Lo del arbitro no se debe medir sólo en lo gordo, es decir, los dos goles mal señalados del Inter, uno es perdonable pero el otro es un fuera de juego descarado, luego dos penalties uno a Piqué en la línea de los no pitados al Chelsea el año pasado que para mí no era y el de Alves aunque él haya exagerado, cosa que no debería haber hecho, es un penalty clarísimo, le toca las dos piernas en un intento de tijera. Luego cada falta del Barça era medio tarjeta, la de Puyol ha sido de chiste porque la han sacado los del Inter aunque lo fuera, la de Maicon tan clara como la de Puyol y que también acarreaba suspensión y curiosamente se le ha olvidado sacarla, las faltas a Ibra para no salir más al campo, pero en cambio cuando las hacían el Inter no eran falta, la tarjeta a Piqué por una pelota que ha luchado y la ha tocado clarísimamente, otro posible penalty a Messi y seguidamente una falta de las más claras del partido sobre Maxwell en la frontal del area que no ha pitado...
En contra del Inter sólo se ha equivocado en dos fueras de juego. Y no hay que olvidar que ha pitado un fuera de juego a Ibra que no era y lo dejaba sólo delante del portero...
Y los del As dicen que lo de Messi es roja. Dios, de lo más ridículo que he oído nunca. Primero no ha sido ni codazo, le ha dado con el hombro cuando ha saltado a por el centro, si con el hombro enganchado al cuerpo ha conseguido dejar KO a todo un tiarrón como Maicon expresamente, más vale que se gane la vida enseñando artes marciales porque es un verdadero maestro.
Fuera del arbitro, lo que he notado es que el viaje en autobús ha sido más duro de lo que pensaba, Messi ha sido el claro ejemplo, hoy no se ha ido ni de su abuela, estaba muy muy lento, muy pesado. Y como él, Ibra, Busi (ahora saldrán los oportunistas de Touré, les remito a su magnífico partido contra el Espanyol y su velocidad sacando la pelota. Pero a Toure no se le puede criticar) Pedro hacía muchos controles bastante malos y pases ídem, Puyol ha estado fatal, Milito le ha hecho lo que ha querido... Para la vuelta confío en Gabi para enfrentarse a su hermano, si no se arriesga sacando la pelota tenemos central de garantías para la vuelta, o sino Marquez, que siempre que sale en partidos importantes de titular juega a su nivel.
Lo de Piqué merece punto y aparte, hoy ha sido un todoterreno, jugaba en todos sitios y en todos bien, hasta distribuia con criterio. Increíble, el mejor del partido junto con Sneijder y Milito.