› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Ibra = PALO
Si no hubieran cambiado a Ibra por Etoo estoy seguro que hoy estariamos hablando de otro resultado. Ibra no sirve para este Barça es muy muy lento y si marca goles es porque la mitad son de rebote y es que con gente como Messi, Xavi, Iniesta,... dandote pases hasta yo marco goles a porrillo.
No presiona la salida del rival, no se desmarca, siempre recibe de espaldas,.... es que me parece una cagada monumental lo que hicieron y lo peor de todo es que veo a Etoo metiendo un chicharro en el CAMP NOU y señalando al palco y diceindo eso que decia contra el Madrid cuando era del Mallorca:
-Yo soy de aqui , yo soy de aqui.
Guardiola y Laporta se lo tendrian bien ganado por la faena que le hicieron a un tio que se comia la hierba.
Atheron escribió:follinguis1 escribió:Ibra = PALO
Si no hubieran cambiado a Ibra por Etoo estoy seguro que hoy estariamos hablando de otro resultado. Ibra no sirve para este Barça es muy muy lento y si marca goles es porque la mitad son de rebote y es que con gente como Messi, Xavi, Iniesta,... dandote pases hasta yo marco goles a porrillo.
No presiona la salida del rival, no se desmarca, siempre recibe de espaldas,.... es que me parece una cagada monumental lo que hicieron y lo peor de todo es que veo a Etoo metiendo un chicharro en el CAMP NOU y señalando al palco y diceindo eso que decia contra el Madrid cuando era del Mallorca:
Guardiola y Laporta se lo tendrian bien ganado por la faena que le hicieron a un tio que se comia la hierba.
Pues si no hubiese sido por ese palo probablemente no las hubiesemos pasado putas ayer. Y todos los que decis que si palo que si cual, luego sois los primeros en subiros al carro cuando le mete uno al Madrid, o peor, no lo comentais.
Es que parece que algunos habeis descubierto la polvora. ¿Qué ibra no presiona como Eto'o? Eso lo sabía todo el mundo, como para no saberlo guardiola. Guardiola si lo fichó sería por algo.
Atheron escribió:follinguis1 escribió:Ibra = PALO
Pues si no hubiese sido por ese palo probablemente no las hubiesemos pasado putas ayer. Y todos los que decis que si palo que si cual, luego sois los primeros en subiros al carro cuando le mete uno al Madrid, o peor, no lo comentais.
Es que parece que algunos habeis descubierto la polvora. ¿Qué ibra no presiona como Eto'o? Eso lo sabía todo el mundo, como para no saberlo guardiola. Guardiola si lo fichó sería por algo.
Homer J.Simpson escribió:bueno, menos mal que esto esta mas calmado hoy.
El barça no jugó bien, como ya dije fue el peor partido para mi de la temporada, y aun asi, podiamos haber sacado algo mejor.
y aun asi, el resultado nos deja la eliminatoria a tiro, por que no se como lo veis vosotros, pero el barça saliendo a tope y en casa es para meterles un saco a estos, con todos los respetos, porque se ha visto que si el barça aprieta el inter no sale ni de su area, como se demostro en los ultimos minutos del partido de ayer. Imaginaos eso a la enesima potencia y en un camp nou a reventar... yo no creo que salgan vivos de aqui.
de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.
salu2
Atheron escribió:¿No cayó baneado ayer el troll que insultaba? No puede ser...
Homer J.Simpson escribió:bueno, menos mal que esto esta mas calmado hoy.
El barça no jugó bien, como ya dije fue el peor partido para mi de la temporada, y aun asi, podiamos haber sacado algo mejor.
y aun asi, el resultado nos deja la eliminatoria a tiro, por que no se como lo veis vosotros, pero el barça saliendo a tope y en casa es para meterles un saco a estos, con todos los respetos, porque se ha visto que si el barça aprieta el inter no sale ni de su area, como se demostro en los ultimos minutos del partido de ayer. Imaginaos eso a la enesima potencia y en un camp nou a reventar... yo no creo que salgan vivos de aqui.
de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.
salu2
HDMI escribió:bueno señores, qué queréis que os diga.
Yo lo veo negro.
Adiós a la final.
han jugado como el otro día contra el Español, pero peor.
Keita, Messi, Ibra y sobre todo Alvés, fatal.
Los únicos que se libran son Valdés, Piqué, Puyol (que por cierto, no podrá jugar el partido de vuelta) y el gran Pedro que tiene que meter los goles los que otros no meten como Henry y Ibra (menuda equivocación la de Pep la de cambiar Ibra por Eto'o).
En fin, ya sabemos por qué no juega Alves en la selección brasileña de titular.
En partidos de estos, que te juegas la final, y contra equipos así, yo pondría a Puyol de lateral derecho y Abidal de lateral zurdo + Milito y Piqué de centrales.
Touré por Keita quizás lo hubiera hecho mejor, pero no se sabrá nunca.
Busquets, dentro de lo que cabe, ha estado bien.
Igual que Xavi, que si no se desmarcan los delanteros, anda puede hacer él. Además que le presionaban desde muy atrás, al igual que el Español.
¿Messi y Ibra han jugado?
De Ibra es de esperar, pero de Messi, es que estaba desaparecido.
Si hubiera jugado Bojan o Jeffren hubieran hecho algo más.
Vale que el Inter es un equipo rocoso, pero vamos, es que jugaban superlentos.
Encima el gol que han metido, les ha perjudicado más al barça que les ha beneficiado.
En lugar de echarle huevos como al final arriesgandose a recibir un gol en una contra, pero jugando rapido y al ataque, han jugado a ver lo que pasaba, a aguantar, y el barça no sabe jugar a la italiana.
Mou le ha ganado la partida esta vez a Pep.
Y no hay excusas de si estaban cansados del viaje en autobús o de si el árbrito les ha perjudicado.
Si quieren llegar a la final habrá que ganarsela, no nos van a regalar nada señores.
Un 1-0 o hasta un 1-1 era un resultado fabuloso para jugar como sabemos en el camp nou, pero un 3-1 uffff
debemos meter 2 goles y que ellos no hagan ningún gol o tener una noche mágica y meter una goleada, un 4-1 o algo así.
Al loro que podemos perder la liga y la champions con la tontería.
Esperemos que tengan una noche mágina los del barça y los del Inter no estén acertados (aunque estos no necesitan crear muchas ocasiones, de la nada te meten un gol aún sin jugar).
En fin, cosas más jodidas se han remontado.
Pero estos equipos que se encierran atrás no se nos da muy bien.
moysf escribió:
PD: Si, soy pesimista, pero tambien algo realista. Eso si, creo que el miercoles veremos un Barça muy agresivo y con un juego de escandalo, sirva o no sirva (no sirvio en el Pizjuan).
Sl2
moysf escribió:Yo lo que veo es que se habla mucho de remontada y demas, y esta bien que haya optimismo siempre, pero... y si fuera alreves?? Si hubieramos jugado en casa la ida con este mismo resultado?? Diriamos que esto esta hecho y estariamos comprando los billetes para Madrid, con euforia total. Eso tambien tenemos que verlo, que ahora son ellos los que lo tienen hecho, y yo creo que son el mejor equipo posible defendiendo un resultado. Tambien pienso que no van a dejar la puerta de Valdes a cero en el Camp Nou.
Y el mejor equipo del mundo no puede justificar un resultado por un arbitraje ni por un viaje en autobus, si somos los mejores tenemos que ganar ante cualquier adversidad, o dejar de serlo, el Inter gano ayer porque metio tres goles, y nosotros solo uno, y no hay mas.
PD: Si, soy pesimista, pero tambien algo realista. Eso si, creo que el miercoles veremos un Barça muy agresivo y con un juego de escandalo, sirva o no sirva (no sirvio en el Pizjuan).
Sl2
Homer J.Simpson escribió:de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.
Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.
¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.
Shooter27 escribió:Naje escribió:Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas.
El Inter hace 40 o 50 años que no gana una Champions...
Ibra = PALO
HDMI escribió:Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.
¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.
de eso es lo que me vengo quejando yo desde hace tiempo.Shooter27 escribió:Naje escribió:Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas.
El Inter hace 40 o 50 años que no gana una Champions...
me temo que la UEFA Champions League es como el festival de Eurovision, está todo amañado. Espero equivocarme y que el barça meta muchos goles y no se puedan anular por ningún lado.
Estos son los cinco precedentes:
UEFA 72/73 1º Ronda No Pasó
- Oporto 3 – Barcelona 1
- Barcelona 0 – Oporto 1
Copa Ferias 67/68 1º Ronda No pasó
- Zurich 3 – Barcelona 1
- Barcelona 1 – Zurich 0
Copa Europa 59/60 Semifinal No pasó
- Real Madrid 3 – Barcelona 1
- Barcelona 1 – Real Madrid 3
Liga Campeones 93/94 Dieciseisavos Sí pasó
- Dinamo Kiev 3 – Barcelona 1
- Barcelona 4 – Dinamo Kiev 1
Liga Campeones 99/00 Cuartos Sí Pasó
- Chelsea 3 – Barcelona 1
- Barcelona 5 – Chelsea 1
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKdQVnpUdDo
ale a correr
Atheron escribió:BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKdQVnpUdDo
ale a correr
¿Rivaldo? ¿Ese era un cono, un chulo y un guarro no?
_ni0g0s_ escribió:Que mania con echar siempre las culpas a Ibra.
Ayer Ibra no fue precisamente culpable. Bajaba a recibir y la buscaba, pero es que no llegaban balones arriba.
Que Ibra no presiona como eto'o??? Joder, habeis descubierto el mundo! Ni eto'o tiene otras cualidades de Ibra, son muy diferentes. En la ida de la liguilla, que cojones hizo eto'o? pues menos incluso que Ibra ayer, porque no le llegaban balones.
Tampoco olvidemos a Guardiola, que aparte de hacer la locura de quitar a Ibra por Abidal, no se le ocurre otra cosa que pone a Messi los 90mins por el centro, y Messi por el centro d evez en cuando sorprende, pero los 90minutos no hace nada y el barça se queda sin una banda
-----------Valdes
-alves-- puyol-- pique-- maxwell
----------Busquets
--------Xavi Keita
-----------messi
--Pedro Ibra y aqui?????
Otra mencion especial a Busquets, que pierde mas balones que la hostia, y no tiene ni la experiencia ni el fisico de Toure, que esta jugando muy bien.
Y Alves, no es que tenga un mal dia en centros, es que no tiene ni puta idea de centrar, centra de puta pena.
Tambien hay que decir, que el Barça debe empezar a saber jugar sin sacarla controlada desde atras, porque en partidos como ayer es peligrosisimo.
Y SI, el arbitro malisimo, gol en fuera de juego, pero dejad ya de llorar coño. Ayer el Barça merecio perder, y suerte tuvo de no llevarse 5. Si tanto os preocupa el arbitro, hablemos de la semifinal Chelsea - Barça no? Hay que saber aceptar las cosas. Los arbitros te dan, y te quitan, nada mas. Si lo de ayer fue un robo, la ultima copa de Europa, tambien.
Hay que saber ver los errores en el propio equipo y no buscarlos siempre en excusas de pacotilla
Y ayer quedo tristemente demostrado: Si messi no tiene la noche, este barça no vale
kriminal escribió:shh....resultadistas... , si el barça remonta e ibra hace dos goles os quiero ver cambiandolo por van persie
Saludos
Atheron escribió:Fallece Samaranch a los 89 años. Dep.