Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dejad las pajiplantillas

PD: Bacary Sagna no es delantero, es lateral diestro creo.
HDMI escribió:el 11 del miércoles.

Aunque yo pondría a Touré por Keita, que le da más toque y rapidez en el centro del campo y además, el otro día hizo un partidazo.
Imagen

Pues yo dejaba fuera a Busquets, que Keita y Toure esten ahi intimidando y ayudando en defensa. Para mi Busquets no ayuda ni alante ni detras, porq balones roba bien pocos(perder unos cuantos y sobretodo en zonas de mediocampo que son para matarlo) y en ataque tampoco aporta nada, porq no da pases a mas de 2 metros...
Espero que vuelva el mejor Abidal tambien, que en defensa en las contras tendremos que estar finisimos.
Espero que Busquets me cierre la boca... pero no poner a Touré... Oooh [lapota]
ZholvaX escribió:Dejad las pajiplantillas

+ ∞

¿Creeis que Sneijder jugará contra nosotros el miércoles? Su baja sería una gran noticia: menos que temer a sus pases largos, contras y faltas.
Yo tambien pondria a Touré, a ver que hace Pep
llevo diciendolo desde antes de que empezara la ida,NO SE QUE LE VE PEP A BUSQUETS.....pierde muchisimos balones en horizontal,la saca muy lento y esta blandito para un MCD.toure sin duda joder y el puto alves que despierte ya y que le canten las 40 coño,si sube a lo loco y no pone una bien,por lo menos que este fino en defensa y no deje esos agujeros.Yo en este partido le prohibia subir tanto.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 99_CAS.jpg

Luego critican a Toure cuando se queja, siendo un jugador mucho mejor de Busquets, un jugador que jugo lesionado, un jugador que cobraba en el barça lo mismo que en el monaco, y un jugador, que pese a demostrar siempre su potencial, pep nunca le saca en las grandes citas
1. Sneijder jugará, si Mou lo tiene que traer en una maleta sin que lo veamos, lo hará.
2. A mí Busquets me gusta, pero con sus últimas actuaciones Touré se ha ganado la titularidad y más aun en un partido tan importante.
Pep no decía que esta temporada quería hacer jugar a Touré más adelantado? Qué os parece tenerlo al lado de Xavi? El tío es muy incisivo y, encima, si se planta en el borde del área, tiene un cañonazo
nko escribió:

+ ∞

¿Creeis que Sneijder jugará contra nosotros el miércoles? Su baja sería una gran noticia: menos que temer a sus pases largos, contras y faltas.

Juega fijo... seguro que es una artimaña de estas de Mou...
si toure tiene que entrar por alguien es por busquets,nunca por keyta,busquets y toure juntos son lo peor,me remito a la primera parte del stutgart y al dia del español.
kuroxd escribió:
nko escribió:

+ ∞

Juega fijo... seguro que es una artimaña de estas de Mou...

que nadie lo dude lo más mínimo XD
Joder ya podría jugar en martes, que yo no se si voy a poder aguantar este estres.

Yo creo que en el partido de ida se jugó como cuando en liga jugamos contra, por ejemplo el Xerez el otro día. El equipo juega durante un rato que dices, "si ahora mismo nos pillase un Chelsea o un X (ponga aquí al equipo no español de moda) nos metía un saco". Jugamos así contra el Inter y nos coló ese saco efectivamente. Yo ahora mismo tengo dos pensamientos:

- Si el Barça sale a jugar como en los últimos tres partidos nos crujen (aunque bien es cierto que las cagadas contra el Xerez fueron más culpa de Chiquichiqui)

- Si sale el Barça que jugó en casa contra OL, Bayern, Stuttgart y Arsenal; nos los crujimos nosotros a ellos. El único equipo que nos hizo frente fue el Chelsea y fue porque jugaron como si no se hubiesen bajado del autobus y lo hubiesen aparcado enfrente de la portería, con penalty robado incluido. Y yo, lo que me temo, es que el Inter saldrá así, aunque por aquí se pensaba que saldrían así en su casa y no lo hicieron.
Galandrian escribió:Imagen

Menudo golazo ha marcado el colega esta jornada en Italia. Si es un crack :o
pues yo no creo que el inter juegue al cerrojazo, no creo que se suiciden de esa manera, yo creo que van a salir a sorprendernos y si pueden tirar para alante lo van a hacer, 1 gol de ellos mataria la eliminatoria y eso mourinho lo sabe.

como digo, venir al camp nou solamente a defender es un suicidio.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues yo no creo que el inter juegue al cerrojazo, no creo que se suiciden de esa manera, yo creo que van a salir a sorprendernos y si pueden tirar para alante lo van a hacer, 1 gol de ellos mataria la eliminatoria y eso mourinho lo sabe.

como digo, venir al camp nou solamente a defender es un suicidio.

salu2

Exacto. Lo que más daño le va a hacer al barça será volver a ir a por el partido y dejar que el barça haga su juego lo menos posible. Si consiguen eso, y con las oportunas interrupciones del juego en los momentos que el barça se estire lo tienen medio hecho.
Por cierto se sabe ya quien arbitra el partido?
un belga, De Bleeckere, que nos pitó la final de la supercopa de europa contra el shaktar.

En sus anteriores encuentros con el Barça, cinco en total, los azulgranas ganaron otros dos partidos, empataron uno, ante el Panathinaikos griego (0-0) en la temporada 2005-2006, y perdieron otro en la campaña 2006-2007, en el campo del Chelsea (1-0).

Las victorias se remontan a la temporada 2002-2003 ante el Newcastle (3-1) y a la campaña siguiente (2003-2004) en el campo del Brondby (0-1).

El árbitro belga también fue designado por la UEFA para dirigir el pasado octubre el encuentro entre el Real Madrid y el Milán (2-3) en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también pitó el partido Apoel-Atlético de Madrid (1-1) en noviembre.

El mes pasado arbitró el encuentro de ida de los cuartos de final entre el Bayern Munich y el Manchester United (2-1).

edit: una fotito del susodicho.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:un belga, De Bleeckere, que nos pitó la final de la supercopa de europa contra el shaktar.

salu2

Y que tal arbitró? no vi el partido.
Naje escribió:
Homer J.Simpson escribió:un belga, De Bleeckere, que nos pitó la final de la supercopa de europa contra el shaktar.

salu2

Y que tal arbitró? no vi el partido.

se comió una mano como un castillo que era penalty a nuestro favor, por lo demas.. nada que objetar. Pero vamos, nos tenemos que olvidar del arbitro y hacer nuestro juego.

salu2
follinguis1 escribió:Los mejores jugadores que puede fichar el Barça son :

-Silva X Henry. Conoce la liga y es joven y de toque. Mucho antes que a Ribery que no me fio de su rendimiento y problemas extradeportivos. Además no se moja que si Barça , que si Madrid , creo que le importa una mierda todo menos la pasta.
-Kun X Ibra. Conoce la liga y se inflaria. Lo más parecido a Romario que hay ahora mismo, es rápido, se desmarca que te cagas, se revuelve en un palmo,... mucho mejor que Villa y costaría 10-15 kilos más porque con Villa el Valencia sangrará.

Con esos tios el Barça sería imparable y nos quitamos 2 paquetes de golpe. A Ibra le silvaron hasta en su campo el otro dia.
Posdata: que tio mas petardo el Chigry XD.

ibra es un paquete?
lo que hay que leer....
Con los delanteros y el Barça parece que siempre pasa lo mismo. En cuanto el que tenemos no nos gusta, siempre hay otro que "con el estilo de juego del Barça, se hincharía a marcar goles" xDD el año pasado se decía de Ibra, este año pues se dirá de Villa o el Kun, y me imagino que cuando iba a venir Henry también se decía. Yo no digo que Villa o el Kun sean malos, pero no vendería a Ibra porque me encanta como juega. Y yo creo que si está teniendo dificultades pues será porque es su primera temporada. Y para ser la primera pues no está nada mal, lleva casi los mismos goles que CR96 (la diferencia está casi en las faltas) y un porrón de asistencias. Ahora, si para la banda izquierda te traes al Kun o a Villa pues ya flipas xD ahora, 44 millones por Villa............................................. nose, yo no lo veo y eso que Villa a mi me encanta, pero es un pastonaco.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
acordaros de esto, el FCB gana pero no pasa la eliminatoria, por una pérdida tontísima de las suyas de Busquets...
Yo busquets lo dejaria fuera me parece un oleguer.
Shooter27 escribió:Por otro lado alguien que no sea socio ha comprado entradas para champions en algun sitio que no sea las mismas taquillas del campo? Que ya me pasó contra el Arsenal que no dejaban vender por la web a nadie que no fuera socio y dice allí mismo que se puede comprar en FNAC y Carrefour, pero en FNAC me dijeron que no las vendian ellos ¬_¬

Yo compre en carrefour, seccion viajes. Me da que es la unica opcion.
Atheron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LLFjErWceFQ&feature=player_embedded#at=18

Oliver & Benji inside [rtfm]

La virgen!!!! jajajajajaja
Atheron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LLFjErWceFQ&feature=player_embedded#at=18

Oliver & Benji inside [rtfm]

tiro combinado FTW!! XD
jose91 escribió:Yo busquets lo dejaria fuera me parece un oleguer.

+ 10000

yo lo siento pero busquets me parece un jugador normalillo. Ves a Pedro, a Jeffren o a Thiago y ves que tienen algo, pero esque veo a Busquets y lo veo un jugador muy comun...

En fin si juega espero que me chape la boca

Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

Imagen

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!

3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**

* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis

P.D: Os juro por mi vida, que el Sabado soñe con el De Blecker, no en cara pero si en nombre y arbitraje, nuse ni porque soñe en eso porque ni me sonaba que fuera arbitro xD. Esperemos que sea premonitorio para positivo

P.D.2: Me da malfario poner foto porque puse en la ida y la cagamos, pero por otro lado esta es la misma que se puso el dia del bernabeu, entonces como veais xD
Lezo escribió:acordaros de esto, el FCB gana pero no pasa la eliminatoria, por una pérdida tontísima de las suyas de Busquets...

No me extrañaría absolutamente nada, no entiendo que aporta Busquets más que Touré al equipo la verdad.

Saludos

Barça vs Inter

Imagen

4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra)

PODEMOSSSSSSSS

Pues no tiene que comer petit suis Oleguer para parecerse-le lo mas mínimo a Busquets y no solo por la altura....

Barça vs Inter

Imagen

5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)

Confio en este equipo!
sk8fma escribió:

Pues no tiene que comer petit suis Oleguer para parecerse-le lo mas mínimo a Busquets y no solo por la altura....

a ver, no creo que se refiera a que Busquets es un paquete.

Creo que viene a decir que a Busquets se le sobrevalora como futbolista y tambien a su vez su capacidad de progression por salir de la cantera, cuando es un jugador decente, que para rotaciones perfecto, pero que en un Barça no deberia ser titular indiscutible...

Barça vs Inter

Imagen

3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento)

[/quote]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que más me jode que además de verle con el Barcelona (me refiero a Busquets), nos le vamos a tener que chupar en el Mundial.... vaya año presagio con ese tio jugando ahí....

Barça vs Inter

Imagen

2-0 supermario (Messi, Ibra)

Propongo una foto que se puso en el hilo hace varios dias.
Imagen
Joer estoy de los nervios,por momentos veo un 4-0 clarisimo,luego me imagino a busquets cagandola y a alves dejando una autopista a su espalda........y ya me entran las dudas.
QUE LLEGUE YA EL MIERCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!
Yo esta noche soñaba que ibamos 4-2 y que metíamos el quinto en el minuto 93 obra de VICTOR VALDES. XD XD XD XD
Hay que macharcar a los spaguettis esos.

Barça vs Inter

Imagen

4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2)

Hereze escribió:Yo esta noche soñaba que ibamos 4-2 y que metíamos el quinto en el minuto 93 obra de VICTOR VALDES. XD XD XD XD

Rematando un corner o un chut de potería a portería? XD
Naje escribió:
Hereze escribió:Yo esta noche soñaba que ibamos 4-2 y que metíamos el quinto en el minuto 93 obra de VICTOR VALDES. XD XD XD XD

Rematando un corner o un chut de potería a portería? XD

Se para un penalty, los del inter se quedan lamentandose pero a la vez creen que el árbitro va a pitar. Victor Valdés, en recorrido memorable, en la jugada de todos los tiempos llega a la porteria del inter, hace la de maradona de esquivar a Juan Jose con Chivu (vease este video: http://www.youtube.com/watch?v=bWA_4C1Rjag)

Y yo gritaré, DIOS SANTO, VIVA EL FÚTBOL. ¿DE QUE PLANETA VINISTE? [fumando]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Barça vs Inter

Imagen

6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)

Barça vs Inter

Imagen

5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)

Barça vs Inter

Imagen

Barça vs Inter

Imagen

3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi)

Tengo fe ciega en Ibragol en este partido...
Un saludo.

Barça vs Inter

Imagen

2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)

Pues me voy a tener que resignar con verlo por la tele, despues de oir que no sueltan asientos los socios (y encima los habra que encima no iran [snif] ) Ya tenia pensado salir de currar a las 6 y directo para allí... [mamaaaaa]

Barça vs Inter

Imagen

2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi)

53891 respuestas