Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bueno ya sabemos que ayer el árbitro portugés amigo de Mou nos la iba a liar y así fué ahora toca (como casi siempre) luchar contra casi todos tanto de fuera como de dentro para por lo menos tener opciones, en casa podemos hacer 2 goles e incluso que nos hagan 1 y nosotros hacer el 3º, todo puede ocurrir pero este equipo tiene mi confianza.
Yo esque no se que hacia ayer IBRA viniendo a recibir al centro del campo.... y si os fijais atentamente en su forma desmarcarse y jugar sin balon es patetica, nunca busca el centro del area,nunca esta atento al rechace y siempre se abre a un lateral,lo que provoca que tenga que correr mas a porteria y enfrentarse a mas defensas ,aparte siempre que recibe lo hace parado de espaldas y no en carrera, facilita mucho el trabajo a la defensa,encima es lento a la hora de arrancar y tal...Messi la verdad que ultimamente lo quiere hacer todo y anda algo chupón,pero bueno al menos resuelve partidos a menudo y es el nº1 indiscutible, lo de alves y la manera de centrar es para estudiarlo... se va por banda cada 2x3 ya sea por velocidad o por alguna pared y cuando llega la hora de centrar o la la manda a cuenca o pone un balon tan lento y bombeado que tiene todas las de ganar el portero u la defensa.

pd : el arbitraje patetico... podiamos haber terminado 1-1 o incluso ganando si llega a pitar correctamente el partido (tarjetas amarillas,faltas,penalty,fuera juegos... de chiste vamos) yo veo muy difícil remontar la eliminatoria y que no recibamos ningun gol en el Nou Camp,tiene que jugar muy bien el barça al ataque y que no le pillen en ninguna contra.. y precisamente el inter es experto en eso.
Ibra = PALO
Si no hubieran cambiado a Ibra por Etoo estoy seguro que hoy estariamos hablando de otro resultado. Ibra no sirve para este Barça es muy muy lento y si marca goles es porque la mitad son de rebote y es que con gente como Messi, Xavi, Iniesta,... dandote pases hasta yo marco goles a porrillo.
No presiona la salida del rival, no se desmarca, siempre recibe de espaldas,.... es que me parece una cagada monumental lo que hicieron y lo peor de todo es que veo a Etoo metiendo un chicharro en el CAMP NOU y señalando al palco y diceindo eso que decia contra el Madrid cuando era del Mallorca:
-Yo soy de aqui , yo soy de aqui.

Guardiola y Laporta se lo tendrian bien ganado por la faena que le hicieron a un tio que se comia la hierba.
follinguis1 escribió:Ibra = PALO
Si no hubieran cambiado a Ibra por Etoo estoy seguro que hoy estariamos hablando de otro resultado. Ibra no sirve para este Barça es muy muy lento y si marca goles es porque la mitad son de rebote y es que con gente como Messi, Xavi, Iniesta,... dandote pases hasta yo marco goles a porrillo.
No presiona la salida del rival, no se desmarca, siempre recibe de espaldas,.... es que me parece una cagada monumental lo que hicieron y lo peor de todo es que veo a Etoo metiendo un chicharro en el CAMP NOU y señalando al palco y diceindo eso que decia contra el Madrid cuando era del Mallorca:

Guardiola y Laporta se lo tendrian bien ganado por la faena que le hicieron a un tio que se comia la hierba.

Pues si no hubiese sido por ese palo probablemente no las hubiesemos pasado putas ayer. Y todos los que decis que si palo que si cual, luego sois los primeros en subiros al carro cuando le mete uno al Madrid, o peor, no lo comentais.

Es que parece que algunos habeis descubierto la polvora. ¿Qué ibra no presiona como Eto'o? Eso lo sabía todo el mundo, como para no saberlo guardiola. Guardiola si lo fichó sería por algo.
Es un tanto desacertado tratar de buscar culpables cuando TODO el equipo ha estado fatal, desde el entrenador al último jugador.

Saludos
Atheron escribió:

Pues si no hubiese sido por ese palo probablemente no las hubiesemos pasado putas ayer. Y todos los que decis que si palo que si cual, luego sois los primeros en subiros al carro cuando le mete uno al Madrid, o peor, no lo comentais.

Es que parece que algunos habeis descubierto la polvora. ¿Qué ibra no presiona como Eto'o? Eso lo sabía todo el mundo, como para no saberlo guardiola. Guardiola si lo fichó sería por algo.

si porque se supone que es un 9 con toque para el rondito que suele hacer el barça 15m fuera del area... pero todavia no se ha demostrado ni que sepa hacerlo, ni su utilidad.

en julio el inter ofrecera a etoo al barça... por 20 kilos mas ibrahimovic.

ale, animo desde bilbao para ganar esa champions en el bernabeu. media ciudad va con vosotros; unos por simpatía, otros por puro antimadridismo [poraki]
Atheron escribió:

Guardiola para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad.... pero mejor no digas nada de fichajes, anda, porque no veas la rachita que lleva el hombre fichando,lo unico que hace bien es subir a gente de la cantera,porque lo que es fichando es nulo el joio xDDD tendriamos que traer a monchi para el barça,ese si que ficha bien el cabrito [carcajad]
bueno, menos mal que esto esta mas calmado hoy.

El barça no jugó bien, como ya dije fue el peor partido para mi de la temporada, y aun asi, podiamos haber sacado algo mejor.

y aun asi, el resultado nos deja la eliminatoria a tiro, por que no se como lo veis vosotros, pero el barça saliendo a tope y en casa es para meterles un saco a estos, con todos los respetos, porque se ha visto que si el barça aprieta el inter no sale ni de su area, como se demostro en los ultimos minutos del partido de ayer. Imaginaos eso a la enesima potencia y en un camp nou a reventar... yo no creo que salgan vivos de aqui.

de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.

salu2

Si claro lo ficho por algo igual que con Chygrynski [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo digo que Guardiola es un puto crack desde luego que es muy bueno pero en estos dos casos la ha cagado realmente. Todo no se puede acertar y en estos casos por lo que esa no ha dado en el clavo.
Ibra tiene mucho toque eso no lo discuto pero es que al Barça le sobra toque, necesitaba un killer que cogiera la bola y chutara, que es desmarcara para los fenomenales pases de Xavi, Messi, Iniesta,... un tio que se dedicara a eso y no ha estar parado todo el rato estatico y recibiendo de espaldas para hacer el rondo del entrenamiento que ya le sobran jugones.

Hay que reconocer las cosas y no creo que Ibra dure mucho en este Barça sino al tiempo. Aparte tiene un caracter muy especial que incluso Guardiola a veces ha dicho que lo ha tenido que cambiar por lo veia con una targeta roja.
Homer J.Simpson escribió:bueno, menos mal que esto esta mas calmado hoy.

El barça no jugó bien, como ya dije fue el peor partido para mi de la temporada, y aun asi, podiamos haber sacado algo mejor.

y aun asi, el resultado nos deja la eliminatoria a tiro, por que no se como lo veis vosotros, pero el barça saliendo a tope y en casa es para meterles un saco a estos, con todos los respetos, porque se ha visto que si el barça aprieta el inter no sale ni de su area, como se demostro en los ultimos minutos del partido de ayer. Imaginaos eso a la enesima potencia y en un camp nou a reventar... yo no creo que salgan vivos de aqui.

de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.

salu2

Si pero Mourinho ya ha dicho que el con un 2-1 se va más contento que unas castañuelas, no creas que los equipos italianos no gestionan bien los resultados, mira el chelsea que bien lo tenía y como acabó.

Ellos no van a estar incomodos en su área, plantarán el autobus y al loro con las contras, va a ser un partido dificil pero yo confio en este equipo no voy a tirar por tierra tantos grandes momentos por una mala noche. FORÇA BARÇA!!!

Saludos
Atheron escribió:¿No cayó baneado ayer el troll que insultaba? No puede ser...

Es muy triste la verdad,y despues por cualquier chorrada te banean 1 mes......
Homer J.Simpson escribió:bueno, menos mal que esto esta mas calmado hoy.

salu2

Cierto pero tambien tienes que contar con que el inter no marque ningún gol... sino la cosa se complica muy mucho,ahora mismo al Barça le hacen falta 2 goles y tiene que salir al ataque si o si por cojones,el inter aprovechara eso con la velocidad de Etoó y balones largos a milito que es de los que perdona muy poco,yo veo al barça marcando en el nou camp,lo que no veo tan claro esque el inter no lo haga y se quede a 0 cuando el barça tiene que ir al ataque a la desesperada si o si.
HDMI escribió:bueno señores, qué queréis que os diga.

Yo lo veo negro.

Adiós a la final. :(

han jugado como el otro día contra el Español, pero peor.

Keita, Messi, Ibra y sobre todo Alvés, fatal.

Los únicos que se libran son Valdés, Piqué, Puyol (que por cierto, no podrá jugar el partido de vuelta) y el gran Pedro que tiene que meter los goles los que otros no meten como Henry y Ibra (menuda equivocación la de Pep la de cambiar Ibra por Eto'o).

En fin, ya sabemos por qué no juega Alves en la selección brasileña de titular.
En partidos de estos, que te juegas la final, y contra equipos así, yo pondría a Puyol de lateral derecho y Abidal de lateral zurdo + Milito y Piqué de centrales.

Touré por Keita quizás lo hubiera hecho mejor, pero no se sabrá nunca.
Busquets, dentro de lo que cabe, ha estado bien.
Igual que Xavi, que si no se desmarcan los delanteros, anda puede hacer él. Además que le presionaban desde muy atrás, al igual que el Español.

¿Messi y Ibra han jugado?
De Ibra es de esperar, pero de Messi, es que estaba desaparecido.
Si hubiera jugado Bojan o Jeffren hubieran hecho algo más.

Vale que el Inter es un equipo rocoso, pero vamos, es que jugaban superlentos.
Encima el gol que han metido, les ha perjudicado más al barça que les ha beneficiado.

En lugar de echarle huevos como al final arriesgandose a recibir un gol en una contra, pero jugando rapido y al ataque, han jugado a ver lo que pasaba, a aguantar, y el barça no sabe jugar a la italiana.

Mou le ha ganado la partida esta vez a Pep.

Y no hay excusas de si estaban cansados del viaje en autobús o de si el árbrito les ha perjudicado.
Si quieren llegar a la final habrá que ganarsela, no nos van a regalar nada señores.

Un 1-0 o hasta un 1-1 era un resultado fabuloso para jugar como sabemos en el camp nou, pero un 3-1 uffff
debemos meter 2 goles y que ellos no hagan ningún gol o tener una noche mágica y meter una goleada, un 4-1 o algo así.

Al loro que podemos perder la liga y la champions con la tontería.

Esperemos que tengan una noche mágina los del barça y los del Inter no estén acertados (aunque estos no necesitan crear muchas ocasiones, de la nada te meten un gol aún sin jugar).

En fin, cosas más jodidas se han remontado.
Pero estos equipos que se encierran atrás no se nos da muy bien.

Yo la verdad, también lo veo negro sacar un buen resultado aquí...y coincido bastante con tu análisis, si a eso le añades un mal arbitraje pues mira, yo me veo fuera de la final, ojalá me equivoque :p
Una pena, y más contra el inter de Mou que le tengo bastante rabia, pero que se le va a hacer. Si al menos hubiera sido un 3-2 habría bastantes esperanzas pero así...muy difícil.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el árbitro no nos roba tan descaradamente como ayer yo no lo veo tan chungo. Ya lo hicimos en la liguilla y por aquel entonces sino recuerdo mal no jugó Messi. Con que éste tenga su día podemos hacerle 2 golitos o más, la clave es que ellos no marquen ninguno.

¿es la semana que viene no?

Yo daría descanso a todos los titulares ante el Xerez.
Yo lo que veo es que se habla mucho de remontada y demas, y esta bien que haya optimismo siempre, pero... y si fuera alreves?? Si hubieramos jugado en casa la ida con este mismo resultado?? Diriamos que esto esta hecho y estariamos comprando los billetes para Madrid, con euforia total. Eso tambien tenemos que verlo, que ahora son ellos los que lo tienen hecho, y yo creo que son el mejor equipo posible defendiendo un resultado. Tambien pienso que no van a dejar la puerta de Valdes a cero en el Camp Nou.

Y el mejor equipo del mundo no puede justificar un resultado por un arbitraje ni por un viaje en autobus, si somos los mejores tenemos que ganar ante cualquier adversidad, o dejar de serlo, el Inter gano ayer porque metio tres goles, y nosotros solo uno, y no hay mas.

PD: Si, soy pesimista, pero tambien algo realista. Eso si, creo que el miercoles veremos un Barça muy agresivo y con un juego de escandalo, sirva o no sirva (no sirvio en el Pizjuan).

Sl2
moysf escribió:
PD: Si, soy pesimista, pero tambien algo realista. Eso si, creo que el miercoles veremos un Barça muy agresivo y con un juego de escandalo, sirva o no sirva (no sirvio en el Pizjuan).

Sl2

Pues mira, si caemos en las semis de chamions como en las de copa del rey, dandolo todo, presionando hasta el último minuto como contra el Sevilla, no me parecerá mal del todo.
Obviamente, mer parecería muuuuuuucho mejor pasar a la final, ojo!
moysf escribió:Yo lo que veo es que se habla mucho de remontada y demas, y esta bien que haya optimismo siempre, pero... y si fuera alreves?? Si hubieramos jugado en casa la ida con este mismo resultado?? Diriamos que esto esta hecho y estariamos comprando los billetes para Madrid, con euforia total. Eso tambien tenemos que verlo, que ahora son ellos los que lo tienen hecho, y yo creo que son el mejor equipo posible defendiendo un resultado. Tambien pienso que no van a dejar la puerta de Valdes a cero en el Camp Nou.

Y el mejor equipo del mundo no puede justificar un resultado por un arbitraje ni por un viaje en autobus, si somos los mejores tenemos que ganar ante cualquier adversidad, o dejar de serlo, el Inter gano ayer porque metio tres goles, y nosotros solo uno, y no hay mas.

Sl2

Coño, para una vez que vemos a los culés optimistas ante un resultado adverso...

Yo por lo menos, si confío en la remontada es porque confío en este equipo. Me trago cada uno de los partidos y sé de lo que somos capaces, así que lo veo posible. ¿Difícil? Sí, pero factible.

Un poco de confianza, coño!

Y en caso de que no se consiga, a ver si no nos cagamos en todo el equipo, en la directiva, en el entrenador, y todo eso que os da a muchos por hacer.
Se puede conseguir o no, pero el equipo está luchando en semifinales de la champions y primeros en la liga. A mí me parece la hostia.
Es que que el Barça este agresivo es un arma de doble filo. Eso significa adelantar todas las lineas, la defensa más adelantada y todos en campo del Inter, y esto es lo que mete miedo con Eto'o y Milito, porque te cazan una contra y estás fuera. Dicho esto yo digo que hay que salir super agresivo, ya de caer, hay que caer dando un espectaculo, y dando la cara.
Homer J.Simpson escribió:de todas formas, si no somos capaces de ganar al inter 2-0 en casa, es que no nos merecemos la champions.

El Barça es infinitamente mejor que el Inter, en eso estamos de acuerdo.
Y en un partido "normal" les metemos esos dos goles sin despeinarnos.
El problema es que partimos de un 3-1 , lo que NOS OBLIGA a salir a tumba abeirta contra el equipo del traductor.

El inter vendrá aquí con las tacticas barriobajeras tan conocidas de ese despreciable.
Portero >1 Min. cada vez que tenga que sacar de puerta.
Cuando alguien del barça : estornude jugador interista al suelo, masajista saliendo a atender, etc..
El mediocampo será nuestro Vietnam particular, con segadas a la altura de la barbilla, y el arbitro mirando a cuenca.....en fin.

Aun así, yo creo que si metemos el 1-0 antes del minuto 15 tenemos posibilidades, peor va a costar sangrte sudo y lagrimas.
Yo estaré en el campo, y me dejare el cuello bramando como un campeon.

P.D.: Curioso premio el del arbitro del derby contra el español, esta semana arbitra al zaragoza-madrid.........pobre zaragoza.

P.D.: Que raro que aun no haya ningun fichaje del zaragoza por parte del madrid.....a lo mejor ahora quieren fichar a DIOGO o a UCHE.....esperemo a ver con que nos sorpreden esta vez con la campaña mediatica para desestabilizar al contrario
A ver, que es LA FINAL del Bernabeu lo que está a un partido, nadie dijo que iba a ser fácil y levantar esta Champions es de una dificultad extrema, pero hemos ganado al 0-2 en Madrid, remontadas despúes de idas adversas 4-0 Stuttgart, 4-1 al Arsenal, 2-0 al mismo Inter hace meses... a que viene tanto pesimismo?? PODEMOS!!

Imagen
El barça va a estar en la final. Recordad que en las dos vueltas en el Camp Nou que lleváis en la fase de eliminatorias, habéis cascado 4 goles en cada una. Sólo tenéis que repetir una vez más lo mismo (que lo repetiréis, para algo tenéis a gente como Messi ahí). La única forma de que no estuvierais en la final es que el Inter hubiera metido ayer 6 en lugar de 3, y no lo hizo.
Es que poder se puede hacer, la realidad ahi está, ser realista es ver que se puede caer eliminado y ver que también se puede pasar. Un 2-0 es posible, todo depende del día. Pero eso sí a salir como nunca, si este fue el peor partido de la temporada, necesitamos el mejor partido de la temporada para el miércoles que viene. VAMOS BARÇA!
Yo creo que el Barça ganará en el CAMP NOU sin problemas. Saldrá en tromba desde el principio y sin duda marcará los goles que necesite.
Lo que está clara es una cosa, si pasamos, el partido va a ser épico. Todo el Camp Nou apretando, y jaleando a Messi super motivadisimo. Va a ser la ostia.
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.

¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.

de eso es lo que me vengo quejando yo desde hace tiempo.

Shooter27 escribió:
Naje escribió:Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas.

El Inter hace 40 o 50 años que no gana una Champions... [rtfm]

me temo que la UEFA Champions League es como el festival de Eurovision, está todo amañado. Espero equivocarme y que el barça meta muchos goles y no se puedan anular por ningún lado.

El barça debería ganar con autoridad, por un 4-0 o incluso más, para lavar su imagen y demostrar a todo el mundo quién es el campeón del mundo.
Que no se le puede ganar haciendo faltas y metiendo el autobús detrás.

Ibra = PALO

Estoy de acuerdo contigo. Nos lavaron la cabeza este verano con que Eto'o era muy problemático en el vestuario y con que Ibra era el 9 perfecto y nos hemos llevado un palo.
Ibra es muy técnico, pero ni mete goles de cabeza en las jugadas a balón parado (y eso que mide 1.92 creo) ni se desmarca bien, ni mete chicharros de fuera del área en partidos complicados como el de ayer ni nada de nada.

Creo que en el partido de vuelta, si no juega de titular, no será ninguna sorpresa. Es más, en los partidos que no juega Ibra, el equipo juega más alegre y rápido en el ataque.
Pep debe de estar decepcionado con Ibra y con Henry, otro que tal... :(
HDMI escribió:
Atheron escribió:Y yo vuelvo a lanzar una pregunta que es la misma de siempre.

¿Por qué cuando nos ponen el puto autobus no tiramos de lejos casi? Es que siempre, queremos meternos haciendo paredes y driblando hasta la cocina, y no tenemos más recursos. Nadie pega de 3/4 ni nada. No lo entiendo macho.

de eso es lo que me vengo quejando yo desde hace tiempo.

Shooter27 escribió:
Naje escribió:Yo sincerametne creo que la UEFA no quiere repetir campeón ni finalistas.

El Inter hace 40 o 50 años que no gana una Champions... [rtfm]

me temo que la UEFA Champions League es como el festival de Eurovision, está todo amañado. Espero equivocarme y que el barça meta muchos goles y no se puedan anular por ningún lado.

Es que o muestras una superioridad absoluta o te ponen muchas trabas, así que toca "NIT MÀGICA AL CAMP NOU"
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, para dar algo de esperanzas...

El Barça ya ha remontado dos veces un 3-1 en la ida

Con la del Inter, es la sexta vez que el Barça cae en la ida de una competición europea por 3-1 · Al Dinamo de Kiev también se la remontó en la 93-94

Estos son los cinco precedentes:

UEFA 72/73 1º Ronda No Pasó
- Oporto 3 – Barcelona 1
- Barcelona 0 – Oporto 1

Copa Ferias 67/68 1º Ronda No pasó
- Zurich 3 – Barcelona 1
- Barcelona 1 – Zurich 0

Copa Europa 59/60 Semifinal No pasó
- Real Madrid 3 – Barcelona 1
- Barcelona 1 – Real Madrid 3

Liga Campeones 93/94 Dieciseisavos Sí pasó
- Dinamo Kiev 3 – Barcelona 1
- Barcelona 4 – Dinamo Kiev 1

Liga Campeones 99/00 Cuartos Sí Pasó
- Chelsea 3 – Barcelona 1
- Barcelona 5 – Chelsea 1

Aunque este barça no es el mismo que el de esas temporadas, ni los demás equipos son los mismos, logicamente.
No creo que las estadisticas de hace tantos años sirvan de mucho en este caso.
Hay que ver las estadísticas de esta temporada, y el Inter es un equipo que saca petróleo de sus goles, es más suele ganar por sólo 1 gol y no ha encajado en un mismo partido en esta champions más de 2 goles (espero que les metamos por lo menos 2 ó 3 y ellos ninguno).
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi análisis es el siguiente:

-Empezamos de la mejor manera que se puede, sin que ellos ocasionaran peligro y nos regalaron un gol, que se nos puso el partido de cara, a partir de ese gol, fue todo un auténtico DESASTRE. Me refiero más al ámbito mental, a la falta de ambición para resolver una eliminatoria, creo recordar allá por el min 25-30 que habí gente coreando los pases al grito de Olé, olé y lo peor de todo es que contagiaron a los jugadores, sin ningún ánimo de buscar el 2º gol, un 0-2 nos habría puesto en la final practicamente, pero nada, la falta de ambición fue crucial.

-No voy a valorar la actuación del trio arbitral, porque si hay un equipo que no se puede quejar es el FCB tal y como ocurrió el año pasado, aunque ojo, las cosas no funcionan así, un año te doy, otro te quito, pero bueno, olvidémonos del árbitro porque nos podemos quejar toda la puta vida, pero el resultado no cambiará: 3-1.

-Es alarmante la baja forma de algunos jugadores, D.Alves (la peor semana que le he visto en el Barcelona), dependencia alarmate para crear juego a través de Xavi, es decir, lo presionan (hace movimientos muy muy buenos para facilitar la salida del balón de sus compañeros) pero es imposible que Busquets, Keita, saquen la pelota de una manera eficaz, son basatante limitados con la pelota en los pies (cuanto daño nos va a hacer la falta de Iniesta), en la 2ª parte, es imposible que un equipo cree algo con estos jugadores: Busquets, Keita y Maxwell en la medular, Xavi de puta madre porque hizo lo que pudo en todo momento, pero es que el 2º mejor jugador del Barsa sacando el balón es Piqué, y claro, subia para arrriba y nos jugábamos unas contras de cuidado. Ibrahimovic, es un auténtico desastre, es decir, metes goles importantes (R.Madrid, Asenal...), pero es lo más inutil que he visto en mucho tiempo en cuanto a la forma de desmarcarse, presionar, lucha cuerpo a cuerpo, quiere hacer los remates más dificiles (recuerdo un centro de Max que la quiere dar con el tacón o Dios sabe con qué, teniendola con la cabeza medianamente bien), y una cosa que no le aguanto es que una y otra vez esté en fuera de juego (que no estamos en Italia, señorito), y ya lo que termina por sacarme de mis casillas, es que en faltas a favor, esté en fuera de juego, yo eso lo veo inadmisible, luego, decían que era un jugador técnicamente muy bueno ¿qué? si no sabe dar una pared en condiciones no me jodas, igual la sabe dar de tacón y de todo lo que quieras, pero las cosas básicas no las hace bien, paredes, pases al 1er toque... a mi me llega a desesperar en los partidos que le veo.

-En cuanto al partido de vuelta, veo posibilidades, es decir, si hay un equipo capaz de hacer cualquier cosa ese es el FC Barcelona, es capaz de remontar de sobra, les vamos a tener 90min debajo de los palos es sabido, lo que necesitamos es un pelín de suerte (meter gol pronto, que se produzca alguna cosa extraña, como un penalti, alguna expulsión, algún fallo garrafal, algo), pero les veo con posibilidades, es decir, el FCB es el actual mejor equipo y es muy muy capaz de meter tan sólo 2 goles a cualquier equipo, ahora hay que tener suerte, porque el año pasado estábamos mejor y jugamos con el Chelsea y no hubo manera de meterle gol, pero, pese a que me joda verle jugar al sueco, creo que ese tiene que ser su día, porque las oportunidades, pienso que vendrán de lucha aéreas y rechaces en la frontal, y luego ver la pillería de Messi, Pedro, buscar penaltis y cosas de éstas, espero que sea un partido en el que el árbitro esté presionado desde el primer minuto y hay que morder como auténticas putas, pero quien dude del FCB a estas alturas, es que no tiene ni puta idea de lo que el FCB es capaz de hacer.

-También pienso, que como el FCB salga a meter 2 goles, las va a pasar muy putas, tienen que salir a meter 3 goles para que la ventaja del Inter quede en una anécdota, es decir, que de igual "relativamente" la posibilidad que nos metan un gol.

¡FORÇA BARÇA!
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKdQVnpUdDo

ale a correr

¿Rivaldo? ¿Ese era un cono, un chulo y un guarro no? [poraki] [poraki]
Atheron escribió:
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AKdQVnpUdDo

ale a correr

¿Rivaldo? ¿Ese era un cono, un chulo y un guarro no? [poraki] [poraki]

No, ese era un paquete.
Yo también vi ese intento de remate de ibrahimovic...
Coincido con lo que se ha dicho de Ibra: a mí no me gusta nada de nada tampoco, y desde luego en el mundo del fútbol hay jugadores que le vendrían al Barça mucho mejor que este Ibra.

En el Camp Nou el Inter muy probablemente algún gol marcará; desde luego, si se ve al Barça del Espanyol y al de ayer, las va a pasar muy magras.

O el Barça tiene su noche y desmonta al Inter...

Alves me recordó ayer al del partido contra el Chelsea en UK: no dio un pase preciso en todo el partido.

En otro orden de cosas, ahora lo que es más viable es la Liga, y a no ser que se quiera que pase como en el cuento de la lechera, más vale en Xerez salir a por todas, porque sino se puede encontrar la parroquia blaugrana con un año en blanco en varios sentidos (sin títulos, y con el Madrid campeón de Liga).

Y ahora voy al tema arbitral: en varios partidos tanto de la Liga, de la Europe League y de la Champions, hay veces en que me da la sensación que no es que el árbitro de turno se equivoque en la percepción de la jugada, sino que realmente no se sabe el reglamento.

Desde aquel árbitro que intentó pitar fuera de juego en un saque de córner, hasta ayer en que el Barça se lleva la pelota tras una dudosa falta (no lo pareció), el árbitro dejó continuar al Barça, y cuando la jugada terminó o el Barça perdió la pelota, ¡sacó tarjeta al Barça por la posible falta!

Increíble.

Si era falta, debiera haber parado el juego y sacado la tarjeta; no había Ley de la Ventaja, puesto que la pelota se la llevó el Barça, el supuesto causante de la falta y amonestado posteriormente.
esa tarjeta se podrá recurrir ¿no? porque es una cosa que no está en el reglamento vaya...

yo este año daba a IBRA al Arsenal, y que nos diesen a Cesc y Van Persie pagando algo
pues el ibra este q es tan malo habia metido TODOS los goles fuera de casa en las anteriores eliminatorias de champions
Confio en ganar 4-0 en casa,por mucho que se metan debajo de la porteria....
Y estais siendo muy injustos con ibra,tiene gol,toque,vision y muchas cosas que no se ven pero que si has jugado a futbol las entiendes perfectamente,OTRA COSA ES QUE AHORA NO ESTE FINO.No me arrepiento NADA el cambio por etoo aunque si me hubiera gustado que el hermano se fuera de otra manera.(esto es personal)
Pero entonces como nos tendremos que poner con alves?no se,pero este tio va camino de ser un romario en el mal sentido,no se puede dejar al equipo asi de vendido en defensa,y si por lo menos aportara en ataque....PERO POR DIOS HACE 10 PARTIDOS QUE NO PONE UNA BIEN JODER.Este si podemos sacar 45 kilos por el lo lanzaba ya y me hacia con un lateral defensivo,que con nuestra forma de jugar no se puede regalar la espalda asi joder.Me pone enfermo......
Lo de busquets lo dije 4h antes del partido NO ME CONVENCE,prefiero mil veces a toure,que por lo menos defensivamente impone bastante mas y no sale a la presion a lo loco dejando la parcela central en bragas(fijaros en esto en cualquier partido)

Pero lo dicho ,confio y mucho en mi equipo y creo que si hacemos lo que sabemos podemos con esto y mas.Y lo que decida guardiola estara bien aunque a veces no lo comparta,por que seguro que sabe muuuuucho mas que yo.
_ni0g0s_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mania con echar siempre las culpas a Ibra.

Ayer Ibra no fue precisamente culpable. Bajaba a recibir y la buscaba, pero es que no llegaban balones arriba.

Que Ibra no presiona como eto'o??? Joder, habeis descubierto el mundo! Ni eto'o tiene otras cualidades de Ibra, son muy diferentes. En la ida de la liguilla, que cojones hizo eto'o? pues menos incluso que Ibra ayer, porque no le llegaban balones.

Tampoco olvidemos a Guardiola, que aparte de hacer la locura de quitar a Ibra por Abidal, no se le ocurre otra cosa que pone a Messi los 90mins por el centro, y Messi por el centro d evez en cuando sorprende, pero los 90minutos no hace nada y el barça se queda sin una banda
-----------Valdes
-alves-- puyol-- pique-- maxwell
----------Busquets
--------Xavi Keita
-----------messi
--Pedro Ibra y aqui?????

Otra mencion especial a Busquets, que pierde mas balones que la hostia, y no tiene ni la experiencia ni el fisico de Toure, que esta jugando muy bien.

Y Alves, no es que tenga un mal dia en centros, es que no tiene ni puta idea de centrar, centra de puta pena.

Tambien hay que decir, que el Barça debe empezar a saber jugar sin sacarla controlada desde atras, porque en partidos como ayer es peligrosisimo.

Y SI, el arbitro malisimo, gol en fuera de juego, pero dejad ya de llorar coño. Ayer el Barça merecio perder, y suerte tuvo de no llevarse 5. Si tanto os preocupa el arbitro, hablemos de la semifinal Chelsea - Barça no? Hay que saber aceptar las cosas. Los arbitros te dan, y te quitan, nada mas. Si lo de ayer fue un robo, la ultima copa de Europa, tambien.

Hay que saber ver los errores en el propio equipo y no buscarlos siempre en excusas de pacotilla

Y ayer quedo tristemente demostrado: Si messi no tiene la noche, este barça no vale
_ni0g0s_ escribió:Que mania con echar siempre las culpas a Ibra.

Ayer Ibra no fue precisamente culpable. Bajaba a recibir y la buscaba, pero es que no llegaban balones arriba.

Que Ibra no presiona como eto'o??? Joder, habeis descubierto el mundo! Ni eto'o tiene otras cualidades de Ibra, son muy diferentes. En la ida de la liguilla, que cojones hizo eto'o? pues menos incluso que Ibra ayer, porque no le llegaban balones.

Tampoco olvidemos a Guardiola, que aparte de hacer la locura de quitar a Ibra por Abidal, no se le ocurre otra cosa que pone a Messi los 90mins por el centro, y Messi por el centro d evez en cuando sorprende, pero los 90minutos no hace nada y el barça se queda sin una banda
-----------Valdes
-alves-- puyol-- pique-- maxwell
----------Busquets
--------Xavi Keita
-----------messi
--Pedro Ibra y aqui?????

Otra mencion especial a Busquets, que pierde mas balones que la hostia, y no tiene ni la experiencia ni el fisico de Toure, que esta jugando muy bien.

Y Alves, no es que tenga un mal dia en centros, es que no tiene ni puta idea de centrar, centra de puta pena.

Tambien hay que decir, que el Barça debe empezar a saber jugar sin sacarla controlada desde atras, porque en partidos como ayer es peligrosisimo.

Y SI, el arbitro malisimo, gol en fuera de juego, pero dejad ya de llorar coño. Ayer el Barça merecio perder, y suerte tuvo de no llevarse 5. Si tanto os preocupa el arbitro, hablemos de la semifinal Chelsea - Barça no? Hay que saber aceptar las cosas. Los arbitros te dan, y te quitan, nada mas. Si lo de ayer fue un robo, la ultima copa de Europa, tambien.

Hay que saber ver los errores en el propio equipo y no buscarlos siempre en excusas de pacotilla

Y ayer quedo tristemente demostrado: Si messi no tiene la noche, este barça no vale

Hola clon [bye]
Ibra no jugó mal ayer. Pero Pep, el día del Espanyol ya dijo que estaba para 10 minutos, no más.

Creo que la próxima temporada, con un buen extremo izquierdo, os va a dar en todos los morros. Eso sí, celebraréis sus goles como el que más y cantaréis "Ibra Ibra Ibra" sin sonrojaros.
shh....resultadistas... XD, si el barça remonta e ibra hace dos goles os quiero ver cambiandolo por van persie [+risas]

Saludos
kriminal escribió:shh....resultadistas... XD, si el barça remonta e ibra hace dos goles os quiero ver cambiandolo por van persie [+risas]

Saludos

Se pelearán por decir quien criticó a Ibra y quien no XD
Yo no diria nombres, el BARÇA jugó mal y no le salieron las cosas. Pero estos mismos tios son los del recital contra el arsenal o la victoria contra el Madrid ¿es mejor el inter que el madrid? no, simplemente al FCB le salió mejor partido.

TODOS los rivales del Barça juegan igual, dos lineas de 4 pegaditas y dos puntas, con variantes de 4-1-4-1. Algunos lo hacen mejor que otros, como el inter y el chelsee por que tienen buenos jugadores y siempre juegan así. El Madrid no juega así y por eso dejó rendijas que el FCB aprobecho. En español con el chute de jugar contra el Barça cerró cojonudo pero no mojó por que no tiene a milito etoo y compañia arriba.
Pero a este jugo de la contra el Barça le puede ganar estando fino en la circulación. Si en el camp nou lo esta podemos eliminar al inter como ya le hicimos a Mou con el chelsea con identico resultado a la ida...
Ánimo y a esperar un barça entonado
Grande Pou de RAC1...

http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE

Respecto a la vuelta, estoy convencido de que lo vamos a pasar muy bien, viviremos un gran espectáculo!!!! esta muy difícil, con un gran rival delante, pero este equipo puede hacer-lo. Estoy convencido que se van a dejar la piel y la afición va a convertir el Camp Nou en una olla a presión, con la surte necesaria y unos jugadores al 100% creo que podremos!!!

Culés nos lo vamos a pasar muy bien!! Como me gustan las semifinales de la Champions!!!

Saludos!!
Fallece Samaranch a los 89 años. Dep.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atheron escribió:Fallece Samaranch a los 89 años. Dep.

Igualmente Dep
Que bien os viene a algunos el Ibraimovic para ponerlo a parir coño. QUe de Owned os va a dar.

A ver si el Camp nou mete el miercoles que viene al menos la mitad de la presion que metian los del Inter, porque solo saben animar los 15 primeros minutos y a arreones.
claro... por dinero debería haber metido más goles que Etoo, menudo chiste de negocio que hicieron. Prefiero a Güiza antes que a Ibra...
Es increíble lo de los que critican a Ibra. Cuando mete goles es dios, como se tire un partido sin meter algún gol (incluso viniendo de una lesión que ya arrastraba cuando metió los dos golazos contra el Arsenal) entonces es el paquete del siglo. Ya os callará la boca o eso espero.

[bye]
DEP a Samaranch.

Y DEP al Barsa en champions. [angelito]
Me parece que el ambiente es muy pesimista, este barça a demostrado que es capaz de lo mejor, incluso creo que esta derrota vendra bien como toque de atencion, el miercoles el camp nou será un infierno para el inter y el barça saldra a por todas, con los jugadores ultramotivados, sinceramente creo que el barça tiene muchas papeletas para pasar, para mi sigue siendo el favorito.

PD: Viendo el partido ayer de Ibra, creo que Guardiola jugará con bojan y pedro delante y messi libre, como hizo contra el Arsenal en cuartos.
53891 respuestas