto]

Es anti-barcelonismo declarado y firmado ante notario [rtfm]

Y el mandamas a su bola:

VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Eduardo Inda cree que la receta de Pochettino es la forma de parar al Barça

Se refiere a zurzir a patadas desde el calentamiento, y un arbitrucho tipo Undiano no?
Lo de este hilo es hipocresía pura, porque todos decimos que el Marca es una mierda pero todos somos lectores confesos.

Saludos Marquistas [poraki] [poraki]
Hipocritas masoquistas [poraki]

Y alguno habra que tenga radio marca en el currele.

Más bien canguelo a tope, más de uno de esos pseudo periodistas si le dieran a elegir entre perder la Liga y que nosotros no ganemos la Champions o que nosotros ganemos la Champions y ellos la liga, eligirían lo primero.
Pero mientras que aquí el 99% de nosotros entramos para reirnos, los otros entran supuestamente a reírse pero si que comulgan muchos de ellos porque...

Son hipócritas que hacen ver que no son marquistas y si lo son! Me están embaucando a alguno de ustedes y no me gusta que les engañen! Al loro con los que dicen no ser marquistas!

[carcajad]

el 90% de madridistas de España y de medios de prensa y TV van con el Inter, está clarisimo.

Entre que caen mal los catalanes a muchos, y luego Laporta + que en España la mayoría son aficionados al Madrid...

Pd: me gustaría que el barça ganara la 4ª Champions para, primero, hacer justicia en el fútbol, para dar ejemplo de que el buen juego si que da sus frutos, y segundo, para ver la cara que ponen personajes como Roncero. XD
Eso os pasa por leer el Marca y el As-queroso con su Tomas rastrero y demas gentuza madridista.

SALTA A LA VISTA la prensa Madridista!!
HDMI escribió:
frankie yakuza escribió:Hoy jugaria con toure xavi keita y dejaria a busquets en el banquillo,hay que meter musculo en medio campo,y el 4231 que viene utilizando tampoco estaria mal.

pues me da que Pep confia más en busquets que en touré

Es una de las pocas cosas que no entiendo de guardiola,busquets tiene unas perdidas de balon muy tontas,y eso en una zona peligrosa y con estos ratas esperando agazapados no me mola nada.....
53891 respuestas