Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pase lo que pase estaré orgulloso de mi equipo, así que a gritar que se nos oiga a todos los culés del mundo animar hasta el último segundo. VAMOS BARÇA!! BARÇA!! BARÇA!!!!
BLUE_FIRE escribió:Mirad qué comentario me he encontrado en la "noticia" (¿?) de cabecera del Marca:

"Cules de Barcelona y los q vendrán al partido de fuera ESTAIS CONVOCADOS. Tenemos q llevar al equipo a la final. Si en la ida los jugadores tenían q viajar 12 horas en autobús y jugar, vamos a igualar la eliminatoria y NO dejar q los italianos duerman las 12 horas q tenían programadas. Vamos a hacer un macro-botellón alrededor del hotel, intentaremos colarnos en su hotel para activar las alarmas de contra-incendio (entre las 2:00 y 5:00, dos veces mínimo). Aparte de homenajear a nuestros primos-hermanos los Valencianos con una buena ¿mascleta¿ ( van a sonar petardos tooooda la noche, je jeje ). PD: Cuantos mas estemos mejor. Traed petardos, tambores y sirenas. Vamos a por ellos. COPIA Y PEGALO EN TODOS LOS FOROS Y AYUDA A TU EQUIPO! Visca Barça y Viva España!"

XD XD XD XD XD

¡Qué ganas de que llegue el partido del Miércoles! (Y eso que desde el partido del Martes pienso que no vamos a pasar, aunque espero comerme mis palabras y pensamientos con patatas).

juas, me parece un poco rastrera esa tactica pero bueno que no me extrañaria que algun zumbao la lleve a cabo y de paso ya tandriamos portada para el dia siguiente en Marca.
BLUE_FIRE escribió:Mirad qué comentario me he encontrado en la "noticia" (¿?) de cabecera del Marca:

"Cules de Barcelona y los q vendrán al partido de fuera ESTAIS CONVOCADOS. Tenemos q llevar al equipo a la final. Si en la ida los jugadores tenían q viajar 12 horas en autobús y jugar, vamos a igualar la eliminatoria y NO dejar q los italianos duerman las 12 horas q tenían programadas. Vamos a hacer un macro-botellón alrededor del hotel, intentaremos colarnos en su hotel para activar las alarmas de contra-incendio (entre las 2:00 y 5:00, dos veces mínimo). Aparte de homenajear a nuestros primos-hermanos los Valencianos con una buena ¿mascleta¿ ( van a sonar petardos tooooda la noche, je jeje ). PD: Cuantos mas estemos mejor. Traed petardos, tambores y sirenas. Vamos a por ellos. COPIA Y PEGALO EN TODOS LOS FOROS Y AYUDA A TU EQUIPO! Visca Barça y Viva España!"

[qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si hay alguna traduccion con subs en youtube o algo o al menos uno de los dos videos en youtube es que no entiendo catalan :S
http://www.youtube.com/v/ryuZYzGwX6k
http://www.youtube.com/v/bcw9WLVr9gE
BLUE_FIRE escribió:Aparte de homenajear a nuestros primos-hermanos los Valencianos con una buena ¿mascleta¿ ( van a sonar petardos tooooda la noche, je jeje )

Jajaja, me ha hecho gracia eso. [carcajad] Me ha hecho recordar algo...

Una rápida búsqueda en el hilo de la temporada anterior me ha permitido encontrar estos comentarios de usuarios valencianos, de cuando el pase a la final tras el gol de Iniesta:

jorcoval escribió:Joder, aquí la peña está como loca.
Pitos por las calles, gritos, gente con el coche... me he enterado del resultado por el lío que hay.

Felicidades

Jhon Lol escribió:Si, parece que vivamos en cataluña xDD.

Un servidor escribió:Y tanto, aún siguen ahí todavía. XD

Desde luego como paséis esto va a ser una segunda Barcelona, aquí hay muchísima afición por el Barça, y la prueba la tenéis en Central, Marx y HDMI, por ejemplo. xD Así que mucha suerte y mucho ánimo para pasar a la final. [oki]
donuts escribió:
MARCA escribió:
Mourinho, el azote del Barça

''La relación entre Mourinho y el Barcelona ha dado que hablar desde que en 1996 el portugués recalara en la entidad azulgrana como ayudante, primero de Bobby Robson y posteriormente de Louis Van Gaal. Para el recuerdo quedan frases del portugués como "Barcelona es una ciudad cultural y Messi ha aprendido comedia" o Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa.''

A este inda se le ha ido la cabeza... PD: Es el titular de la web, vamos, a esta hora de la tarde (20:24) la noticia ''más importante''

Lo curioso es que esa no era la frase de mourinho, sinó "Catalunya es un país de cultura" XD. Será una coincidencia ese error? :-?
BdM escribió:
donuts escribió:
MARCA escribió:
Mourinho, el azote del Barça

''La relación entre Mourinho y el Barcelona ha dado que hablar desde que en 1996 el portugués recalara en la entidad azulgrana como ayudante, primero de Bobby Robson y posteriormente de Louis Van Gaal. Para el recuerdo quedan frases del portugués como "Barcelona es una ciudad cultural y Messi ha aprendido comedia" o Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa.''

A este inda se le ha ido la cabeza... PD: Es el titular de la web, vamos, a esta hora de la tarde (20:24) la noticia ''más importante''

Lo curioso es que esa no era la frase de mourinho, sinó "Catalunya es un país de cultura" XD. Será una coincidencia ese error? :-?

El pobre Inda, haciendo de las suyas, que raro [uzi]
Alguien sabe si hay alguna traduccion con subs en youtube o algo o al menos uno de los dos videos en youtube es que no entiendo catalan :S

PD: O al menos subtitulada en catalan o algo y yo me encargo de traducirlo
Robertuxo escribió:Alguien sabe si hay alguna traduccion con subs en youtube o algo o al menos uno de los dos videos en youtube es que no entiendo catalan :S

Perder fue muy duro, Ya nos veiamos en Madrid.
Un arbitro nefasto, Nos jodio la noche.
Es un buen amigo de Mourinho, Y nos metieron un buen piño.
Con otro nunca nos hubieran derrotado.
Perder fue muy duro, pero nos queda un partido.
Se que remontaremos, Un equipo esto lo puede hacer,
Juntos lo conseguiremos, Lo narrara Bernat Soler,
Con Messi i con Ibra haremos como hizo Pichi en Gotebrog.
Se que remontaremos y nos veremos en el Bernabeu.

Cortesia de la casa xD. Mi español no es muy bueno asi que no respongo de las faltas xD
El de Pou, ya no me atrevo xD, pero viene a decir que no nos den por muertos y que todo el mundo a animar.

PD: No se si esta puesto este video, pero tambien es muy bueno, con el discurso de Un Domingo Cualquiera:
http://www.youtube.com/watch?v=wsKD9vKAZmY
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jagoba escribió:
PuMa escribió:Que bueno, te has puesto mi frase de firma. Recuerdo que antes del 2-6 puse que el Barça iba a chorrear al madrid en el Bernabeu y te reiste y te lo pusiste de firma. Que rapido la quitaste, a ver que dura esta.

la verdad no me acuerdo de eso.. de lo de CR si, y no veo que problema hay..

Imagen

Pase a buscar su Owned por la ventanilla, gracias.
bien, y ahora que, te doy un pin o que?? no se que quieres demostrar con esto, tu a tu bola, ya e dicho que no me acordaba, pues si, lo puse, enhorabuena [oki]

EDIT: si quieres ir de machote delante de tus amigos, lo has conseguido! no veo owned por ninguna parte
Robertuxo escribió:Alguien sabe si hay alguna traduccion con subs en youtube o algo o al menos uno de los dos videos en youtube es que no entiendo catalan :S

http://www.youtube.com/watch?v=La9kCqVBnpY&feature=related
De Futbolitis.

Acuerdo entre Villa y el Barcelona

La semana pasada negociaba el Valencia el fichaje de un ‘9’. Un killer que no vendrá a sustituir a Zigic sino un primer nivel europeo que será el encargado de tomar el testigo de Villa en la punta de ataque del cuadro ché. Las negociaciones no se cerraron, el Valencia aprieta porque ese jugador tiene muchas novias y el Mundial sólo puede aumentar su cotización.

A la espera de un sustituto, Villa está con los dos pies fuera de la entidad valencianista. Esto no es garantía de nada ya que el verano pasado lo tuvo cerrado con el Madrid para volverse atrás Manuel Llorente y pedir más. También con el Barça, Guardiola se reunió con el jugador y utilizó a Puyol como mediador para hacer la gestión en Sudáfrica. Nada extraño porque el Madrid de Florentino había utilizado a Iker Casillas.

Ahora es diferente, Laporta espera cerrar su etapa en la presidencia a lo grande. El que llegue a la presidencia estará atado de pies y manos, el Barça de los seis títulos estará renovado en su totalidad, los fichajes comprometidos y la caja semivacía. El proyecto deportivo lo lleva Guardiola en primera persona y Laporta, para despedirse, ha anticipado sus movimientos para dejar todo cerrado antes del día de la despedida.

Los números del acuerdo

La operación está cifrada en 44 millones de euros. Los mismos que el Valencia tiene que devolver a Bancaja como anualidad por el crédito. Llorente no quiere jugadores a cambio, Bojan está descartado y Hleb no quiere volverse a España. Su ficha es alta y el Valencia no está por la labor de asumirla. El Barça busca una reducción del coste de la operación con jugadores que puedan tener una ficha más acorde con la estructura de salarios del club valencianista. Entre los mismos están Cáceres, al que la Juve ha pedido un año más de cesión, y Henrique, así como alguna opción para Keirrison si el Valencia no consigue cerrar un delantero de primer nivel europeo. No hagan cábalas, el Valencia necesita dinero y los 40 irán en su totalidad para Mestalla.

Falta que pasen los días y se acaben las competiciones. El día después del final del fútbol competitivo para el Barça filtrará todos los detalles de la operación aunque las partes lo negarán hasta el 30 de junio porque Villa tiene a Tamargo como representante hasta esa fecha. A partir de ahí, Villa firma por el representante que le ha gestionado el fichaje y se cierra la operación. Si existe maniobra de escape y evitar que Tamargo se lleve su comisión, el acuerdo se anunciará antes. Si no, el nuevo presidente heredará el contrato a ejecutar con fecha de 1 de julio. Como manda Guardiola, Villa se irá al Mundial siendo azulgrana. Un dato para reflexionar: Llorente le dijo a Unai que no alineara a Mata y Villa en el Camp Nou.
44 millones... No estaría mal. Quizá un pelín más sería lo ideal. Pero en fin, ja vorem.
¿Es fiable futbolitis? De ser así, 44millones por Villa con la edad que tiene me parece una sobrada, el año pasado o hace dos vale, pero este... En fin, será una táctica de Laporta para irse a lo grande, y si parece como dice ese texto que está echo, pues bienvenido seas Villa, te incharás a marcar goles [oki]
Jajaja, ya tenemos debate montado, a unos les parecerá caro y los otros pedirán más pasta. [+risas]
Jolti135 escribió:Jajaja, ya tenemos debate montado, a unos les parecerá caro y los otros pedirán más pasta. [+risas]

Es lo normal [carcajad] Lo que no veo normal es que el año pasado se estiraran como máximo hasta los 35M y este año sean capaces de llegar hasta 44M cuando tiene un año más y se supone que el rendimiento baja. Pero vamos, que en el Barça triunfa si viene seguro.
La verdad es que bien visto no es nada lógico. Que yo recuerde, se dijo que Laporta daba hasta 40 o así, y ahora sería más, siendo un año más viejo... En fin, ni idea.

Pero eso sí, el fichaje lo rentabilizaríais seguro, segurísimo, mete 20 goles en Liga como poco, si aquí ya ha metido 21 y faltan cuatro jornadas, allí no me quiero ni imaginar.
"Un dato para reflexionar: Llorente le dijo a Unai que no alineara a Mata y Villa en el Camp Nou."

Que xorrada ¿y porq no querria que los alineara?Que tendra que ver si Villa estaba jodido del hombro sino anda que no juega...Espero que fiche, pero 44 kilos + lo veo una burrada, viendo lo que a valido Ibra y lo que ha aportado.Estoy seguro que mas rendimiento dará, pero llevamos unas inversiones ultimamente, vease Chyrinsko 25, Ibra 45¡¡+Etoo!!, Caceres 16, Hleb 15. Los unicos destacables serian Alves, Pique y Keita en estos ultimos 2 años.
donuts escribió:¿Es fiable futbolitis? De ser así, 44millones por Villa con la edad que tiene me parece una sobrada, el año pasado o hace dos vale, pero este... En fin, será una táctica de Laporta para irse a lo grande, y si parece como dice ese texto que está echo, pues bienvenido seas Villa, te incharás a marcar goles [oki]

Hombre es el mismo que califico a Xavi como "La gran mentira", tu veras.
en materia de movimientos de mercado el de futbolitis falla más que una escopeta de feria XD
BdM escribió:en materia de movimientos de mercado el de futbolitis falla más que una escopeta de feria XD

En eso,y en muchas otras cosas.
Coño! LAporta en Tve2
Shooter27 escribió:"Un dato para reflexionar: Llorente le dijo a Unai que no alineara a Mata y Villa en el Camp Nou."

Que xorrada ¿y porq no querria que los alineara?Que tendra que ver si Villa estaba jodido del hombro sino anda que no juega...Espero que fiche, pero 44 kilos + lo veo una burrada, viendo lo que a valido Ibra y lo que ha aportado.Estoy seguro que mas rendimiento dará, pero llevamos unas inversiones ultimamente, vease Chyrinsko 25, Ibra 45¡¡+Etoo!!, Caceres 16, Hleb 15. Los unicos destacables serian Alves, Pique y Keita en estos ultimos 2 años.

habia la vuelta de la europa league contra el bremen...

sinceramente yo por edad ya no quiero a Villa, el año pasado por el tema Eto'o aun, pero ya no...es como cuando se pedia a Arshavin, es su momento vale, pero ahora...

pero bueno si hace bienvenido sea...
bielhof escribió:

Perder fue muy duro, Ya nos veiamos en Madrid.
Un arbitro nefasto, Nos jodio la noche.
Es un buen amigo de Mourinho, Y nos metieron un buen piño.
Con otro nunca nos hubieran derrotado.
Perder fue muy duro, pero nos queda un partido.
Se que remontaremos, Un equipo esto lo puede hacer,
Juntos lo conseguiremos, Lo narrara Bernat Soler,
Con Messi i con Ibra haremos como hizo Pichi en Gotebrog.
Se que remontaremos y nos veremos en el Bernabeu.

Cortesia de la casa xD. Mi español no es muy bueno asi que no respongo de las faltas xD
El de Pou, ya no me atrevo xD, pero viene a decir que no nos den por muertos y que todo el mundo a animar.

PD: No se si esta puesto este video, pero tambien es muy bueno, con el discurso de Un Domingo Cualquiera:
http://www.youtube.com/watch?v=wsKD9vKAZmY
insert-brain escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=La9kCqVBnpY&feature=related

Gracias a los dos ;) y por la rapida contestacion estoy agradecido saludos ;)
Bueno señores...
Después de un fin de semana currando ahora toca lunes y martes fiesta...
Creo que el partido es el miércoles, y bueno, sé que es muy díficil, sé que hay que ser realista, etc etc etc
Pero el miércoles (a las 20:45 verdad? horario champions) justo antes del inicio del partido...voy a olvidarme de todo, voy a animar a mi equipo con toda mi alma. Se lo merecen.
He leído y visto varios artículos y vídeos en plan arenga para la remontada, esto simplemente es una reflexión personal sin ninguna intención más allá de explicar lo que siento. Nada más.
En este partido hay que ir a por todas señores. Força Barça!!!
Hereze escribió:Imagen

Joder que suerte la gente que vaya a verlo... lo que daría por ir a ver este partido ><

En fin, que se le va a hacer, estoy impaciente ya por el maldito partido, a ver si llega ya el miércoles XD

Y otra cosa, a ver si alguien que sepa de photoshop hace una userbar o algo de la remontada, por si se da el caso de que pasamos ponérnosla todos los del hilo XD
Yo veia el tope por villa en 40 kilos con 29 años, si fueran 44 sin jugadores, pese a algo caro, entra dentro de una logica, puede aportar bastante unos 3 años.
A mí me encantaría ver a Villa jugar en el Barça, pero es que creo que es muy arriesgado teniendo en cuenta la edad que tiene y en la posición que juega (que tenemos a Ibra y a Bojan, siendo éste último uno de los jugadores con más futuro en España).
Pero el otro día, hablando con un amigo, salió el nombre de Agbonlahor (jugador del Aston Villa). Yo a este jugador no lo he visto jugar mucho (lo he fichado en el PES [+risas] ), pero me dijeron que era un jugador muy rápido, y que puede jugar tanto de delantero como de extremo (que si juega de extremo, tendríamos sustituto para Henry)... Además, parece ser que huele muy bien el gol (creo que lleva 13 goles esta temporada) y es muy jóven (tiene 23 años).

Hablo desde la ignorancia ya que no conozco al jugador, ¿pero no os parece mejor un extremo rápido y jóven, y que pueda jugar como delantero si se requiere, como es Agbonlahor?

Saludos. ;)
reberes escribió:sinceramente yo por edad ya no quiero a Villa, el año pasado por el tema Eto'o aun, pero ya no...es como cuando se pedia a Arshavin, es su momento vale, pero ahora...

¿Por edad? Que yo sepa tiene 28 años. Puyol tiene 32 y Xavi 30 años, ya ves tu lo que importa la edad. A Villa le quedan por lo menos 4 años a un enorme nivel.
Atheron escribió:
reberes escribió:sinceramente yo por edad ya no quiero a Villa, el año pasado por el tema Eto'o aun, pero ya no...es como cuando se pedia a Arshavin, es su momento vale, pero ahora...

¿Por edad? Que yo sepa tiene 28 años. Puyol tiene 32 y Xavi 30 años, ya ves tu lo que importa la edad. A Villa le quedan por lo menos 4 años a un enorme nivel.

Pues la verdad es que me pasa un poco lo mismo que a Atheron. Creo que con Zlatan deberiamos ir a jugarnosla con alguien más desconocido o más joven. Yo apostaria por Luis Suarez.

REMONTAREMOS!
Villa es tarde para ficharlo ya. Tenia que haber venido hace 2 o 3 años. Mete bastantes goles pero ojo que muchos son de penalty. Lleva más de 5 penaltys este año. Yo si no fuera por algo simbolico ( 25 kilos y algun descarte ) no lo traería.
El delantero que necesita el Barça es el Kun. Ese tio en el Barça se inflaría a meter goles, además que es rápido, tiene regate, se desmarca super bien y tiene disparo potente asi como falta directa. Es decir casi todo lo que le falta a Ibra.
central98 escribió:Yo veia el tope por villa en 40 kilos con 29 años, si fueran 44 sin jugadores, pese a algo caro, entra dentro de una logica, puede aportar bastante unos 3 años.

Yo tambien lo veo caro, pero el gol es lo que mas se paga y Villa tiene un rato. Nistelrooy tambien tenia 30 años cuando fichó por el Madrid y les dio 2 ligas entre el, Casillas y el fin de ciclo del Barça que se iba desintegrando. Es verdad que les costo mucho mas barato que esos 40-45 kilos que piden tambien, pero para hacer fichajes jovenes estilo Chrygri, Caceres, Keirrison o Henrique de gente joven (y no del todo barata) y jugarnosla otra vez, me quedo con un tio que ya está hecho y en la liga y seleccion a demostrado que es de los mejores.

Por otro lado alguien que no sea socio ha comprado entradas para champions en algun sitio que no sea las mismas taquillas del campo? Que ya me pasó contra el Arsenal que no dejaban vender por la web a nadie que no fuera socio y dice allí mismo que se puede comprar en FNAC y Carrefour, pero en FNAC me dijeron que no las vendian ellos ¬_¬
Yo sinceramente no se como estarán los cules, pero yo ya estoy hasta la polla de que paguen cantidades bastante considerables por gente joven que apunta maneras en ligas pequeñas yque no ha demostrado nada. Vease Keirrison, Henrique, Chygrinsky, etc.

Si queremos gente joven que apunte maneras que tiren de cantera, que ya se ha demostrado el resultado. Y si quieren resultados que fichen gol en gente como Kun, Villa, etc. Y lo mismo para los defensas y que se dejen de mierdas.

Edit: Ilusatar, una cosa que no me ha quedado clara. Lo de Eto'o ¿Cómo va al final? ¿Está cecido? ¿Entonces volverá o no?
Los mejores jugadores que puede fichar el Barça son :

-Silva X Henry. Conoce la liga y es joven y de toque. Mucho antes que a Ribery que no me fio de su rendimiento y problemas extradeportivos. Además no se moja que si Barça , que si Madrid , creo que le importa una mierda todo menos la pasta.
-Kun X Ibra. Conoce la liga y se inflaria. Lo más parecido a Romario que hay ahora mismo, es rápido, se desmarca que te cagas, se revuelve en un palmo,... mucho mejor que Villa y costaría 10-15 kilos más porque con Villa el Valencia sangrará.

Con esos tios el Barça sería imparable y nos quitamos 2 paquetes de golpe. A Ibra le silvaron hasta en su campo el otro dia.
Posdata: que tio mas petardo el Chigry XD.
El Kun no es un 9. Necesita un tio delante como es Forlán.
follinguis1 escribió:Villa es tarde para ficharlo ya. Tenia que haber venido hace 2 o 3 años. Mete bastantes goles pero ojo que muchos son de penalty. Lleva más de 5 penaltys este año. Yo si no fuera por algo simbolico ( 25 kilos y algun descarte ) no lo traería.

Ojo, los penaltys hay que meterlos...Si no que se lo digan al Athletic o al Murcia...Es que me da una rabia que se esgrima ese argumento. "Ah no, es que muchos son de Penalty". Bah...baja tu y metelos! xD

En fin, me voy por donde he venido =P

Suerte el miércoles ^^
Ojo, los penaltys hay que meterlos...Si no que se lo digan al Athletic o al Murcia...Es que me da una rabia que se esgrima ese argumento. "Ah no, es que muchos son de Penalty". Bah...baja tu y metelos! xD

Claro que hay que meterlos pero es que los tira todos los del Valencia. Si en la temporada mete 25 goles y tira 15 penaltys y mete 10 pues su bagaje goleador es pobre. Porque los penaltys que sepas que se meten muchos mas de lo que se fallan. Dificilmente un tio tira 10 y falla 7.
A mi Villa me encanta pero está pasado de edad y tienes otras opciones mas jovenes y con mas gol o similar. Hace 3 años si hubiese pagado 45 kilos pero hoy dia no los vale. Aunque si me cambiaran a Ibra por Villa sin poner pasta con los ojos cerrados si lo haría. Es que Ibra no me convence nada de nada y no es el 9 que necesita el Barça. Aunque creo que el Kun de 9 en Can Barça lo haría fantastico.
la mania persecutoria q tienen algunos con Ibra es para hacerselo mirar.
¿q coño kieren del sueco?
habiendo estado lesionado y sin pretemporada lleva 16 goles, asistencias no debe de llevar pocas y hasta la eliminatoria de Milan fue el unico jugador de la plantilla en marcar goles fuera de casa en las eliminatorias de la champions(cosa un pelin importante en dicha competicion).
parece ser q hemos cambiado el pesimismo cule por el, tb muy cule, rajar de los jugadores buenos xq no se reencarnan en algun Dios del futbol todos los putos dias. Eso si, si se le ocurre meter los goles el miercoles a decir q q bueno es y q pajas me hago viendolo. mierda de entorno
Ya puede meter los goles que quiera el Miercoles como si los mete con el ojete que mi impresión será la misma. Es un delantero que no pega con el Barça solo digo eso. No digo que sea malo y posiblemente en otro tipo de juego o equipo el tío rendiría mucho más, pero ni mucho menos es malo.
Es un delantero tipo estatico que combina bien con paredes y sus taconcitos, sus malabares que no le sirven para irse de nadie pero bueno.
O me direis que el tio se desmarca alguna vez ?? Poquitas lo hace además de ser un poquito fallón.
Si lo que quereis es que lo adore porque es del Barça y tal pues vale , es el mejor 9 del Barça desde Romario tios!!!!
follinguis1 escribió:Los mejores jugadores que puede fichar el Barça son :

-Kun X Ibra. Conoce la liga y se inflaria. Lo más parecido a Romario que hay ahora mismo, es rápido, se desmarca que te cagas, se revuelve en un palmo,... mucho mejor que Villa y costaría 10-15 kilos más porque con Villa el Valencia sangrará.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algun chiste mas?
Y encima Ibra le da mil vueltas al kun para mi gusto.
follinguis1 escribió:Ya puede meter los goles que quiera el Miercoles como si los mete con el ojete que mi impresión será la misma. Es un delantero que no pega con el Barça solo digo eso. No digo que sea malo y posiblemente en otro tipo de juego o equipo el tío rendiría mucho más, pero ni mucho menos es malo.
Es un delantero tipo estatico que combina bien con paredes y sus taconcitos, sus malabares que no le sirven para irse de nadie pero bueno.
O me direis que el tio se desmarca alguna vez ?? Poquitas lo hace además de ser un poquito fallón.
Si lo que quereis es que lo adore porque es del Barça y tal pues vale , es el mejor 9 del Barça desde Romario tios!!!!

menos mal q el otro dia contra el Xerez no hizo nada.....pero habia borregos pitando
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algun chiste mas?
Y encima Ibra le da mil vueltas al kun para mi gusto.

Si.
Van dos en una moto y se cae el de enmedio. ¿Te ha hecho gracia?
Pues menos gracia le ha hecho al que se ha caido.

CAda uno tiene su opinión solo digo que creo que el Kun pega más con el estilo del Barça y que Ibra no me convence y doy argumentos. El tio es lento, no se desmarca,..... solo eso.
Claro que es tu opinion,y la mia es que me parece un chiste esa afirmacion :)
Villa al Barça o a cualquier equipo le vendria de perlas,y como se dice mas arriba el Kun no es un 9 a lo samuel o Ibra,por lo que creo que no es lo que mejor le puede venir al Barça.
Pero vamos que me ha hecho gracia que dijeras que Kun es mejor jugador que Villa [ginyo]
es que el kun directamente no es un 9 XD
En ningun momento he dicho que el Kun sea mejor que Villa. Posteame donde lo digo.

Digo que al Kun lo pones en este Barça de 9 o falso 9 y se infla y que por edad y tipo de juego lo ficharia antes que a Villa AHORA. Hace 3 años a Villa con los ojos cerrados lo hubiese traido.
Y que no es un 9 puro lo sé, pero amoldandolo a esa posición o haría bien, haber si va a ser que los jugadores que empiezan en una posición nunca se reciclan. Es adelantarlo unos metros uqe no es pasar de defensa a delantero centro.
BdM escribió:es que el kun directamente no es un 9 XD

+1, necesitamos un goleador, no mas segundos delanteros. Un tio que la coja y la enchufe.El kun es bueno, pero no es eso, aunque meta goles.Compararlo con Romario es simplemente de risa, solo por el hecho de que para mi, era el mejor definidor de la historia.

A Pep le dio por cambiar este año el sistema cambiando el tipo de delantero(que ya queria hacer el año anterior cuando se hablo de Tronkobayor) y teniendo los referentes de Kluivert la verdad es que se ha demostrado que no sirve para el Barça.
Veo un partido muy raro , si el Barça va a muerte a remontar y tal , puede caerle el 0-1 y adios champions , el Inter a la contra es mortal , pero si no le deja salir al Inter se remonta fijo , el problema que quizas se tenga miedo al primer gol del Inter y el Barça no ataque como siempre , porque un gol ya si que lo deja fuera .
HDMI está baneado por "Troll"
el 11 del miércoles.

Auqnue yo pondría a Touré por Keita, que le da más toque y rapidez en el centro del campo y además, el otro día hizo un partidazo.
Imagen

El Barça podría ofrecer a Bojan en la 'Operación Clichy'.
¿Clichy no interesa también al Madrid?
entre este jugador y otros como Silva, Ribery y Di Maria, ya veremos dónde acaban al final.

Yo lo tengo claro, como delanteros, ficharía a Villa + otro más joven pero bueno, sea Pato (se rumorea que el Chelsea ofrecería casi 50 kilos por él al Milan, así que lo dejamos por imposible) ¿por qué?
porque si se marchan Henry y Bojan (está claro que a Pep no le gusta Bojan) y se lesionara o sancionaran en algún momento a Ibra o Villa o hasta Messi, sólo tendríamos a Villa o Ibra como delanteros natos.
No sea que nos pase como en esta temporada. Mejor tener de sobra en la delantera y media y no echar luego de menos a gente en partidos importantes como en una semis de la champions. Anda que no echamos de menos a Iniesta y al Henry de la temporada pasada contra el partido de ida del Inter.

Entonces por ahora los fichajes medio seguros van así ¿no? XD
Villa
Mata (Silva lo veo muy complicado, pero ya se verá dónde recala al final)
Clichy
Bakari Sagna (lateral derecho que le haría competencia a Alves)
Cesc
53891 respuestas