Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eso de que Eto'o se pierde la vuelta... es verdad? Yo lo dudo, no he leído nada de eso. Alguien lo sabe a cienca cierta? O solo es Stankovic que se lo pierde?
El partido de vuelta va a ser muy complicado de plantear para Pep. Por un lado tienen que ir al ataque, no hay vuelta de hoja, y marcar preferiblemente un gol en la primera media hora. Pero como el Inter esté fino a las contras o como tengan efectividad en las ocasiones que seguro que tendrán... recuerdo que con 2 goles que marquen los de Mourinho el Barça ya tendría que meter 5. Por lo tanto hay que ir al ataque pero con un ojo puesto atrás, y encima sin Puyol. La remontada es posible, sí (yo ahora veo un 60%-40% a favor del Inter) pero es posible siempre y cuando al Barça le salga el partido del año, el partido perfecto. Porque Mou ahora tiene la eliminatoria a su favor, que es donde siempre se ha desenvuelto mejor.
El arbitraje ha sido lamentable, sin más. Se ha comido unos fueras de juego que no eran del Inter y ha nostros nos ha robado de mala manera. Ha habido de todo, desde penaltis no pitados hasta amarillas de risa, pasando por goles en fuera de juego y faltas no pitadas que propician goles. Es que tengo miedo de enumerar los fallos.

Pero no se pueden excusar en ello. El partido del Barça ha sido muy malo en general; pocos desmarques, pases errados y muy flojos en defensa.

Ahora bien, si hay un equipo capaz de remontar esto ese es el nuestro. Capaces de hacer una noche mágica en el Camp Nou y Messi brillando como nunca. Así que nada de pesimismo! Força Barça!

Por cierto Guardiola, como siempre [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:Si el objetivo es 0-2 vamos jodidos, en serio.

Lo suyo es salir en plan machacar, jugar vertical y cuando no se tenga el balon, defender a muerte y buscar el balon como locos. Y desde luego nada de esperimentos raros. Ese partido decidira el final de la temporada seguro.

Etoó no juega para la vuelta.

hombre, pienso que Pep sabrá plantear el partido un poco mejor que lo has planteado tu, porque si no.... sin animo de ofender
Nezcar escribió:El Internzionale de Milano vence al todopoderoso F.C. Barcelona en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Liga de Campeones bajo la sospecha de un posible amaño por parte de la camorra italiana que se vería vinculado al mundo de las apuestas. Se cree que la cantidad económica del montante puede sobrepasar los 3 millones de euros y que el mismísimo Silvio Berlusconi podría estar detrás de la trama. Los carabinieri investigan desde la conclusión del encuentro si el cuarteto arbitral ha tenido contacto con 3 peligrosos mafiosos que fueron vistos saliendo de San Siro poco despues del descanso. TRADUCIDA PUBLICACION RECIENTE DE LA PRENSA ITALIANA.

Lo he visto por el marca, yo desde luego he visto un arbitraje un tanto dudoso. Pero aun asi, el inter ha sabido como contrarrestar al barça, y yo como cule, ( dentro de lo jodido que estoy ) estoy contento porque han dado la cara y han sido fiel a su estilo.

Coño, eso da para una película (o una serie en su defecto).

PD: [triston] [triston] [triston]
HDMI está baneado por "Troll"
Nezcar escribió:El Internzionale de Milano vence al todopoderoso F.C. Barcelona en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Liga de Campeones bajo la sospecha de un posible amaño por parte de la camorra italiana que se vería vinculado al mundo de las apuestas. Se cree que la cantidad económica del montante puede sobrepasar los 3 millones de euros y que el mismísimo Silvio Berlusconi podría estar detrás de la trama. Los carabinieri investigan desde la conclusión del encuentro si el cuarteto arbitral ha tenido contacto con 3 peligrosos mafiosos que fueron vistos saliendo de San Siro poco despues del descanso. TRADUCIDA PUBLICACION RECIENTE DE LA PRENSA ITALIANA.

Lo he visto por el marca, yo desde luego he visto un arbitraje un tanto dudoso. Pero aun asi, el inter ha sabido como contrarrestar al barça, y yo como cule, ( dentro de lo jodido que estoy ) estoy contento porque han dado la cara y han sido fiel a su estilo.

pues ojalá sea verdad, porque si no lo tenemos crudo, aunque no imposible.

Se dice que el árbitro, a parte de ser portugués, es amigo de Mou.
Y muy casero si que era, favoreciendo siempre al Inter.
sinceramente cuando lo he leido por el marca, no me ha sorprendido nada
lo de messi hoy ha sido lamentable, ni corria ni seguia la mayoria de jugadas y me pregunto el porque en un partido tan importante...
martyalicante escribió:lo de messi hoy ha sido lamentable, ni corria ni seguia la mayoria de jugadas y me pregunto el porque en un partido tan importante...

Porque ha tenido todo el partido a 3 tios oliendole la nuca, idem con xavi.
Que mande Messi a la banda ya!!
No pongáis puntopelota porque Roncero....
Como guion para una peli esta bien, pero en la realidad xD. Eso de "el cuarteto arbitral ha tenido contacto con 3 peligrosos mafiosos que fueron vistos saliendo de San Siro poco despues del descanso. " Iban con gabardina y gafas de sol? xD.
Nezcar escribió:
martyalicante escribió:lo de messi hoy ha sido lamentable, ni corria ni seguia la mayoria de jugadas y me pregunto el porque en un partido tan importante...

para nada he estado fijandome en el todo el partido e iba andando
Es sacado del Marca, yo no me lo he inventado

Joder, me estoy leyendo ahora Gomorra de Saviano y me vienes con estas historias de la Camorra. :p Yo lo dudo, pero oye, leyendo el libro te da la sensación de que todo proviene del dinero de la Camorra.
Sobre el partido

arbitro de culo(El 2º del Inter agarron a Messi aunque este tmb en vez de pararse podria haber ido a recuperar el balon, 3º en fuera de juego, penalty no pitado a Alves). No deberian haber puesto un arbitro Portugues en esta eliminatoria, levanta suspicacia que digamos.

Aun asi no es excusa el arbitro, derrota justisima porque el Inter a creado muchisimas mas ocasiones que nosotros y le ha puesto mas actitud, esa de la que yo me quejaba el otro dia del Valencia, pero nosotros tela hoy...

Luego nos extraña que Henry, Toure o Bojan no rindan, si tampoco se les da oportunidades... Guardiola no cree en el banquillo y cuando el resultado esta en contra no tiene soluciones para remediarlo...

Ademas me saca a Ibra que aunque no estuviera haciendo nada(Al igual que Messi...) al- servia de referencia arriba y se podia buscar centros. Pero no, se le saca y se acaba poniendo a Pique de referencia... Entonces yo vuelvo a traer una pregunta que tantas veces he hecho. Para que me fichas a Ibra si no aprovechas las alternativas que te puede dar en ataque...

Y el repaso que le ha dado tacticamente Mourinho a Guardiola ha sido importante...

Vaya forma mas tonta de complicarse una temporada en 4 dias... Pero bueno habra que tener fe para la semana que viene, aunque jugando asi no pasamos ni de coña

P.D: Al- Me alegra ver que saquemos el resultado que saquemos haremos feliz a alguien [poraki]
Mal planteamiento de Guardiola, y lleva 2 seguidas.

El miércoles que viene a muerte, ya no les queda otra.

Desde luego nadie ha ganado 2 champions seguidas, pero estoy convencido de que nosotros podremos llegar a la final.
Nezcar escribió:
Adama escribió:Si el objetivo es 0-2 vamos jodidos, en serio.

Lo suyo es salir en plan machacar, jugar vertical y cuando no se tenga el balon, defender a muerte y buscar el balon como locos. Y desde luego nada de esperimentos raros. Ese partido decidira el final de la temporada seguro.

Etoó no juega para la vuelta.

hombre, pienso que Pep sabrá plantear el partido un poco mejor que lo has planteado tu, porque si no.... sin animo de ofender

SI?? tu crees??? porque unicamente he descrito la forma de jugar del Barça de los 6 titulos vamos...

Yo lo he escuchado en Ondacero etoó vio hoy la amarilla y se perdera el partido de vuelta.

Editado: Ahora han rectificado :) Etoot si juega, el que no juega es Stankovic
De donde era el arbitro??? No hase falta disir nada mas...

Arbitraje a parte,la verdad es que el barça ha jugado como el culo y si a eso se le suman las ayuditas pues ya esta...no digo que mereciesemos ganar,pero un 2-1/2-2 hubiese sido mas justo.

Ahora nos toca esperar a la vuelta y que esten inspirados.

Y Guardiola a ver si les transmite que somos el barça.Que somos los mejores del mundo.Que hemos ganado 6 titulos.Que hemos barrido al madrid,al manchester,al chelsea,al inter...SOMOS LOS MEJORES!!! No deben dejarse pisar por nadie!!! De verdad van a dejar que se rian de nosotros???
Joder gente, nunca lo digo porque parece excusa, pero nos han robado el partido, vale que el Barça no ha jugado lo bien que se podía esperar, pero lo del árbitro ha sido de traca. Se cae el Alves en penalti y le sacan amarilla!!!!!!!!!!! Flipa.

Saludos!
martyalicante escribió:
Nezcar escribió:

para nada he estado fijandome en el todo el partido e iba andando

Pero si hera el unico que se movia entre lineas
Mourinho dice que el Barça "no supo perder"
El entrenador del Inter, José Mourinho, se ha ratificado con que el Barcelona no ha sabido perder, declaraciones que ha efectuado fuera de la sala de prensa, y ha argumentado que esto es así "porque es lo que pasa con los equipos que están acostumbrados a ganar"
"Es siempre difícil perder para quien no está habituado a perder. Es una característica de los que siempre ganan, Yo también soy un poco así. No es fácil admitirlo (la derrota) para un equipo", ha argumentado el técnico portugués.

Al final del partido, Mourinho ha tenido una topada con Xavi Hernández, quien le ha recriminado que el arbitraje ha sido muy favorable para el Inter. El entrenador del Inter ha asegurado que con XaVi nunca tendrá ningún problema porque lo adora.

"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea (de la temporada anterior, en la que los ingleses se quejaron del arbitraje). Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años", ha regalado.

El partido, Mourinho reivindicó que lo que hizo esta noche el Inter contra el Barcelona (3-1) "no fue un sueño", sino que su equipo ganó al campeón de Europa. "El Barcelona es una escuela de fútbol y del bello. Y es un ejemplo de escuela de fútbol y sus jugadores son un ejemplo", ha precisado.

"Esta es la realidad. Y en Barcelona puede pasar de todo. Perder 2-1 será un triunfo mejor que el 3-1 de esta noche. Es un 50% para cada equipo. Ni más ni menos. Si vamos a Madrid, lo haremos con la cabeza alta. Si no, espero que el espíritu con el que nos hayamos entregado sea al máximo", ha concluido.

Finalmente, Mourinho ha precisado que durante el partido no se refirió a Guardiola cuando se puso el dedo en la sien, sino a otros miembros del banquillo. "Guardiola hace su trabajo y se porta muy bien. Mejor que yo", ha añadido.

Mira que me cae mal Mou, pero razón no le falta esta vez.

El barça no ha sabido perder.
Ha querido ganar el partido cuando el Inter ha metido el tercer gol.
Quien juega con fuego acaba quemandose.

Vale que este barça ha remontado muchos partidos, pero seamos realistas señores, está muy complicado pasar la eliminatoria.

Con un 2-1 nos eliminan, y co un 4-2 también (por el valor doble de los goles en campo contrario). Debemos de meter 2-0, 3-0 o 4-1
Y con un 3-1 la eliminatoria queda empatada y habría que ir a la prórroga.

Está muuy complicado, y más sin Iniesta y con Henry e Ibra que es como si no estuvieran.

Espero equivocarme y ver un partido épico, una remontada de las que crean afición y suben la moral.
Normalmente, yo soy optimista como todos sabeis, pero hoy estoy pesimista, no me esperaba una derrota por 3 goles.
me esperaba más un 0-0, 1-0, 1-1 o hasta un 2-2, pero no una derrota por un 3-1

(ese golito de Piqué o de Busquets que no entraron hubiera supuesto otro partido más tranquilo en la vuelta, pero con 2 goles de desventaja y sabiendo que un gol fuera de casa vale el doble, está francamente muy complicado, porque el Inter de Mou no es el Arsenal o el Madrid defendiendo).
Nezcar escribió:
Pero si hera el unico que se movia entre lineas

Es su función... si ya no hace eso apaga la luz y vámonos.

Tanto el Barça como el árbitro han sido una basura grandiosa hoy.

¡Saludos!
derfelillo escribió:Imagen

Que asco la gente que viene a tocar los guevos

Sabes lo que pone ahi? XD

Na, ignorad y reportar a los trolls y ya esta. Es normal hay mucha acumulacion y tal, siempre va a pasar, aunque eso si celebrar asi un partido de ida externo decantado por factores extra es bastante arriesgado y suele acabar en error y ridiculo. Es mejor no hablar antes de tiempo.

El 2-0 si, es factible llegar, mantenerlo hasta el final en la cuerda floja es mas delicado, aunque esta ahi la posibilidad. Yo contaria con que para ir bien hay que meterles 4 prorroga incluida, esta claro que las ocasiones para ello las tendremos, a ver como sale el dia. Tambien si el arbitro se equivoca hacia el de casa en un grado similar al de aqui partiriamos con medio trabajo hecho.
HDMI escribió:3-1 con un 2-1 nos eliminan, y con un 3-1 o un 4-2 también (por el valor doble de los goles en campo contrario). Debemos de meter 2-0, 3-0 o 4-1

Creo que con un 3-1 se iría a prórroga, pero no estoy seguro.
yo estoy muy tranquilo: hemos jugado MUY MAL tanto en defensa como en ataque y no hay mas. Ahora bien, una remontada de un 2-0 en nuestro campo es posible y realista, si jugamos bien claro (vamos, como hemos estado haciendo en los ultimos años)

salu2
darkrocket escribió:
HDMI escribió:3-1 con un 2-1 nos eliminan, y con un 3-1 o un 4-2 también (por el valor doble de los goles en campo contrario). Debemos de meter 2-0, 3-0 o 4-1

Evidentemente.

Salud2s
Eric Draven escribió:
darkrocket escribió:

Evidentemente.

Salud2s

evidentemente, me he hecho un lio. XD
Etoo no está apercibido, la de hoy es su primera amarilla. Jugará la vuelta.
(mensaje borrado)
Bueno, yo tengo buenas sensaciones de cara a esta semana.

El Xerez en casa y luego el Inter en casa.

A ponerles el culo apretaos. :p
Piqué ha insistido en que la actuación del árbitro "se ha podido ver por la tele y se puede comprobar que el gol de Milito es en fuera de juego y el de Maicon, después de una falta a Messi".

"el Inter nos conocía muy bien, ha dominado el partido y ha sabido cómo parar nuestro juego".

"Los árbitros, a veces, nos sacan de nuestras casillas, pero quejarse es de perdedores", ha comentado Dani Alves sobre la actuación del árbitro.

Partidario de "no darle más vueltas al partido y mirar sólo hacia delante", el brasileño ha incidido en la importancia de "ser positivos y fuertes mentalmente para superar todas estas dificultades".

Ahora ya no sirve de nada quejarse del árbitro.
Si hay que quejarse de algo, es del juego del equipo o de cómo ha salido al campo,a verlas venir en lugar de ir a por todas como en los últimos 20 minutos.

Si morimos, por lo menos que muramos con las botas puestas.
ilusatar escribió:Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.

Supongo que no se lo esperaban para la ida [qmparto]

Pero si, es curioso.
Madridista_anticule escribió:

Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"

JAJAJAJAJAJA EL TITO MOU OS PONE EN VUESTRO SITIO, PAYASOS

Imagen
no le hagais caso

detras de una pantalla y tras el anonimato todos somos valientes, la question es cuantos lo son cara a cara... Si su vida es asi de triste pos mira :-|

solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor, que son tan burros que no se esperan ni a la vuelta para darnos por muertos
central98 escribió:
ilusatar escribió:Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.

Pero si, es curioso.

Eso es porque tambien tienen vida social...cuando juega el barça... :-| :-| :-|
A mí siempre me quedará la duda de si en el campo hay que protestar al árbitro para presionarle o no.
El inter lo ha hecho y se ha llevado al portugués a su terreno. Las amarillas a Puyo y Piqué son de analizar (la de Gerard es hasta surrealista).
nomegustaelrojo escribió:A mí siempre me quedará la duda de si en el campo hay que protestar al árbitro para presionarle o no.
El inter lo ha hecho y se ha llevado al portugués a su terreno. Las amarillas a Puyo y Piqué son de analizar (la de Gerard es hasta surrealista).

Hombre aún protestas y te echan a uno tontamente... con los ábitros nunca se sabe. Por cierto, un poco de esoterismo: he dicho voy a echarme un fifa para relajarme: un notas se me coje el inter y me gana 3-1. ¿Revancha? Of course, 4-0 he ganado, a ver si se repite en realidad. [carcajad]
nomegustaelrojo escribió:A mí siempre me quedará la duda de si en el campo hay que protestar al árbitro para presionarle o no.

Si alguno del Barça se atreve a protestar le hubieran expulsado.
Eric Draven escribió:
Madridista_anticule escribió:

Mourinho: ...

Imagen

Y esto?
1Saludo

El Barça se llevó 5 amarillas. Y 2 el Inter, 1 a Etoo por protestar.

He visto entradas durísimas de Motta sin sanción. El penalty de libro a Alves que era amarilla también, etc, etc.

El árbitro ha estado mal, mal. Si hasta en Marca le ponen un 2/10 y dicen que perjudicó notoriamente al Barça.

Aún así, insisto, hemos jugado como el culo.
carmelero escribió:

Si alguno del Barça se atreve a protestar le hubieran expulsado.

Sí, la tarjeta a Busquets también ha sido tremenda.

No soy de conspiranoias, pero huele a azufre. No obstante, creo los fallos del árbitro se deben más a la presión ambiental + Inter que a asuntos más turbios. Ha sido un árbitro muy malo, y ese campo empujaba mucho.
central98 escribió:

Pero si, es curioso.

Imagen

Yo no se a que viene quejarse de los mods.
Hablando de árbitros, ¿habeis visto el que le ha tocado el suerte al Zaragoza?, pueden estar tranquilos, que podrán dar todas las patadas que quieran sin que pase nada, ¿o no?
Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos"

un 10 para Laporta, para que luego digan que es un bocazas (que lo es a veces). XD

Primera derrota de Guardiola por dos goles.

El Barcelona de Guardiola nunca había perdido por más de un gol de diferencia hasta que llegó la derrota en San Siro ante el Inter por 3-1. Se trata de la décima ocasión en la que los azulgranas han perdido desde que Pep se hizo cargo del equipo.

Este año había caído ante el Sevilla (1-2) en Copa, ante el Rubin Kazan en Champions (1-2) y contra el Atlético en Liga en el Calderón (2-1). La campaña pasada sumó seis derrotas, cinco en Liga (Numancia 1–0, Espanyol 1-2, Atlético 4–3, Mallorca 2–1 y Osasuna 0–1) y uno en Champions (2–3) frente al Shakthar.

¿es preocupante ese dato?
esperemos que Pep siga batiendo récords, y el "Pep Team" meta al Inter más de 3 goles (que por cierto, lleva no se cuantos partidos ganados seguidos en esta competición).

Ya cambiando de tema, y de cara a la temporada que viene, como posibles fichajes en la delantera, quizás habría que pescar descartes del Madrid como Higuaín y fichar a Villa. XD

Wenger se mofa (y con razón) del Real Madrid:
"Quizá deberíamos fichar este verano a algún descarte del Madrid"
"aún no se cómo dejaron escapar a Robben y Sneijder"

Ya lo han hecho anteriormente con otros jugadores como Eto'o, Luis Enrique... o infravalorando a otros como a Mata o hasta el mismo Granero que terminaron repescando.
siddhartha escribió:

He visto entradas durísimas de Motta sin sanción. El penalty de libro a Alves que era amarilla también, etc, etc.

El árbitro ha estado mal, mal. Si hasta en Marca le ponen un 2/10 y dicen que perjudicó notoriamente al Barça.

Hombre, al fin leo algo así. ¿Tanto cuesta reconocer por una vez en dos años que os han pegao un baile durante 70-75 minutos en juego y en ocasiones claras?
Y lo de Alves, será que estoy ciego, pero a mí me parece una exageración muy a su altura, a mí un tirillas como Sneijder no me tira si se resbala y me roza, y no soy ni mucho menos un portento físico a la altura de Dani XD
Ojo, que el árbitro ha estado mal, que el 3-1 ha sido muy justo, pero en la primera parte y con 0-0 se le pitó a Milito un fuera de juego que no era por dos metros y se quedaba mano a mano.

Aún así creo que el resultado no es malo teniendo en cuenta que Milito ha fallao más que una escopeta de feria, y que con el Barça volcado con el 3-1, si Eto'o y Sneijder hubiesen estado bien físicamente, se volvían hoy con un saco.
Bah, nadie duda que en el Nou Camp va a ser un maldito asedio y puede ganar el Barça 3-0 sobradísimo.
siddhartha escribió:

Esta claro que el barça ha jugado muy mal,pero es que el arbitro es para darle de comer a parte...madre mia!! y se quejan algunos del que nos pito contra el chelsea...ahora que dicen de este??

Y por que esta permitido que el arbitro sea del mismo pais que uno de los entrenadores???No deberia de pasar nada,pero incluso se evitarian suspicacias si pusiesen arbitros neutrales...
Yo solo digo, si lo de Ibra no estaba acordado, me parece muy mal por parte de guardiola. Es señalar un jugador como culpable, al qual a penas le han llegado balones, y mas cuando Messi ha hecho lo que ha hecho tmb.

Pedro es verdad que ha marcado el gol, pero no es menos cierto que el 3º del Inter viene por un robo que le hacen por intentar regatear en la salida del balon...

Yo esque a Busquets no lo veo, lo siento, no se cuantas veces he dicho que es lento de ejecucion y eso hace el movimiento del balon sea mas lento... Sigo diciendo que hace falta Cesc, porque sin Iniesta que aporta alternativa y velocidad al equipo asociandose con Xavi y Messi pasa esto...

Y Alves tmb ha estado nefasto, no solo en ataque que no ha dado ni un centro, sino en el marcaje defensivo que ha sido de esa manera...

El problema de los cules es que nos inunda el pesimismo, eso si, como juguemos estilo Arsenal se pueden ir preparando

Pero la question es, hoy hemos hecho un mal partido, quien no nos dice que la semana que viene sea el Inter el que haga un partido nefasto.

hay que creer
Huele a canguelo que tira para atrás.... xDDD

Ya en serio , de buen rollo , el barça ha jugado mal ( aparte del arbitraje , que ha estado pésimo y que ha perjudicado a uno y a otros ). No esperéis que siempre os ilumine la virgen ( Gol in extremis de Inista en el minuto 92 contra el chelsea....El mundialito...etc ).

El barça no es el mismo del año pasado , y se nota....

Igualmete pienso que puede remontar , ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Saludos!

HALA MADRID
Hombre, al fin leo algo así. ¿Tanto cuesta reconocer por una vez en dos años que os han pegao un baile durante 70-75 minutos en juego y en ocasiones claras?
Y lo de Alves, será que estoy ciego, pero a mí me parece una exageración muy a su altura, a mí un tirillas como Sneijder no me tira si se resbala y me roza, y no soy ni mucho menos un portento físico a la altura de Dani XD
Ojo, que el árbitro ha estado mal, que el 3-1 ha sido muy justo, pero en la primera parte y con 0-0 se le pitó a Milito un fuera de juego que no era por dos metros y se quedaba mano a mano.

Aún así creo que el resultado no es malo teniendo en cuenta que Milito ha fallao más que una escopeta de feria, y que con el Barça volcado con el 3-1, si Eto'o y Sneijder hubiesen estado bien físicamente, se volvían hoy con un saco.
Bah, nadie duda que en el Nou Camp va a ser un maldito asedio y puede ganar el Barça 3-0 sobradísimo.

es lo que vengo diciendo yo.

No es que el Inter haya jugado un partizado, ha hecho su partido, como el otro día el Español, a anular el barça y salir a la contra.

Es que el barça no ha jugado como siempre juega, con fluidez, rapidos en ataque y con agresividad.

Lo que comentas es cierto, pero también nos ha perjudicado más que a ellos, y siempre paraba el juego, con lo cual, el Inter salió muy beneficiado.

Pero el partido del Nou Camp será otra historia. Espero.

Pedro es verdad que ha marcado el gol, pero no es menos cierto que el 3º del Inter viene por un robo que le hacen por intentar regatear en la salida del balon...

Yo esque a Busquets no lo veo, lo siento, no se cuantas veces he dicho que es lento de ejecucion y eso hace el movimiento del balon sea mas lento... Sigo diciendo que hace falta Cesc, porque sin Iniesta que aporta alternativa y velocidad al equipo asociandose con Xavi y Messi pasa esto...

Y Alves tmb ha estado nefasto, no solo en ataque que no ha dado ni un centro, sino en el marcaje defensivo que ha sido de esa manera...

eso es cierto, pero Pedro nos ha salvado en muchas ocasiones, se le perdona esta vez.

Cesc es más rápido en las acciones y tiene más visión de pases de gol, y llega y mete más goles.
Pero Cesc no es defensivo. Si pones a Cesc-Xavi e Iniesta que son medios constructivos y no pones a un Touré o Busquets que son más destructivos, quedaría el centro del campo descompensado.

Yo lo de Alves ya lo vi en la temporada pasada que subía demasiado al ataque y dejaba muchos huecos, a parte de que su fuerte no es defender precisamente.
Contra equipos fisicamente muy fuertes como el Chelsea o Inter, yo no pondría a Alves. Pondría al todoterreno Puyol en su lugar, y Abidal en su banda natural + Piqué y Gabi Milito que ya está recuperado (a Márquez no lo pondría porque es muy lento y se le nota ya los años).

Luego, no se, Jeffren es rápido y para la banda puede valer contra equipos fisicamente fuertes.

Ibra, cada balón que toca le pitan falta, pues para este tipo de equipos no vale para nada. A parte de que sigo sin verlo acoplado al estilo del juego barça.
Vale que retiene el balón, pero veo a un barçacon menos pegada que el del año pasado con Eto'o.

No me termina de convencer Ibra. Ojalá me equivoque y se salga la temporada que viene, pero me parece el peor error que ha hecho Pep, cambiar a Eto'o por Ibra (y más si es por, supuestamente, por el mal carácter de Eto'o o sus prontos).

Lo de Chygry "yo no entender"
Lo fichan y luego no puede jugar la champions, pero es que tampoco juega en los partidos de liga.

Coño, pues ves y fichas a otro delantero o a un extremo zurdo en su lugar. O a un lateral derecho, que Alves no tiene suplente.

Hay cosas que no se han hecho bien esta temporada.
Eso no quita, que tenga mucho mérito lo que está haciendo Pep y este equipo. ;)

Pero ya se ha visto que anulan a Xavi y Messi y Pedro no tienen su dia, y el equipo se desarma.
Me preocupa eso de cara a la próxima temporada. O que se pueda lesionar Messi o Xavi y no tengamos recambios para estas dos piezas fundamentales.
urtain69 escribió:Y por que esta permitido que el arbitro sea del mismo pais que uno de los entrenadores???No deberia de pasar nada,pero incluso se evitarian suspicacias si pusiesen arbitros neutrales...

Es más, ¿por qué no un árbitro que no coincida con ninguna nacionalidad de ninguno de los 22 jugadores? Por evitar suspicacias.
Algunos decís cada cosa...
53891 respuestas