Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hispanograna escribió:Pues yo lo veo jodio ganarlo todo, el Sevilla en su casa no lo veo claro, o si no el Villarreal...

Bueno, por lo menos depende de nosotros.
Nada, todo sigue =.Seguiremos lideres despues de esta jornada. Sigo pensando que la liga nos la tendremos que ganar, ya que el Madrid no pinchara en ninguno(salvo si matematicamente la tienen perdida las ultimas jornadas). Contra ellos no hacen este juego tan rastrero como contra nosotros sin contar que apartir de hoy jugaremos contra 12, ya que hay muchos intereses para que siga habiendo liga. Quien me diga que Baena no tendria que estar expulsado mas justamente que Alves y alguno mas con amarilla del Espanyol...
Mañana sereis todos valencianistas por 1 dia XD. A ver si podemos sacar algo de Madrid...

Saludos!
Pues nada... villa maravilla [sonrisa]
centipado escribió:Anda que El Getafe sale a jugarle al Madrid igual que el Espanyol al Barça. Es tremendo.

Hasta este año el madrid había ganado un partido y empatado otro de cinco en getafe.
HDMI está baneado por "Troll"
el Madrid depende de que nosotros fallemos y nosotros dependemos de nosotros mismos.

ahí está la diferencia.

Y el Madrid aún tiene que jugar mañana.

El Español ha hecho su partido, a anularnos con faltas y todos atrás y salir a la contra rapidamente para tratar de sorprendernos.

Lo malo, es que el Inter, nos jugará seguramente, de igual manera.
Más vale que hayamos hecho un partido gris hoy y no el martes en la champions.
La alineación ha sido rara, como de costumbre últimamente. Yo a Messi sigo sin verlo siendo el más adelantado. Si Ibra no está bien todavía que juegue Bojan, pero nah, llevamos varios partidos jugando la primera parte sin delantero centro y las defensas rivales lo agradecen...
Adama escribió:
NoRiCKaBe escribió:Se acabó.

Vaya ruina de aficion perica, todo el rato mas pendientes de gritar puto barça que de animar a los suyos, lamentables.

No, van a animar al contrario, por lo menos gritan los 90 minutos no como en otros campos.

Pues nada, ahora si que esta la cosa tensa si el Madrid gana al Valencia.

Sinceramente para insultar a otro equipo mas que a mi equipo prefiero que el campo se quede callado.

repito que insulten mas al barça que animar a su equipo a mi me parece lamentable, pero bueno cada cual que haga lo que quiera

Hoy malisimo partido del Barça, lo triste es que por muchas artimañas que haya usado el Espanyol, no hemos merecido ganar...

Fallos

Con la presion que ha metido el Espanyol en la salida del Balon lo logico, era que entrara Ibra digo yo... Pero mete a Henry buscando la espalda de los defensas, cosa que no ha pasado porque se han echado atras

Cuando se ha expulsado a Alves y hasta la entrada de Ibra nadie estaba en la derecha para abrir el campo

Messi desaparecido y cuando pillaba el balon lo queria hacer todo el(En los minutos finales desesperante)

Lo de Toure en la primera parte ha sido lamentable, parecia que el partido no fuera con el... Que lastima que se este perdiendo este futbolista, aunque Busquets otro que tela, ha cortado balones, pero 3 veces se ha encantado y se la han robado en 3/4 de campo.

Primera parte como siempre cayendo en las provocaciones del rival, de verdad, no aprenden...

Como esto sea como en la jornada que el Madrid empato contra el Osasuna que nos quedamos con cara de tontos por no ganar al Villarreal mas de uno se cagara en alguien...

Ah! El arbitro no me ha gustado, ha cortado mucho el juego(hasta 3 leyes de la ventaja que habrian dejado al Barça en buena situacion para crear peligro)

En fin, a pensar en el Inter a ver que pasa y a seguir a nuestro ritmo, porque si tenemos que esperar a que el Madrid pinche algun partido lo llevamos claro con el nivel de esta liga, que como dice Wenger no es competitiva...

més que mai

FORÇA BARÇA
razor escribió:Mañana sereis todos valencianistas por 1 dia XD. A ver si podemos sacar algo de Madrid...

Saludos!

Hombre, claro, queremos que os clasifiqueis para Champions, así que los 3 puntos de mañana son vitales, ya sabéis como se gana en el Bernabeu, nosotros marcamos el camino, vosotros a repetir!!

AMUNT VALENCIA!!
el que no está para jugar es Henry, esta vez se equivocó Guardiola.

Pero no siempre puede acertar.

Ah! El arbitro no me ha gustado, ha cortado mucho el juego(hasta 3 leyes de la ventaja que habrian dejado al Barça en buena situacion para crear peligro)

típico arbritaje español.

Encima, en la primera ley de la ventaja, casi nos cuelan un gol en la primera parte.

El barça le perjudica mucho que siempre le corten la jugada, y en este partido (como en muchos) los arbitros en lugar de dejar seguir la jugada como los arbitros ingleses, pitan y no se complican pensando más en ellos que en el juego y en el espectador.
HDMI escribió:el Madrid depende de que nosotros fallemos y nosotros dependemos de nosotros mismos.

ahí está la diferencia.

Y el Madrid aún tiene que jugar mañana.

El Español ha hecho su partido, a anularnos con faltas y todos atrás y salir a la contra rapidamente para tratar de sorprendernos.

Lo malo, es que el Inter, nos jugará seguramente, de igual manera.
Más vale que hayamos hecho un partido gris hoy y no el martes en la champions.

No lo dudes, el inter saldrá igual, pero dando más palos y echandole más cuento.
yo espero que la de hoy sea la última alineación rara que haga Guardiola porque hemos jugado sin delanteros, en algunas fases se veía a Messi en el mediocampo mientras que el Barça atacaba.
Personalmente no entiendo lo de Ibra. Si está bien pues que juegue el partido entero, o al menos que juegue de inicio y cuando este resuelto el tema lo cambias, pero no lo saques 8 minutos de mierda.

Y si no está bien pues macho, no lo lleves ni convocado. Maxwell de extremo, etc..

Al igual que rectifico cuando me cago en las alineaciones y luego se salen, hoy no voy a rectificar. Lleva ya una temporada, que me está dejando alucinado con los cambios.
Naje escribió:
razor escribió:Mañana sereis todos valencianistas por 1 dia XD. A ver si podemos sacar algo de Madrid...

Saludos!

Hombre, claro, queremos que os clasifiqueis para Champions, así que los 3 puntos de mañana son vitales, ya sabéis como se gana en el Bernabeu, nosotros marcamos el camino, vosotros a repetir!!

AMUNT VALENCIA!!

Se deberían dejar la piel en el campo, que quiero volver a ver al Valencia en Champions y los que vienen detrás apretan.
Por cierto, el martes seré un barcelonista más, espero veros en la final del Bernabeu y por supuesto que la ganeis ;)
Es que es lo que dice Hereze. No digo que vayamos a palmar la liga, pero como la palmemos es que me voy a cagar en todo. Porque sería una puta vergüenza que un equipo inferior nos la levantara.
Como siempre, el Espanyol se le atraganta al Barça.

Mañana, supongo que la gente de este hilo será más valencianista que los que lo somos todo el año XD ... mi única duda es cómo nos arbitrarán.
vamos a ver, os recuerdo que tenemos una plantilla corta, sobre todo en ataque.

Iniesta está lesionado.

Abidal y Ibra acaban de salir de una lesión.

Henry está ya que no puede ni correr.

Pedro y Messi no lo pueden hacer todo.

Y Bojan, bueno, tampoco es que se note demasiado cuando juega de titular.

¿se ha equivocado Pep en la alineación?
puede ser, pero también le salió bien contra el Madrid o contra el Chelsea en semis en la pasada temporada y nadie se quejó.

Jeffren por Maxwell quizás hubiera sido mejor. Y Keita en lugar de Touré. Pero es muy fácil ahora, después de ver el toro pasado.

Luego Touré tampoco es que sea el mismo de la temporada pasada. Luego nos quejamos de Busquets, pero Touré está en bastante peor forma.
caren103 escribió:Como siempre, el Espanyol se le atraganta al Barça.

Mañana, supongo que la gente de este hilo será más valencianista que los que lo somos todo el año XD ... mi única duda es cómo nos arbitrarán.

Podreis dar gracias si acabais el partido con 10 jugadores XD
reberes escribió:
Adama escribió:
NoRiCKaBe escribió:Se acabó.

Vaya ruina de aficion perica, todo el rato mas pendientes de gritar puto barça que de animar a los suyos, lamentables.

No, van a animar al contrario, por lo menos gritan los 90 minutos no como en otros campos.

Pues nada, ahora si que esta la cosa tensa si el Madrid gana al Valencia.

Sinceramente para insultar a otro equipo mas que a mi equipo prefiero que el campo se quede callado.

repito que insulten mas al barça que animar a su equipo a mi me parece lamentable, pero bueno cada cual que haga lo que quiera
FORÇA BARÇA

Es lo que llaman el "sentimiento" perico. [carcajad]
Yo soy del Valencia ende pequeñito XD
marx666 escribió:Yo soy del Valencia ende pequeñito XD

Dale 10 mensajitos mas Marx [rtfm]
mi segundo equipo ha sido siempre el Valencia.

Además, vivo en Valencia.

Amunt Valencia!!

Venga Villa y Silva, demostrar que quieres venir al barça. XD

Por cierto, Albiol jugará, así que seguro que los del Valencia le conocen muy bien y saben sus puntos débiles.
Parece que el "culé" pesimista del hilo se nos va, porque lo que ha soltado en el hilo del espanyol es lamentable. Por lo menos ya ha mostrado su cara, aunque se le notaba a leguas.
caren103 escribió:Como siempre, el Espanyol se le atraganta al Barça.

¿DUDA? ¿A estas alturas de la vida tienes dudas del arbitraje de mañana, amic meu? El árbitro y los linieres rematarán los corneres a poco que tengan ocasión.... se me han quitado las ganas de ver el partido desde que el barça ha empatado... mañana tendremos que ser 900 veces superior al madrid para siquiera empatar...
Atheron escribió:

lo siento pero no lo pillo ¬_¬
El valencia no tiene ninguna opcion. Solo queda ganar a sevilla y villareal. El villareal aun como ya nos jodio en el camp nou igual se dan conformes, seria mucho palmar ridiculamente los dos con el madrid y jodernos los dos a nosotros, pero el sevilla a muerte en la penultima, cuando alli hasta perdio el madrid, pfff, a ver si la final de copa cayera el 13 y se reservaran, pero aun asi negro.
Un culé que en el minuto 60 de un partido, y el barça empatando diga que se ha acabado el partido es para mear y no hechar gota.
sk8fma escribió:
Atheron escribió:

lo siento pero no lo pillo ¬_¬

Tiene 9990 mensajes... asi que con 10 más son 10.000. (imagino que será eso)
Poco a poco, voy a dejar los 9999 el número de la bestia como talismán para mañana ;)
marx666 escribió:Poco a poco, voy a dejar los 9999 el número de la bestia como talismán para mañana ;)

Creia que lo deciais por mi porque hace nada he hecho 5000 [ginyo]
lastima que le hayamos dado vida al Madrid, eso si como pinchen mñn(lo dudo pero habra que tener fe) ya si que tendremos la liga cerca, porque el golpe moral de haber dejado escapar esta oportunidad sera practicamente irreparable.

solo espero una cosa, si el Valencia se avanza como el Atleti o el Sevilla que no se deje remontar tan facilmente, porque se ha demostrado que no era mucho mas que esos 2, pero que si le das 5 min de actividad productiva te la lian
Este empate es como una derrota, no moralmente pero si en los puntos.

No me ha disgustado el partido, ellos solo han tenido 1 ocasión, la mente yo creo que está en Milán, es muy difícil olvidarse de eso.

Quizás nos ha faltado una referencia arriba aunque Ibra aun no estaba para jugar todo el partido.

Si perdemos la Liga habiendo perdido solo 1 partido me la tallo i me faig monja! xDDD

No se que esperais del Valencia, esta siendo nefasto fuera de casa..... no creo ni que aguanten 10 minutos sin encajar un gol.
Penoso partido en general.

Los del espanyol cada dia peor, venga a hacer faltas y han acabado los 11 en el campo, ha sido una pasada. Y la afición es lo peor, 90 minutos cantando puta barça.

El poco aprecio que les tenía hace unos años ya se ha ido a la mierda. Ojalá se peguen un hostión alguna temporada de estas y bajen.
Y lo bonita que se pone la liga...yo creo que este empate hará que suba la tensión en el equipo, aficionados y jugadores estabamos muy subiditos, si no hemos ganado NADA TODAVÍA ¡¡¡¡¡
podria escribir una parrafada, ¿pero para qué?

dia tras dia se ve que poco o nada importa como se juegue, lo único que importan son los resultados, al menos para la prensa que es la que come la cabeza a todo el mundo

¿al final cuándo y en qué van a viajar a milán?
marx666 escribió:Y lo bonita que se pone la liga...yo creo que este empate hará que suba la tensión en el equipo, aficionados y jugadores estabamos muy subiditos, si no hemos ganado NADA TODAVÍA ¡¡¡¡¡

creo que te equivocas, precisamente la mayoria de aficionados y jugadores deciamos que esta liga no habia terminado, nos temiamos esto y es lo que ha pasado.

Mientras los merengues decian liga acabada y tal, la gran mayoria de cules deciamos que la liga aun estaba chunga, si los aficionados estaban subiditos era respecto a que somos superiores al Madrid de largo, pero a veces eso no sirve para ganar una liga

Y que se lo digan al Chelse, que ha ganado al Arsenal y al Manchester los 2 partidos, pero eso no le ha valido para tener ya la liga(Hoy pincho y a falta de 9 puntos, tiene al Manchester a 1 y veremos si al Arsenal a 3...)
una pregunta, en caso de que el madrid gane mañana y todos los partidos que le quedan, el Barça no se puede permitir empatanar ni perder ni un solo partido no?
Holandes_Errante escribió:una pregunta, en caso de que el madrid gane mañana y todos los partidos que le quedan, el Barça no se puede permitir empatanar ni perder ni un solo partido no?

No,

hemos agotado ya el margen de error.
carmelero escribió:Parece que el "culé" pesimista del hilo se nos va, porque lo que ha soltado en el hilo del espanyol es lamentable. Por lo menos ya ha mostrado su cara, aunque se le notaba a leguas.

Uffff, que susto. Creía que te referias a Hereze y he ido corriendo a ver xDD
por TalesdeMilet 17 Abr 2010 22:46

Los del espanyol cada dia peor, venga a hacer faltas y han acabado los 11 en el campo, ha sido una pasada. Y la afición es lo peor, 90 minutos cantando puta barça.

El poco aprecio que les tenía hace unos años ya se ha ido a la mierda. Ojalá se peguen un hostión alguna temporada de estas y bajen.

+1, y como siempre repartiendo a mas no poder, luego van llorando de si los arbitros y bla bla bla...
Han echo un partido defensivo para empatar, triste muy triste.
Hereze escribió:
Holandes_Errante escribió:una pregunta, en caso de que el madrid gane mañana y todos los partidos que le quedan, el Barça no se puede permitir empatanar ni perder ni un solo partido no?

No,

Pues entonces entrare en modo pesimista porque pienso que aun vamos a empatar/perder al menos 1 partido y ese es villareal, espero que mañana los del valencia salgan como si se jugaran 20 pts porque si no lo veo chungo
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
AbeLiyO escribió:

+1, y como siempre repartiendo a mas no poder, luego van llorando de si los arbitros y bla bla bla...

Yo he visto 3 ocasiones de Osvaldo de las cuales una ha dado en el poste que han sido bastante claras por ninguna del Barça que si que ha estado triste, muy triste.

El Barça también ha metido un palo y ha habido algun que otro tiro, no se de donde te sacas esa "ninguna del barça", pero bueno, lo más triste de todo es que el espanyol no ha parado solo al barça, sino que ha parado el partido con las constantes paradas del juego y demás artimañas que siempre intentan hacer para luego ir de victimas. De todo lo que se quejan luego de que si les perjudican los arbitros no son más que dosis de su propia medicina, no hay más.
Pambimbo escribió:
AbeLiyO escribió:

Yo he visto 3 ocasiones de Osvaldo de las cuales una ha dado en el poste que han sido bastante claras por ninguna del Barça que si que ha estado triste, muy triste.

osvaldo al palo? cuando, no sera el paradon de valdes verdad? el unico palo que ha habido es el chute a la cruceta a sido el centro-chut de Pedro...

Y Messi ha tenido una que se fue rozando el palo, pero bueno que tmpc el barça ha hecho mucho para ganar.

Que celebren los pericos que celebren, que a lo mejor yo celebro otra cosa cuando acabe la liga(muy dificil pero bueno a lo mejor en la ultima jornada veo que ha pasado)

P.d: Otra cosa que estoy viendo, da igual que el rival haga mas faltas que nosotros, porque acabaremos mas o menos con las mismas targetas
(mensaje borrado)
Varias cosas

1-No llego a entender como siendo muy superior el Barça tanto en calidad tecnica como en juego temporada tras temporada el Español le complica la vida

2-No llego a entender como el barça siendo el equipo o uno de los equipos que menos faltas y mnas juego limpio realiza de toda europa tenga tantos expulsados , joder que esta temporada han expulsado hasta el entrenador ....si se siguiera el mismo criterio los rivales acabarian con 8 cada partido

3-No llego a entender como el español cada vez que juega contra el Madrid se deja dar por detras sin vaselina y sin oponer ninguna resistencia ....se les olvida esta forma de jugar ¿?O es q no quieren recordarla¿? Luego sale Keita diciendo verdades como puños y se lo comen

Muy cabreado , ara solo me queda decir........VALENCIA ES LA TIERRA DE LOS MARES , LA , LA ,LAAAAAA (No me la se , sorry) :p

PD:Lo malo seran los lineres que los veo centrando desde la banda y el arbitro y el 4 arbitro rematando
Holandes_Errante escribió:
Hereze escribió:

No,

Pues entonces entrare en modo pesimista porque pienso que aun vamos a empatar/perder al menos 1 partido y ese es villareal, espero que mañana los del valencia salgan como si se jugaran 20 pts porque si no lo veo chungo

La verdad que tanto villareal como sevilla con rivales dificiles.
Pambimbo escribió:Al menos Valdés ha tenido que intervenir porque Kameni se ha aburrido, para esto no hacía falta que le quitaran la tarJeta

k vienes, a provocar o a debatir, porque si es lo primero, puerta ;)
Bueno, pues un espanyol bastante rocoso y muy sólido ha salido a lo que tenía que salir y oye, han sacado un empate. Han hecho un partido muy duro, con muchas faltas, pero mira les ha salido bien.
Y aún nos quedan un par de partidos duros fuera...y la champions entre semana...
Vaya final de temporada nos espera, señores!
53891 respuestas