Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

darix escribió:Se puede comprar entradas para el Barça-Inter sin ser socio y sin que me toque ir a la tercera graderia/me sablen la vida?

Yo creo que estará a reventar y la reventa será carísima.
(mensaje borrado)
Bueno, al menos con esta derrota podemos ver quiénes apoyan al equipo y quiénes critican a todo lo que se mueve.
Eso sí, los títulos los celebramos todos igual.

Un poco de confianza en este equipo, coño. Que muchos no os lo merecéis.
kusanagi escribió:
Holandes_Errante escribió:
kusanagi escribió:que pollas hace maxwell jugando en este ekipo?

Te vas a quejar de Maxwell?

Pues sí, es un defensa q no sabe como funciona el fuera de juego, es una mierda como extremo o dónde lo pongas y el pase del gol es lo único bueno q le he visto desde q llegó, te lo cambio por marcelo q de vez en cuando hace algo bueno, fijate lo q te digo

Si hoy te quejas de Maxwell con todo el respeto del mundo te digo que no has visto el mismo partido que yo, pero viendo tu argumentos taaaaan futbolísticos lo dejas bastante claro.

un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hardrockdcm escribió:

Cuando juega el madrid? ah no, que no juega.

Cómo sabes que soy del Madrid? ah no, que no tienes ni idea[/quote]

No hay que ser muy listo. Seas del equipo que seas.... ah no, que no jugais [carcajad]
Naje escribió:
darix escribió:Se puede comprar entradas para el Barça-Inter sin ser socio y sin que me toque ir a la tercera graderia/me sablen la vida?

Yo creo que estará a reventar y la reventa será carísima.

Intentare sacar la entrada por la peña barcelonista pues, que siendo miercoles quiza la gente no puede ir

Tengo ganas de ir a animar al equipo, se lo merece por todos los momentos que nos ha dado
bueno voy a postear una cosa cuanto menos curiosa, que demuestra la tendencia de los aficionados blancos, es la primera vez que en mi bloque (soy el unico del Barça) escucho petardos, gritos de autentica felicidad etc., etc., cada vez que marcaba el inter ( y luego dicen de los aficionados del Barça)...yo creo que ya estamos todos a la misma altura y esta claro que los 6 titulos del año han hecho mucha, mucha, muchisima pupa a los aficionados blancos.
Me jode haber perdido hoy, pero los 6 titulos del año pasado me tienen saciado y sinceramente si ganamos guay, pero si perdemos tampoco pasara nada, lo que he visto y vivido este par de años, da para mucho....y mientras que los blancos como minimo no lo igualen (6 titulos), dara igual que tengan 50 copas de europa y 100 ligas....yo me quedo de largo con el record de ser el unico equipo de la historia que ha conseguido esto...
demasiada rabia noto....y como ganen la liga ya ni os cuento....lo dicho, mientras sigan sin las 6 copas todo ira sobre ruedas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estos son los clones de los que se quejan en el otro hilo supongo.
Venga chicos fuera caras largas, una noche mala la tiene cualquiera y hay que apoyar al equipo hasta la muerte.

Nothing is impossible ¡¡¡¡

VISCA EL BARÇA MAQUEPIERDA ¡¡¡¡¡¡¡
Quedan 90 minutos y hay equipo y espero que salgan 90 minutos como los 30 últimos a asediar la porteria de Julio César.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.
Sigo sin entender por qué no ha jugado Bojan.
la verdad es q el momento de criticar jugadores llegará a final de temporada, espero q se fiche bien, no como este ultimo año, y se eche a kien se tiene q echar, pero hasta entonces hay q dar un voto de confianza a esta gente q se lo ha ganado y estar con el ekipo, hasta el 31 de junio el barsa se merece todo el apoyo
Yo creo que en partido de vuelta si JUGAMOS A ALGO podemos pasar, porque lo de hoy ha sido bochornoso (arbitraje aparte)
creo que lo mejor sera no comentar nada de lo que nos podamos arrepentir, pero creo que el barca no a estado a la altura que termine provocando peligro pique y mientras tanto bojan o henry en el banquillo con maxwell de extremo
habra que esperar un buen resultado en la vuelta pero asi no se llega a ninguna parte
¡forca barca!
[quote="Madridista_anticule"][/quote]

Se ha colado Roncero en el foro y está haciendo lo que mejor se le da: trollear
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madridista_anticule escribió:A MAMARLA HIJOS DE PUTA, OS ESTA BIEN EMPLEADO POR VEROS EN LA FINAL DE MADRID ANTES DE TIEMPO

EL MADRID GANARA LA LIGA Y ME VOY A REIR EN VUESTRAS PUTAS CARAS PAYASOS!!!

MOURINHO ERES EL MEJOR, TE ESPERAMOS EN MADRID!!!

HALA MADRID Y PUTA FARSA!!!!

Pido a los MODS que le pillen la IP al tontín este, y que baneen todos sus clones, eso por listo, que eso es uno de los que han estado escribiendo aquí, que se ha hecho otra cuenta y ha escrito. Que le baneen las 2,3 ó las que tenga por LISTO!! jajjaj payaso
bad73 escribió:bueno voy a postear una cosa cuanto menos curiosa, que demuestra la tendencia de los aficionados blancos, es la primera vez que en mi bloque (soy el unico del Barça) escucho petardos, gritos de autentica felicidad etc., etc., cada vez que marcaba el inter ( y luego dicen de los aficionados del Barça)...yo creo que ya estamos todos a la misma altura y esta claro que los 6 titulos del año han hecho mucha, mucha, muchisima pupa a los aficionados blancos.
Me jode haber perdido hoy, pero los 6 titulos del año pasado me tienen saciado y sinceramente si ganamos guay, pero si perdemos tampoco pasara nada, lo que he visto y vivido este par de años, da para mucho....y mientras que los blancos como minimo no lo igualen (6 titulos), dara igual que tengan 50 copas de europa y 100 ligas....yo me quedo de largo con el record de ser el unico equipo de la historia que ha conseguido esto...
demasiada rabia noto....y como ganen la liga ya ni os cuento....lo dicho, mientras sigan sin las 6 copas todo ira sobre ruedas.

Yo firmo ya, no conseguir nunca el sextete (cosa harto complicada) y a partir del año que viene ir ganando titulos que a la postre esos dos son los mas importantes :).
Naje escribió:Quedan 90 minutos y hay equipo y espero que salgan 90 minutos como los 30 últimos a asediar la porteria de Julio César.

Por supuesto, los ultimos 20 minutos solo ha habido un equipo. Yo tengo total confianza en el partido de vuelta, anda que no se les va a hacer largos los 90 minutos en el camp nou...

cuanto rencor y cuanta bilis acumulada todo un año, ahora la estan soltando toda, madre mia.. que daño a hecho el 2-6, el 0-2, los seis titulos, y su año en blanco... que complejo de inferioridad
Madridista_anticule escribió:A MAMARLA HIJOS DE PUTA, OS ESTA BIEN EMPLEADO POR VEROS EN LA FINAL DE MADRID ANTES DE TIEMPO

Da la cara y ponlo con tu verdadero nick. Ojala saquen quien eres y te echen de todo EOL
ilusatar escribió:Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.

Es lo que hay ;)
ilusatar escribió:Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.

Pues si, es una lastima. Pero son personas, seguro que se pasan en seguida y no tendremos que aguantar estas tonterias, son muy eficientes ;)
por supuesto que hay que animar y reventar el campo el miercoles,pero si se juega mal tambien se dice no pasa nada.
Hay muchos que estan fatal, y ahi el unico que sabe como recuperarlos es Guardiola.

Esta derrota lo mismo viene hasta bien. Muchos partidos han estado en el filo y asi pues cura de humildad y a ponerse las pilas, al Inter le pueden pasar por encima siplantean el partido como saben. Y para la liga pues tambien.

Venga vamos a animar que no esta nada perdido. tengo muchas esperanzas hoy mas que otras veces.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Resultado injusto, pero esto son las semis de champions. No pasa nada, a por todas en el Camp Nou que tengan que sudar para pasar.
Por cierto, Ibra hoy ni estaba ni se le esperaba...esperemos que espabile para la vuelta porque hoy mientras ha estado en el campo hemos jugado con 1 menos.
De verdad os creéis lo que estáis posteando? Dejaros de forofismos... el Barça ha perdido hoy merecidamente. Salvando los últimos 15 minutos, les tendrían que haber caido 4 o 5 goles...

El árbitro ha estado mal... si, pero eso no es excusa. A veces pitan bien, a veces mal y a veces solo te perjudican. Pero chico, se trata de jugar a fútbol, no de estar pendiente todo el rato de lo que se pita o se deja de pitar.

Sólo voy a salvar de la quema a dos jugadores:
Pedro, que se ha pasado todo el partido corriendo e intentando hacer algo. Un 10 en actitud.
Piqué, que cuando el partido se ha puesto más cuesta arriba, ha sacado toda la casta y ha intentado hasta conducir el juego de ataque de su equipo.

Todos los demás... supongo que habrán ido a Milán a de compras... Y me sorprende esta falta de actitud en el Barcelona de los últimos dos años. La verdad es que no lo entiendo.

Alves es tema a parte. Vaya semanita se ha marcado. Le expulsaron el otro día por tonto. El primer gol del Inter es un señor regalo por su parte, demostrando una falta de rigor defensivo impropia de un jugador de fútbol. La amarilla... Si hubiese sido un poco más inteligente hubiera pitado penalty. Hay contacto pero no para que el jugador se desmaye de esa forma. Y en ataque, que en teoría debería ser su fuerte, ni una derecha. Ya puede espabilar para lo que queda de temporada, porque el Barça es una cosa muy diferente cuando Alves está bien.

Y Messi... Aquí la culpa en mi opinión es de Guardiola. Yo creo que esta quemado mentalmente. Y es que todo tiene un límite. No sé cuantos partidos lleva seguidos jugando, y eso fatiga. Parece que está perdido, juega más individualista que nunca y para colmo, no le sale nada. No le echeis la culpa a que no juega en banda, o que el equipo no juega bien porque Messi hace lo que quiere. Lleva toda la temporada con esa táctica, y cuando le marcó cuatro goles al Arsenal no vi ninguna queja... Es bastante oportunista hablar antes del partido de "Once de gala" y quejarse a posteriori de la táctica, que ha sido curiosamente la que ha dado resultados durante toda la temporada.

La eliminatoria es remontable. El Inter es peligroso con tres jugadores; Milito, Pandev y Snejder. Hay que vigilar el contraataque en la vuelta. Pero si el Barça juega como en la liguilla o contra el Arsenal, pasará a la final.

Un saludo.

PD: menudo personaje el Balotelli. Vaya forma de crearte un nombre en el mundo del fútbol.

[qmparto] La estupidez definitivamente no tiene limites [oki]
Sigo sin entender por qué no ha jugado Bojan.

Coño, se me ha puesto dos veces xD

Sera esto tu aporte a la evolucion de la humanidad???, inquietante XD
(mensaje borrado)
Mañana el gran Inda pondrá las razones por las que Mourinho tiene que ser el entrenador del Madrid, y la semana que viene se comerá el Owned
Atheron escribió:No me conteis milongas. A pesar de que el arbitro nos haya perjudicado nos han dado un PUTO BAÑO. Las cosas como son. No ha aparecido ni Xavi, Messi super individualista, Keita horroroso, e Ibra que parece que no salto a jugar. El unico que se salva de la quema pedrito, el resto horroroso.

Como vayamos con el mismo esquema y ellos con el suyo al camp nou no pasamos pero ni pa dios.

No soy del Barça, pero quería con toda mi alma que pasara, y cuando ya la cosa pintaba mal, al menos que marcara el segundo gol.

El arbitraje ha sido malo, pero en Champions te tocan así y hay que asumirlo; estoy muy de acuerdo con lo que dice ATHERON.

El Inter con pocos pases daba una sensación de peligro inmensa cuando contraatacaba, y el Barça daba sensación de estar embarullado en la posesión y los pases imprecisos sin poder encontrar solución.

Si jugándole como el Espanyol, si jugándole como el Inter, el Barça no es capaz de encontrar soluciones, el técnico (Pep) debe preparar al equipo para jugar y ganar esta clase de partidos, y éste debe ser capaz de aplicarlo.

A ver si en el Camp Nou el Barça está inspirado.

Coño, imbécil (los insultos están JUSTIFICADOS). ¿No tienes nada mejor que hacer?
-Practica la cocina
-Juega a un videojuego
-Lee un buen libro
-Reflexiona.
-Deja esa maldita vida de fanático, que te está corroyendo.
-Sal de putas. O fóllate a alguien.
-Y muchas más cosas. El fútbol es un deporte precioso y muy variado, pero actitudes como la tuya lo joden.
Adama escribió:Hay muchos que estan fatal, y ahi el unico que sabe como recuperarlos es Guardiola.

Esta derrota lo mismo viene hasta bien. Muchos partidos han estado en el filo y asi pues cura de humildad y a ponerse las pilas, al Inter le pueden pasar por encima siplantean el partido como saben. Y para la liga pues tambien.

Venga vamos a animar que no esta nada perdido. tengo muchas esperanzas hoy mas que otras veces.

Una derrota en semis puede venir bien? Cura de humildad en SEMIS? Eso son excusas, el equipo no esta bien y hoy a estado fatal.

Por lo menos espero que si mueren, mueran matando, que no sea placida la llegada al bernabeu.
Bueno, al menos con esta derrota podemos ver quiénes apoyan al equipo y quiénes critican a todo lo que se mueve.
Eso sí, los títulos los celebramos todos igual.

Un poco de confianza en este equipo, coño. Que muchos no os lo merecéis.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Queréis dejar de citarlo?? Ya bastante es tener que ver tanta inteligencia una vez.
Bojan nunca ha rendido contra grandes y menos contra los mostrencos del Inter que se lo iban a comer.

El Barça ha salido como drogado y punto, otra vez mas ganas y no volverá a pasar, no somos inmunes a perder, somos humanos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Olegário Benquerença
Imagen

Aqui teneis a este hijo de perra que nos ha jodido hoy:
Yo me cago en su puta madre y en todos sus muertos hijo de la gran puta
Hardrockdcm escribió:Cómo sabes que soy del Madrid? ah no, que no tienes ni idea

Bon Scott se estará revolviendo en la tumba por tu firma, increíble la auténtica avalancha de engendros pijofans de AC/DC que se ven últimamente :o
Está claro que del Barça no eres y estás en el hilo del Barcelonismo, osea que respeta o no serás respetado.
SUBZEROO escribió:Olegário Benquerença
Imagen

Aqui teneis a este hijo de perra que nos ha jodido hoy:
Yo me cago en su puta madre y en todos sus muertos hijo de la gran puta

Y en el que os dio la pase a la final el año pasado contra el chelsea que le das?

Aqui teneis a este hijo de perra que nos ha jodido hoy

bueno, a ver si en el camp nou nos dan algo de lo que nos han quitado hoy.

salu2
Lo que hay que hacer ahora es demostrar quien es el actual campeón de Champions, salir al ataque desde el primer momento y no darles ni un respiro.
No sé si pasaremos, pero si nos eliminan desde luego lo haremos con la cabeza bien alta.
Curiosamente la mayorí de gente que lo cita.... ahora será casualidad XD que a lo mejor lo es.

Pues si, espero un Camp Nou impresionante!
Adama escribió:

Sera esto tu aporte a la evolucion de la humanidad???, inquietante XD

Dejarlos que disfruten pobre icos, hasta el partido de vuelta que el Barça va a remontar y mas duro sera el shock de ver al eterno rival en la final de su blanco estadio bernabeu [poraki]
ya me reportasteis sin razon en una ocasion y consecuentemente baneado por algun moderador que posiblemente sepa que colores tiene su equipo favorito pero bueno. os voy a preguntar algo que me tiene intrigado.

no he visto la jugada en la que mesi le parte la cara a maicon (no se si voluntaria o involuntariamente) pero hay lesion.

muchos de vosotros (supongo que no todos) estabais de acuerdo con la sancion de varios partidos a cr9 por lesionar involuntariamente a mtilinga.

mi pregunta es si ahora seria justa la sancion a messi ya que (no se si involuntariamente) le rompe la "cara" (no se a que nivel) a maicon.

un saludo y espero no molestar a nadie
Hereze escribió:Lo que hay que hacer ahora es demostrar quien es el actual campeón de Champions, salir al ataque desde el primer momento y no darles ni un respiro.
No sé si pasaremos, pero si nos eliminan desde luego lo haremos con la cabeza bien alta.

amén, si el equipo sale al 100% les metemos 2 antes de que se hayan acomodado en el campo.

salu2
dejad de responded a los mandriles si es lo que buscan yo tengo plena confianza en el barca y se que pasaremos a la final
Homer J.Simpson escribió:

Aqui teneis a este hijo de perra que nos ha jodido hoy

bueno, a ver si en el camp nou nos dan algo de lo que nos han quitado hoy.

salu2

En el Camp Nou no hace falta que nos den nada, mejor pasar sin que el arbitro influya, no vaya a ser que después nos clasificamos gracias al árbitro. [qmparto]
pacojonez escribió:ya me reportasteis sin razon en una ocasion y consecuentemente baneado por algun moderador que posiblemente sepa que colores tiene su equipo favorito pero bueno. os voy a preguntar algo que me tiene intrigado.

no he visto la jugada en la que mesi le parte la cara a maicon (no se si voluntaria o involuntariamente) pero hay lesion.

muchos de vosotros (supongo que no todos) estabais de acuerdo con la sancion de varios partidos a cr9 por lesionar involuntariamente a mtilinga.

mi pregunta es si ahora seria justa la sancion a messi ya que (no se si involuntariamente) le rompe la "cara" (no se a que nivel) a maicon.

un saludo y espero no molestar a nadie

la diferencia es que CR fue adrede y Messi no, y tranquilo que viendo a este árbitro le hubiera sacado roja seguro.
53891 respuestas