clitorix escribió:lo que falta, no hay que ser muy listo para descubrirlo, es un tio arriba con movimiento, sobretodo con equipos que se quedan atrás para salir a la contra, Ibrahimovic es un tronco, y si a eso le facilitamos la tarea tanto de Samuel como de Lucio, que son otros 2 tochos que cuando verdaderamente sufren es cuando les haces correr, pues nada, ahora saldréis todos los defensores de Ibrahimovic, aquel DELANTERO QUE CORRE MENOS QUE EL PORTERO EN UN PARTIDO ¡en la puta vida!
Si ese jugador vale 60kilos yo soy malabarista en el Everest
algunos dais verguenza ajena ya con tanta tonteria...
Pero bueno el dia del Arsenal y los 17 primeros partidos no era un inutil, simplemente era un fallon...
como siempre digo la memoria futbolistica es muy corta.
Yo cada vez deseo mas que el Miercoles os cierre el buzo a todos.
Lo malo es que entre que no se si llegara con ritmo suficiente(Justo cuando habia vuelto a coger la racha se lesiona...) y la gran confianza que hay en este equipo con todo lo que no es del año pasado...
Xavi se quejo
de que nadie se movia, pero no estaba Ibra en el campo en ese momento... A lo mejor iba disfrazado
de Messi, eso explicaria su mal partido tambien.
Pero bueno aqui somos asi, ya nos cargamos a Henry por no poder mostrar su nivel
de cuando tenia 26 años y no habia sufrido las lesiones que tuvo, jugando
de EX cuando el era DC y ahora tenemos lo que tenemos. Nos estamos cargando a Ibra porque no esta metiendo los goles que Eto'o ya que empezo muy bien, pero a la que se le cerro el grifo 2 partidos molida a palos, y bueno nos cargaremos a Cesc si no lo hace como Xavi, nos cargaremos a Villa si llega y no mete lo que metio Eto'o y nos cargaremos a Guardiola en el momento que se pase 2 años sin conseguir el triplete.
Es lo que hay habra que aceptarlo, ya no me canso mas y simplemente esperare hechos
clitorix escribió:entonces no digáis que os gusta como juega el FCB, os gusta ganar (a mi también), pero prefiero ver a mi equipo jugando de puta madre y divirtiéndome que ganar, los partidos sin ese inútil han sido partidazos, empiezo a ver una cosa similar con la de Raúl, otro inútil integral que los que le defienden es por los números.
El FCB se ha caracterizado en estos años, y más con Pep por la velocidad, y cuando ese jugador tiene la velocidad de un cangrejo, pues ya me diréis, ahora... seguramente sea la clave para ganar al Inter, pero a mí ese jugador para el Barcelona no le quiero, entre él y LLorente no creo que haya excesivas diferencias... es que hay cosas básicas y si a los centrales del inter no les mueves de su sitio les facilitas el trabajo, y eso es precisamente lo que hizo Ibra el otro día, pero lo jodido es que Valdés corrió más que un jugador de campo en una semifinal de Copa de Europa, lo nunca visto, hermanos.
vale tu del barça y la liga española no pasas.
Asi que por lo que a mi respecta no pienso seguir debatiendo nada, no merece la pena