Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
albiol no podrá jugar el próximo partido.

toma! XD
HDMI escribió:albiol no podrá jugar el próximo partido.

toma! XD

ya se la quitarán tranquilo.
Así es jodidísimo ganar la Liga, comparemos como nos jugó el Espanyol ayer o como lo hizo el Valencia en Mestalla, a como le han jugado al Madrid estos equipos. Y luego está el Atlético de Madrid.
En fin, si la justicia del fútbol existe seremos campeones, pero a vecs la justicia es ciega.
Yo ya me huelo unas declaraciones de mierda de guardiola hablando de los millones del Madrid y no se que mierdas. Cuando se supone que la presión es para los que van segundos, dependemos de nosotros mismos, y no tenemos que fijarnos en nadie.
A ver si nos echa un cable el Marca y se pone manos a la obra con canguelos y demás :)
frankie yakuza escribió:
[Lande] escribió:Puff el valencia no hace nada :(

Siempre lo mismo tio,y luego dicen que salen relajados contra el barsa.Y estoy escuchando el carrusell y me dan arcadas joder,no hay ni una tv ni una radio donde escuchar/ver los partidos retransmitidos por profesionales????
edito:vaya pasada,que les regalen ya los 3 puntos

+ 10.000.000.000
Dios mio que mierda equipos hay en esta liga... El merito de ganar esta liga sera sumar mas puntos que el rival, porque son tantos los partidos que el Barça y sobretodo el Madrid han ganado jugando 20 min o menos...

pero bueno es lo que hay. A pensar en el Inter y ya luego miramos que hacemos en liga...
marx666 escribió:A ver si nos echa un cable el Marca y se pone manos a la obra con canguelos y demás :)

en la portada de hoy ya aparecia el canguelo xD
Albiol ha buscado la amarilla si o si , para estar tranquilo y jugar los ultimos 4 partidos .
Patetico partido del valencia.... Confiemos en Mallorca que en su casa es un fortin y en bilbao que al madrid se le atraganta.

Por cierto frase de carrusel
Se decia que madrid y barcelona perderian algun partido y de momento solo lo cumple una de las dos partes
- Claro la parte que tenia que hacerlo

Que imparciales [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo soy de la opinión de que si nos dejamos puntos en Barcelona fue más por nuestro equipo que por el Espanyol, ya que jugando nuestra mejor versión no nos gana nadie. Dicho esto, espero que no nos dejemos ni un solo punto mas.

Pd: Felicidades por esos 10000 Marx, a ver si vemos otros 10000 [sonrisa]
Atheron escribió:Pd: Felicidades por esos 10000 Marx, a ver si vemos otros 10000 [sonrisa]

Gracias ;) aunque no creo que vean tus ojos un culé en Eol con 20.000 mensajes jajajaja es coña XD
reberes escribió:esque no falla, contra el Almeria ocasion clarisima que acaba en fuera de juego, a la siguiente gol.

En fin lo siento por los valencianistas, pero que el Valencia sea el 3 de la liga española y juegue asi, dice mucho del nivel en este pais como denuncio siempre... El Madrid solo ha jugado 10 min y le ha sobrado para meterle 2 al Valencia andando...

Lo que no entiendo es como coño juegan contra nosotros como si les fuera la vida y luego contra el Madrid van andando...

Al- me queda el consuelo de que con el Athletic/Osasuna no sera asi por motivos evidentes...

Valencia reservo a todos para el W.Bremen , no entender :)
Hereze escribió:pero que partido mas rematadamente malo del Valencia, parecía que lo hacían adrede.
Menos mal que los equipos sólo aspiran a ganarle al Madrid.
SABIAS PALABRAS LAS DE KEITA.

hereze te crees lo que escribes? o sea que ahora el valencia no quiere ganarle al madrid? que solo juegan contra el barça? porque yo veo lo contrario, mira si cambia ser de un equipo u otro...
Lo dije, lo digo y lo diré; los equipos no salen con la misma intencidad contra el Barça que contra el Madrid.
El Real Madrid se ve con menos incordio del rival entre líneas y no van con la dureza que van contra los jugadores del Barça (messi).
Ellos, a los que les hemos ganado los 2 partidos de liga con un ligero baño, no tienen problemas para sacar sus partidos; y a nosotros se nos hace costosísimo mover la pelota entre líneas y conseguir ese primer gol. Hoy el Valencia no era el Valencia en la 1ª parte.

¡Saludos!
Ahí tengo que darle la razón a Slayer. Que hayamos jugado como el culo no quiere decir que lo hiciéramos por dejarnos ganar, nosotros también nos estamos jugando muchísimo, aunque lamentablemente hoy no se haya notado en absoluto.
Salinas9 escribió:

????
Eso no te lo discuto... pero que os jugais mucho cuando teneis un colchon de 7 puntos en Europa...
Quien vea esta noche y a lo largo de esta semana punto pelota o cualquier medio nacional es masoquista, yo voy a desconectar de futbol hasta el martes por la noche.
Ayer me lleve un disgusto de 3 pares de cojones, espero que el martes saquemos algo positivo de Milan, esto me esta estresando demasiado.
ha sido buenísimo el comentario del del plus:

pita el real madrid falta a favor del valencia en alusión al árbitro :D

que gran verdad, no por hoy en concreto sino en general [poraki]
es que desde que llego florentino, la sexta, cuatro, antena 3 etc etc te meten al madrid a la fuerza y siempre cada dia sacan a cr9 y alguna historia del barça y los resumenes de los partidos manipulados vease el madrid - barça, por ejemplo hoy cuando daban paso a los deportes en antena 3 la tia ya daba por descontado de que hoy iban a ganar... y se le veia a la legua cuando hablaba del barça que le salia la sonrisilla esa de TOMA JODEROS! enfin y el carrusel... no comment. es lo que hay
reberes escribió:
Salinas9 escribió:

????

Pues que contra el Barcelona tanto alineacion , Mata suplente , Villa ni forzo en estar y mas jugadores , el Valencia pensando en W.Bremen , una ocasion en todo partido de Zigic y por cantada defensiva del Barça y atras todo el partido a verlas venir .
Jolti135 escribió:Ahí tengo que darle la razón a Slayer. Que hayamos jugado como el culo no quiere decir que lo hiciéramos por dejarnos ganar, nosotros también nos estamos jugando muchísimo, aunque lamentablemente hoy no se haya notado en absoluto.

Es que eso Jolti, hoy el Valencia no ha jugado como el Valencia (es lo mínimo que se le debería de pedir). Y el problema no sería un problema si este fuese el único partido en que el rival a salido con menos intencidad que contra el Barça. Ya son un par de ellos (lo del Almería fue patético) en el que los equipos juegan contra el Madrid como si el partido fuese una broma.
Y es que no quiero empezar a oler mal, pero es que es menester. [snif]

¡Saludos!
reberes escribió:
Salinas9 escribió:

????

Ni tu ni nadie entiende eso XD
Hay que ser cazurro para pensar que hoy el valencia no quisiera ganar,otra cosa es que no juguemos a nada y así si que es imposible ganar.
Aunque de haber entrado ese disparo a la cruceta de Silva otro gallo cantaría.
El partido ha sido un chiste, un verdadero chiste. El Valencia ha jugado con la intensidad de un partido con sus sobrinos de 7 años en el patio de casa, fallando mil pases tontos y no han generado nada de peligro, el chute de Silva y punto. Y viendo esto, cada día es más triste que el Madrid que no ha jugado hoy tan mal, pero que generalmente de pena y contra el Barça más de lo mismo pueda ganar la Liga...

Y es increíble, a partir de mañana ya se dará casi por ganada la Liga por parte del Madrid, canguelo, cagómetro... esta gente, y no sólo la prensa tienen una moral a prueba de bombas, se ven ya ganando la Liga muchos, ganando todos los partidos y el Barça perdiendo o empatando alguno. Pero bueno, si todos juegan como el Valencia... no les falta demasiada razón.

Aún así yo veo algo raro, ayer el Espanyol salió como si se jugaran literalmente la vida y hoy el Valencia en la mayoría de contras iban caminando... luego las tarjetas de Kameni y Albiol... no digo que esté amañado, pero si pasara al revés tendríamos mil y un Villaratos, en cambio ahora el Villarato está bien guardado.
[Lande] escribió:Patetico partido del valencia.... Confiemos en Mallorca que en su casa es un fortin y en bilbao que al madrid se le atraganta.

Por cierto frase de carrusel
Se decia que madrid y barcelona perderian algun partido y de momento solo lo cumple una de las dos partes
- Claro la parte que tenia que hacerlo

Que imparciales [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo también lo he escuchado y me he quedado a cuadros.
abarth escribió:El partido ha sido un chiste, un verdadero chiste. El Valencia ha jugado con la intensidad de un partido con sus sobrinos de 7 años en el patio de casa, fallando mil pases tontos y no han generado nada de peligro, el chute de Silva y punto. Y viendo esto, cada día es más triste que el Madrid que no ha jugado hoy tan mal, pero que generalmente de pena y contra el Barça más de lo mismo pueda ganar la Liga...

Y es increíble, a partir de mañana ya se dará casi por ganada la Liga por parte del Madrid, canguelo, cagómetro... esta gente, y no sólo la prensa tienen una moral a prueba de bombas, se ven ya ganando la Liga muchos, ganando todos los partidos y el Barça perdiendo o empatando alguno. Pero bueno, si todos juegan como el Valencia... no les falta demasiada razón.

Aún así yo veo algo raro, ayer el Espanyol salió como si se jugaran literalmente la vida y hoy el Valencia en la mayoría de contras iban caminando... luego las tarjetas de Kameni y Albiol... no digo que esté amañado, pero si pasara al revés tendríamos mil y un Villaratos, en cambio ahora el Villarato está bien guardado.

VALENCIARATO.

Es normal que el Espanyol juegue como jugó, es un derbi en su campo, cuando el barça esta en su mejor momento de la historia.

El Valencia está fundido físcamente, y con muchos jugadores tocados, y sin mucho peligro de perder la tercera plaza...
a florentino le sobró pasta de los fichajes y ahora la esta invirtiendo...
Espero que no nos dejemos ningún punto más en liga que el partido del Vilareal me da miedo y espero que no nos jodan que es un equipo que me gusta.

Y el madrid como vaya confiado en Zaragoza puede caer un empate, pero en los demás partidos no los veo pinchando así que ojo.
Salinas9 escribió:
reberes escribió:
Salinas9 escribió:

????

Pues que contra el Barcelona tanto alineacion , Mata suplente , Villa ni forzo en estar y mas jugadores , el Valencia pensando en W.Bremen , una ocasion en todo partido de Zigic y por cantada defensiva del Barça y atras todo el partido a verlas venir .

siiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroo [plas]

Villa no forzo, que va, por eso hasta la mañana del partido no se sabia que iba a salir

http://www.youtube.com/watch?v=fkqkzY8olhA

busquen las 7 diferencias señores

vamos piensa antes de hablar porfavor. Que no jugaran Mata ni Villa no quiere decir que el Valencia hiciera 1000 veces mejor partido que contra el Barça, vamos corrieron lo que no esta escrito, presionaron que te cagas y de+

En la 2ª parte como es logico el cansancio hizo mella y paso lo que paso

El que me compare el Valencia de hoy con el del dia del Barça no tiene ni puta idea de futbol.

La diferencia es que el Valencia hoy tenia un colchon considerable con el 4, y perder contra el Madrid entraba dentro de lo logico en las cuentas de principio de temporada.

Los equipos tienen unas cuentas hechas para conseguir los objetivos, y mas o menos saben donde no pasa nada perder y donde si.

Ya veremos si el Valencia hace el mismo espectaculo la semana que viene contra el Depor...

P.D: Solo tuvo la de Zigic eh [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En dos palabras. Sevilla Villareal. Ganando estos dos partidos tenemos la liga asegurada. Hay que echar toda la carne en el asador para esos dos encuentros y punto.
nightmare1982 escribió:a florentino le sobró pasta de los fichajes y ahora la esta invirtiendo...

Por que te crees que se dice que el Madrid se gastó este verano 300 kilos? los 30 que sobraron...

Es coña es coña, me piro a sobar jajaja
Al Valencia le pasa algo parecido a lo del Madrid. Es un equipo con tíos muuuuyyy buenos arriba y poco más, lo que le basta de sobra para ganarle a la mayoría de equipos de esta liga. La diferencia es que en el Madrid las demás líneas tampoco son demasiado malas, sin embargo el Valencia tiene la defensa en cuadro.

A mí me parece una tontería eso de cómo salen los rivales contra unos u otros, todos salen a ganar o a no perder pero obviamente no se le juega igual al Barça que al Madrid porque ellos mismos son equipos muy diferentes. Sólo al Espanyol se le puede poner en duda, ya que parece que los partidos contra el Barça son como finales de Champions para ellos... mientras que contra el Madrid es un partido más.
sk8fma escribió:
reberes escribió:
Salinas9 escribió:

????

Ni tu ni nadie entiende eso XD
Hay que ser cazurro para pensar que hoy el valencia no quisiera ganar,otra cosa es que no juguemos a nada y así si que es imposible ganar.

De Silva mejor ni hablemos por que si juega como hoy en la selección es para meterlos 2 días en un cuartelillo, Juas!
nightmare1982 escribió:a florentino le sobró pasta de los fichajes y ahora la esta invirtiendo...

No hombre, como coña vale, pero para nada se está amañando la Liga, ni Florentino ni Laporta ni nadie.

Sólo que me hace gracia como desde hace X jornadas el Villarato ha desaparecido de la faz de la Tierra, eso sí, como se llegara a la última jornada a un punto o empatados a puntos, la campaña esa última semana de Villarato y demás puede llegar a ser ÉPICA con tal de presionar a los árbitros. Luego la prensa se queja de amañamientos (palabrón) cuando son ellos los que intentan influenciar al máximo, y ni una vez ni dos lo han conseguido.
reberes escribió:Los equipos tienen unas cuentas hechas para conseguir los objetivos, y mas o menos saben donde no pasa nada perder y donde si.

Ya veremos si el Valencia hace el mismo espectaculo la semana que viene contra el Depor...

A lo primero, pues sí, más o menos es eso. Es lo que decíamos en nuestro hilo, y no ahora ni hoy, sino ya de más atrás, sobre todo yo fui bastante incisivo con esto, era de suponer que hoy se perdería. Creo que sobre todo se va a intentar ganar los partidos de casa, Xerez, Tenerife y...

...Deportivo. xD Y eso es lo segundo que quería comentar, algo me dice que van a dejarse la piel sobre el campo. Desde luego tienes que estar pillándonos una manía acojonante. [+risas]
Yo estoy muy tranquilo. El Madrid no va a ganar en Mallorca, y el mallorca se juega algo. El athletic se le suele dar mal al madrid.

Es cierto que tenemos mas complicado, pero cuidado...tienen que ganar todo de todo. Y juegan el finde siguiente en Zaragoza, que tiene que ganar si o si...si quiere seguir en primera division.
Mira es que si no la ganamos lo mejor es que el año que viene venga un multimillonario o personaje influyente en las bancos y fichemos a CR9, Rooney , Cesc, Silva y Ribery.
DJSoLiD escribió:Yo estoy muy tranquilo. El Madrid no va a ganar en Mallorca, y el mallorca se juega algo. El athletic se le suele dar mal al madrid.

Es cierto que tenemos mas complicado, pero cuidado...tienen que ganar todo de todo. Y juegan el finde siguiente en Zaragoza, que tiene que ganar si o si...si quiere seguir en primera division.

yo lo veo jodido jodido y mas viendo como le juegan los rivales al Madrid y como nos juegan a nosotros, vease lo del Almería, parecían dos equipos diferentes.
Hereze escribió:
DJSoLiD escribió:Yo estoy muy tranquilo. El Madrid no va a ganar en Mallorca, y el mallorca se juega algo. El athletic se le suele dar mal al madrid.

yo lo veo jodido jodido y mas viendo como le juegan los rivales al Madrid y como nos juegan a nosotros, vease lo del Almería, parecían dos equipos diferentes.

Bah, nosotros ahora mismo lo mas importante lo tenemos este Martes. Luego a jugar en casa contra el xerez, y ver que hace el Madrid en Zaragoza. Tranquilos, que esto va a estar emocionante. Confiemos en el Barcelona, que tantas alegrias nos ha dado.

Aun y todo, aunque el Madrid gane la liga, ya es bastante ridiculo que te hayas gastado esa millonada y solo, repito SOLO, ganes una liga y perdiendo contra tu maximo rival en 2 ocasiones.

La mayoria de amigos aferrimos al Madrid, reconocen que ya es vergonzoso. El año que viene, por favor, que se gasten 600 millones, y vuelvan a perder ambos partidos contra el Barcelona.

Aunque señores, es cierto que aqui hay cosas raras. Los equipos no juegan igual contra el Barcelona que contra el R.Madrid
Jolti135 escribió:
reberes escribió:Los equipos tienen unas cuentas hechas para conseguir los objetivos, y mas o menos saben donde no pasa nada perder y donde si.

A lo primero, pues sí, más o menos es eso. Es lo que decíamos en nuestro hilo, y no ahora ni hoy, sino ya de más atrás, sobre todo yo fui bastante incisivo con esto, era de suponer que hoy se perdería. Creo que sobre todo se va a intentar ganar los partidos de casa, Xerez, Tenerife y...

...Deportivo. xD Y eso es lo segundo que quería comentar, algo me dice que van a dejarse la piel sobre el campo. Desde luego tienes que estar pillándonos una manía acojonante. [+risas]

no a ver, da coraje que veas que un equipo no le haya jugado igual a tu equipo que al rival, pero que la culpa de que el Madrid este a un punto no es del Valencia, sino del Barça y tmpc podemos estar esperando que nos ayuden el resto.

Y el Depor hace 2 meses que termino la liga porque vaya tela... Pero fue otro ejemplo el miercoles de que les daba igual perder contra el Barça porque entra dentro de las cuentas...

Mania solo le tengo a 3 equipos en españa. Al Atleti, al Betis y al Espanyol. El resto realmente me dan igual(El Madrid ya dije que como equipo me da igual, otro tema es muchos de sus aficionados...)
El madrid puede pinchar o con el mallorca o con el osasuna(dos salidas)el bilbao no tiene cuello y el zaragoza menos por mucho que se juegue
En el reino de navarra son MUY leñeros. Es un campo dificilísimo.
Jodidos o no el martes hay champions y seguimos lideres.

Siento desilusionaros pero el Madrid ya jugó en el Reyno de navarra.
PuMa escribió:Jodidos o no el martes hay champions y seguimos lideres

Efectivamente. Vaya si se cambiarian por nosotros, en semifinales y lideres [qmparto] [qmparto]
Que la liga la tendríamos que pelear hasta el último partido creo que lo teníamos claro bastantes...

Ahora a pensar en el martes y a salir a morder.
Atheron escribió:En el reino de navarra son MUY leñeros. Es un campo dificilísimo.

es en el bernabeu

ahi empataron a 0 cuando nosotros empatamos a 1 contra el Villarreal

yo dije que la liga se decidiria la jornada del Sevilla-Barça, Madrid-Athletic y lo mantengo... Para bien o para mal
Zorius escribió:
sk8fma escribió:Hay que ser cazurro para pensar que hoy el valencia no quisiera ganar,otra cosa es que no juguemos a nada y así si que es imposible ganar.

De Silva mejor ni hablemos por que si juega como hoy en la selección es para meterlos 2 días en un cuartelillo, Juas!

Como me hubiera gustado que entrara ese tiro,para callar la boca a mas de 4.
reberes escribió:
Atheron escribió:En el reino de navarra son MUY leñeros. Es un campo dificilísimo.

es en el bernabeu

ahi empataron a 0 cuando nosotros empatamos a 1 contra el Villarreal

yo dije que la liga se decidiria la jornada del Sevilla-Barça, Madrid-Athletic y lo mantengo... Para bien o para mal

Pues estoy totalmente de acuerdo, el Athletic se está jugando un puesto en Champions el año que viene, dudo mucho que den el partido por perdido.

En fin, mañana nos inundarán con "cagómetros" por todos lados.
Si solo estamos pendientes del retrovisor, vendrá una curva en la carretera y nos ostiaremos...
El madrid va a ganar todos los partidos, no tengo la menor duda. Jugara mal, aburrirá y todo lo que sea, pero con media ocasión, un balón perdido en el área, etc, son capaces de marcar un gol. Depende solamente de nosotros, el madrid que haga lo que quiera. Pero tenemos que ir paso a paso. Creo que el equipo nos a dado bastantes motivos para creer en ellos. A parte que se hecha de menos un final de liga interesante xD.
Así que los que van segundos que hagan lo que quieran, que son ellos los que tienen que estar pendientes de nosotros, y no al revés, que por algo no van lideres.
y esperaos que como no consigamos un buen resultado en Milan, las portadas del AS y del Marca serán históricas.
53891 respuestas