bueno dejando ya el partido
de ayer del
Madrid...
Mourinho prepara una sorpresa táctica.
El entrenador del Inter no quiere repetir los errores en la liguilla y variará la estrategia para batir al campeón.
‘Mou’ podría adelantar a Maicon para ‘ahogar’ a los cerebros del Barça.
el técnico luso estaría valorando muy seriamente la posibilidad
de adelantar al mediocampo a su lateral derecho, el brasileño Maicon, quien acompañaría en la medular a Dejan Stankovic o Thiago Motta y a Wesley Sneijder, colocando como lateral derecho a Iván Córdoba, mientras que en el ataque seguirían Diego Milito y Samuel Eto’o. Esta variante táctica ya la utilizó en el último partido
de Copa ante la Fiorentina y le dio muy buenos resultados, ya que se marchó
de Florencia con un 0-1 a favor.
Táctica
de Mou: poner el autobús detrás y poner más defensas en el medio del campo.
Esa táctica ya la inventó Javier Clemente con la selección española en un mundial, y no le dió muy buenos resultados.
Está claro que ellos se conforman con un 0-0, con no encajar ningún gol.
Por otra parte, yo creo que el viajecito en autobús les vendrá bien a todos, para así unirse más el grupo
de jugadores, formar piña.
No se debería
de notar en el partido del Milán en forma
de cansansio.
Eso si, si tienen que volver a Barcelona en autobús, si que creo que para el partido
de liga del sábado estarán cansados.
PD: Cumbre Laporta-Cesc en Marruecos
Según el diario marroquí 'El Botola' cuenta que el jugador del Arsenal y el presidente del FC Barcelona aprovecharon la coincidencia en Marruecos para reunirse y, supuestamente, negociar su contratación y dejarlo todo listo para que el jugador llegue este verano al Barça.