Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo tmb he recibido el mensaje de dunder. Espero que por una vez cunda el ejemplo... Lo fuerte es que muchos de los que van no tienen ninguna camiseta de ningun año del barça...

Hay que hacer que el estadio con mayora capacidad de europa lo sea por algo, y que a los Interistas les tiemblen las piernas del rugido de las gradas...

P.D: los defensores del Chelsea y de que Mourinho tiene razon supongo que tambien lloraran por el robo que sufrio el Barça en esos Cuartos contra quien fueron... A si, el Chelsea de Mourinho y su querido Carvalho chulo de discotecas que agarro a Valdes para que no se pudiera tirar a parar el balon...

Donde las dan, las toman...
kriminal escribió:Me encanta ver como está cambiando (en algunos casos) la mentalidad derrotista del aficionado blaugrana, ya hemos superado ese escalón y estamos preparados para superar todo, una derrota, una eliminación o lo que sea, confio en este equipo y en que lo de todo en el campo, que muestre su futbol total, con eso me conformo, que digo me conformo..me lleno de orgullo culé. [buenazo]

Saludos

Exacto, y lo mejor es que con cabeza. Confiamos en la remontada, pero no decimos "que le vamos a meter 4", hemos aprendido a ser cautos. Yo sinceramente confio en Guardiola, y como en el dia del madrid, ver a Alves de extremo, me parecio una genialidad XD
Si, en betfair.Central Pon en google back and lay calculator...........ahí podrás conseguir una calculadorcilla para calcular lo del trading, que básicamente es apostar a favor y luego en contra, o viceversa, llevándote beneficios pase lo que pase.

Si compraste la cuota a favor del madrid a...no se, 10...pues ahora habrá bajado a lo que sea, ponle 4 o 5....y ya puedes apostar en contra asegurándote pasta suceda lo que suceda. También puedes intentar hacer balanza con los dineros, en plan dejar más pasta si gana el madrid o menos pasta si no gana, eso ya según veas cómo va el tema.

PD: calculadora http://eskei.com/betting/
Ah joder, os referis a cubrir la otra posibilidad a menor cuota. Pensaba que era un servicio que si desistias te pagaba una parte adelantada o algo asi.
El problema es que en vez de sacar adelantado tengo que invertir bastante mas, ademas de que estaria cambiando la posibilidad de ganar 100 por no perder 50, no lo acabo de ver.
central98 escribió:Ah joder, os referis a cubrir la otra posibilidad a menor cuota. Pensaba que era un servicio que si desistias te pagaba una parte adelantada o algo asi.
El problema es que en vez de sacar adelantado tengo que invertir bastante mas, ademas de que estaria cambiando la posibilidad de ganar 100 por no perder 50, no lo acabo de ver.

Si tienes 100 pavos de beneficio a que gana el madrid, apostando en contra la suma que sea te podrías llevar unos 50 pavos si o si. Aunque hasta que acabe la liga no se si los retienen.

El tema es que compraste unas acciones a cuota alta que ahora valen mucho más al bajar, y este mismo finde puede que se desplomen de nuevo las acciones hasta valer menos de lo que pagaste , y ahí si palmarías pasta vendiendo (zaragoza madrid posible X, barça xerez 1)
Kololsimo escribió:Si tienes 100 pavos de beneficio a que gana el madrid, apostando en contra la suma que sea te podrías llevar unos 50 pavos si o si. Aunque hasta que acabe la liga no se si los retienen.

No, de beneficio tengo bastante mas que eso XD
50 pavos es lo que rescataria (lo que gaste), 100 pavos es lo que tendria que meter (dejarian de ser beneficios del otro total) para rescatar esos 50.

Si lo entiendo, pero no lo veo para el caso, veo la liga al 50%, y prefiero poder ganar esos 100 a rescatar 50 que con la liga en la mano no me importaran.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Si tienes 100 pavos de beneficio a que gana el madrid, apostando en contra la suma que sea te podrías llevar unos 50 pavos si o si. Aunque hasta que acabe la liga no se si los retienen.

No, de beneficio tengo bastante mas que eso XD
50 pavos es lo que rescataria (lo que gaste), 100 pavos es lo que tendria que meter (dejarian de ser beneficios del otro total) para rescatar esos 50.

¿A cuanto compraste la cuota?Ahora mismo se paga a 3.3, así que la comprarías rollo 8 o así,¿no?

Pues si metiste pasta a cuota 8, y ahora vale 3.3, vendiendo recuperas lo que pusiste y tendrías bastantes beneficios pase lo que pase.

Yo iría a por la pasta en mano, antes que arriesgar a ver cómo se desploma todo este mismo finde (me ha pasado en partidos de tenis, baloncesto,fútbol cuando hay primer gol y vas en contra del empate, etc...no vender antes y acabo perdiendo mi dinero).

PD: he hecho mis calculos suponiendo que metiste 50 pavos a cuota 8, y estando en contra ahora a 3.55 , con meter 112 en contra te llevarías 60 pavos pase lo que pase...aparte de recuperar tus 50, claro. 110 pavos contando tú inversión.Puedes repartir en plan 80 si gana el barca o 40 si gana el madrid, algo así.

Ahora bien, si el madrid gana la liga y no has vendido te llevarías 400 pavos XD
el partido del Miercoles es por autonomicas o por Goltv???
os imaginais por un segundo que designasen a Øvrebø como arbitro para el partido? [jaja]
Galandrian escribió:el partido del Miercoles es por autonomicas o por Goltv???

En GolTv, me lo pierdo [buuuaaaa] .
Bueno, port lo que ví, y escuché el miercoles... Lo del año pasado, los uspuestos favores arbitrales en semis, nos van a salir muy, muy caros. Lo que más me duele es el poco apoyo de los medios, que parece que no juegue un equipo español. Toca remontar, y sinceramente, lo veo muy chungo. Por que Mou allí no ha puesto autobus, pero no dudéis que en el Camp Nou... Pero bueno. Lástima que me pille tan lejos, si no iba a verlo y a animar de cabeza.

Un saludo.
P:D: Por cierto, por acertr la porra con el resultado al revés no hay premio no??? XD

p.d.2: Melkor^ , no digas eso ni de coña, más que nada por que ese tío no sale vivo de Barcelona. Es más, dudo que se atreviera a pitar allí XD
Teklado escribió:

Bueno, port lo que ví, y escuché el miercoles... Lo del año pasado, los uspuestos favores arbitrales en semis, nos van a salir muy, muy caros. Lo que más me duele es el poco apoyo de los medios, que parece que no juegue un equipo español. Toca remontar, y sinceramente, lo veo muy chungo. Por que Mou allí no ha puesto autobus, pero no dudéis que en el Camp Nou... Pero bueno. Lástima que me pille tan lejos, si no iba a verlo y a animar de cabeza.

Un saludo.
P:D: Por cierto, por acertr la porra con el resultado al revés no hay premio no??? XD

p.d.2: Melkor^ , no digas eso ni de coña, más que nada por que ese tío no sale vivo de Barcelona. Es más, dudo que se atreviera a pitar allí XD

Estás confundido ovrebo es el que eliminó al chelsea y luego le metió dos goles al manchester en la final y dos en la intercontinental, después de marcar en la prorroga para ganar la supercopa de europa y al bilbao en la catedral [+risas]
Kololsimo escribió:¿A cuanto compraste la cuota?Ahora mismo se paga a 3.3, así que la comprarías rollo 8 o así,¿no?

Pues si metiste pasta a cuota 8, y ahora vale 3.3, vendiendo recuperas lo que pusiste y tendrías bastantes beneficios pase lo que pase.

Yo iría a por la pasta en mano, antes que arriesgar a ver cómo se desploma todo este mismo finde (me ha pasado en partidos de tenis, baloncesto,fútbol cuando hay primer gol y vas en contra del empate, etc...no vender antes y acabo perdiendo mi dinero).

Compre en contra porque iba mucho mejor que a favor y en tramos, creo que aun pille a un incauto tras el espanyol, la media puede salir a 6 o 7.

Si, eso esta claro, recuperando eso me sigue quedando un muy buen pastel, pero lo quiero completo XD
Hay que tener en cuenta que todo lo que hay ahi viene del mismo madrid XD que llevo cobrando cada finde nosecuantos seguidos, por eso no duele nada.

Lo que me ha trastocado los planes es el inter, pensaba en final o como mucho asegurar la vuelta, pero ni por asomo que mataran las cuotas en la ida.
Teklado escribió:Lo que más me duele es el poco apoyo de los medios, que parece que no juegue un equipo español. Toca remontar, y sinceramente, lo veo muy chungo.

Te digo la verdad? prefiero que esos pseudo panfletos de la capital me apoyen lo menos posible, no quiero nada de esos.

PD: Se sabe cuando se abre la compra de entradas para socios sin abono? porque la pagina de entradas del club no tira...

Salu2!
Teklado escribió:

Un saludo.

El partido del miércoles es en TV3, es decir autonómicas...
A ver cuando está disponible la venta de entradas en la web... y si no puedo ir, por que las que quedan sean muy caras y tal, hay que ir a les Corts al lado del campo a que se vea el culé! Hay que estar con este equipo si o si!!! VAMOS BARÇA!!! es dificil, pero se puede hacer!!!

PD: Estreno firma!!!

VAMOOOOOS!!!!
Yo llevo un monton de dias entrando a la web a ver tambien, el primero que vea algo que avise.
kriminal escribió:Estás confundido ovrebo es el que eliminó al chelsea y luego le metió dos goles al manchester en la final y dos en la intercontinental, después de marcar en la prorroga para ganar la supercopa de europa y al bilbao en la catedral [+risas]

Coño, se me ha ido la pinza jeje. Gracias por la correción.
abarth escribió:El partido del miércoles es en TV3, es decir autonómicas...

Pues me acabas de dar una alegría. Googleando he leido que era por GolTv. Perdón por el error. Hoy parece que no doy pie con bola.
MorPhe0^^, no me refiero sol al Marca, As, etc. me refiero a las televisiones. A no ser que se ma haya pasado algun informativo de deportes que se me haya escapado, en ninguno he visto demasiado fervor hacia que gane el Barça. Pero bueno, más les dolerá si (esperemos que sasí sea) ganemos el Miércoles.
Un saludo.
Cada vez falta menos. Ahora el partido del fin de semana, y luego a por el Inter!!!
TalesdeMilet escribió:Cada vez falta menos. Ahora el partido del fin de semana, y luego a por el Inter!!!

Primero centrados en el Xérez y luego a por el Inter. VAMOS BARÇA!!!!
Si vais muchos se podria hacer una KDD

Pero vosotros sois socios no?
A mi me encantaría ir, pero sin coche, y a una hora y algo de BCN entre semana lo tengo chungo. El año que viene si estudio ahí creo que voy a ser bastante más asiduo.

Eso si, mi camiseta de Xavi nos va a ayudar desde Cambrils!
HDMI está baneado por "Troll"
acabo de leer esto:
El árbitro y Mourinho son amigos desde hace diez años.
Incluso podrían haber sido socios de un restaurante.

También comentan que Luis Figo se coló como delegado y presionó a los colegiados.
El Inter era plenamente consciente de que Olegario Benquerença era un árbitro de débil personalidad y fácilmente influenciable.

No quiero decir nada, pero la UEFA debería saber estas cosas y no permitir que un árbitro sea de la misma nacionalidad que uno de los entrenadores ni tenga una amistad con algún jugador o alguien de alguno de los 4 clubs que se juegan un pase a la final, porque podría beneficiar a uno de los equipos.

Por ejemplo ¿el árbitro de la semifinal de ayer no era italiano?
sabiendo que hay un equipo italiano jugandose el otro pase a la final, no me parece muy "limpio". Podría haber por ahí "cosas extrañas".

en fin, espero que esto no sea como Eurovisión, que está todo amañado e interesa que gane cada año uno distinto.
HDMI escribió:acabo de leer esto:
El árbitro y Mourinho son amigos desde hace diez años.
Incluso podrían haber sido socios de un restaurante.

no quiero decir nada, pero la UEFA debería saber estas cosas.

Por ejemplo ¿el árbitro de la semifinal de ayer no era italiano?
sabiendo que hay un equipo italiano jugando el otro pase a la final, no me parece muy limpio. Podría haber por ahí "cosas".

en fin, espero que esto no sea como Eurovisión, que está todo amañado e interesa que gane cada año uno distinto.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=706943
pues me huele que la UEFA quiere que gane esta vez la champions el Inter, primero porque es un equipo italiano y quieren dar esperanzas al calcio, que está de capa caida, y segundo porque hace muchos años que no la gana y no quisieran que repitiera ganador. Al Madrid también le dieron muchas facilidades para que ganara la primera de las 3 Copas de Europa que ganó en color. No se si serán coincidencias o no.
Pues nosotros lucharemos contra viento y marea el miércoles, que por algo somos el Barça!!!

VISCA EL BARÇA!!!
Nuestro amigos del comite desestiman el recurso del barça por D.ALves.....que raro.....juraria que estos son los que quitaron la semana apsada targetas a español y madrid.......proque a nosotros no ??

Seguis sin ver cosas raras ??

En fin.

Aquí teneis:

http://remuntada.cat/

CONJURA PARA LA REMONTADA !!!!!!!!!!!!

EN otro orden de cosas,
Esta tarda mientras volvia a casa en el coche he escuchado por la radio un clip de sonido perteneceiente a un programa de TV Portugues de hace un tiempo (no se si han dicho meses o años), en el que el amigo bequerença se delcaraba milanista, a parte de ser amigo del traductor e intimo de FIgo.

Estoy intentando localizar el clip de sonido para que veais el personaje lo bien que cumplio su cometido en la ida
hablando de Figo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... orofo.html

es increíble que jugadores extranjeros vengan a un club y vesen el escudo y digan que aman a un club, que sienten los colores y luego se larguen a otros clubs por dinero y digan lo mismo y se olviden de los otros clubs con tanta facilidad.

Por eso me hace gracia ver a Cristiano Ronaldo o a Ibrahimovic besar el escudo del club, cuando todos sabemos que estan mintiendo.
Ibra ha venido a un club ya ganador, él aún tiene que demostrar mucho, tiene que darnos goles en partidos importantes para conseguir títulos como su antecesor, pese a quien pese, Samuel Eto'o.
Y Cristiano, uff, ese no sabe en qué club se ha metido, ahí va a tener mucha presión por parte de los medios madrileños (prensa escrita, TV, radios...) y por parte de la afición y de todos, teniendo que justificar siempre que ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Y que haya algunos a quien os cae bien este individuo... [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=USy9cSqIuVs

PD: lamentable lo de Figo.
Melkor^ escribió:os imaginais por un segundo que designasen a Øvrebø como arbitro para el partido? [jaja]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:os imaginais por un segundo que designasen a Øvrebø como arbitro para el partido? [jaja]

Imagen

Quién es?
HDMI escribió:pues me huele que la UEFA quiere que gane esta vez la champions el Inter, primero porque es un equipo italiano y quieren dar esperanzas al calcio, que está de capa caida, y segundo porque hace muchos años que no la gana y no quisieran que repitiera ganador. Al Madrid también le dieron muchas facilidades para que ganara la primera de las 3 Copas de Europa que ganó en color. No se si serán coincidencias o no.

Por qué en lugar de pensar en manos negras conspiratorias y demás, no os centráis en discutir que el Barça hizo el martes el peor partido (sobretodo defensivamente) de los últimos dos años?

Es muy divertido leer que los árbitros simplemente se equivocan a veces a favor y otras en contra cuando favorecen al Barça, pero en cuanto le perjudican, ¡es que todo está amañado! En lugar de pensar en por qué se beneficia a unos u a otros... pensad en cuál es el interés en perjudicar al Barcelona, siendo posiblemente el equipo más popular ahora mismo en el planeta?

Sobre lo del comité de disciplina, por desgracia no seguí el caso de Albiol o Kameni. Pero es que la expulsión de Alvés no es ni recurrible... Yo diría que Alves se autoexpulsó el mismo. Todos sabemos que cuando juega bien puede ser el mejor lateral derecho del mundo, pero también sabemos que es un jugador que carece de inteligencia alguna en muchas situaciones.

En otro orden de cosas, el Barça debería ser capaz de ganar al Xerez incluso con suplentes. En mi opinión esencial dar descanso a Messi y Xavi. Igual no a Ibrahimovic para que vaya cogiendo ritmo.

Un saludo.
Naje escribió:

Imagen

Quién es?

pista, un arbitro extranjero al que recurren todos los merengues cuando nos quejamos de algun arbitraje, tiempo! tic tac tic tac..
Naje escribió:
Imagen

Quién es?

pista, un arbitro extranjero al que recurren todos los merengues cuando nos quejamos de algun arbitraje, tiempo! tic tac tic tac..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A ellos les gusta mas este [+risas] :
Megía Dávila
Imagen

A... el que nos expulsó a Abidal injustamente, no? [+risas]
Naje escribió:

A... el que nos expulsó a Abidal injustamente, no? [+risas]

mismamente
nko escribió:Y que haya algunos a quien os cae bien este individuo... [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=USy9cSqIuVs

PD: lamentable lo de Figo.

mejor este video XD
http://www.youtube.com/watch?v=OMYJnW3X ... re=related
Aquí teneis lo que os decia del bequerença hace tiempo declarandose milanes

http://www.youtube.com/watch?v=gZ8__iJwd7Y&sns=em

Le pasa esto a unos que yo me se, y no es que pongan dianas no....directamente bazookas en la puerta de su casa

EDIT: Para fracilitar las cosas, está a partir del min. 3'35
siddhartha escribió:Imagen

¿Esto estará en la porra del partido de vuelta?

Estaría bien XD
carmelero escribió:
siddhartha escribió:Imagen

¿Esto estará en la porra del partido de vuelta?

Estaría bien XD

Deberia. Recuerdalo si no lo sacan.
Naje escribió:
Imagen

Quién es?

¿Olegario?

Ah, que has dicho merengues, entonces será el noruego.

En fin, esto visto desde fuera, es hasta patético, os quejáis de los madridistas con el villarato y todas las conspiraciones acerca de arbitrajes, y ahora los que hacéis gala de periodismo de nivel sois vosotros :-|
Hispalense escribió:

En fin, esto visto desde fuera, es hasta patético, os quejáis de los madridistas con el villarato y todas las conspiraciones acerca de arbitrajes, y ahora los que hacéis gala de periodismo de nivel sois vosotros :-|

Pues si toda la razon del mundo. Basta ya del tema arbitral , Yo incidiria en los lamentables partidos que hemos hecho contra español e Inter

Estoy preocupado , mas que nada por que veo al equipo fundido.

En un estado normal estaria seguro de que se remontaria la eliminatoria . Pero el equipo esta lento en circulacion del balon y eso facilita que la presion que nos hagan ( Español/Inter) , nos hace perder balones , que en estado normal no perderiamos
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que falta, no hay que ser muy listo para descubrirlo, es un tio arriba con movimiento, sobretodo con equipos que se quedan atrás para salir a la contra, Ibrahimovic es un tronco, y si a eso le facilitamos la tarea tanto de Samuel como de Lucio, que son otros 2 tochos que cuando verdaderamente sufren es cuando les haces correr, pues nada, ahora saldréis todos los defensores de Ibrahimovic, aquel DELANTERO QUE CORRE MENOS QUE EL PORTERO EN UN PARTIDO ¡en la puta vida!

Si ese jugador vale 60kilos yo soy malabarista en el Everest
clitorix escribió:lo que falta, no hay que ser muy listo para descubrirlo, es un tio arriba con movimiento, sobretodo con equipos que se quedan atrás para salir a la contra, Ibrahimovic es un tronco, y si a eso le facilitamos la tarea tanto de Samuel como de Lucio, que son otros 2 tochos que cuando verdaderamente sufren es cuando les haces correr, pues nada, ahora saldréis todos los defensores de Ibrahimovic, aquel DELANTERO QUE CORRE MENOS QUE EL PORTERO EN UN PARTIDO ¡en la puta vida!

Vale, ,y que venga saliendo de una lesión y que el otro día no se le diera un balón en condiciones (o los perdía Busquets o los chupaba Messi), eso no lo decimos no? Solo decimos " el ibra que es un tronco, el ibra que es un tronco".

Aquí hay gente que lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
clitorix escribió:lo que falta, no hay que ser muy listo para descubrirlo, es un tio arriba con movimiento, sobretodo con equipos que se quedan atrás para salir a la contra, Ibrahimovic es un tronco, y si a eso le facilitamos la tarea tanto de Samuel como de Lucio, que son otros 2 tochos que cuando verdaderamente sufren es cuando les haces correr, pues nada, ahora saldréis todos los defensores de Ibrahimovic, aquel DELANTERO QUE CORRE MENOS QUE EL PORTERO EN UN PARTIDO ¡en la puta vida!

Ese tronco en su primera temporada y sin ser el jugador que más juega, lleva 18 goles, creo, y 8 asistencias. A parte que nos dio la victoria en el derbi del Camp Nou, un empate de oro en Stuttgart, 2 goles en el Emirates... nada un tronco.

PD: A parte que las estadisticas estas de la UEFA las cogeria con pinzas.. me acuerdo un dia que miré la web en el minuto de 20 de no se que partido... Valdes llevaba más de 2.5km recorridos más que Keita, en ese momento. Me gustaria saber como las sacan la verdad..
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces no digáis que os gusta como juega el FCB, os gusta ganar (a mi también), pero prefiero ver a mi equipo jugando de puta madre y divirtiéndome que ganar, los partidos sin ese inútil han sido partidazos, empiezo a ver una cosa similar con la de Raúl, otro inútil integral que los que le defienden es por los números.

El FCB se ha caracterizado en estos años, y más con Pep por la velocidad, y cuando ese jugador tiene la velocidad de un cangrejo, pues ya me diréis, ahora... seguramente sea la clave para ganar al Inter, pero a mí ese jugador para el Barcelona no le quiero, entre él y LLorente no creo que haya excesivas diferencias... es que hay cosas básicas y si a los centrales del inter no les mueves de su sitio les facilitas el trabajo, y eso es precisamente lo que hizo Ibra el otro día, pero lo jodido es que Valdés corrió más que un jugador de campo en una semifinal de Copa de Europa, lo nunca visto, hermanos.

algunos dais verguenza ajena ya con tanta tonteria...

Pero bueno el dia del Arsenal y los 17 primeros partidos no era un inutil, simplemente era un fallon...

como siempre digo la memoria futbolistica es muy corta.

Yo cada vez deseo mas que el Miercoles os cierre el buzo a todos.

Lo malo es que entre que no se si llegara con ritmo suficiente(Justo cuando habia vuelto a coger la racha se lesiona...) y la gran confianza que hay en este equipo con todo lo que no es del año pasado...

Xavi se quejo de que nadie se movia, pero no estaba Ibra en el campo en ese momento... A lo mejor iba disfrazado de Messi, eso explicaria su mal partido tambien.

Pero bueno aqui somos asi, ya nos cargamos a Henry por no poder mostrar su nivel de cuando tenia 26 años y no habia sufrido las lesiones que tuvo, jugando de EX cuando el era DC y ahora tenemos lo que tenemos. Nos estamos cargando a Ibra porque no esta metiendo los goles que Eto'o ya que empezo muy bien, pero a la que se le cerro el grifo 2 partidos molida a palos, y bueno nos cargaremos a Cesc si no lo hace como Xavi, nos cargaremos a Villa si llega y no mete lo que metio Eto'o y nos cargaremos a Guardiola en el momento que se pase 2 años sin conseguir el triplete.

Es lo que hay habra que aceptarlo, ya no me canso mas y simplemente esperare hechos

clitorix escribió:entonces no digáis que os gusta como juega el FCB, os gusta ganar (a mi también), pero prefiero ver a mi equipo jugando de puta madre y divirtiéndome que ganar, los partidos sin ese inútil han sido partidazos, empiezo a ver una cosa similar con la de Raúl, otro inútil integral que los que le defienden es por los números.

El FCB se ha caracterizado en estos años, y más con Pep por la velocidad, y cuando ese jugador tiene la velocidad de un cangrejo, pues ya me diréis, ahora... seguramente sea la clave para ganar al Inter, pero a mí ese jugador para el Barcelona no le quiero, entre él y LLorente no creo que haya excesivas diferencias... es que hay cosas básicas y si a los centrales del inter no les mueves de su sitio les facilitas el trabajo, y eso es precisamente lo que hizo Ibra el otro día, pero lo jodido es que Valdés corrió más que un jugador de campo en una semifinal de Copa de Europa, lo nunca visto, hermanos.

vale tu del barça y la liga española no pasas.

Asi que por lo que a mi respecta no pienso seguir debatiendo nada, no merece la pena
clitorix escribió:entonces no digáis que os gusta como juega el FCB, os gusta ganar (a mi también), pero prefiero ver a mi equipo jugando de puta madre y divirtiéndome que ganar, los partidos sin ese inútil han sido partidazos,

Mirate el 11 del partido del Emirates... quizá te llevas una sorpresa.

yo soy un defensor de ibrahimovic aver vamos a empezar.. ibrahimovic esta en su primera temporada en el barsa no lo esta haciendo como eto'o pero no lo esta haciendo mal... que lo esta haciendo mejor benzema? los que criticais a ibrahimovic sois los mismo que pediais a benzema a principio de temporada? es por saber mas que nada.. jeje ibrahimovic
1: venia de una lesion
2: fue sustituido a poco de empzar la 2 parte
3: que marca no os manipule que se le da muy bien jeje

saludos
clitorix escribió:entonces no digáis que os gusta como juega el FCB, os gusta ganar (a mi también), pero prefiero ver a mi equipo jugando de puta madre y divirtiéndome que ganar, los partidos sin ese inútil han sido partidazos, empiezo a ver una cosa similar con la de Raúl, otro inútil integral que los que le defienden es por los números.

yo juraría que no hace mucho vimos lo que posiblemente sean los mejores 45 minutos que se hayan visto en años en un campo de fútbol, y mira por donde jugana ese tronco inútil.
53891 respuestas