Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

DJSoLiD escribió:
Hereze escribió:
DJSoLiD escribió:Yo estoy muy tranquilo. El Madrid no va a ganar en Mallorca, y el mallorca se juega algo. El athletic se le suele dar mal al madrid.

Es cierto que tenemos mas complicado, pero cuidado...tienen que ganar todo de todo. Y juegan el finde siguiente en Zaragoza, que tiene que ganar si o si...si quiere seguir en primera division.

yo lo veo jodido jodido y mas viendo como le juegan los rivales al Madrid y como nos juegan a nosotros, vease lo del Almería, parecían dos equipos diferentes.

Bah, nosotros ahora mismo lo mas importante lo tenemos este Martes. Luego a jugar en casa contra el xerez, y ver que hace el Madrid en Zaragoza. Tranquilos, que esto va a estar emocionante. Confiemos en el Barcelona, que tantas alegrias nos ha dado.

Aun y todo, aunque el Madrid gane la liga, ya es bastante ridiculo que te hayas gastado esa millonada y solo, repito SOLO, ganes una liga y perdiendo contra tu maximo rival en 2 ocasiones.

La mayoria de amigos aferrimos al Madrid, reconocen que ya es vergonzoso. El año que viene, por favor, que se gasten 600 millones, y vuelvan a perder ambos partidos contra el Barcelona.

Aunque señores, es cierto que aqui hay cosas raras. Los equipos no juegan igual contra el Barcelona que contra el R.Madrid

Pues yo soy aférrimo y no estoy de acuerdo contigo. Si el madrid gana la liga no me voy a sentir avergonzado desde luego, no me voy a parar a pensar si hemos perdido los 2 partidos contra el barça. Lo que sí me avergonzaría es ver al madrid tirar la liga con 3 puntos de desventaja.
PuMa escribió:En dos palabras. Sevilla Villareal. Ganando estos dos partidos tenemos la liga asegurada. Hay que echar toda la carne en el asador para esos dos encuentros y punto.

A priori te daría la razón...pero es que pueden pasar tantas cosas...Están las semis de la champions donde pueden haber lesiones y el equipo tiene que ir al 110%...Pero bueno, las dos salidas jodidas son esas dos.

Por lo demás, no lo he visto, pero todos decís que el Valencia ha jugado poco motivado...bueno, también tenía delante al Madrid, que no es poco. Ahora miraré alguna crónica a ver.
Como se está poniendo este final de temporada señores...Buenas noches!!!
Terrymon escribió:
Pues yo soy aférrimo y no estoy de acuerdo contigo. Si el madrid gana la liga no me voy a sentir avergonzado desde luego, no me voy a parar a pensar si hemos perdido los 2 partidos contra el barça. Lo que sí me avergonzaría es ver al madrid tirar la liga con 3 puntos de desventaja.

pues a mi no me avergonzaria si es porque a pesar de ganar 2 veces a tu rival directo, sabes que tienes que jugar siempre al 100% para ganar, mientras a tu rival con jugar al 40% le basta para ganar al resto de equipos que no eres tu. Yo si el Barça pierde la liga no le reprochare mucho porque habran hecho lo que han podido, pero mientras el Barça cuando tiene un dia malo pincha, al Madrid le sale la casta, los espiritus y de+...

Ademas y eso lo sabeis los merengues, en el hipotetico caso que el Madrid gane la liga, si el Barça gana la Champions se catalogara vuestra temporada de fracaso, quieras que no...

Yo sinceramente espero que eso no se de y si se cataloga la temporada del Madrid de fracaso sea porque el Barça ha hecho el doblete y el Madrid nada...

iorhail escribió:Por lo demás, no lo he visto, pero todos decís que el Valencia ha jugado poco motivado...bueno, también tenía delante al Madrid, que no es poco. Ahora miraré alguna crónica a ver.
Como se está poniendo este final de temporada señores...Buenas noches!!!

A ver, el Madrid se merece la victoria porque ha jugado mejor que el Valencia, pero eso no quita que su juego haya sido 10 minutos de buenas combinaciones, 2 jugadas aisladas y ya ta, porque han ido caminando. El problema es que el Valencia ha hecho aun menos, y claro si el Madrid juega mal, pero tu juegas peor, eso hace que te ganen sin dificultades.

P.D: Habeis escuchado las palabras del "hermano" dedicadas a Messi y el Barça?
Yo lo de como salen los rivales lo veo más por tema de estilo de juego. Contra el barça la mayoría de equipos juegan igual, lo tienen claro y muchos parece que vayan a no perder. En cambio contra el madrid, pues ni tienen tan claro como salir y algunos van a jugar más de tu a tu.

Eso si, a mi me gusta como juega el Madrid con los equipos "pequeños".
Hombre si Valencia o Sevilla son equipos pequeños...

Pero vamos que ahora saldrán Lyon, Barça y demás.
Gary_Lester escribió:Hombre si Valencia o Sevilla son equipos pequeños...

hoy si nos dicen que el Valencia lucha por no descender nos lo creemos.
Hereze escribió:

nah, hoy el partido tenia pinta de amistoso, porque tampoco se han matado mucho los 2 equipos xd.

Contra el Zgz sera otra historia porque si sacan algo contra el Madrid, les ira mejor para sus cuentas de salvacion, que todo sea dicho, estara carisima...
Hereze escribió:

Entonces quedamos que nos han regalado el partido. Hereze no serás negro y tendrás la boca como una puñalada en una naranja no?
El Xerez jugó mucho mejor contra el Barça... ZzzZZ
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:

Entonces quedamos que nos han regalado el partido. Hereze no serás negro y tendrás la boca como una puñalada en una naranja no?

no os lo han regalado, pero el Valencia ha jugado una mierda, ni intensidad, ni presión ni nada de nada, fallando unos pases que los hace hasta mi abuela.
Jugó mucho mejor el Almería contra nosotros que no el Valencia, pero por favor, como ostias dejas que Xabi Alonso y Guti jueguen tan campantes que aquellos parecía la Diagonal a las 4 de la madrugada. Eso si, luego juegan contra el Barça y a Xavi no le dejan ni respirar.
reberes escribió:
Terrymon escribió:

pues a mi no me avergonzaria si es porque a pesar de ganar 2 veces a tu rival directo, sabes que tienes que jugar siempre al 100% para ganar, mientras a tu rival con jugar al 40% le basta para ganar al resto de equipos que no eres tu. Yo si el Barça pierde la liga no le reprochare mucho porque habran hecho lo que han podido, pero mientras el Barça cuando tiene un dia malo pincha, al Madrid le sale la casta, los espiritus y de+...

Ademas y eso lo sabeis los merengues, en el hipotetico caso que el Madrid gane la liga, si el Barça gana la Champions se catalogara vuestra temporada de fracaso, quieras que no...

Yo sinceramente espero que eso no se de y si se cataloga la temporada del Madrid de fracaso sea porque el Barça ha hecho el doblete y el Madrid nada...

Estamos hablando de la liga, no de una eliminatoria. O es que ahora los noventa y tantos puntos con los que va a acabar el campeón son regalados? Y precisamente eso de lo que hablas tú: espíritus, juanitos, castas... es lo que hace enorgullecerme de mi equipo, más allá de los millones invertidos y de la plantilla que tengamos cada año.
Ya va siendo hora de que le quiten a españa 2 de las 4 plazas para champions que tiene porque la verdad es que hay otros equipos que se merecen mas estar en ella que algunos de los españoles...a lo mejor asi se esforzarian mas...

Y nosotros pues ya se ve que tenemos que ganarlo todo por fuerza.Ya se ha visto que el madrid,lo que no sea capaz de ganar,se lo van a regalar...no conteis con zaragoza,bilbao,ni ninguno.Van a ganar todo lo que queda segurisimo.Que lo merezcan o no ya es otra cosa...Pero bueno,no podemos quejarnos,que si no somos llorones...
Depor salio motivadisimo contra el Barça a morder no?
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:hoy si nos dicen que el Valencia lucha por no descender nos lo creemos.

no os lo han regalado, pero el Balencia ha jugado una mierda, ni intensidad, ni presión ni nada de nada, fallando unos pases que los hace hasta mi abuela.
Jugó mucho mejor el Almería contra nosotros que no el Valencia, pero por favor, como ostias dejas que Xabi Alonso y Guti jueguen tan campantes que aquellos parecía la Diagonal a las 4 de la madrugada. Eso si, luego juegan contra el Barça y a Xavi no le dejan ni respirar.

Si me parece muy bien, de hecho estoy de acuerdo en que el planteamiento y los cambios de Emery han sido pésimos, pero hombre por favor digo yo que algún mérito tendrá el Madrid en todo esto. En que los mediocentros estén perfectos en defensa y bien sacando el balón, en los pases acertados de Guti o en que un tio muy limitado defensivamente como Marcelo esté perfecto hoy en defensa y encima te de una asistencia de gol en ataque.
Otro dia no te lo discuto,pero hoy al madrid no le ha hecho falta nada de eso.Es que hasta en los partidos de solteros contra casados se pone mas enfasis que el que ha puesto hoy el valencia...
Ramza escribió:El Xerez jugó mucho mejor contra el Barça... ZzzZZ

???

contra el Xerez jugamos la proxima semana

Terrymon escribió:Estamos hablando de la liga, no de una eliminatoria. O es que ahora los noventa y tantos puntos con los que va a acabar el campeón son regalados?

Para mi algunos tanto para unos como para otros si, porque ha habido partidos que jugando rematadamente mal han sacado adelante porque el otro equipo tiene un nivel bajisimo. Si me dices que los 84 y 83 puntos de los 2 equipos han sido merecidos mal vamos...

Salinas9 escribió:Depor salio motivadisimo contra el Barça a morder no?

Y tu mas jajaja

Se nota que solo ves al Madrid, porque el Depor contra el Barça hizo el mejor partido de los ultimos dos meses, asi que hazte a la idea de como ha estado jugando el Depor ultimamente...

Si no da para mas no da para mas. pero es question de actitud. Por mucho que digais hoy el Valencia a ido andando y no ha sido el Valencia de siempre, porque no es el hecho de que el Madrid lo haya anulado, porque si os ha gustado vuestro equipo hoy, algo falla. No es como el Almeria que perdio porque no da para mas, pero al- lo intento.

ale me voy a dormir xD
hay que saber distinguir entre un equipo que no da para mas o le anulan su juego y uno que no ha hecho todo lo que podia hacer
Bueno, pues pasó lo que suponía que iba a pasar. Un Valencia sin motivación no iba a sacar nada del Bernabeu, y lo siento por los usuarios valencianistas del hilo, pero es la impresión que me ha dado y me ha decepcionado la poca ambición de su equipo.
Lo que saco en claro es que esta Liga si la ganamos va a ser por enormes méritos nuestros, y sin que nos regalen nada, puesto que visto como juegan Espanyol, At. Madrid, Valencia contra nosotros y contra el Madrid, creo que hay bastante diferencia, y el Barça se lo ha tenido que "trabajar" un poco más. Y no hablemos del nivel entre Barça y Madrid, donde creo que ha quedao claramente reflejado quién está por encima de quien, pero bueno, eso no sirve para llevarte la Liga, y espero que al final el fútbol sea justo con el mejor, simplemente.

Ahora a pensar en la Champions, que tenemos que conseguir un buen resultado en Milán para aspirar a la final. Esperemos que el equipo se entone como en las grandes citas, que salga un gran partido que nos de moral y gasolina extra para los 7-8 partidos que quedan.

Ahora más que nunca, Visca el Barça!!! [beer]
Nah, Lynde, si no hay más verdad que ésa, nosotros mismos lo hemos dicho en nuestro hilo, jugando así en el campo del Madrid es imposible rascar nada, no sé en qué narices estaban pensando éstos.
reberes escribió:
Terrymon escribió:Estamos hablando de la liga, no de una eliminatoria. O es que ahora los noventa y tantos puntos con los que va a acabar el campeón son regalados?

Para mi algunos tanto para unos como para otros si, porque ha habido partidos que jugando rematadamente mal han sacado adelante porque el otro equipo tiene un nivel bajisimo. Si me dices que los 84 y 83 puntos de los 2 equipos han sido merecidos mal vamos...

es que es de risa pensar que si ganan la Liga es que son mejores que nosotros, luego llega la Champions y pone a cada uno en su lugar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
reberes escribió:

es que es de risa pensar que si ganan la Liga es que son mejores que nosotros, luego llega la Champions y pone a cada uno en su lugar.

si sacan más puntos es que el madrid gana a equipos que el barcelona no ha ganado.. la interpretacion y pajas mentales a gusto del usuario..
el barça no jugo contra el alcorcon.

a los merengues les cambio la liga por una final en el bernabeu [mamaaaaa] .

[poraki]
Hereze escribió:
reberes escribió:

Yo tampoco pienso que el Lyon sea mejor que el madrid y míralos, en semifinales de la champions. La liga es el torneo de la regularidad; de qué le serviría al barça ser mejor que el madrid en los dos partidos directos si al final es peor en el global de la clasificación?
El esperado paseito por el campo, y no les han metido 6 porque dios no ha querido.

A ver que nos depara un equipo varias posiciones inferior como el villareal.

Hereze escribió:

Y que decir del madrid-sevilla, donde cualquiera diria que solo jugaba uno, yo conte mas de 20 ocasiones, y el sevilla tiro uno e hizo dos. Pero vamos del sevilla no hay queja, es un equipo que suele cumplir por igual con ambos, este año el unico de la zona de peso.

Salinas9 escribió:Depor salio motivadisimo contra el Barça a morder no?

No recuerdo al depor comerse al madrid y recortarle puntos, me parece que no pillas la conversacion.
supermario escribió:
Galandrian escribió:
supermario escribió:Aunque digan que no es excusa, creeis que el autobus nos pasara factura?

Yo creo que el viaje es buenisimo para hacer piña, más si cabe, de cara a los últimos partidos clave de la temporada.

O para que empiecen a odiarse por pasar tanto tiempo juntos, en plan reality xDD

Por ahora la cosa empieza así

Imagen

A ver somo termina... XD
Hereze escribió:
reberes escribió:

Hereze macho, yo no se si te ha entrado la vena boixos o que, porque no entiendo tus formas, ahora la liga no es el torneo para el equipo mas regular? al final los 38 partidos, los dos nos habremos enfrentado a los mismos equipos, o sea que no tiene mucho sentido lo que dices, pero bueno, tu sigue con tu champions, y tirar la liga, que aqui hay algunos que si la queremos
Buenas!

Yo creo que este equipo merece todo el credito que podamos darle, incluso si al final de temporada nos damos el batacazo, no podemos quejarnos de este Barça. Ya hemos visto que la Liga esta muy cara y que el Barça esta dando el callo, el otro dia en el campo del Espanyol, la situacion se puso muy dificil y aguantamos el arreón, así de claro. Hay que imaginarse en el pellejo de ellos estando en ese estadio, con toda la presion y con el club nacional de Karate Espanyol fundiendote a patadas, sencillamente era insostenible. Ahora mismo el madrid firmaría estar en nuestro lugar, así de claro, y solo sabiendo eso ya podemos estar muy tranquilos y contentos. Tanta casta y épica para en realidad, estar en una situacion claramente peor, el Barça depende de si mismo. Este pinchazo servirá para que lo demos todo en cada partido que falta, y punto. Ahora toca ganar este martes y dar el primer gran paso hacia la final, estamos ante una ocasion histórica.

En cuanto a la liga, esta sensacion que se apodera de muchos es la misma que teniamos cuando tocaba visitar el bernabeu y parecia que etabamos a punto de saltar a los Leones...y luego 0-2 y no hicieron nada. Como ya se ha dicho hay equipos que contra el barça salen a morder y contra el madrid juegan acomplejadísimos, vease Valencia ayer o Espanyol/Atletico que sencillamente les regalan los puntos. Lo del Espanyol el sabado fué de Traca, solo habia que fijarse en el ambiente y el odio que se respiraba en ese estadio, sumado al juego duro y la permisividad del arbitro. Allí no se podia jugar al futbol de manera normal,y aún y así, resistimos y cuando estuvimos en inferioridad, incluso comenzamos a apretarles. Diria que ahora mismo el Espanyol, tanto por directiva,como por mentalidad es uno de los clubs que mas repelo me provocan, la envidia es muy mala pero no hay mejor respuesta a todo eso odio en contra del Barça que ganar la liga y la champions.

Saludos y sobretodo, Força Barça,hay que estar con este equipo hasta el final.
Yo lo tengo muy claro. Si perdemos la liga haré 2 cosas.

1) Cagarme en todo lo cagable, en el equipo, en guardiola y en todo lo cagable.
2) Darle la enhorabuena al Madrid. Si solo palman contra nosotros, habrán sido más regulares y por tanto liga merecidisima.
joder, parece que la liga ya esté perdida [+risas]
Claro que el equipo merece todo el crédito del mundo. Pero si el Madrid gana todos los partidos y muchos de ellos rascandose el badajo no veo porque nosotros no podemos hacer lo mismo con un equipo que como equipo es bastante superior.

Yo creo que daremos una buena imagen en Milán y eso me preocupa, porque después de dar una buena imagen en Champions siempre viene un bajón importante en la liga, y más con estos viajecitos en autobús, que por mucho que se diga cansan un huevo.
Ayer vi el partido del Madrid, como cada semana ( hasta que marca el segundo [+risas] ) y la verdad que un valencia muy pobre y un Madrid en algunos momentos igual de pobre, aunque fue superior en todo.

Me da rabia que tengamos que esperar que otros ekipos ganen al Madrid y parece que van al Bernabeu de visita, si pudieramos jugar estas ultiams semanas contra el Madrid otra vez esta liga ya estaba ganada.

Bueno a estar pendientes del Inter y de Mou.
Solo quedan 2 partidos y los tenemos que ganar si o si, Sevilla y Villarreal, no queda nada mas, solo nos quedan 5 partidos importantes en el año, nada mas.
Solo quedan 2 partidos y los tenemos que ganar si o si, Sevilla y Villarreal, no queda nada mas, solo nos quedan 5 partidos importantes en el año, nada mas.

Se han de jugar todos, los en casa tambien.
EvilKurt escribió:

Se han de jugar todos, los en casa tambien.

Es que si pinchamos con los que nos quedan en casa no nos merecemos ni el 2º puesto xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno como se suponía se cumplió el guión después de la machada del Comité echando una manita al Madrid de los 270 kilos, árbitro casero favoreciendo las patadas del Espanyol y castigando con dureza las nuestras y otro partido más jugando con 10 ¿Cuantos van ya? Es de guasa que digan que nos favorecen los árbitros y luego nos dejan cada dos por tres con 10 como si fueramos un equipo de marruyeros... la hostia oiga.

Y bueno la portadita del Marca de hoy de guasa, que se rían de que el Barça viaja en autobus cuando su equipo lleva semanas viendo la Champions por la tele, más tontos y no nacen. Hace 10 días su equipo era una ruina y ahora son un cohete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas yo sigo diciendo que vamos a hacer doblete Imagen
ilusatar escribió:Y bueno la portadita del Marca de hoy de guasa, que se rían de que el Barça viaja en autobus cuando su equipo lleva semanas viendo la Champions por la tele, más tontos y no nacen. Hace 10 días su equipo era una ruina y ahora son un cohete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues menuda mierda de cohete que no pilla a un autobús [poraki]

Por cierto, leo en la ediciónd e gol! de barcelona (periodico semanal gratuito) que rossell ha llegado a un acuerdo con reixach. Esta noticia no aparece en ningún lado más, habéis leido algo al respecto?
BdM escribió:
ilusatar escribió:Y bueno la portadita del Marca de hoy de guasa, que se rían de que el Barça viaja en autobus cuando su equipo lleva semanas viendo la Champions por la tele, más tontos y no nacen. Hace 10 días su equipo era una ruina y ahora son un cohete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues menuda mierda de cohete que no pilla a un autobús [poraki]

a ver si hay suerte y el cohete les explota en la cara a estos del marca. Cada dia son mas tontos
os dejo el link a lo que comentaba:

http://www.diariogol.es/ediciones/be026 ... mpleto.pdf

son un poco flipaos xDDD
Al final Keita tenía razón. Sólo hay que ver como salió el Espanyol y como salió el Valencia... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno dejando ya el partido de ayer del Madrid...

Mourinho prepara una sorpresa táctica.
El entrenador del Inter no quiere repetir los errores en la liguilla y variará la estrategia para batir al campeón.

‘Mou’ podría adelantar a Maicon para ‘ahogar’ a los cerebros del Barça.

el técnico luso estaría valorando muy seriamente la posibilidad de adelantar al mediocampo a su lateral derecho, el brasileño Maicon, quien acompañaría en la medular a Dejan Stankovic o Thiago Motta y a Wesley Sneijder, colocando como lateral derecho a Iván Córdoba, mientras que en el ataque seguirían Diego Milito y Samuel Eto’o. Esta variante táctica ya la utilizó en el último partido de Copa ante la Fiorentina y le dio muy buenos resultados, ya que se marchó de Florencia con un 0-1 a favor.

Táctica de Mou: poner el autobús detrás y poner más defensas en el medio del campo.
Esa táctica ya la inventó Javier Clemente con la selección española en un mundial, y no le dió muy buenos resultados.XD

Está claro que ellos se conforman con un 0-0, con no encajar ningún gol.

Por otra parte, yo creo que el viajecito en autobús les vendrá bien a todos, para así unirse más el grupo de jugadores, formar piña.
No se debería de notar en el partido del Milán en forma de cansansio.

Eso si, si tienen que volver a Barcelona en autobús, si que creo que para el partido de liga del sábado estarán cansados.

PD: Cumbre Laporta-Cesc en Marruecos
Según el diario marroquí 'El Botola' cuenta que el jugador del Arsenal y el presidente del FC Barcelona aprovecharon la coincidencia en Marruecos para reunirse y, supuestamente, negociar su contratación y dejarlo todo listo para que el jugador llegue este verano al Barça.
Ahora resulta que en Camp Nou los equipos van super motivados.

Recordad sin ir mas lejos el Racing y el Bilbao... por no decir el sevilla en Liga.

Y recordad tb el madrid como se las hacen pasar equipos como el Sevilla, Osasuna,.. etc en su campo y el barça se suele ir de rositas
BdM escribió:os dejo el link a lo que comentaba:

son un poco flipaos xDDD

¿Un resumen para los interesados que no sabemos catalán? XD

Personalmente creo que va a ser unas semis muy duras, y muy parecidas a las del año pasado con el Chelsea. El Inter es menos equipo, menos físico y menos rapido, pero mucho más defensivo. Eso si, tiene 2 puñales arriba de los que hay que estar muy pendiente. Seguramente jugarán con un autobús de cojones y a que Eto'o o Milito cacen algo. Y en función de ese resultado pues variar o no la táctica para el Camp Nou.

Yo voy a apostar en bwin a un uder 2.5 goles que está muy claro. El resultado perfecto sería 0-1 cazandonos alguna Ibra, porque me da que va a ser un partido super cerrado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramues escribió:Y recordad tb el madrid como se las hacen pasar equipos como el Sevilla, Osasuna,.. etc en su campo y el barça se suele ir de rositas

Contra el Osasuna empatamos igual que vosotros y el Sevilla nos echó de la Copa ganando en el Camp Nou. Mala suerte, sigue intentándolo...
ilusatar escribió:Es de guasa que digan que nos favorecen los árbitros y luego nos dejan cada dos por tres con 10 como si fueramos un equipo de marruyeros... la hostia oiga.

Veo un sinsentido que en una misma frase te quejes de los que piensan (tontamente a mi parecer) que favorecen al Barça, y al mismo tiempo (a mi parecer tb igual que lo otro) insinúas que favorecen al Madrid...

La hostia oiga xD.
ilusatar escribió:
Ramues escribió:Y recordad tb el madrid como se las hacen pasar equipos como el Sevilla, Osasuna,.. etc en su campo y el barça se suele ir de rositas

Contra el Osasuna empatamos igual que vosotros y el Sevilla nos echó de la Copa ganando en el Camp Nou. Mala suerte, sigue intentándolo...

Hablo en liga...

Mala suerte sigue replicando

Adiosito
¿Creeis que Cesc está sobrevalorado? Es que no me acuerdo donde lo he leido y me ha logrado sacar una sonrisa [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, he estado viendo varios partidos del Valencia y el lateral Jordi Alba, me parece bueno y muy rápido, además, es catálan y está formado en las categorías inferiores del barça.

No se qué pensais sobre él. Pero no me extrañaría nada que Pep y su cuerpo técnico ya se hayan fijado en él de cara a un futurible fichaje.

Sobre Mata, pues no se, esta temporada no ha jugado nada bien en el Valencia.
Pare eso ya tenemos a Pedro.

Silva me parecería buen fichaje, y Villa también.
Todo lo que sea sumar con grandes jugadores, bienvenido.
Ramues escribió:
ilusatar escribió:

Hablo en liga...

Mala suerte sigue replicando

Adiosito

Grande argumento, has hablado de equipos, ¿qué tenemos que saber a lo que te refieres sin mencionarlo?, creo en el hilo nadie es mentalista.

HDMI escribió:por cierto, he estado viendo varios partidos del Valencia y el lateral Jordi Alba, me parece bueno y muy rápido, además, es catálan y está formado en las categorías inferiores del barça.

No se qué pensais sobre él. Pero no me extrañaría nada que Pep y su cuerpo técnico ya se hayan fijado en él de cara a un futurible fichaje.

Sobre Mata, pues no se, esta temporada no ha jugado nada bien en el Valencia.
Pare eso ya tenemos a Pedro.

Silva me parecería buen fichaje, y Villa también.
Todo lo que sea sumar con grandes jugadores, bienvenido.

Guardiola y Tito dijeron que se arrepienten de haberlo dejado escapar de las categorías inferiores.
bueno,ahora toca champions,hay que intentar sacar algo positivo mañana,un empate a goles no estaria mal a cero ya me gusta menos.
BdM escribió:os dejo el link a lo que comentaba:

son un poco flipaos xDDD

Están diciendo que Villa está ya fichado por el Barça?? xD
53891 respuestas