De verdad os creéis lo que estáis posteando? Dejaros de forofismos... el Barça ha perdido hoy merecidamente. Salvando los últimos 15 minutos, les tendrían que haber caido 4 o 5 goles...
El árbitro ha estado mal... si, pero eso no es excusa. A veces pitan bien, a veces mal y a veces solo te perjudican. Pero chico, se trata de jugar a fútbol, no de estar pendiente todo el rato de lo que se pita o se deja de pitar.
Sólo voy a salvar de la quema a dos jugadores:
Pedro, que se ha pasado todo el partido corriendo e intentando hacer algo. Un 10 en actitud.
Piqué, que cuando el partido se ha puesto más cuesta arriba, ha sacado toda la casta y ha intentado hasta conducir el juego de ataque de su equipo.
Todos los demás... supongo que habrán ido a Milán a de compras... Y me sorprende esta falta de actitud en el Barcelona de los últimos dos años. La verdad es que no lo entiendo.
Alves es tema a parte. Vaya semanita se ha marcado. Le expulsaron el otro día por tonto. El primer gol del Inter es un señor regalo por su parte, demostrando una falta de rigor defensivo impropia de un jugador de fútbol. La amarilla... Si hubiese sido un poco más inteligente hubiera pitado penalty. Hay contacto pero no para que el jugador se desmaye de esa forma. Y en ataque, que en teoría debería ser su fuerte, ni una derecha. Ya puede espabilar para lo que queda de temporada, porque el Barça es una cosa muy diferente cuando Alves está bien.
Y Messi... Aquí la culpa en mi opinión es de Guardiola. Yo creo que esta quemado mentalmente. Y es que todo tiene un límite. No sé cuantos partidos lleva seguidos jugando, y eso fatiga. Parece que está perdido, juega más individualista que nunca y para colmo, no le sale nada. No le echeis la culpa a que no juega en banda, o que el equipo no juega bien porque Messi hace lo que quiere. Lleva toda la temporada con esa táctica, y cuando le marcó cuatro goles al Arsenal no vi ninguna queja... Es bastante oportunista hablar antes del partido de "Once de gala" y quejarse a posteriori de la táctica, que ha sido curiosamente la que ha dado resultados durante toda la temporada.
La eliminatoria es remontable. El Inter es peligroso con tres jugadores; Milito, Pandev y Snejder. Hay que vigilar el contraataque en la vuelta. Pero si el Barça juega como en la liguilla o contra el Arsenal, pasará a la final.
Un saludo.
PD: menudo personaje el Balotelli. Vaya forma de crearte un nombre en el mundo del fútbol.