Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:
supermario escribió:Aunque digan que no es excusa, creeis que el autobus nos pasara factura?

Yo creo que el viaje es buenisimo para hacer piña, más si cabe, de cara a los últimos partidos clave de la temporada.

eso de la piña me hace una gracia... no lo digo por el barça, lo digo en general, que un equipo que se tiran años y años, dia tras dia entrenando, cobrando millonadas, tengan que hacer piña para enfrentarse a ciertos partidos, me parece comico
Tejos escribió:muchos dais por hecho que el Barça va a estar en la final de Madrid, el Inter tiene un auténtico equipazo, y sigo pensando, que si Mou es capaz de parar a Xavi y a Messi (el Español lo hizo ayer), tiene bastante a su favor. Ofensivamente el Barça es Messi un 75% e Ibra un 25% (Pedro en los partidos grandes, con grandes defensores, olvídenese del R.Madrid) no ha hecho auténticamente nada. Además el Inter tiene 3 especialemente peligrosos: Sneijder, D.Milito y Etoo. Ojo al martes que puede ser muy engañoso, mucho desgaste ayer por parte del Barça, me da bastante miedo el martes. Prefiero perder 2-1 que empatar a 0.

No compares a PEdro con Cristiano hombre :).

Si el Barça sale con la mentalidad de ganador que tiene y a Guardiola no le da por hacer cosas muy raras, el Inter no tiene nada que hacer.

Ahora mas valencianistas que nunca :)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Si, como que va a ganar el Valencia [qmparto]
Puff el valencia no hace nada :(
Yo solo espero que en verdad no pase factura tantas horas en autobús y que la victoria de la Roma merme un poco al inter psicologicamente, ojalá tengamos al mejor messi para abrir la lata y que le valencia haga algo hoy (no lo creo).
ala el Higuain de los coj** ya ha marcado, la historia de siempre.
[Lande] escribió:Puff el valencia no hace nada :(

Siempre lo mismo tio,y luego dicen que salen relajados contra el barsa.Y estoy escuchando el carrusell y me dan arcadas joder,no hay ni una tv ni una radio donde escuchar/ver los partidos retransmitidos por profesionales????
edito:vaya pasada,que les regalen ya los 3 puntos
Y el primero que encaja el Valencia.Bueno pues empezamos mal.
1Saludo
ES VERGONZOSO LO DE ESTA GENTUZA
¿pero que ostias estça haciendo el Valencia? parecen alevines.
Si van a jugar así todos los equipos al Madrid lo tenemos claro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es entendible, tienen la defensa echa polvo Bruno se ha pinchado hasta voltaren antes de empezar, en defensa estan muy cojos, ademas desde enero que no ganan fuera de casa. Era bastante previsible.
Hereze escribió:¿pero que ostias estça haciendo el Valencia? parecen alevines.

Yo ya lo dije esta mañana, si queremos la liga nos la tenemos que ganar y con los que juegan contra el Madrid no doy un duro.Es la historia de siempre, asi que les toca apretar los dientes los 5 partidos de liga y los 3 de champions que quedan.
pff yo ya he quitado el partido, olvidaos que el Valencia hoy no va a pescar nada. El Madrid esta en modo espiritu de Juanito y el Valencia juega andando asi que salvo sorpresa esto pinta a goleada.
pero como ostias puedes fallar eso Mata.
lo que perdona mata.......
Yo de verdad que nunca habia escuchado a los del carrusel en este plan [lapota] [lapota]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiera un premio para el equipo que mas se tira el madrid lo ganaba de calle...
esque cada vez que pierden la bola se van al suelo los jugadores [+furioso] y el arbitro se lo cree y lo pita todo :o
Cookies_1 escribió:Si hubiera un premio para el equipo que mas se tira el madrid lo ganaba de calle...
esque cada vez que pierden la bola se van al suelo los jugadores [+furioso] y el arbitro se lo cree y lo pita todo :o

que no, que el piscinero es Busquets, q1ue ayer no le hicieron ninguna falta siempre se caia.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:¿pero que ostias estça haciendo el Valencia? parecen alevines.

lo que pueden.

Es un equipo muy descompensado. no tienen media ni defensa.
Se van de Albelda como quieren todos los equipos. Es un jugador para jubilar. Siempre llega tarde y está por los suelos o haciendo faltas.

Aún así, como el Madrid no remate la faena, alguna tendrá el Valencia en ataque, porque Villa y Silva tienen mucha pólvora en sus botas.

Yo aún confío en el empate.

Amunt Valencia!
Por cierto si quereis ver el partido en HD y de manera legal y gratuita.
http://veetle.com/index.php/channel/view#4bcb3d0ec1b6d

Eso si, el audio en ingles, creo que hay un programa que te retrasa el sonido de radio no?
ojala por una vez la remontada se la llevara el Madrid...

Hace tanto que no pierden un partido con su formula... Si eso ocurriera les dejaria la moral por los suelos, pero veo impossible que el Valencia remonte... Vaya dia mas nefasto entre la F1 y el futbol...
nunca había visto un equipo mas chupón que el Madrid, aquí el primero que la pilla chuta, como le empaten a Marcelo le va a caer la del pulpo.
esta historia ya me la conozco... el valencia no remonta ni de coña... el unico partido en el que tengo esperanzas de que pinchen es en mallorca...
Si gana hoy el madrid hara que el barça este mas atento a los partidos y este al 100%, aun asi el valencia no va ha hacer mucho mas de lo que ha hecho si no intenta algo por que ha tenido dos ocasiones claras de gol y nanai.
Villa, Mata y Silva están horrible, Silva acaba de perder un balón que tela...
¿silva ya ha firmado por el madrid, no?
porque está jugando de pena.
Y Villa tampoco tiene su día. ¡¡Villarato!!
juass vaya fuera de juego qu ele han pitado al Valencia cuando se quedaba uno solo.
Madre mia!! despues el barça aburre...

Pero si juegan los dos andando!!! Si ven que pasan de jugar pues que se lo digan al arbitro,le den los 3 puntos ya al madrid y que se vayan a dormir,o de fiesta o lo que les salga del nabo...
eso es roja para otros equipos.
vaya con el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo, le quita un balón a un compañero y ahora le ha dado un leñazo a uno del Valencia que tela.
Yo no entiendo una cosa; Villa puede meter o no meter, el valencia puede acertar o no en los pases... pero no entiendo la falta total de intensidad del Valencia. No lo entiendo.
el entrenador del Valencia es un rajao, siempre hace lo mismo.
saca a sus mejores jugadores atacantes al final de los encuentros. así normal que no ganen.
yo creo que silva es de lo poco salvable del valencia, al- lo esta intentando...

P.D: Palo de Silva, ahora vendra el gol del Madrid...
se acabó el Valencia.
reberes escribió:yo creo que silva es de lo poco salvable del valencia, al- lo esta intentando...

P.D: Palo de Silva, ahora vendra el gol del Madrid...

BINGO
Lo siento por los Valencianistas, pero saliendo a pasear no se puede ganar un partido.
reberes escribió:P.D: Palo de Silva, ahora vendra el gol del Madrid...

XD XD
Y vino el gol X-D

Aún hay tiempo para el tercero :p
El villa y silva deben estar fichados,si un tiro al palo pero con ese ritmo esque no se puede ganar ni marcar
HDMI escribió:se acabó el Valencia.

¿canguelo señor V? XD
Es mejor manzano que emery confio mas en el.
Jó ni el número mágico de posts sirvió jeje esta liga se apreta, habrá que estar fuertes y con buena mentalidad.

El Valencia una decepción total, no he visto intensidad en ningún momento, aunque la verdad no me la esperaba :-|
esque no falla, contra el Almeria ocasion clarisima que acaba en fuera de juego, a la siguiente gol.

En fin lo siento por los valencianistas, pero que el Valencia sea el 3 de la liga española y juegue asi, dice mucho del nivel en este pais como denuncio siempre... El Madrid solo ha jugado 10 min y le ha sobrado para meterle 2 al Valencia andando...

Lo que no entiendo es como coño juegan contra nosotros como si les fuera la vida y luego contra el Madrid van andando...

Al- me queda el consuelo de que con el Athletic/Osasuna no sera asi por motivos evidentes...
qué malo es Pellegrini.

Cristiano tiene tarjeta amarilla y está revolucionado va y quita a Higuain.

Como le saquen otra amarilla... [carcajad]

Eso de Albiol es amarilla, ha cortado una contra muy peligrosa. Villarato!!
nomegustaelrojo escribió:Yo no entiendo una cosa; Villa puede meter o no meter, el valencia puede acertar o no en los pases... pero no entiendo la falta total de intensidad del Valencia. No lo entiendo.

Es que es penoso.
Contra nosotros los equipos se dejan y contra el Madrid no, o es que no lo sabéis xDDD

Solo nos quedan 2 partidos para ganar la Liga, Villarreal y Sevilla, los demás deberían ser tramites.
pero que partido mas rematadamente malo del Valencia, parecía que lo hacían adrede.
Menos mal que los equipos sólo aspiran a ganarle al Madrid.
SABIAS PALABRAS LAS DE KEITA.
Hereze escribió:pero que partido mas rematadamente malo del Valencia, parecía quq elo ahcían adrede.

Malo es poco, di mejor penoso [+risas]. Esque se puede perder, pero por lo menos habiendo luchado todo el partido y no caminando.
florentino no es calderon... y ya se guardo unos milloncetes para estas cosas... villarato???? segun para quien y depende como... enfin no confiaba en el valencia y despues del partido no me extraña nada... enfin
Si nos volvemos a dejar algun punto, yo casi deseo que la liga la gane el Madrid. Con el equipo que tenemos no podemos dejar escapar ni un punto mas.
53891 respuestas