Atheron escribió:Reberes, no le des más vueltas, le saco porque no estaba oliendo una ni haciendo una mierda.
Si intimidará su presencia, si entrara en juego y si hubiese creado peligro constante no lo hubiera quitado seguro. Cae de cajón vamos.
a ver yo no digo que no le sacara porque no apareciera, digo que lo cambio por Abidal para intentar remediar algo arriba, no para curarse en salud
de un posible 4-1... Sinceramente yo no me cabree por el cambio
de Ibra, yo me cabree porque lo sacas y no metes a Henry o Bojan, sino que metes a un lateral para que Pique acabe siendo la referencia a la desesperada (Y yo no dudo que llamese Ibra, llamese Henry o llamese Bojan, muchos
de esos balones que cayeron en el area pero ni Pique ni Maxwell tuvieron la determinacion
de chutar
de primeras habria ido entre los 3 palos como minimo)
Yo lo unico que digo y no sobre ayer, sino en general, es lo que ya he comentado, que si Ibra juega tan anclado arriba creo que es porque se lo ha pedido Guardiola, porque no es logico que alguien que no hace ni un año, deslumbraba en italia por su movilidad y calidad ahora se le eche en cara que no se mueve y no regatea.
Me cuesta creer que no sean ordenes
de Guardiola porque Ibra no ha sido en su carrera como futbolista un atacante estatico nunca. Pero como no estoy ahi para saberlo, no puedo asegurar nada