Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ConKi escribió:Huele a canguelo que tira para atrás.... xDDD

Ya en serio , de buen rollo , el barça ha jugado mal ( aparte del arbitraje , que ha estado pésimo y que ha perjudicado a uno y a otros ). No esperéis que siempre os ilumine la virgen ( Gol in extremis de Inista en el minuto 92 contra el chelsea....El mundialito...etc ).

El barça no es el mismo del año pasado , y se nota....

Igualmete pienso que puede remontar , ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Saludos!

HALA MADRID

Sabemos muy bien que la Champions es complicada. Y si el Barça es incapaz de remontar en la vuelta, a casita y santas pascuas. No se la merece.
Mención aparte merece el hecho de que últimamente nos llevamos más tarjetas que los rivales, cuando el juego duro recae principalmente sobre nuestros jugadores. Es algo curioso.

A Messi le hacen entradas de tarjetas, pero por esa manía que tiene él de querer jugar a fútbol (ya ves tú...) no hay caídas, ni llantos... así que no hay ni falta ni tarjeta.

Tengo un amigo que sostiene que los que peores arbitrajes reciben suelen ser los equipos grandes, en contra de lo que se suele decir, por el simple hecho de que tienen más la bola, atacan más y reciben más faltas que muchas no se pitan.

No sé si es para tanto, pero creo que estamos sufriendo algo de eso últimamente.
ConKi escribió:Huele a canguelo que tira para atrás.... xDDD

Ya en serio , de buen rollo , el barça ha jugado mal ( aparte del arbitraje , que ha estado pésimo y que ha perjudicado a uno y a otros ). No esperéis que siempre os ilumine la virgen ( Gol in extremis de Inista en el minuto 92 contra el chelsea....El mundialito...etc ).

El barça no es el mismo del año pasado , y se nota....

Igualmete pienso que puede remontar , ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Saludos!

HALA MADRID

No se como todabia teneis arte de sacar la palabra canguelo ni de broma, pero bueno, seguir, seguir.
reberes escribió:Yo solo digo, si lo de Ibra no estaba acordado, me parece muy mal por parte de guardiola. Es señalar un jugador como culpable, al qual a penas le han llegado balones, y mas cuando Messi ha hecho lo que ha hecho tmb.

Pedro es verdad que ha marcado el gol, pero no es menos cierto que el 3º del Inter viene por un robo que le hacen por intentar regatear en la salida del balon...

Yo esque a Busquets no lo veo, lo siento, no se cuantas veces he dicho que es lento de ejecucion y eso hace el movimiento del balon sea mas lento... Sigo diciendo que hace falta Cesc, porque sin Iniesta que aporta alternativa y velocidad al equipo asociandose con Xavi y Messi pasa esto...

Y Alves tmb ha estado nefasto, no solo en ataque que no ha dado ni un centro, sino en el marcaje defensivo que ha sido de esa manera...

El problema de los cules es que nos inunda el pesimismo, eso si, como juguemos estilo Arsenal se pueden ir preparando

Pero la question es, hoy hemos hecho un mal partido, quien no nos dice que la semana que viene sea el Inter el que haga un partido nefasto.

hay que creer

Si nos eliminan jugando como hoy, con todos andando, me cagaré en todo (al final el único que parecía que tenía sangre en las venas era Piqué, el resto andaba en lugar de dejarse la piel). Si caemos eliminados haciendo un buen partido en la vuelta, pues otra vez será.

Como dije antes creo que Messi debe descansar, ya no tanto por el tema físico, sino por el tema mental. Tiene mucha presión y tralla encima y parece que últimamente cree que debe resolver los partidos él solo. Creo que descabsar de tanta presión le vendrá bien para preparar la vuelta. Lo que espero que no se esté obsesionando con la bota de oro, porque podría ser perjudicial para él y claro está, para el equipo.
aVeFeNiXxX escribió:
urtain69 escribió:Y por que esta permitido que el arbitro sea del mismo pais que uno de los entrenadores???No deberia de pasar nada,pero incluso se evitarian suspicacias si pusiesen arbitros neutrales...

Es más, ¿por qué no un árbitro que no coincida con ninguna nacionalidad de ninguno de los 22 jugadores? Por evitar suspicacias.
Algunos decís cada cosa...

el arbitro original iba a ser Ruso, pero no ha podido ir por la nuve volcanica esa...
No es solo que no tenemos el nivel del año pasado, sino que también saben como jugarnos.

Como muchas cosas en esta vida, en el fútbol también hay injusticias (salarios de futbolistas por ej) y lo único que nos podrá consolar es el hecho de saber, pese a quien le pese, que somos el mejor equipo de fútbol que hay en la actualidad.

¡Saludos!
reberes escribió:
el arbitro original iba a ser Ruso, pero no ha podido ir por la nuve volcanica esa...

Pues ya está: El Barça ha perdido por la nube volcánica, ha tenido que ir en BUS y le han cambiado el arbitro. Combo! XD

El arbitro era malísimo, eso si, ha acertado con el penalty sobre Alves, xq yo había picado.

Salud2s
aVeFeNiXxX escribió:
urtain69 escribió:Y por que esta permitido que el arbitro sea del mismo pais que uno de los entrenadores???No deberia de pasar nada,pero incluso se evitarian suspicacias si pusiesen arbitros neutrales...

Es más, ¿por qué no un árbitro que no coincida con ninguna nacionalidad de ninguno de los 22 jugadores? Por evitar suspicacias.

Me vas a decir que a un arbitro español,por ejemplo,no va a sentir mas simpatia por un equipo/entrenador de su pais que por uno extranjero no??Y tambien al reves.Puede perjudicar al de su pais segun los colores que tenga...
urtain69 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Me vas a decir que a un arbitro español,por ejemplo,no va a sentir mas simpatia por un equipo/entrenador de su pais que por uno extranjero no??Y tambien al reves.Puede perjudicar al de su pais segun los colores que tenga...

Pues si yo pitase al Liverpool, se iba a cagar el Benítez que me cae gordo gordo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, es una tontería, a lo mejor él era del Benfica y odia a Mourinho desde su etapa en el Oporto, o directamente puede odiarle por ser un tío asqueroso... XD
Eric Draven escribió:
reberes escribió:

Pues ya está: El Barça ha perdido por la nube volcánica, ha tenido que ir en BUS y le han cambiado el arbitro. Combo! XD

El arbitro era malísimo, eso si, ha acertado con el penalty sobre Alves, xq yo había picado.

Salud2s

eso lo sacas tu... yo simplemente le he constatado un dato para que vea que los arbitros se suelen buscar de nacionalidades no pertenecientes a ninguno de los dos equipos para evitar este tipo de cosas.

Simplemente las circumstancias lo han requerido asi y ya ta. Yo ya he dicho que aunque el arbitraje haya sido malo, nos hemos merecido perder...

Y a Alves lo derriba Sneijder dandole en el muslo con la rodilla, lo que pasa que Alves, como de costumbre ha exagerado un huevo y eso ha provocado que el arbitro no lo haya pitado.
Pues ami me hace gracia que una plantilla entera si tenga que viajar en autocar pero un triste arbitro no puede coger el coche y pegarse el viaje.
Y si,el Barça no ha jugado a nada.Aun suerte que no nos han caído mas en la primera parte.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ami me hace gracia que una plantilla entera si tenga que viajar en autocar pero un triste arbitro no puede coger el coche y pegarse el viaje.
Y si,el Barça no ha jugado a nada.Aun suerte que no nos han caído mas en la primera parte.
1Saludo

digamos que de Rusia a Milan hay cierta distancia. XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
no es que el barça de esta temporada haya bajado el nivel, lo contrario, ahora es defensivamente un equipo mejor, y además, sólo hay que ver las estadísticas.
El año pasado nos metían muchos goles a balón parado.
Abidal no era el Abidal de esta temporada, que se está saliendo. No teniamos a Maxwell, que no es para tirar cohetes, pero lo está haciendo bien. Y Milito estaba lesionado.

Eso si, Touré estaba a un gran nivel e Iniesta no se lesionaba tanto como en esta temporada.
Quizás ahí haya estado el problema.

Lo único que ha cambiado es el ataque.
Estaba Eto'o y no estaba Pedro ni por supuesto Ibra.

Y lo más importante, los rivales ya nos tienen muy estudiado y nos tienen muchas ganas. Un equipo que gana un sexseto, pues claro, despierta muchas envidias y juegan al 200% frente a ellos.
Vaya partido más pesimo. El primer partido que digo que se merecían perder y de calle han jugado andando. A saber si ha sido por el bus o por que, pero han jugado caminando todo el partido.

Alves mal, fatal, horrible, pésimo. Para mi el segundo gol es fallo suyo clarísimo.

Bueno, nosotros también podemos tener cofradías del clavo ardiendo. Menos mal que este finde toca en casa contra el colista.

Que ganas tenían algunos eh? Tiene que ser muy duro tener tanto odio encima mientras tu equipo cae una y otra vez en octavos y lleva cuatro partidos seguidos perdiendo contra el eterno rival, mientras ellos llegan una y otra vez a semifinales y algunas veces incluso pasan y ganan la champions. Y que tenga que venir el Espanyol y demás equipos a hacerle el trabajo al Madrid.

Ostiaaaaaaaaaa... un mensaje de optimismo de Hereze, no puede ser!! DIOS EXISTE!

En serio, ya comentaré mañana como veo el partido de la vuelta, pero veo once murcielagos en el larguero.
Lo del arbitro no se debe medir sólo en lo gordo, es decir, los dos goles mal señalados del Inter, uno es perdonable pero el otro es un fuera de juego descarado, luego dos penalties uno a Piqué en la línea de los no pitados al Chelsea el año pasado que para mí no era y el de Alves aunque él haya exagerado, cosa que no debería haber hecho, es un penalty clarísimo, le toca las dos piernas en un intento de tijera. Luego cada falta del Barça era medio tarjeta, la de Puyol ha sido de chiste porque la han sacado los del Inter aunque lo fuera, la de Maicon tan clara como la de Puyol y que también acarreaba suspensión y curiosamente se le ha olvidado sacarla, las faltas a Ibra para no salir más al campo, pero en cambio cuando las hacían el Inter no eran falta, la tarjeta a Piqué por una pelota que ha luchado y la ha tocado clarísimamente, otro posible penalty a Messi y seguidamente una falta de las más claras del partido sobre Maxwell en la frontal del area que no ha pitado...

En contra del Inter sólo se ha equivocado en dos fueras de juego. Y no hay que olvidar que ha pitado un fuera de juego a Ibra que no era y lo dejaba sólo delante del portero...

Y los del As dicen que lo de Messi es roja. Dios, de lo más ridículo que he oído nunca. Primero no ha sido ni codazo, le ha dado con el hombro cuando ha saltado a por el centro, si con el hombro enganchado al cuerpo ha conseguido dejar KO a todo un tiarrón como Maicon expresamente, más vale que se gane la vida enseñando artes marciales porque es un verdadero maestro.

Fuera del arbitro, lo que he notado es que el viaje en autobús ha sido más duro de lo que pensaba, Messi ha sido el claro ejemplo, hoy no se ha ido ni de su abuela, estaba muy muy lento, muy pesado. Y como él, Ibra, Busi (ahora saldrán los oportunistas de Touré, les remito a su magnífico partido contra el Espanyol y su velocidad sacando la pelota. Pero a Toure no se le puede criticar) Pedro hacía muchos controles bastante malos y pases ídem, Puyol ha estado fatal, Milito le ha hecho lo que ha querido... Para la vuelta confío en Gabi para enfrentarse a su hermano, si no se arriesga sacando la pelota tenemos central de garantías para la vuelta, o sino Marquez, que siempre que sale en partidos importantes de titular juega a su nivel.

Lo de Piqué merece punto y aparte, hoy ha sido un todoterreno, jugaba en todos sitios y en todos bien, hasta distribuia con criterio. Increíble, el mejor del partido junto con Sneijder y Milito.
Zespris escribió:Alves mal, fatal, horrible, pésimo. Para mi el segundo gol es fallo suyo clarísimo.

la verdad es que en los dos goles, Alves ha estado horrible.
Piqué y Puyol no lo pueden hacer todo ellos y tapar todos los huecos.

Que ganas tenían algunos eh? Tiene que ser muy duro tener tanto odio encima mientras tu equipo cae una y otra vez en octavos y lleva cuatro partidos seguidos perdiendo contra el eterno rival, mientras ellos llegan una y otra vez a semifinales y algunas veces incluso pasan y ganan la champions. Y que tenga que venir el Espanyol y demás equipos a hacerle el trabajo al Madrid.

ahí la has dado. XD

se alegran de que el barça pierda y desean que no llegue a la final del Bernabeu, cuando este barça (quitando la liga) no tiene la culpa de sus fracasos en esta temporada (Champions y Copa del Rey).
me la suda q el barça haya jugado mal
¿ha merecido perder?
q yo sepa 2 goles del inter vienen predecidos de violaciones del reglamento por parte de los italianos y nos han robado un penalty de libro.

han conseguido q ni vea terminar el partido. q se metan la champions y la liga por donde kieran xq esto no es futbol

PD.: aquellos q ahora se acuerdan tanto de Stanford Bridge q rapido olvidan el arbitraje de ida de esa eliminatoria
olvidaros ya del arbitraje. Que no vamos a conseguir nada.

Que no somos el Madrid ni la selección italiana, que siempre les favorecen.

El barça está acorralado, pero como un lobo feroz que es, si lo hieren puede ser muy peligroso.
Van a salir a muerte en el partido de vuelta.
Lo que más me jode es que estoy normal de ánimo por la derrota, pero por dentro tengo un algo que ya verás tu para dormir lo que me cuesta [+risas]
Imagen

Hasta en la portada del Marca pone que el arbitro nos perjudicó...

Bueno, ahora ya hay que pensar en la vuelta.
HDMI escribió:ahí la has dado. XD

se alegran de que el barça pierda y desean que no llegue a la final del Bernabeu, cuando este barça (quitando la liga) no tiene la culpa de sus fracasos en esta temporada (Champions y Copa del Rey).

A mí no me jode que los madridistas se alegren (me parece normal) me molesta que la prensa (la madrileña) se alegre. Esa prensa que critica el catalanismo de Laporta y que dice que se aprovecha de su cargo para hacer política y desprecia, por lo tanto, a los aficionados del Barça de otros lugares de españa y después no es capaz de apoyar a un club español y se alegran de su derrota, incluso llegando a insinuar que el arbitro no sólo no le perjudicó sino que le pudo ayudar...
Buenos dias,

Veo que ningun baneado al final no? que tela [+risas]
darix escribió:Buenos dias,

Alguno se llevará una sorpresa en forma de baneo. Ayer era tarde y hoy todavia es pronto pero ya les sancionarán.
carmelero escribió:
darix escribió:Buenos dias,

Alguno se llevará una sorpresa en forma de baneo. Ayer era tarde y hoy todavia es pronto pero ya les sancionarán.

A ver si es verdad.

saludos
El arbitro estuvo casero, es lo normal pero no creo que haya tenido la culpa del mal partido del barça, de que messi haya tenido uno de sus días más espesos, de que no hayamos sido capaces de mover el balón con ritmo, de que alves se haya comido dos jugadas clave que han supuesto dos goles, de que Ibra estubiese desparecido, etc.. etc.. hay que aceptar que jugamos un mal partido y agradecer que aún así seguimos vivos, la cosa está dificil pero no imposible, ahora, jugando así no vamos a ninguna parte por muy buenos que seamos sin actitud no se puede ganar en champions.

Con todo y más fuerte que nunca FORÇA BARÇA!!!! Confio en ti!!

Saludos
Y el bocachancla de mourinho haciendo de las suyas, en la linea....

Sinceramente creo que en el camp nou se va a ver un partido muy distinto, y si el arbitraje es en la linea del visto en san siro (casero), veo muy factible un 2-0. Va a ser bonito ver a este barça enrabietado y con ganas de morder desde el minuto uno.

Y el Owned a toda la prensa madrileña sera épico.
bpSz escribió:LLEGAREMOS AL BERNABEU Y LEVANTAREMOS LA COPA DE EUROPA!!

Se van a cagar la semana que viene. Habéis oido como chillaba la afición del Inter? Pues hay que hacer el 5 veces más ruido!!!

Me da ke la copa ke habia ke levantar la levantaron entre Laporta y Floren esta semana en Madrid, xq aki no hay bola k rascar.
¿No cayó baneado ayer el troll que insultaba? No puede ser...
La culpa no puede echarsele al arbitro. Que falló en un fuera de juego puede ser, también marcó uno cuando no era de Milito que se quedaba solo. Es decir quejarse de los arbitros es de perdedores y ultimamente XAvi y Guardiola siempre se estan quejando. Un equipo como el Barça o Madrid no pueden quejarse de arbitrajes porque la mayoria de las veces son beneficiados ( recuerdo el penalty del Español a Xavi que solo le faltaba la piscina ) o tantas veces el beneficiado Real Madrid contra equipos pequeños.
La culpa fue toda de Mourinho que le ganó la partida táctica a Pep y hicieron presión sobre Xavi y Messi y cuando estos no funcionan el Barça se queda a un nivel mediocre ( solo se salvó Piqué ayer ). Sneider ganó el centro del campo, Maicon es un maquinón y Milito jugó a la contra epectacularmente.
Lo que todavia no entiendo es el cambio de Etto por Ibra . Es que no lo entiendo. Ayer Etoo corrió , presionó, bajo en defensa, salia a la contra,etc.. y Ibra es que es un PALO. es lentisimo y no se desmarca ni a la de tres. Para que lo cambiaran por abidal me imagino lo que debio pensar PEP al ver al negro correr sin parar.
Ahora es muy fácil hablar del partido a toro pasado, pero yo creo que en Barça se equivoco ayer en el planteamiento del partido.

El partido empezó ellos jugandonos a la contra y no nos presionaban con la salida de pelota. Pues yo creo que después del 0-1 lo mejor hubiera sido tener la pelota, tocar y tocar hasta aburrir, y dormir por completo el partido, y cuando lo tuvieramos claro pasarla. Porque ayer jugamos no solo mal, si no lento. En cuanto recibía Messi ya tenía a 3 y encima esta lejísimos de porteria. Y claro asi es imposible.

De todas formas, es algo casi cantado. Cuando Xavi está mal el equipo está mal, y si encima Messi esta apagado, pues a esperar toca.
seaman escribió:
central98 escribió:
ilusatar escribió:Una pena que hoy no haya mods para editar mensajes como cuando lo del Lyon.

Supongo que no se lo esperaban para la ida [qmparto]

Pero si, es curioso.

Imagen

Yo no se a que viene quejarse de los mods.

[qmparto] [qmparto]
Lo malo de este Barça es que depende mucho mucho de XAVI y MESSI. A la que faltan o los presionan bien les puede ganar cualquier equipo porque Ibra no es Ronaldo, Busquets no es Deco ni Pedro es Dinho. Son buenos jugadores pero no marcan la diferencia por si solos y si ademas falta Iniesta pues apaga y vamonos.
Pues para mi Pedro es uno de los grandes, hace muchas cosas y tiene gol.
Sobre el partido de ayer por lo que he leído nadie comenta el estado lamentable del campo de juego.
mac3d escribió:Pues para mi Pedro es uno de los grandes, hace muchas cosas y tiene gol.
Sobre el partido de ayer por lo que he leído nadie comenta el estado lamentable del campo de juego.

Es que lo de ayer es la viva representación de la expresión "se juntó el hambre con las ganas de comer" XD. Mal partido del Barça, árbitro, viaje, mou, terreno, yo ya no sé si falta nada XD XD
Lo veo dificil, pero bueno a ver si nos ilumina Dios el miercoles que viene y sacamos un 2-0.
Y bueno para muestra...a Alves no le quitan la tarjeta del otro dia (a diferencia de otros)

PD: El dia del Madrid-Barça no habia tanta gente ajena, se nota que el canguelo de que llegaramos al Bernabeu el 22 de mayo estaba en su maximo nivel.
Sin contar a Puyol, quien se pierde más el partido de vuelta?

Salud2s
Eric Draven escribió:Sin contar a Puyol, quien se pierde más el partido de vuelta?

Salud2s

Que yo sepa nadie mas del Barça y Stankovic en el Inter.

En cuanto a la rabia con la que generalmente el madridismo tira contra el Barça hoy lo veo normal, ya que tienen mucho miedo de poder ver al Barça jugar la final en su casa y tener opciones de ganarla. Pero lo que tengo claro es que este equipos se dejará la piel en el Camp Nou lo que dure el partido y estaremos en la final de Madrid.

Por cierto esta noche un conocido de los madridistas entra a escena:
Imagen
Es que un 2-1 no era tampoco mal resultado, porque con un 1-0 pasas, pero un 3-1 buff, la cosa está complicada. De todas formas, yo no hubiera firmado el empate al descanso ni de coña, me esperaba una reacción del equipo, y van y no tardan ni 3 minutos en meternos el segundo, vaya tela XD
Shooter27 escribió:Lo veo dificil, pero bueno a ver si nos ilumina Dios el miercoles que viene y sacamos un 2-0.
Y bueno para muestra...a Alves no le quitan la tarjeta del otro dia (a diferencia de otros)

PD: El dia del Madrid-Barça no habia tanta gente ajena, se nota que el canguelo de que llegaramos al Bernabeu el 22 de mayo estaba en su maximo nivel.

¿esperabas q se la kitaran? yo despues de lo de ayer y leyendo y oyendo lo q la gente ladra y rebuzna ya me da igual. q gane el inter la champions y el madrid la liga y a ver si asi dejan de reventar a patadas a nuestros jugadores impunemente y a tratarnos como a los demas
chinche2002 escribió:
Shooter27 escribió:Lo veo dificil, pero bueno a ver si nos ilumina Dios el miercoles que viene y sacamos un 2-0.

¿esperabas q se la kitaran? yo despues de lo de ayer y leyendo y oyendo lo q la gente ladra y rebuzna ya me da igual. q gane el inter la champions y el madrid la liga y a ver si asi dejan de reventar a patadas a nuestros jugadores impunemente y a tratarnos como a los demas

Pienso lo msimo.
Es mas, no entiendo porque tenemos siempre que agachar la cabeza y no poner el grito en el cielo.
Esta visto que llorar de los arbitros tiene premio, y poner dianas, hacer declaraciones oficiales en la web oficial y todo eso tambien tiene premio.

COño, si un club , llamese barça, o llamese como se llame, pretende jugar el balon, hacer controles, jugar bien, y se permite que les cosen a patadas, pues que les den por el culo y se queden con su "futbol de contacto y juego de hombres" y esas patrañas que se montan
chinche2002 escribió:

Hombre esperaba que no fuese tan descarado a la hora de quitar tarjetas a unos y otros, pero vamos que lo que ya dije dias antes, hay muchos intereses y supongo que pasta de por medio en cuanto a televisiones y espero que nada mas.En cuanto a ayer nadie a dicho que Maicon tambien estaba a 1 amarilla de la suspension y recuerdo 1 en la segunda parte que se iba Pedro y lo paro dejandole la pierna, ¿consequencia? Solo la falta.
Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas. Por eso el mal arbitraje al Chelsea el año pasado y este a nosotros. Casualmente al Manchester le fue muy fácil llegar a la final, cosas del azar.

Así que tocará dejarse la piel en el campo como nunca se la han dejado luchar el balón hasta el último segundo, chutar chutar y chutar. Y animar culés desde todos los sitios donde estemos, ayudara este equipo que se ha alzado con algo que jamás otro equipo ha conseguido, les debemos muchos momentos de gloria, debemos apoyarlos incondicionalmente! VAMOS BARÇA!!!!
Y si llegamos a la final...
Alves está a un penalty a favor de perderse la final,
Busquets a una protesta de perdérsela,
Piqué a una ley de la ventaja de no jugar la final,
:D :D :D
nomegustaelrojo escribió:Y si llegamos a la final...

Para la final ya no hay acumulación te tarjetas :D
Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.

¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.
BdM escribió:
nomegustaelrojo escribió:Y si llegamos a la final...

Para la final ya no hay acumulación te tarjetas :D

¡Pues la gracia se me ha quedado sin gracia! Pero me llevo una alegría oye.
Todo el mundo, incluso Busi, Alves y Piqué prefieren que el Barça juegue la final y ellos perdérsela a que no se juege.

VAMOS BARÇA!!!!
Naje escribió:Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas.

El Inter hace 40 o 50 años que no gana una Champions... [rtfm]
Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.

¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.

Que no se tire es falso, ayer pedrito, keita, messi y alguno más tiraron 6 o 7 veces. Lo que pasa es que si hay un autobús y no tiras de puta madre la pelota se estama contra el propio autobús XD.

nomegustaelrojo escribió:¡Pues la gracia se me ha quedado sin gracia! Pero me llevo una alegría oye.

Hombre, no nos hace ningún mal, pero preferiría que unos cuantos del inter tubieran el riesgo de la sanción la semana que viene...
Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.

De eso me he quejado miles de veces; a veces (no sé si es por los jugadores que lo tienen demasiado metido en la cabeza o por Guardiola) todos se emperran en entrar al área haciendo una jugada bonita en lugar de probar el chute a puerta desde media distancia. Ayer Keita lo hizo un par de veces, no tuvo suerte y se fueron desviados, pero coñe, que si no se chuta a puerta no se puede esperar que marquemos goles en determinadas situaciones.

Muchas veces se puede ver que hay un ángulo de tiro bastante decente pero prefieren dar un pase abriendo a la banda o hacia atrás, cuando teniendo jugadores con un muy buen chute (Messi, Alves, Ibra, Pedro, Xavi...) se podría buscar más la portería, que además siempre se puede conseguir un corner o un rebote peligroso dentro del área.

Yo confío en que el Barça va a remontar la eliminatoria, pero vamos, que está jodido es verdad. Pero después de lo del Chelsea del año pasado nada es imposible con este equipo.
53891 respuestas