Dios santo, cuánto irracionalismo se respira por ahí. Y cuánto nos pierden los colores (lo admito: he celebrado los goles del Inter, sobre todo porque me gustaría verles ya en una final. Son tantos años intentándolo -además... ya me gustaba José Mourinho desde el 2004, aunque no lo veo necesario para el
Madrid-, amén
de que me gusta el fútbol italiano en según qué ocasiones -¡pura efectividad!-. Pero no me importa demasiado si pasa el Barça, la verdad. A fin
de cuentas, esto es fútbol. Y yo no juego, no tendría por qué frustrarme. Me encantó la primera parte por el intercambio
de golpes y por excelentes actuaciones como las
de Maxwell, Pandev, Milito -aunque fallón-, Víctor Valdés, Julio César, etcétera. Luego, para mí, el partido se calmó lo suyo, salvo por dos golitos).
- Paisanos madridistas loando los logros del Inter y recordando payasadas, ¿nada mejor que hacer que escribir alegremente en un foro? ¿No apreciáis, acaso, la belleza
de un par
de pajotes (sobretodo si habéis guardado semen para varios días)? ¿No os gustaría examinar el .jpg
de una fémina con curvas? ¡Coño, que hay muchas cosas mejor que hacer!
De hecho, pronto me marcho a leer un par
de ensayos. O eso. O me veo hentai.
- Algunos deseando cáncer al árbitro. Sólo pitó
de pena y ya está (todos sabemos que nos dan y quitan, que son humanos). Ni que hubiera violado todos los derechos humanos escritos y por escribir. Hay muchos criminales
de guerra que se lo merecen antes, la verdad. Y por méritos reales como joder el futuro
de una sociedad. Verbigracia:
Aqui teneis a este hijo de perra que nos ha jodido hoy:
Yo me cago en su puta madre y en todos sus muertos hijo de la gran puta
Qué bonito pensar con las tripas, ¿eh? Yo he pasado muchas veces por eso. Y no se lo deseo a nadie, desde luego.
Un saludo.
PD: Ojalá jugáramos una semifinal como ésta, disfrutar del ambiente
de la Champions en primavera no tiene precio (qué lejano el recuerdo
de aquel partido con la Juve). Ojalá. Me gusta mucho más que caer siempre en octavos (¡sí, récord
de puntos en Liga pero nos faltan DEMASIADOS HERVORES!).