Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tejos escribió:claro... por dinero debería haber metido más goles que Etoo, menudo chiste de negocio que hicieron. Prefiero a Güiza antes que a Ibra...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu que te crees que ibra solo lleva jugando a este nivel 2 años?????ponte el youtube o algo tio porque no puedes hablar en serio.............................
Qué pesados estais con Ibra, en serio. Ayer ayudó más que nunca en la primera parte a crear en el centro del campo. Arriba no apareció? Pues sí. Acaba de salir de una lesión? También. Confianza joder. Este tio nos dará muchas noches de gloria. Sino al tiempo... A mí me parece mucho más grave lo de Messi que hace tres semanas se estaba saliendo y ayer en los 10 minutos finales no fue capaz de desbordar a Cambiasso... además iba andando casi todo el tiempo sin desmarcarse ni nada! Parece que le falte ganas... Si en el próximo partido aparece Xavi, Messi e Ibra... pasamos.
los que critican a Ibra no tienen ni puta idea de futbol... Encima son los mismos que se corrian cuando se le ficho, y que decian que Eto'o era un fallon...

Yo lo que creo es que Guardiola le pide a Ibra que se quede arriba, porque no puede ser que los primeros 30 min bajara a recibir el balon como 9 o 10 veces y despues se quede anclado ahi arriba.

Los que hemos visto a Ibra jugar(Cosa que los que le critican no han visto en su p.... vida y simplemente abalaban su fichaje por prestigio internacional...) Sabemos que hay que dejarle libertad, no puede estar anclado totalmente en el centro del ataque, le esta pasando lo mismo que le paso a Henry cuando llego y lo mismo que le pasaria a Villa si estuviera.

Son delanteros que no puedes pedirles que esten todo el rato en el centro porque les matas. Necessitan tener libertad de posicionamiento. Yo creo que si Guardiola le diera la misma libertad que le da a Messi para irse a donde quiera y entrar por donde quiera rendiria mucho mejor.

Pero bueno a ver si contra el Xerez coge ritmo, mete algun gol para que se motive porque si no mete un gol por partido aqui ya se le cruzifica, y asi lo tenemos listo para el Miercoles, que me entra la risa floja cuando leo que pongamos a Bojan contra Lucio y Samuel (Lo siento pero Bojan no esta para batallar con ese tipo de defensores y ya lo demostro contra el Arsenal)
Claaaaaro ahora la culpa es de Ibra que el pobre viene de una lesión, está sin ritmo y no tuvo ni una oportunidad, es que ni tocó casi la pelota cerca del área en todo el partido. Todo el rato venia a recibir al medio campo para que el equipo pudiera salir jugando la pelota.

Espero que marque el miércoles y haga callar el Camp nou de una vez (pero que no lo haga en sentido figurado xD).
Yo lo primero que he hecho nada mas levantarme a sido ponerme el video del 5-1 al chelsea en el camp nou para levantar la moral y pensar que la remontada es posible.Yo creo que en la vuelta el inter tambien mojara ya que juegan muy bien a la contra y el barca saldra con todo y dejara muchos huecos.Sera un partido muy complicado pero confiemos en todos estos jugadores que nos han hecho pasar noches de gloria.El arbitro vendra presionado y eso puede ser un punto a nuestro favor aunque mi punto de vista es que la UEFA no quiere que el barca este en la final al igual que no quiso que el año pasado se repitiera la final del año anterior robando al CHELSEA como le robaron.
Spec escribió:Me parece que el ambiente es muy pesimista, este barça a demostrado que es capaz de lo mejor, incluso creo que esta derrota vendra bien como toque de atencion, el miercoles el camp nou será un infierno para el inter y el barça saldra a por todas, con los jugadores ultramotivados, sinceramente creo que el barça tiene muchas papeletas para pasar, para mi sigue siendo el favorito.

PD: Viendo el partido ayer de Ibra, creo que Guardiola jugará con bojan y pedro delante y messi libre, como hizo contra el Arsenal en cuartos.

Yo no creo que Pep señale a Ibra de esa manera, y además me da a mí que no va a meter a Bojan ahí a darse de ostias con los gigantes del inter, porque puede durar 10 minutos. Antes yo creo que apostaría incluso por Henry. Pero vamos que a Ibra no creo que lo deje en el banquillo ni de coña. Además es de suponer que ante el xerez el sabado descansen muchos pero Ibra supongo que jugará para coger ritmo (y si puede ser un par de goles para confianza)
Respecto a Ibra me gustaría verlo en otra posición. Está claro que los árbitros por inercia le pitan cualquier contacto mínimo que haya. Los rivales lo saben y en cuanto pilla un balón se le enganchan los centrales para que le piten falta.

Me gustaría verle en alguno de ls puestos que pongo:

- en banda izquierda. Tiene la suficiente habilidad para irse de cualquier marcador, y ademas al estar en banda, seguramente ya tendría al defensa encarado por lo que al no tener que girarse le pitarían muchas menos faltas. Ademas de esto, podría hacer diagonales y chutar desde fuera del area. No creo que nadie duda de la potencia de sus tiros.

- en el actual puesto de Messi, y poner a Messi de delantero. Ibra tendría más espacios donde podría moverse más cómodamente, ademas con su buena visión de juego podría dar buenas asistencias a los delanteros y ademas podría ayudar a sacar la pelota si Xavi está demasiado tapado.

PD Miedo me da que se empiece una campaña contra Messi por lo de Maicon y decidan sancionarlo [mad]
El problema de Ibra es que cada vez que coje un balon le pitan falta en ataque, y eso tiene que joder.

OJO!! que no estoy diciendo que sea culpa suya medir 1.93, tener cuerpo y saber usarlo
Que subidon me ha dado con el 5 a 1 del barça - chealse, y mira que se fallaron ocasiones, aquel día y el gol tonto que recibimos,
VA chavales yo iré al campo a animar como un cabr******n a dejarme la garganta,
Ay que creer en el equipo, y apoyarlos a muerte, yo creo que sino pasamos sera un partido emocionante, y de muchos goles.

Força Barça
Ibra es un tocho podeis decir lo que querais. Un delantero tipo Kun, Villa o similar es muchisimo mejor para el Barça que no Ibra.
Tendrá toda la calidad que querais, hará rondos de puta madre, hará colas de vaca fantasticas , tendrá mejores taconazos que Penelope Cruz, todo lo que querais pero es un tocho y no tiene regate en parado es demasiado lento.
Si queremos nosotros mismos intentar convencernos de que el cambio está de puta madre por Etoo bien pero a mi me parece que para lo que necesita el Barça no sirve.
follinguis1 escribió:Ibra es un tocho podeis decir lo que querais. Un delantero tipo Kun, Villa o similar es muchisimo mejor para el Barça que no Ibra.
Tendrá toda la calidad que querais, hará rondos de puta madre, hará colas de vaca fantasticas , tendrá mejores taconazos que Penelope Cruz, todo lo que querais pero es un tocho y no tiene regate en parado es demasiado lento.
Si queremos nosotros mismos intentar convencernos de que el cambio está de puta madre por Etoo bien pero a mi me parece que para lo que necesita el Barça no sirve.

Si dices que tiene calidad y hace colas de vacas fantasticas es que tiene regate, y mas en parado, porque la cola de vaca es en parado. [oki]

Aparte de eso, no comparto para anda tu opinion. Ayer la culpa del partido fue del equipo en general, igual que el dia del español (donde te recuerdo que ibra no jugo mas que 10 minutos), asi que o recuperan el tono del madrid, del depor, del arsenal... o mal.
follinguis1 escribió:Ibra es un tocho podeis decir lo que querais. Un delantero tipo Kun, Villa o similar es muchisimo mejor para el Barça que no Ibra.

Que Dios te vendiga, de acuerdo al 100%
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Dwyane escribió:

Si dices que tiene calidad y hace colas de vacas fantasticas es que tiene regate, y mas en parado, porque la cola de vaca es en parado. [oki]

Aparte de eso, no comparto para anda tu opinion. Ayer la culpa del partido fue del equipo en general, igual que el dia del español (donde te recuerdo que ibra no jugo mas que 10 minutos), asi que o recuperan el tono del madrid, del depor, del arsenal... o mal.

Y que no nos vuelva a robar el partido el arbitro [oki]
MrJ escribió:Yo no creo que Pep señale a Ibra de esa manera, y además me da a mí que no va a meter a Bojan ahí a darse de ostias con los gigantes del inter, porque puede durar 10 minutos. Antes yo creo que apostaría incluso por Henry. Pero vamos que a Ibra no creo que lo deje en el banquillo ni de coña. Además es de suponer que ante el xerez el sabado descansen muchos pero Ibra supongo que jugará para coger ritmo (y si puede ser un par de goles para confianza)

Me da la sensacion de que los defensas del Inter conocen bastante bien a Ibra, ayer Lucio lo mantuvo totalmente apagado, y en las salidas del barça lo buscaron mucho por arriba, tambien hay que reconocer que hace una labor increible bregandose con todo dios y bajando balones, pero eso no es suficiente. Esto es una opinion personal pero creo que el barça ganaria mucho mas con Toure en el campo y sobretodo en partidos contra equipos como el Inter, y con esto no digo que Busquets me desagrade..

Que haga colas de vaca no significa que tenga regate en parado porque Dinho lo hacia y se iba peroIbra no lo hace más que en los spots porque decirme una sola vez que se haya ido en regate de un par de jugadores seguidos y menos en parado.
Con paredes alguna vez pero en parado es bastante poquito poquito.
Atheron escribió:Pufff

Es que este pavo es el puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=VUMg9HdqhRA

[360º]

Te vanagloriaban y ahora te repudian

Les callaras la boca a todos, y se que tu seras uno de los que nos conduzca a la final del bernabeu el 22 de mayo. Yo confio en ti, si esto lo has hecho en una temporada discreta y con limitada continuidad, que haras en una temporada al 100%? me puedo hacer a una idea

http://www.youtube.com/watch?v=jk97OgXOIr4

The beast hasn't been released and when this happen, there won't be mercy
follinguis1 escribió:

Que haga colas de vaca no significa que tenga regate en parado porque Dinho lo hacia y se iba peroIbra no lo hace más que en los spots porque decirme una sola vez que se haya ido en regate de un par de jugadores seguidos y menos en parado.
Con paredes alguna vez pero en parado es bastante poquito poquito.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8

Saludos
En el vídeo que ha puesto reberes y el del golazo que ha puesto kriminal, ya se ve bastante bien, pero es que no me creo que alguien que haya visto jugar un poco a Ibra diga que no sabe regatear Oooh
En el video de kriminal ahora mismo en el primer choque con el defensor le hubieran pitado falta.
pues para mi ibra es un buen jugador esta haciendo lo que venia a hacer yo no e escuchado nunca que ibra fuese a meter 30 goles, ademas no cre que la culpa de la derrota no fuese de el, es que no llegaban casi balones arriba y lo que no entiendo como al final del partido el unico jugador que ocasiona peligro sea pique
weno de todas maneras no se si porque hoy me e levantado optimista pero creo que el barca pasara a la final
Forca barca!!!
Que pesados con lo de Ibra estais eh. Os recuerdo que ayer teniamos en el campo a Messi y no hizo una puta mierda. No rasco bola y eso que se acercaba al medio a pedir balones.

¿Si no le llegan al chaval que quereis que haga?
HDMI está baneado por "Troll"

+1

que hagan el favor de rascarse los bolsillos y fichen a Villa, Rooney o hasta el Pato del Milán para la proxima temporada.
Silva no creo que venga, pero Cesc y Mata posiblemente si.
Con eso, y algun lateral para la banda derecha ya iriamos bien.

Los demás equipos se van a reforzar aún mejor (hablo principalmente del Madrid, Manchester City y posiblemente el Manchester United y Chelsea) y la champions la temporada que viene será aún más cara que esta temporada.
Además que ya nos conocen mucho y saben como anularnos: anulan a Xavi y Messi y se acabó el ataque del barça.

Necesitamos a Cesc para recambio de Xavi, a Silva o un extremo izquierdo de garantias pero también a un delantero centro que nos vaya mejor que Ibra y que Henry, y un recambio de Alves que luche por la titularidad y le ponga las pilas a Alves.
davidex_gv escribió:pues para mi ibra es un buen jugador esta haciendo lo que venia a hacer yo no e escuchado nunca que ibra fuese a meter 30 goles, ademas no cre que la culpa de la derrota no fuese de el, es que no llegaban casi balones arriba y lo que no entiendo como al final del partido el unico jugador que ocasiona peligro sea pique
weno de todas maneras no se si porque hoy me e levantado optimista pero creo que el barca pasara a la final
Forca barca!!!

Pues porque fue el único que le echo huevos
Piqué está siempre inconmensurable.
Pero Xavi, Valdés, Puyol y Pedro también suelen estarlo.

Sin embargo, los Ibra, Henry, Bojan, Keita, Touré, Busquets, Alves, Maxwell y demás, tienen muchos altibajos.

A Ibra ya se le ha dado muchas oportunidades, no me jodais. Que se le cambió por Eto'o + dinero precisamente porque a Eto'o se le criticaba que desaparecía en partidos como en semis el año pasado contra el Chelsea.

Se ha notado mucho la baja de Iniesta por la banda izquierda y que Messi ha estado desaparecido, pero es que Ibra yo veo que no se ha acoplado en el juego del barça. Quiere balones al pie, no al hueco y siempre le pitan faltas en ataque, por lo que al final, más que ayudar, perjudica al juego rápido del barça.

No me parece un tipo de jugador válido para este sistema de juego que tiene el barça. No digo que sea un mal jugador, pero para eso ya teníamos a Eto'o que presionaba más y era más rápido, creando el doble de espacios para sus compañeros porque se desmarcaba mucho mejor que Ibra.
Pep se ha equivocado con los fichajes de Chygry e Ibra. No hay más.

La temporada puede ser muy buena si al final ganamos la Champions y la Liga, pero puede ser regular tirando a mala si al final perdemos la liga y caemos en semifinales de la champions ante un equipo rácano como es el Inter y ante un Madrid el cual hemos ganado en los dos enfrentamientos directos, pero que al final habremos perdido la liga por haber perdido puntos con equipos pequeños.

Esa es mi postura. Prefiero caer ante el Bayern o ante el Lyon en la final, que caer ante un Inter y encima sabiendo que mi equipo es superior.
En una final, a un sólo partido puede pasar todo, pero a doble partido, no podemos caer de esta manera.
Luego los madridistas se reian y nos recordaran lo del lyonazo como caigamos en semis.
Contra el Xerez yo haría la siguiente alineación:

Pinto (sí, Pinto, se merece jugar algún partido y no nos comprometerá, es un gran portero)
Puyol Marquez Milito Abidal
Toure
Xavi Keita
Bojan Ibra Henry

Con esto se conseguiría dar descanso a muchos jugadores que llevan muchos partidos encima y que ayer se notó MUCHO el viajecito en autocar. De hecho he oído por ahí que se corrió 10 Km menos que contra el Arsenal. Messi no se iba de nadie porque no tenia fuerza, estaba muy pesado, como cuando estas fatigado y no tienes ni fuerza ni ganas ni idea.

Se conseguiría que descansaran Messi, Piqué (Puyol no juega) Busquets, dar ritmo a Milito, Marquez, Abidal, Ibra y Henry a ver como está, se da descanso a Pedro y se tiene una alineación de muchas garantías para jugar contra el Xerez.

En la vuelta la clave será defender los espacios, estar bien descansados y correr, correr muchísimo para presionar, ellos ayer salían como querían, Milito se comió literalmente a Puyol, Keita ni se movia, Messi que decir, Alves impreciso a más no poder, Pedro no presionaba como de costumbre... Este no fue el Barça de siempre y casualmente se notó en todos el mismo sintoma: cansancio.
¿Alguien me puede explicar por qué Guardiola quita a Ibra (su delantero más caro) y pone a Abidal (otro defensa) cuando el equipo va palmando?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Infierno y desgaste en el campo del Español jugando con 10 + 14 horas de viaje + Arbitro tocapelotas + Cambios raros = 3-1. En condiciones normales no creo que nos hubieran ganado.

Hay que jugar a tope en el Camp Nou
j0se242 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Guardiola quita a Ibra (su delantero más caro) y pone a Abidal (otro defensa) cuando el equipo va palmando?

Porque estaba desaparecido, y no quería que nos metieran otro a la contra. Un 3-1 todavía es remontable, pero con un 4-1 necesitas un milagro.
¿Alguien me puede explicar por qué Guardiola quita a Ibra (su delantero más caro) y pone a Abidal (otro defensa) cuando el equipo va palmando?

Porque, primero, Ibra no aguantaba los 90 minutos o bien porque no rascaba bola o le pitaban falta siempre.
y porque la banda izquierda del barça era un coladero, aunque peor fue la banda derecha con Alves que estuvo desafortunado tanto en ataque como en defensa.

Lo raro es que no quitara a Messi que pasó totalmente desapercibido y pusiera a Bojan, Henry o hasta Jeffren y pusiera a Piqué de medio ofensivo.
Vamos, experimentos en una semis contra un rival que tiene tiene muy estudiado, pues normal que no saliera la cosa.

abarth escribió:Contra el Xerez yo haría la siguiente alineación:

Pinto (sí, Pinto, se merece jugar algún partido y no nos comprometerá, es un gran portero)
Puyol Marquez Milito Abidal
Toure
Xavi Keita
Bojan Ibra Henry

Con esto se conseguiría dar descanso a muchos jugadores que llevan muchos partidos encima y que ayer se notó MUCHO el viajecito en autocar. De hecho he oído por ahí que se corrió 10 Km menos que contra el Arsenal. Messi no se iba de nadie porque no tenia fuerza, estaba muy pesado, como cuando estas fatigado y no tienes ni fuerza ni ganas ni idea.

Pues Xavi es el jugador que mas partidos ha jugado. Se le debería dar descanso.

Yo, priorizaria la champions y metería esta alineación de inicio:

Pinto
Puyol(ya que no podrá jugar en el partido de vuelta de las semis) Marquez -- Milito -- Abidal(para que coja la forma)
Touré(que demuestre que es mejor que Busquets y haga de Xavi) -- Busquets
Jeffren -- Keita
Bojan -- Henry(que se gane lo que cobra cada mes, al menos en los 5 partidos de liga qe restan)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo veo nada claro para la vuelta, el partido está donde queria Mourinho, venir a defender y a pillar algun contraataque. Ahora mismo la eliminatoria esta 75% para los italianos. Eso sí, no voy a dudar del equipo y veremos a ver que pasa, no se puede achacar nada llevamos 3 años en semis.

Para los fans de APM: http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/ XD XD XD
Cambiando un poco de tema, quien creeis que gana esta noche? Yo apuesto por el Lyon.

Por cierto ya se conoce la identidad de la "chica" del caso Ribery. Zahia Dehar se llama la niña. Os dejo una fotillo.

Imagen
cani820 escribió:Cambiando un poco de tema, quien creeis que gana esta noche? Yo apuesto por el Lyon.

Por cierto ya se conoce la identidad de la "chica" del caso Ribery. Zahia Dehar se llama la niña. Os dejo una fotillo.

Imagen

parece la Paris Hilton de Francia.

Zorrona si que parece si XD

ImagenImagen
ImagenImagen
Atheron escribió:
j0se242 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Guardiola quita a Ibra (su delantero más caro) y pone a Abidal (otro defensa) cuando el equipo va palmando?

Porque estaba desaparecido, y no quería que nos metieran otro a la contra. Un 3-1 todavía es remontable, pero con un 4-1 necesitas un milagro.

no, Guardiola lo saco porque se pensaba que el Barça jugaria mejor sin una referencia que pudieran marcar los centrales, porque el 4-1 nos lo pudieron meter cuando nos fuimos a por el 2º como si fueran los minutos finales de la vuelta de una eliminatoria y estuvieramos eliminados.

Yo sigo diciendo, no me creo que una persona que el año pasado caía a banda sin ningun problema, incluso a principio de temporada con el Barça igual, ahora no sea capaç de hacerlo. Sigo diciendo que si Ibra esta arriba anclado es porque Pep se lo ha pedido y quiere que jueuge ahi. Las cosas del 4-3-3 son estas... Guardiola los quiere ordenados y que no ocupen un mismo espacio a la vez, por eso Ibra solo puede caer a banda si Pedro o Messi se han ido al centro...
Reberes, no le des más vueltas, le saco porque no estaba oliendo una ni haciendo una mierda.

Si intimidará su presencia, si entrara en juego y si hubiese creado peligro constante no lo hubiera quitado seguro. Cae de cajón vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=zJZUsOlngWw

tu teoria ha quedado maltrecha despues de ese video
Atheron escribió:Reberes, no le des más vueltas, le saco porque no estaba oliendo una ni haciendo una mierda.

Si intimidará su presencia, si entrara en juego y si hubiese creado peligro constante no lo hubiera quitado seguro. Cae de cajón vamos.

a ver yo no digo que no le sacara porque no apareciera, digo que lo cambio por Abidal para intentar remediar algo arriba, no para curarse en salud de un posible 4-1... Sinceramente yo no me cabree por el cambio de Ibra, yo me cabree porque lo sacas y no metes a Henry o Bojan, sino que metes a un lateral para que Pique acabe siendo la referencia a la desesperada (Y yo no dudo que llamese Ibra, llamese Henry o llamese Bojan, muchos de esos balones que cayeron en el area pero ni Pique ni Maxwell tuvieron la determinacion de chutar de primeras habria ido entre los 3 palos como minimo)

Yo lo unico que digo y no sobre ayer, sino en general, es lo que ya he comentado, que si Ibra juega tan anclado arriba creo que es porque se lo ha pedido Guardiola, porque no es logico que alguien que no hace ni un año, deslumbraba en italia por su movilidad y calidad ahora se le eche en cara que no se mueve y no regatea.

Me cuesta creer que no sean ordenes de Guardiola porque Ibra no ha sido en su carrera como futbolista un atacante estatico nunca. Pero como no estoy ahi para saberlo, no puedo asegurar nada
Bueno, para el sabado yo daria descanso a gente importante para que esten a tope el miercoles

yo dejaria a messi, xavi, pique, abidal y pedro en el banquillo, por si acaso hicieran falta, y que juegue puyol, ya que esta sancionado el miercoles

yo confio en este equipo y en guardiola, estoy seguro que el miercoles nos van a dar un alegron, y se va a ver un espectaculo.

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La chica del caso Ribery no era menor de edad? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=zJZUsOlngWw

tu teoria ha quedado maltrecha despues de ese video

Digo que ha hecho en el Barça, no en el Ajax.
Me parecia espectacular Dinho aqui, pero pon un video de este año un poco decente.
Hablamos del presente no del pasado y Ibra no se ha ido este año EN EL BARÇA de nadie en velocidad y con un par de regates seguidos.
No me sirven videos de hace 6 años no es comparable.

Al final de temporada como no se gane nada lo crucificareis, yo aun ganando los 2 titulos ya lo tengo crucificado porque no sirve para este SISTEMA de juego.

Es como si pones a XAvi de central, el pavo es una máquina en lo suyo pero no serviria para ese puesto en este equipo y Ibra es para otro tipo de futbol. Sigo pensando que el delantero tipo BARÇA es Aguero, Villa o similares.
Atheron escribió:Reberes, no le des más vueltas, le saco porque no estaba oliendo una ni haciendo una mierda.

¿Por qué no escucháis al entrenador y luego habláis?
El día del Espanyol Pep dijo que Ibra estaba para 10 minutos (literalmente). Y ayer estaba para una hora. No hay más.
Como comprenderéis, prefiere no forzar y tenerle lesionado otras dos semanas.
Seguimos con lo mismo...El Barça jugó mal no Ibra (que tampoco es que jugase bien), lo normal en estos casos es querer un culpable, pero el culpable de lo de ayer se llama Barça e hizo un pesimo partido para un equipo que aspira a ganar la champions ni más ni menos, jugando así no se alcanza la gloria y ya no hablo de jugar más o mejor, sino de espiritu combativo eso que ayer el barça no demostró y sin embargo si ha demostrado en otras ocasiones por lo que yo confio en el barça y escuchame ya, si no se gana nada, no se gana nada y no será por culpa de Ibra, eso lo tengo claro cuando un equipo pierde, pierde el equipo.

Saludos

pdt: yo lo que queda (6 partidos puede que 7) jugaría con todos y al máximo que para eso es una recta final, no es el momento de hacer rotaciones, cambios, ni experimentos, es el momento de ponerse el mono de trabajo y demostrar si de verdad somos ese gran equipo del que hablan.
Henry, el arma secreta de Guardiola para tumbar en el Camp Nou al Inter. [carcajad] [carcajad]

si esa será el arma secreta, apaga y vamonos.

Resumiendo: el barça jugó con falta de velocidad en el toque, escasa agresividad y poca profundidad en el juego.

Si Henry que ha demostrado durante toda la temporada que le falta precisamente velocidad, regate y disparo y ha estado más fuera que dentro de los terrenos de juego, si esa es el arma secreta que tiene pensada Guardiola, mal iremos.

¿por qué no Bojan y Jeffren por las bandas? o Pedro - Bojan - Messi (jugando por la banda, no por el centro).
kriminal escribió:
pdt: yo lo que queda (6 partidos puede que 7) jugaría con todos y al máximo que para eso es una recta final, no es el momento de hacer rotaciones, cambios, ni experimentos, es el momento de ponerse el mono de trabajo y demostrar si de verdad somos ese gran equipo del que hablan.

Yo lo tengo claro, espero que no reserve a nadie para ningún partido porque nos podemos arrepentir.
Voy a hacer un offopic un segundo [qmparto] :

Esta es la que denunció a Ribery y todo este tema de la prostitución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como pa preguntarle la edad... [rtfm]
Galandrian escribió:
kriminal escribió:

Yo lo tengo claro, espero que no reserve a nadie para ningún partido porque nos podemos arrepentir.

pues yo creo que como se lesione Xavi o Messi o Valdés o Piqué en el próximo partido de liga por no reservarlos después de tantos viajes y partidos seguidos en 2 semanas, si que nos arrepentiremos.

Messi está agotado mentalmente y no se le puede exigir un hat trick cada partido.
y Xavi no se cómo aguanta tantos partidos seguidos el hombre.

Valdés al ser portero se cansa menos.

Pero Piqué también ha jugado lo suyo y también es una pieza clave.

¿Xerez no es el colista? si no podemos ganarles sin los 4 ó 5 hombres más importantes que tenemos siendo el mejor equipo del mundo, apaga y vamonos. No mereceremos la liga si no podemos con los colistas.

Añado dos cosas:

El Inter cambia las apuestas y es el favorito a ganar la Champions

Maicon perdió varios dientes y será operado.
No sé si se habrá dicho, pero a lo mejor Maicon se pierde la vuelta también.
Es que el guarro de Messi le dio un codazo y según el AS el árbitro le perdonó la expulsión por la agresión... :o
En fin, a mí mas bien me pareció que Maicon se chocaba contra el codo de Messi, pero bueno xD
Master_Cloud escribió:No sé si se habrá dicho, pero a lo mejor Maicon se pierde la vuelta también.
Es que el guarro de Messi le dio un codazo y según el AS el árbitro le perdonó la expulsión por la agresión... :o
En fin, a mí mas bien me pareció que Maicon se chocaba contra el codo de Messi, pero bueno xD

Pues es una grandísima noticia porque Maicon es lo mejorcito que tiene el Inter con Milito y sneijder.
Atheron escribió:...

La edad de que parte de su cuerpo, la de carne o la plástica? XD

Por que si tiene eso sin operarse y es menor de edad, algunos nos hemos equivocado de generación.
Zespris escribió:
Atheron escribió:...

La edad de que parte de su cuerpo, la de carne o la plástica? XD

Por que si tiene eso sin operarse y es menor de edad, algunos nos hemos equivocado de generación.

ahora tiene 18 para 19 xd
53891 respuestas