Hombre, al fin leo algo así. ¿Tanto cuesta reconocer por una vez en dos años que os han pegao un baile durante 70-75 minutos en juego y en ocasiones claras?
Y lo de Alves, será que estoy ciego, pero a mí me parece una exageración muy a su altura, a mí un tirillas como Sneijder no me tira si se resbala y me roza, y no soy ni mucho menos un portento físico a la altura de Dani
Ojo, que el árbitro ha estado mal, que el 3-1 ha sido muy justo, pero en la primera parte y con 0-0 se le pitó a Milito un fuera de juego que no era por dos metros y se quedaba mano a mano.
Aún así creo que el resultado no es malo teniendo en cuenta que Milito ha fallao más que una escopeta de feria, y que con el Barça volcado con el 3-1, si Eto'o y Sneijder hubiesen estado bien físicamente, se volvían hoy con un saco.
Bah, nadie duda que en el Nou Camp va a ser un maldito asedio y puede ganar el Barça 3-0 sobradísimo.
es lo que vengo diciendo yo.
No es que el Inter haya jugado un partizado, ha hecho su partido, como el otro día el Español, a anular el barça y salir a la contra.
Es que el barça no ha jugado como siempre juega, con fluidez, rapidos en ataque y con agresividad.
Lo que comentas es cierto, pero también nos ha perjudicado más que a ellos, y siempre paraba el juego, con lo cual, el Inter salió muy beneficiado.
Pero el partido del Nou Camp será otra historia. Espero.
Pedro es verdad que ha marcado el gol, pero no es menos cierto que el 3º del Inter viene por un robo que le hacen por intentar regatear en la salida del balon...
Yo esque a Busquets no lo veo, lo siento, no se cuantas veces he dicho que es lento de ejecucion y eso hace el movimiento del balon sea mas lento... Sigo diciendo que hace falta Cesc, porque sin Iniesta que aporta alternativa y velocidad al equipo asociandose con Xavi y Messi pasa esto...
Y Alves tmb ha estado nefasto, no solo en ataque que no ha dado ni un centro, sino en el marcaje defensivo que ha sido de esa manera...
eso es cierto, pero Pedro nos ha salvado en muchas ocasiones, se le perdona esta vez.
Cesc es más rápido en las acciones y tiene más visión de pases de gol, y llega y mete más goles.
Pero Cesc no es defensivo. Si pones a Cesc-Xavi e Iniesta que son medios constructivos y no pones a un Touré o Busquets que son más destructivos, quedaría el centro del campo descompensado.
Yo lo de Alves ya lo vi en la temporada pasada que subía demasiado al ataque y dejaba muchos huecos, a parte de que su fuerte no es defender precisamente.
Contra equipos fisicamente muy fuertes como el Chelsea o Inter, yo no pondría a Alves. Pondría al todoterreno Puyol en su lugar, y Abidal en su banda natural + Piqué y Gabi Milito que ya está recuperado (a Márquez no lo pondría porque es muy lento y se le nota ya los años).
Luego, no se, Jeffren es rápido y para la banda puede valer contra equipos fisicamente fuertes.
Ibra, cada balón que toca le pitan falta, pues para este tipo de equipos no vale para nada. A parte de que sigo sin verlo acoplado al estilo del juego barça.
Vale que retiene el balón, pero veo a un barçacon menos pegada que el del año pasado con Eto'o.
No me termina de convencer Ibra. Ojalá me equivoque y se salga la temporada que viene, pero me parece el peor error que ha hecho Pep, cambiar a Eto'o por Ibra (y más si es por, supuestamente, por el mal carácter de Eto'o o sus prontos).
Lo de Chygry "yo no entender"
Lo fichan y luego no puede jugar la champions, pero es que tampoco juega en los partidos de liga.
Coño, pues ves y fichas a otro delantero o a un extremo zurdo en su lugar. O a un lateral derecho, que Alves no tiene suplente.
Hay cosas que no se han hecho bien esta temporada.
Eso no quita, que tenga mucho mérito lo que está haciendo Pep y este equipo.
Pero ya se ha visto que anulan a Xavi y Messi y Pedro no tienen su dia, y el equipo se desarma.
Me preocupa eso de cara a la próxima temporada. O que se pueda lesionar Messi o Xavi y no tengamos recambios para estas dos piezas fundamentales.