Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Juas! Van Gaal no permite que los jugadores se les suban a las barbas XD
Van Gaal es un puto crack
Robben esta claro que ficharlo por 45 y venderlo un año despues por 24 era una cagada, no se debio vender, pero si se hacia minimo por los 45, porque seamos serios tiene el defecto de chupar a veces en exceso y sobretodo lesionarse mucho.
Era fichaje de Calderón... se vendio mal si, pero bueno, el motivo de cachondeo es la portada de "bien vendido", no que se haya vendido. Yo creo que todos lo vimos como un "quito a un holandés, un fichaje de calderón, saco algo de dinerito y hago amigos para que me vendan a Ribery".
Melkor^ escribió:que grande Van Gaal, aun siento vergüenza por como se le trató aquí.

no digo que no pero las risas que te echabas en los guiñoles? xD
Por 25 kilos era un fichajazo, el bayern triunfo, y porque estuvo estupidisimo no endosando a ribery por 50 y algo sino la jugada era total, ahora casi que lo que ganaron por un lado es inferior a lo que perderan por el otro.

25 kilos igual es menos que lo que vas y te piden por un chaval como mata por ejemplo.
CoyoteWB escribió:Robben esta claro que ficharlo por 45 y venderlo un año despues por 24 era una cagada, no se debio vender, pero si se hacia minimo por los 45, porque seamos serios tiene el defecto de chupar a veces en exceso y sobretodo lesionarse mucho.

Joder 45 kilos!!! [flipa] yo pensaba que habian sido 36 y la verdad es que con lo que se lesiona lo veia una buena venta lo que sacaron por el, aunque este año esta que se sale.
Que quereis que os diga, como lleguen Inter y Bayern a la final, ya le pueden dar la copa al Inter de antemano.Nosotros tapando a Messi y Xavi ya generamos poco juego, estos viven de Robben, el resto lo veo de lo mas normalito.
Habeis visto el video del golpe de Messi a Maicon (totalmente fortuito)? Se ven perfectamente los dientes volando [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ
Bueno, Robben no ha estado todo el año a este nivel, de hecho se ha pasado gran parte del año lesionado. Ya se que os mola decir esas cosas para mofaros del madrid, pero no es más que puro ventajismo. Pocos iban a dar más de 25 kilos por un jugador de cristal, que lo mismo hace lo de estas dos semanas que se te tira 6 meses parado.

EDIT: el madrid pagó 36 millones oficialmente por Robben
4nticristo escribió:Habeis visto el video del golpe de Messi a Maicon (totalmente fortuito)? Se ven perfectamente los dientes volando [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ

Joder yo en primer momento tambien creia que eran los dientes [qmparto] , pero pensaba que estaba flipando y seria yoqse.
Sea como sea si la final es inter bayern el owned que nos comemos tanto el barça como el madrid es antológico XD
Melkor^ escribió:que grande Van Gaal, aun siento vergüenza por como se le trató aquí.

Totalmente deacuerdo, era un currante y todo un crack.
Kololsimo escribió:Bueno, Robben no ha estado todo el año a este nivel, de hecho se ha pasado gran parte del año lesionado. Ya se que os mola decir esas cosas para mofaros del madrid, pero no es más que puro ventajismo. Pocos iban a dar más de 25 kilos por un jugador de cristal, que lo mismo hace lo de estas dos semanas que se te tira 6 meses parado.

Mas o menos lo que ha jugado benzema y sin lesiones
Kololsimo escribió:...

Esas cosas son un poco una lotería, vender a un jugador así siempre puede traer esas consecuencias.
Ya dije que yo por lo menos no me estoy riendo del Madrid. Me estoy riendo del Marca y su "bien vendido", que es buscarse a todas luces que te lo recuerden el resto del año.
Kololsimo escribió:Bueno, Robben no ha estado todo el año a este nivel, de hecho se ha pasado gran parte del año lesionado. Ya se que os mola decir esas cosas para mofaros del madrid, pero no es más que puro ventajismo. Pocos iban a dar más de 25 kilos por un jugador de cristal, que lo mismo hace lo de estas dos semanas que se te tira 6 meses parado.

esta jugando igual que en el madrid en el mismo periodo de partidos, no se yo donde vemos ventajismo...

Ventajismo es el de la portada, que segun "Marca" se le hecha porque se lesiona mucho cuando la realidad es que se le hecha para amortizar el desembolso hecho ese verano...
He visto un video en youtube y me ha recordado todos los momentos fantásticos que nos dió el Barça la temporada pasada. Por mucho que digan algunos, lo que está haciendo el Barça es historia.

Os dejo el video: Video.

Saludos. ;)

PD: La canción marea un poco. :p Pero mirad a partir del minuto 5:30... Uff que sentimiento me da esa imagen.
Shooter27 escribió:
CoyoteWB escribió:Robben esta claro que ficharlo por 45 y venderlo un año despues por 24 era una cagada, no se debio vender, pero si se hacia minimo por los 45, porque seamos serios tiene el defecto de chupar a veces en exceso y sobretodo lesionarse mucho.

Joder 45 kilos!!! [flipa] yo pensaba que habian sido 36 y la verdad es que con lo que se lesiona lo veia una buena venta lo que sacaron por el, aunque este año esta que se sale.
Que quereis que os diga, como lleguen Inter y Bayern a la final, ya le pueden dar la copa al Inter de antemano.Nosotros tapando a Messi y Xavi ya generamos poco juego, estos viven de Robben, el resto lo veo de lo mas normalito.

Pues no lo se..ahora que lo dices... da igual , malamente se vendio. Al principio d eaño se lesiono un par de veces, lo que pasa es que en la parte importante de la temporada esta que se sale.
central98 escribió:Por 25 kilos era un fichajazo, el bayern triunfo, y porque estuvo estupidisimo no endosando a ribery por 50 y algo sino la jugada era total, ahora casi que lo que ganaron por un lado es inferior a lo que perderan por el otro.

25 kilos igual es menos que lo que vas y te piden por un chaval como mata por ejemplo.

La pena es que a ese precio no nos lo hubieran vendido a nosotros nunca, como tu dices es un fichajazo espectacular a ese precio, es el fichaje del año con diferencia.
A Robben dosificándole un poco para que no se lesione no hay quién le pare, el año pasado fue el que mantuvo al Madrid con tantos partidos ganados. Para mi sería un posible mejor jugador del mundo si las lesiones les respetaran un poco. Y comparado con Kaka, que se ha pasado medio año lesionado, es infinitamente mejor.
reberes escribió:

no digo que no pero las risas que te echabas en los guiñoles? xD

eso fijo, ese Van Gaal con la cabeza de ladrillos era mitico [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues con el jugador de cristal están a un paso de la final de la Champions, cosa que el Madrid no puede decir lo mismo con Kaká o Benzema.
Si el Lyon quiere pasar necesita mínimo el mismo resultado que necesitamos nosotros, 2-0, curioso si más no xD

VAMOS BARÇA!
Cuantos defensores de Robben han aparecido [+risas]

Kaka ya ha ganado una Champions, Robben??
¿La tarjeta amarilla que le enseñaron a Etoo le priva de la vuelta o no?
j0se242 escribió:¿La tarjeta amarilla que le enseñaron a Etoo le priva de la vuelta o no?

Que yo sepa no estaba apercebido, el único que se lo pierde por su parte es Stankovic.
Naje escribió:
j0se242 escribió:¿La tarjeta amarilla que le enseñaron a Etoo le priva de la vuelta o no?

Que yo sepa no estaba apercebido, el único que se lo pierde por su parte es Stankovic.

Y Puyol ;)
edu_mambo69 escribió:
Naje escribió:

Y Puyol ;)

Pues entonces los de Onda Cero lo flipan porque han dicho que Etoo se pierde la vuelta [360º]
edu_mambo69 escribió:
Naje escribió:

Y Puyol ;)

"por su parte" se refiere al Inter, a ver si leemos mejor antes de contestar ;)
jagoba escribió:Cuantos defensores de Robben han aparecido [+risas]

los mismo que salieron de Eto'o no? [poraki]

Benzema tmb ha ganado la Champions verdad? ;). Pero bueno Oleguer y la Gallina Maxi Lopez tmb tienen una champions, eso les hace mejor futbolista que Robben supongo...

yo siempre dije que la venta de Robben fue un error podiendo tener en una a Robben y en la otra a Cristiano, y si quieres puedes buscar... Y asi muchos merengues en su momento tmb lo dijeron. Tmpc digo que porque fichara Kaka y vender a Robben porque eso si seria ventajismo cuando si me hubiesen dicho de quedarme con uno a principio de temporada, habria tirado por el Brasileño. Pero parece ser que las lesiones que hacian que Robben no fuera rentable para el Madrid ya que segun muchos "El crack del Madrid debe tener continuidad" eso no le ha impedido dejar al Bayer con pie y medio en la final (A lo mejor no pasa, pero el Bayer a pasado las rondas eliminatorias gracias a el en momentos cumbres).
reberes escribió:

Benzema tmb ha ganado la Champions verdad? ;). Pero bueno Oleguer y la Gallina Maxi Lopez tmb tienen una champions, eso les hace mejor futbolista que Robben supongo...

yo siempre dije que la venta de Robben fue un error podiendo tener en una a Robben y en la otra a Cristiano, y si quieres puedes buscar... Y asi muchos merengues en su momento tmb lo dijeron. Tmpc digo que porque fichara Kaka y vender a Robben porque eso si seria ventajismo cuando si me hubiesen dicho de quedarme con uno a principio de temporada, habria tirado por el Brasileño. Pero parece ser que las lesiones que hacian que Robben no fuera rentable para el Madrid ya que segun muchos "El crack del Madrid debe tener continuidad" eso no le ha impedido dejar al Bayer con pie y medio en la final (A lo mejor no pasa, pero el Bayer a pasado las rondas eliminatorias gracias a el en momentos cumbres).

Gran contestacion!! [beer]

[sonrisa]
A mí como merengue me jodió más la venta de Sneijder que de Robben, me gustaba mucho el chaval y apuntaba muy buenas maneras y me jodió bastante, también porque me pilló de sorpresa pero bueno
Naje escribió:
edu_mambo69 escribió:Y Puyol ;)

Yo creo que si yo fuera del barça no me hubieras contestado de esa forma [reojillo]
reberes escribió:

De etoo se llego a leer varias veces en el momento que salio que era el mejor 9 del mundo XD
Yo creo que ha quedado claro quien tenia razon sobre etoo sinceramente.

Y Robben bueno, aqui ya era tratado de megaestrella hasta practicamente que se vendio, no veo que sea nada especial decir que es muy bueno y que ese precio (el mismo chygry) es un chollete, ni que sea un cambio de opinion de ningun tipo, en ese mismo momento ya dijo mucha gente que ojala a nosotros nos lo hubieran vendido a ese precio.
Yo no me quejo para nada de como se ha llevado el asunto de los fichajes, habria firmado tener esta plantilla a final de la temporada pasada. lo que pasa es que dejo mal sabor de boca que se fueran los dos a final de verano..

Sneijder no rendia tan bien en Madrid como en Milan, y Robben, pues con lo que habia, a priori no era tan necesario.

aun que no creo que sea este el mejor sitio para hablar de esto [+risas]

me voy a la cama, buenas noches!
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor, es el argumento de la crisis.
Y encima se autoconvencen.

¿ahora pensarán lo mismo después de que el Madrid haya caido en Champions y los eche de menos?
¿seguirán pensando lo mismo cuando este verano, don florentino, se gaste otros 200 millones en fichajes? ¿dirán lo de la crisis? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4nticristo escribió:Habeis visto el video del golpe de Messi a Maicon (totalmente fortuito)? Se ven perfectamente los dientes volando [mad]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ
http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ[/quote[/url]]

Gracias por la secuencia, se ve perfectamente bien y también se aprecia perfectamente que Maicon viene despistado mirando a otra parte y cuando se da la vuelta se topa directamente con el hombro de Messi y pensar que "algunos" dicen que es agresión de Messi, bueno, ya sebemos que son los de siempre buscando lo de siempre....
edu_mambo69 escribió:
Naje escribió:
edu_mambo69 escribió:Y Puyol ;)

Yo creo que si yo fuera del barça no me hubieras contestado de esa forma [reojillo]

Yo creo que igual, pero lo siento si te ha ofendido.
Es que encima esa portada lleva tambien lo de chygry, fue grande.
jagoba escribió:Kaka ya ha ganado una Champions, Robben??

con el Madrid no. [+risas] [+risas]
sin embargo el cojo, el abuelo o el que decis que es el cáncer del Madrid, ha ganado 3 copas de Europa.
Y luego viene algún jugador sólo atraido por el dinero y por la fama del club, y lo adorais como si sintiera los colores de pequeñito. XD
Que rision de portada,solo faltaba poner Sneijder nunca hará nada en la champions XD
jagoba escribió:
Gran contestacion!! [beer]

[sonrisa]

que yo sepa la contestacion esta mas abajo, eso es una observacion :-| tan valida y fragil como la tuya ;)

Edit:

Por cierto, ya hay horarios para la jornada 35

El Barça vuelve a jugar antes que el Madrid. Eso no tendria que tener mayor relevancia de la que tiene(Ya que estamos acostumbrados) si no fuera porque esa jornada todos los partidos con lucha directa por el descenso se juegan a las 18:00 el sabado para segun la LFP, no dar ventaja a x equipos frente al resto.

Lo he transcrito tal cual de Punto Radio menos el parentesis.

A mi no me importa demasiado, pero esque se contradicen ellos mismos, aunque con esto queda patente que aqui mandan las televisiones...
menudos recuerdos... y cómo de mal acabó al final Figo en los dos equipos. Salió por la puerta de atrás y rajando de Florentino.
Al judas le hicieron lo mismo que él hizo XD
http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs

Al final, medio en broma medio en serio (más tirando a en serio) habrá que fijarse en los descartes del Madrid, porque no veas qué jugadores deja escapar:
Eto'o, Luis Enrique, Cañízares, Robben, Sneijder, Makelele, Baptista, Van Nistelrooy, Robinho, Alvaro Negredo.. y todos los que me deje.

Si no quieren a Higuaín porque Florentino se encapricha este verano de Rooney, pues que lo fiche el barça, que es una gran inversión. Sólo tiene 22 años.
El club blanco no quiere renovar su contrato y el jugador quiere cobrar más, por lo menos igual que Benzemá. Su rendimiento así lo exige.

Por cierto, ¿qué tal el delantero del Unidese, Antonio di Natale? es el actual pichichi del Calcio.

Por otra parte, Ronaldinho podría acabar en el Manchester City la próxima temporada. A mi me encantaría verlo en la liga inglesa.

El futuro de Ronaldinho en el Milan no está claro. El rendimiento del brasileño no es como para tirar cohetes, y la situación económica del 'Diavolo', tampoco. De ahí que Adriano Galliani haya pedido a sus jugadores que se aprieten el cinturón y, en el caso concreto de 'Ronnie', le ha ofrecido una continuidad en la entidad a la baja reduciéndose su salario de los ocho millones que cobra actualmente a seis. Algo que al jugador no le hace demasiada gracia, como es de suponer.

Madre mia, 8 millones de euros que cobra. [+risas]
Yo flipo con el salario de los jugadores.

Top 10 de las mayores fortunas gastadas en el mercado de fichajes
Ranking:

- 1. Real Madrid: 270 M€ invertidos en 2009

- 2. Manchester City: 160 M€ invertidos en 2009

- 3. Chelsea: 128 M€ invertidos en 2003

- 4. Chelsea: 100 M€ invertidos en 2004

- 5. Lazio: 80 M€invertidos en 1998

- 6. Manchester City: 80 M€ invertidos en 2008

- 7. Tottenham: 78 M€ invertidos en 2008

- 8. Real Madrid 75 M€ invertidos en 2001

- 9. Chelsea 75 M€ invertidos en 2008

- 10. Real Madrid 74 M€ invertidos en 2007
¿Barça - Xerez el sábado a las 18:00?
Si, tenemos que jugar sabado por la champions y no puede ser el de las 10. El madrid podria jugar domingo pero bueno, supongo que los partidos del domingo ya estaban colocados. En cualquier caso puestos a jugar sabado junto al madrid, prefiero qeu juguemos antes aunque sea a peor horario.
ilusatar escribió:

Pues con el jugador de cristal están a un paso de la final de la Champions, cosa que el Madrid no puede decir lo mismo con Kaká o Benzema.

Me alegro por él.
Que liberación!!!!

Me he dado cuenta de que no fue tal y como yo recordaba, era una sensación que tuve pero totalmente desvanecida!!!! Todavía hay esperanza!!!!!!!!!

Visca Barçaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HDMI escribió:menudos recuerdos... y cómo de mal acabó al final Figo en los dos equipos. Salió por la puerta de atrás y rajando de Florentino.
Al judas le hicieron lo mismo que él hizo XD
http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs

Al final, medio en broma medio en serio (más tirando a en serio) habrá que fijarse en los descartes del Madrid, porque no veas qué jugadores deja escapar:
Eto'o, Luis Enrique, Cañízares, Robben, Sneijder, Makelele, Baptista, Van Nistelrooy, Robinho, Alvaro Negredo.. y todos los que me deje.

Si no quieren a Higuaín porque Florentino se encapricha este verano de Rooney, pues que lo fiche el barça, que es una gran inversión. Sólo tiene 22 años.
El club blanco no quiere renovar su contrato y el jugador quiere cobrar más, por lo menos igual que Benzemá. Su rendimiento así lo exige.

Por cierto, ¿qué tal el delantero del Unidese, Antonio di Natale? es el actual pichichi del Calcio.

Por otra parte, Ronaldinho podría acabar en el Manchester City la próxima temporada. A mi me encantaría verlo en la liga inglesa.

El futuro de Ronaldinho en el Milan no está claro. El rendimiento del brasileño no es como para tirar cohetes, y la situación económica del 'Diavolo', tampoco. De ahí que Adriano Galliani haya pedido a sus jugadores que se aprieten el cinturón y, en el caso concreto de 'Ronnie', le ha ofrecido una continuidad en la entidad a la baja reduciéndose su salario de los ocho millones que cobra actualmente a seis. Algo que al jugador no le hace demasiada gracia, como es de suponer.

Madre mia, 8 millones de euros que cobra. [+risas]
Yo flipo con el salario de los jugadores.

Top 10 de las mayores fortunas gastadas en el mercado de fichajes
Ranking:

- 1. Real Madrid: 270 M€ invertidos en 2009

- 2. Manchester City: 160 M€ invertidos en 2009

- 3. Chelsea: 128 M€ invertidos en 2003

- 4. Chelsea: 100 M€ invertidos en 2004

- 5. Lazio: 80 M€invertidos en 1998

- 6. Manchester City: 80 M€ invertidos en 2008

- 7. Tottenham: 78 M€ invertidos en 2008

- 8. Real Madrid 75 M€ invertidos en 2001

- 9. Chelsea 75 M€ invertidos en 2008

- 10. Real Madrid 74 M€ invertidos en 2007

No es por nada, pero me falta el Barcelona ahí... diría que un año nos hemos gastado 135 milloncejos de leuros...
Melkor^ escribió:A ver si es verdad que se va Ribery al Madrid, sin duda cumple el perfil [qmparto]

Que señorio :-|
Acabo de ver ahora bien la agresion de messi y [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
central98 escribió:Acabo de ver ahora bien la agresion de messi y [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que te hace gracia que un tio le salten los dientes? o te hace gracia que a eso lo llamen agresion?
Imagino que ya lo habrán posteado varias veces, tan sólo he mirado unas páginas atrás y no lo vi...

Lo siento por los que no entiendan el catalán pero hacer un esfuerzo porque merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr ... _embedded#!

Gallina de piel, a lo bestia.

RAC1 (L)
53891 respuestas