Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

¿Qué Mata no lo esta haciendo nada bien en el Valencia? Por favor tio...
HDMI está baneado por "Troll"
Pues es mi opinión tio.

Silva, Villa y hasta Pedro están un escalón por encima de Mata.
Tambien tenemos a Jeffren.

No estoy convencido del fichaje de Mata si valdría para este barça.

Ribery por otra parte, yo no lo ficharía. Pero claro, este verano habrá cambio de presidente, y si Cesc lo termina fichando Laporta, el futuro presidente querrá traerse a un crack, sea Ribery, Villa o Silva o quien sea.
NesKy escribió:
BdM escribió:os dejo el link a lo que comentaba:

http://www.diariogol.es/ediciones/be026 ... mpleto.pdf

son un poco flipaos xDDD

Están diciendo que Villa está ya fichado por el Barça?? xD

No lo veran mis ojos, creo q este es de esos gratuitos tipo Metro, ADN...asi que nose si darle mucha credibilidad
Hombre macho, pero es que me estás comparando a Mata con Villa y Silva. Comparalo con Messi o Rooney de paso [qmparto]

Villa aparte que es Villa, está ya en su madurez, tiene 28 años y lleva varias temporadas jugando en el Valencia. Y el otro acaba de llegar y tiene solo 21 años. Que de momento no juegue como estos no quiere decir que este haciendo mala temporada porque para nada es así.
de cualquier forma, el Valencia va a tener que vender a sus mejores jugadores debido a sus grabes problemas económicos (con el nuevo estadio parado), y no sólo a Silva, si no también a Villa, Mata... y quién sabe si a otros muchos.

Pena me da que quede tercero en esta liga y la temporada que viene pierda a todas a sus estrellas y haga el ridículo en la champions.
Pero quién sabe, mirad el Lyon, un equipo sin estrellas que están en semis.
HDMI escribió:por cierto, he estado viendo varios partidos del Valencia y el lateral Jordi Alba, me parece bueno y muy rápido, además, es catálan y está formado en las categorías inferiores del barça.

No se qué pensais sobre él. Pero no me extrañaría nada que Pep y su cuerpo técnico ya se hayan fijado en él de cara a un futurible fichaje.

Sobre Mata, pues no se, esta temporada no ha jugado nada bien en el Valencia.
Pare eso ya tenemos a Pedro.

Silva me parecería buen fichaje, y Villa también.
Todo lo que sea sumar con grandes jugadores, bienvenido.

No es lateral aunque ahora si este jugando en esa posición, el Barça necesita jugadores consagrados, no se pueden fichar promesas.
URTYK escribió:
HDMI escribió:por cierto, he estado viendo varios partidos del Valencia y el lateral Jordi Alba, me parece bueno y muy rápido, además, es catálan y está formado en las categorías inferiores del barça.

No se qué pensais sobre él. Pero no me extrañaría nada que Pep y su cuerpo técnico ya se hayan fijado en él de cara a un futurible fichaje.

No es lateral aunque ahora si este jugando en esa posición, el Barça necesita jugadores consagrados, no se pueden fichar promesas.

hombre está claro, pero yo lo decía para ser suplente de Maxwell/Abidal o hasta de Alves.
HDMI escribió:
URTYK escribió:

hombre está claro, pero yo lo decía para ser suplente de Maxwell/Abidal o hasta de Alves.

Los futuros laterales de la selección brasileña los dejaron escapar, a Felipe Luis por unos miseros 2M dede diferencia y a Mattioni también lo tuvieron a tiro.... que grande es Txiki.
Me gustaría comentar que, salvo que mediaran maletines para dejarse ganar, no puede creerse seriamente que muchos equipos juegan contra el equipo Y a muerte, y contra el equipo X se dejan ganar.

Simplemente, serán cuestiones de que el sistema de juego de unos equipos va peor para jugar contra otros, del momento en que a un equipo le dé una pájara o falta de ganas, etc. .

Una cosa es que un Espanyol va a salir hipermotivado contra el Barça y no tanto contra el Madrid, igual que un Barça va salir hipermotivado contra el Madrid y no tanto contra el Osasuna, por ejemplo.

¿Que el València salió ayer andando? Pues sí, y ya les hubiésemos pegado los valencianistas unos buenos latigazos para que corrieran como posesos, ya, pero mira, cosas que pasan, y no sólo contra el Madrid por desgracia.

Si el Barça hubiese salido jugando contra el Espanyol como contra el Madrid o contra el Arsenal, el Espanyol jugando como jugó hubiese caído; pero yo no vi al Barça del Madrid o del Arsenal en el campo del Espanyol.

Lo que veo: El Barça depende de sí mismo en Liga y en Champions, y puede ganarlo todo, sólo un título, o perderlo todo. Pero lo que pierda, lo perderá por deméritos propios y méritos del rival.

Desde luego, como el Barça no gane nada al final, y el Madrid gane la Liga, van a haber por estos foros palabras airadas cuanto menos.
el jordi alba ese lo llevo siguiendo varios partidos y me ha causado una grata impresion, me parece un grandisimo jugador, rapido, tiene calidad, y muy listo para su edad.

salu2
A quien teneis miedo mañana del Inter o respeto ? :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Si el Barça hubiese salido jugando contra el Espanyol como contra el Madrid o contra el Arsenal, el Espanyol jugando como jugó hubiese caído; pero yo no vi al Barça del Madrid o del Arsenal en el campo del Espanyol.

Dificil verlo cuando la estrategia del otro equipo es pegar patadas a diestro y siniestro con el beneplácito del árbitro. De todas formas cierto es que ya son varios los partidos que hemos caido en el juego marruyero del Espanyol, en esto ni los jugadores ni Pep aprenden.
ilusatar escribió:
caren103 escribió:Si el Barça hubiese salido jugando contra el Espanyol como contra el Madrid o contra el Arsenal, el Espanyol jugando como jugó hubiese caído; pero yo no vi al Barça del Madrid o del Arsenal en el campo del Espanyol.

Dificil verlo cuando la estrategia del otro equipo es pegar patadas a diestro y siniestro con el beneplácito del árbitro. De todas formas cierto es que ya son varios los partidos que hemos caido en el juego marruyero del Espanyol, en esto ni los jugadores ni Pep aprenden.

Hubo menos de 5 faltas de diferencia , entre ambos equipos y el Barça tuvo muchas , vamos que pegaron los 2 bien dado .
Salinas9 escribió:Hubo menos de 5 faltas de diferencia , entre ambos equipos y el Barça tuvo muchas , vamos que pegaron los 2 bien dado .

Por eso he dicho con el beneplácito del árbitro, una cosa son las que hubo y otra las que pitó éste. Y que luego expulse a Alves y permita los entradones que pegaron algunos del Espanyol que no vieron ni amarilla tiene guasa.
ilusatar escribió:
Salinas9 escribió:Hubo menos de 5 faltas de diferencia , entre ambos equipos y el Barça tuvo muchas , vamos que pegaron los 2 bien dado .

Por eso he dicho con el beneplácito del árbitro, una cosa son las que hubo y otra las que pitó éste. Y que luego expulse a Alves y permita los entradones que pegaron algunos del Espanyol que no vieron ni amarilla tiene guasa.

Ya hombre , pero esto es futbol , nos estamos mariconando mucho , cualquier cosa ya nos parece amarilla o roja , en los 90 habia 30 faltas minimo por partido , aun asi no me parecio el Espanyol mas guarro que el Valladolid contra el Madrid y aun asi el Madrid goleo , no creo que se tenga que buscar excusas en el juego duro .
Salinas9 escribió:Ya hombre , pero esto es futbol , nos estamos mariconando mucho , cualquier cosa ya nos parece amarilla o roja , en los 90 habia 30 faltas minimo por partido , aun asi no me parecio el Espanyol mas guarro que el Valladolid contra el Madrid y aun asi el Madrid goleo , no creo que se tenga que buscar excusas en el juego duro .

Sí claro pero que luego expulse a Alves por una gilipollez como que suena a guasa, es que es la coña que éste Barça haya jugado mínimo 5 partidos de esta liga con 10 y luego equipos que salen a pegar hostias acaben con 11 casi todos los partidos. Vamos porque el Madrid pegó de lo lindo en el clásico y acabó con 11 tíos.

Y no es excusa, ya he dicho que el Barça no debe caer en el juego del Espanyol y ya lleva varios derbys que cae y se olvida de jugar como sabe.
pero hay que medir todas las entradas con el mismo rasero, no como le interese al arbitro, porque que expulsara a alves, que precisamente no fue el que mas repartió tiene cojones la cosa, y que luego veas entradas como la de cr9 ayer y que sea amarilla, pues es lo que no se entiende. Deberian seguir todos el mismo criterio.

yo del inter tengo mucho respeto a milito, sneijder y como no, samuel eto'o. Pero pienso que si el barça hace su futbol y deja que el inter no huela el balon, tendra mucho ganado.

por cierto anoche soñe con la eliminatoria, que perdiamos 2-1 mañana y que ganabamos 5-3 en la vuelta, tremendo.. [qmparto]

salu2
ilusatar escribió:
Salinas9 escribió:Ya hombre , pero esto es futbol , nos estamos mariconando mucho , cualquier cosa ya nos parece amarilla o roja , en los 90 habia 30 faltas minimo por partido , aun asi no me parecio el Espanyol mas guarro que el Valladolid contra el Madrid y aun asi el Madrid goleo , no creo que se tenga que buscar excusas en el juego duro .

Sí claro pero que luego expulse a Alves por una gilipollez como que suena a guasa, es que es la coña que éste Barça haya jugado mínimo 5 partidos de esta liga con 10 y luego equipos que salen a pegar hostias acaben con 11 casi todos los partidos. Vamos porque el Madrid pegó de lo lindo en el clásico y acabó con 11 tíos.

Y no es excusa, ya he dicho que el Barça no debe caer en el juego del Espanyol y ya lleva varios derbys que cae y se olvida de jugar como sabe.

Tambien quejate de Alves que tenga la cabeza mas fria , sabiendo que tenia amarilla , si hacia falta en esa jugada a la contra iba a ser amarilla si o si , sobretodo el publico y jugadores meterian una presion impresionante como asi fue y era amarilla justa , teniendo amarilla Alves debio aguantar al jugador o dejarlo ir , pero nunca hacerle esa falta tan clara y sin querer ir por el balon .
¿Alguien tiene link para ver la entrada que hizo ayer CR y que le costó amarilla?

En directo parecía más bien roja oscura...
HDMI escribió:Tambien tenemos a Jeffren.

Yo creo que si Guardiola confía en Jeffren puede incluso que no se fiche ningún extremo, además si fichan a Cesc y Iniesta pasa a jugar de extremo. Total queda la plantilla como este año, Jeffren si sale bien va a jugar más minutos que Henry este año y Gai Assulin va a jugar los minutos que ha tenido Jeffren, yo lo veo bien, aunque sino tenemos tanta suerte y no sale como con Pedrito luego si que nos arriesgamos, eso ya depende de Pep.
Hace falta un extremo de alta calidad para el año proximo , se lesiona Messi o Iniesta , estando Henry ya para jubilacion , no podeis jugar toda la temporada sin un fichaje grande ofensivo .
Uff, por aburrimiento general en el hilo y tras el empate del finde, me ha dado por meterme en el hilo Perico por primera vez desde que estoy en EOL y...

Pambimbo escribió:Es que la mayoría de los culés son tan tontos que se creen eso de que son el mejor equipo de la historia y que son invencibles con lo que esperaban resultados tan cercanos a la realidad como 0-5, 2-7, solo teneis que ir aquí al lado y mirar la porra para el partido.

Luego vienen a Cornellà y un equipo al que le desean de forma insana que baje a segunda no les gana por el canto de un duro, ha sido un bajar a la tierra y UNA CURA DE HUMILDAD ENORME

Y lo más gravoso de ese partido es que ha habido un equipo que les ha plantado cara sin amedrentarse, sin marcarles a tres metros de distancia mientras observan lo bien que la tocan (eso que ellos llaman 'juego sucio' que parece que los unicos que pueden practicarlo son Puyol, Pique y sus negros, si los demás lo hacen es falta) y les ha dominado justamente donde se creen más fuertes, tocando la pelota, algo que se creen que les pertenece en exclusiva y que ningún otro equipo es capaz de hacer.

SEÑORES, EN LA PRIMERA MITAD IBAN CORRIENDO DETRAS DEL BALON, FUE UN BAÑO EN TODA REGLA A SU EQUIPO DE TITULARES DONDE SE MERECIERON ENCAJAR UN GOL COMO MINIMO.

Aún peor que esto es que el Barça ha pasado de ser un equipo bajado del Olimpo y tocado por los dioses a ser un equipo terrenal. Todo el mundo ha podido ver que no son invencibles y que bajo presión fallan, solo hay que salir con determinación y luego ya pueden llorar todo lo que quieran como la llorona de Xavi que cuando le pitaron el penalti a favor no lloraba tanto. Luego dicen que quejarse del árbitro es de equipos pequeños.

Espero que esto haga que el resto de equipos tanto de la Liga como de Europa le pierdan el respeto al Barça y les empiecen a hacer los partidos que se merecen, rascando como ellos hacen siempre y tocando la pelota delante de sus narices sin que la huelan.

QUE SE JODAN POR PREPOTENTES ANTES DEL PARTIDO Y LLORONAS DESPUES DE ESTE.

Flipando estoy, esto es así normalmente?? Porque tela tela...alguien recuerda algun gesto de prepotencia antes del partido que haya podido provocar esta furia?
siddhartha escribió:¿Alguien tiene link para ver la entrada que hizo ayer CR y que le costó amarilla?

En directo parecía más bien roja oscura...

para que hasta el marca en sus comentarios dijera que era naranja, imaginate...

salu2
(mensaje borrado)
En fin cómo he dicho en su hilo luego hablan de una cura de humildad.... bueno tampoco creo que vaya a postear ahí nunca mas, no quiero meterme en discusiones absurdas que no llegan a ninguna parte.
En Cuatro dicen que el padre de Sex estaba en un palco escondido del Bernabeu xDDD
Pambimbo escribió:Ya que citas eso y lo copias y lo pegas en tu hilo también podrias pegar mi siguiente mensaje en el que claramente os digo que de las 6 copas 4 de ellas son practicamente regaladas.

De semifinales contra el Chelsea no tendrias que haber pasado nunca si el fútbol profesional fuera algo minimamente limpio y sin la Champions los tres títulos consecutivos tras este no los tendriais.

Por si os falla la memoria:

http://www.ligafutbol.net/los-penaltis-no-pitados-al-chelsea/

A ver si os empiezan a bajar los humos de una vez, lo que más deseo es que este partido contra el Espanyol marque un punto de inflexión, perdais todo lo que podeis perder este año y os hundais donde os mereceis.

Aqui se ven todos los robos y tal http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Pambimbo escribió:Ya que citas eso y lo copias y lo pegas en tu hilo también podrias pegar mi siguiente mensaje en el que claramente os digo que de las 6 copas 4 de ellas son practicamente regaladas.

De semifinales contra el Chelsea no tendrias que haber pasado nunca si el fútbol profesional fuera algo minimamente limpio y sin la Champions los tres títulos consecutivos tras este no los tendriais.

A ver si os empiezan a bajar los humos de una vez, lo que más deseo es que este partido contra el Espanyol marque un punto de inflexión, perdais todo lo que podeis perder este año y os hundais donde os mereceis.

Vete a echar un polvo o algo chaval que estas muy estresado.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
shinta- escribió:En fin cómo he dicho en su hilo luego hablan de una cura de humildad.... bueno tampoco creo que vaya a postear ahí nunca mas, no quiero meterme en discusiones absurdas que no llegan a ninguna parte.

No sé que hablas, esta claro que os creias arrolladores y no ha sido así, a eso yo lo llamo cura de humildad. A los espanyolistas no sé de que nos han de curar la humildad, ¿de no bajar a segunda?

Lo que dices es una parida porque estás resentido, no me das ninguna pena. Yo tampoco pienso escribir nada más en este hilo. Si lo he hecho es porque se me ha citado

Au revoire y hasta nunca. Donde queda lo de a los monstruos no mirar? Ignorarme por favor, yo haré lo mismo.

Ese polvo no te olvides....
Pambimbo escribió:No sé que hablas, esta claro que os creias arrolladores y no ha sido así, a eso yo lo llamo cura de humildad.

Es que SOMOS ARROLLADORES, sino que se lo pregunten al Arsenal, entonces no podemos sacar pecho de tener un equipazo? ah, no, que hay que ser humilde :o
Bonitas fotos, pero sólo el de Piqué fue penalty, pero se compensó con el piscinazo de Anelka que provocó la roja directa de Abidal.
Como ya he dicho en su hilo, me encanta que nos necesiten para ser felices ya que ellos por si solos les imposible.
shinta- escribió:
Pambimbo escribió:No sé que hablas, esta claro que os creias arrolladores y no ha sido así, a eso yo lo llamo cura de humildad.

Es que SOMOS ARROLLADORES, sino que se lo pregunten al Arsenal, entonces no podemos sacar pecho de tener un equipazo? ah, no, que hay que ser humilde :o

No podemos! tenemos que sacar pecho por haber empatado un partido.. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c

De nada.
Pambimbo escribió:lo que más deseo es que este partido contra el Espanyol marque un punto de inflexión, perdais todo lo que podeis perder este año y os hundais donde os mereceis.

Tu fijo que eras uno de esos que se dejaba la vida gritando salvajadas en el estadio el otro dia, que parecia que iban a saltar a descuartizar a alguno de los jugadores del Barça. [+risas]

Eres el tipico odiador futbolero cutre,en fín. Allá tu con tus odios, pero que sepas que és patetico, se me aclaran muchas dudas "pericas" que tenia desde hace tiempo de porque hay tanto malestar entre aficiones habiendo leido lo que he leido de tí.

Es lo que tiene tiene la envidia malsana, que te corroe por dentro y te destroza. Con esa mentalidad haces aun mas pequeño a tu equipo.
joder, lo que hace ser el segundo equipo de barcelona y estar siempre a la sombra del barça.. cuanta rabia acumulada... relajate tio, que te va a dar algo.. yo creo que el año pasado con los 6 titulos lo tuviste que pasar un poco mal,no?

enhorabuena por el punto contra el barça.

salu2
Pambimbo escribió:blablabla

ostia que crack [qmparto] [qmparto]
Ha sido como un Kame-hame-ha de todo el odio acumulado en este ultimo año tripletero, quizás deberiamos respetarselo y ser comprensivos... [fumando]

Lo ha soltado todo de golpe, como cuando explotas despues de guantar mucho tiempo,como cuando te aguantas las ganas de ir al WC y luego llega el gran momento, o cuando potas al llegar a casa despues de una noche de juerga y te quitas el malestar de encima.

Que crack!
Atheron escribió:Yo lo tengo muy claro. Si perdemos la liga haré 2 cosas.

1) Cagarme en todo lo cagable, en el equipo, en guardiola y en todo lo cagable.
2) Darle la enhorabuena al Madrid. Si solo palman contra nosotros, habrán sido más regulares y por tanto liga merecidisima.

Te acuerdas del partido intrascendente del madrid? XD

Visto lo visto creo que habria que ir empezando con los maletines.

Ramues escribió:Recordad sin ir mas lejos el Racing y el Bilbao... por no decir el sevilla en Liga.

Y recordad tb el madrid como se las hacen pasar equipos como el Sevilla, Osasuna,.. etc en su campo y el barça se suele ir de rositas

El racing no recuerdo que hiciera nada con el madrid, el athletic nos jodio, aunque este cumplio con ambos, el sevilla veremos en unas semanas, aunque no hay nada que indique que no hara el partidazo de todos los años, ademas nos echo de copa. El osasuna jodio al madrid pero tambien al barça, de rositas nada.
Madre mía como está el patio. Algunos creo que no ven quién está líder, con cuantos puntos y en qué semifinales estamos...
TalesdeMilet escribió:Madre mía como está el patio. Algunos creo que no ven quién está líder, con cuantos puntos y en qué semifinales estamos...

Ya lo dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver :)
adictojuego escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c

De nada.

Gran video, y aún tienen la jeta de decir que robamos 6 penalties, cuando las caídas fulminantes de Drogba son para morirse de risa.

El único penalty que hubo fue el de Piqué, que aunque se ve como antes de que la pelota saliera del pie de Anelka creo que era ya tenía la mano ahí. Aún así, corta la trayectoria y es penalty. Pero también nos mangaron un penalty a Henry clarísimo en la ida y nadie dice absolutamente nada.

Que rabien, y espero que este año sigan rabiando. :)
Nanashi escribió:Flipando estoy, esto es así normalmente?? Porque tela tela...alguien recuerda algun gesto de prepotencia antes del partido que haya podido provocar esta furia?

Es algo de serie, odio cerril por un complejo de inferioridad superlativo. Pero es que vamos es como si a mi me diera por compararme con cristiano y pensar que tengo que tener y llegar a lo mismo, normal que me acomplejara, parten de un concepto totalmente erroneo.
Ya los iras conociendo.
El Inter es mañana nenes ¡ Que ganassssssssssssssssssss, si por casualidad pasamos a alguno le da un ataque [+risas]

[bye] [bye] [bye]

Gracias por aportar el momento de humor de la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

debe de ser jodido eso de jugar ligas siempre con la soga del descenso al cuello no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
marx666 escribió:El Inter es mañana nenes ¡ Que ganassssssssssssssssssss, si por casualidad pasamos a alguno le da un ataque [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=c6pVwYRgggs

A buen volumen, y se me han puesto la piel de gallina [360º]

Die Meister
Die Besten
Les grandes equipes
The champions!

Qué tema más logrado.
nko escribió:Die Meister
Die Besten
Les grandes equipes
The champions!

Qué tema más logrado.

No tergiverses [+risas] [+risas] [+risas]
La letra autentica la descubrio pablo motos:

http://www.youtube.com/watch?v=JdOcJsFD5VQ&feature=player_embedded
Pero qué prepotentes!!

Parece que la bajada de humos del sábado no sirvió de nada!!
marx666 escribió:El Inter es mañana nenes ¡ Que ganassssssssssssssssssss, si por casualidad pasamos a alguno le da un ataque [+risas]

ya te digo.
Y si por casualidad ganamos la final en el bernabeu más.

lo siento por los madridistas en general, pero me alegraré,
primero, por ser un equipo español en lugar de ver que la gana un equipo italiano, francés o alemán en su lugar (si fuera al revés, el Madrid en lugar del barça, preferiría que la ganra el Mardrid al ser un equipo español),

segundo, por ser culé.

y tercero, por ver la cara que ponen personajes como Roncero (y otros periodistas de tebeos) y la cara de luto que pondrán algunos presentadores deportivos de TV. XD

¿si os dieran a elegir qué preferiríais que ganara el barça, la liga o la Champions?

yo prefiero la Champions, lo tengo claro. Aunque seria una lástima que el barça, después de no haber perdido ningún partido en casa, después de tantos puntos conseguidos, y de haber ganado los dos partidos frente al Madrid, perdiera la liga en favor de éste.

Pero la cosa depende de ellos. Si al final el barça pierde la liga, que no creo, y la gana el Madrid, pues habrá que felicitar al Madrid. No hay más.

Pero en caso de que el barça pase a la final de la Champions, si que sería una pena no ganarla.
Todos sabemos lo jodido que es llegar a una final de la Champions.

Si eliminamos al Inter, el equipo más fuerte y el entrenador que más nos puede putear es el Bayern.

Yo preferiria una final Barça-Lyon.

Pero qué prepotentes!!

Parece que la bajada de humos del sábado no sirvió de nada!!

[carcajad] [carcajad]

parece que algunos no entienden aún que el barça y el Madrid son los equipos españoles que más seguidores tienen, dentro y fuera de España.
Y que son los equipos que más presupuesto tienen y que siempre lucharan por ganar títulos, mientras que otros, a lo que más aspiran es a no descender a segunda división y si acaso, a ganar alguna Copa del Rey, cuando estos dos grandes y otros equipos que están un escalón por debajo de ellos, como son el Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, estén mal.

¿El Español a qué competición aspira a jugar la temporada que viene?
¿la Intertoto o quizás "la champions del verano" como dicen en la Sexta?

es que parece que haya jugado un partidazo y haya goleado a todo un barça, cuando sólo empataron a 0 y se basaron todo el partido a dar patadas y tratar de anular al barça.
Si fuera una final de algo o una eliminatoria a doble partido lo entendería, pero en un partido de liga, donde un empate, 1 punto, sirve de poco, no entiendo el planteamiento del Español, y más jugando en casa.
Pero si los periquitos os conformais con eso, allá vosotros.

Este es el hilo del barça, no de los periquitos, te lo recuerdo. Normal que vayamos a favor del barça. Además, este barça sigue siendo lider en la liga y está en semis de la champions. ¿no podemos ser optimistas?
vale, somos prepotentes. Si así eres más feliz...
53891 respuestas