Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

MAñana en la prensa:

"Kaka a visto respondidas sus suplicas y ha conseguido marca y dar la victoria al Madrid"
Esos dos serían de los milagrosos. El Málaga ni de coña.

No sabía que sólo quedaban 4 partidos. [snif]
La semana que viene vaya jornadita emocionante.

Y me huelo derrota del Barça y empate del Madrid, pero nunca acierto jeje
Zespris escribió:Esos dos serían de los milagrosos. El Málaga ni de coña.

De esos 4, el Barça juega en Sevilla y en Villareal, asi que esta la cosa negra negra.

Bueno lo importante el miercoles, detalle lo de las camisetas al final del partido, desde luego deben estar como locos de que llegue el miercoles XD
Que le quedan a los dos equipos?

Barça: Villareal (F) - Tenerife - Sevilla (F) - Valladolid
Madrid: Osasuna - Málaga (F) - Bilbao - ?
La sexta eligiendo el Barça para el sábado después de jugar el miércoles Champions [360º]

Ara si me piro de verdad jajaja
Zespris escribió:Que le quedan a los dos equipos?

Barça: Villareal (F) - Tenerife - Sevilla (F) - Valladolid
Madrid: Osasuna - Málaga (F) - Bilbao - ?

Y el Mallorca en casa (del Mallorca xD ).
marx666 escribió:La sexta eligiendo el Barça para el sábado después de jugar el miércoles Champions [360º]

los de La Sexta se podrían ir a tomar por uclo, manda huevos, jugamos el viernes y por culpa de estos desgraciados lo tenemos que volver a hacer el sábado con el lógico cansancio que esto tiene.
En fin, lo mas normal del mundo, y el Madrid con un día para para descansar, como estarán tan cansados por los partidos que deben jugar entre semana.
puff he visto el resumen del madrid y se ha merecido ganar de calle, incluso por mas goles, vaya zaragoza, nada mas dando palos.. asi no va a ningun lado. Aun asi, lo de higuain tiene delito, le dan en el cuello/pecho y se lleva las manos a la cara... luego dicen de alves... lamentable.

bueno, ahora si, a pensar en el inter y a morir el miercoles para remontarles! FORÇA BARÇA!!!!!!!!
¿creeis que el resultado de Champions influirá en la liga?
Homer J.Simpson escribió:puff he visto el resumen del madrid y se ha merecido ganar de calle, incluso por mas goles, vaya zaragoza, nada mas dando palos.. asi no va a ningun lado. Aun asi, lo de higuain tiene delito, le dan en el cuello/pecho y se lleva las manos a la cara... luego dicen de alves... lamentable.

Si hubiera sido a otro jugador la accion de Higuain de hacer teatro me hubiera molestado ya que encima de que la labor del arbitro es complicada encima los jugadores no hacen por facilitarle el trabajo pero es que este "jugador" por llamarle de alguna manera ya en la primera parte habia soltado el codo con el balon a 8 metros de distancia pero si llamese Alves o Higuain esas acciones tan teatreras deberian darse cuenta que no les hacen ningun bien.
Para mi la expulsion es injusta e interviene en el transcurso del partido.

Luego diran de villaratos.
Lowox escribió:¿creeis que el resultado de Champions influirá en la liga?

El resultado no lo sé, pero el partido seguro que sí poque van a estar muertos el Sábado para jugar en Villarreal.
marx666 escribió:La sexta eligiendo el Barça para el sábado después de jugar el miércoles Champions [360º]

Lo mejor ha sido cuando el narrador ha dicho 'el Barça sigue vivo en la liga',como si el lider fuera el Madrid [qmparto]
Adama escribió:

De esos 4, el Barça juega en Sevilla y en Villareal, asi que esta la cosa negra negra.

Bueno lo importante el miercoles, detalle lo de las camisetas al final del partido, desde luego deben estar como locos de que llegue el miercoles XD

Pues ahora que he llegado y lo he visto ami eso de la camiseta no me ha hecho mucha gracia, porq no tendria que hacer ni falta que los jugadores pidieran que la gente fuera el miercoles.Despues de lo que nos han hecho disfrutar los socios tendrian que estar "obligados" a ir. Que a todos nos gusta celebrar los titulos, pero tener asiento y perderse ese partido...
Yo mirare de pillar entrada el martes que es cuando la abren al publico, es lo q toca... [snif]
Shooter27 escribió:
Adama escribió:

Pues ahora que he llegado y lo he visto ami eso de la camiseta no me ha hecho mucha gracia, porq no tendria que hacer ni falta que los jugadores pidieran que la gente fuera el miercoles.Despues de lo que nos han hecho disfrutar los socios tendrian que estar "obligados" a ir. Que a todos nos gusta celebrar los titulos, pero tener asiento y perderse ese partido...
Yo mirare de pillar entrada el martes que es cuando la abren al publico, es lo q toca... [snif]

Cuanto valen, por donde se pillan y de que zonas venden?
Fipernanbucano escribió:Para mi la expulsion es injusta e interviene en el transcurso del partido.

igual que la de CR contra el malaga no? que cambio de criterio teneis algunos
Como mismo dije que el Barça jugó mal contra el Inter, también digo que el Madrid hoy apestó a basura (más todavía aún si cabe) y el árbitro fue un gran ayudante del 1-2.

Para que veais la diferencia entre la prensa catalana y la "merengue" voy a poner 2 títulares por periódico.

AS
Con respecto al Barça: Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1.... lo que viene siendo una forma indirecta de culpar al árbitro y lárgamente decir; villarato.
Con respecto al Madrid: Undiano no pitó un penalti a Higuaín, perdonó la expulsión a Eliseu y retardó la de Contini.

Sport
Con respecto al Barça: Misión cumplida... ¡y ahora, a por el Inter!
Con respecto al Madrid: Raúl y Kaká mantienen vivo al Madrid en la Liga ... y punto; nada de excusas arbitrales ni leches; y eso que la expulsión ayudó, claramente, al Madrid.

Estoy indignado totalmente.

¡Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:
Fipernanbucano escribió:Para mi la expulsion es injusta e interviene en el transcurso del partido.

Igual que Piqué y Márquez contra el valladolid, no? que memoria teneis algunos

mi_novia_PS2, hay diferencia entre los panfletos nacionales, per la gente no la quiere ver...
chigrinsky se ha inmolado definitivamente [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:Como mismo dije que el Barça jugó mal contra el Inter, también digo que el Madrid hoy apestó a basura (más todavía aún si cabe) y el árbitro fue un gran ayudante del 1-2.

Para que veais la diferencia entre la prensa catalana y la "merengue" voy a poner 2 títulares por periódico.

AS
Con respecto al Barça: Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1.... lo que viene siendo una forma indirecta de culpar al árbitro y lárgamente decir; villarato.
Con respecto al Madrid: Undiano no pitó un penalti a Higuaín, perdonó la expulsión a Eliseu y retardó la de Contini.

Sport
Con respecto al Barça: Misión cumplida... ¡y ahora, a por el Inter!
Con respecto al Madrid: Raúl y Kaká mantienen vivo al Madrid en la Liga ... y punto; nada de excusas arbitrales ni leches; y eso que la expulsión ayudó, claramente, al Madrid.

Estoy indignado totalmente.

¡Saludos!

Joer, para una vez que el Spork no pone excusas arbitrales para una victoria del Madrid (más que nada porque no hay nada que rascar. Pero nada de nada) vas y los desacreditas en tu mismo post. No se supone que querías dar a entender que la prensa catalana es menos vomitiva que la "merengue"? XD
de verdad, alguien ve que el Madrid hara robado algo en este partido?? y a que viene lo de pique y marquez?? a caso no te parecio roja?? es que macho.. en serio.

y dice posible falta de ibra, es posible porque le empuja hacia atras cuando va a recibir el balon, se puede pitar falta tranquilamente, y acaso es mentira que le de en la mano a jeffren?? pero no lo aseguran, por eso pone, POSIBLE,

yo no voy a defender al AS, pero vamos..
supermario escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Igual que Piqué y Márquez contra el valladolid, no? que memoria teneis algunos

mi_novia_PS2, hay diferencia entre los panfletos nacionales, per la gente no la quiere ver...

igual que el gol de mijatovic contra la juve no? no mezcles anda...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mira que me gusta el barça( soy del atleti XD) pero si una cosa me toca los huevos a mas no poder son los comentarios de los jugadores del barça, presidente y ahora entrenador del tipo "En la meseta central(caverna centralista, etc) entienden mucho de árbitros" ....que se quejen del marca/as me parece perfecto pero yo todavia no he visto hacer ese tipo de comentarios a nadie de la empresa real madrid por gilipolleces que dicen en el sport y mundodeportivo....
sobre lo de los arbitros pues es lo de siempre...el inter nos robo claramente y cuando es a favor yo no saber no entender XDXD esto pasa siempre XDXD pero me jode que metan a "meseta central" cuando repito, nadie de la empresa real madrid dice "los catalanes llorando" "los de la periferia y extrarradio con cangelo" etc etc...vamos esto lo dice pelegrini en vez de guardiola o florentino en vez de lapuerta y se arma lo que no esta escrito...mira que siempre me ha disgustado el real madrid por su prepotencia y sus lloros pero veo que el barca quiere seguirle los paso no solo en titulos...lo dicho cada vez me dan mas asco los 2 equipos...amigo guardiola un señor se demuestra no solo cuando se gana y tu cada vez que perdeis, que han sido 3 veces contadas, demuestras que estas muy muy lejos del caballero por el que muchos, y me incliuyo, te teniamos...lo dicho cuando todo va bien es facil...pero ultimamente me esta decepcionando la actitud del barça y me jode pues siempre lo he tenido en gran estima

saludos y suerrte con el inter y la liga XD
Ya empezamos... Venga va, a dormir que es tarde.

El partido del Miércoles está complicado. A mi amigo Mou el "prepo" (de prepotente XD) le daría yo un baño con 2 o 3 golitos para que se vaya a su casa calentito y se le caiga la cara de vergüenza y no abra más esa boquita; lo único que sabe hacer es hechar peste por ella.

Lo que tiene de buen entranador, lo tiene de chulo y prepotente. ¡Traductor de pacotilla!

¡Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:

Le da en el pecho claramente , no compares.
Yo la verdad que flipo con mucha gente pero sobretodo la prensa. Parece que seamos nosotros los que vamos segundos y que aunque ganemos todo, como el Madrid también no tenemos Liga. Dan totalmente por supuesto que el Barça pinchará, pero que el Madrid no. Hoy han ganado jugando de pena contra el Zaragoza con todos los titulares como para variar y han ganado por los pelos, el Barça ha jugado sin medio equipo reservándolo para el Inter y aún así pese a unos 10 o 20 minutos de empanada, lo demás se ha solventado bien, sin brillo pero bien y parece que nos haya destrozado el Xerez.

Somos nosotros los que dependemos de nosotros mismos, pese a quien le pese, ganar Liga y Champions. Si por un casual ocurriera esto, preveo suicidios masivos.
No he visto el partido

Mal chygry?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:Ya empezamos... Venga va, a dormir que es tarde.

El partido del Miércoles está complicado. A mi amigo Mou el "prepo" (de prepotente XD) le daría yo un baño con 2 o 3 golitos para que se vaya a su casa calentito y se le caiga la cara de vergüenza y no abra más esa boquita; lo único que sabe hacer es hechar peste por ella.

Lo que tiene de buen entranador, lo tiene de chulo y prepotente. ¡Traductor de pacotilla!

¡Saludos!

Como gane va a abrir la boquita sí... [qmparto]
Pero que mierda es esta ???:

Imagen

El Barça ha perdido los nervios ???

Cuando ??
Como ???
No ha sido el Xerez el que una vez el partido estaba perdido parecia que su unico objetivo era lesionar a alguien ???

Venga ya........que gane la liga el madrid de una santisima vez y nos dejen en paz coño !!!!
Lo de chygrynskiy a mi me hace gracia. No es una cuestion de querer quedarselo y darle oportunidades, es que no hay otra alternativa. Por supuesto que todos lo descanjeariamos al shaktar, pero eso va a ser que no es posible. Que quereis, venderlo ahora tal como se le ha puesto aqui? Por 300000€?

Y otra cosa, no se que se espera de un chaval con sus minutos aqui saliendo a maxima competicion, lo realmente milagroso seria que saliera e hiciera un partido decente al ritmo del resto.

Los que seguis con tension cada partido del madrid es que no aprendeis [tomaaa]

valdes paquete
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

si hombre, injustisima la expulsion, no te digo xDDD

ese "personaje" tendria que haberse ido a los vestuarios en la primera parte con el codazo que le ha dado a CR ;)

Fipernanbucano escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Le da en el pecho claramente , no compares.

es verdad, si le da en el pecho ya no es agresion. espero que esta noche duermas bien, que falta te hace majo
dundermiflin escribió:Pero que mierda es esta ???:

Imagen

Cuando ??
Como ???
No ha sido el Xerez el que una vez el partido estaba perdido parecia que su unico objetivo era lesionar a alguien ???

Venga ya........que gane la liga el madrid de una santisima vez y nos dejen en paz coño !!!!

Joder cada dia se sorprenden mas, para mi Marca ya esta al nivel de defensacentral.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otra exupulsioncita que favorece al Madrid cuando más lo necesitan, épica y siguen sin perder. Habra que ganar todos los partidos para ganar el tongo este de Liga.
blue_dragon escribió:No he visto el partido

Mal chygry?

Hombre ,depende como lo veas , el tio ha dado unas asistencias brutales lo malo que para el equipo contrario......yo lo pondria de media punta para que se las de a los nuestros [poraki]

PD:y lo de los arbitros ....si ha sido siempre asi ...tendriamos que estar acostumbrados , de un tiempo atras parecia que se nivelaba la balanza pero claro eso no lo podian permitir y por eso el villarato que como dijo guardiola ya esta instaurado.Ayer en la rueda de prensa del entrenador del Zaragoza , el tio dijo que no los habian dejado jugar , que vio el partido español-Barça (era el mismo arbitro) y que de los valores con los que pito aquel partido que se permitia todo a este partido Zaragoza -Real habia cambiado...... escuche la rueda de prensa y me quede flipando , son cosas que se ven y como veis no solo los cules

Imagen

Cuando ??
Como ???

Lavate la boca con jabon por decir eso, ni en sueños, eso es lo que quieren, lo que intentan hacer desde ese panfleto, en vez de bajar los brazos para que nos dejen en paz, hay que levantarlos mas, porque eso es lo que realmente les jode, ya basta de pesismismo leches, la mejor manera de que nos dejen en paz es ganando la liga, entones ellos se dedicaran a fichar jugadores para el equipo merengue, si es que a estas alturas todos deberiamos conocer y las estrategias del panfleto ese.
Soy el unico que entiende lo de Guardiola como un "para hablar de los arbitros ya estan los medios de Madrid"?

Porque parece que ha dicho dios sabe que y ha violado la madre de unos cuantos
PuMa escribió:Otra exupulsioncita que favorece al Madrid cuando más lo necesitan, épica y siguen sin perder. Habra que ganar todos los partidos para ganar el tongo este de Liga.

¿Qué te den un codazo en la cara no es expulsión? ¿En serio lo estás diciendo? Por favor dime que estabas siendo irónico, por favor [mad]
cokik escribió:
PuMa escribió:Otra exupulsioncita que favorece al Madrid cuando más lo necesitan, épica y siguen sin perder. Habra que ganar todos los partidos para ganar el tongo este de Liga.

¿Qué te den un codazo en la cara no es expulsión? ¿En serio lo estás diciendo? Por favor dime que estabas siendo irónico, por favor [mad]

Eso depende, si lo hace Cristiano toda la prensa madridista decia que no era, incluso salio aplaudido del estadio.

darix escribió:Soy el unico que entiende lo de Guardiola como un "para hablar de los arbitros ya estan los medios de Madrid"?

Porque parece que ha dicho dios sabe que y ha violado la madre de unos cuantos

Claramente se refiere a la prensa de Madrid, lo que pasa es que a algunos les tocas la prensa afin al Madrid y se lo toman como si te estubieses metiendo con el Madrid. Eso si, luego As y Marca son kaka.
Melkor^ escribió:
cokik escribió:

Eso depende, si lo hace Cristiano toda la prensa madridista decia que no era, incluso salio aplaudido del estadio.

Esta claro que cada panfleto barre para su casa, pero como han dicho antes, el marca esta al nivel de defensa central.

Imagen

Cuando ??
Como ???

Solo puedo decir, penoso. Y que esa mierda sea el periódico más vendido. Que asco Oooh
Melkor^ escribió:
cokik escribió:

Lo haga Cristiano o lo haga quién quiera un codazo en la cara es expulsión SIEMPRE.
donuts escribió:

Imagen

Cuando ??
Como ???

Solo puedo decir, penoso. Y que esa mierda sea el periódico más vendido. Que asco Oooh

Supongo que la foto es lo que parece, una inocente rascada de huevos descontextualizada, a mí tambien me dan escalofrios al ver cosas así.
Igual le picaban sin más jajaja
Imagen

Por cierto que ayer Gramos se marcó otro despeje de los suyos que puso la planta del pie a la altura de la cara del jugador del Zaragoza... cómo le gustan las patadas karatekas. El día que enganche a uno a ver que excusa da quillo.

ostras Puma no fastidies, la expulsión es clarísima, es mas, a uno del Zaragoza le perdonó la roja en los primeros minutos.
El FC Barcelona ha puesto en marcha una serie de acciones e iniciativas encaminadas a lograr la remontada ante el Inter.

45 minutos antes

Los seguidores deben ocupar su localidad en el Estadi a las 20 horas, 45 minutos antes del partido, para que los jugadores de Pep sientan el apoyo en el calentamiento.

Todos de azulgrana

Ya se puso en práctica ayer, pero el miércoles debe ser más mayoritario. Todos deben vestir alguna camiseta del Barça, lucir la bufanda talismán o una bandera.

El macromosaico

90.000 cartulinas con los colores del Barça y la senyera están ya preparadas en todo el perímetro del Estadi para un mosaico en el que se verá la figura de un aficionado con una bufanda en la que se leerá 'Barça'. Será de unas dimensiones descomunales.

Pegatinas

Ayer ya se repartieron 50.000 con el logo 'Ens hi deixarem la pell'.

Espots de televisión

Se van a emitir dos: uno sobre el papel de los jugadores y otro sobre el de los aficiondos.

Redes sociales

Todo el mundo puede ayudar al Barça a través del Facebook y del Twitter en direcciones que aparecen en la web del club

como me lo voy a pasar el miercoles :)
Buá si se remonta va a ser Legendario, sin duda si alguien puede, ese es el mejor equipo de la historia.

me la pongo en la firma si no te importa

Póntela donde quieras, pero para decir eso se lo puedes decir al privado no?¿
53891 respuestas