Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:nosotros no tenemos por ahi ningun espiritu al que recurrir para la remontada?

Yo debe ser que soy muy joven o tengo poca memoria, pero como aquella contra el Atletico en casa con gol de Pizzi no recuerdo asi ninguna.Aunque algo he oido de una contra el Chelsea cuando teniamos a Rivaldo.

En cuanto a los fichajes mas vale hacerlos pronto, que ya sabemos como se revalorizan algunos con el tema del mundial.

PD:Yo no doy la liga por perdida hasta que el Madrid no se ponga lider, entonces no cabra duda, pero antes no.
Estreno firma, a ver si nos da suerte y despues del partido del miercoles, podemos encontrarnos en el sport con esa portada! [ginyo]
R1K3 escribió:
Atheron escribió:
dundermiflin escribió:La liga paso, porque excepto milagro esta liga es del madrid.

Oooh

:-? Vamos líderes y dificilmente el Madrid gane todo lo que le queda...Tenemos equipo de sobra para ganarla.

Bajo mi humilde punto de vista no van a permitir que el madrid se quede en blanco con la inversion que ha significado para bancos, empresarios, etc...
Así que esta liga mejor olvidarse de ella

Así que yo no me voy a hacer mala sangre con los futuros arbitrajes que vamos a ver.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo, y poco me he equivocado.
El arbitraje del bernabeu fué un escandalo, tapado porque aun así les metimos dos.
Luego vino el del español
Quedan 5 jornadas y vamos a ver cosas muy raras, así que yo personalmente paso.

En champions no tienen tanta mano como en la LFP, así que ojala le tapemos la boca al traductor
Hacedme caso, el madrid el sabado contra el zaragoza la va a pasar muy muy mal, incluso dudo que gane el partido, acordarse de lo que digo. Aqui queda el mensaje grabado como posible owned :p

Respecto al partido de champions, estoy seguro de que el barça dará guerra y pondrá en muchos aprietos al inter, que luego se pase la eliminatoria o no casi dependerá si a la pelotita le dá por entrar, porque ocasiones habrán muchas.

Saludos ;)
yo estoy con dunder, se estan viendo cosas extrañas en la liga... no me gusta nada como pinta esto.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo estoy con dunder, se estan viendo cosas extrañas en la liga... no me gusta nada como pinta esto.

salu2

Anda tios, no digais mierdas. Es la excusa perfecta para que luego nos llamen mal perdedores y demás. En serio no le deis más vueltas porque no hay nada de eso, ni mano negra ni villarato ni nada. Esa excusa es de perdedores. Si la ganan ellos será merecidisima, y si la ganamos nosotros igual.
Homer J.Simpson escribió:yo estoy con dunder, se estan viendo cosas extrañas en la liga... no me gusta nada como pinta esto.

salu2

Pues tocará hacer 5 partidazos, solo de esa forma seguiremos líderes.

VAMOS BARÇA!!!!
darix escribió:Que larga se hara la semana buf

Para Shooter27
http://www.youtube.com/watch?v=kZ_ljUwGb3U

Merci, ya de paso me he mirado uno con todos los goles de ese dia. Que remontada... [plas] y que daño nos hacia Pantic cabronazo [qmparto].

Yo no buscaria manos negras a favor del Madrid, aunque que habia muchos intereses de que hubiera liga eran claros despues del clasico, pero veremos que pasa apartir de ahora que vuelve a haberla.Sigo pensando que depende unicamente de nosotros ganar la liga, ya que el Madrid no le veo pinchando en ningun partido.
macdcai escribió:Hacedme caso, el madrid el sabado contra el zaragoza la va a pasar muy muy mal, incluso dudo que gane el partido, acordarse de lo que digo. Aqui queda el mensaje grabado como posible owned :p

Respecto al partido de champions, estoy seguro de que el barça dará guerra y pondrá en muchos aprietos al inter, que luego se pase la eliminatoria o no casi dependerá si a la pelotita le dá por entrar, porque ocasiones habrán muchas.

Saludos ;)

Te cito para que quede constancia...
Respecto a lo de los arbitrajes... estoy muy de acuerdo en que van a haber sombras.
R1K3 escribió: :-? Vamos líderes y dificilmente el Madrid gane todo lo que le queda...Tenemos equipo de sobra para ganarla.

Dificilisimo, solo ha ganado los ¿15? anteriores excluyendo el nuestro, y va lanzadisimo sin rivales a la vista.
Pues eso, dependemos de nosotros y únicamente de nosotros!!

VAMOS BARÇA!!
Cuidado con Rijkaard, que esta al acecho y es un troll de cuidado [mad] [mad]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo suyo sería:

Laporta: Cesc y Villa
Rosell: buen extemo (tipo Ribery, aunque no me hace mucha gracia), Azpilicueta.

Con esto basta.

Para Shooter27

La gran remontada!! Que pedazo de partido y pobre Vitor en la portería. :p
AxlTyler escribió:

Para Shooter27

La gran remontada!! Que pedazo de partido y pobre Vitor en la portería. :p

Eso si, yo prefiero un 5-4 a un 1-0, la verdad.
BdM escribió:Lo que hay que fichar es un puto tío de banda, no un delantero de 30 tacos por una millonada. Aunque a laporta es probable que eso se la traiga floja y quiera colgarse la medallita y dejarle el paquete a otro, igual que con "l'amic invisible".

+1

ni Ribery, ni Villa ni chorradas, llevo desde el verano pasado diciendolo.

LUIS SUAREZ. Punto

frc escribió:En serio le estais haciendo caso a algo que han dicho en intereconomia?? [qmparto] [qmparto]

+ 1000

como puede estar en una misma frase fuente fiable y punto pelota, mas viniendo de intereconomia y tratandose de un sucio equipo catalan separatista
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:
HDMI escribió:
Atheron escribió:Ayer dijeron en Punto Pelota lo siguiente y una fuente muy fiable parece ser: Villa ya está totalmente fichado, ni atado ni nada, fichado.
La operacion se cerraria x 30 millones + 2 jugadores. de esos dos jugadores hay uno seguro 100% segun dicen, Hleb, y el otro es presumiblemente Bojan. Ambos irian traspasados, pero Bojan tendria una opcion de recompra por el barca de 15 millones y SOLO durante el primer año.

Pues si Bojan no cuenta para Pep, ni se quiere ir cedido, me parece bien.

Villa + Cesc + algún lateral nos vendrá de perlas.

Eso si, a parte de Villa, habría que fichar a otro delantero, porque Henry se marcha a final de temporada.

Ibra, Pedro, Messi, Villa y Jeffren + Iniesta que podría actuar de extremo teniendo a Cesc?

Jeffren lo cederan.

Y si hay alguna lesión o sanción de Xavi, Messi o Iniesta?
tenemos que tener repuestos, que hay muchas competiciones de por medio.
Thiago, Touré, Busi, Keita, Xavi, Iniesta, Cesc en el medio del campo y quizás Jonathan Dos Santos?

Saludos!

PD: Pero ahora toca pensar en esta temporada. VAMOS BARÇA!!
HDMI está baneado por "Troll"
pues si, aún faltan 5 jornadas y la gran remontada del miércoles.

yo creo que el barça ganará 4 a 0 y demostrará a todo el mundo quién es el campeón.
Seguro que juega Materazzi en lugar de Maicon y lo expulsan por guarro. XD
HDMI escribió:pues si, aún faltan 5 jornadas y la gran remontada del miércoles.

yo creo que el barça ganará 4 a 0 y demostrará a todo el mundo quién es el campeón.

Dios te escuche.

De todos modos, para remontada, nada como eso (por donde fue (stamford bridge), por como fue, por quien marco):

http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4

Buf, solo de recordarlo...
darix escribió:

Dios te escuche.

De todos modos, para remontada, nada como eso (por donde fue (stamford bridge), por como fue, por quien marco):

Una cosa , nunca posteo aqui porque soy del Madrid , pero una pregunta , recuerdas esa remontada y flipas , logico , ultimo minuto , golazo y demas , pero ¿el arbitro fue justo en ese partido? , no lo digo en plan flamer ni nada , sino porque como se ha criticado tanto al arbitro del martes, para saber que pensabais del arbitro de Londres, un saludo..

PD: Yo creo que el Barca remontara facil.
MinDoLeTa escribió:
darix escribió:

Dios te escuche.

Una cosa , nunca posteo aqui porque soy del Madrid , pero una pregunta , recuerdas esa remontada y flipas , logico , ultimo minuto , golazo y demas , pero ¿el arbitro fue justo en ese partido? , no lo digo en plan flamer ni nada , sino porque como se ha criticado tanto al arbitro del martes, para saber que pensabais del arbitro de Londres, un saludo..

Imagen

22-04-2010 Dock!!
Nunca se ha dicho que no, exclusivamente la vuelta. Pero como cada 2 x 3 cuando se equivocan, es parte del juego y se sigue adelante sin mas.

Eso si esa eliminatoria al final estuvo mas o menos compensada, a ver si ahora pasa lo mismo.
MinDoLeTa escribió:

no, tu no eres flamer, que va, solamente el rey del mundo.. y encima tienes los santos cojones de entrar aqui con ese avatar.. flipante vamos, luego os quejais si os banean, pero es que no sabeis hacer otra cosa que venir aqui a tocar los cojones.

el arbitro de londres se equivoco en 1 PENALTY, lo demas hay por ahi un video donde puedes ver los piscinazos de drogba y compañia. Por cierto, tampoco veo que te quejes del penalty clamoroso en la ida a henry o la expulsion perdonada a ballack.
Pues yo me voy a apostar 50 euros a que pasa el Inter.
MinDoLeTa escribió:
darix escribió:

Dios te escuche.

tu mente a decidido olvidar el partido de ida contra el Chelsea del año pasado por alguna razon en especial? me gustaria q dieras tu opinión sobre ese arbitro tb
El del avatar es Obrevo no???
y luego dice que no viene a flamear????
jajjajaa

A LOS MONSTRUOS NO MIRAR!!!!
Galandrian escribió:El del avatar es Obrevo no???
y luego dice que no viene a flamear????
jajjajaa

el mismo, igual se cree que somos tontos :-|
Atheron escribió:Pues yo me voy a apostar 50 euros a que pasa el Inter.

Esperate a que arranque y el barça meta alguno, porque ahora no cunde, y que vayamos uno por delante me parece factible.
La verdad es que he venido a preguntar simplemente , el avatar lo tengo puesto desde el martes , que hago me lo quito para entrar aqui hacer una pregunta?? .

PD: Me piro que algunos se enciden muy rapido por una pregunta , si alguno se ha molestado , lo siento , y el que dice que solo hay 1 penalty en ese partido , que vaya al oftalmologo , igual que tiene que ir el arbitro del Inter-Barca.
MinDoLeTa escribió:La verdad es que he venido a preguntar simplemente , el avatar lo tengo puesto desde el martes , que hago me lo quito para entrar aqui hacer una pregunta??

Imagen
central98 escribió:

Esperate a que arranque y el barça meta alguno, porque ahora no cunde, y que vayamos uno por delante me parece factible.

Dije que metía 50 euros a que pasaba el Inter, no a que pasaba el Barça XD

Dámelos a mí que te van a cundir igual!! O sea 0€ de vuelta!!

Ojala!! [360º]

Saludos!!
Si creeis que viene a tocar la moral con pasar de el es suficiente.

Si ya sabeis que no se le va a banear (a los reportados del gran dia, a algunos se les ha borrado el mensaje, pero de baneos NI UNO, y eso que era tocar las pelotas directamente y por parte de un ente X que no permite ni fotos [+risas] ) para que ensuciar el hilo?

Atheron, lo que te dice es que apuestes por el inter cuando vayamos 1-0 (si se da el caso) que ganaras mucho mas
He recibido esto por mail, por si a alguien le interesa, no se su origen, me lo ha mandado la peña a la que pertenezco como socio del barça

Benvolgut consocis, arrendataris de carnet i afició blau grana,
Portem 1 any i mig gaudint d'un espectacle que mai s'havia vist sobre un camp de futbol, hem viscut en la opulència i l'excés... aquest equip que tot sol ha aconseguit donar-nos els millors mesos de la nostra vida i fer-nos sentir orgullosos dels colors que portem al cor cada un de nosaltres...

L'equip està cansat i en ocasions sembla col-lapsat, però ni molt menys abatut o derrotat !!! Aquest equip ha de dir encara l'última paraula, no ho dubteu !!!

Però ara ens toca a nosaltres, ara ens toca a l'afició més freda, cívica i a vegades acomodada, agrair-los tot aquest temps viscut creant un infern al Camp nou el pròxim dimecres 28/04/2010 contra l'Inter.

Els qui vagin al camp hauran d'estar 3 hores abans al camp , vestits amb els nostres colors i creant un ambient intimidador per l'adversari.

Els que no puguin assistir-hi hauran d'engalanar balcons, finestres... Barcelona i tot Catalunya s'ha de vestir de Blaugrana !!!
Perquè els hi devem ........... perquè el club, l'equip, el cos tècnic, en Pep ...ara ens necessiten a nosaltres !!!!

El pròxim dimecres Barcelona ha de ser un INFERN....

No ho dubteu... PASSAREM !!!! PASSAREM !!!! Amb el suport de tots !!! PASSAREM !!!!

Si us plau, re-envia aquest email a tots els culés que coneguis o crea el teu escrit i re-envia'l a tothom.
SI VOLS ESTAR A MADRID, AJUDA!!! ENS VEIEM A MADRID !!!!
dundermiflin escribió:He recibido esto por mail, por si a alguien le interesa, no se su origen, me lo ha mandado la peña a la que pertenezco como socio del barça

Benvolgut consocis, arrendataris de carnet i afició blau grana,
Portem 1 any i mig gaudint d'un espectacle que mai s'havia vist sobre un camp de futbol, hem viscut en la opulència i l'excés... aquest equip que tot sol ha aconseguit donar-nos els millors mesos de la nostra vida i fer-nos sentir orgullosos dels colors que portem al cor cada un de nosaltres...

L'equip està cansat i en ocasions sembla col-lapsat, però ni molt menys abatut o derrotat !!! Aquest equip ha de dir encara l'última paraula, no ho dubteu !!!

Però ara ens toca a nosaltres, ara ens toca a l'afició més freda, cívica i a vegades acomodada, agrair-los tot aquest temps viscut creant un infern al Camp nou el pròxim dimecres 28/04/2010 contra l'Inter.

Els qui vagin al camp hauran d'estar 3 hores abans al camp , vestits amb els nostres colors i creant un ambient intimidador per l'adversari.

Els que no puguin assistir-hi hauran d'engalanar balcons, finestres... Barcelona i tot Catalunya s'ha de vestir de Blaugrana !!!
Perquè els hi devem ........... perquè el club, l'equip, el cos tècnic, en Pep ...ara ens necessiten a nosaltres !!!!

El pròxim dimecres Barcelona ha de ser un INFERN....

No ho dubteu... PASSAREM !!!! PASSAREM !!!! Amb el suport de tots !!! PASSAREM !!!!

Si us plau, re-envia aquest email a tots els culés que coneguis o crea el teu escrit i re-envia'l a tothom.
SI VOLS ESTAR A MADRID, AJUDA!!! ENS VEIEM A MADRID !!!!

Joder, si viviese en barcelona, iba al camp nou si o si a dejarme la garganta.
El publico tiene que estar los 90min apoyando al barça.
Atheron escribió:
central98 escribió:

Dije que metía 50 euros a que pasaba el Inter, no a que pasaba el Barça XD

Joder, pero el inter estara mucho mejor pagado una vez haya metido el barça XD
central98 escribió:Joder, pero el inter estara mucho mejor pagado una vez haya metido el barça XD

Na fuera de coñas. Meto 50 euros, porque o una de dos, o gano un poco de pasta o se clasifica mi equipo. Asi si mi equipo pierde al menos me llevo un minipremio de consolación.

Dicho esto, prefiero que mi equipo pase Obviamente.
Me encanta ver como está cambiando (en algunos casos) la mentalidad derrotista del aficionado blaugrana, ya hemos superado ese escalón y estamos preparados para superar todo, una derrota, una eliminación o lo que sea, confio en este equipo y en que lo de todo en el campo, que muestre su futbol total, con eso me conformo, que digo me conformo..me lleno de orgullo culé. [buenazo]

Saludos
Atheron escribió:
central98 escribió:Joder, pero el inter estara mucho mejor pagado una vez haya metido el barça XD

Na fuera de coñas. Meto 50 euros, porque o una de dos, o gano un poco de pasta o se clasifica mi equipo. Asi si mi equipo pierde al menos me llevo un minipremio de consolación.

bah, ahora mismo no merece la pena apostar a que pasa el inter, daria poca ganancia, lo he estado mirando y esta a 1.55

salu2
Yo estoy en la misma situación que Atheron , pero en mi caso sale mejor cuota. Clasificación FCB a 2.46, si no pasa alegrón, y si pasa tendré dinero para comprar alcohol y ahogar las penas.
Kololsimo escribió:Yo estoy en la misma situación que Atheron , pero en mi caso sale mejor cuota. Clasificación FCB a 2.46, si no pasa alegrón, y si pasa tendré dinero para comprar alcohol y ahogar las penas.

Si, pero tu a mejor cuota perro [rtfm]
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Yo estoy en la misma situación que Atheron , pero en mi caso sale mejor cuota. Clasificación FCB a 2.46, si no pasa alegrón, y si pasa tendré dinero para comprar alcohol y ahogar las penas.

Si, pero tu a mejor cuota perro [rtfm]

Ya XD . Es el mejor método de paliar los dolores, ganando pasta. :)
Bueno... eso de poco dinero... son 50 euros a cuota 1.60 (que si, tampoco es mucho) pero si gano son 80 euros, ergo 30 euros de ganancia, y apostando 50 no está nada mal.
Atheron escribió:Na fuera de coñas. Meto 50 euros, porque o una de dos, o gano un poco de pasta o se clasifica mi equipo. Asi si mi equipo pierde al menos me llevo un minipremio de consolación.

Si ya hombre, si supieras lo que tengo yo en espera como nos levanten la liga [qmparto]

Pero es que lo del inter ya no vale la pena, yo le meti a 2 cuando nos metieron el 3-1, y aun estando bien no lo vi muy alla, ahora a 1.6 no vale la pena.
Para eso está el trading [rtfm]
Atheron escribió:Para eso está el trading [rtfm]

Exacto, Central yo vendería ya mismo lo que tengas a que el madrid gana la liga y me aseguraría ganancias, porque a la mínima se vuelve a poner el barça a 4 puntos y se desploman las cuotas (si, no confió demasiado en mi equipo).
No tengo ni idea que es eso del trading, disponible en betfair? Si es lo que parece me vendria de lujo porque le meti a 7.
central98 escribió:No tengo ni idea que es eso del trading, disponible en betfair?

Es el unico sitio [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas