Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No ha sido el mejor partido del barça, pero el resultado por meritos es totalmente injusto, como mucho han merecido ganar de 1. Y luego ademas los errores arbitrales han sido demasiados, grandes, y focalizados, demasiado peso externo.
El arbitro nos queda cerca de españa, quememos portugal!!
DiDi_BcN_17 escribió:
Naje escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Lo del árbtitro muy lamentable hoy...

Mourinho 1-0 Pep, ya veremos la vuelta pero pinta muy muy feo...

A ballotelli se le ha ido la pinza totalmente xD

Árbitro 1- 0 Pep

Va a ser que no, pero si a ti esa excusa te vale y vas a dormir mejor, me alegro XD

Que yo sepa los dos goles del Inter no tendrían que haber subido al marcador, o has visto otro partido?
Pues que quereis que os diga, yo me traia al ballotelli a Barcelona. Sale gratis este año del inter...y como veis, no es nada querido.

Chicos, toca la heroica...pero yo confio en ganarles 2-0 en el campnou. Eso si, hay que salir a jugar en Modo DIOS
kariya escribió:Imagen

A que viene esto?
que asco, ahora mismo tendrian que colgar al arbitro en el centro del campo

Espero que lo inhabiliten de por vida!!
darkrocket escribió:Balance del partido:

- Gol del Inter en fuera de juego.
- Penalti no pitado a Alves.
- Amarilla a Piqué sin pitar falta a favor del Inter.
- Amarilla a Puyol sin motivo suficiente.
- Empujón a Pedro sin pitar (y muchas otras faltas, pero son demasiadas como para que me acuerde).

Pero en fin... creo que un 2-0 en el Camp Nou nos vale [ok]

te falto el codo/empujon a pique dentro del area.

Por no hablar de que a alves le sacaron amarilla en el penalti CLARISIMO.

aunque el arbitro tampoco es excusa.

edit : y la falta clara a messi que supuso la contra del segundo gol.

De todas maneras sigo diciendo que la culpa es del barça hicieron muy mal partido.
Como podéis hablar del arbitro viendo lo que ha echo el Barça?
Es increible que el equipo que más toca el balón del mundo se haya ido con la cantidad de tarjetas que se han ido...
Del inter no puedo comentar nada malo han jugado bien y le han sacado partido...aunque claro...falta en el 2-1, fuera de juego en el 3-1...faltas constantes del Inter sin pitar tarjeta....posible penalty a Alves(para mi la verdad que no es pero desde luego no se le puede sacar tarjeta a Alves)
En fin...
Hay que tener fe en este barça, está difícil pero dentro del límite de lo posible.
QUE ALGUIEN SEA CAPAZ DE MENCIONAR ALGUNA VEZ MAS AL ARBITRO DE LA SEMIFINAL EN CHELSEA DEL AÑO PASADO, luego diran hay que joderse, pues nada, en el camp nou nos toca sacar todas las ganas porque el camino a Madrid pasa por alli, tengo fé en el equipo asique ANIMO! PODEMOS!
necesitamos un milagro en el camp nou y, visto lo visto, no creo q q se vaya a producir. han caido todos los favoritos de esta champions.

salu2
Darkness escribió:Necesitamos un milagro y yo creo k podemos hacerlo, pero claro el inter va a ir a pegar patadas y a romper el ritmo de juego.

De milagro nada.
Si juegan como saben y con la actitud necesaria pasan. Sino pues pa casita. Hoy el barça ha jugado mal, y MEssi no ha podido hacer la del Arsenal, asi de claro.

Y Si Obviamente el Inter jugara a pasar la Eliminatoria, no empecemos a pedir chorradas/tonterias que para eso ya esta el barça.

El arbitro fatal, pero prefiero quedarme con la mierda de partido que ha hecho el barça, a ver si ahora vuelve Guardiola a decir eso del esfuerzo, que esta muy contento con los suyos y tal..
Bueno pues nada, hemos perdido merecidamente durante 75 minutos, pero para ganar unas semifinales hay que jugar a tope los 180 minutos. No pasa nada, quedan 90 minutos. Alguien no ve capaz de remontar a este barça, si juega como sabe?

PD: Estoy jodido, pero escuchando a RAC1 estos ultimos minutos y ver a Balotelli, me ha alegrado la noche xDD
Shinigami escribió:Yo solo espero una cosa, que el hijo de puta del arbitro y los liniers rebienten contra una pared con el coche.

HIJOS DE PUTA !!!

Supongo que desgraciadamente sabéis lo que sentimos los ches hace un par de semanas.

- Empujón a Pedro sin pitar (y muchas otras faltas, pero son demasiadas como para que me acuerde).

1. ¿Y el fuera de juego pitado a Diego Milito cuando estaba sólo ante Valdés?
2. Sneijder ni toca a Alves.
3. Fué ley de la ventaja.
4. ¿No te parece motivo suficiente protestar?
5. Claro, y ahora vamos a pitar cada forcejeo en el área.

Bueno, el Inter ha hecho su juego y ha sido superior, así de claro. Han estado genial en ataque y en defensa, el único error ha sido un fallo defensivo impresionante en las líneas del Inter (Maxwell se mete sólo hasta la cocina, el defensa se queda clavado). No sé qué partido habéis visto, pero yo he visto un Inter solidísimo en defensa salvo el fallo clamoroso del gol y muy efectivo en ataque, que además ha tenido más ocasiones.

Y no, no os vale el 2-0 en el Camp Nou. Y me gustaría saber dónde ha estado hoy Messi. Por cierto, un golito del Inter en el Camp Nou y tenéis que meter tres para la prórroga. Y hoy Balotelli ha salido al final del partido. Yo no he visto tan mal al árbitro, y veo que no estáis nada acostumbrados a perder.
central98 escribió:No ha sido el mejor partido del barça, pero el resultado por meritos es totalmente injusto, como mucho han merecido ganar de 1. Y luego ademas los errores arbitrales han sido demasiados, grandes, y focalizados, demasiado peso externo.

totalmente de acuerdo. Toca remontar, lo veo posible, pero complicadisimo.
supermario escribió:
kariya escribió:Imagen

A que viene esto?

Resumen del partido. Gol en fuera de juego que ven todos menos el linier y el arbitro (hasta Milito mira al linier antes de celebrar el gol).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención según los de AS: Mal arbitraje: perjudicó al Inter antes del 0-1, se tragó el off-side del 3-1 y perdonó a Messi

Y de los penaltis nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este año los de la Capital están quedado como lo que son. En fin grande Pep ha conseguido dejarles a la altura de lo que son en realidad.
No me conteis milongas. A pesar de que el arbitro nos haya perjudicado nos han dado un PUTO BAÑO. Las cosas como son. No ha aparecido ni Xavi, Messi super individualista, Keita horroroso, e Ibra que parece que no salto a jugar. El unico que se salva de la quema pedrito, el resto horroroso.

Como vayamos con el mismo esquema y ellos con el suyo al camp nou no pasamos pero ni pa dios.
Yo no se como se les cae la cara de verguenza a los del AS con la noticia del mal arbitraje "...perdonó la roja a Messi..."... LA HOSTIA! :o En fin, muy mal el arbitro, mal Messi que iba andando todo el puto partido... aún así confianza, lo veo remontable.

PD: Iniesta vuelve, se te echa de menos.
fonta12 escribió:Como podéis hablar del arbitro viendo lo que ha echo el Barça?

Que el barça no ha jugado bien esto está claro, que el resultado justo era un 1 a 1 también.

Dos de los tres goles del Inter no deberían subir al marcador.
Naje escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Va a ser que no, pero si a ti esa excusa te vale y vas a dormir mejor, me alegro XD

Que yo sepa los dos goles del Inter no tendrían que haber subido al marcador, o has visto otro partido?

He visto el mismo que tú, pero me imagino que si piensas que hoy hemos palmado gracias al árbitro también pensaras que el año pasado eliminamos al chelsea por lo mismo no?

A mí esas excusas no me valen, está claro que el arbitraje ha sido muy malo, pero no hemos perdido por eso ni mucho menos.

el barça en la ultima media hora ha jugado a tope y el inter no ha visto ni la pelota, lo que han tenido suerte en porteria y en defensa... El resto del partido de acuerdo el barça ha estado flojo, pero el arbitro ESTABA COMPRADO!!!!

PORTUGUES COMO MOURINHO!!!

Me cago en su puta sombra que asco de arbitro!!!!

En el camp nou nos los vamos a follar!!!! Los vamos a matar!!!

PASAREMOS!!!!!!!

En el 99 ya lo hicimos!!!

Pero qué cojones?
Es imposible que el barça juegue si el árbitro deja que le cosan a patadas y le cueste sangre sudor y lágrimas pitarle una maldita tarjeta al Inter.
No se pa que coño os rallais.

En el camp Nou, con el campo lleno, esto será un 3-0 como minimo.
resadent escribió:Y no, no os vale el 2-0 en el Camp Nou.

Ah no?
--------------------------
A los que no dan para mas que para pasar a tocar los huevos por aqui espero que los larguen
ilusatar escribió:Atención según los de AS: Mal arbitraje: perjudicó al Inter antes del 0-1, se tragó el off-side del 3-1 y perdonó a Messi

Y de los penaltis nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este año los de la Capital están quedado bien catecurizados. En fin grande Pep ha conseguido dejarles a la altura de lo que son en realidad.

Es cierto que el árbitro ha perjudicado un poco al barça, pero no es lo que muchos decís. Ha habido mínimo dos o tres fueras de juego del inter que no eran. Y el penalti de Alves, no hay ni contacto! XD
EDIT: vale, vale, si os vale el 2-0, fallo mio XD
EDIT2: Mourinho powa y me voy
vaya arbitraje jajaja, lamentable, pero bueno, ya de eso no vale para nada quejarse.

lo que hay que hacer es que el inter en el camp nou se lleve un saco, porque no puede pasar un equipo asi, no me jodas, al patadon y a ver que pasa.

un 2-0 es posible (ya lo hicimos en la liguilla)

Imagen

EL CAMP NOU TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESION Y NOS TIENE QUE LLEVAR EN VOLANDAS!
No demos la culpa al arbitro, las hemos tenido como para meter 2 o 3 mas y no han entrado, fin.
El arbitro es un hijo de la gran y asquerosa puta. 1-1 habría sido lo justo. Hoy ha sido peor que el día del Chelsea. Con eso se dice todo.

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. LA SEMANA QUE VIENE NOS MEAMOS EN SU CARA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya basura el árbitro........

messi ni la ha olido casi en todo el partido, ibra..... qué decir de ibra... no hace ná de ná.....

a ver el partido de vuelta...

pero encima sin puyol?????????

que dios nos pille confesados
resadent escribió:

Bueno, el Inter ha hecho su juego y ha sido superior, así de claro. Han estado genial en ataque y en defensa, el único error ha sido un fallo defensivo impresionante en las líneas del Inter (Maxwell se mete sólo hasta la cocina, el defensa se queda clavado). No sé qué partido habéis visto, pero yo he visto un Inter solidísimo en defensa salvo el fallo clamoroso del gol y muy efectivo en ataque, que además ha tenido más ocasiones.

Y no, no os vale el 2-0 en el Camp Nou. Y me gustaría saber dónde ha estado hoy Messi. Por cierto, un golito del Inter en el Camp Nou y tenéis que meter tres para la prórroga. Y hoy Balotelli ha salido al final del partido. Yo no he visto tan mal al árbitro, y veo que no estáis nada acostumbrados a perder.

Ley de la ventaja a favor del equipo infractor?? (la bola estaba en ataque a favor del Barça).

Te sabes el reglamento?
resadent escribió:

pues meteremos 3.
Holandes_Errante escribió:QUE ALGUIEN SEA CAPAZ DE MENCIONAR ALGUNA VEZ MAS AL ARBITRO DE LA SEMIFINAL EN CHELSEA DEL AÑO PASADO

Ojo por ojo. Ahora descuidad la liga tb que me voy a cibeles a celebrarla.
Adama escribió:
Darkness escribió:Necesitamos un milagro y yo creo k podemos hacerlo, pero claro el inter va a ir a pegar patadas y a romper el ritmo de juego.

De milagro nada.
Si juegan como saben y con la actitud necesaria pasan. Sino pues pa casita. Hoy el barça ha jugado mal, y MEssi no ha podido hacer la del Arsenal, asi de claro.

Y Si Obviamente el Inter jugara a pasar la Eliminatoria, no empecemos a pedir chorradas/tonterias que para eso ya esta el barça.

El arbitro fatal, pero prefiero quedarme con la mierda de partido que ha hecho el barça, a ver si ahora vuelve Guardiola a decir eso del esfuerzo, que esta muy contento con los suyos y tal..

Joder TOTALMENTE de acuerdo, no hace falta decir mas

bueno si que coño ha hecho guardiola con los cambios??????
Pues yo estoy contento, empezava a molestarme la mania que tenia la gente en decir que estamos en el Bernabeu, pues ZAS! asi la gente se entera que ganamos lo que ganamos por humildad y no por prepotencia como los vecinos

Ara i mes que mai, Visca el Barça!
5-0 en el camp nou y con un arbitro de verdad!!!
que pollas hace maxwell jugando en este ekipo?
Nos han dado un puto baño, no hay que darle mas vueltas.

Pd: SI, SI NOS VALE EL 2-0
Bueno, almenos hemos llegado a semifinales. Ahora si que lo veo demasiado negro para remontarlo.
La defensa a estado horrorosa y la media no ha ayudado una mierda en las contras.Ahora a muerte a por la liga y si el martes nos ilumina Dios pues a ver que pasa.

PD:Ahora los que estan tan sonrientes no diran que nos ha ayudado el arbitro, sino sera de cachondeo, aunque supongo que veran amarillas para los del Barça por todos lados y paridas suyas, que se le va a hacer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
resadent escribió:Es cierto que el árbitro ha perjudicado un poco al barça, pero no es lo que muchos decís. Ha habido mínimo dos o tres fueras de juego del inter que no eran. Y el penalti de Alves, no hay ni contacto! XD

El penalti a Alves es como una casa, del penalti a Piqué no dices nada??

La amarilla a Piqué que se la inventa, la de Puyol que la saca porque se lo dicen los del Inter. Motta debió haber sido expulsado, tres o cuatro faltas cerca del area del Inter que se ha comido.

Encima no tengáis la cara de venir aquí a decir que no nos han pitado mal.
Miraros las carteras por si acaso...
Que arbitro más malo, pero bueno es lo que hay, ahora toca ganar aquí en casa [sonrisa]
Balotelli no sabe como protestar ante su propio público, en lugar de tirar la camiseta tendría que haber marcado un gol en propia puerta XD

Partido malo del Barça aderezado con un mal arbitraje = 3-1 y gracias.

Y una vez más Paquetovich sin hacer nada. Paro no ha sido el único, Alves ha estado lamentable, Messi mal, a Xavi no se le movía nadie. El fuera de juego lo estamos haciendo fatlan, siempre se queda algún defensa descolgado.

Pero bueno, hay que ser optimistas. En el Camp Nou tiene que ser acoso y derribo. Y tienen que salir como motos.
Ahora ya sabeis (en menor grado) como se sintieron los aficionados del Chelsea el año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=8RszDesFbtU
Prepotencia madridista 26 años aguantandola,los metia a todos en el volcan ese de islandia,forza atleti.
Solo 3 cosas:

-Messi: Estático durante todo el partido y poco participativo.
-Alves: Culpable directo de un gol e indirecto de otro. Tirando los fueras de juego ha estado muy pero que muy mal.
-El árbitro: Lo peor que he visto desde hace unos años en una semifinal de champions.

En Resumen; el Barça no ha hecho un buen partido y Pep ha hecho poco o nada para remediar esto.
A Mou le salió bien su planteamiento y el medio del campo ha estado muy bien en todo momento; físicamente se nota que están muy trabajados ya que han estado detrás de la pelota prácticamente los 90 min de partido.
La vuelta la veo muy jodida y no creo, sinceramente, que el Barça remonte esto (y más conociendo como juega Mou y los equipos Italianos).

¡Saludos!
53891 respuestas