Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dejad las conjuras, espíritus y demás chuminadas para otros equipos, lo que hay que hacer es apoyar al equipo los 90', que se oigan los 100.000 hinchas en toda barcelona, teñir el campo de blaugrana, y no sentarse en todo el partido! se lo merecen [tadoramo]

FORÇA BARÇA
Dejaos de mierdas. Yo no podré ir al estadio porque soy de Sevilla y tal pero a quien sea de allí y tenga la posibilidad que vaya, anime, e invite a animar a otros aficionados. Que cuando tenga el balón el Inter suenen los pitos por todas partes. A cada acción del árbitro en contra del Barça, pitos, y a cada buena acción del Barça, aplausos.

SE PUEDE REMONTAR, COJONES.
HDMI está baneado por "Troll"
el debate de Ibra pues yo creo que no acabará nunca.

si no se ha adaptado ya con jugadores como Xavi, Inesta, Messi, Pedro.. ápaga y vámonos.
Y si no corre ni se desmarca ahora no lo hará en el futuro.

Yo creo que hay que fichar a un jugador joven, que corra y tenga ganas de comerse el mundo y ganar titulos, no jugadores de 28 años que ya han ganado titulos.
El Henry que vino al barça no corría tanto ni era el mismo que el Henry que se destapó y se hizo crack en el Arsenal.
El Ibra de ahora no es el mismo que el Ibra que triunfó en el Ajax hace ya unos cuantos años.

Por eso, yo iría a por Rooney aunque costara mucho.
Y si no, a por Pato, incluso a por Higuaín que sólo tiene 22 años.

Villa podría venirnos bien, primero porque no ha ganado aún ninguna liga ni champions y tiene mucha hambre de ir a un equipo grande y ganar títulos importantes, y segundo porque se acoplaría perfectamente al estilo de juego del barça con jugadores como Xavi, Cesc e Iniesta (ya lo ha demostrado así en la selección española). Pero sería para un par de temporadas, después bajaría su rendimiento y no correría tanto (la edad no perdona). Mirad el caso de Forlan, el año pasado se salía y este año en los partidos está más desaparecido que otra cosa.

Si queremos un equipo de futuro, necesitamos un killer si, pero un killer joven que sea compañero de muchos años de Messi y Pedro (entre otros) que son muy jóvenes aún. No cambiar de delantero cada año.

Yo me esperaba más de Ibra, pero me ha decepcionado.
Prefiero a Eto'o, el equipo presionaba más arriba y tenía más profundidad de juego.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EL QUE VAYA AL CAMP NOU QUE ANIME 100% DE PIE TODO EL RATO GRITANDO METIENDO PRESION AL RIVAL EN LOS ALREDEDORES DEL CAMP NOU TODO EL MUNDO EN BARES EN SITIOS, EN SUS CASAS CON BANDERAS CAMISETAS BALCONES LLENOS DE BANDERAS Y BUFANDAS, GENTE DE TODAS PARTES DE ESPAÑA ANIMANDO DESDE SUS CASAS CANTANDO ANIMANDO HACIENDO LLEGAR SU FUERZA Y DANDO ANIMOS Y MAS ANIMOS Y LLENANDO LOS BALCONES SEAIS DE TARIFA O SEAS DE FINISTERRE DE UNA PUNTA A OTRA DE IZQUIERDA A DERECHA TODA ESPAÑA BLAUGRANA POR FAVOR ESTO AHI QUE HACERLO AL 100% DEBEMOS CONSEGUIRLO VAMOOOSSS
Podrías empezar una cadena típica por e-mail con ese mensaje :P
Naje escribió:Podrías empezar una cadena típica por e-mail con ese mensaje :P

tranquilo que ya empezo hace horas y el mensaje que nos enviaron a mi y a dunder ya a salido en punto radio y en onda cero traducido al castellano xD
(mensaje borrado)
Que grande es esta arenga. Lástima que esté en catalán y muchos no la entenderán

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE&feature=related
humor

ImagenImagen
con la L aún pero a mucha honra. [carcajad] [carcajad]
repasando el hilo de cuando muchos de los que critican a Ibra(Algunos no hace mucho que han posteado) se pajeaban con su goles, me he encontrado con esto

22 de septiembre

Benzema escribió:“El Real Madrid estará en la final de la Champions” añadiendo que “veo como posible rival a Chelsea o Manchester United. Ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barcelona o al Inter. Los conjuntos ingleses son tremendamente competitivos”.

La clavo eh xD

eso si espero que sea el Barça quien este...
(mensaje borrado)
Según me comenta un amigo, en la SER han dicho que el Barça ya ha cerrado un trato con Villa para jugar de azulgrana el año que viene, y que casi tienen cerrado a Torres. Yo no veo nada en ningún medio, así que supongo que serán pajas de medianoche que se están haciendo los de la SER y punto, pero bueno, yo lo digo y ahí queda [+risas]
cloud_strife8 escribió:Según me comenta un amigo, en la SER han dicho que el Barça ya ha cerrado un trato con Villa para jugar de azulgrana el año que viene, y que casi tienen cerrado a Torres. Yo no veo nada en ningún medio, así que supongo que serán pajas de medianoche que se están haciendo los de la SER y punto, pero bueno, yo lo digo y ahí queda [+risas]

Lo de VIlla podría ser (aunque, francamente, creo que todos sospechamos que la gente de Valencia no es tonta, y que se vender, será después del mundial), lo de Torres ni de coña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Lo de VIlla podría ser (aunque, francamente, creo que todos sospechamos que la gente de Valencia no es tonta, y que se vender, será después del mundial), lo de Torres ni de coña.

La gente de Valencia no tienen un puto duro y necesitan vender este verano sí o sí, por lo que dijeron una estrella saldría seguro y tiene más probabilidades Villa por aquello de la edad y que ya su caché va a ir para abajo, en cambio Silva todavía se puede vender caro en uno o dos años.
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:Lo de VIlla podría ser (aunque, francamente, creo que todos sospechamos que la gente de Valencia no es tonta, y que se vender, será después del mundial), lo de Torres ni de coña.

La gente de Valencia no tienen un puto duro y necesitan vender este verano sí o sí, por lo que dijeron una estrella saldría seguro y tiene más probabilidades Villa por aquello de la edad y que ya su caché va a ir para abajo, en cambio Silva todavía se puede vender caro en uno o dos años.

Así es, este verano, supongo que después del mundial negociarán con quien sea. Aunque creo que el amigo se refiere a que algún candidato tiene trato con el jugador, lo cual es bastante factible y es lo normal.
Bueno por alli ya piden algo bastante desproporcionado antes del mundial, asi que poco pueden cambiar las cosas. Que van a pedir despues? 70 kilos?
central98 escribió:Bueno por alli ya piden algo bastante desproporcionado antes del mundial, asi que poco pueden cambiar las cosas. Que van a pedir despues? 70 kilos?

Yo creo que buscarían encarecer el producto de cara a equipos que tambien andan detrás , tipo Chelsea. El problema es que, si realmente el barça oferta por el jugador, este siempre ha declarado no querer salir del país, luego están obligados a negociar con el barça.

De todos modos, teniendo ya delantero cómo teneis...¿para qué quereis a Villa?¿para ponerle de extremo?
Se viene diciendo desde hace bastante que rosell tiene a un crak nike en el bolsillo..................
Delantero finalizador, lo que viene a ser un 9 puro y en lo que villa es un maestro, lo que tiene el barça es bojan y en menor medida henry. Ibra es otra cosa diferente, delantero de apoyo lo llamaria yo.
Henry no esta para seguir, y Bojan bueno, esta para lo que esta, simplemente seria un cambio limpio por henry en plantilla.
Tambien habria que mirar el esquema que querria utilizar guardiola, si realmente va a sacar partido a 2 delanteros estrella de diferente corte. Porque a henry lo puedes sentar la mitad del año, pero a uno de estos dos no. En cualquier caso un 9 finalizador crack creo que es vital para un equipo maximo candidato a todo, o entre ellos.
No se si habreis comentado ya esto:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706858&idseccio_PK=803

Si esto es cierto es que es para dejar de ver futbol de por vida porque una cosa es que los aficionados,en un momento de cabreo,digamos que los arbitros estan comprados,pero es que si esto es verdad entonces ya queda mas que demostrado que todo es un engaño...

Y si se puede demostrar lo de la noticia,digo yo que es como para que el barça denuncie o haga algo no???O es que nos van a chorizar y se van a quedar callados???porque si se quedan callados,a lo mejor es que tambien les interesaba perder ese partido...

Os imaginais la de pasta que se puede llevar alguien que haya apostado por el inter en la ida y que apueste a que el barça remonta en la vuelta...A mi me esta dando que pensar...es que si no no se entiende que se sepa lo del arbitro y nadie diga nada...
urtain69 escribió:No se si habreis comentado ya esto:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706858&idseccio_PK=803

Si esto es cierto es que es para dejar de ver futbol de por vida porque una cosa es que los aficionados,en un momento de cabreo,digamos que los arbitros estan comprados,pero es que si esto es verdad entonces ya queda mas que demostrado que todo es un engaño...

Y si se puede demostrar lo de la noticia,digo yo que es como para que el barça denuncie o haga algo no???O es que nos van a chorizar y se van a quedar callados???porque si se quedan callados,a lo mejor es que tambien les interesaba perder ese partido...

Os imaginais la de pasta que se puede llevar alguien que haya apostado por el inter en la ida y que apueste a que el barça remonta en la vuelta...A mi me esta dando que pensar...es que si no no se entiende que se sepa lo del arbitro y nadie diga nada...

lo mas cachondo es que para alguinos esto no tiene importancia.
Curiosamente ni el AS ni el Marca han tenido la decencia de publicarlo.
Ahora imaginaros que llega a ser al revés, que resuta que esto árbitro nos beneficia y que luego se descubre que es amigo de Guardiola desde hace diez año... ¿qué hubiera pasado?
urtain69 escribió:Os imaginais la de pasta que se puede llevar alguien que haya apostado por el inter en la ida y que apueste a que el barça remonta en la vuelta...A mi me esta dando que pensar...es que si no no se entiende que se sepa lo del arbitro y nadie diga nada...

De cosas así deben pasar más de una, y más de dos en el fútbol europeo...
urtain69 escribió:Os imaginais la de pasta que se puede llevar alguien que haya apostado por el inter en la ida y que apueste a que el barça remonta en la vuelta...

Pues hombre, cuota 3 en la ida al inter, y 2 poco a la remontada del barça, la verdad que no es la mejor opcion.
bueno bueno, esto se pone calentito con Mou de cara al miércoles.

Los jugadores yocreo que van a salir supermotivados, gracias a Mou. XD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=706915

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
central98 escribió:
urtain69 escribió:Os imaginais la de pasta que se puede llevar alguien que haya apostado por el inter en la ida y que apueste a que el barça remonta en la vuelta...

Pues hombre, cuota 3 en la ida al inter, y 2 poco a la remontada del barça, la verdad que no es la mejor opcion.

Si,pero si sabes que vas a ganarlas seguro y apuestas unos milloncetes...pues ya no es tan poca pasta...

De verdad,me parece increible que esto se sepa y se deje pasar,tanto por parte del barça,como por la uefa,como por cualquier otro equipo,porque aunque le haya tocado al barça,esto mañana le puede tocar a cualquiera.
Ya hombre pero puestos a amañar, uno mas disimuladito que una semi de champions y donde se trinque 15 veces mas disimuladamente.
El año pasado con el chelsea ni mu. [rtfm]
Cierto, ni un solo comentario ni detalle al respecto.
frankie yakuza escribió:Se viene diciendo desde hace bastante que rosell tiene a un crak nike en el bolsillo..................

Cesc, porq Villa es de Adidas. Y Villa de extremo izq nada, tirado un poco a la izquierda no te digo que no, pero vamos como en el Valencia y seleccion.
A Torres no lo traia, ya se demostro que la liga que mejor le va es en la que tiene espacios para correr.Aquí que se nos cierran atras no se comeria un torrao.
Si todos pensáramos como Preciado entonces de verdad que esto estaría resuelto porque me huelo que en nuestro campo ante cualquier duda o contratiempo la gente se va a echar atrás y no puede ser así, hemos de apoyar hasta el final incondicionalmente!
se lo merecen y si al final no puede ser no pasa nada hemos caído en semis contra la mejor versión posible del inter (no sé que coones tomaron pero no había visto correr a tíos así nunca ni siquiera a los del Chelsea que parecen más corredores de 100m lisos que futbolistas).
urtain69 escribió:
central98 escribió:

Si,pero si sabes que vas a ganarlas seguro y apuestas unos milloncetes...pues ya no es tan poca pasta...

De verdad,me parece increible que esto se sepa y se deje pasar,tanto por parte del barça,como por la uefa,como por cualquier otro equipo,porque aunque le haya tocado al barça,esto mañana le puede tocar a cualquiera.

Pasar, lo que se dice dejar pasar... No se ha dejado pasar. El Sr. Inda en su supervídeo dice que es mejor que Guardiola no se queje de los arbitros para desviar la atención. Así que por lo menos algo han dicho. De verdasd que este tío acad vez me da más asco. Vale que sea su opinión, pero el Barça no deja de ser un equipo español, al que le han robado (a mano amiga, no armada) media semifinal de toda una Champions. Supongo que se sacará los ojos si al final el Barça lñlega a la final del Bernabéu.
Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto como quedó la pierna de Ibra tras el partido del Inter?? con las huellas de los tacos de Samuel grabadas como si le hubiera arañado un león. Hay una foto en el Mundo Deportivo... Es increible como se permite el juego duro en el fútbol de hoy en día...

Por cierto también he leido que en el año 84 en la final que jugó el Barça contra el Milán cambiaron de colegiado porque era de la misma nacionalidad que el entrenador del Barça. Y él del Martes encima era amigo intimo de Mourinho [tomaaa] [tomaaa]
A mi sinceramente me gustaría creer en la transparencia de la competición hasta que se demuestre lo contrario, como paso hace unos años con la Serie A, y no por noticias ventajistas.
Volviendo al debate sobre Ibra que tenias antes, me parece que la gente no sabe muy bien lo que dice. Como siempre lo facil es darle castañas al nuevo. Este año se han hecho partidos de mierda con Ibra y sin Ibra, y se han hecho partidos cojonudos con Ibra y sin Ibra. Me parece absurdo culpar a Ibra... de que? de que estamos aun paso de ganar la liga y en semifinales de champions con posibilidades de final? Pero os estais leyendo???!?!

Esto me recuerda a cuando se decia que Iniesta y Xavi no podian jugar juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] son modas de estas que algun iluminado lanza y los demas van repitiendo, pero vamos que si sabeis mas que Guardiola yo me callo [plas]
pongo un artículo interesante del sport.

Inglaterra descubre la cantera culé.
La Liga inglesa no brilla por tener entre sus filas a un amplio número de jugadores nacionales, sino por todo lo contrario.
Arsenal y Chelsea, dos de los equipos más en forma de la Premier, juegan, a menudo, con un once huérfano de jugadores de la cantera.

Ambos equipos prefieren invertir cantidades desorbitadas de dinero en fichajes estrella en vez de utilizar la materia prima que con esfuerzo han ido creando. De hecho, un caso muy claro está en el capitán del Arsenal.
El canterano catalán ingresó en las filas de los ‘gunners’ cuando aún era un chaval, pero no se le puede considerar canterano. Ni el capitán es de casa.
Algo que no sucede en Can Barça, donde gran parte de las perlas de la plantilla han salido gratis, ya que formaban parte de las categorías inferiores del club.

Jugadores como Messi, Xavi e Iniesta han ofrecido grandes prestaciones con una inversión económica de fichaje cero. Un logro al alcance de muy pocos y que en Inglaterra es motivo de admiración.
El estilo del Barça ha sido y es un tema recurrente de reportajes. El último, el publicado por el prestigioso diario británico ‘The Mail on Sunday’ donde se desarrolla un trabajo sobre la cantera azulgrana, en la que se destaca que mientras los clubes ingleses se dedican a importar estrellas, el Barça las crea.
La Premier desconoce la palabra cantera. Juega con jugadores comprados y que no sienten los colores ni la mitad de lo que lo pueden sentir jugadores creados y que han crecido en la casa ¿se referirán a jugadores como Cristiano Ronaldo?.
En eso de crear, el Barça es el rey, en juego y en jugadores.

Messi, Xavi, Iniesta + Piqué, Puyol, Valdés, Pedro, Busquets, Jeffren, Muniesa, Fontas, Dos Santos...

cantera power!!

Imagen
Messi, Xavi e Iniesta son la envidia de la Premier (y de Florentino y su sueño imposible de ficharlos).
santy2 escribió:El año pasado con el chelsea ni mu. [rtfm]

Cuando el arbitró falló a favor del Chelsea en la ida o cuando el arbitro falló a favor del Barça en la vuelta?Ilumina me.
1Saludo
Por cierto, lo de Villa viene por otra fuente ahora, y parece que ya está todo más que cerrado:

Ayer Abellán ( que no destaca por ser un tio que hable por hablar sin informarse ) comento en su programa el Tirachinas , que ayer mismo se habian cerrado las negociaciones entre Barça y Valencia por David Villa . Todo ello vendria apoyado por que Laporta quiere irse por la puerta grande y no dejar nada que fichar a Rosell
thadeusx escribió:
santy2 escribió:El año pasado con el chelsea ni mu. [rtfm]

Cuando el arbitró falló a favor del Chelsea en la ida o cuando el arbitro falló a favor del Barça en la vuelta?Ilumina me.
1Saludo

Vaya tara que le ha quedado a mucha gente con el partido del Chelsea, cada 4 posts 1 salta con lo mismo. Y lo mejor es que seguramente solo vieron la cronica de defensacentral o del as. Cualquiera que haya visto los dos partidos y haga cuentas, ve que el arbitraje fue nefasto para los dos.

Por cierto, lo de Villa viene por otra fuente ahora, y parece que ya está todo más que cerrado:

Ayer Abellán ( que no destaca por ser un tio que hable por hablar sin informarse ) comento en su programa el Tirachinas , que ayer mismo se habian cerrado las negociaciones entre Barça y Valencia por David Villa . Todo ello vendria apoyado por que Laporta quiere irse por la puerta grande y no dejar nada que fichar a Rosell

Juas, bendita enemistad [poraki]

Que se traiga a Cesc y Villa, asi a Rosell le dejan a Silva.

Que alguien se acuerde de Filipe Luis y ya tenemos todo montado para el año que viene
Atheron escribió:Por cierto, lo de Villa viene por otra fuente ahora, y parece que ya está todo más que cerrado:

Sandruuuuuscooo!!! jajajaj... es capaz de pagarlo de su bolsillo con tal de joder a Rosell xD [+risas]

Saludos
ese de su bolsillo no pone ni las pelusillas :o
Esto es lo que está sonando para la plantilla del 2010-2011:

Altas:

Villa: Se dice que esta hecho.
Cesc: Se dice que esta muy avanzado el tema. Más aún después del acercamiento Cesc-Laporta en Marruecos.
Clichy: Se dice que el Barça estaría interesado en este jugador del Arsenal para su banda izquieda.
Sagna: Se dice que el Barça lo quiere incorporar como recambio para Alves.
Ribery: Es uno de los prioritarios para el Barça 2010-2011
Di maria: Si fallara Ribery se iría a por el.
Silva; És el sueño de pep, pero esta practicamente al 80% firmado con el madrid.

Bajas:

Henry: su aportación es nula y se marchará.
Chygrynsky: Se está pensando en la opcion de cederlo al Arsenal un par de años.
Bojan: Suenan campanas de que el cuco abandonará el nido.
Caceres: Se le intentara vender a la juve.
Hleb: No se cuenta con el y se le buscara salida.
Toure: No está muy clara su continuidad en el equipo.
Marquez: Otro jugador que podria salir por la puerta de atrás.
BdM escribió:ese de su bolsillo no pone ni las pelusillas :o

era una forma de hablar "home", está claro que nadie va a poner kilos y kilos de su bolsillo xDDDD, aunque en crackovia fijo que lo haría :p , yo después del gag del joan petit [qmparto]

Saludos
Ribery depende de si acaba en la cárcel o no, y si no, si el Madrid o el Barça están dispuestos a incluir en sus filas a un jugador que este año ha tenido una temporada floja, con idas de la olla, y con la imagen dañada.

Si el Bayern pide encima una barbaridad, pues...

El "caso Ibra": Ibra se fichó como crack, pagando mucho dinero y entregando a Etoo; cobra como un crack; y su rendimiento DEBE ser el de un crack.

Si su rendimiento es simplemente decente, algo falla: o que se le rebaje el sueldo, o algo.

Pero estar pagando sueldo de crack a alquien que no rinde como tal, es quemar dinero que podría estar invertido en otro jugador que sí rinda como tal.

Esta temporada de Ibra no ha sido de crack, por los motivos que sean; y si la temporada que viene sigue todo igual, supongo que el Barça tendrá que coger el toro por los cuernos.
si, venga, ahora a cambiar medio equipo xDDD

vaya tela... solo hacen falta 2 o 3 retoques, nada mas.

Toure fuera? chygrynskiy fuera? lo flipo vamos, chygro va a ser uno de los mejores defensas de europa en cuanto le den confianza, no olvidemos que es muy joven y toure es una puta maquina cuando esta en forma

para mi, haria falta villa, un extremo izquierdo y un centrocampista ofensivo como cesc, y si se quiere forzar mas, un lateral derecho suplente de alves de garantias, para cuando falte dani.
Homer J.Simpson escribió:si, venga, ahora a cambiar medio equipo xDDD

vaya tela... solo hacen falta 2 o 3 retoques, nada mas.

Toure fuera? chygrynskiy fuera? lo flipo vamos, chygro va a ser uno de los mejores defensas de europa en cuanto le den confianza, no olvidemos que es muy joven y toure es una puta maquina cuando esta en forma

para mi, haria falta villa, un extremo izquierdo y un centrocampista ofensivo como cesc, y si se quiere forzar mas, un lateral derecho suplente de alves de garantias, para cuando falte dani.

+1
Pero si Guardiola dijo que Chygrynskiy no se movera del Barça mientras el sea entenador...

Lo de Villa al sonar por tantos sitios parece ser que si estara ya casi hecho, me parece un gran fichaje.
derfelillo escribió:Vaya tara que le ha quedado a mucha gente con el partido del Chelsea, cada 4 posts 1 salta con lo mismo. Y lo mejor es que seguramente solo vieron la cronica de defensacentral o del as.

Lo más gracioso es que no hablan del anterior Barça-Chelsea de Champions en donde nos eliminaron, cuando el calvo italiano de Collina nos robó el partido en Londres con aquel gol escandaloso en donde agarraban a Valdés, el linier pitó falta y el puto Collina pasó tres kilos del linier, de las protestas de los jugadores del Barça y dijo que ahí mandaba él y que era gol y punto. Fué un escándalo.
Esto es lo que está sonando para la plantilla del 2010-2011:

Altas:

Villa: Se dice que esta hecho. ya veremos si es verdad. A mi me encantaría. El barça estaría dispuesto a poner sobre la mesa del cuadro ché una cifra que ronda los 30 M€, cantidad a la que habría que sumar las llegadas del bielorruso Alexander Hleb (actualmente cedido en el Stuttgart) y el delantero de la cantera Bojan Krkic, que no cuenta con excesiva confianza por parte de Guardiola.

Cesc: Se dice que esta muy avanzado el tema. Más aún después del acercamiento Cesc-Laporta en Marruecos. nos vendría bien para ayudar a Xavi y ser su recambio en partidos puntuales para hacer descansar al cerebro de la bestia XD

Clichy: Se dice que el Barça estaría interesado en este jugador del Arsenal para su banda izquieda. no sabría decir si es bueno o malo para el barça

Sagna: Se dice que el Barça lo quiere incorporar como recambio para Alves. no sabría decir si es bueno o malo para el barça

Ribery: Es uno de los prioritarios para el Barça 2010-2011 yo no lo quiero ni en pintura y más si cuesta 50 ó 60 kilos. le dio cabalazas al barça la temporada pasada; ahora que le de calabazas el barça. Además, después del escándalo sexual y de ver que brilla poco en la Bundesliga, tengo mis dudas acerca de su rendimiento en el barça. De todas formas, se dice que está medio hecho con el Madrid.

Di maria: Si fallara Ribery se iría a por el. me parece un buen fichaje, pero el Madrid también está interesado

Silva: És el sueño de pep, pero esta practicamente al 80% firmado con el madrid. me parece a mi que del Valencia vendrá Villa y como mucho, en lugar de Silva que está medio hecho con el Madrid, Mata.

Henrique y Keirrison. ¿qué pasa con estos jugadores que tiene el barça cedidos? ¿para qué coño los fichó?

Bajas:

Henry: su aportación es nula y se marchará. Se dice que Pep quiere a Ashley Young para repuesto de Henry. El francés se enrolará en el soccer americano la próxima temporada.

Chygrynsky: Se está pensando en la opcion de cederlo al Arsenal un par de años. ¿y para eso se le fichó?

Bojan: Suenan campanas de que el cuco abandonará el nido. Si es por Villa con opción de recompra en el futuro vale. Y si lo ceden también.

Caceres: Se le intentara vender a la juve. La Juve quiere otro año de cesión. El barça seguirá perdiendo dinero con Cáceres.

Hleb: No se cuenta con el y se le buscara salida. está clarísimo que no volverá

Toure: No está muy clara su continuidad en el equipo. me parece otra broma como sea verdad

Marquez: Otro jugador que podria salir por la puerta de atrás. Si es verdad, entonces Chygry se quedaría

Aún fichando a Cesc, Villa y algún lateral, yo ficharía a Pato o a algún otro delantero. (eso si, Torres no lo fichaba, como se rumora ahora, para eso ya tenemos a Ibra).
Mi delantero favorito es: Rooney XD
Si bien Pato, podría convertirse en todo un crack en el futuro.
Y si el Madrid no quiere a Higuaín, yo lo fichaba encantado para el barça, que tiene sólo 22 años y puede progresar mucho de la mano de un buen técnico como es Guardiola.

añado: ¿Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres, Ibra, Maxwell y Chygrynsky son peticiones de Guardiola o sólo los 3 últimos?
pues mejor que se dedique a entrenar y no a fichar o pedir fichajes al presidente. XD

De todas formas, aún faltan 5 jornadas de liga y 2 partidos importantísimos: la remontada del miércoles y la final en el Bernabéu. XD
53891 respuestas