¿Alguien me puede explicar por qué Guardiola quita a Ibra (su delantero más caro) y pone a Abidal (otro defensa) cuando el equipo va palmando?
Porque, primero, Ibra no aguantaba los 90 minutos o bien porque no rascaba bola o le pitaban falta siempre.
y porque la banda izquierda del barça era un coladero, aunque peor fue la banda derecha con Alves que estuvo desafortunado tanto en ataque como en defensa.
Lo raro es que no quitara a Messi que pasó totalmente desapercibido y pusiera a Bojan, Henry o hasta Jeffren y pusiera a Piqué de medio ofensivo.
Vamos, experimentos en una semis contra un rival que tiene tiene muy estudiado, pues normal que no saliera la cosa.
abarth escribió:Contra el Xerez yo haría la siguiente alineación:
Pinto (sí, Pinto, se merece jugar algún partido y no nos comprometerá, es un gran portero)
Puyol Marquez Milito Abidal
Toure
Xavi Keita
Bojan Ibra Henry
Con esto se conseguiría dar descanso a muchos jugadores que llevan muchos partidos encima y que ayer se notó MUCHO el viajecito en autocar. De hecho he oído por ahí que se corrió 10 Km menos que contra el Arsenal. Messi no se iba de nadie porque no tenia fuerza, estaba muy pesado, como cuando estas fatigado y no tienes ni fuerza ni ganas ni idea.
Pues Xavi es el jugador que mas partidos ha jugado. Se le debería dar descanso.
Yo, priorizaria la champions y metería esta alineación de inicio:
PintoPuyol(ya que no podrá jugar en el partido de vuelta de las semis)
Marquez -- Milito -- Abidal(para que coja la forma)
Touré(que demuestre que es mejor que Busquets y haga de Xavi) -- Busquets
Jeffren --
KeitaBojan --
Henry(que se gane lo que cobra cada mes, al menos en los 5 partidos de liga qe restan)