Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

VAMOS A IR AL BERNABEU!!! TRANQUILOS!!

En casa nos follaremos al INTER de los huevos!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marca es un peridico HIJO DE LA GRAN PUTA con todas las palabra valiente mierda de periodico hablando muy en serio como se atreven a poner la noticia en grande como si fuera el madrid el que hubiera ganado algo hijos de la mismisima puta
Shinigami escribió:
fonta12 escribió:Como podéis hablar del arbitro viendo lo que ha echo el Barça?

Que el barça no ha jugado bien esto está claro, que el resultado justo era un 1 a 1 también.

Dos de los tres goles del Inter no deberían subir al marcador.

Es un calco salvando las distancias del Atleti-Valencia,jugando de pena pero robo a fin de cuentas.
.
El arbitraje de hoy no tiene nombre pero a pesar de ello estoy seguro de que estaréis en la final, ¡ánimo! :).
pues que quereis que os diga hemos jugado muy mal,ellos han puesto mucho mas en cada jugada que nosotros,la plantilla es muy corta y cuando fallan los 2 o 3 que suelen sacar las castañas del fuego no hay nadie capaz de hacerlo,es triste que se acabe con pique en el area rival y el entrenador no confie en nadie del banquillo para jugar arriba,queda el partido de vuelta pero no se tras ver lo de hoy me da que mantener nuestra puerta a cero sera muy dificil con las contras que ellos metan.

lo del arbitraje dejarlo para la prensa y aficion del señorio,es lo que les va.
Con 2 - 0 nos clasificamos?

Hemos jugado mal. Hemos perdido muchos balones. Messi ha estado desaparecido y en el primer gol Sneijder estaba solo.
El arbitro la gran peste pero de todas maneras no es excusa.

El proximo miercoles no?
resadent escribió:
darkrocket escribió:Balance del partido:

- Gol del Inter en fuera de juego.
- Penalti no pitado a Alves.
- Amarilla a Piqué sin pitar falta a favor del Inter.
- Amarilla a Puyol sin motivo suficiente.
- Empujón a Pedro sin pitar (y muchas otras faltas, pero son demasiadas como para que me acuerde).

Pero en fin... creo que un 2-0 en el Camp Nou nos vale [ok]

1. ¿Y el fuera de juego pitado a Diego Milito cuando estaba sólo ante Valdés?
2. Sneijder ni toca a Alves.
3. Fué ley de la ventaja.
4. ¿No te parece motivo suficiente protestar?
5. Claro, y ahora vamos a pitar cada forcejeo en el área.

Bueno, el Inter ha hecho su juego y ha sido superior, así de claro. Han estado genial en ataque y en defensa, el único error ha sido un fallo defensivo impresionante en las líneas del Inter (Maxwell se mete sólo hasta la cocina, el defensa se queda clavado). No sé qué partido habéis visto, pero yo he visto un Inter solidísimo en defensa salvo el fallo clamoroso del gol y muy efectivo en ataque, que además ha tenido más ocasiones.

Y no, no os vale el 2-0 en el Camp Nou. Y me gustaría saber dónde ha estado hoy Messi. Por cierto, un golito del Inter en el Camp Nou y tenéis que meter tres para la prórroga. Y hoy Balotelli ha salido al final del partido. Yo no he visto tan mal al árbitro, y veo que no estáis nada acostumbrados a perder.

1- ¿Y la falta a Messi en el gol del Inter? :-?
2- Sneijder hace un penalti CLARÍSIMO. Le toca sí o sí con la inercia, por lo tanto es motivo de penalti.
3- LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿Has visto la jugada? Una ley de la ventaja que favorece al Barcelona, supuestamente hace falta uno del Barcelona y el BARÇA sigue con la posesión del balón. Cuando el Barça pierde la bola el árbitro saca amarilla a Piqué. ¿Alguien me lo explica?
4- Con esto me demuestras que no has visto el partido. A Puyol le sacaron tarjeta después de unos 30 segundos de hacer la falta. Más bien, el Inter sacó la tarjeta, no el árbitro. Que conste que a mi me parecía tarjeta, pero no puede sacarla porque se lo mande un equipo.
5- Nadie está hablando de pitar cada forcejeo, pero si los agarres. Está PROHIBIDO utilizar las manos en el fútbol para apoyarse/empujar a nadie.

Y luego el gran criterio del árbitro en sacar las tarjetas... Pero bueno, yo sigo confiando en el Barça.
yo paso de hablar del arbitro. Hemos jugado HORRIBLE, asi de claro. Dando todas las facilidades en defensa y, los primeros 75 minutos, el ataque ha sido muy impreciso, dando pases infructiferos q no creaban nada de peligro

salu2
Una pregunta sin ofender (espero).

¿Como es que Guardiola con un 3-1 pone a Maxwell de interior? ¿No habia nada mejor?

Pregunto, solo he visto los ultimos 20 minutos y me ha parecido extraño, muy extraño ademas.
Al fin pierden°°

Jugo messi?
nico_077 escribió:Ahora ya sabeis (en menor grado) como se sintieron los aficionados del Chelsea el año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=8RszDesFbtU

¿Qué cojones pinta está mierda ahora? ¿Quieres que saquemos nosotros arbitrajes de Franco?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nico_077 escribió:Ahora ya sabeis (en menor grado) como se sintieron los aficionados del Chelsea el año pasado...

Que pesaditos sois... los aficionados del Chelsea sabemos lo que sienten porque han jugado ya varias semifinales, lo que no sé es que sentiréis vosotros tantos años viendolas por la tele... ah sí, envidia.
Que asco de arbitro, la virgen.

Con un 2-0 nos clasificamos

Con un 3-1 hay prorroga

¿Es tan difícil no entrar al hilo de tu rival a tocar la moral?
No sé, me cuesta entenderlo.
kusanagi escribió:que pollas hace maxwell jugando en este ekipo?

Te vas a quejar de Maxwell?
jgarci4 escribió:pues que quereis que os diga hemos jugado muy mal,ellos han puesto mucho mas en cada jugada que nosotros,la plantilla es muy corta y cuando fallan los 2 o 3 que suelen sacar las castañas del fuego no hay nadie capaz de hacerlo,es triste que se acabe con pique en el area rival y el entrenador no confie en nadie del banquillo para jugar arriba,queda el partido de vuelta pero no se tras ver lo de hoy me da que mantener nuestra puerta a cero sera muy dificil con las contras que ellos metan.

lo del arbitraje dejarlo para la prensa y aficion del señorio,es lo que les va.

+1, el partido lo ha perdido el barsa, no lo ha ganado el arbitro
bpSz escribió:Que asco de arbitro, la virgen.

Con un 3-1 hay prorroga

también os valen estos resultados:

6-0
11-1
54-7

En esos casos también pasais, ánimo que lo teneis chupado
Señores, no dar de comer a los trolls.

El inter no ha sabido matar la eliminatoria en uno de nuestros peores partidos del año. un 2-0 es completamente asequible ante un inter que va a venir a jugar a verlas venir.

FORÇA BARÇA!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que no se puede pretender es ganar jugando estilo futbol sala y sin correr......... así de claro....
pero tranquilos que MESSI, PEDRO, XAVI, etc nos van a salvar!!

Todos tenemos que apoyar a nuestro equipo en estos momentos tan dificiles!!

Han ganado esta batalla, pero NOSTROS GANAREMOS LA GUERRA!!!

pd: a rezar todos para que el arbitro portugues de mierda se muera de un cancer largo y doloroso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hardrockdcm escribió:

Con un 3-1 hay prorroga

6-0
11-1
54-7

Cuando juega el madrid? ah no, que no juega.
VISCA EL BARÇA!! MÁS QUE NUNCA!!
Holandes_Errante escribió:
kusanagi escribió:que pollas hace maxwell jugando en este ekipo?

Te vas a quejar de Maxwell?

Pues sí, es un defensa q no sabe como funciona el fuera de juego, es una mierda como extremo o dónde lo pongas y el pase del gol es lo único bueno q le he visto desde q llegó, te lo cambio por marcelo q de vez en cuando hace algo bueno, fijate lo q te digo
nomegustaelrojo escribió:

hay unos pocos bastantes barcelonistas de por aqui que hacen lo propio en el hilo del madrid cuando corresponde asique supongo que hay que aguantar.
sk8fma escribió:Es un calco salvando las distancias del Atleti-Valencia,jugando de pena pero robo a fin de cuentas.
.

Si Villa la hubiese metido XD, joder mira que yo quería que pasara el valencia pero bueno.

Para mi lo de hoy ha sido mucho más descarado que lo del Valencia.

Bueno me voy a ver alguna cosa y a ver si me calmo.

Y para todos los mandriles rencorosos y subnormales, QUE OS DEN POR CULO y a vuestro hilo !! Todavía os debe escocer el 2 a 6 verdad??
oskuro escribió:
Hardrockdcm escribió:

Con un 3-1 hay prorroga

6-0
11-1
54-7

cuando pierde el barsa? ah si, hoy [ayay]

no te piques [ayay]
Vaya un partido.
Robo arbitral y los jugadores jugando de forma pésima, parecía la continuación del partido del Espanyol. Al final en lugar de ir en tromba, tenía que ser Piqué el que hacía todo, el resto andando.
Se puede perder una eliminatoria por mala suerte, pero jugando andando y asi de mal es imperdonable.
bpSz escribió:pero tranquilos que MESSI, PEDRO, XAVI, etc nos van a salvar!!

Todos tenemos que apoyar a nuestro equipo en estos momentos tan dificiles!!

Han ganado esta batalla, pero NOSTROS GANAREMOS LA GUERRA!!!

pd: a rezar todos para que el arbitro portugues de mierda se muera de un cancer largo y doloroso.

Si? Los mismos que han jugado hoy o contra el sevilla? U otros?, porque sino...
El árbitro ha ayudado a la derrota del barça pero el principal culpable bajo mi puntos de vista ha sido Alves, primero gol del inter culpa suya totalmente se va hacia el centro cuando están los 2 centrales y dejando solo a Snjeider, tercer gol aunque es rematado en fuera de juego el pase con la cabeza de nuevo hacia diego milito realizado por Snjeider totalmente solo, de nuevo libre de marca de Alves, no ha participado en ninguna ocasión de peligro y todos los centros defectuosos.

Resumen no ha defendido bien y no ha aportado nada ofensivamente, hoy jugabamos con 10. y ellos con 11 y medio.

un saludo !
oskuro escribió:
Hardrockdcm escribió:

Con un 3-1 hay prorroga

6-0
11-1
54-7

Cómo sabes que soy del Madrid? ah no, que no tienes ni idea
Noy soy del Barcelona soy del atletico,pero joder me pone negro Ibra...y los centros de alves cuantos a centrado hoy?15?todos mal...ojala me cierre la boca en la vuelta el sueco.
Imagen

Que asco la gente que viene a tocar los guevos, y ademas en caliente

Esto se remonta como hay dios
Hardrockdcm escribió:

Con un 3-1 hay prorroga

6-0
11-1
54-7

Si, con cualquiera de esos pasamos. Pero en Semifinales e? No limpiando el Bernabeu para recibir al campeon...en fin

En fin, que lo mejor es que pasemos y aguantemos el chaparron. 2-0 pasamos, y no lo veo tan complicado con todo el publico volcado y demas. 1 en la primera parte les hace mucho daño...asi que no es tan dificil. Cosas peores hemos realizado este año señores.

Ahora si que si, Visca Barça!!!!

Como si no existiesen...

Lo del Marca es de película ya eh. ¡Que gentuza de periodistas tienen que trabajar ahí!.

¡Saludos!
Tengo la sensacion de que este año nos quedamos en blanco.
Messi desde que lo pusimos por las nubes parece que ya no tiene ganas de jugar.
El mejor con diferencia Pedro, que cojones le pone el tio en todos los partidos que juega.Un crack.
Espero que le echen huevos y el miercoles que viene se dejen los cojones en el campo aunque no pasemos.
pacojonez escribió:

hay unos pocos bastantes barcelonistas de por aqui que hacen lo propio en el hilo del madrid cuando corresponde asique supongo que hay que aguantar.

muy buena razón, niño.
Se puede comprar entradas para el Barça-Inter sin ser socio y sin que me toque ir a la tercera graderia/me sablen la vida?
alves lleva unos partidos como el puto culo, pero yo a ibra no le he visto muy mal
kariya escribió:
Holandes_Errante escribió:QUE ALGUIEN SEA CAPAZ DE MENCIONAR ALGUNA VEZ MAS AL ARBITRO DE LA SEMIFINAL EN CHELSEA DEL AÑO PASADO

Ojo por ojo. Ahora descuidad la liga tb que me voy a cibeles a celebrarla.

Primero poneros primeros, luego haceis los puntos necesarios y si acaso la celebrais y os felicitamos, pero vaya aun es pronto...

2-0 Si nos vale, pero que quereis que os diga, lo veo mas que dificil con Ibra como delantero centro troncoinmovil y en reiterado fuera de juego (hasta en las faltas a favor!!!) Todavia estoy esperando los OWNED, a ver si para la vuelta...Maxwell nose ,mira que le tengo mania y no le he visto tan mal, pero ponerlo de extremo es quedarse con otro menos, si con eso contamos a pierdebalones Busquets(tambien se le podria llamar pase a no mas de 2 metros [snif] ) y que Alves no centra una decente desde no se sabe cuando...

Veo que podemos ganar, pero no por el resultado que nos clasificaria, la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De esta champions como mucho nos perdemos la final, no todo el mundo puede decirlo. No voy a hablar de arbitros otra vez ya se ha visto, solo digo que quedan 90 minutos y seguro que podemos ganar.

No hombre no, dejalos que entren todos. Todos deben tener sus momentos de gloria XD. Lo que espero es que ningun barcelonista entre en el hilo del Madrid, que me parece mas triste que los tristes estos. Ahora a ganar en el camp nou y estos se pegaran un tiro.

Yo personalmente pensaria en el partido de vuelta, y la liga la dejaria en segundo lugar descaradamente. Si estan fundidos los Messi y alguno mas, pues descanso.
vamos a ver , es cierto que el arbitro roba al barça , pero este ultimo tampoco estuvo a la altura.

aunque .....

2do gol del inter , falta a messi , que acaba con gol a la contra.
3er gol .. fuera de juego claro
penalti a alves con tarjeta por " tirarse "
penalti ( dudoso , no pasaron repeticiones ) a pique
falta clarisima a maxwell a 20 metros de la puerta
falta clara a keita en el borde en el ultimo minuto de descuento
tarjeta a pique por una jugada en la que no pito ni falta
tarjeta a puyo injusta.

Y sigo diciendo que el barça jugo fatal , en ningun momento estoy justificando la derrota.
kusanagi escribió:alves lleva unos partidos como el puto culo, pero yo a ibra no le he visto muy mal

cierto, hoy se ha salido, vaya crack
derfelillo escribió:Imagen

Que asco la gente que viene a tocar los guevos, y ademas en caliente

Esto se remonta como hay dios

http://www.youtube.com/watch?v=YTR5EVI1TK8
Codazo de Messi a Maicon dicen en AS??? estamos locos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni caso a los trolls que aún falta jugar la vuelta y les meteremos canya si o si :p

VISCA EL BARÇA [tadoramo]
Alves desde que se recupero de la lesion está FATAL. Tiene que recuperar la forma antes de volver al campo, porque de los centros no ha dado ni uno!

PEDRO ha sido el jugador del partido.

Pedro es el "ARMA SECRETA" del barça. Si alguien puede hacer un milagro es él y messi.

Messi hoy ha tenido un mal partido, pero mira, le puede pasar a todo el mundo, se le perdona.

Hoy el baça no ha tenido su dia y el arbitro es un desgraciado que merece el peor de los castigos!!
ilusatar escribió:
resadent escribió:Es cierto que el árbitro ha perjudicado un poco al barça, pero no es lo que muchos decís. Ha habido mínimo dos o tres fueras de juego del inter que no eran. Y el penalti de Alves, no hay ni contacto! XD

El penalti a Alves es como una casa, del penalti a Piqué no dices nada??

La amarilla a Piqué que se la inventa, la de Puyol que la saca porque se lo dicen los del Inter. Motta debió haber sido expulsado, tres o cuatro faltas cerca del area del Inter que se ha comido.

Encima no tengáis la cara de venir aquí a decir que no nos han pitado mal.

Vale, vale, no me matéis. Vengo a compartir mi opinión, que es clarísimamente parcial a favor del Inter. Me gustaría que alguno os vistieseis un día de árbitros en ese estadio que es una auténtica hoya a presión y ver cómo la gestionáis. Sí, el barça juega al fútbol mejor que nadie en el mundo, pero el Inter en defensa ha sido una auténtica muralla, y cuando un equipo os juega a la defensiva no hacéis más que criticarlo por "antifútbol". Quizás esperáis que se sienten en el campo y os dejen jugar tranquilamente. Además, después del gol del barça yo tenía clarísimo que el Inter iba a remontar. En mucho tiempo no he visto jugar al barça tan de tú a tú como lo ha hecho el Inter. Y el barça ha jugado mal, sí, pero yo creo que el mérito de esto es del Inter y no al revés. Y me voy a acostar que vais a acabar tirándome de la lengua y me van a expulsar del foro.
El barça ha hecho un partido discreto, mientras que el Inter ha sabido aprovechar lo poco que ha tenido. El arbitro fatal de uno y otro lado.

Pero recuerdo una cosa: El Futbol Club Barcelona aun está en Champions y con opciones
53891 respuestas