marx666 escribió:Que injusto Reberes, me vas a comparar la dificultad de sacar la bola que opone el Inter a la del colista de la liga española.
xDDDDDDDDDDDD Guardiola crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no tio, no estaba pensando en el partido del inter, lo digo en general por las actuaciones que me deja busquets, tiene calidad, pero a veces se sobra y claro su velocidad es la que es...
en fin una semana mas se acabo lo que se daba xD
Supongo que las criticas a Undiano la semana pasada en el partido Espanyol - Barça habran hecho que sea menos permisivo porque tela la semana pasada...
Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.
xavillin escribió:Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.
xavillin escribió:Estaba claro que iba a ganar el Madrid de hecho yo no confiaría en que el madrid se deje ningún punto así que más nos vale ganar todos los puntos que quedan para evitar sustos.
Si eh, antes hablo y antes mete el Zaragoza, ojalá fuera así de bocazas siempre
Aun así media hora que queda y con uno menos el Zaragoza...va a estar chungo que aguanten...
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Si eh, antes hablo y antes mete el Zaragoza, ojalá fuera así de bocazas siempre
Aun así media hora que queda y con uno menos el Zaragoza...va a estar chungo que aguanten...
Jejeje, venga sigue sigue, que al final le cae una manita el madrid
Acosa y derribo del Madrid ahora hasta el final, y desgraciadamente creo que va a haber derribo porque el Zaragoza está fundido y con 10 y aún falta mucho.
rockmero escribió:Acosa y derribo del Madrid ahora hasta el final, y desgraciadamente creo que va a habe derribo porque el Zaragoza está fundido y con 10