HDMI escribió:menudos recuerdos... y cómo
de mal acabó al final Figo en los dos equipos. Salió por la puerta
de atrás y rajando
de Florentino.
Al judas le hicieron lo mismo que él hizo
http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hsAl final, medio en broma medio en serio (más tirando a en serio) habrá que fijarse en los descartes del
Madrid, porque no veas qué jugadores deja escapar:
Eto'o, Luis Enrique, Cañízares, Robben, Sneijder, Makelele, Baptista, Van Nistelrooy, Robinho, Alvaro Negredo.. y todos los que me deje.
Si no quieren a Higuaín porque Florentino se encapricha este verano
de Rooney, pues que lo fiche el barça, que es una gran inversión. Sólo tiene 22 años.
El club blanco no quiere renovar su contrato y el jugador quiere cobrar más, por lo menos igual que Benzemá. Su rendimiento así lo exige.
Por cierto, ¿qué tal el delantero del Unidese, Antonio di Natale? es el actual pichichi del Calcio.
Por otra parte, Ronaldinho podría acabar en el Manchester City la próxima temporada. A mi me encantaría verlo en la liga inglesa.
El futuro
de Ronaldinho en el Milan no está claro. El rendimiento del brasileño no es como para tirar cohetes, y la situación económica del 'Diavolo', tampoco.
De ahí que Adriano Galliani haya pedido a sus jugadores que se aprieten el cinturón y, en el caso concreto
de 'Ronnie', le ha ofrecido una continuidad en la entidad a la baja reduciéndose su salario
de los ocho millones que cobra actualmente a seis. Algo que al jugador no le hace demasiada gracia, como es
de suponer.
Madre mia, 8 millones
de euros que cobra.
Yo flipo con el salario
de los jugadores.
Top 10
de las mayores fortunas gastadas en el mercado
de fichajes
Ranking:
- 1. Real Madrid: 270 M€ invertidos en 2009
- 2. Manchester City: 160 M€ invertidos en 2009
- 3. Chelsea: 128 M€ invertidos en 2003