Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
había oido que Eto´o se perdería la vuelta por la tarjeta amarilla que vió, pero en la web del FCBarcelona pone que solo Stankovic se la perderá y que Eto´o está apercibido en el próximo partido. ¿en qué quedamos?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tejos escribió:había oido que Eto´o se perdería la vuelta por la tarjeta amarilla que vió, pero en la web del FCBarcelona pone que solo Stankovic se la perderá y que Eto´o está apercibido en el próximo partido. ¿en qué quedamos?

Creo que fue una ida de olla de los comentaristas de TVE, no se la pierde.

PD: Menos mal que Benzema no estaba implicado en el escándalo y era invención del Sport [qmparto] [qmparto]
Tejos escribió:había oido que Eto´o se perdería la vuelta por la tarjeta amarilla que vió, pero en la web del FCBarcelona pone que solo Stankovic se la perderá y que Eto´o está apercibido en el próximo partido. ¿en qué quedamos?

Etoo solo tiene 1 amarilla en toda la champions así que jugará.

Y no son acumulativas para la final. Así que por ejemplo, si a Piqué le ponen una amarilla en la vuelta y el Barça pasa a la final, Piqué juega la final.
Sobre la tipeja esa de ribery y toda la pesca, pues qué queréis que os diga, se merece una paliza por caradura.
reberes escribió:ahora tiene 18 para 19 xd

Bueno, aquí en EOL todos tenemos novias más guapas y además nos mide 30 cm en reposo, así que...

De todas maneras, es la vida personal de cada uno. Yo no le pido el DNI a todas las chavalas a las que le pueda entrar en una discoteca y alguna vez que otra me he llevado una sorpresa con su edad.

BdM, una paliza por qué?
Zespris escribió:BdM, una paliza por qué?

Es lo que se merecen todas estas zorras vividoras.
Ah vale, pensaba que te referías a Ribery. Tiene delito por ponerle los cachos a su mujer, pero tanto como pegarle una paliza...

En el caso de la tía estoy de acuerdo.
bender85 está baneado por "adiós"
en verdad, "Moe" se lo explico bien clarito a Xavi, en alusion a Ovbrevo (el arbitro noruego de la vuelta de semifinales del año pasado).. porque si hubiera sido otro arbitro más serio y en otra competicion no tan condicionada a que llegue uno de un pais y no 3 de otro pais, hubiera sido una temporada:
1.sin champions
2. a) por lo tanto, sin supercopa de europa.
2. b) tambien sin mundialito de clubes (copa intercontinental)

hubieran sido 3 titulos menos a los que el Barcelona no hubiera aspirado a ganar.. por lo tanto..sin ovbrevo= copa del rey, liga, supercopa de españa... lo que es lo mismo a "triplete" y no "sextete"... hubiera seguido siendo "el equipo que mejor juega a futbol de todo el mundo" pero no hubiera sido "el mejor del mundo".. no se si me explico.. que en parte Mourinho tiene razon.. aunque nos pese a todos.
BdM escribió:
Zespris escribió:BdM, una paliza por qué?

Es lo que se merecen todas estas zorras vividoras.

[plas]
bender85 escribió:en verdad, "Moe" se lo explico bien clarito a Xavi, en alusion a Ovbrevo (el arbitro noruego de la vuelta de semifinales del año pasado).. porque si hubiera sido otro arbitro más serio y en otra competicion no tan condicionada a que llegue uno de un pais y no 3 de otro pais, hubiera sido una temporada:
1.sin champions

hubieran sido 3 titulos menos a los que el Barcelona no hubiera aspirado a ganar.. por lo tanto..sin ovbrevo= copa del rey, liga, supercopa de españa... lo que es lo mismo a "triplete" y no "sextete"... hubiera seguido siendo "el equipo que mejor juega a futbol de todo el mundo" pero no hubiera sido "el mejor del mundo".. no se si me explico.. que en parte Mourinho tiene razon.. aunque nos pese a todos.

Que manía con Ovrebo. De los 5285 que piden los madridistas (porque los del Chelsea no han llorado ni la mitad que los madridistas y la prensa) sólo 1 era penalty, el de Piqué, todos los demás NO son penalty, pero vamos, hay algunos que son unos piscinazos de órdago, en especial del amigo Drogba, y la última mano de Eto'o ya es lloro épico, eso ni es mano, no es brazo ni en nada, y si en vez de haber el brazo ahí estuviera abajo, le daba en la cabeza, así que no impide la trayectoria de la pelota, aparte de repito no darle en el brazo, sino más o menos en la axila.

Un compañero Eoliano puso un magnífico video donde se ve claramente que sólo el de Piqué es penalty. Pero es que en la ida también el arbitro estuvo de chiste, no expulsando a Ballack, no pitando un penalty más claro que todos los de la vuelta sobre Henry y permitiendo patadas a destajo. Ahora postearé el video cuando lo encuentre.

Edit: Aquí está. A seguir llorando con el arbitro del Chelsea, si lo de hoy hubiese pasado al revés, tendríamos un Ovrebo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c
abarth escribió:
bender85 escribió:en verdad, "Moe" se lo explico bien clarito a Xavi, en alusion a Ovbrevo (el arbitro noruego de la vuelta de semifinales del año pasado).. porque si hubiera sido otro arbitro más serio y en otra competicion no tan condicionada a que llegue uno de un pais y no 3 de otro pais, hubiera sido una temporada:
1.sin champions

Que manía con Ovrebo. De los 5285 que piden los madridistas (porque los del Chelsea no han llorado ni la mitad que los madridistas y la prensa) sólo 1 era penalty, el de Piqué, todos los demás NO son penalty, pero vamos, hay algunos que son unos piscinazos de órdago, en especial del amigo Drogba, y la última mano de Eto'o ya es lloro épico, eso ni es mano, no es brazo ni en nada, y si en vez de haber el brazo ahí estuviera abajo, le daba en la cabeza, así que no impide la trayectoria de la pelota, aparte de repito no darle en el brazo, sino más o menos en la axila.

Un compañero Eoliano puso un magnífico video donde se ve claramente que sólo el de Piqué es penalty. Pero es que en la ida también el arbitro estuvo de chiste, no expulsando a Ballack, no pitando un penalty más claro que todos los de la vuelta sobre Henry y permitiendo patadas a destajo. Ahora postearé el video cuando lo encuentre.

Edit: Aquí está. A seguir llorando con el arbitro del Chelsea, si lo de hoy hubiese pasado al revés, tendríamos un Ovrebo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c

Y la roja a Abidal
abarth escribió:
1.sin champions

aquello fue demasiado escandoloso como para que intentes defender a Ovbrevo o como se llame... te lo dice alguien que no es del Real Madrid (asi que no busques enemigo en mi)...de hecho en el programa deportivo de TV3 de Catalunya Hat Trick me acuerdo que esa semana los propios periodistas lo reconocieron si tu eres demasiado seguidor del Barça que los arboles no te dejan ver el bosque.. no te culpo..lo entiendo
PD: lo de ayer fue un robo al Barcelona.. los hechos son los hechos, y lo del Chealse del año pasado tambien..los hechos son los hechos.
bender85 escribió:
abarth escribió:
1.sin champions

aquello fue demasiado escandoloso como para que intentes defender a Ovbrevo o como se llame... te lo dice alguien que no es del Real Madrid (asi que no busques enemigo en mi)...de hecho en el programa deportivo de TV3 de Catalunya Hat Trick me acuerdo que esa semana los propios periodistas lo reconocieron si tu eres demasiado seguidor del Barça que los arboles no te dejan ver el bosque.. no te culpo..lo entiendo
PD: lo de ayer fue un robo al Barcelona.. los hechos son los hechos, y lo del Chealse del año pasado tambien..los hechos son los hechos.

Mira el video, anda.

Ah, y no defiendo a Ovrebo, me parece de los peores arbitros que he visto nunca, pero es que fue malo para ambos, pero tampoco lo fue tanto como se ha querido ver para el Chelsea.
abarth escribió:Mira el video, anda.

Ah, y no defiendo a Ovrebo, me parece de los peores arbitros que he visto nunca, pero es que fue malo para ambos, pero tampoco lo fue tanto como se ha querido ver para el Chelsea.

si he mirado el video.. claro.. hay un comentario que me lo dice todo: "Drogba simula una lesion..lo hace tan bien que Hiddink se lo cree..La cara del Marfileño lo dice todo"" jaja.. en serio el que ha montado y editado este video te queria tomar el pelo.. no te creas todo lo que les..
no vull ofendret pero el payu que ha fet aquest video.. t'ha pres el pel de dabo.. no creues tot el que hatja a internet..

edito: como veo que te gustan los videos.. aqui te dejo uno comentado por periodistas de verdad, no por un forofo del barça que se aburria en casa con el adobe multimedia editor. http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyO ... re=related
bender85 escribió:

si he mirado el video.. claro.. hay un comentario que me lo dice todo: "Drogba simula una lesion..lo hace tan bien que Hiddink se lo cree..La cara del Marfileño lo dice todo"" jaja.. en serio el que ha montado y editado este video te queria tomar el pelo.. no te creas todo lo que les..
no vull ofendret pero el payu que ha fet aquest video.. t'ha pres el pel de dabo.. no creues tot el que hatja a internet..

Te puede gustar o no el texto, pero las imágenes son las que son. Háblanos del robo con las imágenes, si puedes.
Zespris escribió:Ah vale, pensaba que te referías a Ribery. Tiene delito por ponerle los cachos a su mujer, pero tanto como pegarle una paliza...

En el caso de la tía estoy de acuerdo.

que va tío XD, no puedo llamar caradura a un tipo por zumbarse a una cacharra como esa XD
nomegustaelrojo escribió:
bender85 escribió:

Te puede gustar o no el texto, pero las imágenes son las que son. Háblanos del robo con las imágenes, si puedes.

como veo que te gustan los videos.. aqui te dejo uno comentado por periodistas de verdad de esos que por lo menos seran buenos o malos pero tienen carrera, no por un forofo del barça que se aburria en casa con el adobe multimedia editor. http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyOPes
Lyon a madrid ya veras, y quiza final factible. Que putadon la serie de desgracias de ayer...

Cuanto sacara el bayern por ribery?
Vaya cochinada del putero.
A Ribery se le va la olla... Ese chaval no tiene futuro en el fútbol con esa cabeza. Hoy más Scarface que nunca, sólo le falta la metralleta XD. Vaya entradón!
Ale a la calle!

Ahora el Olimpique tiene que aprovechar la oportunidad.
bender85 escribió:como veo que te gustan los videos.. aqui te dejo uno comentado por periodistas de verdad de esos que por lo menos seran buenos o malos pero tienen carrera, no por un forofo del barça que se aburria en casa con el adobe multimedia editor. http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyO ...

un video muy aclarador XD
Imagen

este usuario ya estuvo haciendo "hamijos" en el hilo del Valencia despues del partido de UEFA (o como se llame ahora). Asi que ya sabeis

Imagen
central98 escribió:Lyon a madrid ya veras, y quiza final factible. Que putadon la serie de desgracias de ayer...

Cuanto sacara el bayern por ribery?

El Bayern debe de estar cagándose en todo por no venderlo y Madrid y Barça dando gracias por no ficharlo.
carmelero escribió:
Imagen

este usuario ya estuvo haciendo "hamijos" en el hilo del Valencia despues del partido de UEFA (o como se llame ahora). Asi qeu ya sabeis

Imagen

Gracias por la aclaración carmelero, porque lo mejor es cuando dice que el video está hecho por un forofo del Barça y pasa uno que se llama Barça el club de los tramposos. Muy serio, sí. [qmparto]

Aparte dice que son periodistas los que lo hacen. Sí, los de cuatro, esos imparciales que antes del Madrid-Barça ya anunciaban que ese día Valdés ni vería los chutes del SuperDios Cristiano, y que a las 0:00 comenzaba la era Cristiano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es increíble que alguien defienda esos "penaltys" y sin embargo digan que el de ayer a Alves o Piqué no lo son, increíble.
Esta Champions me empieza a recordar a la del Oporto-Mónaco. Esperemos que al final no sea así y haya uno de los grandes favoritos en la final XD
abarth escribió:
carmelero escribió:
Imagen

este usuario ya estuvo haciendo "hamijos" en el hilo del Valencia despues del partido de UEFA (o como se llame ahora). Asi qeu ya sabeis

Imagen

Gracias por la aclaración carmelero, porque lo mejor es cuando dice que el video está hecho por un forofo del Barça y pasa uno que se llama Barça el club de los tramposos. Muy serio, sí. [qmparto]

Son periodistas de verdad con carrera [rtfm] (supongo que lo dice por robinson o alguno de estos XD XD )
1.sin champions

Imagen
central98 escribió:
1.sin champions

Imagen

si se descuida nos quita hasta la Copa del Rey. XD XD XD
Pues el Olimpip a un partido puede ser un rival temible.

¿Está interesante o no? Porque no lo estoy viendo y para saber si lo pongo.
Ya nos podía haber tocado ayer un árbitro serio como el de hoy en Munich...
carmelero escribió:
Imagen

este usuario ya estuvo haciendo "hamijos" en el hilo del Valencia despues del partido de UEFA (o como se llame ahora). Asi que ya sabeis

Imagen

Aunque no debería suponer nada en principio, yo saco muchas conclusiones cuando veo comentarios de gente según su número de mensajes y su fecha de registro.
Bueno a un partido puede ser terrible cualquiera de esas alturas, pero no tiene nada que ver 90 minutos definitivos contra un gordo experimentado, que contra un novato de esas alturas que esta a 9 puntos del OM en su liga.

Cierto Jolti, mirandolo bien esta claro lo que es.
Jolti135 escribió:Aunque no debería suponer nada en principio, yo saco muchas conclusiones cuando veo comentarios de gente según su número de mensajes y su fecha de registro.

Depende, hay gente a las que se les pilla facil facil. Como Ian Curtis que encima tiene el descaro de ponerse el mismo avatar en varios clones. XD

Luego hay gente que se lo curra un poco más, pero también hay mucho aburrido que se registra en foros solo para tocar las bowlings.
bender85 escribió:
como veo que te gustan los videos.. aqui te dejo uno comentado por periodistas de verdad de esos que por lo menos seran buenos o malos pero tienen carrera, no por un forofo del barça que se aburria en casa con el adobe multimedia editor. http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyOPes

Solo los oigo al principio. Tu si que te aburres chaval.
Joder! como son los alemanes, parece el Lyon el que está con 10.

Edito: bueno ahora no sólo lo parece XD Toulalán a la calle por 2 faltas en mediocampo...
Ahí está lo que consigue la presión de un campo. Porque la expulsión se las trae.
Una final Mourinho-Van Gaal sería épica.
Zespris escribió:Una final Mourinho-Van Gaal sería épica.

En ese caso que se la lleve Van Gaal que me cae mejor y tiene más mérito.
Desde luego saltarían chispas en las ruedas de prensa, porque ninguno de los 2 se caracteriza por tener pelos en la lengua, aunque Van Gaal es mucho más respetuoso con sus rivales.
Vaya golazo del bienvendido...
A ver si es verdad que se va Ribery al Madrid, sin duda cumple el perfil [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo ridículo está haciendo el Ser Superior con la venta de Robben y Sneijder, si los dos acaban jugando la Final de la Champions en el Bernabeu casi va a ser peor para él que la juguemos nosotros XD
que grande Van Gaal, aun siento vergüenza por como se le trató aquí.
Me encanta que marque Robben XD
ilusatar escribió:
reberes escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo ridículo está haciendo el Ser Superior con la venta de Robben y Sneijder, si los dos acaban jugando la Final de la Champions en el Bernabeu casi va a ser peor para él que la juguemos nosotros XD

si fuera muy hdp me pondria a buscar comentarios del hilo madridista de cuando lo vendieron que de leerse ahora se harian muchos face palm

pero como no me va ese rollo, al- con esta cuenta, tendre que ir con la cuenta troll [poraki]

ahora en serio, suerte que no me paso mucho por ahi ya que tanto villarato me hecho para atras, porque si hiciera lectura compulsiva estilo Hereze que parece merengue en vez de cule no digo que ahora mismo estaria tentado de hacerlo xD

En fin que Marca se lucio poco con esta portada [plas]
Que bien nos hubiera venido un tío así por 25 millones...

En fin A ver si mañana tenemos un "Eduardo Inda ya avisó sobre vender a Robben".

Edito: Dolor.
Melkor^ escribió:A ver si es verdad que se va Ribery al Madrid, sin duda cumple el perfil [qmparto]

Me parece una broma de muy mal gusto.
Zespris escribió:Que bien nos hubiera venido un tío así por 25 millones...

En fin A ver si mañana tenemos un "Eduardo Inda ya avisó sobre vender a Robben".

Edito: Dolor.

En la radio anda que no se cachondearon de la frase del marca diciendo que "Inda ya dijo..." [qmparto] [qmparto]
Más tonto y no nace
53891 respuestas