Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Buuuffff... Al final en autocares... a ver que tal llegan [+risas]
http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 10505.html
Master_Cloud escribió:Buuuffff... Al final en autocares... a ver que tal llegan [+risas]

precisamente incómodos no son, además no creo que duerman en Cannes en un motel de carretera precisamente.

Ostia que bueno el grupo de Facebook que han creado:Merengues que van a misa para ver un tio de blanco levantando una copa

Imagen XD XD XD
Hereze escribió:
Master_Cloud escribió:Buuuffff... Al final en autocares... a ver que tal llegan [+risas]

precisamente incómodos no son, además no creo que duerman en Cannes en un motel de carretera precisamente.

Aunque sean muy cómodos es un coñado tirarte tantas horas en un autobus.

Acaban de decir en las noticias que ya está abierto el aeropuerto del prat no?

Salud2s
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Atheron escribió:Pufff

Es que este pavo es el puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=VUMg9HdqhRA

[360º]

Le amo. Si hace eso en una mala temporada... [amor] Su recuperacion es el mejor refuerzo de cara al final de temporada
Ethan Mars escribió:

[360º]

Le amo. Si hace eso en una mala temporada... [amor] Su recuperacion es el mejor refuerzo de cara al final de temporada

Es buenisimo, menudos jugadones que hace el tio.

[360º]

Que clase.
Pero que decís, si es un bluff de cuidado.
TalesdeMilet escribió:Pero que decís, si es un bluff de cuidado.

+100

-1000 ultimamente
eselmanolo escribió:Este año o se mete un alemán o un francés y no quiere decir que la liga alemana o la francesa sean mejores que la inglesa. La Champions es el trofeo más prestigioso pero no siempre refleja quienes son los mejores equipos. El Arsenal por ejemplo ha llegado más lejos que el Chelsea pero no creo que nadie piense que sea mejor. Llegar lejos depende mucho de los cruces, la suerte en momentos puntuales, el estado de forma en los momentos decisivos, etc.
De todas formas yo no digo que la liga española sea mejor porque no es posible saberlo. Pero yo creo que si pones a R. Madrid y Barça en la Premier y quitas a Manchester y Chelsea lo mismo tenían los mismo puntos que tienen en la liga. El Chelsea y el Manchester han perdido muchos puntos contra equipos mediocres. Los puntos que han perdido contra los 3-4 que van por detrás son los típicos puntos que el Barcelona o el R. Madrid siempre pierden contra el Valencia, Sevilla o Atlético.

a ver el Chelsea y el Manchester no han perdido puntos, se los han ganado porque esos equipos han sido SUPERIORES, como ayer el Tottenham que le dio un repaso al Chelsea, no es como aqui que la mayoria de veces que Barça y Madrid pinchan es por tener el punto de mira desviado.

Ade+ cierto que ultimamente siempre la ganan Chelsea y Manchester, pero di a quien se la ganan que eso tmb cuenta, porque no todos los años han sido manos a manos Chelsea-Manchester. El año pasado por ejemplo fue un Manchester - Liverpool

Es eso, habran ganado 2, pero las ligas se las han disputado entre 4 equipos unos años Manchester-Arsenal, otros Chelsea-Arsenal, etc

A mi me parece incoherente no reconocer que la liga inglesa es mas competitiva que la española cuando aqui siempre que vas de visitante parece que juegues de local, y ahi, cada campo es la guarida del local...

Tanto como un bluff no, pero considero que no es la mejor opción para el juego del barça ni mucho menos, otros delanteros aportarían más, aunque es innegable que es un gran jugador.

un saludo!

[360º]

Me encanta este tío :D
Ibra es un inutil, no se mueve, no tiene vision, etc. :-|
(mensaje borrado)
Zorius escribió:

Tanto como un bluff no, pero considero que no es la mejor opción para el juego del barça ni mucho menos, otros delanteros aportarían más, aunque es innegable que es un gran jugador.

un saludo!

Mi mensaje iba con toda la ironia del mundo xDDDD.

A mi modo de ver Ibra es un fichaje muy bueno para el barça. Precisamente porque no tiene la linea continuista de Eto'o es lo que necesitabamos. Estaría bien tener otro jugador de las características de Eto'o y su calidad para engrandecer aún más la plantilla, pero lo que el barça necesita ahora es polivalencia. No puedes salir a jugar todos los partidos exactamente igual, porque los rivales ya te tienen estudiado y pasa lo que pasa. Ibra aporta esa manera distinta de jugar que puede hacer titubear al contrario, además de la inmensa clase que tiene.

El barça ha entrado ya en el ciclo de renovarse o morir. La fórmula fija 4-3-3 con los jugones y el delantero rápido matador SIEMPRE, no sirve contra rivales con mucha calidad y ordenados. Por eso mismo veo con buenos ojos el fichaje de Ibra y creo que el mejor fichaje para el año que viene sería Cesc. Un tío que dentro de unos años nos puede hacer de Xavi, pero que nos puede servir YA para variar nuestro juego, utilizandolo de media punta con gol, de pasador, de organizador, para dar descanso a Xavi, para poder subir a Iniesta sin perder toque cuando se necesite, etc.
Bueno, comentar que el partido de ayer fue muy malo por nuestra parte y que el Espanyol salió como si se jugara la final de la Champions, pero es lo que hay y sabíamos. Espero que el Valencia salga hoy igual y nos eche también una mano, aunque complicado lo veo.
Nosotros si ganamos en Villarreal creo que tenemos media Liga, el Sevilla jugándonosla creo que se le puede ganar en su campo, salvo nuevo partidazo de Palop, que no atraviesa su mejor momento precisamente. Eso sí, veo a todos los equipos hiperprimados si hoy gana el Madrid, porque como dice alguno, hay que justificar el desembolso de este verano como sea, y unos milloncejos más no harán daño [qmparto] , y sino ahí está el Comité tendiendo manos ;).

Respecto a la Champions, espermeos que el viaje a Milán no afecte, que no creo, porque se ha hecho de forma escalonada y no tiene porqué ser un lastre. Espero que ya Pep ponga al equipo "titular" y se deje de experimentos raros, porque la Champions no perdona, y aunque no estén mal las ultimas variaciones, creo que el Barça renuncia un poco a su estilo de juego y no es tan ofensivo como debería.

Lo bueno es que pase lo que pase, seguiremos líderes, dependiendo de nosotros mismos y en semis de Champions. Esperemos poder terminar contentos la temporada y poder devolver de nuevo las cansinas y absurdas portadas a Marca y demás, puesto que se lo merecen ellos solitos. Con lo bien que quedarian haciendo incapié en lo interesante que se pone la Liga......En fin diario de forofos, no vamos a descubrir nada nuevo.
bueno, el Arsenal ha dicho hoy adios a la liga cuando iba 0-2 a favor(A perdido 3-2)

eso es la grandeza de inglaterra, aqui en españa no pasa ni de coña...

Pero bueno me cago en la madre que pario a Roberto Martinez y sus jugadores...

ya es impossible que el Arsenal gane la liga, porque tendria que ganar todo o ganar dos + q empate y que tanto Chelsea como Manchester lo pierdan todo...

fue bonito mientras duro...

ahora ya no tengo confianza para el dia de hoy... Ni la Lazio ni el Valencia me van a dar una alegria...
Lo de marca es asqueroso, estaba comiendo cuando he visto la portada y me han dado arcadas, casi echo la paella. Que vergüenza, y que sea el periódico que ''supuestamente'' representa a toda la afición del país...
shinta- escribió:

[360º]

Me encanta este tío :D

Para mi es el delantero más completo del mundo, sin duda...

donuts escribió:Lo de marca es asqueroso, estaba comiendo cuando he visto la portada y me han dado arcadas, casi echo la paella. Que vergüenza, y que sea el periódico que ''supuestamente'' representa a toda la afición del país...

Eso mismo comenté yo antes; son asquerosos.

¡Saludos!
Si, son asquerosos. Yo hace meses que ni miro su pagina web. Son lo mas casposo y sectario del periodismo español. Eso hablando de un periodico que se le supone el honor de ser el periodico deportivo mas importante de españa. Pero como su direccion y periodistas mas longevos son de lo mas casposo de madrid es lo que tienes. Un periodico mediocre, que lo unico que hace es hacer prensa del corazon, prensa desde el real madrid y prensa de papel de baño. Una basura vamos.

Asi que os aconsejo que no entreis ni a su pagina web y dejeis que se hundan ellos solos. Insultan mi inteligencia con sus titulares.

A Ibrahimovic, le falta adaptacion pero aun asi no creo que llegue a ser lo que se esperaba de el. De todas formas es muy buen delantero y una solucion para muchos partidos. El Barcelona necesita un delantero mas rapido, tipo Villa y un extremo. Llamese Mata, Silva, Ribery u otro. Pedro no se puede quedar solo cuando se vaya Henry este año a EEUU.
Y por supuesto, Cesc Fabregas. Este ultimo es seguro.
joder, que ganas de que llegue el martes!!! ufffff THE CHAAAAAMPIIOOOOONNSSS!!!!

hay que salir a machacar desde el principio, como en londres, señores, solo faltan 2 partidos para la final!!
Homer J.Simpson escribió:joder, que ganas de que llegue el martes!!! ufffff THE CHAAAAAMPIIOOOOONNSSS!!!!

hay que salir a machacar desde el principio, como en londres, señores, solo faltan 2 partidos para la final!!

Si llegamos ojo...
que nos podemos quedar fuera, a mi el inter de mou me da muy mal rollo!
Por cierto que por lo que he visto en las noticias, han salido hoy en autocar, hacen noche en francia y mañana hacen los últimos 300km.
Tranquilos que esta noche os dejamos la liga a tiro [poraki] [plas]
[beer]
iorhail escribió:Por cierto que por lo que he visto en las noticias, han salido hoy en autocar, hacen noche en francia y mañana hacen los últimos 300km.

si, vaya paliza de viaje... espero que no pase factura.

pau, ojala tio, si sois capaces de ganar, me pongo el escudo del valencia de avatar 2 meses [jaja]

el barça demostró que el madrid no es tan fiero como lo pintan y le dio un repaso en el bernabeu, y vosotros teneis arriba mucha polvora para hacerles daño, espero que emery sea valiente esta noche.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues podrian volver y viajar en avión ya que han abierto los aeropuertos
PuMa escribió:Pues podrian volver y viajar en avión ya que han abierto los aeropuertos

De todas formas el aeropuerto de Milán esta cerrado con lo que habría que viajar al Sur y luego autocar a Milán, entre una cosa y otra mas cansado aun.

Cabe recordar que la UEFA exige que los equipos se presenten SI o SI, obligan al día antes hacer rueda de prensa y entreno, es algo innegociable y como existe la opción de ir por carretera pues se asegura estar.

Italia

En Italia, los aeropuertos del norte del país han ampliado su cierre hasta las 06:00 horas GMT del lunes. Los aeropuertos afectados por la medida hasta el momento son los de Turín, Milán, Bérgamo, Venecia y Bolonia, mientras los trenes con destino al norte de Europa están desbordados por el exceso de demanda.
dios mio como esta la lucha por el descenso xd
reberes escribió:dios mio como esta la lucha por el descenso xd

Nino selección!! Grande, grandísimo.

Jornada a pedir de boca.

Y el comentarista de radio el día contando los segundos hasta el minuto 50.
techuzo escribió:Hombre,yo creo que el sevilla en su campo si jugó asi como dices contra el madrid y espero que lo haga así tambien cuando os toque [sonrisa] .

Es que de entre los del segundo escalon que deciden la liga en sus enfrentamientos con los de arriba, el sevilla es el unico que suele salir igual de puesto ante ambos. Y si ademas aparecen invitados especiales de abajo...

Pese a que el barça este mas o menos arriba ahora, los rivales le siguen teniendo mucho mas panico a jugar contra el madrid, y eso esta haciendo una considerable e injusta diferencia en una liga tan ajustada. Injusta con el barça, el madrid no tiene culpa y si la gana es lo que hay a los puntos con todos.
No os preocupéis que el autocar no va a ser incómodo...

Imagen
Mas fotos...
Imagen
Imagen

A ver que pasa esta noche en el Bernabeu, espero que Villa y compañía nos echen una manita ...

En cuanto al Martes, puffff, partidazo... Mou me da mal rollo, y con un equipo Italiano... mucho cuidado con el Inter, que dejaron fuera a la bestia parda del Chelsea, ganando en San Siro y Stamford Bridge... No creo que sea un paseo de rosas, espero algo tan apretado como el año pasado a estas alturas, pero espero que sin tanta angustia...
Zespris escribió:
reberes escribió:dios mio como esta la lucha por el descenso xd

Nino selección!! Grande, grandísimo.

Jornada a pedir de boca.

Y el comentarista de radio el día contando los segundos hasta el minuto 50.

espero que se salve el Tenerife(Y si puede ser a costa del Espanyol mejor que mejor pero lo dudo)

ah por cierto, Forza Lazio!!!! de momento unos que cumplen. Espero que rematen la faena y el Valencia siga su ejemplo

P.D: La semana que viene volvemos a jugar antes que el Madird...
reberes escribió:P.D: La semana que viene volvemos a jugar antes que el Madird...

la próxima jornada en principio pinta mejor para nuestros intereses que para los del Madrid, jugamos en casa y ellos fuera contra un Zaragoza que se juega el descenso.
AMUNT VALENCIA!!!
VISCA EL BARÇA!!!

Vamos!!!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
muchos dais por hecho que el Barça va a estar en la final de Madrid, el Inter tiene un auténtico equipazo, y sigo pensando, que si Mou es capaz de parar a Xavi y a Messi (el Español lo hizo ayer), tiene bastante a su favor. Ofensivamente el Barça es Messi un 75% e Ibra un 25% (Pedro en los partidos grandes, con grandes defensores, olvídenese del R.Madrid) no ha hecho auténticamente nada. Además el Inter tiene 3 especialemente peligrosos: Sneijder, D.Milito y Etoo. Ojo al martes que puede ser muy engañoso, mucho desgaste ayer por parte del Barça, me da bastante miedo el martes. Prefiero perder 2-1 que empatar a 0.
Tejos escribió:muchos dais por hecho que el Barça va a estar en la final de Madrid, el Inter tiene un auténtico equipazo, y sigo pensando, que si Mou es capaz de parar a Xavi y a Messi (el Español lo hizo ayer), tiene bastante a su favor. Ofensivamente el Barça es Messi un 75% e Ibra un 25% (Pedro en los partidos grandes, con grandes defensores, olvídenese del R.Madrid) no ha hecho auténticamente nada. Además el Inter tiene 3 especialemente peligrosos: Sneijder, D.Milito y Etoo. Ojo al martes que puede ser muy engañoso, mucho desgaste ayer por parte del Barça, me da bastante miedo el martes. Prefiero perder 2-1 que empatar a 0.

Hombre, la mayoría no damos por hecho que vamos a pasar, yo veo a casi todos los del hilo con los pies bastante cercanos al suelo, lo que no hay es que perder la confianza en este equipo, porque se la ha ganado XD
Y lo de pedro... No le marcó ya al inter en la fase de grupos?? (creo que fueron él y Piqué, no?)
Tejos escribió:muchos dais por hecho que el Barça va a estar en la final de Madrid, el Inter tiene un auténtico equipazo, y sigo pensando, que si Mou es capaz de parar a Xavi y a Messi (el Español lo hizo ayer), tiene bastante a su favor. Ofensivamente el Barça es Messi un 75% e Ibra un 25% (Pedro en los partidos grandes, con grandes defensores, olvídenese del R.Madrid) no ha hecho auténticamente nada. Además el Inter tiene 3 especialemente peligrosos: Sneijder, D.Milito y Etoo. Ojo al martes que puede ser muy engañoso, mucho desgaste ayer por parte del Barça, me da bastante miedo el martes. Prefiero perder 2-1 que empatar a 0.

Y aquí muchos teneis muy poca memoria, pero jugamos dos partidos contra el Inter este año, la vuelta sin Ibra ni Messi y ganamos dos cero, con ese Pedro que no aparece contra ningún grande (lo que me faltaba por oír :-| ) marcando el 2-0.

El Inter es un equipo muy desequilibrado, y seguirá la táctica Chelsea, los 11 tíos bajo el larguero y metiendo todas las patadas que puedan. Y ni Eto'o ni Milito marcaron ningún gol en los dos partidos. A veces sobrevalorais al rival y nos subestimais muchos, ahora resultará que el Barça es una mierda y sólo somos Messi e Ibra. Pues sin ninguno de ellos ganamos al Inter sin despeinarnos mucho y ellos jugándose la primera plaza.

Ah, y yo prefiero ganar o empatar a 1 si me apuras, menos mal que no eres entrenador del Barça, porque menuda manera de confiar en el equipo. ¿Acaso no ha dado siempre la cara? Luego puede pasar de todo, pero hemos de salir a ganar, los jugadores no deben pensar en el empate ni en la derrota nunca, eso se lo dejamos al rival.

PD: Que no se me malinterprete, veo muy dificil la clasificación, pero según algunos parece que no hayamos ni de jugar, que no podremos con el super Inter.
Master_Cloud escribió:

Hombre, la mayoría no damos por hecho que vamos a pasar, yo veo a casi todos los del hilo con los pies bastante cercanos al suelo, lo que no hay es que perder la confianza en este equipo, porque se la ha ganado XD
Y lo de pedro... No le marcó ya al inter en la fase de grupos?? (creo que fueron él y Piqué, no?)

si,marcaron pedro y pique.
Solo me faltaba oir que Pedro no aparece en los grandes partidos... su gol en la supercopa de europa, en la final del mundialito de clubes forzando la prorroga, contra el Madrid, en champions ha marcado unos cuantos. Un tio que ha marcado en todas las competiciones en el mismo año y dicen que no aparece en los grandes partidos? Venga ya...

que si que el Inter tiene un equipazo y lo que tu quieras, pero no sera un partido como el de ayer ni de coña. Pedro ya le mojo la oreja a maicon en el camp nou y no jugaron ni Ibra ni Messi. Messi ayer se le vio que no arriesgo mucho porque los jugadores del espanyol tenian en la mente eso de o pasa el jugador o pasa el balon, pero los 2 juntos no. No se arriesgo a tener una lesion.

Y aparte volvera Ibra que hara que los defensas no tengan que estar pendientes unicamente de Messi en ataque.

Yo me juego lo que sea a que el Barça, despues de no se cuantos partidos de eliminatoria de champions, volvera con una victoria.

El Inter yo lo sigo siempre que puedo (Mas en diferido que en directo) y por suerte(Pensando como Cule y no como en Interista) no es la mitad de rocoso que el Chelsea de Mou.

Pero veremos, el Barça que no se deje provocar(Dudo que lo consiga el Inter porque no hay la misma relacion que con el Espanyol).

Eso si, primordial marcar ahi porque sino la habremos cagado, pero yo tengo fe

juraría que los actuales campeones de todo somos nosotros, así que se preocupen los del Inter de como pararnos y no al revés.
¿Qué Pedro no aparece en los partidos importantes? para ti las finales de la Supercopa de Europa, del Mundialito, del partido en el Bernabeu, exactamente que son, ¿amistosos?
A los del Inter ya les dimos pal pelo en la liguilla y mira por donde que en la vuelta no jugaron ni Messi ni Bra, no sé como leches lo hicimos para ganar sin el 100% de nuestro ataque, ah sí, marcó ese que nunca aparece en los partidos importantes, Pedro.

Macho!! o eres el cule mas pesimista del mundo o eres una especie de mutacion entre roncero,siro lopez y redactor de defensa central...

Tenemos que ir con cuidado pero de ahi a giñarnos vivos como das a entender por tu post...
Hereze escribió:

juraría que los actuales campeones de todo somos nosotros, así que se preocupen los del Inter de como pararnos y no al revés.
¿Qué Pedro no aparece en los partidos importantes? para ti las finales de la Supercopa de Europa, del Mundialito, del partido en el Bernabeu, exactamente que son, ¿amistosos?
A los del Inter ya les dimos pal pelo en la liguilla y mira por donde que en la vuelta no jugaron ni Messi ni Bra, no sé como leches lo hicimos para ganar sin el 100% de nuestro ataque, ah sí, marcó ese que nunca aparece en los partidos importantes, Pedro.

También marcó un cono, incapaz de parar a Cristiano. Oh, wait...
Pero no véis que simplemente hay usuarios que ponen comentarios para que saltéis, la solución es no leerlos y seguimos debatiendo de cosas de verdad.

Vamos Barça!!!

Ostias, Roncerdo se ha registrado en EOL y nos visita disfrazado de cule ??? [+risas] [+risas]
Aunque digan que no es excusa, creeis que el autobus nos pasara factura?
supermario escribió:Aunque digan que no es excusa, creeis que el autobus nos pasara factura?

Yo creo que el viaje es buenisimo para hacer piña, más si cabe, de cara a los últimos partidos clave de la temporada.
Galandrian escribió:
supermario escribió:Aunque digan que no es excusa, creeis que el autobus nos pasara factura?

Yo creo que el viaje es buenisimo para hacer piña, más si cabe, de cara a los últimos partidos clave de la temporada.

O para que empiecen a odiarse por pasar tanto tiempo juntos, en plan reality xDD
Yo creo que cancelan el partido, y si no lo cancelan es porque ya hay bastantes problemas de calendario con el mundial...
Jur! qué putada, el partido de los Lakers a la misma hora que el del Madrid-Valencia.... Me asalta la duda, aunque me imagino que veré el fútbol porque cuando acabe aíun tendré tiempo de ver el último cuarto que los partidos de NBA entre tiempos muertos eternos y el descanso dura por lo menos 3 horas XD
supermario escribió:
Galandrian escribió:

O para que empiecen a odiarse por pasar tanto tiempo juntos, en plan reality xDD

Ya habia uno que se llamaba el bus o algo asi no?
Podria ser una nueva fuente de ingresos
53891 respuestas