Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:A ver una preguntita para los que suelan ir al campo.

Estoy mirando entradas para el Barça - Tenerife dentro de un par de semanas. Veo en la web del Barça que ya se están liberando asientos pero claro, no los hay juntos (necesito 2 entradas) y me preguntaba cómo iba esto. Si sabéis si puedo pillar dos que estén separados y luego sentarme donde vea dos huecos libres. Porque también he visto anuncios de reventas que dicen tener entradas con asientos juntos (y más baratas)... ¿Cómo lo veis?
Por cierto el partido ese es el día 5, pero no sé si es fijo, porque como la tele decide... ¿Cuándo se sabrá seguro?

Comentadme :D

poder puedes sentarte donde te de la gana siempre y cuando esté en la misma zona, pero recuerda que la gente a veces llega al Camp Nou con hasta 15 minutos de retraso según el tráfico de la zona.
Mi consejo es que te esperes hasta el final, a medida que se acerque la hora del partido se van liberando mas asiento, incluso es posible conseguir asientos para el Barça-Inter en el último momento.

Tu crees lo del barça-inter?
A traves de la web del club? Puse el telefono para que me avisen, pero no tengo esperanza alguna, ahora mismo no hay ni una entrada (aunque solo necesito una)
Argghh que mala suerte tenía programado la semana que viene un viaje a Barcelona y al final dije que no, no preveí que era el Barça-Inter y nunca he celebrado nada en Canaletes, como pasemos me voy a arrepentir toda mi vida :(
Imagen

joder, lo he visto por ahi y casi me da algo
reberes escribió:
neo_mani escribió:Pues a mi la opción de Young si que me gusta, creo que cumpliría con creces en el extremo izquierdo, aunque también juega por la derecha. Muy rápido, y el tío tiene una pierna izquierda que es un guante tanto para poner centros como a balón parado, y la verdad que un buen lanzador de faltas nos vendría de perlas. Además, con 23 o 24 años tiene una proyección muy buena.
Como ya han dicho por aquí, es de los mejores asistentes de la Premier y si grandes clubes se lo están rifando será por algo, lo único es que el Villa pide unos 30 millones [+risas]
Entre Mata y Young, me quedaría con Young porque la opción de Ribery ni me la plantearía, no me gusta nada para el Barça y no sólo por la temporada más bien pobre que está haciendo.

young es diestro [+risas] aunque tambien va bastante bien con la zurda

Cierto, cierto pifia mía [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=7FtT3trSliU
Madre mia, que bueno Homer Guardiola [poraki]
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:A ver una preguntita para los que suelan ir al campo.

Estoy mirando entradas para el Barça - Tenerife dentro de un par de semanas. Veo en la web del Barça que ya se están liberando asientos pero claro, no los hay juntos (necesito 2 entradas) y me preguntaba cómo iba esto. Si sabéis si puedo pillar dos que estén separados y luego sentarme donde vea dos huecos libres. Porque también he visto anuncios de reventas que dicen tener entradas con asientos juntos (y más baratas)... ¿Cómo lo veis?
Por cierto el partido ese es el día 5, pero no sé si es fijo, porque como la tele decide... ¿Cuándo se sabrá seguro?

Comentadme :D

poder puedes sentarte donde te de la gana siempre y cuando esté en la misma zona, pero recuerda que la gente a veces llega al Camp Nou con hasta 15 minutos de retraso según el tráfico de la zona.
Mi consejo es que te esperes hasta el final, a medida que se acerque la hora del partido se van liberando mas asiento, incluso es posible conseguir asientos para el Barça-Inter en el último momento.

¿Tú dices te cogerme las entradas el mismo día?
La cosa es que también necesito saber qué día será, y creo que puede ser martes a miércoles. ¿Cuándo deciden las teles esto?
marx666 escribió:Argghh que mala suerte tenía programado la semana que viene un viaje a Barcelona y al final dije que no, no preveí que era el Barça-Inter y nunca he celebrado nada en Canaletes, como pasemos me voy a arrepentir toda mi vida :(

no creo que haya mucha gente en canaletas eh xd, el dia siguiente hay curro/clase asi que no preveo ni mucha multitud ni hasta altas horas si pasamos.

Otro tema seria el 22 de Mayo siempre que pasemos y se gane la final.

Estamos a 1 partido de la 3 final en 5 años. La verdad seria increible, esperemos que todo sea posible :)
Pozí, sobre el papel es teóricamente imposible, pero también era imposible ganar los 6 títulos o jugar como nadie lo ha hecho nunca, así que a tener fe.
Hay que dar algo de crédito a este equipo, por que sinceramente, se lo ha ganado. Pasemos o no, 3 semifinal en 5 años tampoco está nada, nada mal.
Teklado escribió:Hay que dar algo de crédito a este equipo, por que sinceramente, se lo ha ganado. Pasemos o no, 3 semifinal en 5 años tampoco está nada, nada mal.

Es la cuarta, en el 2008 caimos contra el Manchester.

Homer J.Simpson escribió:...

Dios... [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cabeza afeitada de repente [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
Teklado escribió:Hay que dar algo de crédito a este equipo, por que sinceramente, se lo ha ganado. Pasemos o no, 3 semifinal en 5 años tampoco está nada, nada mal.

Es la cuarta, en el 2008 caimos contra el Manchester.

Cierto, se me había pasado.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, en la web del club y suponiendo que no eres socio, aparte de poder ver lo que hay disponible se pueden comprar entradas directamente? Porque yo recuerdo que la ultima vez (barça-inter 2-0) tuve que ir a comprarlas a un carrefour y confiar que lo que vi en la web siguiera disponible al llegar alli...

Si alguien quiere invitarme ya sabeis el resultado que nos llevamos la ultima vez que fui XD
marx666 escribió:Pozí, sobre el papel es teóricamente imposible, pero también era imposible ganar los 6 títulos o jugar como nadie lo ha hecho nunca, así que a tener fe.

¿imposible pasar a la final sobre el papel? ¿porque? yo recuerdo remontadas mas bestias del Barça en Champions, sin ir mas lejos el famoso 3-0 al Gotteborg que en aquella época era de los mejor que había, o al mismo Chelsea.
Ganar 2-0 al Inter tampoco lo veo nada descabellado, otra cosa hubiera sido un 2-0, pero ¿2-0? si les metimos 5-2 al Lyon o 4-0 al Bayern o 2-0 al Manchester, ¿porque no le vamos a poder ganar 2-0 al Inter?
Si juegan como saben, el Barça le puede ganar 2-0 no sólo al Inter sino a cualquier equipo que quiera.
Venga va, quien le ha quitado la cuenta a Hereze?
Son cosas diferentes, conseguir un 2-0 partiendo ambos de 0 es una cosa, y cuando es empezar con 1-3 con lo que al otro le vale ahora para ganar es otra, mas si el otro es quien es.

Aunque por supuesto se puede conseguir, y es a por lo que hay que ir hasta que acabe.
Hay que marcar el primer gol lo antes posible, ahi puede estar la clave. Porque como los italianos se vean 0-0 y con el partido un poco avanzado se hechan atrás y a jugar al contraataque, si es que no lo hacen desde el inicio. Y por supuesto, estar finos y concentradísimos en defensa, porque como marquen un gol aquí si que se nos complica muy mucho.
tenemos un precedente no muy lejano.

El Girondins - Lyon

el Girondins hizo todo lo posible para meter el 2º, pero no fue possible. El Lyon defendio todo el partido y finalmente paso(en los minutos finales incluso ataco).

Todos sabemos que el Inter no se ira mucho al ataque, el partido se parecera mas a la 2ª parte que a la primera de ahi.

Tambien podemos fijarnos en el Chelsea, no hay que desesperar y hay que finalizar ocasiones sea como sea.

Ese dia o que vayan a gol o que vayan fuera, pero que no se queden a medio camino, que sino lo pasaremos muy mal.

Dicho esto, para ser campeon hay que sufrir. Nadie dijo que la Champions iba a ser un paseo...
por cierto, hoy me ha preguntado un amigo si se va a poder ver por otras cadenas que no sea GolTV, Canal Plus, autonómicas, etc... porque la verdad sería para darles de ostias si este partido sólo se pudiera ver por GolTV. ¿No se supone que es de interés nacional?
Es en autonómicas no? Por lo menos, en TV3 lo hacen, no se si en alguna otra lo darán.
gol tv solo dara la final ya

de semis no dio ninguno

pero tmb decir que la final se podra ver pior TVE y nuse si por autonomicas tmb...
En autonómicas la final creo que también. En TV3 salio un anuncio donde mostraban todo lo que darían en deportes este mayo ( Final Four, GP España de F1, el final de la liga), y también salia la final de la champions. Supongo que si que la darán, pero no lo aseguro.
Lo dan por las autonómicas, por lo menos aquí por TV Canaria (la vuelta digo). Y el Martes por la 1 darán el Lyon - Bayern. la final no se si l odan por las autonómicas también.
Zespris escribió:Venga va, quien le ha quitado la cuenta a Hereze?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jagoba escribió:
marx666 escribió:Buá si se remonta va a ser Legendario, sin duda si alguien puede, ese es el mejor equipo de la historia.

me la pongo en la firma si no te importa

Póntela donde quieras, pero para decir eso se lo puedes decir al privado no?¿

perdona no habia caido..

Que bueno, te has puesto mi frase de firma. Recuerdo que antes del 2-6 puse que el Barça iba a chorrear al madrid en el Bernabeu y te reiste y te lo pusiste de firma. Que rapido la quitaste, a ver que dura esta.
PuMa escribió:Que bueno, te has puesto mi frase de firma. Recuerdo que antes del 2-6 puse que el Barça iba a chorrear al madrid en el Bernabeu y te reiste y te lo pusiste de firma. Que rapido la quitaste, a ver que dura esta.

Puso la de animos a ronaldo para la final que aun lleva XD
Por cierto, se sabe algo de lo de la lesión de Sneijder??? a mi me suena a cuento chino del tito Mou...
Juegue o no juegue Sneijder el Barça saldrá igual, que es lo que nos identifica, a atacar y a dejarse la piel. VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!!!
Por cierto me pareció TRISTISIMO los pitos de ayer a Ibra, que además les hizo un zas marcando justo después (y seguro que lo celebraron). Así es como se anima al delantero que el miercoles tiene que marcarle goles al inter? Hay que joderse...
MrJ escribió:Por cierto me pareció TRISTISIMO los pitos de ayer a Ibra, que además les hizo un zas marcando justo después (y seguro que lo celebraron). Así es como se anima al delantero que el miercoles tiene que marcarle goles al inter? Hay que joderse...

Por lo menos consiguieron buen efecto, le pitaron y marco [toctoc]
MrJ escribió:Por cierto me pareció TRISTISIMO los pitos de ayer a Ibra, que además les hizo un zas marcando justo después (y seguro que lo celebraron). Así es como se anima al delantero que el miercoles tiene que marcarle goles al inter? Hay que joderse...

tu escuchastes los pitos, o lo has leido en cierta prensa mesetaria? porque yo no fui al campo, pero amigos mios que si fueron me dijeron que fueron 4 gatos y algunos de ellos estaban detras de los micros, pero que la mayoria lo apoyo en todo momento
Ostia Keita y Aduriz... pegandose de ostias.

El Chelsea a lo suyo, 7-0.
reberes escribió:

tu escuchastes los pitos, o lo has leido en cierta prensa mesetaria? porque yo no fui al campo, pero amigos mios que si fueron me dijeron que fueron 4 gatos y algunos de ellos estaban detras de los micros, pero que la mayoria lo apoyo en todo momento

Yo lo ví por la tele y se oyeron, supongo que serían unos cuantos pero vamos, que me parece cutre igualmente
Y quien le haya pitado con todos mis respetos, está en todo su derecho de dar dicha opinión más cuando una entrada a un campo de fútbol no se la costea cualquiera, habrá gente que no le gustará como juega Ibra y como personaje público que es debe aceptar las críticas, ya me gustaría a mí estar en su lugar.

un saludo!
Zorius escribió:Y quien le haya pitado con todos mis respetos, está en todo su derecho de dar dicha opinión más cuando una entrada a un campo de fútbol no se la costea cualquiera, habrá gente que no le gustará como juega Ibra y como personaje público que es debe aceptar las críticas, ya me gustaría a mí estar en su lugar.

un saludo!

Y nadie les niega el derecho a dar su opinión, pero yo también puedo dar la mía [carcajad]
Contra el Inter va a estar muy chungo, pero si vemos al barça de las grandes ocasiones no hay nada imposible, y si sale ese barça y caemos yo estaré orgullosísimo aun así. Pero vamos ojalá Messi salga inspirado y el público apriete como nunca para poder llegar a esa final soñada.
Está claro que el inter con ventaja y jugando fuera va a jugar rácanamente pero el barça en casa y enchufado es mucho barça osea que si juegan como saben les debe dar para meter 2 y 3 si hace falta.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable que la aficion pite a ibra, y mas lamentable aun que lo haga en esta semana
Pues si pitar a Ibra jugandoos lo que os jugais el miercoles y en el mismo escenario,es como poco desacertado.
MARCA escribió:
Mourinho, el azote del Barça

''La relación entre Mourinho y el Barcelona ha dado que hablar desde que en 1996 el portugués recalara en la entidad azulgrana como ayudante, primero de Bobby Robson y posteriormente de Louis Van Gaal. Para el recuerdo quedan frases del portugués como "Barcelona es una ciudad cultural y Messi ha aprendido comedia" o Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa.''

A este inda se le ha ido la cabeza... PD: Es el titular de la web, vamos, a esta hora de la tarde (20:24) la noticia ''más importante''
Alguien ha visto el video de cuatro en el que pique le dice a uno del xerez "cortito" por hacerle una entrada a messi al final del partido? Lo estoy buscando y no doy con el.
supermario escribió:Alguien ha visto el video de cuatro en el que pique le dice a uno del xerez "cortito" por hacerle una entrada a messi al final del partido? Lo estoy buscando y no doy con el.

Yo lo he visto [sonrisa]

''¿Eres cortito? ¿Eres cortito? ¿Tú eres subnormal? ¡Mira el marcador! ¡Mira el marcador!''
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:Alguien ha visto el video de cuatro en el que pique le dice a uno del xerez "cortito" por hacerle una entrada a messi al final del partido? Lo estoy buscando y no doy con el.

Yo lo he visto hoy en las noticias de Antena 3. Y encima criticando a Piqué... :-| :-|

Tiene narices se ponen a pegar patadas como animales cuando tienen el partido perdido y para los medios de la meseta los malos son los del Barça y el público por gritarle "a segunda, a segunda"...

Y quien le haya pitado con todos mis respetos, está en todo su derecho de dar dicha opinión más cuando una entrada a un campo de fútbol no se la costea cualquiera, habrá gente que no le gustará como juega Ibra y como personaje público que es debe aceptar las críticas, ya me gustaría a mí estar en su lugar.

Hay miles de personas que están a la espera para conseguir esa entrada que disfruta el que pita, y con todos los respetos, el que pita a un jugador del Barça en la semana decisiva que nos jugamos todo, para mi de aficionado al Barça no tiene nada y sobra del estadio. Que deje su sitio a un aficionado de verdad. El momento de criticar es cuando ya se han perdido los títulos, no ahora.
Que bueno, te has puesto mi frase de firma. Recuerdo que antes del 2-6 puse que el Barça iba a chorrear al madrid en el Bernabeu y te reiste y te lo pusiste de firma. Que rapido la quitaste, a ver que dura esta.[/quote]

la verdad no me acuerdo de eso.. de lo de CR si, y no veo que problema hay..

y en mi firma pone lo de la expulsion, no se porque me la voy a quitar.. tu ves manos negras y expulsiones injustas que ayudan al madrid.. solo quiero recordarlo en mi firma..

Sneijder hoy no ha entrenado

saludos
ilusatar escribió:

Yo lo he visto hoy en las noticias de Antena 3. Y encima criticando a Piqué... :-| :-|

Tiene narices se ponen a pegar patadas como animales cuando tienen el partido perdido y para los medios de la meseta los malos son los del Barça y el público por gritarle "a segunda, a segunda"...

Hay miles de personas que están a la espera para conseguir esa entrada que disfruta el que pita, y con todos los respetos, el que pita a un jugador del Barça en la semana decisiva que nos jugamos todo, para mi de aficionado al Barça no tiene nada y sobra del estadio. Que deje su sitio a un aficionado de verdad. El momento de criticar es cuando ya se han perdido los títulos, no ahora.

Que puedes esperar de Danpena3 XD
A mi me parece muy triste pitar a un jugador porque le esta saliendo un mal partido se llame Chgrynskiy, Bojan, Messi o como se llame. El jugador es el primero que sabe cuando juega mal lo bien.
Mirad qué comentario me he encontrado en la "noticia" (¿?) de cabecera del Marca:

"Cules de Barcelona y los q vendrán al partido de fuera ESTAIS CONVOCADOS. Tenemos q llevar al equipo a la final. Si en la ida los jugadores tenían q viajar 12 horas en autobús y jugar, vamos a igualar la eliminatoria y NO dejar q los italianos duerman las 12 horas q tenían programadas. Vamos a hacer un macro-botellón alrededor del hotel, intentaremos colarnos en su hotel para activar las alarmas de contra-incendio (entre las 2:00 y 5:00, dos veces mínimo). Aparte de homenajear a nuestros primos-hermanos los Valencianos con una buena ¿mascleta¿ ( van a sonar petardos tooooda la noche, je jeje ). PD: Cuantos mas estemos mejor. Traed petardos, tambores y sirenas. Vamos a por ellos. COPIA Y PEGALO EN TODOS LOS FOROS Y AYUDA A TU EQUIPO! Visca Barça y Viva España!"

XD XD XD XD XD

¡Qué ganas de que llegue el partido del Miércoles! (Y eso que desde el partido del Martes pienso que no vamos a pasar, aunque espero comerme mis palabras y pensamientos con patatas).
A mi lo de Ibrahimovic me parece muy mal que le pitarán (aunque justo después de que le pitaban se ponía las pilas [poraki]) Pero lo de Chgrynskiy es por demás, a ver si se pone las pilas esta temporada y se pone a tono tanto física como tácticamente, porque si no, pocas roscas se comerá en el Barça. Ojalá triunfe, porque si alcanza buen nivel, es joven, y junto a Piqué tendríamos defensa para años, pero claro, mucho se tiene que poner las pilas...
53891 respuestas