Jhimyx escribió:Me gustaría que alguien me explicara el cambio de Ibrahimovic... No me entra en la cabeza que lo quite ¡¡Para poner a Piqué de delantero!! Eso no es una guardiolada, es una cagada en toda regla que esta vez nos ha costado caro
Espero que haya sido un problema físico...
eso es otra, si tienes a Henry o a Bojan en el banquillo, coño, ponlo que es delantero y para eso le pagan.
Piqué ha estorbado varias veces en el ataque.
No tenemos un extremo zurdo que saque centros ni desborde por la banda izquierda.
Eso lo sabemos ya desde que empezó la temporada.
Pero es que el problema se agraba porque cuando Alvés no saca un centro bueno, tampoco tenemos tiradores de fuera del área que asusten a las defensas contrarias y dejen espacios.
Tiradores estilo, no se, Lampart, Gerrard o Ballack.
Eso es lo que le falta a Xavi, más tiro y más gol para convertirse en uno de los grandes.
Busquets, pues no se le puede pedir más.
Touré tiene buen tiro, potente, pero sin mucha puntería y además, si no lo sacas al terreno de juego, pues no se puede probar.
Siempre por el centro de la defensa con pases cortos o esperando inspiraciones de Messi... así no se puede ganar siempre.
Y en córners y jugadas a balón parado, coño, me pone de los nervios cuando las desperdician para centrar, que nosotros no vamos mancos en altura (Piqué, Puyol, Ibra, Keita, Busquets...)
¿Contra un Inter van a picar en jugadas de esas?
Espero que el partido de vuelta jueguen como saben y tengan efectividad de cara a portería que será lo más importante, porque si juegan muy bien pero luego no meten goles de nada habrá servido.