Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

nomegustaelrojo escribió:¿Barça - Xerez el sábado a las 18:00?

Lo que a mi me ha dejado frío es el horario para jugar contra el Villarreal: Sábado a las 22:00h.

No entiendo porqué no se juega el Domingo y se tiene un día más para descansar del palizón que se pegarán el Miércoles.

En fin...
BLUE_FIRE escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Barça - Xerez el sábado a las 18:00?

Lo que a mi me ha dejado frío es el horario para jugar contra el Villarreal: Sábado a las 22:00h.

No entiendo porqué no se juega el Domingo y se tiene un día más para descansar del palizón que se pegarán el Miércoles.

En fin...

Todo cosa de las televisiones y sus jaleos
CoyoteWB escribió:Que te hace gracia que un tio le salten los dientes? o te hace gracia que a eso lo llamen agresion?

Pues obviamente que se le llame agresion, lo otro ni lo han puesto o no me he percatado (desde luego con esa camara a 30 metros yo no veo dientes), solo que messi salta a rematar un centro sin nada especial ni levantar brazos ni nada.

El villareal yo habia leido para el domingo, si es sabado traera mucha cola, porque eso ya no tiene sentido.
Lucy_Sky_Diam escribió:
HDMI escribió:
Top 10 de las mayores fortunas gastadas en el mercado de fichajes
Ranking:

- 1. Real Madrid: 270 M€ invertidos en 2009

- 2. Manchester City: 160 M€ invertidos en 2009

- 3. Chelsea: 128 M€ invertidos en 2003

- 4. Chelsea: 100 M€ invertidos en 2004

- 5. Lazio: 80 M€invertidos en 1998

- 6. Manchester City: 80 M€ invertidos en 2008

- 7. Tottenham: 78 M€ invertidos en 2008

- 8. Real Madrid 75 M€ invertidos en 2001

- 9. Chelsea 75 M€ invertidos en 2008

- 10. Real Madrid 74 M€ invertidos en 2007

No es por nada, pero me falta el Barcelona ahí... diría que un año nos hemos gastado 135 milloncejos de leuros...

Razón no te falta , sólo este año entre Ibra (45 ,sin sumar el valor de etoo en el mercado) , Chirginky (25),Maxwell (4) y Keirrison (15),(no se si me dejo alguno) ya estaría en el número 5 del top.Si me suena de que habeis gastado aún más otros años.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Que te hace gracia que un tio le salten los dientes? o te hace gracia que a eso lo llamen agresion?

Pues obviamente que se le llame agresion, lo otro ni lo han puesto o no me he percatado (desde luego con esa camara a 30 metros yo no veo dientes), solo que messi salta a rematar un centro sin nada especial ni levantar brazos ni nada.

El villareal yo habia leido para el domingo, si es sabado traera mucha cola, porque eso ya no tiene sentido.

Yo lo he visto, y es escalofriante. Ojo, para mi tampoco es agresion con las tomas que he visto es mala suerte.

Lo del partido tiene el sentido que tiene y lleva teniendo los ultimos años, los tejemanejes de las televisiones.
DiDi_BcN_17 escribió:Imagino que ya lo habrán posteado varias veces, tan sólo he mirado unas páginas atrás y no lo vi...

Lo siento por los que no entiendan el catalán pero hacer un esfuerzo porque merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr ... _embedded#!

Gallina de piel, a lo bestia.

RAC1 (L)

Ni más ni menos que lo que pienso yo y lo que se debe transmitir a la gente y afición.
Se podrá ganar, se podrá perder, pero ir a todas con el equipo y hacer del mejor campo del mundo una jodida olla a presión. Con eso y el equipo entonado, puede que nos sobre hasta una parte para remontar. Acordaros del Bayern y O.Lyon.
Vamos Barçaaaaaaaaaa!

PD: El partido de Xerez es importante, pero yo ya me he obcecado con la Vuelta del Miércoles, tengo unas ganas.....
Aquí sois algunos muy pesimistas.

Con el mal partido del Barça, lo bien que jugó el Inter y que el resultado más justo hubiera sido un 2-2, eso quiere decir que el Inter no es tan bueno. Lo único que pasa es que ya sabemos cómo van a jugar en el Camp Nou: autobús detras y balones largos a Milito y a Etoo. Pero si el Barça sale con ganas, muchas ganas, como0 una estampida, más o menos como sale el Madrid cuando está perdiendo, pues se puede ganar. Hay que tener un poco de confianza, que un 2-0 no es un resultado imposible.

Eso sí, el Camp Noy debe ser otro jugador más, que se note como se notó en San Siro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Contra el Xerez hay que sacar al equipo B, dar descanso ya a Messi y Xavi que se le ven agotados, si no podemos ganar en el Camp Nou al colista con los suplentes apaga y vámonos.

Y rezar para que no se lesione nadie esta semana que se está notando mucho las bajas este año, sobre todo la de gente como Abidal.
ilusatar escribió:Contra el Xerez hay que sacar al equipo B, dar descanso ya a Messi y Xavi que se le ven agotados, si no podemos ganar en el Camp Nou al colista con los suplentes apaga y vámonos.

Y rezar para que no se lesione nadie esta semana que se está notando mucho las bajas este año, sobre todo la de gente como Abidal.

Te olvidas de que el Xerez se juega la permanencia y que van a jugar a muerte. Lo ha demmostrado en los últimos partidos.
Yo personalmente hacia tiempo que no sentia lo que siento ahora por ver un partido. Quizás lo más parecido era la espera al Chelsea-Barça del año pasado, pero creo que tampoco...porque no lo teniamos cuesta arriba.

Yo siempre habia sido aficionado del Barça,pero de los que se borra bastante en epocas de vacas flacas. Pero despues del año pasado, algo ha cambiado en mi manera de seguir al Barça, y tengo ganas de creer en este equipo, a las duras y a las maduras. Desde hace ya un par de dias siento una opresión animica importante jeje, que es como una mezcla entre ansia por que llegue el miercoles e impotencia por ver por primera vez despues del año pasado a nuestro equipo en una situacion comprometida.

Estoy convencido que vamos a remontar, y pienso,que solo puede fastidiarnos una noche epica algun latigazo esporádico del inter, porque el Barça lo va a dar todo por superarles.

Es perfectamente normal ver un 2-0 o más jugando en el campnou y con la motivación que va a haber, pero lo que no sabemos aún, es que puede ofrecernos este equipo si sale a vida o muerte, como es el caso. Creo que dentro de lo malo, es algo que debemos saborear, hemos vivido un año de gloria infinita, de no hincar la rodilla y de reducir a todos los adversarios hasta ningunearles, salvo excepciones. Esta vez toca dar el cayo, y demostrar muchas cosas.

Demostrar que seguimos ahí, por encima de mayores inversiones, de estudios de pizarra para encontrar flaquezas al valedor del sextete, de arbitros insulsos, de Samuel Etoó, de las lesiones, de intereses ocultos,de mala suerte, DE TODO.

Si hay un equipo capaz de conseguir un resultado espectacular en esta situacion y en su propia casa, es el Barça. El mejor Barça de la historia y el que nos ha tocado vivir, saborear, y disfrutar precisamente a nosotros. Este es un momento que no sabemos si se volverá a vivir alguna vez más. Es fácil seguir a un equipo en la gloria (hablo por mi el primero) pero mucho mas dificil creer en el cuando esta complicado. Este Barça nos lo ha demostrado ya muchas veces, puede hacerlo una vez más la semana que viene. Ante este equipo un 2-0 en casa se antoja un resultado demasiado probable, y hay que aprovechar este hecho demostrado...para creer.

Estoy convencido de que vamos a tirar adelante esto, de que vamos a salir al campo y vamos a encerrarlos en su area,y a clasificarnos, sea como sea, estaremos en el Bernabeu para la final, cerramos este año de una manera mucho mejor que cayendo ante Mourinho en el campnou, no va a caer esa breva.

Para que esto suceda, el público tiene que ser el factor clave, un jugador más. Os pido a todos los que sois pesimistas, y a todos los que vayais al estadio el miercoles, que deis el primer paso para eliminar al inter y hacer que pase el barça. Sobre el terreno de juego hay personas, y esas personas se van a ver afectadas por lo que suceda alrededor de ellas. Cuantas noches de felicidad nos ha dado este Barça? Es hora de regalarles a estos jugadores un motivo para pasar a la final, de devolverles todo lo que nos han dado.

El resultado es adverso, pero podemos subir el primer gol al marcador nosotros mismos, y devolverles toda la euforia que nos han dejado vivir junto a ellos durante este ultimo e inolvidable año.

Es la hora de que juguemos el partido de nuestra vida, TODOS.

Por favor, permaneced con este Barça hasta el final.

FORÇA BARÇA PARA SIEMPRE
centipado escribió:Te olvidas de que el Xerez se juega la permanencia y que van a jugar a muerte. Lo ha demmostrado en los últimos partidos.

Por mucho que jueguen a muerte es el colista y es en el Camp Nou, si no ganamos con el equipo B es que directamente no merecemos ganar la liga.

Yo sacaría un once así:

***********Valdes******************

Puyol***Marquez***Chigrinsky**Maxwell

***********Busquets*****************

*******Touré*****Keita*************

Pedro*******Bojan ******Jefren*****
ilusatar escribió:
centipado escribió:Te olvidas de que el Xerez se juega la permanencia y que van a jugar a muerte. Lo ha demmostrado en los últimos partidos.

Por mucho que jueguen a muerte es el colista y es en el Camp Nou, si no ganamos con el equipo B es que directamente no merecemos ganar la liga.

Yo sacaría un once así:

Busquets+Toure = Horror xd
Bueno, gente información fresca:

Ayer dijeron en Punto Pelota lo siguiente y una fuente muy fiable parece ser: Villa ya está totalmente fichado, ni atado ni nada, fichado.
La operacion se cerraria x 30 millones + 2 jugadores. de esos dos jugadores hay uno seguro 100% segun dicen, Hleb, y el otro es presumiblemente Bojan. Ambos irian traspasados, pero Bojan tendria una opcion de recompra por el barca de 15 millones y SOLO durante el primer año.
Me ha gustado bastante esto del mundo deportivo, una de las claves para el miércoles.

Olvídense de esa perversión llamada Seient Lliure. Vístanse de azulgrana, cojan una bandera y una trompeta y vayan al Camp Nou el miércoles. Si usted no puede evitar ser un tribunero, haga el favor de disimularlo por una noche. Si en el asiento de al lado hay un energúmeno indeseable que chilla, salta, se pone de pie, vocifera y anima al Barça, no lo mire mal, por Dios imítele. Por un día, sólo por un día, finja que por sus venas fluye algo más que horchata. Si no se ve capaz, hágale un favor al Barça y deje el carnet al carnicero, al lechero o al del quiosco y quédese en casa con las pantuflas y sus prejuicios. En San Siro no hubo 'pijo' que no saltase e hiciese temblar las estructuras del estadio.
Atheron escribió:Bueno, gente información fresca:

Ayer dijeron en Punto Pelota lo siguiente y una fuente muy fiable parece ser: Villa ya está totalmente fichado, ni atado ni nada, fichado.
La operacion se cerraria x 30 millones + 2 jugadores. de esos dos jugadores hay uno seguro 100% segun dicen, Hleb, y el otro es presumiblemente Bojan. Ambos irian traspasados, pero Bojan tendria una opcion de recompra por el barca de 15 millones y SOLO durante el primer año.

laporta se ha vuelto majareta ¬_¬
ilusatar escribió:

Yo sacaría un once así:

Hombre está claro, que si no le ganas al colista en casa, apaga y vámonos.

Atheron escribió:Bueno, gente información fresca:

Pero esto está confirmado? 30 millones +hleb lo veo bien, pero bojan...(aparte de que una y mil veces ha manifestado su intención de no ir cedido) nuse...
Un tio que se va no deberia fichar a NADIE

Y eso que creo que Villa podria funcionar bien, pero vamos, puta gracia le hara al presidente entrante si se confirma un Villa+Cesc, ya me diras que fichas despues de esto.

A menos que no sean peticiones de Guardiola, que lo dudo bastante
Ya están los de PP intentando desviar la atención de lo que en realidad nos debería importar a nosotros, que es el futbol. Ya lo dijo Guardiola, los fichajes vendrán en verano, ahora solo son rumores, así que no les hagamos caso.

VAMOS BARÇA!!!!
iorhail escribió:Pero esto está confirmado? 30 millones +hleb lo veo bien, pero bojan...(aparte de que una y mil veces ha manifestado su intención de no ir cedido) nuse...

No iría cedido sino traspasado. Si se rebaja la cantidad, 30 kilos me parece mucho, no me parece tan mal. Hleb es un cero a la izquierda no vamos a conseguir vendérselo a nadie, y Bojan esta claro que si Pep no cuenta con él no debe seguir.
Pues sincéramente, espero que no metan la pata y vendan a Bojan.
Ayer dijeron en Punto Pelota...............

ahi he dejado de leer...

ojo a este fin de semana que puede ser importante en la liga

salu2
Lo de Villa me encantaria, pero 30+Hleb+Bojan, siempre que este ultimo no sea tan solo cedido, me parece timo al estilo Ibra. Villa y Cesc los veria prioritarios para este verano, pero no nos volvamos locos tampoco, que Henry ya se largará y hay que suplirle, pero viendo que no sabemos vender para recuperar inversiones a este paso acabamos con una deuda del copón.

Por otro lado si alguien es socio, tiene un abono libre y quiere tener un pesao el miercoles animando to el puto partido que me diga algo [qmparto]. Sino tocara ver si queda algo el martes para poder ir y ver la remontada [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Ayer dijeron en Punto Pelota lo siguiente y una fuente muy fiable parece ser: Villa ya está totalmente fichado, ni atado ni nada, fichado.

Pues si Bojan no cuenta para Pep, ni se quiere ir cedido, me parece bien.

Villa + Cesc + algún lateral nos vendrá de perlas.

Eso si, a parte de Villa, habría que fichar a otro delantero, porque Henry se marcha a final de temporada.
HDMI escribió:
Atheron escribió:Ayer dijeron en Punto Pelota lo siguiente y una fuente muy fiable parece ser: Villa ya está totalmente fichado, ni atado ni nada, fichado.

Pues si Bojan no cuenta para Pep, ni se quiere ir cedido, me parece bien.

Villa + Cesc + algún lateral nos vendrá de perlas.

Eso si, a parte de Villa, habría que fichar a otro delantero, porque Henry se marcha a final de temporada.

Ibra, Pedro, Messi, Villa y Jeffren + Iniesta que podría actuar de extremo teniendo a Cesc?
Lo que hay que fichar es un puto tío de banda, no un delantero de 30 tacos por una millonada. Aunque a laporta es probable que eso se la traiga floja y quiera colgarse la medallita y dejarle el paquete a otro, igual que con "l'amic invisible".
Vamos a ver, Bojan iría traspasado PERO el Barça tiene una opción de recompra al año por 15 kilos.
En serio le estais haciendo caso a algo que han dicho en intereconomia?? [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo mejor es traerse a villa y dejarse de películas de si Bojan o Rita... Bojan contra los grandes no vale, como le pasaba a Saviola... mucho mejor Villa, además de que corre en plan Eto'o, por lo que volveríamos a presionar arriba... desde luego que es la mejor opción, luego ya habrá que ver un extremo izquierdo y un lateral izquierdo... podrían intentar fichar al Felipe Luis... no estaría nada mal...
frc escribió:En serio le estais haciendo caso a algo que han dicho en intereconomia?? [qmparto] [qmparto]

Por creer no te puedes creer a nadie, y menos a estas alturas, pero a mi me parece una gilipollez bastante del estilo del ingenio de laporta.
A mi Felipe luis me parece un excelente lateral, pero con mucha llegada, excesiva diria yo para mi gusto. Y no es que no me guste, pero teniendo a Alves que es de ese estilo, que son laterales con mucho recorrido, no se si me gustaría.

A mi me encanta Abidal en plena forma, que ataca y se queda cerrando las subidas de Alves, y pedirle esto a Felipe luis como que no.

De todas formas, seguramente tenga algo el Madrid hecho por ahí.
frc escribió:En serio le estais haciendo caso a algo que han dicho en intereconomia?? [qmparto] [qmparto]

Para hablar de algo diferente, que de aquí al miercoles hablar solo del Xerez y la vuelta de Champions...

Lo de repescar a Bojan por 15kilos es de coña hombre, es como repescar a Caceres por 20 ahora.
Shooter27 escribió:Lo de repescar a Bojan por 15kilos es de coña hombre, es como repescar a Caceres por 20 ahora.

La diferencia es que Caceres no vale 20 kilos, y Bojan quien sabe, igual hace un pedazo de temporadon, y nos arrepentimos en el futuro de no haberlo repescado. A mi me parece una clausula excelente.
Pues para mí es mucho más urgente traer un killer del área que un jugador de banda, en banda puede jugar Pedrito, Messi, Iniesta incluso puedes probar a Maxwell. Pero en el área tenemos a Ibra, que no es un killer, y Bojan. En eso envidio al Madrid, en los últimos años han tenido a Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuain, Owen, todos auténticos depredadores en el área, nosotros a Etoo que sin ser un auténtico killer se ha hinchado a marcar goles, imaginaos si tuvieramos a uno.
ilusatar escribió:Pues para mí es mucho más urgente traer un killer del área que un jugador de banda, en banda puede jugar Pedrito, Messi, Iniesta incluso puedes probar a Maxwell. Pero en el área tenemos a Ibra, que no es un killer, y Bojan. En eso envidio al Madrid, en los últimos años han tenido a Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuain, Owen, todos auténticos depredadores en el área, nosotros a Etoo que sin ser un auténtico killer se ha hinchado a marcar goles, imaginaos si tuvieramos a uno.

Rooney en plena forma [babas]
Yo al que quiero que le den oportunidades a la de ya es a Jeffren y no minutos de la Basura. Para mi tiene que ser titular en todos los partidos que jugamos en casa si o si. Es un extremo de los que ya no quedan con velocidad, regate, en fin una pasada.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Ibra no es un Killer?

Lo pregunto porque cuando estaba el tema de que Etoo se marchaba y se iba a fichar a Ibra, leí por aquí que Ibra se iba a hinchar a marcar más goles que Etoo, y para mí eso es ser un Killer.

Si no, dejar marchar a Etoo y no meter a otro killer, ¿qué sentido tendría?
darix escribió:Un tio que se va no deberia fichar a NADIE

Y eso que creo que Villa podria funcionar bien, pero vamos, puta gracia le hara al presidente entrante si se confirma un Villa+Cesc, ya me diras que fichas despues de esto.

Si no debe fichar a nadie la junta que entre que no fiche a nadie. El Barça esta por encima de la gente y no deberian presentarse gente que solo quiera ponerse medallas.

A mi me parece bien que Laporta deje el equipo perfilado para el año que viene, vamos es un ejercicio de responsabilidad, yo no veria bien dejarlo ahi a tomar por culo y que se coma el marron el proximo que entre en una carrera contrareloj con el calendario.
Si el Barça necesita un extremo, un delantero y un centrocampista de creación a mi me parece bien que los fiche Laporta. El Club está por encima de cualquier persona, y está claro que cuanto antes se perfile el equipo para la próxima campaña, antes podrá Guardiola ponerse a trabajar con el y dejarlo todo atado.
caren103 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿Ibra no es un Killer?

Lo pregunto porque cuando estaba el tema de que Etoo se marchaba y se iba a fichar a Ibra, leí por aquí que Ibra se iba a hinchar a marcar más goles que Etoo, y para mí eso es ser un Killer.

Si no, dejar marchar a Etoo y no meter a otro killer, ¿qué sentido tendría?

Para mí un killer es un delantero que todo o casi todo lo que tiene en el área lo convierte en gol. Etoo no es un killer, es un delantero con muchísimo gol pero necesitaba tener cinco ocasiones para meter uno y como se está demostrando este año sin un potencial atrás como el del Barça mete poquitos goles, mira sus números en Italia y luego me cuentas si lo es o no. Y ya se sabe que las razones de la marcha de Etoo nunca fueron por su rendimiento sino por incompatibilidad con el entrenador que lo ganó todo, es evidente que entre Pep y Etoo me quedo con el primero.

Y sobre Ibra pues mira yo pensaba que en el Barça podía acabar siendo el delantero total: killer + toda la calidad que ya ha demostrado, pero se ha visto que no.
Nanashi escribió:Yo siempre habia sido aficionado del Barça,pero de los que se borra bastante en epocas de vacas flacas. Pero despues del año pasado, algo ha cambiado en mi manera de seguir al Barça (...)

No te jode... xD
Si tú mismo lo has dicho, antes eras un aficionado un poco "casual" y ahora... también.

Si sólo te entran ganas de apoyar a tu equipo desde hace poco, me gustaría verte cuando os tiréis 4, 5 o 6 años sin jugar a nada (ganando eso mismo). No te lo tomes a mal, pero me mosquea la cantidad de culés que hay últimamente. :P
Yo no tengo ni ganas de hablar de fichajes.
Lo que tengo ganas es de remontada en champions.
ver la rueda de prensa del traductor si cae eliminado puede ser la BOMBA !!!

La liga paso, porque excepto milagro esta liga es del madrid.
dundermiflin escribió:La liga paso, porque excepto milagro esta liga es del madrid.

Oooh
Atheron escribió:
dundermiflin escribió:La liga paso, porque excepto milagro esta liga es del madrid.

Oooh

:-? Vamos líderes y dificilmente el Madrid gane todo lo que le queda...Tenemos equipo de sobra para ganarla.
Melkor^ escribió:
darix escribió:Un tio que se va no deberia fichar a NADIE

Si no debe fichar a nadie la junta que entre que no fiche a nadie. El Barça esta por encima de la gente y no deberian presentarse gente que solo quiera ponerse medallas.

A mi me parece bien que Laporta deje el equipo perfilado para el año que viene, vamos es un ejercicio de responsabilidad, yo no veria bien dejarlo ahi a tomar por culo y que se coma el marron el proximo que entre en una carrera contrareloj con el calendario.

Es que tal y como lo veo, seguramente se fiche esa gente para apuntarse la medalla antes de marcharse. Como lo de Cruyff. Ese es el problema que le veo, si lo ha pedido Guardiola, perfecto, mejor ahora que despues.
Os recuerdo que Guardiola acaba contrato este año y sólo ha renovado de palabra y bajo acuerdo con el próximo presidente. Dudo que alguien que deja pendiente su futuro al nuevo presidente pida fichajes para la próxima temporada.
nosotros no tenemos por ahi ningun espiritu al que recurrir para la remontada?
Homer J.Simpson escribió:nosotros no tenemos por ahi ningun espiritu al que recurrir para la remontada?

migueli o caldere?? [+risas]

Saludos
Dahn II escribió:
Nanashi escribió:Yo siempre habia sido aficionado del Barça,pero de los que se borra bastante en epocas de vacas flacas. Pero despues del año pasado, algo ha cambiado en mi manera de seguir al Barça (...)

No te jode... xD
Si tú mismo lo has dicho, antes eras un aficionado un poco "casual" y ahora... también.

Si sólo te entran ganas de apoyar a tu equipo desde hace poco, me gustaría verte cuando os tiréis 4, 5 o 6 años sin jugar a nada (ganando eso mismo). No te lo tomes a mal, pero me mosquea la cantidad de culés que hay últimamente. :P

He sido toda la vida del Barcelona, amijo. Sencillamente uno conecta y desconecta en función de como le dá. Nunca he tenido madera de aficionado sufrido, porque realmente, aun siendo "casual", como tu lo llamas, lo paso realmente mal con las debacles deportivas. Me reconecté al Barça en la temporada que Ronaldinho explotó dejandonos a puntito de remontar la liga y desde entonces, lo sigo mucho mas que nunca, y ya hemos pasado alguna debacle desde entonces.

No quiero ser Hardcore, ni si quiera soy socio, pero me basta con haber sido toda la vida de unos colores, y sentir la sincera alegria que siento cuando mi equipo (el que animaba cuando era pequeño viendo jugar a Stoichkov y compañia) gana y lucha por conseguir éxitos.

Hay muchos tipos de seguidores en el mundo, y la verdad, creo que hay sitio para todos, no hace falta discriminar a los que se reenganchan al Barça por unos años de exito, es como discutirle la opinion a una persona en EOL porque lleva menos mensajes que tú en el foro.

Me basta con ser aficionado casual, pero estoy con este equipo a muerte.

Força Barça
53891 respuestas