Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tranquilos señores, hemos pasado el partido más difícil de Liga que nos queda. Si no han ganado hoy no van a ganar en su vida a un equipo como este. Sabiamos que iban a salir a morder y el arbitro se ha dedicado más a contentar a la grada. Confianza, aún estamos por delante.
Volthar escribió:Tranquilos señores, hemos pasado el partido más difícil de Liga que nos queda. Si no han ganado hoy no van a ganar en su vida a un equipo como este. Sabiamos que iban a salir a morder y el arbitro se ha dedicado más a contentar a la grada. Confianza, aún estamos por delante.

el del Villarreal y sobretodo el del Sevilla jugándose la Champions nos van a ser un paseo precisamente.
Esperemos que con la recuperación de Ibra se acaben ya las alineaciones raras porque ver al Barça jugar con tanta defensa frente al Espanyol da un poco de grima.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el madrid almenos empatara un partido. Ahora nuestras finales son en el campo del sevilla y en villareal, animo cules que este equipo nunca nos ha dejado tirados, lo daremos todo y si perdemos alguno y el madrid lo gana todo merecerá ganar y punto, por muy superiores que seamos.
Líderes y en Europa, qué más podemos pedir?

VISCA EL BARÇA!!!!
Pero es que a ver, ni el madrid hizo el otro dia el partido que ha hecho el espanyol, ni el inter estoy seguro que tampoco lo hara. El partido que ha hecho el espanyol solo es comparable al del valencia contra nosotros, o como mucho el del atletico. Y asi con uno menos, pues empate y gracias, es lo que hay. Si estos equipos luego son vapuleados por el madrid de forma clara, es algo que no esta en nuestra mano.

Eso si yo pienso que este era el partido que tenia marcado pep como el permisible, no he visto un barça a muerte ni mucho menos, quiza penso que era el menos indicado para darlo todo dado lo que hay entre semana y que el rival iba a ir al maximo. Estoy seguro que llegado el partido del villareal con un empate en el marcador el barça va muchisimo mas a muerte que hoy.
central98 escribió:Pero es que a ver, ni el madrid hizo el otro dia el partido que ha hecho el espanyol, ni el inter estoy seguro que tampoco lo hara. El partido que ha hecho el espanyol solo es comparable al del valencia contra nosotros, o como mucho el del atletico. Y asi con uno menos, pues empate y gracias, es lo que hay. Si estos equipos luego son vapuleados por el madrid de forma clara, es algo que no esta en nuestra mano.

Eso si yo pienso que este era el partido que tenia marcado pep como el permisible, no he visto un barça a muerte ni mucho menos, quiza penso que era el menos indicado para darlo todo dado lo que hay entre semana y que el rival iba a ir al maximo. Estoy seguro que llegado el partido del villareal con un empate en el marcador el barça va muchisimo mas a muerte que hoy.

lo malo de este resultado es que nos obligará a ir a tope en campos como el del Villarreal y el del Sevilla, mientras que una victoria nos hubiera dado aún cierto margen para hacer rotaciones.
Ahora las rotaciones y los experimentos se acabaron, habrá que jugar todos los partidos que quedan con el 11 de gala, al menos claro, que mañana el Valencia consiga al menos un empate.
Hereze escribió:habrá que jugar todos los partidos que quedan con el 11 de gala, al menos claro, que mañana el Valencia consiga al menos un empate.

Si el Madrid lo gana todo sí
central98 escribió:Pero es que a ver, ni el madrid hizo el otro dia el partido que ha hecho el espanyol, ni el inter estoy seguro que tampoco lo hara. El partido que ha hecho el espanyol solo es comparable al del valencia contra nosotros, o como mucho el del atletico. Y asi con uno menos, pues empate y gracias, es lo que hay. Si estos equipos luego son vapuleados por el madrid de forma clara, es algo que no esta en nuestra mano.

Lo del inter no estés tan seguro, como metan un gol igual si que hacen lo mismo...hincharse a faltas para destruir juego y conservar el resultado.
Además que Mou ahora mismo debe estar repasando este partido casi seguro :p
iorhail escribió:

Lo del inter no estés tan seguro, como metan un gol igual si que hacen lo mismo...hincharse a faltas para destruir juego y conservar el resultado.

Hombre creo yo que dificilmente volveremos a ver un Barça tan pésimo en lo que queda de temporada. Los nervios y la tensión se han adueñado de los jugadores y han estado muy mal.
Pep lo que debe hacer es dejarse de experimentos, y jugar al ataque como siempre. El equipo de hoy era demasiado defensivo y el equipo no ha estado en ningun momento cómodo hasta que no hemos ido a las claras a por el partido y al ataque. Si hoy no hemos perdido es porque el Espanyol no mete un gol ni al arcoiris, pero con un equipo con mas peligro arriba hubiéramos recibido algun gol.
iorhail escribió:

no le hace falta porque ya se habra mirado el del chelsea del año pasado 1000 veces xd. Ade+ no es comparable, sabiendo que muchos de nuestros jugadores son cules desde pequeños es normal que cuando ven al Espanyol se calienten, y si encima escuchas todo el rato puta barça, puta barça pues aun mas, pero con el Inter no pasara eso, el Barça no caera en un juego de provocaciones, otra cosa es que paren el juego.

El Barça debe marcar(Cosa que no ha hecho hoy y diria que desde el partido contra el Valencia o el Rubin no pasaba verdad?)

yo sigo diciendo que hace falta Cesc, el problema que tenemos es que cuando Xavi es el unico creador nato, nos lo bloquean y a su vez Messi no esta inspirado, nos cuesta horrores sacar los partidos adelante. Con Iniesta hoy en el campo los del español no habrian anulado nuestro juego porque tendrian que estar pendientes de 2 personas.

Y para la banda zurda si que hace falta un extremo, que el otro dia lei que no, pero necessitamos de nuevo un giuly en este equipo, porque Henry hoy para mi si que ha muerto en este Barça... Y eso que yo he sido uno de los maximos defensores de este hombre, pero no esta para jugar en el Barça...

A ver si mñn el Valencia y la Lazio me dan una alegria xd
¿Qué pensais respecto de los maletines?

¿Creeis que Madrid y Barça ya han empezado a aflojar?
siddhartha escribió:¿Qué pensais respecto de los maletines?

Yo no lo creo porque los rivales de ambos se están jugando muchisimo en estos partidos.

si fuera otro equipo me lo creería pero al Espanyol no le hacen falta maletines de ningún tipo.

Bastante tenemos con pensar en ganar lo que nos queda, como para ponernos a pensar en si hay maletines o no. A estas alturas de la temporado todos los equipos se juegan mucho, y a no ser que el equipo salga al 100% y resuelva por la via rápida, para despues dosificarse, nos esperan varios partidos a cara de perro. Esperemos que no volvamos a repetir un partido tan malo como el de hoy, porque la culpa de que hayamos jugado tan mal no es solo culpa de las faltas del Espanyol.
TalesdeMilet escribió:Y la afición es lo peor, 90 minutos cantando puta barça.

Creo recordar que vosotros el año pasado, os pasasteis 90 minutos con el ¡¡¡ A SEGUNDA A SEGUNDA !!!
El Valencia no gana fuera de casa desde el 10 de Enero en el campo del todopoderoso Xerez, así que olvidaos de que puntue.
sinceramente yo no creo que hagan falta maletines este año

me explico

Barça

Xerez - Seguramente una de las ultimas oportunidades para seguir en primera
Villarreal - Luchando por Europa
Tenerife - Luchando por la permanencia
Sevilla - Luchando por la Champions
Valladolid- Aqui aun, siempre que esten matematicamente descendidos, cosa que dudo, aunque tampoco veo a Clemente haciendo un favor al Madird xD

Madrid

Valencia - Se tiene que asegurar la 3ª plaza
Zaragoza - Luchando por la permanencia
Osasuna - A lo mejor tendra ya la permanencia, pero no hace falta pagarlos para que intenten joder al Madrid xD
Mallorca - Luchando por europa
Athletic - Luchando por europa
Malaga - Luchando por la permanencia si no ha descendido/salvado ya
Ya que en el hilo merengue no se me contesta.....alguien seria tan amable de explicarme porque me estan incluiendo en la movida del impresentable asiduo a este hilo?
POR FAVOR.
supertito escribió:
TalesdeMilet escribió:Y la afición es lo peor, 90 minutos cantando puta barça.

Creo recordar que vosotros el año pasado, os pasasteis 90 minutos con el ¡¡¡ A SEGUNDA A SEGUNDA !!!

al- no insultamos ni emitimos gritos racistas, pero bueno que lo haceis siempre eh, no es hoy el dia en el que cantais ese "gran" cantico. Si mirarais menos al vecino o iria mejor...

y lo de a 2ª fue cuando la victoria ya estaba encarrilada, como este año, no desde el principio del partido

sk8fma escribió:Ya que en el hilo merengue no se me contesta.....alguien seria tan amable de explicarme porque me estan incluiendo en la movida del impresentable asiduo a este hilo?
POR FAVOR.

explicate mejor porque no entiendo
Bueno os cuento el partido de mañana para que no os hagáis ilusiones: va ganando el valencia 0-1 hasta el 70, que meten goles cristiano e higuaín y cerca del final otro de vander vaart XD

Bueno, hay que hacerse a la idea de que hay que ganar los 5 partidos que quedan, no hay más
reberes nada nada,que me han confundido o embaucado como diría jan [+risas]
editado a petición de ...
Claro nen por eso me he quedado en plan(WTF) y los siguientes posts no ayudaban mucho.......parecía yo el malo de la película tío. XD
Volviendo a la liga,mañana me temo lo peor en cuanto a arbitraje y sino al tiempo.Espero que no y si el Madrid nos gana sera porque tiene mejor plantilla y equipo(que los tiene evidentemente),pero por un mal arbitraje no porque ya no lo aguanto mas este año........
Sobre el partido de hoy,la expulsión de Alves me parece rigurosa a mas no poder,pero no he visto la primera tarjeta.Por no hablar de la mano en el área.
Ha sido amarilla justa la primera a Alves?
reberes escribió:y lo de a 2ª fue cuando la victoria ya estaba encarrilada

encarrilada? pero si ganamos nosotros! Oooh

no entro nunca aqui, pero me he leido un poco lo que decís y... la mayoria sois muy cínicos y no paráis de soltar tonterias y sin parar de engañaros entre vosotros y a vosotros mismos.

Decís que en Cornellà se canta en contra del barça, y no decís que en el Camp Nou se nos canta a Segunda cada vez que han tenido ocasion. No decís que el resto de la temporada, cuando se canta en contra del barça media grada silva los canticos. Decís que TODA la aficion del espanyol es racista por el compartamiento de hoy de unos cuantos atontados. Pero no decís que en la ida en el Camp Nou se vio una pancarta preguntando donde está Jarque.

Y por ultimo no paráis de decir (sobre todo Hereze, y creo que tu eres de los mas persona que hay aqui) que contra el Madrid nos dejamos, cuando NUMEROS EN MANO, les hemos ganado mas veces al Madrid que al Barça en los ultimos años, tanto en liga como en copa. Que jugador profesional se va a dejar ganar por otro? Nadie ve que TODOS los equipos juegan extramotivados ante barça y madrid por ser los 2 grandes? Aun mas motivados cuando es un derbi?

Además de cínicos, no habeis pisado nunca Cornellà muchos de vosotros y decís cosas igualmente sin saberlas. Y hablar sin saber es muy facil.
k'sChoice escribió:

Y por ultimo no paráis de decir (sobre todo Hereze, y creo que tu eres de los mas persona que hay aqui) que contra el Madrid nos dejamos, cuando NUMEROS EN MANO, les hemos ganado mas veces al Madrid que al Barça en los ultimos años, tanto en liga como en copa. Que jugador profesional se va a dejar ganar por otro? Nadie ve que TODOS los equipos juegan extramotivados ante barça y madrid por ser los 2 grandes? Aun mas motivados cuando es un derbi?

si nos fijamos en los últimos años no sé que decirte, obviamente no estoy diciendo que os dejéis ganar faltaría mas, pero vamos uno ver el Espanyol-Madrid y luego el Espanyol-Barça de esta temporada, y parece que juegan equipos diferentes.
k'sChoice escribió:

encarrilada? pero si ganamos nosotros! Oooh

no entro nunca aqui, pero me he leido un poco lo que decís y... la mayoria sois muy cínicos y no paráis de soltar tonterias y sin parar de engañaros entre vosotros y a vosotros mismos.

Decís que en Cornellà se canta en contra del barça, y no decís que en el Camp Nou se nos canta a Segunda cada vez que han tenido ocasion. No decís que el resto de la temporada, cuando se canta en contra del barça media grada silva los canticos. Decís que TODA la aficion del espanyol es racista por el compartamiento de hoy de unos cuantos atontados. Pero no decís que en la ida en el Camp Nou se vio una pancarta preguntando donde está Jarque.

Además de cínicos, no habeis pisado nunca Cornellà muchos de vosotros y decís cosas igualmente sin saberlas. Y hablar sin saber es muy facil.

lo de encarrilado es por este año, el año pasado es verdad que lo dijimos cuando nos jodisteis, pero repito no nos pasamos desde el inicio del partido haciendolo.

Pero yo no se de donde sacas eso de que muchos pitan el puta barça. Yo el año pasado fui a Montjuic a ver el Espanyol - Valencia porque me invito un amigo para su cumple, y todo el estadio cantando el puta barça, pero oye a lo mejor me toco el partido malo... Hoy lo de Alves no ha sido cosa de unos cuantos, porque sino no se habria escuchado por la tele. Ade+ lo que deberias hacer es pitar a esos atontados como decis vosotros, que queda muy bonito decir 4 atontados, pero nadie les recrimina nada, es mas se rien sus gracias. Antes en el Barça era igual, por suerte ahora cuando se los ve en otros estadios se canta eso de "Barça si, Boixos no"

Y lo de el Madrid una cosa es ganarle mas veces, y otra cosa es jugarle igual que al Barça, y eso nunca lo he visto, yo no digo que el espanyol se deje, pero al igual que el Atletico de Madrid, nunca le juegan al Madrid como al Barça saquen el resultado que saquen, y eso es muy evidente y nadie lo puede negar, porque solo hace falta repasar los partidos para contrastar si es verdad o no...
reberes escribió:sinceramente yo no creo que hagan falta maletines este año

me explico

Barça

Valladolid- Aqui aun, siempre que esten matematicamente descendidos, cosa que dudo, aunque tampoco veo a Clemente haciendo un favor al Madird xD

Madrid

Osasuna - A lo mejor tendra ya la permanencia, pero no hace falta pagarlos para que intenten joder al Madrid xD

A mi el calendario del Madrid me parece más chungo que el del Barça de aquí a Lima.

Estoy convencido de que se van a dejar más de 1 punto.
siddhartha escribió:

me explico

Barça

Madrid

A mi el calendario del Madrid me parece más chungo que el del Barça de aquí a Lima.

si hombre, ya me dirás que equipos hay en esa lista mas jodidos que Villarreal y Sevilla, ¿el Malaga?
A estas alturas ya no es cuestión de equipos buenos o malos... Valladolid, tenerife y Xerez tienen que salir a dar la vida.
Hereze escribió:
siddhartha escribió:

me explico

Barça

Madrid

si hombre, ya me dirás que equipos hay en esa lista mas jodidos que Villarreal y Sevilla, ¿el Malaga?

Mallorca, Athletic, Osasuna y mañana Valencia son mucha cosa.
yo ya dije que el Barça pincharia, pero el Madrid tmb, eso que nadie lo dude, la question es quien pinchara mas.

El calendario del Madrid es chungo, lo que pasa que no es lo mismo, Osasuna y Athletic en casa que fuera, pero bueno aun esta por ver eso.

Que nadie espere una victoria del Valencia mñn, porque solo ha ganado 9 veces de 74 en el bernabeu...
Pues que quereis que os diga. Yo veo al Barça con mas capacidad de pinchar que el Madrid, y esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. ¿Qué luego el barça le sale un partidazo y barre a quien sea? Pues si. Pero el Madrid juega contra el Espanyol, el Atleti o contra quien sea y con poco te gana, y el barça parece que si no juega una buena versión, no gana ni a tiros.
Citron escribió:Mañana salimos en la portada de cierto periodico con la palabra CANGUELO, bien grande.

[qmparto]

Aunque tampoco tiene tanto merito acertar, estos nunca aprenden.
carmelero escribió:
sk8fma escribió:reberes nada nada,que me han confundido o embaucado como diría jan [+risas]

No es eso hombre. La cosa está en que el hombre de las comas del hilo madridista [qmparto] te estaba respondiendo

"sk8fma lo que preguntas está en el hilo perico, editado por moderación y esperemos que pronto esté baneado", pero en lugar de responder asi ha respondido de forma tan escueta que parecía que eras tú el culpable [qmparto]

A los monstruos no mirar, hombre ya. Veo que el nivel de ocurrencia sigue con el mismo nivel xDDDDD

Seguramente se pasara BdM enbreve a hablar sobre lanzar puyas.

sk8fma, creo que te he respondido, esta en el hilo perico, pero lo habia editado (pense que el moderador, porque no me fije en quien editaba) y esperemos que un anormal como ese este pronto baneado. No se de donde puedes sacar tu o cualquiera que yo te hecho a ti la culpa de eso....
Me paso para avisar que mañana no hace falta que hagáis mucha fuerza por nosotros, no veáis el partido, gastad el tiempo en algo más productivo y satisfactorio, porque mañana no rascamos NADA del Bernabéu y menos tras vuestro empate de hoy.
CoyoteWB escribió:
carmelero escribió:
sk8fma escribió:reberes nada nada,que me han confundido o embaucado como diría jan [+risas]

No es eso hombre. La cosa está en que el hombre de las comas del hilo madridista [qmparto] te estaba respondiendo

"sk8fma lo que preguntas está en el hilo perico, editado por moderación y esperemos que pronto esté baneado", pero en lugar de responder asi ha respondido de forma tan escueta que parecía que eras tú el culpable [qmparto]

A los monstruos no mirar, hombre ya. Veo que el nivel de ocurrencia sigue con el mismo nivel xDDDDD

Seguramente se pasara BdM enbreve a hablar sobre lanzar puyas.

sk8fma, creo que te he respondido, esta en el hilo perico, pero lo habia editado (pense que el moderador, porque no me fije en quien editaba) y esperemos que un anormal como ese este pronto baneado. No se de donde puedes sacar tu o cualquiera que yo te hecho a ti la culpa de eso....

En algún momento te he nombrado a ti para algo? ¬_¬
Parece que la 'inofensiva iniciativa' de los monstruos te ha afectado,o eso das a entender :)
sk8fma escribió:En algún momento te he nombrado a ti para algo? ¬_¬
Parece que la 'inofensiva iniciativa' de los monstruos te ha afectado,o eso das a entender :)

Me ha afectado? No hombre no. Inofensiva aun siendolo, no es como la calificaria yo pero ese es otro tema.

Y primero el mensaje no iba por ti, aunque tambien llevaras la firma que por mi como si llevais 33 no es el tema, iba por el que si se acuerda de mi.

Y hombre implicitamente me nombras cuando dices que parece que se te acusa a ti en un mensaje y los de despues no lo aclaran, y ese mensaje era mio, donde te decia lo que pasaba, viso lo visto y como saltas, parece que ha sido una perdida de tiempo, decirtelo alli y explicarte el tema hoy aqui.
sk8fma escribió:Imagen

falta el sello de los 98 puntos verdad? xD

Solo falta que cambien remontadas por espiritu de juanito y ya lo tenemos todo para un palmatori(Siempre que lo sacan la cagan)

pero bueno, a ver si esto motiva a nuestros jugadores... ni que sea para el Inter
HDMI está baneado por "Troll"

me explico

Barça

Madrid

tú lo has dicho.

El calendario del Madrid es más chungo que el del barça.

El Valencia le tiene ganas al Madrid y parece que ya hayan encontrado ahora su mejor forma.
El Zaragoza y Osasuna no será coser y cantar, pero entra dentro de lo previsible que pierdan contra el Madrid.
El Mallorca en su estadio, sólo ha perdido contra el barça, y jugó a un alto nivel. Si el Madrid juega como siempre, palmará allí.
El Athletic nunca se la ha dado bien al Madrid.
Y el Málaga, bueno, se estará jugando la permanencia, aunque quizás ya no importe este partido porque el barça ya será matematicamente campeón de liga.
Que casualidad que en la portada de Marca no aparezca ni se nombre a Robben y su hat trick de hoy. Bueno, claro, será por Bienvendido XD
CoyoteWB escribió:
sk8fma escribió:En algún momento te he nombrado a ti para algo? ¬_¬

Me ha afectado? No hombre no. Inofensiva aun siendolo, no es como la calificaria yo pero ese es otro tema.

Y primero el mensaje no iba por ti, aunque tambien llevaras la firma que por mi como si llevais 33 no es el tema, iba por el que si se acuerda de mi.

Y hombre implicitamente me nombras cuando dices que parece que se te acusa a ti en un mensaje y los de despues no lo aclaran, y ese mensaje era mio, donde te decia lo que pasaba, viso lo visto y como saltas, parece que ha sido una perdida de tiempo, decirtelo alli y explicarte el tema hoy aqui.

Pues eso,que para nada te había nombrado.
HDMI está baneado por "Troll"
declaraciones de Pep
"El Espanyol es un muy buen equipo y le doy mucho valor al punto que hemos conseguido, porque enfrente hemos tenido a un gran rival y que tiene mucho espíritu. Hemos aguantado todo y más durante el partido y hemos intentado hacer cosas. Este punto nos dará mucho en el futuro", ha declarado.

Guardiola ha reconocido que el Barcelona ha jugado mejor "con diez futbolistas" y que ha controlado bastante bien las contras del Espanyol. "Hemos intentado poner a gente por fuera. Ibrahimovic llevaba tres semanas sin entrenar y estaba para diez minutos; por eso ha jugado tan poco", ha añadido.

El entrenador azulgrana ha asegurado que su equipo está mentalmente "fortísimo" tras el empate y ha insistido en que tiene "una joya de equipo": "No sé cómo acabará, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores. Nos regalan pocas cosas y nos la tenemos que ganar todas".

Asimismo, ha afirmado que esperaba un partido "intenso" y ha añadido que ha acabado muy satisfecho con sus futbolistas. "Todos lo intentan y luchan hasta el final. Nadie se esconde y eso es muy bueno. Tenemos que seguir adelante y continuar enganchados", ha señalado.

El entrenador azulgrana, por otra parte, no ha querido pronunciarse sobre los insultos racistas dedicados a Dani Alves. "Ésta es una pregunta para el Sr. Pochettino, porque él conoce mejor a su afición", ha apuntado.

razón no le falta. El equipo ha dado la cara en todo momento y ha buscado la victoria hasta el final.
Otra cosa es que el equipo contrario, que también juega, haya anulado a la forma de jugar el barça y haya sido favorecido por el arbitro.

Pero eso son cosas que tenemos que estar acostumbrados.

No seais quejicas, llorones y pesimistas, que luego no os extrañe lo del canguelo.

Yo no tengo temor, confio en este equipo que ha ganado 6 títulos en una sóla temporada.

El barça pude permitirse otro empate frente al Sevilla, porque estoy seguro que el Madrid palmará en algún encuentro.
de todas formas, podrán ganar la Liga pero nunca podrán decir que fueron los mejores, el sábado pasado todo el mundo vio quien era el mejor.
Hereze escribió:de todas formas, podrán ganar la Liga pero nunca podrán decir que fueron los mejores, el sábado pasado todo el mundo vio quien era el mejor.

+1000000000 [+risas]
Si ganamos este año la Liga, tendrá muchísimo valor, ya que no tenemos demasiada ventaja, hemos ganado los dos partidos contra el único equipo que puede ser campeón que no sea nosotros y además ellos con la ventaja de ya no jugar Champions y tener una semana cada vez para preparar los partidos, mientras nosotros además nos topamos con volcanes islandeses y cosas raras.

Me gustaría ver un sólo día donde algún rival contra el Madrid jugase con la intensidad de hoy del Espanyol o del Atlético contra el Barça. De verdad me gustaría, porque la verdad es increíble, muchos rivales juegan contra nosotros como si les fuera la vida y en cambio contra el Madrid aún no he visto yo este año y el anterior tampoco me suena demasiado ningún rival que ponga la intensidad de hoy del Espanyol o el Atlético...

Yo la verdad no tengo ninguna confianza mañana en el Valencia, es que el Madrid ganará todos los partidos, eso lo tengo claro. Pasará como siempre, no jugarán un pimiento pero meterán uno o dos goles y para casa. Nosotros tenemos que jugar de ensueño y que se nos alineen los astros el 90% de veces para marcar goles, pero es que el año pasado también, la diferencia es que el año pasado chutábamos entre 20 y 30 veces y este año la mitad o así. Y no entiendo las críticas que se ha llevado Pep, contra un rival que cose a patadas a cada oportunidad que tenía, muchas impunes y además iban a cada pelota como si fueran 11 Nuñez detrás de un fajo de billetes, pues ningún equipo en el mundo es capaz de superar eso. Pero en fin, ellos ya han cumplido, ya son felices y se acabó la temporada, ahora les quedan 6 amistosos.
Qué asco me da el Marca, es que es exagerado cawento [buaaj]
otra vez con el canguelo? jajaja que previsibles son... en el partido del bernabeu se vio el canguelo que tenemos, si...

espero que al final de liga podamos sacar estas portadas como el año pasado, estos no aprenden.
53891 respuestas