Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Se les ha ido la pelota a los del Xerez. Deberes echos, y me quedo con lo siguiente para el miércoles:

Un Zlatan al final del partido totalmente enchufado.
Messi ha regateado como ha querido, espero que esté a tope el miércoles.
Touré para mi, debería ser titular.
Con la buena imagen que estaban dando al comienzo de la segunda parte, y en lo que han acabado los del Xerez, no es normal tanta entrada bestia en 10 minutos...
Pero bueno, 3 puntitos y ahora a confiar en el Zaragoza XD
El entrenador va a ponerlos finos ahora cuando vuelvan al vestuario por autoexpulsarse de esa manera.
macdcai escribió:No sé que tiene que hacer Touré para ser titular, está bastante mejor que Keita e infinitamente mejor que Busquets.

Es una cosa que no entiende nadie, los partidos que a jugador Toure se a salido pero aun asi Guardiola prefiere a Busquets.
VILLARATO!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_33/Tes

que raro que no digan nada de las 2 rojas injustas XDDD
Holandes_Errante escribió:Bueno, lo importante de verdad...¿De cuantos robos se nos acusa hoy?

Hoy somos una banda que nos torea el ultimo en nuestra casa y que si no fuera por Messi ya lo habriamos perdido todo hace meses.

Ah, y añade que el Inter nos va a meter un saco, mejor ni salir ya que somos la risa de europa como equipo.
Dios pero que esta pasando con el xerez?¿ en nada se han visto 2 rojas y un huevo de amarillas O___O madre mia pero que putos crios de mierda.... estan rabiando a mas no poder y van a patadas.... dios que lamentable...
NeOz7 escribió:VILLARATO!!!

jaja, lo mismo de siempre.... vamos todos a criticarles en los comentarios de opiniones, jajaa
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Toure! Que grande eres.

E Ibra tb
NeOz7 escribió:VILLARATO!!!

Es agresion de jeffren al cesped al caerse, roja directa tendria que ser.
Bueno, el jerez al final perdiendo los nervios porque se juegan la vida.

Ahora a ver si el Madrid hace los deberes XD, nosostros ya a pensar en el Inter, aunque visto lo visto hoy..
Aunque hoy ha habido momentos que madre mía... no tengo ninguna duda que el miércoles van a salir como hace tiempo que no les vemos [+furioso]
El Xerez ha jodido su partido al final con esas entraditas pero es entendible se frustracción, no sólo por perder (yde paso perder una de sus últimas opciones de salvarse) sino que el arbitro ha estado lamentable mostrandoles amarillas a diestro y siniestro y a los del Barça por lo mismo no se las mostró. Soy del Barça, pero todo hay que decirlo.

Vamos, que el arbitro (antes de las rojas) había mostrado 7 amarillas al Xerez y 1 al Barça (a Bojan, injusta) en un partido en el que no se deberían haber mostrado más de 2 o 3.
A confiar en el Zaragoza, aunque acaba de tener una Ronaldo...
Bueno, partido semi-trámite cumplido. Muy feo lo que han acabado haciendo los del Xerez, pero bueno. Ahora a centrarnos en el Inter. El Madrid gana 1-3, ya os lo anticipo ( y espero equivocarme ehh?? XD)
Un saludo.
Sneijder tiene una elongación muscular y es duda.
Van der Vaart por Raúl? vamos zaragoza ¡¡¡ XD
carmelero escribió:Sneijder tiene una elongación muscular y es duda.

total, para salir a defender no es que les haga mucha falta [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas a todos,

He seguido el partido por radio y por lo que he ido oyendo era un partido mas o menos limpio, hasta que en los ultimos 5 minutos sin saber porque los jugadores del Jerez se les ha ido la olla. A mi que siempre me da por pensar mal, se me ha ocurrido que quizas les han dado algun maletin si conseguian lesionar algun jugador titular, de ahi las duras entradas sobre Messi, Ibra y Bojan.

¿Que opinais vosotros?
Saludos
por cierto TOURE titular el miercoles SI O SI
Suazo que es el que la puede liar hoy tiene el hombro jodido, que mal.
prizzio escribió:Buenas a todos,

He seguido el partido por radio y por lo que he ido oyendo era un partido mas o menos limpio, hasta que en los ultimos 5 minutos sin saber porque los jugadores del Jerez se les ha ido la olla. A mi que siempre me da por pensar mal, se me ha ocurrido que quizas les han dado algun maletin si conseguian lesionar algun jugador titular, de ahi las duras entradas sobre Messi, Ibra y Bojan.

¿Que opinais vosotros?
Saludos

Pues que es una gilipollez como un pino.

Los jugadores del Jerez perdieron al final los papeles porque en algun momento del partido han visto factible el llevarse algo de aqui, y que ellos se juegan la vida.

¿Que opinais vosotros?
Saludos

Sinceramente, me parece que no. Eso lo han debido hacer de la msima frustración que tenían.
Que putada lo de suazo, finalmente cambiado.
darix escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, lo importante de verdad...¿De cuantos robos se nos acusa hoy?

Hoy somos una banda que nos torea el ultimo en nuestra casa y que si no fuera por Messi ya lo habriamos perdido todo hace meses.

Ah, y añade que el Inter nos va a meter un saco, mejor ni salir ya que somos la risa de europa como equipo.

Bah, yo he llegado a escuchar que nos tenian que echar de la liga por tramposos [poraki] [poraki] [poraki]
Adama escribió:

¿Que opinais vosotros?
Saludos

Pues que es una gilipollez como un pino.

Los jugadores del Jerez perdieron al final los papeles porque en algun momento del partido han visto factible el llevarse algo de aqui, y que ellos se juegan la vida.

Lo comentaba por que por la radio estaban escandalizados y por la situacion del partido no venian muy a cuento esas entradas. En cualquier caso, alegremonos de que no hay ningun lesionado. Ahora a pensar en el partido del miercoles.

Saludos
2 Jugadores más del zaragoza jodidos, mal pinta esto.
nono343 escribió:por cierto TOURE titular el miercoles SI O SI

Esperemos que si, pero sera un NO.

Por cierto han saltado al final de partido todos los jugadores con una camisa de apoyo para el miercoles..
El Zaragoza está repartiendo de lo lindo. Y además de mala fé...
no entiendo como guardiola ya no pone de titular a uno de los grandes del año pasado, si estubiese mal vale, pero cada vez que sale hace un buen partido y ha sido hasta el mejor en alguno, hablo de toure, iba a cuotear y se me ha pasado XD

a ver el miercoles, pero como guardiola no les quite la caraja que llevan encima.....
Que grande Touré hablando en catalán [tadoramo] (no demasiado bien pero almenos lo intenta)

En cuanto a las faltas que recibe el Madrid, pues bienvenidos al club, a nuestros jugadores les reparten estopa en todos los partidos.
carmelero escribió:En cuanto a las faltas que recibe el Madrid, pues bienvenidos al club, a nuestros jugadores les reparten estopa en todos los partidos.

+1, a ver que opinan con tanta patadita...
El partido zaragoza madrid me está recordando bastante al espanyol barça, nada de juego y mil faltas ( e igual de aburrido)... Esperemos que acabe igual (o peor para el madrid XD)
Es una pena que se castigue tanto a los equipos grandes como Barça y Madrid, juego físico Ok, violencia NO.

Aunque por mi barrio se comenta que lo tienen merecido que les están dando por chulos, por regatear y pasar :O
marx666 escribió:Es una pena que se castigue tanto a los equipos grandes como Barça y Madrid, juego físico Ok, violencia NO.

Aunque por mi barrio se comenta que lo tienen merecido que les están dando por chulos, por regatear y pasar :O

¿Tu barrio está en el hilo madridista? XD
Alguno hay que cuando marca el Madrid se escucha mucho escándalo jeje
me gustaria que los arbitrajes en la liga española fuesen igual que en la premier, más juego y menos parones por faltas estupidas y piscinazos
Tenía que haber rojas por piscinazos y la tontería se iba a acabar.
Bueno, pues llevo 42 minutos soñando con que el Zaragoza puede conseguir algo hoy... esperemos que así sea. De momento, como sigan así le va a costar mucho al Madrid. Además juega Raúl, punto a favor para nosotros [sonrisa]
marx666 escribió:Tenía que haber rojas por piscinazos y la tontería se iba a acabar.

El problema es que es difícil muchas veces el apreciar si es o no piscina una jugada. Por ejemplo el penalty a Alves, el árbitro lo entendió como piscina y le sancionó, o como le pasó al Juanfran contra el madrid que el árbitro le dijo que si se tiraba que lo hiciese bien, cuando había recibido sendas faltas.

En cuanto al Madrid tengo claro que va a ganar. Como siempre hacia el final del partido meterá 2 o 3 goles y partido finiquitado. Realmente de los que le quedan el único que creo que les puede quitar algun punto es el Mallorca.
Bufff... Espero y DESEO que les metamos un 5 - 0 por el ojete al Inter!!!

Cuando estaba viendo el partido... Me quedé bloqueado con la mirada fija en el televisor, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos... Todo pintaba tan bien con el gol de Pedro...

Vamos chavales, esto se solucionará en el Camp Nou, NO HAY QUE DARSE POR VENCIDO NUNCA!!!!

Saludos.

PD: Espero que Ibra, Messi y Pedro además de Toure y Keita estén en el once inicial...
carmelero escribió:
marx666 escribió:Tenía que haber rojas por piscinazos y la tontería se iba a acabar.

El problema es que es difícil muchas veces el apreciar si es o no piscina una jugada. Por ejemplo el penalty a Alves, el árbitro lo entendió como piscina y le sancionó, o como le pasó al Juanfran contra el madrid que el árbitro le dijo que si se tiraba que lo hiciese bien, cuando había recibido sendas faltas.

En cuanto al Madrid tengo claro que va a ganar. Como siempre hacia el final del partido meterá 2 o 3 goles y partido finiquitado. Realmente de los que le quedan el único que creo que les puede quitar algun punto es el Mallorca.

es que si sacasen roja por piscinas ya nadie se iba a tirar, con lo cual no seria dificil apreciarlo

a mi lo de alves me pareció penalti, pero pitó piscinazo que también me lo pareció :-|
Villarato en Zaragoza?
La gente chillando "asi asi asi gana el madrid" en alusión al arbitro.
Ha pasado algo? Acabo de enchugar la radio para oir como iban.
hoy si que pita Undiano... A saber donde se dejo el silbato la semana pasada :-|

en fin el Madrid esta teniendo un partido duro, pero a una que tenga Cristiano se termino el partido.

Sobre el miercoles. Hoy se ha visto la diferencia que hay entre tener a Busquets y tener a Toure en cuanto a circulación de balon. Aunque ha habido un periodo del partido en el que se han querido hacer muchas jugadas al primer toque, esque no hay color, el balon va mil veces mas rapido.

Yo creo que Guardiola deberia pensar en poner a Keita y Toure junto a Xavi teniendo en cuenta el partido que tendremos. Busi es joven, aun tiene mucho que aprender y todavia no ha demostrado nada para que se le considere uno de los mejores en su puesto. Toure si.

Pero bueno, yo confio en Guardiola y lo que haga el miercoles supongo que lo hara por el bien del equipo
Como bien ha dicho Guardiola esta semana se decide si vamos a por dos títulos, uno o ninguno.
A partir de hoy se han acabado las rotaciones, tienen que jugar los mejores.
lo del Zaragoza está siendo lamentable, mira que nos beneficia pero es que así es imposible jugar.
O los árbitros paran esto o al final los que les gusta el buen fútbol van a tener que irse a otras ligas.
Que injusto Reberes, me vas a comparar la dificultad de sacar la bola que opone el Inter a la del colista de la liga española.

xDDDDDDDDDDDD Guardiola crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NGC escribió:Villarato en Zaragoza?
La gente chillando "asi asi asi gana el madrid" en alusión al arbitro.
Ha pasado algo? Acabo de enchugar la radio para oir como iban.

los del Zaragoza mejor que se estén calladitos porque hay dos jugadores suyos que deberían de haber sido expulsados con roja directa.
Hereze escribió:lo del Zaragoza está siendo lamentable, mira que nos beneficia pero es que así es imposible jugar.
O los árbitros paran esto o al final los que les gusta el buen fútbol van a tener que irse a otras ligas.

Cuanta razón, pero esto no es cuestión de actitud, es cuestión de que no tienen otra forma de parar a los 2 grandes. Es lo triste de la diferencia que se está generando entre los 2 grandes y el resto en estos últimos años. ¿reparto de derechos televisivos no equitativos? no sé pero la diferencia cada vez es más amplia y mientras la mayoría de equipos que en los últimos años han puesto resistencia (Valencia, Depor, Sevilla, por ejemplo) se están dedicando a intentar evitar la fuga de sus estrellas año tras año y se refuerzan con lo que pueden, los 2 grandes se gastan millonadas año tras año.
53891 respuestas