Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
PuMa escribió:Otra exupulsioncita que favorece al Madrid cuando más lo necesitan, épica y siguen sin perder. Habra que ganar todos los partidos para ganar el tongo este de Liga.

ostras Puma no fastidies, la expulsión es clarísima, es mas, a uno del Zaragoza le perdonó la roja en los primeros minutos.

Fue el mismo jugador :) .

De hecho, esa fue peor.
Sin balón por medio y de frente, le arrea en todo la garganta.

Me imagino que fue una decisión que también nos favoreció, claramente.
marx666 escribió:Buá si se remonta va a ser Legendario, sin duda si alguien puede, ese es el mejor equipo de la historia.

me la pongo en la firma si no te importa

Póntela donde quieras, pero para decir eso se lo puedes decir al privado no?¿

perdona no habia caido..
Pep: "Por la Meseta central entienden mucho de árbitros"

Como puede ser un solo tío TAN GRANDE?
Pues a mí no me hace gracia que diga esas cosas... está cayendo en la provocación.
Piensa el desgaste que les ha causado este tipo de prensa, piensa en ir a un campo, que te griten Villarato y sabes que todo esto es por cuatro desgraciados que se aprovechan del borreguismo de la gente, a mi un pullacito de vez en cuando me gusta...total que puede molestar a gente del talante de Roncero y demás bazofia? Nadie con dos dedos de frente le puede molestar que le lance una puyita a Marca ni As.

EDITO. Además igual que Mourinho pienso que todo lo que dice en rueda de prensa siempre lo hace con un motivo, pienso que Pep hace lo mismo.

Fíjate lo que dijo Mou el otro día, lo dijo solo por joder, o porque espera que centrando las miradas en el, el público en ved de animar al Barça le pitará a el? Son tipos listos y saben que en las ruedas de prensa también se juegan los partidos.
Es cierto que no tiene que caer en provocaciones, pero una puntillita de vez en cuando para dejar las cosas claras no pasa nada [+risas]

Normal que ''el palo'' no pueda jugar agusto [qmparto]

Imagen
marx666 escribió:...

No, si está claro. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero sigo creyendo no es bueno meterse en el tema de los árbitros, que luego ya tenemos cruce de acusaciones y más cosas que no deberían estar ahí.

Yo entiendo que el tío esté hasta los cojones de que le hablen del árbitro.
donuts escribió:Es cierto que no tiene que caer en provocaciones, pero una puntillita de vez en cuando para dejar las cosas claras no pasa nada [+risas]

Normal que ''el palo'' no pueda jugar agusto [qmparto]

Imagen

Buf que pepino de foto, ¿consiguio quedarse con el balon?
[+risas]
Ya pero es que el no habló de los árbitros, a el le preguntaron por ello y dijo que el no habla de árbitros, que el no tiene carnet de árbitro para juzgarlos, que preguntara por la meseta xD

Vamos como diciendo que en Marca y As, hay 4 gilipollas que además de juzgar estas cosas, son unos papanatas que no tienen ni puta idea, yo básicamente es lo que leo en sus palabras, por supuesto las suyas con mas estilo que las mías.
PuMa escribió:Otra exupulsioncita que favorece al Madrid cuando más lo necesitan, épica y siguen sin perder. Habra que ganar todos los partidos para ganar el tongo este de Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:

Las declaraciones textuales antes de que los malnacidos de siempre las manipulen son estas:

Finalmente, se le preguntó por el arbitraje y Guardiola mostró su lado más irónico cuando dijo que era una buena cuestión "para los entendidos".

"En Europa, son algo más permisivos. En España el arbitraje es bueno, pero no tengo conocimiento porque no tengo el título de árbitro. Pero por la meseta central entienden mucho mas. Les puedes preguntar", señaló a un envidado de un medio internacional.

Porque se les olvida comentar lo resaltado ??
No es cierto que en la meseta central es donde se han pasado los ultimos años vertiendo mierda sobre villaratos, arbitrajes y demas ?
Quien les da credito ?
Si hablan siempre, y casualmente siempre en contra del barça será que realmente entienden de arbitrajes.
Aquií en la perferia de arbitrajes solo entendemos de guruceta, recursos con los que se limpian el culo, sanciones de oficio SOLO contra el barça y poca cosa mas.

Ahh, y para los que salgan con lo de siempre , cuidadin, que la memoria que tienen es de pez, y lo del cierre del camp nou si no se produjo fué por la ANSIA con la que intentaban joder al barça y al final les salio el tiro por la culata.
Si alguien quiere einvestigar que investigue, poer si hubieran sido "minimanete" mas inteligentes hubieran cumplido su sueño de cerrar el camp nou, pero la ansia les traicionó.

Nuestro partido es el de este miercoles.
Como dije varias veces atras, esta liga está perdida, y no es cuestion de bajar brazos, es cuestion de analizar los ultimos acontecimientos, y movimientos financieros por la capital
http://www.puntoradio.com/popup/programa.php?id=4

escucharlo, merece la pena, se entenderan muchas cosas, especialmente la de dunder

y tiene razon, yo el año pasado no sabia quien era inda, quien era relaño, carazo, etc. Solo conocia a Roncerdo xd

p.d: dicho esto, olvidemonos del madrid hasta despues dela champions, no hay que entrar en esa guerra, es lo que quieren porque no tienen de que hablar hasta el sabado(o el miercoles si caemos).
No hay mayor falta de respeto que la indiferencia
dundermiflin escribió:....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y dale con las insinuaciones de que la liga está comprada, y dale...
Porra actualizada

La verdad que toda un poco los cojones actualizarle la porra a todos los clones. Si alguno tiene varias cuentas que me mande un privado y así voy poniendo todas las puntuaciones juntas y no con varios usuarios. [poraki]
Zespris escribió:Porra actualizada

La verdad que toda un poco los cojones actualizarle la porra a todos los clones. Si alguno tiene varias cuentas que me mande un privado y así voy poniendo todas las puntuaciones juntas y no con varios usuarios. [poraki]

[qmparto]

Es una putada, sí.
Ese tio de punto radio es un puto crack.
Joder si postearan todos los que echan la porra cogíamos al hilo merenge en dos días [+risas]

Jajaja Melkor ha desistido con Chiwaka [+risas]
marx666 escribió:

yo? porque lo dices? yo nunca he tenido una firma de Chiwaka ni nada... [angelito]
marx666 escribió:Joder si postearan todos los que echan la porra cogíamos al hilo merenge en dos días [+risas]

Y los que no echan la porra (tú, central, Hereze...), no sé como tenemos el 60% de mensajes del otro hilo. [qmparto]

Tenemos como 60 participantes que hayan puntuado por lo menos.

Melkor^ escribió:
marx666 escribió:

yo? porque lo dices? yo nunca he tenido una firma de Chiwaka ni nada... [angelito]

[angelito]
¿Qué os parece el posible fichaje de Ashley Young, el jugador del Villa? Es una flecha el cabrón.
A mi no me parece mal. Desde luego a Ribery despues del año que se ha pegado y el escandalo de la guarrilla ya no lo quiero ni en pintura.
neo_mani escribió:¿Qué os parece el posible fichaje de Ashley Young, el jugador del Villa? Es una flecha el cabrón.

Wikipedia escribió:Es comparado con David Beckham por su capacidad para centrar y dar asistencias de gol.

[boing]
ashley young era mi favorito para el verano pasado, pero su posible precio hizo que Suarez le adelantara. Ahora se han vuelto a cambiar las tornas.

Si se ficha en un principio parece acertado. Con el se podrian realizar buenas jugadas a balon parado porque la pone donde quiere...
neo_mani escribió:¿Qué os parece el posible fichaje de Ashley Young, el jugador del Villa? Es una flecha el cabrón.

A mi es el que más me gusta, Silva está casi hecho por el Madrid y no es un jugador que me guste mucho. Ribery lo poco que está jugando le estoy siguiendo y es un pufo el cabrón, no me gusta ni en pintura (aparte todos los lios que tiene ultimamente)

Lo que no sé es si Young encajaría en el Barça... Lo que está claro es que Villa, Pato y Cesc tienen que caer, tenemos que tener unas buenas garantias para el año que viene, ya que el Madrid sin estar consolidado como equipo mira que nivel tiene (considero que estamos muy por encima a nivel de equipo, pero claro, ahora tienen otra pretemporada para preparalo bien etc...). Asi que hay que hacer refuerzos con cabeza, sin gastarse un pastón y que de verdad sean ''perfil Barça''

El problema que se me plantea es Villa, ya que se va haciendo mayor, pero un par de temporadas más si que creo que le quedan a un gran nivel, y en el Barça se puede inchar a goles.

Respecto a la defensa... A pique le tiene que acompañar un central de muchas garantias (aunque según como está Milito [sonrisa])
una cosa, he visto a Messi muy apagado desde el classico.

Creis que ha dosificado para este tramo final de campeonato?

yo creo que pasemos o no, el miercoles la lia
reberes escribió:una cosa, he visto a Messi muy apagado desde el classico.

Yo le ví muy apagado hasta ayer. Ayer ''calentó'' para el miercoles. ¿Visteis como se iba de los defensas como queria? De tres a la vez en un metro cuadrado, es espectacular este tio.

PD: Se rumoreaba que las migrañas seguian jodiendole, pero que no lo querian hacer público para que no sé montase la marimorena [poraki]
reberes escribió:una cosa, he visto a Messi muy apagado desde el classico.

Es que no puede ganar todos los partidos el solo y este año ha sido brutal en muchas ocasiones. Nos tiene mal acostumbrados.

Además el martes pasado estaban fundidos todos... no había más que verlos, creo que se corrio de media 1 km menos por jugador que contra el Arsenal si no me equivoco.
A mi no me gusta ese fichaje, aunque si se ficha ojalá triunfe.

Alguna vez Ashley ha llegado a los 12 goles en liga? Si en un club pequeño no lo hace no creo que lo hiciera en el Barça y yo sigo siendo partidario de fichar pegada para el año que viene.

A mi me gusta Mata, este año no tiene el cartel del pasado y lo veo un Pedro a pierna cambiada, puede venirnos bien.

Delantera Mata-Villa-Messi-Pedro-Iniesta-?Ibra¿-?Bojan?-?Jeffren? tienes un poquito de todo donde elegir y mucho mucho trabajo que es lo que necesitamos.
Lo mejor de todo es que con Villa ya contamos [qmparto]
Yo no cuento, pero tengo claro que si se ficha a Villa-Cesc-Mata, se estará fichando lo que necesita este equipo, gol, presión, juego directo,etc..a este equipo le sobra virtuosismo y querer meterse en el área regateando y le hace falta todo lo anterior y gol a balón parado, pero esto último esta caro y no hay un fichaje que te lo resuelva, quizás Gourcouff, pero eliminaría a Cesc.
marx666 escribió:A mi no me gusta ese fichaje, aunque si se ficha ojalá triunfe.

Alguna vez Ashley ha llegado a los 12 goles en liga? Si en un club pequeño no lo hace no creo que lo hiciera en el Barça y yo sigo siendo partidario de fichar pegada para el año que viene.

A mi me gusta Mata, este año no tiene el cartel del pasado y lo veo un Pedro a pierna cambiada, puede venirnos bien.

Delantera Mata-Villa-Messi-Pedro-Iniesta-?Ibra¿-?Bojan?-?Jeffren? tienes un poquito de todo donde elegir y mucho mucho trabajo que es lo que necesitamos.

young no es un goleador. Su maximo registro es 15 goles, pero eso si, te promedia 15 asistencias por temporada, a mi me parece suficiente para ficharlo...

a mi el que no me gusta es Mata, aun tiene que demostrar mucho en el Valencia como para dar ya el salto al Barça... Antes ficharia a Navas
reberes escribió:
marx666 escribió:A mi no me gusta ese fichaje, aunque si se ficha ojalá triunfe.

young no es un goleador. Su maximo registro es 15 goles, pero eso si, te promedia 15 asistencias por temporada, a mi me parece suficiente para ficharlo...

a mi el que no me gusta es Mata, aun tiene que demostrar mucho en el Valencia como para dar ya el salto al Barça... Antes ficharia a Navas

Creo yo que Navas no es estable como para irse del Sevilla... Le quitas los garbanzos de su madre, las pachangas con sus colegas en el campo de Los Palacios y ya no vuelve a ser el mismo. Algo tiene.

Me gusta la opción Young.

Un salu2!
Dios, que asquete los deportes de Cuatro [noop]
donuts escribió:Dios, que asquete los deportes de Cuatro [noop]

Si es que no se porque veis "eso". Antes ya daban asquito, pero desde que el Madrid fichó a CR es la cosa más bizarra que puedes ver en TV despues de punto pelota.
¿Que deportes recomendais ver de las noticias?
carmelero escribió:
donuts escribió:Dios, que asquete los deportes de Cuatro [noop]

Si es que no se porque veis "eso". Antes ya daban asquito, pero desde que el Madrid fichó a CR es la cosa más bizarra que puedes ver en TV despues de punto pelota.

Desde luego que es el último día que lo veo. El bombo que le están dando a las faltas del Zaragoza (cuando lo del Espanyol al Barça fue igual o peor) y de los últimos 10 minutos asquerosos del Xerez no han dicho prácticamente nada.
¿Alguien sabe por qué Raúl se llevó el balón del partido? Es que salió en los deportes el tío marchándose con el balón en una bolsa de plástico rollo mercadona [qmparto] [qmparto]
nko escribió:¿Alguien sabe por qué Raúl se llevó el balón del partido? Es que salió en los deportes el tío marchándose con el balón en una bolsa de plástico rollo mercadona [qmparto] [qmparto]

sipongo que será por algún tema sentimental, en la Romareda fue donde debutó.
nko escribió:¿Alguien sabe por qué Raúl se llevó el balón del partido? Es que salió en los deportes el tío marchándose con el balón en una bolsa de plástico rollo mercadona [qmparto] [qmparto]

Supongo que e spor que es el campo donde debutó.
Respecto a Young... No lo veo mal fichaje, la verdad. Mata tambien me gusta bastante, y quizás saliera más mbarato que Ashley. Y encima español. Rybery no me ha gustado nunca, le veo un tipo para equipos "pequeños", no es que deslumbre mucho cuando tiene algún grande delante. Pato es otro que me da mala espina, además Keirrison tampoco es mala opción (y ya que lo tenemos fichado, pues habrá que rentabilizarlo). Con Villa estamos contando todos, pero yo sigo viendo overbooking de delanteros, por muchos partidos que haya. No veo juganddo una seman con Ibra, otra Villa, otra Mata, otra Pedro... Lo que si hace falta son recambios para Xavi e Iniesta, así que Cesc nos vendría de perlas. De la cantera, a quién véis con más posibilidades de subir la temporada que viene?
un saludo
Hereze escribió:

Con el gol que marco no fue el maximo goleador de la historia del madrid o algo asi?
darix escribió:
Hereze escribió:

Con el gol que marco no fue el maximo goleador de la historia del madrid o algo asi?

El tercero de la historia de la liga, que me corrijan si me equivoco.
En efecto, el máximo del Madrid y el tercero de la Liga.
blue_dragon escribió:¿Que deportes recomendais ver de las noticias?

Viendo que eres de Santander y por la tanto no puedes ver TV3, quizas te diría que los de la primera, que dentro de lo que son los deportes a nivel nacional son los más equitativos, ademas son los que hablan de más deportes.

Por cierto, viendo el caso Raúl me da la sensación de que en España los jugadores veteranos que lo han dado todo por su club son maltratados sin miramientos. Raúl en un equipo de cualquier otra liga sería tratado como un héroe, pero muchos madridistas le tratan como escoria. Aquí en Barcelona estoy seguro que si el gran Puyol bajara drásticamente su rendimiento le pasaría 3/4 de lo mismo, desgraciadamente.
Pues a mi la opción de Young si que me gusta, creo que cumpliría con creces en el extremo izquierdo, aunque también juega por la derecha. Muy rápido, y el tío tiene una pierna izquierda que es un guante tanto para poner centros como a balón parado, y la verdad que un buen lanzador de faltas nos vendría de perlas. Además, con 23 o 24 años tiene una proyección muy buena.
Como ya han dicho por aquí, es de los mejores asistentes de la Premier y si grandes clubes se lo están rifando será por algo, lo único es que el Villa pide unos 30 millones [+risas]
Entre Mata y Young, me quedaría con Young porque la opción de Ribery ni me la plantearía, no me gusta nada para el Barça y no sólo por la temporada más bien pobre que está haciendo.
A ver una preguntita para los que suelan ir al campo.

Estoy mirando entradas para el Barça - Tenerife dentro de un par de semanas. Veo en la web del Barça que ya se están liberando asientos pero claro, no los hay juntos (necesito 2 entradas) y me preguntaba cómo iba esto. Si sabéis si puedo pillar dos que estén separados y luego sentarme donde vea dos huecos libres. Porque también he visto anuncios de reventas que dicen tener entradas con asientos juntos (y más baratas)... ¿Cómo lo veis?
Por cierto el partido ese es el día 5, pero no sé si es fijo, porque como la tele decide... ¿Cuándo se sabrá seguro?

Comentadme :D
marx666 escribió:

Facil, siendo un hipocrita, es facil cuando va todo de cara tener estilo lo complicado es mantenerlo cuando las cosas estan apretadas, a ver lo que dice de aqui al final,menos mal que tiene PRIMPERAM para la ocasion. En fin no se puede ser perfecto, pero no pensaba que caeria en estas tonterias , se ve que aun tiene cosas que aprender de otros, estar a las maduras es facil lo dificil es mantenerlo a las duras, se ve que no es lo suyo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
neo_mani escribió:Pues a mi la opción de Young si que me gusta, creo que cumpliría con creces en el extremo izquierdo, aunque también juega por la derecha. Muy rápido, y el tío tiene una pierna izquierda que es un guante tanto para poner centros como a balón parado, y la verdad que un buen lanzador de faltas nos vendría de perlas. Además, con 23 o 24 años tiene una proyección muy buena.
Como ya han dicho por aquí, es de los mejores asistentes de la Premier y si grandes clubes se lo están rifando será por algo, lo único es que el Villa pide unos 30 millones [+risas]
Entre Mata y Young, me quedaría con Young porque la opción de Ribery ni me la plantearía, no me gusta nada para el Barça y no sólo por la temporada más bien pobre que está haciendo.

young es diestro [+risas] aunque tambien va bastante bien con la zurda
Navas es muy bueno, pero es lo que dicen, no es un chico del que se pueda confiar que se vaya a adaptar, y pensando en lo que pediría por el Del Nido y la batalla que sería ficharlo...pues mejor que lo disfruten en Sevilla.

Sobre Young no discuto su calidad, pero estos extremos de nueva hornada ingleses ninguno ha llegado a triunfar en clubs grandes.

Mata no es la panacéa, pero para discutirse el puesto con Andrés y presionarle puede estar bien, además su adaptación al grupo sería inmediata y mas si viene de la mano de Villa.

Mata-Pedro me suena muy bien cada uno dando caña en una banda y apretando a los cracks de turno, que si pegan bajón van a estar ellos esperando su oportunidad siempre y casi nunca defraudando.
nomegustaelrojo escribió:A ver una preguntita para los que suelan ir al campo.

Estoy mirando entradas para el Barça - Tenerife dentro de un par de semanas. Veo en la web del Barça que ya se están liberando asientos pero claro, no los hay juntos (necesito 2 entradas) y me preguntaba cómo iba esto. Si sabéis si puedo pillar dos que estén separados y luego sentarme donde vea dos huecos libres. Porque también he visto anuncios de reventas que dicen tener entradas con asientos juntos (y más baratas)... ¿Cómo lo veis?
Por cierto el partido ese es el día 5, pero no sé si es fijo, porque como la tele decide... ¿Cuándo se sabrá seguro?

Comentadme :D

poder puedes sentarte donde te de la gana siempre y cuando esté en la misma zona, pero recuerda que la gente a veces llega al Camp Nou con hasta 15 minutos de retraso según el tráfico de la zona.
Mi consejo es que te esperes hasta el final, a medida que se acerque la hora del partido se van liberando mas asiento, incluso es posible conseguir asientos para el Barça-Inter en el último momento.
53891 respuestas