Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

¿Nadie habla del Basket? 79-67 gana el Regal Barça. 12 arriba y quedan dos minutos. Lo echan por la 2.
donuts escribió:¿Nadie habla del Basket? 79-67 gana el Regal Barça. 12 arriba y quedan dos minutos. Lo echan por la 2.

Si ganamos nos aseguramos el 1er puesto en la liga regular, no?
A tomar por saco, gol de Baúl

y explusíon... joder
"Gol del muerto... del que nunca hace nada."

Lo de este tío es de película, en serio.
marx666 escribió:Que injusto Reberes, me vas a comparar la dificultad de sacar la bola que opone el Inter a la del colista de la liga española.

xDDDDDDDDDDDD Guardiola crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no tio, no estaba pensando en el partido del inter, lo digo en general por las actuaciones que me deja busquets, tiene calidad, pero a veces se sobra y claro su velocidad es la que es...

en fin una semana mas se acabo lo que se daba xD

Supongo que las criticas a Undiano la semana pasada en el partido Espanyol - Barça habran hecho que sea menos permisivo porque tela la semana pasada...
No me gusta que gane el Madrid pero el zaragoza es tan vergonzoso que hasta prefiero qe gane el Madrid, qué cosas!

Vaya codazo (auque Higuaín hace cuento porque no le ha dado en la cara) pero es roja clara, se les ha ido la pinza definitivamente.
ya tardaba en aparecer el arbitro joder.....tambien se agreden mas en la tangana
Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.
gol de mi ex vecino!!!!!jejejejejejejejejejejjeejje
xavillin escribió:Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.

¬_¬ ¬_¬ Lo digo por el golito de Colunga, ¿eh?
Vaya, pues no han fallado la clara del partido. A lo mejor sacan petróleo y todo...
donuts escribió:
xavillin escribió:Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si eh, antes hablo y antes mete el Zaragoza, ojalá fuera así de bocazas siempre XD

Aun así media hora que queda y con uno menos el Zaragoza...va a estar chungo que aguanten...
yo ya he puesto pasta al madrid :-|
Esmirna escribió:Golito de Colungaa!

[oki] [oki]

Solo otro más.....
xavillin escribió:
donuts escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si eh, antes hablo y antes mete el Zaragoza, ojalá fuera así de bocazas siempre XD

Aun así media hora que queda y con uno menos el Zaragoza...va a estar chungo que aguanten...

Jejeje, venga sigue sigue, que al final le cae una manita el madrid [poraki]
Arsali escribió:
Esmirna escribió:Golito de Colungaa!

[oki] [oki]

Solo otro más.....

Si el Zaragoza es capaz de empatarle al Madrid nos podemos dar con un canto en los dientes, no hay que ser tan exigente.
A estas alturas un empate es igual que una derrota.
Zespris escribió:Vaya, pues no han fallado la clara del partido. A lo mejor sacan petróleo y todo...

nah, no creo.
Zespris escribió:A estas alturas un empate es igual que una derrota.

+1. Con un empate nos damos con un canto en los dientes.

PD: Al paaaaaalo. Uiiiiii [toctoc] [toctoc]
A estas alturas de la película alguien tiene la más remotísima duda de que el madrid ganará el partido?
macdcai escribió:A estas alturas de la película alguien tiene la más remotísima duda de que el madrid ganará el partido?

No, pero por lo menos esta igualado!
marx666 escribió:
Zespris escribió:Vaya, pues no han fallado la clara del partido. A lo mejor sacan petróleo y todo...

nah, no creo.

Al menos no han fallado la clara del partido y luego el Madrid marca. A lo mejor es la hora del cambio!

Pero la verdad que estoy con el corazón dividido, casi que prefiero que gane el Madrid y mañana si gana el Tenerife salimos del descenso.
donuts escribió:

Va, fijo que el Madrid mete 5 ó 6 no os emocionéis...
xDDD
Acosa y derribo del Madrid ahora hasta el final, y desgraciadamente creo que va a haber derribo porque el Zaragoza está fundido y con 10 y aún falta mucho.
xavillin escribió:
donuts escribió:

Va, fijo que el Madrid mete 5 ó 6 no os emocionéis...
xDDD

+1 no nos emocionemos
rockmero escribió:Acosa y derribo del Madrid ahora hasta el final, y desgraciadamente creo que va a habe derribo porque el Zaragoza está fundido y con 10

+1 El gol del Madrid es cuestión de tiempo.
Somos más optimistas con el Madrid que el 90% de los madridistas.
El Madrid le pone siempre unas ganas acojonantes, desde luego esta liga no la va a ganar solo el mejor, sino el que mas ganas le ponga.
Zespris escribió:Somos más optimistas con el Madrid que el 90% de los madridistas.

Es que si nos hacemos esperanzas luego llegan los goles en el último momento del Madrid y sientan como una patada en los mismísimos.
13 minutos...se esperan para hacerlo mas cruel? XD
carmelero escribió:
Zespris escribió:Somos más optimistas con el Madrid que el 90% de los madridistas.

Es que si nos hacemos esperanzas luego llegan los goles en el último momento del Madrid y sientan como una patada en los mismísimos.

¿No tenemos inmunidad ya a eso? XD
marx666 escribió:13 minutos...se esperan para hacerlo mas cruel? XD

Sería perfecto que quedará así el partido para ENFOCARNOS completamente en el partido del Inter... [+furioso]
Se acabó, estaba mas claro que el agua.
Si ya lo decía yo....nada que el Madrid gana hoy, prohibido pinchar.
Titular del marca mañana: "el amanecer de los muertos"
jajajajajajajajajajajajajajajaja si es que no puede ser jajajajaja
la verdad que tiene fe ese equipo eh
kaka de la vaca, estaba claro. Son unos cabrones siempre esperan al final para que nos hagamos ilusiones [qmparto]
Lo de siempre...pa que...
Yo pensaba que hoy sería un día de esos que marcan en los descuentos, pero se han adelantado a mis pronósticos.

Bueno au xiquets.
rockmero escribió:kaka de la vaca, estaba claro. Son unos cabrones siempre esperan al final para que nos hagamos ilusiones [qmparto]

Siesque somos tontos por hacérnoslas xD
No sé, yo e único que veo capaz de levantarle algo al Madrid es el Mallorca, y a lo mejor Osasuna y Bilbao... pero los que quedan na.

Sneijder duda para el miércoles.
Zespris escribió:
carmelero escribió:

¿No tenemos inmunidad ya a eso? XD

Ves lo que te decia? [carcajad]
Zespris escribió:No sé, yo e único que veo capaz de levantarle algo al Madrid es el Mallorca, y a lo mejor Osasuna y Bilbao... pero los que quedan na.

Sneijder duda para el miércoles.

Quedan 4 partidos y le das al Madrid posibilidades de perder puntos en 3... No está tan mal, no? :D

Yo creo que el único el Mallorca en las islas... lo demás victorias casi seguras del Madrid.

Un saludO!
Creo que Sneijder es baja para el Camp Nou.
53891 respuestas