Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Yo creo que podéis pasar perfectamente en el Camp Nou, pero no os penséis que el Inter es el Arsenal...

Y a ver si espabiláis a Zlatan o se recupera de la lesión o lo que le pase porque vaya partido hoy...

Se ha notado que Xavi ha estado atascado con Cambiasso y Motta, en alguna jugada estaba desesperado al no encontrar el pase y hoy Messi ha estado desaparecido, pero eso son cosas que en el Camp Nou no suelen pasar.

No jugará Puyol, pero tampoco Eto'o y Stankovic, que son 2 hombres importantes...

Si metéis al Inter atrás tenéis mucho partido ganado y es lo que se supone que pasará
Alguien me puede decir de donde viene esa confianza en keita???

Como ya e dicho a todos mis amigos merengues: Mientras unos juegan a canicas entre semana, el BARÇA juega la champions!!

Força Barça!!

PD: Sigo pensando que pedro es el peor del equipo con diferencia, no se cuantas pelotas a perdido hoy pero tela
PD2: El arbitro espectacular, como se nota que nos favorecen...
Jhimyx escribió:Me gustaría que alguien me explicara el cambio de Ibrahimovic... No me entra en la cabeza que lo quite ¡¡Para poner a Piqué de delantero!! Eso no es una guardiolada, es una cagada en toda regla que esta vez nos ha costado caro }:/ Espero que haya sido un problema físico...

Mira la final del mundialito y el partido del Chelsea y lo entenderás XD
Aún así no entiendo por qué el equipo ha perdido la cabeza con el 2-1, jugamos como si se tratase de una final sin tener en cuenta que hay partido de vuelta. Un 2-1 es un buen resultado para casi cualquier equipo menos para nosotros.
Dwyane escribió:Alguien me puede decir de donde viene esa confianza en keita???

Como ya e dicho a todos mis amigos merengues: Mientras unos juegan a canicas entre semana, el BARÇA juega la champions!!

Força Barça!!

PD: Sigo pensando que pedro es el peor del equipo con diferencia, no se cuantas pelotas a perdido hoy pero tela

PEDRO ES DIOS y no hay más que hablar!!!

Força Barça!!

Debes haber visto un partido diferente que el resto, porque Pedro ha sido el mejor.
SLAYER_G.3 escribió:
SUBZEROO escribió:Olegário Benquerença
Imagen

Este cabrón se lo merece,es un hijo de la grandisima puta y me cago en el una y mil veces....

venga, te pongo otro arbitro a ver si te calmas...

Imagen

¿Tú eras el que no metía nunca cizaña verdad? ¿El de Flamewars? Oh wait, que eso fue misteriosamente borrado. Ovrebo hizo un mal arbitraje, pero no señaló un penalty, porque todos los otros que reclaman más los madridistas que los del Chelsea eran casi de broma, el de hoy a Alves es más claro, y estaban al nivel del de Piqué hoy, que no ha sido. Al menos no nos regaló un gol en fuera de juego tan descarado que ni Milito se lo creía, perdonaba misteriosamente tarjetas que influian en la vuelta como la de Maicon o dejaba que el Inter enseñara una tarjeta a Puyol, que era, pero que la ha sacado después de un minuto de conversación Interista. La segunda parte ha olido muy mal por parte del arbitro...

PD: Algunos mostrando señorío.
Jhimyx escribió:Me gustaría que alguien me explicara el cambio de Ibrahimovic... No me entra en la cabeza que lo quite ¡¡Para poner a Piqué de delantero!! Eso no es una guardiolada, es una cagada en toda regla que esta vez nos ha costado caro }:/ Espero que haya sido un problema físico...

Es una cagada lo de Pique aunque las cosas como son, tuvo un par que pudieron acabar en gol. Lo de Ibra saliendo de una lesion juraria que estaba hasta planificado.

De todas formas no entiendo porque Guardiola pone tna poco a Bojan de delantero la verdad.

Madridista_anticule escribió:SOIS UNOS PUTOS LLORONES Y SIEMPRE LOS SEREIS, EL MADRID GANARA LA LIGA Y ME DESCOJONARE DE VOSOTROS DURANTE MUCHO TIEMPO JAJAJAJAJAJA

MOURINHO VENTE AL MADRID YA!!!

0/10.
Mira que ibas progresando pero esto ya esta muy visto.

Bueno te falta usar lo de canguelo y tal
HDMI está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:ya me reportasteis sin razon en una ocasion y consecuentemente baneado por algun moderador que posiblemente sepa que colores tiene su equipo favorito pero bueno. os voy a preguntar algo que me tiene intrigado.

no he visto la jugada en la que mesi le parte la cara a maicon (no se si voluntaria o involuntariamente) pero hay lesion.

muchos de vosotros (supongo que no todos) estabais de acuerdo con la sancion de varios partidos a cr9 por lesionar involuntariamente a mtilinga.

mi pregunta es si ahora seria justa la sancion a messi ya que (no se si involuntariamente) le rompe la "cara" (no se a que nivel) a maicon.

un saludo y espero no molestar a nadie

yo he visto la repetición de esa jugaba y Messi parece que no ve a Maicon.
Y conociendo a Messi, no es un jugador agresivo que vaya a dar con mala leche estilo Materazi.

Como también añado, que no ha habido penalti a Alvés, se deja caer.

Pero si hay fuera de juego en la jugada de Milito, y ha perjudicado al barça en jugadas en concretas y en cortar el juego a todo momento, tal y como me temía. Si el barça no tiene continuidad en su juego, como pasó el otro día contra el Español, sale perjudicado, sobre todo si el otro equipo se basa en el calcenato.

En que es un gran jugador y además Iniesta está lesionado?
El partido de vuelta no va a ser fácil, el Inter se irá atrás y a la contra. De todos modos esta claro que podéis remontar .

Saludos
Me da por culo haber acertado la porra al revés encima [carcajad]

Flipo con la gente con que poco humor se toma esto del futbol, así no debe ser ni divertido
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Força Barça!!

¡¡¡Que dices!!! Xdddd Pedro ha sido de los mejores hoy

¡Vamos Barça en el partido de vuelta morderan el polvo!
El el camp nou tenemos que jugar como en los últimos 30 minutos de hoy, martillando sin parar el campo contrario. Estos tios solo juegan al patadón desde la defensa a la delantera. No tienen tecnica, solo a unos cuantos tios marrulleros y a otros que corren más que un etíope detrás de un jamón ibérico.

Hay que salir a matar.
Que ansia tienen los madridistas no? [+risas] Todavia queda mucha eliminatoria, tranquilos gente, esperemos que el equipo este un poco más acertado.
Por cierto, preferís a Messi a la derecha con movilidad y pudiéndose asociar con Alves o por el centro que aparte de partidos contra los matados del Madrid, parece que este perdido en el desierto.
Si jugais bien al equipo de Mou pasareis. Es cuestión de estrategia. Suerte en la vuelta.
Difícil, muy difícil, PERO MÁS DIFÍCIL ERA EL SEXTETE, COÑO!
EvilKurt escribió:Que ansia tienen los madridistas no? [+risas] Todavia queda mucha eliminatoria, tranquilos gente, esperemos que el equipo este un poco más acertado.
Por cierto, preferís a Messi a la derecha con movilidad y pudiéndose asociar con Alves o por el centro que aparte de partidos contra los matados del Madrid, parece que este perdido en el desierto.

Yo creo que durante unos partidos debería volver a la banda. Alves cuando está Leo juega mucho mejor, y desde la banda Leo tiene más facilidad para hacer sus diagonales.

Esperemos que lo del Espanyol y lo de este partido sea un bache y vuelvan por sus fueros. En el partido de vuelta si salen concentrados podemos pasar perfectamente.
Para este tipo de partido creo que debería jugar Touré que le da un plus de carácter al equipo, que en ciertos momentos nos viene bien, ademas siempre cabe la posibilidad de que haga alguna internada con peligro.
Bueno gente, VISCA EL BARÇA

Me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Espero que mañana no veamos a los que hemos tenido que aguantar hoy por falta de moderacion, asi al menos el miercoles no tendremos que aguantar sus tonterias

VISCA EL BARÇA
lo teneis jodido jodido,como el inter juege como hoy asta el 3-1 a la contra ,eso si si juega como los ultimos minutos le caen 5 o 6 xddd,pero vamos mourinho sabe mucho de futbol,lo dicho lo teneis chungo culesss,de un madridista
Vamos a MATAR en el Camp Nou, estos no saben a quién han CABREADO... 2 - 0 va a ser cosa de niñas...

OSTIAS!!!!!!!!!!

VISCA BARÇA OSTIA PUTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLAYER_G.3 escribió:venga, te pongo otro arbitro a ver si te calmas...

Imagen

Me sorprende tu falta de señorío, slayer. Bueno, realmente no XD.
(mensaje borrado)
este es nuestro mister:

Guardiola ha asegurado que ha sido un partido con mucha tensión y ha añadido que Mourinho no le sacará de sus casillas. "Le conozco desde hace tiempo y no voy a invertir ni un solo segundo para desgastarme. Es un buen entrenador", ha señalado con cierta ironía Guardiola. "Somos una gran entidad y un referente para mucho niños. No voy a perder la concentración con esto", ha añadido Josep Guardiola respecto al incidente que se vio durante el partido.
nomegustaelrojo escribió:este es nuestro mister:

Guardiola ha asegurado que ha sido un partido con mucha tensión y ha añadido que Mourinho no le sacará de sus casillas. "Le conozco desde hace tiempo y no voy a invertir ni un solo segundo para desgastarme. Es un buen entrenador", ha señalado con cierta ironía Guardiola. "Somos una gran entidad y un referente para mucho niños. No voy a perder la concentración con esto", ha añadido Josep Guardiola respecto al incidente que se vio durante el partido.

Algunos decían que sólo respondía con señorío cuando las cosas iban bien. Yo digo bravo Guardiola!!!
Hereze escribió:
HDMI escribió:bueno señores, qué queréis que os diga.

Yo lo veo negro.

Adiós a la final. :(

Que cojones adios a la final.
Este equipo le ganó 2-0 al Manchester de CR y Rooney, les metimos 2-0 al Inter sin Ibra y sin Messi, podemos meterles 4 si nos lo proponemos.

es posible la remontada, pero lo veo negro negro.

Primero, porque el barça tiene una plantilla corta y ya se le nota algo el cansancio.
Después, con Iniesta lesionado y con Ibra y Henry que no hacen nada, pues la llevamos clara en ataque.

Sólo nos salvaría una inspiración de Messi en una noche de las suyas.

El Inter este no es el mismo Inter de la liguilla. Es como el Chelsea de la temporada pasada.
Que por cuierto, este mismo Inter se cargó al Chelsea, y era de los favoritos junto al barça para llegar a la final.
No hay que menospreciar al Inter porque ya sabemos qué puede pasar.

Y el Manchester, defensivamente no es igual al Inter.
Los equipos ingleses bajan mucho su rendimiento, por lo general, cuando juegan fuera de Inglaterra.
Pero los italianos son otro cantar.
Aún recuerdo esas semis que jugó el Inter en el Mestalla y no hubo forma de meterles un gol.
Aunque era otro Inter, en el Camp Nou jugarán así y nos pillarán alguna contra Eto'o, Milito o Snejder, que nos tienen ganas.

guardiola siempre ha sido una maquina hablando, y hoy no iba a ser menos.

El dia que explote tambien tendra clase, seguro.

¿ Qué incidente ?
QUE PENA LOS MADRIDISTAS RECENTIDOS QUE LOS HA ELIMINADO DE LA COPA EL ALCORCON, EL PEOR LYON DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS, GASTANDOSE 300 MILLONES PARA ACABAR JUGANDO CON GUTI, EL SUPUESTO CAVALLERO QUE LLAMA PALETOS A LA GENTE DE GETAFE.

CENTRAROS EN GANAR TITULOS EUROPEOS Y INTERNACIONALES, QUE MILAN Y EL BARÇA TIENEN MÁS.

REMONTAREMOS!
HDMI escribió:
Hereze escribió:
HDMI escribió:bueno señores, qué queréis que os diga.

Yo lo veo negro.

Adiós a la final. :(

Que cojones adios a la final.
Este equipo le ganó 2-0 al Manchester de CR y Rooney, les metimos 2-0 al Inter sin Ibra y sin Messi, podemos meterles 4 si nos lo proponemos.

es posible la remontada, pero lo veo negro negro.

Primero, porque el barça tiene una plantilla corta y ya se le nota algo el cansancio.
Después, con Iniesta lesionado y con Ibra y Henry que no hacen nada, pues la llevamos clara en ataque.

Sólo nos salvaría una inspiración de Messi en una noche de las suyas.

El Inter este no es el mismo Inter de la liguilla. Es como el Chelsea de la temporada pasada.
Que por cuierto, este mismo Inter se cargó al Chelsea, y era de los favoritos junto al barça para llegar a la final.
No hay que menospreciar al Inter porque ya sabemos qué puede pasar.

Y el Manchester, defensivamente no es igual al Inter.
Los equipos ingleses bajan mucho su rendimiento, por lo general, cuando juegan fuera de Inglaterra.
Pero los italianos son otro cantar.
Aún recuerdo esas semis que jugó el Inter en el Mestalla y no hubo forma de meterles un gol.
Aunque era otro Inter, en el Camp Nou jugarán así y nos pillarán alguna contra Eto'o, Milito o Snejder, que nos tienen ganas.

Ya se lo que ha pasado, has absorvido el pesimismo de Hereze, por eso él hoy está tan optimista [qmparto]
Mario_CR9 escribió:

¿ Qué incidente ?

Guardiola ha rehusado hablar del técnico del Inter, José Mourinho, después de un gesto despectivo que éste ha realizado durante el partido. El entrenador portugués se ha dirigido desde su zona técnica a Guardiola tocándose con el dedo la sien, después de que Guardiola protestase una acción en el área interista.
Que os voy a decir..?

Pues que estoy la mar de tranquilo, porque estoy convencido de que en Barcelona remontaremos, y estaremos en la final.

El Barça es muchisimo mejor equipo. Hoy se ha notado el cansancio del equipo. La semana estaremos frescos y enchufadisimos.

Força Barça !!
carmelero escribió:Ya se lo que ha pasado, has absorvido el pesimismo de Hereze, por eso él hoy está tan optimista [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha visto por youtube la repeticion del penalty a Piqué??. En el partido no lo repitieron y me parecio clarisimo.
Adama escribió:Alguien ha visto por youtube la repeticion del penalty a Piqué??. En el partido no lo repitieron y me parecio clarisimo.

bla bla bla bla chelsea bla bla bla bla
nomegustaelrojo escribió:
Mario_CR9 escribió:

¿ Qué incidente ?

Guardiola ha rehusado hablar del técnico del Inter, José Mourinho, después de un gesto despectivo que éste ha realizado durante el partido. El entrenador portugués se ha dirigido desde su zona técnica a Guardiola tocándose con el dedo la sien, después de que Guardiola protestase una acción en el área interista.

Mourinho es un provocador de los que no hay, hace bien Guardiola con las palabras que ha dicho.

Eso si, no me han gustado los cambios de Guardiola, Abidal por Ibrahimovic, Maxwell de extremo ha desaparecido, no ha salido manejar la posición de Messi que ha estado perdido
Y la semana que vamos a pasar? Con los nervios de poder remontar, noche magica en el camp nou, remontada, etc etc? Lo bien que lo vamos a pasar xD Se echaba de menos algo asi.
Como anécdota solo deciros que hace unas semanas, a las 12 de la noche jugue al Pro Evolution que hacia 2 meses que no jugaba y justamente me tocaba semifinales de la Champions Inter- Barça.
Lo curioso es que me metieron 3-0... Me quedee flipando y totalmente acojonado, ese mismo dia jugue la vuelta de la rabia que me dio y el resultado fue: 3-0, Prorroga y resultado final 5-0. ES POSIBLE!
bielhof escribió:Y la semana que vamos a pasar? Con los nervios de poder remontar, noche magica en el camp nou, remontada, etc etc? Lo bien que lo vamos a pasar xD Se echaba de menos algo asi.

Y como pasemos alguno con "señorío" se va a morir del disgusto. XD

eso es otra, si tienes a Henry o a Bojan en el banquillo, coño, ponlo que es delantero y para eso le pagan.
Piqué ha estorbado varias veces en el ataque.

No tenemos un extremo zurdo que saque centros ni desborde por la banda izquierda.
Eso lo sabemos ya desde que empezó la temporada.
Pero es que el problema se agraba porque cuando Alvés no saca un centro bueno, tampoco tenemos tiradores de fuera del área que asusten a las defensas contrarias y dejen espacios.
Tiradores estilo, no se, Lampart, Gerrard o Ballack.

Eso es lo que le falta a Xavi, más tiro y más gol para convertirse en uno de los grandes.

Busquets, pues no se le puede pedir más.

Touré tiene buen tiro, potente, pero sin mucha puntería y además, si no lo sacas al terreno de juego, pues no se puede probar.

Siempre por el centro de la defensa con pases cortos o esperando inspiraciones de Messi... así no se puede ganar siempre.
Y en córners y jugadas a balón parado, coño, me pone de los nervios cuando las desperdician para centrar, que nosotros no vamos mancos en altura (Piqué, Puyol, Ibra, Keita, Busquets...)

¿Contra un Inter van a picar en jugadas de esas?

Espero que el partido de vuelta jueguen como saben y tengan efectividad de cara a portería que será lo más importante, porque si juegan muy bien pero luego no meten goles de nada habrá servido.
http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

PEro mira que le tienen ganas a MEssi desde Madrid dios.... es que les jode tela que el mejor jugador del mundo salga de la cantera del Barça, en fin..
Visca el Barça joder, estoy orgulloso de ser de este puto equipo, en serio.

No hemos jugado un buen partido pero VAMOS A ARROLLARLOS en el campnou, un 2-0 es perfectamente factible e incluso si marcan, podemos seguir adelante y golearles. Este equipo ha hecho lo imposible posible, hay que creer, yo he sido pesimista toda la vida y lo tengo muy claro:

Vamos a remontar.

Y punto, con el barça hasta la muerte.
Yo como madridista no sigo el 100% de los partidos del Barça, y nose que pasa con Touré, sinceramente en un partido asi contra el Inter de mucho físico, en lugar de Busquets podría haber puesto al marfileño, está lesionado o algo ?? a mi me parece un crack
Si el objetivo es 0-2 vamos jodidos, en serio.

Lo suyo es salir en plan machacar, jugar vertical y cuando no se tenga el balon, defender a muerte y buscar el balon como locos. Y desde luego nada de esperimentos raros. Ese partido decidira el final de la temporada seguro.

Etoó no juega para la vuelta.
Os pido porfavor que no contesteis a los comentarios de gente que viene única y exclusivamente a tocar la moral. No se dan cuenta que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el mejor) y que es un equipo muy capaz de remontar. Si analizamos el partido, cada uno sacará sus propias conclusiones, y cada uno tendrá sus propios argumentos, de eso no hay duda. Pero muchos vienen únicamente a hechar por tierra a un equipo que el año pasado ganó 6 títulos...

No hagais caso, no les contesteis y no les quoteeis... Que de la envidia de algunos crece nuestro orgullo.

VISCA BARÇA!!!

Saludos. ;)
Si el objetivo es 0-2 vamos jodidos, en serio.

Lo suyo es salir en plan machacar, jugar vertical y cuando no se tenga el balon, defender a muerte y buscar el balon como locos. Y desde luego nada de esperimentos raros. Ese partido decidira el final de la temporada seguro.

Etoó no juega para la vuelta.

Primero seria 2-0 y despues el objetivo sera pasar la eliminatoria.
Siempre estaré con este equipo y soy el primero que va a estar toda la semana loco perdido porque se juegue el partido de vuelta para volver a "estar" con el equipo, pero esta eliminatoria la veo realmente perdida.

Espero que, por lo menos, si nos eliminan, los jugadores descarguen toda su rabia en la liga y que lo den todo por que no se les escape.

El mazazo anímico, en mi caso, ha sido muuy grande [triston]
El Internzionale de Milano vence al todopoderoso F.C. Barcelona en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Liga de Campeones bajo la sospecha de un posible amaño por parte de la camorra italiana que se vería vinculado al mundo de las apuestas. Se cree que la cantidad económica del montante puede sobrepasar los 3 millones de euros y que el mismísimo Silvio Berlusconi podría estar detrás de la trama. Los carabinieri investigan desde la conclusión del encuentro si el cuarteto arbitral ha tenido contacto con 3 peligrosos mafiosos que fueron vistos saliendo de San Siro poco despues del descanso. TRADUCIDA PUBLICACION RECIENTE DE LA PRENSA ITALIANA.

Lo he visto por el marca, yo desde luego he visto un arbitraje un tanto dudoso. Pero aun asi, el inter ha sabido como contrarrestar al barça, y yo como cule, ( dentro de lo jodido que estoy ) estoy contento porque han dado la cara y han sido fiel a su estilo.
53891 respuestas