Esto es lo que está sonando para la plantilla del 2010-2011:
Altas:Villa: Se dice que esta hecho.
ya veremos si es verdad. A mi me encantaría. El barça estaría dispuesto a poner sobre la mesa del cuadro ché una cifra que ronda los 30 M€, cantidad a la que habría que sumar las llegadas del bielorruso Alexander Hleb (actualmente cedido en el Stuttgart) y el delantero de la cantera Bojan Krkic, que no cuenta con excesiva confianza por parte de Guardiola.Cesc: Se dice que esta muy avanzado el tema. Más aún después del acercamiento Cesc-Laporta en Marruecos.
nos vendría bien para ayudar a Xavi y ser su recambio en partidos puntuales para hacer descansar al cerebro de la bestia Clichy: Se dice que el Barça estaría interesado en este jugador del Arsenal para su banda izquieda.
no sabría decir si es bueno o malo para el barçaSagna: Se dice que el Barça lo quiere incorporar como recambio para Alves.
no sabría decir si es bueno o malo para el barçaRibery: Es uno
de los prioritarios para el Barça 2010-2011
yo no lo quiero ni en pintura y más si cuesta 50 ó 60 kilos. le dio cabalazas al barça la temporada pasada; ahora que le de calabazas el barça. Además, después del escándalo sexual y de ver que brilla poco en la Bundesliga, tengo mis dudas acerca de su rendimiento en el barça. De todas formas, se dice que está medio hecho con el Madrid.Di maria: Si fallara Ribery se iría a por el.
me parece un buen fichaje, pero el Madrid también está interesadoSilva: És el sueño
de pep, pero esta practicamente al 80% firmado con el
madrid.
me parece a mi que del Valencia vendrá Villa y como mucho, en lugar de Silva que está medio hecho con el Madrid, Mata.Henrique y
Keirrison. ¿qué pasa con estos jugadores que tiene el barça cedidos? ¿para qué coño los fichó?Bajas:Henry: su aportación es nula y se marchará.
Se dice que Pep quiere a Ashley Young para repuesto de Henry. El francés se enrolará en el soccer americano la próxima temporada.Chygrynsky: Se está pensando en la opcion
de cederlo al Arsenal un par
de años.
¿y para eso se le fichó?Bojan: Suenan campanas
de que el cuco abandonará el nido.
Si es por Villa con opción de recompra en el futuro vale. Y si lo ceden también.Caceres: Se le intentara vender a la juve.
La Juve quiere otro año de cesión. El barça seguirá perdiendo dinero con Cáceres.Hleb: No se cuenta con el y se le buscara salida.
está clarísimo que no volveráToure: No está muy clara su continuidad en el equipo.
me parece otra broma como sea verdadMarquez: Otro jugador que podria salir por la puerta
de atrás.
Si es verdad, entonces Chygry se quedaríaAún fichando a Cesc, Villa y algún lateral, yo ficharía a Pato o a algún otro delantero. (eso si, Torres no lo fichaba, como se rumora ahora, para eso ya tenemos a Ibra).
Mi delantero favorito es: Rooney
Si bien Pato, podría convertirse en todo un crack en el futuro.
Y si el
Madrid no quiere a Higuaín, yo lo fichaba encantado para el barça, que tiene sólo 22 años y puede progresar mucho
de la mano
de un buen técnico como es Guardiola.
añado: ¿Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres, Ibra, Maxwell y Chygrynsky son peticiones
de Guardiola o sólo los 3 últimos?
pues mejor que se dedique a entrenar y no a fichar o pedir fichajes al presidente.
De todas formas, aún faltan 5 jornadas
de liga y 2 partidos importantísimos: la remontada del miércoles y la final en el Bernabéu.